¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Jue 26 Nov 2015 - 11:44}

La perfecta ciudad de Water Seven. Recordaba la plácida ocasión en la cual pisé por primera vez sus tierras. Fue en una pequeña aventura con Xiba. Ay, ese pelirrojo, me preguntaba dónde se encontraría ahora. Sin embargo no vine para rememorar viejas historias. Decían que Water Seven era uno de los mejores lugares para poder reparar casi cualquier cosa, en especial navíos. No era de nuestra necesidad que La Perla fuera reparada, sin embargo decidimos de darle, por seguridad, una nueva capa de su madera tan característica, y para ello vinimos al lugar que pensamos que sería el más indicado para encontrar el mismo material. No deseaba repararla, La Perla era perfecta tal y como estaba. Tampoco quería cambiar sus materiales de origen, en todo caso añadirle del mismo para que el mismo navío tenga más confort. Sin embargo ha estado vagando por los mares de todo el mundo durante años sin riesgos, no había por qué empezar ahora.
Decidimos dejar el barco en un lugar apartado para que no causara gran repercusión en el puerto por nuestra bandera negra, y por sus velas negras, y su madera oscurecida… Le dejé a Amai algo de dinero para que fuera a comprar provisiones, o algún capricho si ella gustaba. Había sido una buena chica.

Como de costumbre últimamente, había decidido por ir cubierto con una capa de color beige lo bastante grande como para taparme la cara con una capucha y tapar mis katanas con la extensión de la capa. Mis ropajes de samurái en tonos oscuros ya no eran tan notorios. Mejor así. Habían pasado ya varios años desde lo sucedido en la guerra, sin embargo no desde que seguía dándole la tabarra al gobierno, ellos sí eran conscientes de que seguía vivo y de la forma en la cual había evolucionado. Mejor, no causar más expectación.
Por primera vez, no me dirijo a comer o beber algo en una taberna nada más llegar a la isla, sino que directamente fui a buscar a un restaurador, historiador o alguien que pudiera decirme qué tipo de madera necesitaba para mi fiel compañero. Esperaba que no se me hiciera completamente pesado el viaje.


Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Z8Gd20a
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Jue 26 Nov 2015 - 14:20}

Me encontraba a bordo de mi antiguo navío, en el cual ahora solo estábamos Kyran, Rowan, Holo y yo, ya que por desgracia muy pocos confiaban en un gato como capitán. Llevaba la misma ropa que siempre, unos pantalones grises que al acabar estaban metidos debajo de una especie de espinilleras negras y doradas que cubrían la parte baja de mis patas felinas. Mis manos se encontraban cubiertas por unos guantes marrones mientras que mi torso estaba tapado por una camisa gris, un chaleco negro y una especie de frac verde con hombreras doradas. Bajo el frac se puede ver una especie de cinturón marón del cual cuelgan dos estoques, los de ahora eran dos estoques normales con los cuales salí de viaje. El barco finalmente llegó al destino que tenía pensado para separarme de él, Water Seven donde seguramente serviría para reparar otros barcos o para que lo comprase alguien que lo necesitaba.

Al llegar a la costa me subí rápidamente al mástil y recogí la bandera que era el símbolo de la que sería mi tripulación y la guardé con cuidado en uno de mis bolsillos, aunque dejara de intentar formar mi banda por el momento no podía desprenderme de algo que simbolizaba todo por lo que luchaba. Mis ojos de felino se fijaron en las inmediaciones donde no vi a nadie y mi olfato tampoco detectó nada sospechoso así que me acerqué al borde del navío con Holo a mi izquierda y Kyran a mi derecha cargando con todas las pertenencias de mi esposa y mías. Eché un último vistazo al barco y grité Rowan, nos marchamos de este barco, si quieres acompañarme eres bienvenido. Tras eso cogí a Holo en brazos y sin más salté a puerto cayendo grácilmente acompañado de mi fiel amigo Kyran. Confiaba en que Rowan me seguiría ya que sus conocimientos podrían ser útiles y la compañía de un amigo siempre es agradable. Precisamente por la amistad que tenía con Rowan confiaba en que me seguiría.


Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo PRUvmgc
Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Lun 14 Dic 2015 - 16:38}

Tras un buen tiempo viajando junto a mi peludo y felino amigo, Eoghan, el joven de gafas se encuentra apoyado en la barandilla del barco, en la borda de proa, observando el mar y el cielo, así como su unión en el horizonte, su mente perdida en un sinfín de recuerdos, pensamientos y consideraciones que tiene el joven en cuanto a la vida y a lo que le ocurre con el paso del tiempo. La pérdida de Kenneth le vuelve a la mente, sacudiendo su mente y corazón como un huracán de miseria y desesperación, el dolor hace que el joven lleve su mano diestra al pecho, donde normalmente se ubica el corazón, pero eso dura poco, su mirada se envuelve en un alo de frío y sangre que dice que como algun marine osara meterse en su camino acabaría con una muy mala fortuna. Se levanta como si nada portando consigo su enorme hacha que usa para defenderse y acabar con la vida de aquellos que interrumpen su bienestar y su tranquilidad.

Una voz saca a Rowan de sus cavilaciones, es la voz de Eoghan, diciendo que se marchaban de aquél barco, algo que el joven no entiende del todo, pero cuando mira hacia lo alto del mástil se percata del asunto, la tripulación que formarían en conjunto quedaba en pausa y se marchaban por su cuenta, pero por la gran amistad que tiene con ese gato Rowan recoge todas sus cosas y de un salto cae al lado de Frang y lo sigue. |~¿A dónde vamos Eoghan?~| Pregunta con las manos en los bolsillos caminando junto a él.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Jue 14 Ene 2016 - 2:34}

La verdad es que cualquiera diría que no le tengo el suficiente aprecio a mi barco, ya que no iba a ese lugar que era reconocido en todo el mundo como el lugar donde los barcos volvían a nacer. Sin embargo, ese sitio tenía mucha gente a la espera, y de todas formas lo veía como un lugar demasiado novedoso. No, lo que yo necesitaba era ese lugar viejo y desgastado por el tiempo, ese lugar con aires de nostalgia para la gente de la isla, que siguiese de pie. Con alguien suficientemente experimentado por el paso del tiempo y no por la habilidad. Por lo que era La Perla, pensé que esa sería la mejor opción. Y por ello me puse a buscar ese lugar, ya que me encontraba profundamente convencido de que estaría.
Según tenía entendido esta isla se dividía entre niveles, niveles que el mar escogía mojar cuando le venía en gana. Así pues me quedé en el primer nivel, puesto que por antigüedad debería de encontrarse ahí.

Con cuidado preguntaba a la gente por algún lugar con esas características. Muy amables algunos intentaban hacer memoria, mientras que otros ni se molestaban en contestarme. Pero finalmente conseguí llegar hasta aquél sitio que yo veía como indicado. Lleno de polvo, aún sin haber pasado la mano para comprobarlo, me encontré con la Ermita del Navegante. Un taller extremadamente viejo que fue de los primeros que abrieron sus puertas en Water Seven, y que a día de hoy han conseguido aguantar. Era un edificio bastante pequeño, y que iba pegado a lo que parecía ser un gran garaje, seguramente, la zona de reparaciones. Por fuera se podía llegar a ver incluso acogedor. La fachada de piedra degastada por el tiempo hacía que mi vena historiadora se alegrase de que un lugar como este conservara tal infraestructura aun sabiendo que es sumergido bajo el agua en varias ocasiones.
Decidí finalmente acercarme a la puerta para abrirla, y empujé. Sin embargo, no abrió. “Descanso para ir a comer, se abrirá de nuevo más tarde”. Oh, no… Lo peor de todo es que parecía como si ese cartel no se hubiera cambiado en siglos… En fin, me había quedado con el sitio en la cabeza, y lo único que me quedaba, sería perder el tiempo un poco.
Comencé a caminar hacia el puerto, a lo mejor ahí me encontraba con algo interesante.


Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Z8Gd20a
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Sáb 30 Ene 2016 - 13:56}

Mientras caminaba con Kyran a mi derecha y Holo a mi izquierda miraba con atención todo lo que había a mi alrededor, fijándome con mayor detenimiento en las tiendas de armas y de condimentos e ingredientes. Mi olfato ya superior al de los humanos y mejorado por mi dedicación a la cocina se percata de unos olores bastante atractivos y de calidad provenientes de un lugar cercano, tal vez un restaurante o una tienda de condimentos cercana. En mitad de la caminata Rowan me pregunta que a donde nos dirigimos a lo que contesto A ningún lugar en particular, vamos a buscar a ver si encontramos una nueva forma de viajar, aunque sea de polizones en otros barcos. Mientras, nos quedaremos en esta isla. Acto seguido cogí de la mano a Holo y le miré sonriendo para que supiera que todo iría bien. En mi cintura colgaban las dos rapiers que conseguí de manos de mi suegro y que siempre me acompañaron mientras que las otras las lleva Kyran consigo.

