¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Mar 17 Nov 2015 - 20:28}

Mientras volvía al cuartel me comunicaron por el DDM que el sujeto estaba escapando hacia la costa este y que lo estaban persiguiendo. “Genial, si se mete en el agua ser presa fácil a menos que tenga un gran barco con muchos hombres” pensé mientras cambiaba de rumbo a la costa.

-No le perdáis de vista, e irme indicando si cambia de dirección o si consigue un transporte.- Les indique a los marines que estaban tras el fugado.

El camino que elegí era bastante recto y cuesta abajo, no quise correr ya que en el mar recuperaría el tiempo perdido y me adelantaría a el por mucha fuerza que tuviera no podía remar más rápido que yo nadar. Por el camino me encontré bastante gente que me retraso un poco, aun así esperaba llegar a tiempo para poderlo capturar, o al menos eso intentaría. Una vez ya en la costa me lancé al agua y me encamine hacia la costa que me habían indicado, hacia unos minutos me habían comunicado que el chico había conseguido una barca y ya había zarpado. Esperaba poder atraparle a cierta distancia de la costa donde tuviera más impedimentos para pelear, y si era usuario de Akuma le seria aún más complicado. Con mi alta velocidad de nado no tardaría más que unos pocos minutos en llegar a la zona, más que de sobra para que el resto de marines de la costa lo hubieran hundido ya o si no aún lo tuvieran en los prismáticos.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Mar 17 Nov 2015 - 22:29}

"Así no voy a poder escapar" Fenrir se giró con rabia sobre la barca. Empezaba a sentirse verdaderamente furioso. ¿Quienes eran aquellos hijos de perra para atreverse a dispararle? El pelirrojo se colocó bien su máscara y simplemente se giró de nuevo hacia la costa, y agarró los remos para volver. Tres marines lo esperaban allí, armados con tres rifles, mientras lo apuntaban con ellos.

Fenrir empezó a remar hacia ellos, alzando una mano, haciendo un gesto para indicar que se rendía. A cada palada que daba, se acercaba un poco más a la costa. Los marines no dejaban de apuntarle con sus rifles, mientras él se acercaba poco a poco a ellos. Con un gruñido, dejó que la barca se quedase de nuevo entre las rocas, encajada como una pieza de un rompecabezas colocada a la fuerza en un hueco que no le correspondía.

- Las manos tras la cabez... -el marine del rifle apenas pudo decir la frase, cuando Fenrir sacó su espada de un solo movimiento de muñeca, rápido y letal, apuntándole al cuello, pero sin llegar a dañarlo más allá de un ligero rasguño que hizo que una gotita de sangre se deslizase por su cuello.
- Controla tu lengua, si no quieres que te la corte. -respondió el enmascarado.
- ¡Tú! ¿¡Te has vuelto loco!? -le gritó otro de los marines, mientras le apuntaba a la cabeza con su arma, temblándole ligeramente por la tensión acumulada. Fenrir sonrió de forma siniestra.
- ¿En serio queréis morir tan jóvenes, chicos? -les dijo, mientras su espada se separaba unos milímetros del cuello del marine, que estaba pálido como un cirio-. No me hagáis manchar mi hoja. -Fenrir bajó la hoja, haciendo el gesto de enfundarla, agarrando la empuñadura con ambas manos, para entonces tomar una decisión.

Su hoja voló rauda, inflamándose con todo el cabreo que había acumulado en aquella estúpida persecución, mientras él se tiraba en plancha al suelo. El filo de la espada cortó con la fuerza de un demonio las piernas de los tres marines, atravesándola con la misma facilidad con que un cuchillo atraviesa mantequilla caliente. El calor que despedía la hoja era tal que los pantalones de los hombres se incendiaron, y el sonido de las olas rompiendo contra las rocas fue ahogado por los gritos de los tres agentes. Un disparo sonó, y Fenrir sintió calor a la altura de su mejilla: una bala acababa de rasgarle en la parte derecha de la cabeza, a escasos milímetros de reventarle la oreja.

