¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| Empty |Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| {Lun 25 Ene 2016 - 16:11}

El barco que me había prometido transportarme hasta Arabasta por fin alcanzaba su destino un enorme páramo desértico en el que se erigían 3 o 4 civilizaciones, pero, sin duda, las más amadas de todo el paraíso. Se dice que la gente de esta isla no puede agradecer más el encontrar las ciudades y pueblos que se hallan a lo largo del desierto, y que son el pequeño paraíso de Arabasta. Por otro lado la estruendosa capital, llena de vida y acción, parece uno de los lugares más indicados a los que ir si quiero obtener información y descubrir que esta pasando en la isla.

Bajé de aquel barco mercante, pero no sin antes agradecer al capitán y la tripulación el viajecito que me habían dado hasta llegar a  la isla. Tras darles las gracias y despedirme me encaminé hacía la ciudad que estaba unida al puerto, en busca de información y un transporte con el que poder llegar hasta la capital. Las calles estaban muy animadas y sin duda se notaba que nos encontrábamos en un clima desértico, pues el calor que me golpea se podía comparar fácilmente al que podías experimentar al estar encerrado en un horno a baja potencia. Era increíble que la gente del lugar se pudiera desplazar por las calles y lugares sin problemas, estoy seguro de que para ellos este debe ser un día más e incluso puede que hoy para ellos haga un día frío. Pensar sobre aquellas cosas mientras el brillante sol me golpeaba andando por las calles hacía que el cansancio se apoderase de mí y me hacía querer beber algo y descansar. Por lo que buscar una taberna iba a ser lo mejor por el momento, y así lo hice, me encaminé a la búsqueda de una que no tardé en encontrar.

Me adentré en aquel lugar y mientras me acercaba a la barra observé el buen ambiente que había en el lugar y como la gente empezaba a murmurar al verme. Supongo que era lo normal, mi apariencia no es que fuese especialmente común y si a eso le sumábamos que iba armado con una guadaña más grande que yo, pues lo raro sería que no se fijasen en mí. Me acerqué a la barra ignorando las miradas y dejando descansar la cabeza de la guadaña y mi mochila sobre ésta, tras eso me senté junto a estas y miré al camarero. — Agua, por favor. — El local estalló en risas mientras el camarero se giraba ocultando su risa y buscaba una botella para servirme. — También me gustaría saber rumores sobre la isla y cómo llegar hasta la capital. — Las risas seguían, pero estaba seguro de que el camarero me había oído ahora solo faltaba esperar.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| Empty Re: |Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| {Mar 26 Ene 2016 - 23:32}

Arena, Sol, temperaturas con las que podría hacer la comida sin encender el fuego. Todo lo que un Gyojin necesita para sentirse como en casa o eso diría si no estuviera a punto de derretirme. Para mí gusto hacía un tiempo espantoso, pero los habitantes del lugar estaban frescos como lechugas. – Ahg que calor, menos mal que me hice esta prenda para el viaje – dije mirando mi gandora grisácea. No era como mi ropa habitual, pero lo suficientemente cómoda para aquella situación.

Me encontraba en el reino de Arabasta, bueno, más bien en una de sus ciudades colindantes al mar. Era un lugar bonito y si no fuera por aquel calor, bastante agradable para pasar una temporada. Pero estaba de paso, ya que mi objetivo era la ciudad principal del país. Era la convención anual de sastres y quería buscar nuevas ideas para mis ropas, aunque a mí no me había falta. El problema era que nunca había estado en aquella isla y no sabía por dónde ir, por lo que pregunté a un par de hombres que pasaban por allí. – Perdonen, ¿saben cómo llegar a la capital? – les dije con la mejor de mis sonrisas. Los dos se quedaron mirando, posiblemente por ver un Gyojin en aquel arenal y uno de ellos me señaló en una dirección – es por allí, todo recto. Pero no llegaras si no encuentras un guía para el camino, es un desierto muy traicionero. Encontraras algún guía en las tabernas cercanas, siempre están ahí para llevar turistas a la capital – dijo, para después despedirse y continuar su camino.

Mi objetivo era encontrar entonces una taberna, necesitaba un guía para continuar mi camino. Seguramente querría que le pagara, por lo que le diría que al finalizar el viaje y luego ya vería como le comentaba que estaba sin blanca. De repente una carcajada casi al unísono llamó mi atención, proveniente de una de las tabernas cercanas. Ya que tenía que ir a buscar al guía, también tomaría algún refrigerio antes de continuar mi viaje. Camine con decisión, mientras seguía escuchando las risas y abrí la puerta de la posada. El silencio que surgió en ese momento me hizo sentir algo incómodo, pero ya estaba acostumbrado a este tipo de acciones de los humanos. – Vaya sí que son animados los de esté pueblo – dije sonriendo, esperando que cada uno volviera a lo suyo. Poco a poco el murmullo de la gente comenzó a llenar la sala, pero no les hice ni caso. Seguí hacía la barra y me senté al lado de un hombre con una gran guadaña, - gran arma, aunque algo incómoda para mi gusto. Agua aquí – dije al hombre que estaba a mí lado, mientras le pedía al camarero algo de beber. Comenzaron de nuevo a reírse los allí congregados, sin saber realmente por que se reían. Pero era mucho mejor que escuchar los zumbidos de sus cuchicheos, - Salud amigos – dije levantando el vaso de agua y bebiéndomelo de un trago. Tras eso pregunté si había alguien que pudiera llevarme a la capital, esperando que alguien de los presentes fuera uno de los guías que buscaba.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| Empty Re: |Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| {Miér 27 Ene 2016 - 11:38}

