¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Sáb 6 Feb 2016 - 19:21}

Te despiertas en una celda desconocida con nada más que tu ropa sin tus armas y con apenas una botella de agua, lo cual te lleva a necesitar esperar a que alguien aparezca para liberarte o darte comida y bebida. Miras por la única ventana de la habitación y ves como el sol va avanzando conforme el día pasa. No estás esposado y puedes caminar libremente por la celda pero no tienes manera de salir. Al fondo de la sala, al lado de una mesa ves tus armas y poco más allá una puerta que empieza a abrirse repentinamente para dar paso a una especie de hombre vestido de mujer y muy mal maquillado que se acerca a la celda y dice

¿Quién eres tú y qué haces aquí? Te cazaron llegando repentinamente a la playa sin saber tu motivo.


Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] PRUvmgc
Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Dom 7 Feb 2016 - 12:34}

Abrí mis secos ojos poco a poco... ¿Dónde cojones me encontraba…? La tenue luz del sol se habría paso por la pequeña habitación a través de un estrecho agujero, dirigiéndose directamente a mi desorientada y cansada tez. Me levanté del incomodo suelo, al parecer me encontraba en una celda, una en la que jamás había estado. A pesar de estar preso no había esposa alguna en mis muñecas. Joder… no lograba recordar nada. Revisé mis pertenencias, tan solo encontré una pequeña botella de agua, no había ni rastro de ninguna de mis preciadas espadas. Al darme cuenta de eso le asesté un puñetazo a la desgastada pared, acompañado de un fuerte grito de furia y segundos más tarde una ensangrentada mano. Me dirigí a la anteriormente nombrada ventana y observé el paisaje, tan solo pude ver el enorme y deslumbrante sol desplazándose poco a poco, marcando el paso del tiempo. Tras unos minutos contemplando el exterior me di por vencido y me aparté de la abertura, fui hacía los barrotes de la celda para examinar lo que había más allá de estos.

Tan solo eran perceptibles dos objetos tras el frio metal: Uno de ellos era una gran mesa de madera sobre la cual se encontraban mis tres espadas. Al verlas sentí sentimientos opuestos en mi interior. Por una parte estaba feliz de ver que mis viejas katanas estaban a salvo, por otra, furioso por no saber quién era el capullo que me las había arrebatado; el otro objeto era una vieja puerta, la cual, daba la casualidad que se estaba abriendo al mismo tiempo que yo la observaba. De detrás de esta apareció un hombre vestido de mujer realmente mal maquillado. “Joder, que esto no sea un juego sexual…” Pensé al ver a aquel individuo acercarse hacía mí.  Cuando nos encontrábamos cara a cara me hizo una pregunta. -¿Quién eres tú y qué haces aquí? Te cazaron llegando repentinamente a la playa sin saber tu motivo. Playa, playa, playa… pensé cabizbajo tras escuchar sus palabras. Mierda, seguía sin recordar nada, alcé mi decidida mirada hacía el rostro de aquel hombre y me dispuse a contestar su pregunta con una deshidratada voz. –Mi nombre es Ragnar, Ragnar Asborn, y sinceramente no sé qué hago aquí, he perdido la memoria. El último recuerdo que tengo es el de estar navegando hacía Shima No Tsumi y de golpe… aparecer en esta celda. Dime, ¿Dónde estoy? Le pregunté mientras le observaba con cierta curiosidad.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Miér 10 Feb 2016 - 19:27}

Cuando el “hombre” se acerca a ti tras su pregunta y escucha atentamente tu presentación y tu respuesta, esperando que le sirva para saber si simplemente soltarte o llevarte a una especie de juicio donde se decidirá tu futuro. El sujeto al ver que no demuestras ninguna señal de estar mintiendo se queda meditativo unos segundos sobre qué hacer y entonces se decide por lo que hacer. Se acerca a la mesa, recoge tus katanas y una llave con la que abre la celda y dice Acompañame y no trates de hacer nada raro. Por el momento me quedaré con tus armas pero no te preocupes, si haces las cosas bien las recuperarás y saldrás de aquí ileso.

El okama se dirige a la puerta y la deja abierta tras salir mientras camina hacia el este con paso calmado y haciendo un sonido muy característico de sus zapatos de tacón. El hombre no se preocupa de si el prisionero le seguía o no, solo se limita a marchar hacia la plaza principal donde se reuniría con una especie de consejo que decidiría el futuro del joven.
Datos:


Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] PRUvmgc
Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Miér 10 Feb 2016 - 20:47}

Después de que ese curioso hombre escuchase mi sincera respuesta, se quedó pensando algo durante unos largos segundos, seguramente sobre que hacer conmigo y mi inoportuna amnesia. Cuando el individuo salió de aquel estado dubitativo se acercó a la gran mesa donde se encontraban mis tres katanas y las cogió, seguidamente se me acercó y abrió la celda en la que me encontraba encerrado para que le siguiera, no sabía muy bien a donde quería llevarme pero que tubiese mis espadas no me hacía nada de gracia. "Acompañame y no trates de hacer nada raro. Por el momento me quedaré con tus armas pero no te preocupes, si haces las cosas bien las recuperarás y saldrás de aquí ileso."

