¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Jue 1 Oct 2015 - 0:20}

Llegué tranquilamente a aquella isla en mi barca, no sabía cuánto llevaba ya con esta. Desde que mejorara mis conocimientos de navegación cada vez perdía menos al llegar a las islas. Ahora me encontraba en Takenuma en el South Blue, no era una isla de importante turismo, pero toda ella eran cuevas y sus ciudades subterráneas que a la vez eran templos. Tenía bastante interés por conocerlas.

Además creía que ya era hora de que empezara a labrarme un nombre como pirata y empezara a acumular algo de recompensa aunque fuera poco a poco. Y que mejor manera que buscar los conocimientos perdidos prohibidos por el gobierno, y si eso incluida meterme con marines bienvenido fuera.

Me metí con la barquita por una entrada a las cuevas, hasta llegar a una zona algo más pequeña donde podía esconder mi barca tras unos helechos blancos. Ahora que me fijaba casi todo las plantas del lugar eran blancas y no verdes, que curioso. Avancé por el camino que salía de esa gruta, todo aquel sistemas de cuevas parecía estar interconectado. Llegué a un punto que el camino no era demasiado alto y no entraba, así que tome mi forma felina y me arrastré por él. Al salir estaba a la entrada de una de las ciudades templo, parecía que la fortuna o el destino me sonreían.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Jue 1 Oct 2015 - 15:33}

Sonreía de nuevo y de manera lasciva quizá. Me ponía nerviosa cuando ponía aquella cara suya. Giraba la cabeza varias veces mirando que no hubiese nada y luego la miré. Mordí mi labio inferior por no querer estallar mi ira. Maldita sea la hora en que decidí hacerle caso a esa estúpida, lo único que hacía era llenarme la cabeza de pájaros y aconsejar por el bien de ella. Algún día acabaría librándome de ella. Me había alejado de ella y me senté junto a una roca pasando las manos por la cabeza y frotando el pelo. Respiré profundamente y me puse de pie, miré hacia el lugar de antes pero ya no estaba allí, me sentí aliviada. En el lugar de antes se encontraba el espejo que siempre llevo conmigo, me acerqué hasta él pero tan solo se encontraba mi reflejo, parece que la muchacha ya no quería hacer acto de presencia.

En un ataque de ira lo recogí y lo tiré contra una roca, esperando a que se rompiese. Después de golpearlo me arrepentí un poco y lo recogí, este estaba intacto, el golpe parecía no haberle afectado en absoluto. Decidí guardarlo para no seguir enfadándome y al final del día lo volvería a mirar.

Miré todo mi alrededor mientras ponía mis manos sobre la cadera. Solo había cuevas y más cuevas. ¿Por qué padre decidiría mandarme aquí? Que injusto... Avancé por las cuevas y hasta que admití que me había perdido. - Y ahora como salgo de aquí. - Murmuré. Tras esto golpeé una piedra y el choque resonó con eco. - Tsk...


Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) F17la9u
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Jue 1 Oct 2015 - 19:23}

Por fín había llegado a la isla Takenuma, 3 días de viaje desde mi anterior destino, pero ya estaba en tierra. Tenía los brazos y las piernas entumecidos, por lo que me senté en una roca cercana a la orilla y comencé a observar la isla. Aquello parecia un paramo vacio, rocas, pocas vegetación, cuevas y mas cuevas, una isla a la que nunca hubiera ido si no hubiera sido por la maldita apuesta. -Quien me mandaria apostar- pense refunfullando, si no a mi no me gustaba el juego, pero me habían provocado tanto que al final tuve que aceptar. Claramente había perdido la apuesta, por eso me encontraba allí y en una nota me habían escrito el pago por la misma o si no podría tener serios problemas. Saque la nota y comencer a leerla...

