¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 11:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 11:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 9:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 20:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 14:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 14:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Lun 25 Ene 2016 - 19:13}

La verdad es que el día de ayer fue bastante raro, pero me alegro de haberme encontrado con aquella chica, sin duda fue bastante divertido, aunque también fue problemático... Meh, que más dará, me lo pasé bastante bien, veremos que nos trae el día de hoy. — Decía mientras me preparaba para salir de la pequeña habitación, que había alquilado para pasar la noche en la capital, y empezaba a recoger mis cosas metiéndolas en la bolsa que ya llevaba un buen tiempo acompañándome. Tras eso dejé descansar la guadaña a mi espalda y eché a correr escalera abajo, casi me caigo, pero de alguna forma conseguí llegar hasta la planta baja sin problemas. — ¡Ha sido un placer, gracias por la estancia y la comida, qué tengan un buen día! — Grité mientras pasaba rápidamente por la recepción y me despedía levantando la mano, la verdad es que me habían tratado muy bien y por un precio muy económico si volvía a visitar la capital me aseguraría de volver por allí a contar alguna de mis aventuras.

¿Qué debería hacer ahora? La verdad es que no sé bien bien que debería hacer... No tengo ninguna pista y mucho menos algún plan con el que actuar, pero... ¿Por qué estoy hablando solo? — Empecé a reírme mientras caminaba por las transitadas y bulliciosas calles de Alubarna... Tenía que pensar que iba a hacer, pero no había muchas ideas así que simplemente me limité a caminar por las calles en busca de alguna cosa sospechosa o interesante.

Estuve un buen rato caminando por las calles más importantes de la capital, pero no encontré nada que fuese especialmente interesante solo montones de comerciantes gritando por las calles tratando de vender infinidad de cosas, útiles y muy inútiles. También vi montones de guardias y gente armada, sin embargo ninguno era especialmente sospechoso o preocupante, parecían simples transeúntes o viajeros que pasaban por el lugar. Al final, terminé dando vueltas por los callejones de la ciudad en busca de alguna actividad sospechosa, pero lo más sospechoso que había por allí era yo y los guardias no tardaron en darse cuenta y venir a "llamarme la atención", por decirlo de una forma amistosa, lo que en realidad querían hacer era llevarme a palacio para interrogarme porque según ellos había robado no se que cosas. La verdad es que parecía una buena oportunidad para entrar al palacio y ver las cosas desde dentro, así que no opuse gran resistencia y dejé que me llevaran con ellos.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Lun 25 Ene 2016 - 20:50}

El fuerte sol calentaba mi cara como si se tratase de un pedazo de carne que comenzaba a asarse en la parrilla, mis labios estaban secos, se sentían arrugados, mis manos y pies estaban prácticamente inmóviles, y mi pelo caía sobre la cálida arena, haciendo que mi lacio cabello quedara hecho un desastre. Al cabo de unos pocos segundos pude sentir los pasos de alguien que se aproximaba a mi, según recordaba estaba en el reino de Arabasta, y había pasado toda la noche a la intemperie luego de ser echado de todos los lugares de hospedaje de la ciudad por no tener dinero. No me dieron las fuerzas para abrir los ojos para intentar identificar a la figura que se aproximaba. En determinado momento de su caminata, el sonido producido por sus pies rozando con la arena se detuvo, en ese instante sentí un movimiento sobre el pesado aire y luego pude saborear la frescura de un baldazo de agua fría sobre todo mi cuerpo, al parecer este desconocido había salvado mi vida, y no tardé más de unos pocos segundos para reincorporarme y abrir los ojos.

Al abrirlos, la luz del sol era tapada por la figura de este sospechoso hombre, entrecerrando un poco los ojos pude verlo con más claridad, era el anciano que la noche anterior me había echado a los palazos de su pequeño hotel por no pagar dos noches seguidas. Pero supuse que al verme en ese estado semi-muerto decidió tenerme un poco de piedad.

Al comprobar que me encontraba en un mejor estado el viejo volvió a su negocio sin decir ninguna palabra de despedida, sin darle importancia al señor, me puse a mover mis dedos de las manos y de los pies para recuperar la movilidad en ellos, luego de que sentía que estaba recuperado al 100%, me paré con la ayuda de mi espada que se mantuvo a mi lado por toda la noche y comencé a caminar. Cada paso y medio me mantenía rengueando para recuperar mis fuerzas y continuar mi camino. A pesar de mi condición recordé que ese día tenía una invitación del alcalde del pueblo para ir a conocer el palacio del rey por la gran ayuda que le había brindado al mismo, venciendo a un temido criminal de la zona.