El golpe de Fenrir contra el suelo fue duro. Se había dejado caer contra el suelo, golpeándose en el pecho con fuerza. Por suerte, sería un dolor pasajero que se pasaría enseguida. Posiblemente le quedaría un cardenal, eso sí. Con un rápido movimiento, se incorporó de golpe, dándole una patada a uno de los marines, que no había soltado su arma y estaba tratando de apuntarle, sobreponiéndose al dolor. Luego pateó los rifles al agua. Un marine le agarró por la pernera del pantalón, pero se desembarazó de un tirón. El mercenario escuchó pasos acercándose desde más allá del acantilado, posiblemente más marines, que se habían quedado con el viejo. No parecían ser muchos. Fenrir se colocó pegado a la esquina del acantilado, con la espada preparada, y cuando el primer hombre pasó, le dio un rápido corte ardiente en el cuello. Los gritos de los marines seguían escuchándose. Tan solo parecía quedar uno más, que se acercaba corriendo. Fenrir preparó su espada, pero cuando iba a dar el golpe, una hoja chocó contra la suya. El hombre lo esperaba, y se había defendido. La hoja ardiente empezó a cortar la espada del hombre, y el pelirrojo aprovechó el momento de desconcierto para dar una patada en la espinilla al marine y luego golpearle con el mango de la espada en la nariz, dejándolo inconsciente.

- ¡Señor, el intruso ha escapado! -la voz de uno de los marines sin piernas, distorsionada por el dolor, hizo que Fenrir se girase hacia él. El maldito tipo tenía un Den-Den Mushi en la mano, y le estaba delatando.
- ¡Muere! -gritó Fenrir mientras le atravesaba la espalda con la espada de fuego y luego la retorcía para rematarlo, entre gritos de agonía. Después, observó que los otros parecían estar inconscientes por el dolor. Agarró el cuerpo del último de ellos y le quitó la chaqueta, poniéndosela por encima de la suya propia y saliendo corriendo hacia el interior de la isla. Sintió que tenía algo en un bolsillo, y lo sacó: un Den-Den Mushi  azul claro. El problema es que no sabía usarlo. "Meh, tal vez sirva para algo" pensó mientras corría de vuelta al bosquecillo.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Miér 18 Nov 2015 - 23:10}

Cuando llegue a la zona no encontré ninguna barca, cuando intente contactar con mis compañeros estos no dieron señal, o estaban llamando o el DDM había sido destruido. Contacte con otro de mis compañeros para indicarles la zona en la que estaban los anteriores que yo me dirigía ya a ella. Cuando asome fuera del agua el espectáculo me horrorizo, mis compañeros estaban por la orla esparcidos, algunos sin piernas desangrados y otros con diversas heridas. Aquel sujeto pagaría por ello, y además no tardando demasiado ya que vi una sombra meterse en el bosque. No me dio tiempo a comunicar el estado pues el DDM se activo con una llamada entrante, era uno de los Capitanes de la base.

-Acabo de oír morir a uno de nuestros compañeros, quiero a todos los marines de esta isla, de permiso o no montando un perímetro alrededor del cuadrante XD 98. Es peligroso, no os acerquéis a él, retenerlo desde lejos sin dejar de apuntarle y avisar a un alto mando.

-A sus órdenes mi capitán.- respondí por el DDM

Me dirigí hacia el bosque, pero teniéndolo tan cerca no lo dejaría escapar así como así. El camino por el bosque era arduo, pero nada como el entrenamiento al que había sido sometido durante la instrucción, y con algo de suerte pillaría cansado al sujeto que perseguía antes de que hiciera daño a nadie más.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Mar 24 Nov 2015 - 22:21}

Fenrir se internó por la parte más profunda del bosque. Viajar hacia la parte alta de la ladera era una estupidez, pues allí se encontraba el cuartel. El pelirrojo empezó a rodear la isla por aquel bosquecillo. Con algo de suerte encontraría un lugar en el que refugiarse. Según avanzaba, empezó a ver pequeñas cuadrillas de barcos en la zona de la costa. Vaya, sí que parecía haber causado un gran revuelo. Bueno, culpa de aquellos hombres, él no había querido matar a nadie, al menos no en un principio. Su espada ardía con furia incandescente en su mano, y el enmascarado sabía que si empezaba a quemar los árboles, aun por accidente, posiblemente lo único que lograse sería delatar su posición.