1º Iras a la isla de Takenuma
2º Busca uno de los templos de la isla
3º Roba uno de los idolos dorados del templo

Con eso quedara saldada la deduda de pago


- Vaya asco de instrucciones, no se han comido la cabeza- pense mientras me ponía en pie y comenzaba a andar ajustand las espadas en las fundas. Tras un rato andando la cosa no mejoraba, seguía habiendo la misma vegetación escasa y mas y mas cuevas, en resumen un asco de isla. De repente un pensamiento fugaz se me paso por la cabeza que me hizo sonrojar - ¿habra mujeres guapas en la isla? - me pregunte haciendo que mi imaginación comenzara a formar pensamiento impuros. Estaba andando casí por instinto, ya que apenas miraba por donde andaba de lo embobado que iba, hasta que un ruido hizo que estuviera atento de nuevo, como una piedra chocar contra las rocas. - ¿Habra sido algun animal? - me pregunté algo alertado, tendría que tener los ojos bien abiertos, ya que no sabía que tipo de fauna había en esa isla. A lo lejos del tunel por el que iba pude apreciar una luz, por lo que me acerque con cuidado para ver si era uno de los templos que tenía que localizar.


Última edición por Habu el Dom 4 Oct 2015 - 12:38, editado 1 vez
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Jue 1 Oct 2015 - 20:01}

Acababa de salir a una gruta de mayor tamaño, en ella se levantaba una gran pirámide escalonada, cada escalón tenía dos filas de casas, una pegando hacia afuera y otra hacia la base del siguiente escalón. Entre ambas filas quedaba una carretera algo estrecha, por la que pasaban bien un carro o dos. Para subir al siguiente escalón había una zona de camino en zigzag por el que pasaba un carro y muy justo. Esta pirámide en concreto tenía tres escalones, más el templo de la cima lo que hacía que tuviera unos quince metros de alto y no podría cuantos kilómetros de base.

La base de la ciudad tenia algunas casas de piedra, pero menos ordenadas que las de la pirámide. Toda la ciudad estaba rodeada de una muralla de unos tres metros de alto de roca blanca. La roca de la pirámide era negra como el carbón, y las de las casas de tonos grises más o menos oscuros. En la puerta había apostados unos guardias con armaduras de cuero de diseño tribal. No pusieron problemas a que entrara, ni siquiera hicieron preguntas, solo me avisaron que el templo superior estaba vedado a los extranjeros. La verdad es que el templo era una cosa que quería ver, ya me las ingeniaría para entrar, ahora debía buscar un lugar donde alojarme.

Las casas de la base eran casi todas iguales, una planta y unifamiliares, dentro podían vivir hasta diez miembros de una misma familia. Las posadas, escasas se diferenciaban a la legua, pues eran las únicas de dos plantas. Solo veía una en esta parte de la ciudad por lo que fui hasta ella, perdí una buena cerveza y pregunté por las habitaciones. No costaban demasiado así que alquile una. Me escaparía por la ventana en forma de gato y así si me metía en problemas graves diría que no había sido yo. No había ningún extranjero en la posada, cosa que no me extrañaba dado lo extraño de toda la isla. Tomaría mi cerveza, escucharía a ver si me enteraba de algo y luego me iría de paseo por las partes altas.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Mar 6 Oct 2015 - 0:33}

Seguí dándole golpecitos con el pie a la piedra hasta que la perdí de vista. Os preguntaréis por qué no la había perdido antes, las cuevas tenían en el techo agujeros muy pequeños en los que entraban finos halos de luz, pero estos agujeros solo duraron aquel tramo y ahora estaba en la más oscuridad absoluta. No distinguía ni mis propias manos. Me acerqué con sumo cuidado hasta una roca mientras la palpaba y así intentaba caminar de manera lateral. Detestaba andar a ciegas, ahora comprendía a los que no tenían vista... Menos mal que yo si la tengo, no sé que sería de mi sin ella, no podría mirarme a los espejos y presumir de belleza.

En ese momento mis manos rozaron algo viscoso en una roca. Me aparté rápidamente con una mueca de espanto. Serían las babas de un bicho... ¡Ugh! Que asco. Me detuve unos segundos pensando que hacer. Maldita sea, ¿Por qué me encargó padre esta tarea? Es demasiado complicada, debería haberla hecho Zuko así ganaría más honor del que tanto le gusta... No pasa nada, lograremos salir de aquí tan solo hay que dejarse llevar, si. Estas cuevas no son eternas y algún día terminarán y ahí estaré yo para salir de ellas y desear que se caigan.

Perdí la noción del tiempo de tanto que caminé hasta que divisé una luz blanquecina. ¿Sería algún tipo de agujero? Corrí lo más que pude hasta ella y, por suerte, no era un agujero. Había logrado salir de las malditas cavernas. Miré hacia atrás y fui caminando por varias calles. No había mucha gente. Padre me había ordenado hacer un seguimiento de la vida de estas personas y entrar en el templo sagrado. Entrar no sería difícil, la astucia era mi don sin embargo, observar los distintos tipos de gente iba a ser más difícil.


Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) F17la9u
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Miér 7 Oct 2015 - 1:06}

- Veinticinco, veintiséis, veintisiete..., !bah! ya no cuento mas. He contado 27 mujeres y todas son mas feas que el culo de una morsa, es más, una de ellas creo que no era siquiera una mujer- pensaba algo malhumorado, tenía la esperanza que ya que tenía que hacer aquel trabajo al menos hubiera mujeres guapas. Acababa de llegar a una especie de poblado o ciudad no demasiado grande, aunque bastante ajetreada y con mucha gente, que iba y venia a toda prisa. Me extrañó el hecho de que nadie se percatara de mi presencia o que fuera normal ver a gyojin en aquel lugar, fuese lo que fuese me facilitaría el trabajo que tenía que hacer. El sonido de los comerciantes anunciando sus productos, el olor a especias que había en el ambiente y escuchar a los niños corretear por aquel lugar, me hacía recordar mi niñez. Algo que era extraño, ya que desde hacía tiempo solo tenía pesadillas con el incidente que ocurrió antes de hacerme pirata, pero aquel lugar tenía algo que me tranquilizaba.

No sabía cual era el templo de aquel lugar, pero lo mas probable que fuera el edificio mas grande de aquel lugar. No sabía bien por donde empezar a buscar, así que comencé a andar para ver si había suerte. Tras un rato andando no había descubierto nasa, las casa de aquel lugar estaban puestas como un laberinto, no sabía uno por donde iba a salir. Y por fín encontré un sitio que iba a sacarme de aquel embrollo  - si señor, el mejor lugar para encontrar información - me dije mirando a una taberna - y que mejor sitio para buscar información que aquí - pensé sonriendo, ya que parte de información, un par de copas también caerían. Antes de entrar me quede algo pensativo, algo de lo que no me había percatado antes, pero aquella taberna era la única que había visto por la zona, algo que me extraño mucho.

Entre en aquel establecimiento y observé que no había mucha gente para ser la única taberna, pero mis objetivos ya los tenía divisados, dos hombres con reluciente armadura plateada. - Seguramente serán guardias - pensé mientras me sentaba en una mesa cercana a ellos, ya que toda la información que pudiera sacar, sería un punto a mi favor. Me preparaba para escuchar con todo el disimulo que podía tener un gyojin medusa en un lugar así, cuando de repente alguien me interrumpió. - Que desea señor, bueno medusa, uy perdone, no se como dirigirme a usted - dijo alguien con una voz fina y hermosa. - No quiero nad...a - iba a echarla de mi mesa, estaba interrumpiendo mi plan, pero al mirarla me quede sin palabras. - Hermosura de tí lo quiero todo, grrr - dije a la muchacha un poco en voz alta, algo que no me convenía en aquel lugar, ya que no quería llamar la atención. Todo el mundo se me quedo mirando, por lo que bajé la cabeza y hable en voz baja - quiero el especial y una cerveza - le comenté a la camarera, eso sí, sin quitarle ojo. Cuando se fue, me centré en la conversación de aquellos dos hombres con armadura, una buena información me podría ahorrar mucho trabajo.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Miér 7 Oct 2015 - 13:07}

La gente de la taberna solo hablaba de cosas triviales y sin ningún interés para mí. Me levante de la mesa, le di las gracias al posadero y  me subí a mi cuarto. Una vez dentro guarde las cosas encima del viejo armario, bajo una manta. Pasé a mi forma hibrida, abrí la ventana y salí fuera, una vez fuera dejé medio cerrada la ventana, la luz apagada y bajé hasta el suelo. Una vez allí pase a forma completa, y salí a las desiertas calles nocturnas.

Al estar en cuevas a la ciudad no llegaba la luz de la luna pero en su lugar el techo emitía una luz azulada, bastante débil pero suficiente, semejante a la luna menguante o creciente. Desde la distancia solo parecería un gato grande, reforzaría esa sensación subiéndome a los tejados una vez llegara a la base de la pirámide. Necesite de todo mi ingenio para subir al primer peldaño pues en las escaleras había guardias, y tenían el perímetro iluminado con antorchas.