A pesar de que estaba llegando un poco tarde de lo arreglado, pretendía llegar al palacio si mis piernas me lo permitían. Por suerte para mí a mitad del camino mis extremidades se recuperaron del todo, dejándome así caminar sin ningún problema. Desde la ubicación donde pasé la noche anterior hasta el castillo demoré unas dos horas a pie, pero luego de luchar contra mi propio cuerpo logré llegar en buenas condiciones al mismo. 

Observando su increíble tamaño, los guardias de la puerta me dieron paso a través de uno de los caminos que conducía a la entrada principal. Al llegar finalmente a la misma, mi amigo, el alcalde me esperaba ansioso porque debía de haber arribado al lugar dos horas antes. A pesar de esto el hombre no dijo nada y me señaló que entrara por la puerta, al hacerlo pude ver la inmensidad de la parte interna del castillo, los techos eran altísimos, estos estaban hechos de cerámicas de colores azulados que mostraban acontecimientos pasados del reino. Los pisos eran del mismo material y color, aunque no tenían detalles como los de la parte superior del palacio. Siguiendo a mi guía nos adentramos en el castillo, y mientras caminaba por un largo pasillo lateral, solo podía pensar en que belleza encontraría en la sala siguiente.


                                                                                                                                                                                                       |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Mar 26 Ene 2016 - 12:31}

Nos había tomado un tiempo llegar hasta palacio, pero al fin estábamos allí en la entrada del que debía ser uno de los palacios más imponentes e increíbles de todos los mares y entonces... ¿Por qué sentía que no brillaba con todo el esplendor que podría hacerlo? En cualquier caso por fin estaba entrando y tenía claro cual era mi destino dentro del palacio, pero un encuentro fortuito haría que aquel día se tornase bastante más interesante de lo que había sido hasta ese momento. Durante mi paso por las altas y bellas salas del palacio nos cruzamos con un par de personas que parecían estar haciendo una especie de visita al palacio, no obstante y como sus vestimentas claramente reflejaban el más grande de los dos no era de la ciudad y mucho menos alguien de buena familia.

Aquel era mi momento era el momento de dar un buen espectáculo y hacer de aquel un día bastante divertido. Aprovechándome de mi tamaño me zafé como pude de los guardias y me dirigí hacía el grandullón. — ¡Eh, carnicero! Hazte cargo de esta gente antes de que nos metamos en más problemas, después de echar un buen vistazo por las calles las guarniciones más grandes han marchado a vigilar la ciudad y tienen el palacio desatendido, así que no nos debería costar mucho acabar con la familia real. — Mientras gritaba aquello me lancé sobre el tipo que acompañaba al grandullón, como era lógico y debido a su sospechoso aspecto los guardias no tardaron en sacar sus armas y abalanzarse sobre él, aquello valdría para sembrar la duda en su acompañante y en los guardias mientras pensaba como librarme de aquellos guardias. — Vamos date prisa y recupera mis cosas y las llaves de estas malditas esposas para que te pueda echar una mano a acabar con ellos.

Todo parecía ir según lo planeado yo tomé al acompañante por el cuello con las cadenas de las esposas y reía tratando de aparentar que no estaba en mis cabales. — Si no quiere salir herido simplemente estese quieto, no tengo intención de matar a nadie solo quiero dar un paseo por el palacio y descubrir que mierda esta pasando en esta isla. — Le susurré al tipo gordito que parecía algún tipo importante por la vestimenta que portaba. Mientras tanto mi nuevo amigo estaba tratando de lidiar con los guardias, la verdad es que debía ser un gran problema para él, pero yo me estaba divirtiendo.


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Mar 26 Ene 2016 - 15:34}

Cuando finalmente nos adentramos en la siguiente sala del palacio real, pude ver como unos guardias se acercaban, escoltando a un hombre pequeño de cabello blanco, al pasar junto a nosotros, este hombre comenzó a hacerle entender a los guardias que yo era su cómplice o algo por el estilo y que nos teníamos que apresurar para asesinar a la familia real. Quedé impactado con lo que dijo ya que nunca antes en la vida había conocido a ese hombre, por lo que no entendía lo que pasaba en esa situación incómoda para mí. En ese momento los guardias no lo dudaron y se me lanzaron en sima, pensando que era el compañero de este extraño hombre que cuando los guardias le quitaron la vista de encima, este se abalanzó sobre mi guía para quitarle las llaves de las esposas. 