El enmascarado empezó a correr hacia el interior del bosque, aunque una vez pasada la zona del cuartel, el terreno se allanaba lo suficiente como para que avanzar a grandes trancos no fuese una tarea agotadora. El hombre supuso que un contingente interesante de marines estaría buscándolo, así que lo más seguro era evitar las zonas pobladas. Quizás por ese motivo, lo mejor que podía hacer era ir hacia zonas pobladas, dado que sería el último lugar en el que lo buscarían. El hombre se detuvo tras un enorme árbol, cercionándose de que no hubiese nadie cerca, y agarró su chaqueta negra, rasgándola sin compasión, haciéndola harapos. Entonces se quitó la máscara y echó a correr de nuevo, esta vez con una camisa roja bajo la chaqueta. Sus pantalones también estaban quedando en mal estado debido a la carrera por el bosque.

Antes de alejarse demasiado, el hombre giró de vuelta hacia Shellstown, tomando un desvío a la izquierda. El sendero apenas era visible entre la maleza que había crecido, ocultándolo a la vista, por lo que el hombre avanzaba con cierta dificultad. Por suerte para él, cualquiera que lo buscase por aquella zona se encontraría en el mismo problema. El mercenario se desvió del camino, y corrió a través del monte salvaje, hasta llegar a una zona algo menos densa. Frente a él, a unos cinco minutos de camino, estaba la ciudad. El hombre agarró un poco de barro, aún fresco bajo las hojas caídas, y se embadurnó el pelo. Con suerte podría pasar desapercibido, debido a su nuevo atuendo.

Estaba algo agitado, pero aún podría correr en caso de necesidad. Agradeció en silencio a Smitch el haberlo entrenado. Sin aquellas palizas, posiblemente ahora mismo estaría desfondado. Empezó a revolverse el pelo y se puso del revés la chaqueta. Además, se ensució un poco la cara con tierra húmeda y empezó a caminar hacia la ciudad. Aún a cinco minutos de entrar en ella, ya se sentía intranquilo. ¿Funcionaría su plan?

Una disculpa:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Miér 25 Nov 2015 - 23:46}

Aquel joven era más rápido y ágil de lo que había supuesto, pero eso no me pararía, el entrenamiento de marine y en el templo al que le habían sometido le daba las capacidades suficientes como para no perder el ritmo. Aunque de poco le servirían estas si perdía el rastro del sujeto, aunque a estas alturas la zona ya debía estar acordonada no debían permitir escapar a aquel asesino, y si lo hacia no descansaría hasta encontrarlo y llevarlo ante la justicia el mismo.

El bosque era bastante frondoso por aquella zona y acabe perdiendo el rastro del objetivo, lo comunique inmediatamente por DDM indicando mi posición. El Capitán me hecho algo la bronca por no seguir sus ordenes, pero agradeció la información. Continué por el bosque intentando encontrar algo que me indicara donde podía estar el pelirrojo asesino sin suerte, hasta que a lo lejos pude ver un leve resplandor como de algo quemándose que se empezó a mover con rapidez por entre los árboles. Sin pensármelo dos veces me puse a seguirlo, hubiera sido complicado avanzar por la zona si no fuera por que ahora tenia un punto al que seguir.