Lo que hice fue saltar al tejado más próximo y desde él en forma hibrida saltar hasta el borde del primer escalón de la pirámide, al que conseguí agarrarme al tercer salto. Nada más llegar arriba pase a forma completa justo a tiempo, ya que un guardia se acercaba por el ruido, y lo que vio fue la cola de un felino deslizarse en la oscuridad. Esa zona tenía algo más de luz por las antorchas difuminadas por la carretera. Y guardias patrullando, debía ser la zona rica y por eso tenían más seguridad. Me entro la tentación de entrar a alguna de las casas a comprobarlo, pero no podía perder la vista de mi objetivo, el templo.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Mar 13 Oct 2015 - 15:13}

El plan tenía que ser muy sencillo y a la vez perfecto. Si fallaba sería el hazmereír del imperio. Caminé durante horas y horas, pero no lograba encontrar nada. Llegué a una taberna que parecía ser la única de todo el lugar. Me acerqué a la puerta y la madera estaba muy raída además de que salía un hedor insoportable del interior. Ugh... Pensé al empujarla. Que asco tocar eso, yo no estaba preparada para estar rodeada de tanta... basura. Entré al interior y esto estaba lleno, borrachos, mujeres mendigando algo de dinero y una medusa. ¿Espera qué? Nunca había visto un gyojin por estas tierras, padre siempre me contaba que eran muy peligrosos, si se entromete en la misión me desharé de él.

Salí de la taberna dando un portazo. Ya había anochecido completamente y tan solo había unas pequeñas farolas adosadas a las paredes que apenas alumbraban el camino, la luz era demasiado débil. Mientras avanzaba observando el templo pateaba una piedrecita creando algo de eco con el choque.

Un ruido me llamó la atención, miré a todas partes pero no lograba ver nada hasta que en los tejados vi un bulto moverse. Por la dirección parecía que su destino era el templo. Sonreí y subí unos cubos de madera, con un salto alcancé el tejado. Corrí tras lo que fuera aquellos hasta que le llamé la atención. -¡Eh tú! -Si se acercaba hacia a mí podría averiguar qué era, además si sabía su objetivo podría unirme a él y... manipularlo como a todos.


Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) F17la9u
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Miér 14 Oct 2015 - 13:16}

Estaba concentrado escuchando la conversación de los guardas, mientras dismulaba comiendo algo en aquella taberna. Había podido averiguar que por la zona este del templo se había caido un trozo de muro, por lo que hasta pasado mañana no estaría arreglado del todo. Para que nadíe entrara habían puesto una lona por encima a modo de cartel, anunciando las celebraciones de unas celebraciones cercanas. -mmm interesante, ya no tengo nada que hacer aquí - dije en voz baja, pagué y antes de que pudiera salir del local una mujer entró en él. Era una mujer con el pelo de color cobrizo y unos ojos que me atraparón al verlos.

- Oh, que guapa es - pensé mientras notaba que el corazoón empezaba a acelerarse - y si le digo algo y comenzamos a salir, como será nuestro primer paseo y ¿su piel sera tan suave como me imagino? - me quede embobado mirando hacía la nada con la cara sería y en ese momento me dí cuenta - YA NO ESTA, ¿A DONDE A IDO? - me dije mirando a un lado y a otro.

Salí del local y ví como alguien doblaba en la esquina de la derecha, así que fuí detras de ella a toda velocidad pero con la suficiente calma de no parecer un pervertido. Casí la había alcanzado y antes de que le dijera nada se dio la vuelta y.... ¿una anciana?, me había equivocado, había estado siguiendo a otra persona. Me quede bastante decepcionado, quería verla otra vez, iba a coger depresión. Pero en ese momento me acordé del templo ,- bueno, ya encontrare a otra mujer - me dije mientras ponía rumbo a la parte este del templo. Si todo estó salia bien, saldaría mi deuda y de paso podría llenar mis bolsillos.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Miér 14 Oct 2015 - 13:55}

Cuando creía que todo había salido bien y nadie me había visto escuche a alguien llamarme. Me giré, encontrándome a una chica con pelo negro y brillante y de ojos color ámbar. No sabía si era una guardia o no, así que hice lo contrario a lo que se esperaba de un animal de mi tamaño, me senté y la miré con cara de curiosidad, girando ligeramente la cabeza y las orejas hacia arriba. Para darle un toque más movía la cola suavemente de lado a lado haciendo que ondeara en un movimiento casi hipnótico.

