¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El peso de la consciencia [Primera parte]Hoy a las 12:28El Gremio OPD
Escapando de Spider MilesHoy a las 12:17Raulgamerlol11
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me marcho, pero no muy lejos. Empty Me marcho, pero no muy lejos. {Sáb 19 Dic 2015 - 16:54}

Sí, los que lleven un tiempo en el foro sabrán que hacía tiempo que no hacía un post de estos, al menos no seriamente y con una ausencia indefinida, pero cada vez tengo menos fuerza y menos ganas y creo que ha llegado el momento. Este finde hace 6 meses desde que cogí la dichosa @ y el color azul y siento que a pesar de las ganas que tengo de ayudar al foro no soy más que un lastre y obstáculo para el mismo. Durante todo este tiempo he tratado de ayudar tanto como he podido y mi tiempo me permitía, pero por alguna razón que no llegaré a comprender nunca sin importar que me hallaba satisfecho. A esto se suma que todos los temas del staff me quitaban un tiempo que a veces resultaba excesivo en todos los ámbitos, no solo se comía la mayor parte de mi tiempo libre sino también de mi tiempo de sueño y llegados a un punto me sentía incapaz de abarcar las necesidades del foro.

Durante estas últimas semanas en las que mi actividad ha sido intermitente me he sentido asaltado por una increíble sensación de impotencia al ver que por más que hiciese el foro seguía "estancado" y es por esto que siento que no he estado haciendo un buen trabajo. En cualquier caso de alguna manera la carga que el poder estaba ejerciendo sobre mí era demasiada y sentía que por más que hiciese no cumplía con esas responsabilidades y es una sensación que no me agrada en lo más mínimo. Así que supongo que hasta aquí es dónde llego como azulito, prefiero marcharme mientras aún siento que lo que he hecho hasta ahora ha sido de alguna utilidad, a quedarme y que se me diga que el trabajo que hago es una estupidez y no sirve de nada. Además siento que mi juicio y trabajo no es tan bueno como debería y eso me desanima e incita a realizar esto. Se que hay buenos candidatos para suplir mi marcha y de cara a unas vacaciones más, así que mi marcha no debería ralentizar ningún proyecto de los que se llevan entre manos.

Poco más queda que añadir, continuaré como hasta ahora entrando a CB y ayudando como siempre hice antes de ser moderador, no obstante me temo que el rol tendrá que esperar un tiempo, pues el staff se llevo todo el tiempo que utilizaba para el foro y me siento incapaz de rolear en las condiciones en las que me encuentro actualmente. Quizás, después de navidades vuelva con un par de ideas que tengo y me ponga a rolear con ganas, o eso espero pues el foro sigue significando más para mí de lo que nunca seré capaz de expresar en un simple post. Dar las gracias a todo el Staff por brindarme la oportunidad de haber ayudado a este foro en la medida de lo posible y haberme hecho pasar unas experiencias que me han servido para aprender bastantes cosas. Gracias también a todos los users por tener paciencia conmigo y no tener muy en cuenta los errores que solía cometer.

Gracias por todo a todos y espero volver pronto con ganas de rolear y con algunas ideas chulas. ¡Feliz Navidad!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me marcho, pero no muy lejos. Empty Re: Me marcho, pero no muy lejos. {Sáb 19 Dic 2015 - 17:45}

Buah, tío... Hasta llegar al 3º párrafo creía que te ibas T________T

Supongo que, si así te sientes, has hecho lo correcto. Mejor dejarlo en el momento en el que no te sientes cómodo con lo que haces que terminar quemado por siempre. No sé de los temas del staff así que no podría darte una opinión total, pero, por lo que vi, siempre te veía trabajando y ofreciendo ayuda a este foro. La verdad es que me entristece pensar que tu actividad será menor ahora, ya que me divertía (las pocas veces que entraba a CB durante un buen rato) estando contigo o bien viéndote postear, curioso por las correcciones que hacías.

Si llevas así sintiéndote un tiempo, no me puedo imaginar el amor que debes sentir hacia OPD. Un amor que sientes muchos de acá y comparten entre ellos. Espero que vuelvas con las pilas recargadas y con ganas de divertirte, pues aquí te espero.



Kuroi escribió:Se que hay buenos candidatos para suplir mi marcha y de cara a unas vacaciones más

Como tú, pocos. Mejores, ninguno...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.