Tras un buen rato tras la tenue luz esta se paró y desapareció, pero algo sabia, ese individuo volvía al pueblo. Quizás sus ansias de matar aún no se habían saciado y quería matar más. Avance en silencio hasta ponerme tras un árbol, la figura que tenia delante ahora bestia camisa roja y los pantalones estaban sucios y rotos, me mire el kimono y no difería mucho de como estaban los del otro. Comunique los nuevos datos por DDM al Capitán y me dispuse a seguir de lejos al chico.

off:


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Vie 27 Nov 2015 - 8:01}

Fenrir se acercó a la villa, oculto bajo su nueva identidad. El pelirrojo simplemente entró en las calles, tratando de pasar desapercibido. En lugar de avanzar por las calles principales, se internó en el primer callejón que encontró. Cuanto más evitase los lugares públicos, mejor. Le apetecía dejar de ser el centro de atención de la gente que seguramente estaba removiendo cielo y tierra para encontrarlo.

El hombre empezó a caminar en silencio por el pequeño callejón, oculto de miradas indiscretas por los altos muros que lo rodeaban. El hombre llevó la mano a la empuñadura, por precaución. Posiblemente ya estaban buscándolo por toda la villa. El hombre supuso que lo mejor sería ocultarse en una de las casas. El hombre caminaba en silencio, atento a cualquier posible movimiento sospechoso.

- Mmmm... -el hombre empezó a pensar si lo mejor sería correr hacia el puerto o bien esperar a que cayese la noche. Por suerte para él, con todo el rato que se había pasado caminando por el bosque apenas debía quedar un rato para que atardeciese. El crepúsculo podría llegar a darle una oportunidad para escapar de la isla de forma sigilosa. Lo mejor sería esperar a que anocheciese para ocultarse con las penumbras y largarse aprovechando el embozo nocturno.

Desde el lugar en el que se encontraba, se oían ruidos en las calles principales. El hombre sabía que aquello podía significar que patrullas de marines lo estarían buscando. Sus pasos lo llevaron a un lugar relativamente tranquilo dentro de la ciudad: una pequeña plaza de pequeño tamaño, encuadrada entre cuatro altas casas de piedra, y en cuyo centro había una pequeña fuente de roca. Parecía un lugar perfecto para ocultarse y esperar a que pasasen las horas hasta la noche. El hombre se acercó a una de las esquinas de la plaza, desde donde podía ver sin problemas el lugar, y se apoyó en la pared, con la espada preparada y los sentidos alerta.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Lun 30 Nov 2015 - 15:38}

Seguí a mi objetivo por el campo hasta la villa, donde lo perdí entre la gente y las calles tan laberínticas de esa zona de la ciudad. Intente encontrar pistas de donde se había metido, como puertas de casa abiertas o gritos de gente pidiendo ayuda, pero nada, parecía que intentaría pasar desapercibido o estaría ya en alguna casa asesinando a alguien, no podía saberlo. Comunique por DDM mi posición al capitán, que me mando un pequeño grupo e marines, ademas insistí en que se revisara las puertas de las casa para comprobar que todas estaban cerradas, y las casas sospechosas de allanamiento fueran registradas.

El capitán me dijo que se encargaría de ello, pero que mi cometido era patrullar por las calles cercanas al puerto, en especial parques y plazas ornamentadas que le pudieran servir de cobertura a aquel fugitivo. No era lo que más me gustara pero eran mis ordenes, por lo que eso hice, no conseguía que el resto de miembros de la patrulla caminaran en silencio y eso delataría nuestra posición seguro. Aún así revisamos varios parques sin ningún resultado y nos encaminamos a la plaza Font d' piedra.

La plaza estaba ubicada en el cruce de cuatro calles y tenia una pequeña fuente de piedra en medio, la verdad es que seria el lugar idóneo para encontrarlo y poder usar el agua contra él, aunque todavía no nos habíamos enfrentado esperaba poder ganarle sobradamente, o al menos empujarlo hacia el puerto si lo descubría donde tendría ventaja.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Lun 21 Dic 2015 - 8:21}

Fenrir escuchó un montón de pasos acercarse de forma más o menos suave. No eran solo dos o tres personas, sino que eran al menos seis. Si no hubiera sido por el número de personas que parecían estar acercándose allí, posiblemente ni los habría escuchado. El pelirrojo masculló algún tipo de improperio antes de buscar una salida: dudaba que una comitiva de aquel tamaño fueran simplemente unos pueblerinos, y aunque así fuera, no podía arriesgarse a que alguno lo reconociese. Los pasos rebotaban por la plaza, pero parecían venir de la calle del norte de la misma, por lo que el ahora desenmascarado hombre corrió hacia una de las calles de la derecha.