Si aquella chica intentaba algo ofensivo lo único que tenía que hacer era rodar sobre mí para luego abalanzarme sobre ella y atraparla con las zarpas. La verdad es que esperaba no tener que llegar a esos extremos y un poco de compañía no me vendría mal si no enseñaba mi verdadero aspecto. Quizás incluso pudiera colarme en el templo si era un guardia de la ciudad.

Hablando de guardias uno se acercaba peligrosamente a nuestra posición, y si no reaccionaba pronto la chica nos pillaría, o quizás era un compañero suyo pero menos ágil. De cualquiera manera había elegido un papel y lo mantendría a la espera de que todo fuera bien y nadie saliera herido sin razón para ello.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Jue 15 Oct 2015 - 15:48}

Un gato grande, era solamente un gato grande lo que corría por el tejado. Pero por qué soy tan tonta entreteniéndome con estas cosas. Pasé la mano por la frente y suspiré. Miré el templo, cada vez estaba más cerca. Tras esto escuché unos pasos a lo lejos venía un hombre, por sus pintas parecía ser un guardia. Gruñí por mi incompetencia y pasé por delante del gato.

-No tengo tiempo para este tipo de tonterías. -Murmuré.- Quita bicho. - No solía ser muy agradable con los animales, de pequeña siempre le tiraba piedras a los patos a ver si les daba en la cabeza, pero pocas veces solía acertar, la puntería no era lo mío.

Tras esto eché a correr de nuevo. Esta misión era de alto secreto para padre, un solo podría llevarme a la deshonra por todo el imperio y terminaría... como mi hermano. Yo no estoy preparada para ese tipo de vida ¡Por dios soy una princesa! He nacido para vivir entre lujos! Tsk. Si confían en mí se lo demostraré, no soy de las que suelen fallar.

Seguí corriendo sigilosamente y hasta que llegué al final. Veía unas luces débiles y a dos personas frente al templo. Para estar tan protegido muy poca gente tienen... Me pregunto si desde aquí... No, no puedo. Como entro, maldita sea. Bajé al suelo y me quedé apoyada a una pared, pensando.


Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) F17la9u
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Dom 18 Oct 2015 - 10:35}

Ya había llegado al templo despues de un pequeña caminata, por lo que ahora tendría que buscar aquel cartel que habían mencionado los guardas. El templo se erguía imponente hacía los edificios del poblado y seguramente había contaso un buen dinero hacerlo. A mí las cosas de adoraciones y ritos no me iban demasiado, pero aceptaba que cada uno tuviera sus formas de vida, menos las que usaban animales como sacrificio. -¿Por donde estara? - me pregunté mientras rodeaba parte del edificio y por fín encontre el lugar que estaba buscando, un gran cartel que crubía uno de los muros del templo. El cartel hacía referencía a una fiesta de la flor o algo así que celebraban en aquel lugar, en el que aparecía el "jefe" del templo con una extraña flor en sus manos. Me quede un segundo observandolo y acontinuación eche un vistazo a alrededor, por sí me veía alguien entrar.

El cartél estaba atado en varias partes por unas cuerdas, por lo que saqué una de mis espadas y las corté sin problemas, permitiendome entrar en aquel lugar. La falta de luz me ayudó a que me pudiera colar en aquel lugar, aunque justo cuandó entré una voz se escuchó detras del cartel. - Eh!!!! ¿quien ha entrado en el templo?, si es que ya no puede ni ir uno al servicio - dijo escuchandose la voz cada vez mas cerca del cartel. tenía que buscar un lugar para esonderme, así que comencé a correr con todo el sigilo que podía y me metí por una puerta sin mirar y la cerré con mucho cuidado. La voz se escuchaba detras de la puerta, refunfuñando y malhumorada, pero cada vez se alejaba mas y mas, hasta que por fín deje escucharla. Resoplé con alivió, si me hubieran descubierto hubiera sido mucho mas dificil buscar aquel objeto y sobre todo, hubiera tenído que luchar, algo que me daba pereza.

