¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Silver D. Piromana
Silver D. Piromana
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silver D. Piromana Empty Silver D. Piromana {Dom 13 Dic 2015 - 16:37}

Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Silver D. Piromana
Edad: 17
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Pirata
Rango Social: Bajo
Descripción de estilo de lucha: Espadachín estilo 2 katanas. Este personaje solo es capaz de prender fuego a sus katanas cuando se deja llevar por sus sentimientos en las batallas. Por tanto no puede crear ninguna táctica de ataque al enemigo usando este poder. También sabe pelar estilo cuerpo a cuerpo, pero no lo suele utilizar ese estilo de lucha, Ya que no tiene fuerza física sino solo fuerza bruta ( la fuerza que surge en el momento cuando la hacen enfadarse)
Descripción física: Mide 1.70m, pesa unos 50kg, tiene el pelo color castaño claro tiene el pelo largo y siempre lleva coleta, tiene los ojos de color marrón.
Viste con un pantalón pirata de color blanco, con una camisa de manga corta a rayas en horizontal que va combinando los colores blanco y azul. Y encima lleva una camisa de botones de manga larga a cuadros de color azul claro y la lleva desabrochada.
Descripción Psicológica: En seguida que le pican, se calienta y reacciona de una manera muy violenta, de normal se suele tomar todo lo de mas a cachondeo. Leda igual cualquier cosa que le pueda pasar, pero se preocupa por lo que le pueda pasar a los demás.
Gustos: Le encanta el pollo
Le gusta nadar
Le gusta escalar montañas
Le encanta la naturaleza
Y le gusta la soledad
Desagrado: No le gusta el pescado
Odia la falsedad de las personas
Odia las personas que lo único que hacen es meterse con los demás solo porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer.
Le enfurece todo aquel que se meta con sus seres queridos.
No le gustan las cursiladas.
Habilidades: Tiene muy buenos reflejos es capaz de esquivar las balas con facilidad.
Es una buena nadadora y tiene mucha resistencia acuática.
Se le da bien escalar
Y tiene una fuerza bruta descomunal.
Torpezas: Se olvida con facilidad de las cosas.
Le cuesta relacionarse con la gente.
Siempre dice lo me nos apropiado en los momentos mas importantes.
No sabe mentir ni disimular, en seguida le entra la risa.
Profesión: espadachín.
Carpintero
Espía 
Ingeniero
Armas: Dos katanas con las empuñaduras en forma de un dragón de color rojo.
Historia: Empieza en una Isla llamada Regne de Valencia
sus padres están siendo buscados por la marina, debido a que no quieren que tengan descendencia, pero llegan muy tarde ya que acaban de tener a su tercer hijo, que es Silver D. Piromana, sus padres deciden huir al Nuevo mundo y acaban llegando a la isla más pacifica del Nuevo mundo Dressrosa, gobernada por el rey Riuk. Ahí estuvieron a salvo durante tres años, ya que en un fatídico día aparecen los Marines buscándolos. Piromana y sus hermanos mayores se esconden detras de una falsa pared que habian hecho sus padres para cuando llegara este momento. En ese justo momento llega un marine y Piromana mirando por un pequeño agujero que había en la falsa pared, pudo ver como ese marine mataba a sus padres lenta y dolorosamente mientras que sus 2 hermanos mayores estaban a terrados por lo que estaba pasando ya que podían oír perfectamente los gritos agonizantes de sus padres. Cuando el Marine se fue los tres salieron de detrás de la falsa pared. Y se dirigieron hacia sus padres que estaban a punto de morir y les dieron a ellos tres unas katanas. Al mas mayor que solo tenia 7 año, Gray le dieron una Katan con el mango de un dragón de color verde. A su otro hermano Axel que solo tenia 4 años de edad le dieron tres katanas con la enpuñadura en forma de un dragón de color azul y por ultimo a Piromana le dieron dos katanas con la enpuñadura en forma de un dragón de color rojo. DEpues de enterar a sus padres los tres juntos sefueron a la gran line. Pero tu vieron que escalar la red line y ahi estuvieron de esclavos durante seis mes hasta que les rescato Fhiser Tiger y con siguieron huir a la gran line y pasado dos años por fin llegaron East Blue el mar mas pacifico de todos. Y acabaron en una isla donde solo habia un pequeño pueblecito rodeado por un frondoso bosque donde los acogieron con los brazos abiertos y acogieron con los brazos abiertos y decidieron que cuando cada uno tuviera 15 años saldrían al mar para descubrir el motivo por el cual habían matado los marines a sus padres y para saber la importancia que tenían las katanas que les dieron sus padres y ahora han pasado dos años desde que empezó su viaje y se encuentra en la gran line.
Mar de origen:gran line
Isla de origen: Regne de Valencia una ciudad que esta rodeada por 12 torres y entre torre y torre hay un muro de piedra que protege a toda la ciudad. 
Pertenecias: sus dos katanas.
Sueño: Ser una buena persona y ayudar a todo aquel que lo necesite.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Silver D. Piromana Empty Re: Silver D. Piromana {Lun 14 Dic 2015 - 18:50}

Buenos días/tardes... Soy Murasaki, consejera de asuntos felinos y seré tu correctora. Bien, empecemos.

Lo primero que debo pedirte es que alargues los apartados de tú ficha, ya que no llegan a los mínimos marcados en las normas ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t4-creacion-de-personajes ). Por otra parte Te agradecería que revisaras las faltas de ortografía, las expresiones que empleas como " También sabe pelar estilo cuerpo a cuerpo, pero no lo suele utilizar ese estilo de lucha, Ya que no tiene fuerza física sino solo fuerza bruta " No se si lo has dicho refiriendote a una técnica que tendría de base tú pj (un Pu de fuerza), cosa que no está permitida, o una expresión que no entiendo. Lo mismo ocurre con lo de "prender fuego a sus katanas". Por último decirte que el sueño de tú personaje no tiene mucho sentido respecto a tú historia, aunque esto es solo opinión personal. Es tu pj y sus sueños los eliges tú.

Te aconsejaría que leyeras el link que te he mandado y que revisarás minuciosamente tú ficha. No se puede aceptar así.

Pd: El separar los parrafos ayuda a la lectura de los post.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.