La calle estaba entre dos altos edificios construidos con madera y ladrillo, de dos alturas, y con los tejados ligeramente inclinados, con canalones en las partes más bajas de los mismos para recoger el agua. Uno de ellos parecía contar con una pequeña carbonera. Quiso la diosa fortuna que la portezuela de la trampilla se encontrase bloqueada con un cerrojo. Fenrir masculló, maldiciendo su suerte, y entonces tuvo una idea. Con un movimiento rápido, desenvainó su fiel arma y trató de partir la trampilla, o al menos dañar la cerradura para dar la impresión de que había sido forzada.

Su golpe hizo algo de ruido, un "cling" metálico que resonó momentáneamente en la calle, con lo que Fenrir echó a correr hacia el primer callejón que encontró a la vista: una pequeña y estrecha callejuela adoquinada en la que se amontonaban un montón de sacos vacíos y cajas de madera, posiblemente antes llenos de comida, y que terminaba en una valla de madera de unos tres metros de altura. El hombre se colocó de nuevo la máscara, y una vez enmascarado se ocultó tras un grupo de cajas, esperando a que su corazón se volviese a calmar. Esperaba escuchar a los marines llegando hasta la carbonera e investigando el lugar. Si se entretenían lo suficiente, el pelirrojo podría saltar la valla y salir corriendo hacia el puerto sin más problemas.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Lun 21 Dic 2015 - 16:45}

La plaza estaba desierta, llevábamos ya mucho tiempo buscando y no había ni rastro de él, parecía que se había esfumado cual fantasma. Solo esperaba que no hubiera entrado a alguna casa y asesinado a más gente. Justo cuando estaba pensando en esto se escuchó un ruido de algo de metal contra algo de metal, dirigí a la patrulla hacia la calle donde lo habia escuchado.

-Buscar bien en todas las cerraduras, si encontráis algo avisar enseguida. – Me volví hacia dos reclutas.- Vosotros dos, vigilar los tejados y ventanas, no quiero que nos sorprenda desde lo alto.

Los marines miraron durante un rato hasta que uno hizo señas de que había encontrado algo en una de las puertas de la calle. Parcia que alguien había forzado la entrada de aquella casa, aunque dentro no se veía ninguna luz. Necesitaba pillar al hombre por sorpresa, y si estaba vigilando notaria si todos los marines se acercaban.

-Tú y tú, conmigo, el resto seguir buscando. –Dije señalando a dos, y luego entrando en la casa sigilosamente.

Dentro de esta nos dividimos para inspeccionar la parte de abajo, ninguno encontró nada asique subimos al segundo piso. En este había dos personas durmiendo en una habitación, o al menos esperaba que estuvieran dormidas, y el resto de habitaciones vacías. Me acerqué con otro para comprobarlo, tapándoles la boca con la mano para que no gritaran, no era el método más efectivo para despertar a civiles, pero su seguridad era más importante. El hombre y la mujer se despertaron de golpe al sentir las manos, pero tras reconocer los trajes y gestos de silencio se calmaron algo. Les explique que su cerradura estaba forzada y entramos a comprobar si estaban bien. Después de una inspección con ellos de la casa dimos el asunto por zanjado, no les faltaba nada, ni había nadie, se nos había vuelto a escapar ese maldito.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 1:13}

Fenrir escuchó unos pasos entrando en el callejón. Una persona, posiblemente un marine. Maldita sea, lo descubriría y tendría que matarlo. Por suerte, no era especialmente remilgado a la hora de mojar su hoja. Llevó la mano a la empuñadura, y entonces fue cuando una ventana se abrió en el otro lado del callejón, en la pared de enfrente. Una mujer de exuberantes pechos y piel blanca como la leche salió a sacudir una especie de pequeña alfombrilla. El pelirrojo masculló algo en voz baja, en silencio.