Cuando escuché aquellas palabras la expresión de mi rostro cambió radicalmente, de calmada y despreoucupada cambió a una un tanto más furiosa. Él salió por la puerta y empezó a caminar, cuando vi su reacción no pude evitar decir algo en voz alta y bien claro al mismo tiempo que apretaba mi puño y bajaba la cabeza. -¡Eh, tú! ¡No tengo ningún problema en seguirte! No obstante... Alcé la cabeza de golpe y en un tono más elevado continué la frase. -...¡Tengo que pedirte que me devuelvas mis espadas, no quiero tener que tomarlas a la fuerza! Yo no quería meterme en problemas, no tenía nada contra aquel travesti, a pesar de eso el alma de un espadachín reside en sus espadad y no podía dejar que nadie me las arrebatase.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Vie 12 Feb 2016 - 18:22}

El sujeto que lleva tus armas camina tranquilo y sin detenerse escuchando como comienzas a hablarle y consciente de que le estás siguiendo con cierta tranquilidad. Pese a no ser el dueño de las espadas las está llevando con mucho cuidado, como si fuesen suyas o un tesoro de valor incalculable para la humanidad. El hombre seguía caminando tranquilamente mientras decías que no tenías problemas con seguirle hasta que dijiste que querías que te devolviera tus espadas. En ese momento el okama dio un paso con algo más de fuerza que antes como si tu petición le molestara pero sin detenerse ni hacer ninguna otra señal de haberte escuchado hasta que se detuvo en mitad de una plaza por el momento vacía.

El sujeto se dio la vuelta mientras otros okamas iban llegando y ocupando asientos en una especie de balcón similar a la mesa de un juez. Los ojos del okama te observan con atención y dice Ya hemos llegado a nuestro destino. Respecto a tu petición te diré que esta especie de juicio es precisamente para ponerte a prueba y saber si puedes recuperarlas o no. La única forma que tienes de recuperar tus armas es alcanzándome en una carrera que empezará nada más digas si estás de acuerdo o si quieres enfrentarte a un método más complicado y para nada aconsejable para recuperarlas.


Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] PRUvmgc
Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Vie 12 Feb 2016 - 19:01}

A pesar de encontrarme prisionero, aquel individuo estaba cuidando de mis espadas de una forma bastante buena, eso me tranquilizaba bastante, no obstante seguía con mi intención de recuperar mis katanas cuanto antes. Cuando el hombre escuchó lo que le dije pude notar como daba un paso más fuerte de lo normal, me preguntaba si se habría enfadado por mi petición. A parte de aquel gesto no reaccionó de ninguna otra forma ante mis palabras, simplemente continuó caminando, intentando ignorarme por completo. Esto iba a ser más difícil de lo que me esperaba…

Al ver que no me hacía caso empecé a seguirlo, a los pocos segundos caminando llegamos a una gran plaza vacía. Mas travestis empezaron a ocupar el lugar, al parecer aquello era una especie de juicio, pero aún no me habían dicho por qué me juzgaban. Él hombre que portaba mis espadas se dio la vuelta y me dijo algo. “Ya hemos llegado a nuestro destino. Respecto a tu petición te diré que esta especie de juicio es precisamente para ponerte a prueba y saber si puedes recuperarlas o no. La única forma que tienes de recuperar tus armas es alcanzándome en una carrera que empezará nada más digas si estás de acuerdo o si quieres enfrentarte a un método más complicado y para nada aconsejable para recuperarlas.”

¿Una carrera, un juicio, poder recuperarlas? Cuando escuché que dijo que había posibilidades de no recuperar mis espadas no pude contenerme. – ¡ESCÚCHAME BIEN! ¡NO PIENSO CORRER NINGUNA CARRERA NI HACER NINGUNA PRUEBA DE MIERDA, DEVUÉLVEME MIS ESPADAS, AHORA! –Después de eso alcé mis puños de forma hostil, poniéndome en pose de combate. El combate sin armas no era mi especialización, no obstante estaba dispuesto a morir por cada una de esas espadas, sobre todo por Bagami, esa katana era más importante para mí que mi propia vida. –No me obligues a tomarlas por la fuerza… - Terminé la frase con una desafiante mirada llena de odio. Me había cansado de jueguecitos.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Miér 17 Feb 2016 - 0:06}

El okama permanece inmóvil y tranquilo esperando tu respuesta ante su propuesta mientras el resto de okamas te observan con mucha atención y algunos murmullos empiezan a llenar el ambiente tapándose unos a otros, de tal manera que te es imposible distinguir lo que dicen. Finalmente estallas gritando que te niegas a participar en su juicio, algo que te pone en una posición complicada ya que ahora sí que es complicado que consigas recuperar rápidamente tus espadas. El okama aprieta un poco los dientes y se dispone a hablar cuando dices que no te obligue a recuperarlas por la fuerza, algo muy poco acertado ya que eso sumado a tu posición claramente desafiante hace que el okama se moleste. Sin más el okama se acerca a una mesa con vitrina rodeada de una jaula de acero donde guarda tus espadas tras levantar el cristal.