Me volví para ver que había en aquella habitación, pero era de lo mas normal, con varios cuadros de la dividad de allí, un escritorio, una cama y poco mas. Comencé a echarle un vistazo a los cajones y los enseres por si había algo de valor, ya que estaba allí tenía que aprovechar, pero antes de que comenzar a hurtar, se escucho un ruido en la pared y comenzó a moverse. Otra vez tenía que esconderme, por lo que me metí debajo de la cama a toda prisa, viendo que desde el lugar donde se había abierto el muro salía alguien, bueno solo veía sus pies. Tras unos instantes en la habitación y escuchar que hacía algunas cosas, se fué de la habitación por la puerta que había llegado y cerró con llave por fuera. Me levanté con suavidad, observando que no hubiera nadie mas y me percaté de que había un pasadizo que salír de aquella habitación. Era mi única opción de salir de allí, ya que me habían encerrado en aquel lugar y sí volvía la persona que se había ido me podría descubrir, por lo que me adentré en el pasillo sin saber que me econtraría allí.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Lun 19 Oct 2015 - 23:05}

La chica paso de mí, pareció no sorprenderle mi tamaño, y cuando se iba me empujo hacia un lado. Yo me dejé empujar, y en cuanto pasó rodeé la casa rápidamente y subí al tejado de un salto. Parecía que tenia prisa, y por la dirección que cogió iba al mismo lugar que yo. Quizás me brindará la ocasión para entrar, de modo que la seguí a cierta distancia, ademas ya sabia como olía y la podía seguir, eso sin contar que gracias a mi vista superior en la oscuridad no la perdería. Avanzamos por los niveles de la ciudad templo hasta la cima, me asombraba lo sigilosa que era la chica, aunque algo descuidada.

Una vez arriba la joven se bajó de los tejados, yo por mi parte rodeé el templo por el lateral, en busca de ventanas u otras puertas. Encontré una ventana, más bien un hueco en la pared pero accesible, podría entrar yo solo pero me arriesgaba a que me superaran. Me asome dentro y era una especie de almacén, tenia cestas y cajas, ademas de una puerta de madera al fondo frente a la ventana. Decidí que la chica podría ser de ayuda, los dos conseguiríamos algo, yo estudiar el templo por dentro y ella lo que fuera que quisiera de allí. Así que di media vuelta y volví sobre mis pasos por el lateral, hasta el tejado de la casa donde ella había estado. La encontré abajo en la calle, pegada a una esquina, bajé en silencio y me pase a mi forma normal.

-Quizás pueda ayudarte – susurre, no me iba a acercar, pero esperaría a que se girara- tu quiere entrar y yo también. He encontrado un lugar por el que podemos, pero necesitare ayuda por si hay mucha gente dentro. Solo me interesa conocer los textos antiguos del sitio, y me da igual por que estés aquí siempre que no sea matarlos.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Dom 31 Ene 2016 - 23:54}

Debía haber alguna forma de entrar en el templo sin que no estuviese vigilado. Ya sé que era muy extraño, algo tan importante como esto no estaría solo, pero podía haber un golpe de suerte como en los cuentos de guerreros que me contaba padre. Además, yo era una princesa, nací con suerte, esta no me defraudaría. De todas formas atacar directamente llamaría la atención... Y atraería a más gente, tocaba ser silenciosa.

De pronto, una voz grave hizo que me girase. Estaba un poco distante. Me crucé de brazos y con una mirada desafiante ¿Quizás, eh? En esta vida la duda no me servía, o me ayudaba o no lo hacía, pero ¿duda? Eso solo podía complicar el camino.

Me acerqué hasta el hombre. Si tenía razón con lo que decía me uniría a él temporalmente con esta misión. Quizás me fuese de utilidad, no me importaba su cometido ahí dentro, yo tan solo quería el documento que me pidió padre, este tenía el sello de un águila. No me contó de que se trataba, pero era algo de vital importancia para el reino.

-Está bien. Te acompañaré, pero no te aseguro que cobre la vida de alguien si situación peligra. Tengo una misión importante y no la estropearé por ti. De todas formas no soy tan sádica como para ir matando porque sí. - Le recriminé en voz baja. - Y bien, ¿por dónde es? - Pregunté con cierto tono de prisa. No me gustaba tardar, quizás alguien estuviese por el templo y nos ocasionase problemas.


Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) F17la9u
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Jue 18 Feb 2016 - 10:49}

Me adentré en el pasillo con cautela y con sigilo, no quería llamar demasiado la atención y más en aquel lugar tan estrecho. No había demasiado espacio para moverse y menos defenderme con cierta soltura, si me atacaban en el pasillo lo pasaría bastante mal. El lugar estaba escasamente iluminado, pudiéndose apreciar una luz que entraba por algunos agujeros de las paredes. Me asomé por uno de ellos y pude ver la habitación de las sirvientas – WOOOO, esto es una mina – pensé casi desmayándome de la emoción. Algunas estaban terminando de vestirse con unas ropas que parecían ceremoniales, mientras otras terminaban de maquillarse. Por mí me hubiera quedado toda la mañana observando a esas bellezas, pero alguien entró en la habitación de las sirvientas y le índico que debían salir. – vaya, que faena. Bueno, tendré que continuar – pensé, resignándome y pensando que podría encontrar algo igual más adelante.

Seguí el pasillo un poco más y me encontré con una palanca en una de las paredes, no sabía si accionarla o no. Pero mi espíritu aventurero me empujaba a tirar de ella, por lo que sin pensar mucho más tiré de ella. Parte del muro que estaba delante de mí comenzó a moverse, abriéndome un camino fuera del pasillo donde me encontraba. Asomé la cabeza y escudriñé un poco el exterior, pero no observé nada fuera de lo normal. Era una habitación algo estrecha, pero más espaciosa que el pasillo en el que me encontraba. Por lo que entré en ella, intentando averiguar en qué parte del templo me encontraba. En ese momento un hombre entró con rapidez en la habitación y cerró la puerta por dentro, aunque parecía que no me había visto. Era un hombre grande, pero a lo ancho, ataviado con una túnica que le cubría todo el cuerpo y con un gorro en la cabeza bastante extraño. En ese momento un sonoro cuesco retumbó en aquella minúscula habitación, pero lo peor no sería el sonido. – aaaagh que asco- pensé tapándome la nariz con varios tentáculos.

- Uf, no podía mas. Menos mal que he podido llegar a la habitación – dijo el hombre mientras se daba la vuelta y en ese momento se quedó mirándome fijamente. – Gua… - iba a gritar, pero le tapé la boca con dos de mis brazos.

- Enserio vienes aquí, sueltas esa monstruosidad que perfectamente podía usarse como insecticida y encima llamas a los guardias. Quédate calladito mejor o lo pasaras mal – le dije ahogándome todavía por la peste.

El muro comenzó a cerrarse, lo que me dejaba la puerta como única salida. El hombre intentó quitarse las manos de la boca para llamar a la guardia de nuevo, parecía que lo que le había dicho no era suficiente. – Esta bien, tú lo has querido – le dije dándole varios puñetazos, noqueándole y dejándolo inconsciente. Le quité sus ropas y lo escondí debajo de la cama amordazada. Ahora solo me quedaba buscar las llaves, salir fuera y buscar la estatuilla.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {Lun 22 Feb 2016 - 18:26}

Guie a mi nueva compañera hasta el lateral del templo, ayudándola a subir a los tejados si fuera necesario para a continuación dirigirnos al hueco de la pared. Esperaba poder leer las tablas, aprendiendo su idioma en parte, o incluso llevarme una para estudiarlo más a fondo. O simplemente copiarlas con papel y carboncillo para luego estudiarlas tranquilamente. Esta última opción era la que más me llamaba, ya que no tendría que cargar con la piedra y de pillarme podría decir simplemente que estaba de paso.

-Bien aquí es.- Le comenté cuando llegamos al boquete, además de ponerle las manos para que pisara e impulsarla hacia arriba.- Vamos, yo te seguiré, aunque si quieres te demuestro antes que puedo subir perfectamente sin ti.

No sabía si la chica confiaría o en mi o pediría la prueba, en cualquier caso una vez dentro del edificio ya buscaría la mejor ruta para ir a donde quería, y dejaría a la chica tranquila con sus cosas. Esperaba no encontrarme con nadie a esas horas de la noche, y siempre estaba la posibilidad de pasar a la forma animal y hacerme el animal salvaje extraviado.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) Empty Re: Extraños caminos y sorpresas del destino.(Privado Barbazul, Azula y Habu) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.