¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 23:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 14:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 17:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 16:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 15:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 13:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 9:20El Gremio OPD
El náufragoSáb 4 Mayo 2024 - 20:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena Empty [Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena {Vie 23 Oct 2015 - 14:04}

Llevaba puesto aquel uniforme que tanto odiaba cuando necesitaba estar en misiones diplomáticas. Me ajusté las enormes hombreras y recoloqué la pequeña corona sobre el moño que portaba en mi cabeza. Iba a venir un importante miembro del CP y debía recibirlo en nombre del Señor del Fuego, pues padre estaba ocupado.

"¿Por qué demonios tengo que recibir a un superior en nombre de mi padre?"

Aún quedaban siete horas para que llegase, por lo que decidí salir del palacio y moverme por las calles, atrayendo las miradas de la gente, aunque había aprendido a ignorarlas. Sabía también que a parte de un miembro del CP, iba a venir un pequeño grupo de carpinteros contratados por padre para construir varias casas en una zona no edificada de la isla. Suspiré y empecé a caminar hacia aquella zona para verlos trabajar, intentado esquivar a todo aquel que quisiese acercarse.
Apariencia de Zuko:
Behe
Behe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena Empty Re: [Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena {Miér 28 Oct 2015 - 19:21}

De entre todos los libros que Kujira leyó, pocos nombraban esta, al parecer, conocida isla. Reddo Teikoku, una ciudad al mando de un emperador llamado Ozai, que dicen puede controlar el fuego sin necesidad de fruta...difícil de creer, pero que sabía él, si los Gyojin podían controlar el agua, a lo mejor algunos humanos podrían controlar otros elementos.
Poco tiempo llevaba con este nuevo grupo de carpinteros "profesionales" que por dinero reparaban el barco de cualquiera que se lo pidiese. Kujira era muy usado para tareas de carga, y así era en esa ocasión, allí estaba con toneladas de tablones en cada uno de sus brazos mientras buscaban una zona donde les habían dicho que tenían que construir unas casas.

-Tío, ¿seguro que entiendes el mapa? Apenas sabes leer. - dijo uno de los hombres a otro que llevaba un mapa de la zona.
-¡Calla capullo, pues claro que lo entiendo, lo que pasa es que no la veo!- Dijo nervioso, obviamente no lo entendía.

Kujira pensó que lo más inteligente sería preguntar a alguien de la zona, miró al rededor y se fijó en un joven muy bien vestido, que resaltaba mucho con el entorno. Se acerco y le preguntó.

-Perdona, estamos buscando la zona de construcción. ¿Sabes por dónde queda?- Dijo Kujira sonriente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.