¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 12:34Berry
Petición de moderación de técnicasHoy a las 10:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 9:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 8:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 14:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 20:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 19:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 18:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Mar 17 Nov 2015 - 21:27}

Pues vaya con la chica. No tenía un pelo de tonta, aunque eso no era novedad. Terminó su trozo de empanada y cogió una magdalena, quitándole el papel que recubría su base con cuidado para procurar que se quedase lo mínimo de ella pegado. Le dio un mordisco, saboreándola con fruición, y pensó en la mejor manera de contestarle. Era cierto que ni siquiera había pensado en la posibilidad de que rechazase su oferta, pero tenía buenos motivos para pensar así. Al fin y al cabo, le estaba ofreciendo concederle uno de sus mayores deseos sin los costes habituales. Normalmente exigía el alma del individuo como pago, estableciendo en el contrato un tiempo de calma en el que este seguiría siendo libre. Una vez transcurridos los años o meses fijados (o en ocasiones días u horas), la vida de aquella persona pasaba a pertenecerle totalmente. Émile podía decidir darle órdenes y manipularla a placer, o arrebatarle el alma para aumentar su poder y matarla en el proceso. A Haine en cambio sólo le estaba pidiendo su lealtad. Una diferencia bastante grande, aunque claro, ella no sabía nada de lo anterior.

- Estoy bastante seguro de que aceptarás, Haine-chan - dijo, con una sonrisa siniestra - Eventualmente, todos lo hacen. ¿Por qué crees que te he preguntado tu deseo? Pídemelo, y emplearé todos mis poderes para concedértelo. Y créeme, no son pocos.

Con un último bocado acabó la magdalena, y cogió la botella. Mientras esperaba la respuesta de la chica, descorchó el vino y se sirvió una generosa cantidad de este. Acto seguido se lo ofreció a ella, preparado para echárselo en la copa si aceptaba. Ciertamente, había ido un poco al grano de más ahora que lo pensaba, pero ¿importaba? Al fin y al cabo los métodos eran irrelevantes mientras sus objetivos llegasen a buen puerto. Y hablando de puertos, ¿qué era eso de no ir con ellos en el barco? Se preguntó qué pretendería la chica. Obviamente no obligaba a sus oficiales a ir siempre con él, algunos se iban durante un par de semanas o meses y luego volvían al barco. Al fin y al cabo, Émile no necesitaba que estuvieran físicamente presentes para darles órdenes o mantenerlos vigilados. Sin embargo, todo dependería de que lo pretendiese hacer Haine mientras no estuviera con ellos.

- Por supuesto, no tienes que venir siempre con nosotros. Gracias al peculiar juramento de lealtad que me harás si aceptas, podré mantener el contacto contigo aunque estés en la otra punta del mundo, lo cuál hace las cosas más fáciles en casos como el tuyo. Te explicaré los detalles al respecto una vez tenga tu respuesta. Sin embargo... - se puso algo más serio y entrecruzó los dedos de las manos frente a él - No voy preguntando a mi tripulación sobre su pasado. En mi banda no importa quién fueras ni lo que hiciste antes de entrar, con contadas excepciones. Pero eso no implica que no quiera tomar ciertas medidas. Obviamente quiero saber a qué te dedicas, y qué harás mientras no estés con nosotros. No necesito los detalles. Creo que sabes de sobra de qué clase de cosas quiero saber.

Clavó sus ojos en los de ella, y sus pupilas volvieron a volverse rojas mientras activaba su Mirada del Diablo. Mientras mantuviese aquel poder y no rompiese el contacto visual, Haine sería incapaz de mentir. Podía intentarlo, pero hacerlo o intentar jugar con las palabras para engañarle le causaría un intenso dolor. Tomar precauciones era lo más apropiado... aun no la tenía sometida al Pacto de Lealtad, así que quería evitarse sustos. Se llevó la copa de nuevo a los labios, sin desviar la mirada ni parpadear.

- Se me olvidaba. Si te niegas a aceptar, no te mataré. Pero estarás perdiendo una gran oportunidad para cumplir tus deseos... y he visto tu corazón, Haine. No eres la clase de persona que tendría escrúpulos en pactar con alguien como yo... ¿o me equivoco a caso?