Mi cola estaba tranquila hasta que en una tienda vi dos armas que me llamaron la atención y que me servirían para agradecer a Rowan por su amistad. El motivo por el que me llamaron la atención es que estaban apartadas del resto y tenían un precio superior al de las otras armas del mismo estilo, motivo por el cual uno deduciría que sería mejor. Sin dudarlo ni un segundo miré a Kyran y le indiqué con mi cola que robaríamos las armas y que estuviese atento a golpear cualquiera que intentase impedirlo o atacar a cualquiera de los presentes. Me acerqué con naturalidad a la tienda y me puse a observar todas las armas como cualquier otro cliente, pero en un momento de descuido por parte del dueño cogí la guadaña y el hacha que estaban separadas y empecé a correr sin rumbo, pero alejándome de la tienda mientras con mi audición elevada escuchaba como me ponía a parir y llamaba a la marina para actuar contra mí. Kyran y Holo me siguieron, ambos riendo como si se divirtieran y esperaba que Rown también estuviese corriendo cerca ya que las armas que robé eran para él.


Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo PRUvmgc
Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Miér 3 Feb 2016 - 15:26}

Tras recibir una respuesta de su camarada y amigo Eoghan, que caminaba junto a una muchacha y un gorila que siempre le acompañaba, la verdad es que Rowan no entraba en demasiados datos sobre las profesiones de su amigo, simplemente observa la situación tratando de no cometer demasiados errores a la hora de pagar su amabilidad y su amistad. Sigue caminando mientras el joven felino desaparece por un momento de la vista de Rowan, que sigue caminando como si nada y poco tarda en ver como Frang sale disparado de una tienda, no sabe bien de que tienda se trata, pero al ver como su amigo corre Rowan no se demora en salir disparado detrás de su buen amigo esperando no haber cometido ninguna tontería ni estupidez.

|~Oye Eoghan ¿por qué corremos?~| Pregunta el joven de gafas mientras alcanza a su amigo en carrera, algo realmente complicado dado que al ser un felino su agilidad y velocidad eran increíblemente superiores a las de Rowan.
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {Mar 15 Nov 2016 - 5:32}

Al caminar durante unos minutos por la zona comercial me sobrepasó, aunque más bien debería de decir que me atropelló, una especia de felino enorme a dos patas, seguido se algunas personas. -Pero qué leñes. -Mascullé en ese momento, parecía ser que tenían mucha prisa. La gente ya no tenía educación. Me percaté de mirar mis bolsillos por si acaso se trataba de una técnica de hurto callejero, pero no fue el caso, simplemente parece que sintieron la necesidad de correr. -¡A LOS LADRONES! -Se escuchaba. Era un hombre pegando gritos a no más de diez metros de distancia. -¡ESOS CANALLAS ME HAN ROBADO MIS VALIOSAS ESPADAS! -Gritaba el hombre. Parecía ser que alguien había hurtado de su tienda comercial, y fue con esa frase que me vino la imagen a la cabeza. El felino que corría despavorido llevaba consigo unas espadas. Llamadme loco, pero no me parecía coincidencia.
Eché la mirada atrás en busca de aquellos tipos, pero ya me habían cogido bastante ventaja. No tenía nada mejor que hace así que por qué no, vayamos a dar caza a algunos criminales. Y mientras pensaba en aquello activé el Vento Form para convertirme en ceniza y comenzar a volar por encima de la gente en busca de mayor visión, y obviamente, velocidad.

La visión desde los cielos era genial, se veía bastante bonita la ciudad de Water Seven, tenía tanto color y vida ahora mismo que daba pena pensar en que esa belleza en ocasiones se ocultaba al mundo bajo un mar silencioso.
Una vez les localicé, pues no era muy complicado ver a los únicos que corrían, decidí caer en picado hacia ellos. Sin embargo, no buscaba el choque, sino caer unos cuantos metros por delante para obligarles a detenerles, y así lo hice. Destrozando un poco el piso que me sostenía aparecí delante del felino, y simplemente esperé a que ese tren con patas echara el freno.


Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo Empty Re: Un nuevo comienzo | Privado | Eoghan Frang & Rowan K. Holden & Simo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.