No sé de donde saqué tal fuerza pero colocando mi rodilla derecha sobre el suelo de mármol, comencé poco a poco a levantar a los 4 guardias juntos sobre mis brazos. Estos quedaron sorprendidos por mi gran fuerza y cuando mi subida llegó a su punto máximo, los solté haciendo un movimiento de golpea hacia abajo que los dejó incrustados contra el suelo que comenzó a agrietarse un poco con el golpe.

Mi respiración se encontraba sumamente agitada por lo ocurrido, ya que me había caído de sopetón, pero lo que más me sorprendió era la retorcida inteligencia de ese pequeño hombre que ahora se quitaba las esposas con la llave conseguida. Devolviendo a mi mente del divagué al momento, me acerqué rápidamente al peliblanco, colocando mi espada a una gran velocidad al ras de su cuello. En ese mismo instante le dije:"¡Identifícate!, ya que me has causado bastantes problemas por hoy espero que tengas una buena explicación...". Mientras esperaba la respuesta de este nuevo conocido me dispuse a mirar en todas las direcciones, para comprobar que ningún guardia del palacio se sumara a la fiesta.


                                                                                                                                                                                                       |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Vie 29 Ene 2016 - 14:05}

No tenía del todo claro cómo ni por qué el acompañante de aquel tipo que había tenido la mala suerte de cruzarse conmigo portaba las llaves de mis esposas, pero de algún modo logré arreglármelas para librarme de estas usando la llave que aquel tipo portaba para luego deshacerme de él con un fuerte golpe con las esposas en su nuca. Mientras yo hacía aquello el hombre de aspecto sospechoso estaba deshaciéndose de los guardias que, sin gran intelecto, habían picado en la artimaña como si de un criminal reconocido y con el cartel en sus manos se tratase.

No tardó en acercarse hasta mí y ,tras todas las molestias que le había causado, amenazarme con que si no me explicaba rápido me iba a arrepentir de lo que había hecho. Era gracioso, a pesar de tener la espada de aquel tipo ante mí descansando casi contra mi cuello no había ni una pizca de preocupación en mi ser, algo había cambiado desde que había llegado a la isla, algo que me gustaba que hubiese cambiado. — ¿Qué tal si empiezas por calmarte? Así puede que entiendas mi explicación y me evites mancharme las manos, no me malentiendas solo eras una herramienta para liberar. Hay algo extraño ocurriendo en el país y quiero averiguar que es y acabar con ello, de este modo espero poder ayudar a la gente que vive en él. — Hice una pausa mientras  tomaba el arma de mi nuevo conocido por la hoja y la apartaba de mi cuello mientras me levantaba del suelo. — Siento haberte causado molestias, pero me pareció la mejor idea para librarme de esos molestos guardias e infiltrarme en el castillo. — En realidad no lo sentía, no era mi problema si acababan con aquel rufián que por el modo en el que había acabado con los guardias no era precisamente una persona común.

Tras haberme incorporado y haber soltado el arma del grandullón, tomé el cajetín de los cigarros de mi bolsillo y prendí uno para dejarlo entre mis labios y darle una larga calada. — Por cierto, soy Kuroi y pienso asegurarme de que este mundo conozca mi nombre y sepa quién trajo justicia al mundo. — ¿Por qué le había dicho eso? Realmente la justicia había acabado en un segundo plano, sentía una ambición despertar dentro de mí una grande y llena de obstáculos, una que sería inalcanzable si no encontraba los aliados adecuados para lograrla. — Pues iré a dar una vuelta por el palacio y ver como están las cosas. — Dije mientras echaba a correr por el pasillo que había atravesado esposado hacía unos minutos. — ¡Siento haberte molestado, carnicero!


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Sáb 30 Ene 2016 - 2:29}

La respuesta del tal Kuroi(como se identificó), me tomó por sorpresa, me dijo que supuesta mente había algo en este reino que quería solucionar, un problema que aparentemente no estaba visible, yo había estado un tiempo en el reino y no encontré ningún tipo de problema aparente, pero si lo que este hombre decía era verdad, mi simple visita a Arabasta se transformaría en una aventura problemática para mí, ya que no podía aguantar los problemas sin resolver. Antes de que pudiera contestar o reaccionar a lo que dijo, el peliblanco corrió a través del pasillo del palacio más cercano a nuestra ubicación argumentando que daría unas vueltas por el lujoso castillo. 