Una sonrisa se dibujó de nuevo en el rostro del pirata, que se rió por lo bajo. Si todo salía bien, pronto la tendría bajo su control. A este paso completaría a los Siete Demonios pronto, y más aun si lograba localizar a Vinnie Estacado. De todos modos, con Haine y Kenneth de momento ya le sobraban tareas. Debería entrenarlos a los dos si quería convertirlos en oficiales apropiados para su banda.


The Devil is like an old friend to me
Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Vie 20 Nov 2015 - 23:25}

¿Así que había leído su corazón  y sabía que aceptaría su propuesta sin más? ¿Tan manipulable se creía que era? Si ese era el caso, se equivocaba completamente. Ella no era la manipulada, sino la que manipula, y así ha sido siempre. Aunque...era innegable que aquella propuesta y todo ese misterio le causaban cierta curiosidad. -Es probable que haya surgido cierto interés en mi, aunque me temo que si quieres cumplir mi deseo, pero no te interesa mi pasado, no podré decirte que es lo que quiero.-  Contestó al tiempo que tomaba la copa de vino con delicadeza y la inclinaba, indicando  al chico que le pusiera un poco. No era una de sus bebidas favoritas, pero tampoco le desagradaba. Además, hubiera sido una falta de educación rechazar su ofrecimiento.

-Aunque supongo que podría ir contestando a algunas tus preguntas.- Dijo al tiempo que balanceaba la copa con un  suave movimiento de muñeca, haciendo que el vino recorriera sus paredes, aunque sin llegar a salir de estas. Antes de llevar el recipiente a sus labios y empapar su boca con el líquido. Tras dar un trago a su bebida, dejo la copa sobre la misa y se relamió el labio inferior, limpiadolo así de un par de gotas que habían quedado sobre este. -Aunque...espero que no me intente matar después, Emile-san- Comentó al tiempo que reía por lo bajo. -Entenderá que, si se lo digo es porque entiendo que tiene cierto interés en mi, y eso hace que mí vida no corra peligro...de momento.- Tras decir eso, su sonrisa se desdibujo, mostrándose en ella un rostro serio, con el ceño levemente fruncido. -Aunque sea increíble el que no le reconociera, sabiendo que es un hombre buscado y de gran valor...Soy un miembro de la agencia del gobierno conocida como el Cipher Pol, y como tal es más que obvio que no revelaría mi identidad a cualquiera...menos aún a un pirata buscado...Sin embargo...- La chica de cabello azabache hizo una pequeña pausa para tomar otro sorbo. -Sin embargo...Yo no siento interés alguno en el gobierno...al menos no como agente fiel a este.  Pero hay algo que he de lograr en este antes de poder cumplir mi objetivo...Entonces, ¿qué tal si hacemos un pequeño pacto?-

Dicho esto, la chica se reclinó sobre su asiento, apartando su flequillo mientras lo hacía, de forma que ambos ojos se fijaran en los del chico, de color carmesí. Quien parecía tratar de influir con ellos en ella. De hecho, le sorprendía bastante el haber dicho todo aquello con tanta soltura, por mucho que no temiera contárselo...Y estuvo a nada de detallar que era lo que realmente deseaba, pero "se mordió la lengua" para no hacerlo. Tampoco era algo que le incumbiera, ¿no? Ahora solo faltaba esperar su reacción ante lo dicho...así como su respuesta.


She´s bright:
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Lun 7 Dic 2015 - 3:20}

Émile sonrió para sí. ¿Así que una agente del Cipher Pol que no guardaba lealtad hacia estos? Maravilloso, desde luego. Había ido a topar con una auténtica joya en bruto. Hubiese sospechado de una trampa si no fuese porque su Mirada del Diablo estaba activa, impidiendo a Haine mentir. Y parecía dispuesta a cerrar el trato... definitivamente algo le interesaba, y estaba seguro de poder proporcionárselo. Por supuesto, no era un problema que fuese una agente del CP mientras les pasase información de la agencia gubernamental. Y mientras fuese leal, pero de eso se ocuparía el Pacto. Con una sonrisa seductora, alzó la copa frente a ella y dio un sorbo.