- Oh, buenos días, señor agente. -escuchó la cantarina voz de la mujer. Su alegría implícita simplemente hizo que al hombre se le retorcieran las tripas. Cuán inocente era. Seguramente una niña de papá que nunca había tenido que ganarse la vida.
- Señorita, ¿no habrá usted visto a un hombre pasar por aquí cerca, verdad? -preguntó el marine-. Tiene pinta de vagabundo, y el pelo manchado con barro, según la última descripción conocida.
- Mmmm... -la mujer pareció pensárselo durante un tiempo-. No, lo siento, no me suena de nada -Fenrir sintió un escalofrío que le bajaba desde la nuca hasta la base de la espina dorsal. ¿Acaso la dama fortuna le sonreía al fin?-. De todos modos, por este barrio hay bastantes hombres que podrían ajustarse a esa descripción, me temo. No estamos en una zona precisamente rica, como la de ahí arriba.
- Bueno, no se preocupe, señorita. Si ve algo extraño avíseme. -los pasos del marine se alejaron de nuevo, pasando de ver los últimos tres metros del callejón donde se ocultaba el mercenario.

Sin poder creerse la suerte que acababa de tener, el hombre suspiró y esperó a que la mujer terminase de agitar la ropa y se metiese de nuevo en la ventana. La oía canturrear desde su posición. El pelirrojo estuvo en aquella incómoda posición durante tres minutos que se le hicieron verdaderamente eternos, y justo cuando temía que iba a quedarse ahí hasta la medianoche, la mujer entró de nuevo en la casa y se pudo levantar.
- Gracias, puta. -murmuró en voz baja, haciendo un ligero gesto hacia la ventana. El hombre saltó y se encaramó al muro, saltando al otro lado.

Tras una breve carrera, el mercenario alcanzó por fin la zona del puerto. Por suerte para él, la actividad ahora era intensa, al ser las últimas horas del día, cuando los marineros se dedicaban a ir a tabernas a descansar tras la dura jornada, y los pordioseros pedían ayuda a los ricachones que aprovechaban para disfrutar de los últimos instantes de luz de un sol ya puesto. El pelirrojo cogió su chaqueta y la dejó colgada en una ventana de lo que suponía que era un baño de un local, pasándose la mano por el pelo para retirar la capa de barro, ahora medio seco. Tras eso, empezó a buscar con la mirada un pequeño barco en el que ocultarse. Sus ojos se posaron en una embarcación, al otro lado de los muelles, iluminada con farolillos dorados: un barco de viajeros, de lujo. Posiblemente podría colarse como polizón y huir en él.

Con paso calmado, tratando de hacerse pasar por un transeúnte más, el hombre se dirigió al navío.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 2:08}

Cuando salimos a la calle nada había cambiado, todos los marines respondieron, incluso uno conto que un mujer le había dicho que por la zona había bastantes indigentes, que respondían a la descripción del huido. Eso ralentizaría la búsqueda, solo esperaba que no hubiera matado a nadie más.

-Bien, daré aviso para que nos traigan otra patrulla, luego seguiremos peinando la zona en busca de ese malnacido. -Les hablé a los demás, a pesar de ser recluta aún, era el que llevaba más tiempo, y por eso me solían hacer caso.- Base aquí Danio, necesitamos otra patrulla en la zona. Nos han comunicado los vecinos la existencia de indigentes inofensivos con el mismo aspecto que el hombre. Repito, inofensivos, corto.

Mientras esperábamos los refuerzos continuamos calle abajo, había demasiadas casas y callejones como para descubrirlo a tiempo, quizás ya estuviera hasta en alta mar tras asaltar un barco. Si lo que quería era huir esa sería su dirección el puerto, pero no estaba seguro de sus intenciones, el hombre había dado la vuelta en alta mar para regresar a la isla. Algo se me estaba pasando, algo que no acertaba a ver, y eso me exasperaba.