Extraña aparición la que hubo en el local, un gyojin de características bastante singulares que parecía una especie de medusa extraña había atravesado el lugar, ignorando los comentarios de todos los presentes, y finalmente se había sentado a mi derecha pidiendo también un vaso de agua generando así de nuevo la situación esperada. Tras servirle, el jefe del local tratando de contener la risa comenzó a responder a mis preguntas. — No entiendo a que te refieres con rumores, pero si te puedo decir una cosa y es que a los curiosos se los acaba comiendo el desierto. — Yo no entendía a que quería referirse el hombre en aquel momento, pero tiempo al tiempo todo cobraría sentido. — Respecto a lo de viajar hasta la capital me temo que aquí no encontrareis a nadie que os guíe hasta la misma y si queréis visitarla tendréis que ir por vuestro propio pie siguiendo los senderos en el desierto. Aunque si me permitís el comentario no creo que un forastero como usted sea capaz de llegar hasta la capital solo.

Las risas volvieron a inundar el local, parecía que todos en el lugar eran muy risueños, o mejor dicho muy bocazas. — Gracias por las indicaciones y por las precauciones, pero me temo que no me queda otra necesito llegar a la capital así que tocará enfrentarme al desierto solo. — El camarero al ver mi decidida expresión y sentir que iba completamente enserio paró de reírse. — Sabes, hacía ya un tiempo que no encontraba a alguien tan decidido, puede que haya alguien la ciudad que pueda ayudaros. — Me dijo mientras me daba una pequeña nota, en cambio parecía que había ignorado al gyojin, ¿acaso allí tenían algún tipo de problema con los de aquella raza? — Muchas gracias, pues me voy marchando. — Dije mientras recogía todas mis cosas y me encaminaba hacia la puerta del lugar, devolviendo la mirada hacia atrás observando al gyojin unos segundos antes de cruzar la puerta.

Ya estaba en el exterior y de nuevo ese agobiante calor empezaba a golpearme, mermando poco a poco mis fuerzas, era una sensación bastante molesta. Estaba seguro de que el gyojin que había dejado atrás saldría en mi búsqueda de un momento a otro o él mismo trataría de conseguir la información, en cualquiera de los casos yo me encaminé hacia mi destino sin esperar a nada ni a nadie.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| Empty Re: |Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| {Vie 29 Ene 2016 - 0:05}

Después de beberme el vaso de agua y formular mi pregunta, el camarero pareció ignorarme completamente. Comenzó a contestar al hombre que estaba sentado a mi lado, diciendo que el desierto era peligroso y bla,bla,bla. Siguió diciendo que no encontraríamos a ningún guía en aquel local y que si queríamos ir, tendríamos que hacerlo por nuestra cuenta. Ese tono comenzó a molestarme y sobre todo cuando dijo que un forastero no podría llegar solo a la capital. Las risas comenzaron de nuevo y la paciencia se me estaba agotando, pero antes de que pudiera decir nada, el muchacho que estaba a mi lado habló.

Se enfrentó a las palabras del camarero y aceptó el desafío de recorrer solo aquel desierto, parecía un hombre bastante decidido. Al poco rato el camarero le alabó y le dio una nota, ignorándome completamente. El muchacho de la guadaña se despidió y salió del local con aquella nota, la cual parecía que iba a proporcionarle ayuda para cruzar el desierto. – Perdoné buen hombre, le he preguntado antes si había algún guía o como le ha facilitado al hombre que estaba a mi lado, un modo de llegar a la capital con más facilidad – El camarero me miro de arriba abajo y siguió con los suyo, haciendo oídos sordos a mis palabras.