- Brindo por ti. Como esperaba, eres justo lo que buscaba. No me equivoqué al proponértelo a ti... - su sonrisa se ensanchó - Aunque has malinterpretado mis palabras. Nunca he dicho que no me interese tu pasado, tan sólo que no tienes por qué revelármelo mientras no comprometa a la banda. Si es algo relacionado a tu deseo, entonces quiero escuchar lo que tengas que decir.

Se recostó en su asiento, evaluándola con la mirada. Por lo que tenía entendido y había podido comprobar con Etsu, los agentes del CP estaban entrenados en el arte marcial del rokushiki. Así pues, sería una gran adquisición para la banda. Les serviría de espía, informadora y asesina... y siempre era agradable a la vista tener mujeres hermosas cerca. Más aun una como ella, tan buena y fiera en la cama. Realmente era un peligro para cualquiera que estuviera cerca... di no fuese por sus poderes, sería una auténtica locura intentar reclutarla. Podría haberle seducido para manipularle a su gusto. Sin embargo, su Pacto impediría cualquier clase de traición, y hasta entonces su Mirada del Diablo le prevendría de posibles engaños.

- Que seas una agente del CP no hace si no incrementar mis ganas de conseguir que te vengas conmigo. Tan sólo plantea tu proposición, y si así lo ves conveniente, tu deseo.

¿Qué se traería ella entre manos? Por un lado se había negado a contarle su deseo, pero por otro había mencionado un pacto. Comenzaba a intrigarle lo que pudiera tener en mente. La observó con curiosidad, llevándose una tostada con mermelada a la boca. ¿Habría alguna clase de engaño tras todo aquello? ¿Alguien que conociese sus planes jugando con él? Todo estaba saliendo demasiado bien. Dos Pecados en menos de veinticuatro horas. Le preocupaba que no fuera fruto de la casualidad o del destino, si no el plan de alguien. Por otro lado, era altamente improbable dado que la única persona que conocía de sus intenciones había pronunciado el Pacto de Lealtad. Era improbable que fuese un plan de un tercero para tratar de embaucarle.


The Devil is like an old friend to me
Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Jue 17 Dic 2015 - 15:24}

La chica respondió a su sonrisa con otra, al tiempo que se cruzaba de piernas y acomodaba  en la silla. Ahora era cuando ella tenía que decidir si contarle quien era en realidad y con ello su deseo, algo que solo conocía una persona de momento, Issei, y que descubrió mirando en su mente. Aún no había perdonado eso al que ahora era como su hermano. También podía negarse, aunque hubiera captado su interés... Ya que dicho pacto haría que se atase otra vez. ¿No haría eso que su libertad se perdiera? Aunque bueno...hay gente que piensa que la libertad consiste en ser capaz de atarse a quien uno mismo desee. "Lo siento...Issei." Pensó sintiéndose culpable por lo que iba a hacer. Tan solo esperaba que la perdonase por ello algún día.  -Bien...Émile-san, te diré mi deseo, el cual creo que entenderás una vez conozcas parte de mi pasado.- Dijo antes de empezar a relatar su vida, de forma resumida. Tampoco tenía porque contarle lo que había comido ayer ni nada por el estilo.

-Mi nombre es Haine Kodoku, soy la hija de una mujer descendiente de una familia con lazos de sangre de los primeros nobles mundiales, aunque esta no forma parte de ellos, mi padre por otro lado es un miembro del CP...Y el motivo de que yo esté en dicha organización...aunque no por los motivos que cualquiera pensaría. Al contrario de lo que suele ser una familia, la mía siempre ha estado dividida...aunque sería mejor decir que nunca existió para mí, al fin y al cabo, yo nací con el único objetivo de intentar salvar la vida de el que un día fue mi hermano. Por increíble que resulte, yo sobreviví y el pereció al cabo de unos años después de mi nacimiento. Desde aquello, digamos que fueron sucediendo distintos acontecimientos que me hicieron querer escapar...Pero por la situación en la que me encontraba era imposible...y aún sigue siéndolo.- Se detuvo un instante, aprovechando así para tomar un trago de vino, humedeciendo así su garganta antes de seguir con su relato. -Sin embargo, en cierto momento encontré algo que podría servirme para escapar de aquella "prisión", jugandome todo a esa carta. "si gano seré libre, si pierdo...no volveré a ver la luz del sol." Por ello entré a la Cihper Pol...Para hacerme más fuerte y así poder matar a mi padre.- Afirmó al tiempo que centraba sus ojos en su acompañante, intentando descubrir por su expresión, que pensaba de todo aquello. -No se equivoque... no quiero esto solo por venganza...Lo único que busco es mi libertad...¿ Y qué mejor forma de conseguirla que traicionando al gobierno? Si hay una recompensa por mi cabeza? Así ni siquiera el poder de mi madre serviría de algo.- Tomó otro sorbo a la bebida. -Aunque es obvio que no podría hacer eso sin ayuda... Y bien, Émile-san...¿Cumplirás mí deseo? -