No resistí la tentación de saber más de lo que previamente me había contado, por lo que decidí seguirlo, ya que si me quedaba allí seguramente otros guardias llegarían para arrestarme. Intentando alcanzar a Kuroi, corrí detrás de él gritando:"¡Espera un segundo, me gustaría saber más información de lo que sucede en el reino!". Antes de que siquiera pudiese dar una respuesta, un escuadrón de 8 guardias, apareció frente a nosotros observando la cara de mi compañero y detectándola al momento. Supuse que irían a por él, pero no se movieron, parecía que esperaban que éste atacara primero para no dejarlo avanzar.


                                                                                                                                                                                                       |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Dom 28 Feb 2016 - 18:51}

Aquel tipo al que había molestado minutos atrás había comenzado a seguir tras gritarme no sé que sobre que estaba pasando en el país, al parecer y como era lógico, un extranjero como él no tenía ni la más remota idea de lo que se esta cociendo en el lugar. — Por lo visto el rey lleva un tiempo actuando raro y los saqueos y asaltos de bandidos se han incrementado durante las últimas semanas, así que quise venir a palacio a comprobarlo yo mismo. ¿Y tú qué haces en un lugar como este? — Pregunté mientras empezaba a saltar de saliente en saliente en una pared para llegar como podía hasta una pequeña ventana que parecía dar a una de las altas terrazas del palacio. No tenía ni la más remota idea de como haría mi compañero para llegar hasta allí pues el ascenso no había sido especialmente sencillo, pero quién sabe después de haberse librado de aquellos guardias quizás el tipejo no era un simple turista.

En cualquier caso eché un vistazo a toda la ciudad desde aquella terraza, eran unas vistas increíbles aunque el incesante calor que proyectaba el sol sobre el lugar resultaba bastante molesto, supongo que hacía falta acostumbrase un poco más a aquellas insoportables temperaturas. Estaba seguro que desde aquella terraza podría alcanzar el salón del trono o quizás los aposentos de quién quiera que fuese que estaba liderando el país en aquellos instantes. Y así fue pues tras dar un buen par de vueltas por la terraza en busca de alguna otra ventana o puerta, encontré una que daba a un corredor lleno de puertas, encontrar dónde estaba aquel dichoso rey iba a ser un problema. ¿Dónde estaría aquel forastero que me seguía hacía un rato?


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {Miér 2 Mar 2016 - 22:04}

Kuroi, luego de mi pregunta, me explicó que los problemas, previamente mencionados, eran causados por algo desconocido, que al parecer el rey del país no estaba muy presente en estos días, y debido a eso, la actividad criminal aumentó. Su causa era bastante noble, aunque no lo aparentara. La primera vez que lo vi, parecía un gran criminal que había afectado a la población y al orden, pero al parecer era todo lo contrario, quería encontrar el porqué de los problemas, y luego intentaría resolverlos.

Justo después de que me explicase porqué se encontraba allí, me preguntó directamente porqué estaba yo, aquí. Pero por alguna razón, no me dio tiempo a contestar, ya que salió del pasillo por una de las ventanas laterales, saltando de saliente en saliente de las ventanas, rumbo a su objetivo.

Por desgracia, los guardias que había en ese lugar no me permitieron seguir sus pasos al instante, al ver que Kuroi salía, se lanzaron sobre mí, para intentar detenerme. Antes de que lograran alcanzare, me arrodillé mirándolos, y entrelazando las manos, dije:"¡Rino Tank!". Cuando dije esas palabras, un gran toro de color verde, se creó de la nada frente a mí, cargando contra mis enemigos. Éstos no tardaron en salir volando por los aires y caer derrotados.

Sin perder más tiempo, les quité importancia a esos guardias, y seguí el camino de Kuroi, por las afueras del corredor. Fui saltando de saliente en saliente, hasta adentrarme por una ventana que no tenía ni la más pálida idea de a donde llegaba, lo único que sabía era que mi compañero estaba allí. Al entrar, pude ver a Kuroi, y aproveché para contestar su anterior pregunta. Tomé aire profundamente, y dije:"Yo... desembarqué en Arabasta por accidente, suelo ir sin rumbo por los mares, y recorrer las islas con las que me topo, al parecer era necesario que viniera a esta... jeje. Ahora estamos juntos en esto, por lo que... te sigo compañero".


                                                                                                                                                                                                       |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

|Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| Empty Re: |Privado|Pasado| ¿Qué se cuece en esta ciudad? |Haxter & Kuroi| {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.