-Bien chicos, sigamos revisando las puertas y ventanas, algunos mirar balcones y tejados. Cuando terminemos esta calle bajaremos a la siguiente hasta que lleguemos al puerto, no puede haberse esfumado así como así.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Fenrir
Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 2:31}

Fenrir alcanzó el barco sin que ninguna persona lo detuviese, y eso le dio un mal presentimiento. Seguro que ahora todo salía mal. Maldita sea, además tenía que ir en un jodido barco. Acabaría mareado y vomitando. Aunque posiblemente eso fuera bastante mejor a quedar atrapado en aquella isla de mala muerte donde los marines parecían proliferar como las moscas.

El pelirrojo se acercó al muelle donde estaba amarrado el barco y observó el atraque donde estaba atado el cabo del barco. Mirando a ambos lados para fijarse en que nadie lo descubriese, el hombre saltó y se agarró con fuerza a la cuerda, descolgándose y llegando a la altura de un ojo de buey. Cerrado. Con un gesto de rabia, el mercenario golpeó el ventanuco, pero no parecía ocurrir nada.

- ¡Maldita sea, joder! -dijo mordiéndose la lengua para no gritar de frustración. 

Observó a su alrededor. Bajo él el agua turbia del puerto, y algo más allá, a un par de metros, un ojo de buey que parecía entornado. Extendió el brazo, pero no lo alcanzaba. Con un gesto de enfado, el hombre se aferró al borde del orificio cerrado con los dedos e hizo fuerza para incorporarse sobre la cuerda floja. Con cuidado de no caer, se apoyó en el casco del barco, haciendo equilibrios. A continuación estiró la pierna, golpeando el ojo de buey entreabierto y apartándolo, dejando libre el paso. Una vez con el pie colocado, se impulsó, colocando ambos pies en el agujero, mientras con los dedos se agarraba a un pequeño saliente del casco.

- Una... dos... ¡Y tres! -dijo, colándose en el barco y aterrizando en un montón de sacos de grano. Posiblemente aquello fuera la despensa del navío. Al menos ahora estaba a salvo de los estúpidos marines. Pocos minutos después una bocina indicó que el barco abandonaba el puerto. La batalla contra los marines había finalizado. Ahora comenzaba la batalla contra las náuseas.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {Dom 3 Ene 2016 - 2:50}

Cuando terminamos de recorrer la calle, bajamos a la siguiente. Por el DDM los compañeros iban informado de los mendigos que iban encontrando e inspeccionando. En alguno de los momentos en los que un mendigo se resistía casi salimos todos corriendo pensando que era el hombre que buscábamos, pero rápidamente todo volvía a la normalidad. En la calle siguiente no encontramos puertas ni ventanas forzadas, pero uno de los hombres encontró una chaqueta embarrada y rota. “Mierda”, pensé, sabiendo que ese maldito se había escurrido de nuestros delante de nuestras narices.

-Esta por aquí cerca chicos, y ahora va sin la chaqueta, quizás tenga mejor aspecto. Quiero que preguntéis a cualquiera que veáis por la calle por él. – Tras las ordenes comunique al mando el hallazgo y mis inquietudes con que pudiera estar ya en el puerto, o incluso esperando en alguna casa esperando a que todo se calmara, recomendando que informara para que fuera aumentada su recompensa e informando de que era extremadamente peligroso.

Cuando acabe de hablar seguimos con la búsqueda de cualquier indicio por la zona, un poco más adelante una señora nos comentó que había visto a alguien parecido dirigirse hacia el puerto, salimos corriendo en la dirección que la señora indicó. Algunos “testigos” más nos fueron dirigieron, terminamos en el puerto, donde nadie lo había visto ni llegar. Al final vi subir por la pasarela a un hombre que parecía coincidir con la descripción, tras darle el alto y comprobar su nombre, cara y demás lo dejamos ir, habíamos seguido al hombre equivocado. Jamás olvidaría a ese tipo, y cuando me lo volviera a encontrar no tendría tanta suerte como esta vez, lo juro.


Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un breve encuentro en Shellstown - Página 2 Empty Re: Un breve encuentro en Shellstown {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.