She´s bright:
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Lun 21 Dic 2015 - 4:01}

Émile escuchó su historia con un brillo extraño en su mirada, ocultando su creciente satisfacción. Sí... el resentimiento y la rabia eran la clase de sentimientos que él podía entender, y de los que se podía beneficiar. Definitivamente no sólo había encontrado a la persona idónea, si no que las circunstancias eran las ideales para lograr que aceptase el Pacto. Y la libertad... bueno, él podía dársela. Al fin y al cabo, mientras no le perjudicase ni fuese contra la banda, permitía a su gente hacer lo que quisiera. Realmente Haine tenía mucho que ganar uniéndose a él. Ganaba la protección de un capitán pirata poderoso una vez traicionase al Gobierno, además de un aliado cuando asesinase a su padre.

- Puedo darte la libertad que ansias. Ven conmigo, y no sólo te ayudaré a vengarte y a romper tus cadenas; te liberaré del miedo. Te entrenaré en persona para que seas tan fuerte que nunca más debas temer a que te arrebaten tu libertad. Y el Gobierno no podrá tomar represalias contra ti, porque además de enseñarte a defenderte por ti misma, tendrás la ayuda de toda la banda.

Se levantó y comenzó a pasearse por la habitación, pensando en cuáles serían sus siguientes palabras. No tardó demasiado en continuar su discurso.

- El Gobierno es mi enemigo. Me arrebató a mi padre, y trataron de asesinar ante mi a un... antiguo amigo. Estaré más que encantado de ayudarte contra ellos, y de asegurarme de que cumplas tu venganza. A cambio, te pido lealtad, y que me ayudes en mis propios propósitos. Nunca te exigiré nada más allá de que me prestes tu fuerza en mis objetivos, y por lo demás serás libre de hacer lo que veas. Como te he dicho, ni siquiera exijo que estés en el barco.

De repente recibió un mensaje telepático de Diego. Este le dijo secamente: "Te traigo algo. Estoy fuera." Émile se extrañó profundamente y dejó de hablar. ¿Qué podía haber llevado a su primer oficial a molestarle en un momento como aquel? Estaba seguro de que era muy consciente de que no querían que le molestasen, más aun después de que les hubiera pedido que armasen todo aquello. Así pues, ¿qué podía ser tan importante como para que se atreviera a importunarlo? En fin, Diego no era ningún inconsciente, y solía pensarse las cosas antes de actuar. Si allí estaba, sería por un buen motivo. "¿Qué es lo que ocurre, Diego?" le preguntó mentalmente. La respuesta no se hizo esperar: "Ha llegado "eso." Acaba de traerlo el gato." El capitán tardó unos instantes en situarse y recordar a qué se refería Diego con "eso." Sin embargo, en cuanto se dio cuenta, esbozó una fiera sonrisa de triunfo y comenzó a dirigirse hacia la puerta.

- Por favor, aguarda aquí. Acabo de recibir un mensaje, y tengo que resolver un asunto. No tardaré nada.