Comencé a rozar con los dedos las empuñaduras de las espadas, aquel hombre me estaba ninguneando y eso no iba a quedar impune. Normalmente era un bromista, pero cuando me encontraba con gente así… tenía que actuar. El pálpito del corazón comenzó a acelerarse y las manos se aferraron a las empuñaduras, esperando que recapacitara y me dijera alguna cosa. Pero el tiempo se había agotado y ya era hora de darle una lección – ¿me puede dar otro vaso de agua? – le dije con una sonrisa de media mueca y una mirada fría. El hombre se giró para llenar el vaso – si vas a beber solo agua, ya te puedes ir largand…. ¡crash! – Se escuchó, tras dejar el vaso caer al suelo. El filo de una de mis espadas comenzó a apretarse contra la garganta de esa escoria, esperando que dijera algo equivocado para poder terminar el trabajo. – Te lo voy a poner fácil, necesito llegar a la capital y veo que no te gusta colaborar con los de mí raza. Ayúdame a que pueda atravesar el desierto y te estarás ayudando a ti mismo, ¿me comprendes? Y espero que no digas ninguna tontería – terminé diciendo, esperando que no tuviera la reacción equivocada.

El local quedó en silencio mientras hablaba con el camarero, el cual permaneció quito como una estatua. – Por... por fav – dijo, pero le interrumpí – no te estoy pidiendo que implores por tu vida, quiero llegar a la capital simplemente – le dije con tranquilidad. Los músculos los tenían en tensión y echaba miradas fugaces a mí alrededor, por si había algún valiente. El camarero me dio un papel como al hombre de la guadaña – puede dirigir..girse aquí, le ayudaran a cruzar el desierto – me dijo con la voz temblorosa. – Ves, ayudar al turista es lo más importante – dije, reiterando lentamente la espada de su garganta. - ya nos veremos, cuídate – le dije dándole una palmada en la cara y saliendo del local.

Al salir, el horrible calor me golpeó con fuerza de nuevo – agh esto es insoportable – me dije, mientras observaba que el hombre de la guadaña estaba fuera y se encaminaba adonde indicaba la nota. Me acerqué a él, ya que parecía que iríamos con la misma persona a la capital – parece que nuestros caminos se cruzaran una vez más, el camarero no me había escuchado y pensar que creía que me estaba ignorando. Creo que me ha dado la misma nota que a ti, así que podríamos ir juntos a la capital. Por cierto, mi nombre es Habu ¿y el tuyo? Si se puede saber claro. – le dije con cierta amabilidad. Se veía que era algún tipo de luchador y con aquella guadaña intimidaba un poco. Si íbamos juntos tendríamos más oportunidades en el desierto y más, si nos salían al paso alguna de las bandas de ladrones que rondaban por la zona


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| Empty Re: |Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| {Sáb 27 Feb 2016 - 13:11}

Parecía que aquel extraño gyojin me estuviese siguiendo, pero por su actitud y la completa tranquilidad que mostraba más bien era un encuentro casual, Arabasta prometía ser un lugar interesante desde el primer día que estaba en ella. — Esta bien, supongo que nos tocará compartir camino durante un tiempo, espero ser de ayuda, me llamo Leumas Akynton, pero todo el mundo me llama Kuroi. Es todo un placer gozar de tu compañía Habu y si no es indiscreción... ¿Qué te trae a Arabasta? — Le comenté a mi nuevo acompañante mientras lo observaba de arriba a bajo, no acostumbraba a ver gyojins y mucho menos con un aspecto tan característico como el de aquel. Probablemente el insoportable calor que azotaba el lugar era todavía más molesto para la medusa que parecía estar pasándolo algo mal por culpa del clima. — Este calor debe ser una putada para los gyojin, ¿no?

Continuamos caminando por unos cinco minutos hasta que por fin llegamos a nuestro destino, un edificio bastante alto de aspecto sospechoso y al que no se acercaría ningún transeúnte común en su sano juicio. Sin duda estaba hecho a propósito para alejar a los curiosos o simplemente era así de oscuro y destartalado porque realmente era una trampa y trataban de meternos en problemas cosa que no me extrañaría en lo más mínimo, así que como precaución active mi mantra antes de entrar al lugar. — Ve con ojo, quizás no haya ningún guía y esto sea una trampa. — El oscuro lugar era sin duda un buen sitio para tender trampas a extranjeros como nosotros que llevábamos todas nuestras cosas de valor encima y seguramente íbamos cargados de dinero.

A pesar de que ya estábamos en el lugar, y que ni de cerca parecía una oficina para que los turistas encontraran un guía, nadie había aparecido para recibirnos al menos no de manera abierta. Fue entonces cuándo pude oír un puñado de pasos que por el sonido se iban aproximando hasta nosotros, sin duda aquello era una trampa. — Lo siento Habu, creo que te acabo de meter un lío que no tiene nada que ver contigo, mantente alerta e intenta no salir herido. — Un grupo de bandidos que habían llegado de entre las sombras nos rodearon, debían ser una docena y sin duda no iba a ser capaz de prestar atención a Habu mientras trataba de pelear con todos a la vez así que esperaba que al menos supiese defenderse.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| Empty Re: |Privado|Pasado|Por fin alcanzo mi destino, Arabasta. ¿Qué escondes? |Kuroi & Habu| {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.