Una vez dejadas las armas en un lugar seguro donde no serán ni robadas ni dañadas el okama se da la vuelta y dice Bien, has elegido el juicio por combate siendo yo, Bartolo Fernández, tu oponente y juez. He de decir que en este juicio no juzgaré solo si logras vencer sino como te desenvuelves en el combate. En función de cómo lo hagas no solo recuperarás tus armas sino que tendrás oportunidad de pedirme algo como recompensa. Tras esas palabras el okama desapareció de donde estaba justo antes de aparecer a tu espalda y tratar de empujarte desde el centro de tu espalda con las manos abiertas.


Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] PRUvmgc
Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Lun 22 Feb 2016 - 18:36}

La reacción de aquel travesti fue la esperada, se molestó ante mis palabras. Apretó sus dientes fuertemente, produciendo un leve pero molesto ruido a causa de la fricción entre ambos colmillos. Tras aquello, él se acercó a una especie de mesa, no se trataba de una normal. Rodeándola, se hallaba una vitrina transparente y sobre este mismo cristal se podría observar como una jaula de acero reforzaba la seguridad del mueble. El travestido dejó mis tres armas allí para seguidamente anunciar la suerte que iba a correr mi persona. “Bien, has elegido el juicio por combate siendo yo, Bartolo Fernández, tu oponente y juez. He de decir que en este juicio no juzgaré solo si logras vencer sino como te desenvuelves en el combate. En función de cómo lo hagas no solo recuperarás tus armas sino que tendrás oportunidad de pedirme algo como recompensa.”

Al escuchar su decisión no pude evitar sonreír de una forma pícara, por lo visto que me hubieran tomado preso no iba a tener solo inconvenientes. Si derrotaba a aquel hombre podría pedir algo como recompensa… aquello iba a ser fácil. Ganaría al extraño individuo, cogería mis espadas, cobraría mi recompensa y me marcharía de aquel lugar, ya había perdido mucho tiempo. Apreté mis puños y me prepare para atacar, pero en el mismo instante que fui a cargar contra mi adversario este desapareció. ¿Dónde había…? Un fuerte empujón a mis espaldas contestó a aquella pregunta antes de poder plantearla si quiera. Tras caer al suelo de cara, apoyé mis brazos en el suelo en forma de flexión, me impulsé hacía arriba para levantarme y le asesté el puñetazo más fuerte que pude. Él era muy rápido, mucho más de lo que yo podía ser y para colmo no tenía a mis katanas conmigo… de todos modos iba a ganarlo, nada podría separarme de Bagami.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Lun 7 Mar 2016 - 19:38}

El Okama logra sorprenderte por la espalda y arrojarte al suelo con un leve empujón ya que su velocidad es impresionante. Al parecer tendrás un combate complicado, pero al parecer no te piensas rendir teniendo en cuenta tus actos. Al levantarte e intentar golpear al Okama ciertamente le sorprendes, pero nuevamente usa la misma técnica que antes para apartarse del camino de tu puñetazo y se coloca ahora enfrente tuyo mientras dice

Muy lento. Veo por tus movimientos que no eres bueno peleando sin espadas por lo que te prestaré esta, a partir de ahora tienes 10 minutos para demostrarme tu valía, si logras pasar la prueba te mostraré como ser tan veloz como yo.

Tras eso una espada de madera del tamaño y forma exactos de una katana es arrojada frente a ti. Desde el momento en el que lances el primer ataque el reloj empezará a contar los diez minutos que tienes de plazo.
off:


Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] PRUvmgc
Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {Miér 6 Jul 2016 - 12:53}

De nuevo logró evitar mi persistente golpe sin la más mínima dificultad, casi era como si pudiera transportarse, aquel poder era increíble… No obstante iba a derrotarlo, ya no solo por Bagami, sino por el simple hecho de que era un rival fuerte y si yo lograba derrotarlo… me volvería más fuerte aún. Ahora el okama se encontraba frente a mí, diciéndome que mi maestría en combate sin espadas era pésima y que si lograba derrotarlo me ensenaría a ser tan rápido como él por lo que lanzó ante mí una katana de madera, bastante parecida a una de acero.  

Sin quitarle el ojo de encima a mi adversario en ningún momento, me agaché ligeramente y cogí el arma, si se lo podía llamar así. La empuñé con ambas manos, como de costumbre, y clavé mi mirada en él, ahora mis ojos eran diferentes, mi forma de pensar era diferente, si derrotaba a aquel individuo tendría esa velocidad… tenía que darlo todo. De golpe, la espada de madera se impregnó en un macabro fuego negro. –Yo también tengo mis trucos. – Dije antes de lanzarme a mi máxima velocidad contra él con intenciones de asestarle un golpear horizontal en el vientre. Tenía curiosidad por saber quién iba a acabar más quemado, si él o la espada de madera.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] Empty Re: Pesadilla rosada[Moderado rango 2 - Ragnar] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.