Al fin... aquellas preciosidades, en sus manos. Si eran tan poderosas como le habían contado, con ellas se volvería imparable. "Está siendo un día magnífico. Una nueva Demonio, una agradable sesión de sexo en la hierba y las mejores pistolas que hubiera podido desear caen en mis manos." Salió del comedor, conteniéndose para no comenzar a reírse de pura alegría, y se dirigió a pasos rápidos hacia la puerta principal. ¿Qué hacía tan feliz a Émile? ¿Qué tenían aquellas pistolas que le llevaba Diego de especial? Pues eran nada más ni nada menos que las armas originales en las que se habían inspirado para hacer a Hades y a Averno, las dos armas del joven pirata. Sin embargo, al lado de sus originales eran casi juguetes, pistolas de feria. Aquellas dos habían sido armas fabricadas especialmente para un antiguo aliado del Gobierno, hacía ya más de medio siglo. A partir de ellas había comenzado a hacerse armas de fuego que canalizaban la propia energía del cuerpo, pero ninguna llegaba al nivel de las dos primeras. Se perdió el paradero de estas con la muerte de su propietario original, pero tras un chivatazo de su buen amigo Garoon de que estaban en manos de un terrateniente del West Blue, envió a uno de sus diez oficiales a buscarlas. El elegido fue Carlos "el Pardo", el gato parlante de su tripulación, un experto en infiltración y robos. Esperaba que tuviese éxito, pero había preferido no hacerse ilusiones, sabiendo que el rumor podría ser falso, o tratarse de unas pistolas diferentes. Sin embargo, no se había equivocado.

- Buen trabajo, Pardo - murmuró, al tiempo que lo decía telepáticamente a su oficial.

Como respuesta, obtuvo lo que parecía un "ronroneo telepático". Supuso que sería la manera del gato de decirle que estaba conforme con el cumplido, y que lo habría pillado en una de sus partidas de póker. Abrió la puerta de la casa, para encontrarse con Diego frente a esta sujetando un maletín metálico. En cuanto vio a Émile, se lo ofreció con su habitual actitud desapasionada y tranquila. Incapaz de contener la emoción, el joven agarró la caja y le quitó los cierres apresuradamente, abriéndola. Retiró un paño que cubría el contenido, revelando dos hermosas pistolas negras con marcas rojas, dos cuchillas de los mismos colores que las armas bajo los cañones y con caras demoníacas en la boca de estos. No podían ser más perfectas para él, y tenía los nombres perfectos.

- Desde hoy serán Estigia y Tártaro - declaró, observándolas con codicia y deleite - Gracias por traérmelas, Diego. Ya puedes irte.

Extrajo ambas armas del maletín y le devolvió este a su oficial. Acto seguido, se las guardó en el interior de la ropa, enganchando los cañones por dentro del pantalón y cubriéndolas con la camisa, y volvió a entrar en la casa. Tratando de calmar su creciente emoción y sus ansias por probarlas, volvió a entrar en el comedor y miró a Haine. La alegría y sus emociones desatadas volvieron a despertar su deseo. ¿Por qué no darse un gusto para celebrar la adquisición? Se acercó a ella, mientras decía:

- Disculpa por la interrupción, tenía algo importante que hacer. Como te decía, haré todo lo posible por cumplir tu deseo. Todo lo que tienes que hacer es jurarme lealtad y aceptar llevar mi marca. Esta nos permitirá comunicarnos sin importar lo lejos que estemos, me avisará si intentas traicionarme o si estás en peligro y me permitirá ayudarte en tus combate, aumentando tus capacidades físicas... entre otras cosas. Obviamente también me asegura tu lealtad, pero irá implícito en la promesa que no emplearé el Pacto para darte órdenes que no conciernan a la banda. Y por supuesto, en cualquier momento puedes rechazar el Pacto y romperlo, perdiendo la marca. Por supuesto, a menos que hubiese un motivo excepcionalmente bueno para ello esto supondría que te ganarías mi enemistad. Pero no creo que tengamos que llegar a eso nunca...

A medida iba hablando se fue acercando a ella. Apoyó el brazo en el respaldo de su asiento, y continuó hablándole a su lado. Mientras pronunciaba las últimas palabras se acercó bastante a la chica, dejando que notase su cálido aliento en su cuello. Entonces le dio un juguetón mordisco en el lóbulo, y le susurró al oído:

- ...al fin y al cabo, creo que nos llevaremos bastante bien, Haine-chan.


The Devil is like an old friend to me
Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Jue 24 Dic 2015 - 18:16}

El que prácticamente se había convertido en su capitán, parecía más que...¿Satisfecho? Con su historia, cosa que causaba confusión en la joven. Si bien entendía que su deseo de ser libre y la forma en que deseaba lograrlo sin duda agradaría a un pirata...A veces se sentía mal por haberse vuelto así...Pero eso era en aquel momento y, si debía ser egoísta para seguir viviendo y poder vivir como deseara, así lo haría. "¿Un pacto?...Bueno, dudo que este pacto sea peor que el que hice con esa mujer..." Pensó mientras escuchaba lo que tenía que decir su anfitrión, quien interrumpió su discurso al ser avisado de algo por un miembro de su tripulación, pero...¿de qué? Era más que obvio el hecho de que la chica sentía curiosidad de como habían logrado comunicarse sin un Den Den Mushi o si no era un truco para ir a pensar cuales serían sus próximas palabras.

-Claro, no se preocupe Émile-san. No pienso marcharme de esta sala.- Contestó, dedicándole una sonrisa lánguida mientras observaba como se dirigía a la puerta, abriéndola de par en par y sin preocuparse en cerrar al salir. Si en verdad era un mensaje de sus subordinados...¿Qué podía haber hecho al castaño salir tan apresurado? -Bueno, ya me demostró que era una persona acelerada y que se emociona con facilidad...- Dijo en voz alta, sin poder contener la risa. -En verdad es una persona divertida, me pregunto como será desde más cerca...aunque bueno, tampoco es que pueda acercarme mucho a él...a no ser...- Siguió divagando en sus pensamientos, planteándose como lograr que el CP no interfiriera en su trato y poder pasar más tiempo en el barco de Émile. -Siempre podemos jugar a los agentes dobles, ¿no?-

Los minutos pasaron y el chico regresó frente a ella, disculpándose por haber tardado, antes de retomar su discurso, acercándose hasta donde se encontraba, apoyando uno de los brazos sobre el respaldo de la silla, como si pretendiera acorralarla, provocando con trucos como el dejar que su aliento acariciara su pálida piel, o morderle la oreja, cosa que saco una sonrisa a la chica. -Concuerdo en que nos llevaremos realmente bien, Émile-san...¿O debería decir capitán?- Susurró en su oído justo antes de morderle el cuello, con las mismas intenciones que el mordisco que le dio él antes.


She´s bright:
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Miér 6 Ene 2016 - 17:10}

Con una sonrisa, se dejó hacer, disfrutando de la sensación. Entonces se apartó de repente de ella y le hizo un gesto para que se levantara. Era la hora de realizar el juramento. La observó con solemnidad y alzó la mano derecha mientras esta comenzaba a brillarle con intensidad. Tuvo un breve flashback de la noche anterior, cuando hizo a Kenneth realizar el mismo ritual. Todo estaba marchando sobre ruedas... pronto tendría su segundo pecado, y estaría un paso más cerca de completar sus planes. Cuántas noches habría pasado en vela planeando todo aquello, preparando su venganza contra el mundo. Sería el portador de la destrucción, aquel que llevase a los tenryuubitos a su inevitable final, completando la obra de su padre. Sus ojos de volvieron rojos de nuevo, como preludio de lo que estaba por suceder.

- A partir del día de hoy, eres la emisaria de mi Deseo en el mundo. Yo te bautizo como Lilith, demonio de la Lujuria. Que nada nunca se interponga en tus designios.

El joven cerró los ojos y se estremeció por un instante. Cuando los abrió, se habían vuelto totalmente negros excepto por el rojizo iris. Dos alas negras surgieron a su espalda, y en su frente brilló un símbolo: un pentáculo invertido. Entonces apoyó la mano derecha sobre la cabeza de Haine, y comenzó a recitar:

- ¿Juras servirme con lealtad, protegerme y obedecerme, así como respetar y defender a todos los que yo tome bajo mi protección? ¿Juras perseguir y dar muerte a todo aquel que me desee algún mal? ¿Y juras aceptar mi marca, no liberarte de ella si yo no te lo ordeno y por último, perseguir a nuestros enemigos los Tenryuubitos allá donde se hallen?

La estancia se iluminó con la intensa luz que despedía su mano, mientras se completaba el ritual. Una vez Haine hubiera dicho que sí, apoyaría la mano en la base de su columna para ponerle la marca, en su espalda, y proclamaría:

- Per potestas mea, ego baptizo te Lilith.

Un nuevo Pecado había sido creado.


The Devil is like an old friend to me
Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Jue 7 Ene 2016 - 10:20}

Émile indicó que debía levantarse y ella así lo hizo, suponiendo que era hora de cerrar el acuerdo que habían pactado. Y exactamente, de eso parecía tratar todo aquello. El chico levantó la mano derecha y comenzó con su rito, pronunciado que debería cumplir para que el trato se cerrara. Debía jurarle lealtad, ayudar a su causa, defenderle...No era distinto a lo que solían tener que prometer al gobierno. Pero la diferencia estaba en que aceptando aquello, por lo demás sería libre una ve terminara lo que pretendía hacer desde que entró en el cp...Y también podría pasar más tiempo al cuidado de Rom. Si eso era lo que hacía falta para lograrlo, firmar un pacto con el diablo no era tan grave...Aunque, todavía le dolía pensar en su "hermano" y en otras personas a las que debería dejar atrás... "Da igual como lo mires, tarde o temprano les hubieras tenido que abandonar por tu cuenta, así solo estas ganando otro lugar al que poder regresar tras esa despedida." Se dijo a sí misma.

-Lo juro.- Contestó decidida, tras lo que su mano se poso sobre su espalda. Esta parecía arder mientras el símbolo de la persona a la que ahora le debía lealtad se marcaba. Ya estaba hecho, ahora era un pecado, Lilith. Quizá ese apodo fuera demasiado acertado para ella. Traicionando a los supuestos buenos para marcharse con el mismísimo demonio.

Ahora solo quedaba una cosa por hacer. Que Émile le explicará como poder comunicarse con él y planear la mentira que inventaría para el Cipher Pol. De esa forma podría ir de un bando a otro con mayor libertad. Además de poder aprovechar lo que ambos lados le ofrecían. Era una situación demasiado buena para sus objetivos. "Esperemos que las cosas no se tuerzan."


She´s bright:
Lion D. Émile
Lion D. Émile
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {Jue 7 Ene 2016 - 13:50}

En cuanto pronunció las palabras, la luz se intensificó por un instante, y luego se desvaneció. Émile separó sus manos de la chica y se concentró, notando el vínculo entre ambos. Sí, había funcionado. Perfecto... ya estaba un paso más cerca de sus metas. Con una sonrisa, se acercó a una ventana y observó la costa desde esta. El Corazón del Diablo estaba anclado en la bahía. Kenneth debía estar aguardando en este ya... una lástima que Haine no fuese a irse con ellos, le habría gustado tener a sus demonios juntos. Pero bueno, tener una espía en el CP sería extremadamente útil.

- Tan sólo piensa en mi al tiempo que en lo que quieras decirme, y yo lo oiré - le dijo telepáticamente - Gracias a este poder, no sólo podremos comunicarnos y las demás cosas que te he dicho antes, si no que podré prestarte mi fuerza cuando estés en apuros, o incluso pelear por ti.

Se giró hacia ella y la observó, con una media sonrisa enigmática. Al final había funcionado. Pronto tendría que ponerse a entrenarlos a ambos para que estuvieran a la altura... al fin y al cabo, con su nivel actual, no estaban preparados para el Grand Line. Ahora sólo quedaba una cosa por arreglar:

- Bueno, espero que volvamos a vernos pronto, Haine-chan. Me lo he pasado muy bien contigo, y espero tener la ocasión de... - se acercó a ella y le susurró sensualmente lo último - divertirnos juntos otra vez.

Se dirigió hacia la puerta y dijo:

- Puedes decirles al Cipher Pol lo que quieras sobre hoy mientras eso no ponga en peligro a la banda o a mi. Y creo que era obvio, pero si te enteras de cualquier movimiento importante del CP, quiero conocerlo. Hasta la vista, Haine-chan. Si necesitas cualquier cosa, sólo necesitas hablarme.

Salió del comedor y de la casa, con una sonrisa de triunfo. Uno menos.


The Devil is like an old friend to me
Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Light-Yagami-image-light-yagami-36448724-500-226

Atención, usuarios de mantra:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Segundo pecado. Despierta la lujuria  - Página 2 Empty Re: Segundo pecado. Despierta la lujuria {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.