¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Eres aburrido? [Misa - Dex] Empty ¿Eres aburrido? [Misa - Dex] {Dom 13 Mar 2016 - 2:38}

”Creo que será la última parada antes de irme…” – pensaba mientras caminaba por la Villa Cocoyasi. Luego de mi encuentro con Xemnas, era tiempo de afinar un par de detalles, buscar cierta información de Frederic, e ir analizando la forma de llegar al Nuevo Mundo sin morir en el intento. Podría usar a la Marina, pero… Sería mucho abuso de mi parte hacia el capitán y él también tenía otras cosas que hacer. La opción que más me agradaba, era viajar en barcos de mercaderes. Pagar por el viaje y todas mis incomodidades. ¿Qué debería hacer? ”¿Por qué el Nuevo Mundo?” – Era el mar de los mejores… Donde estaban monstruos como el capitán de Hinori, los cuatro emperadores, los más fuertes miembros del Shichibukai y cualquier pirata poderoso que estuviera en la búsqueda del One Piece.

– Ya se me va a ocurrir algo. – Sonreí de manera dulce y fui caminando por las calles de la Villa. Era mediodía, el sol estaba en lo alto, pero, aun así, no hacía calor. Había un par de nubes en el cielo y, por si fuera poco, eran grises. Quizás empezaba a llover o se nublaba. Fuera como fuera, prefería a que lloviera a que estuviera soleado. La gente de la villa estaba haciendo todo tipo de cosas, abriendo sus locales, tabernas, puestos de comida rápida, de verdura, fruta, de ropa, armas, etc. O abría las ventanas de sus hogares en mira a un nuevo día. Todos parecían ser felices y estar en una extraña paz. Era una mañana agradable y no parecería que tuviera muchos problemas.

– Yo también tengo que esforzarme. – Susurré recordando, casi sin aviso, las últimas palabras de Xemnas. Él se iba a una misión en Arabasta y, aunque estaba segura que lo haría bien… Yo tenía mis propias dudas. A pesar de estar viajando durante ya un buen tiempo, mi poder no era suficiente. Frederic iba a ser, cuanto menos, uno de mis rivales más fuertes y una valla a superar bastante alta. Tenía fruta Logia, poder, experiencia y centenares de combates en su cuerpo… Yo solo tenía la belleza de poder respirar y compartir con mis amigos. ”Tengo que ser más fuerte… Más y más fuerte.” – recordé mi promesa con el capitán y también hacia Kasai. A ambos les prometí volver a salvo y con vida… Y era lo que iba a hacer.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Eres aburrido? [Misa - Dex] Empty Re: ¿Eres aburrido? [Misa - Dex] {Mar 15 Mar 2016 - 1:37}

Avanzaba entre las nubes a gran velocidad, cortando las siluetas esponjosas de cualquiera que estuviese en su camino. Camino a Conomi, la isla donde conoció al Shirokami, necesitaba reencontrar sus orígenes. No sabía muy bien cuáles, pero Legim tenía que ser una pieza del puzzle, no en balde era su padre, por mucho que le costara asumirlo. Era hijo de un pirata que ni siquiera se interesaba por todos los hijos que dejaba desperdigados por ahí... "¿De verdad pretendo encontrar algo bueno aquí?", pensaba, cada vez más cerca de la isla. La sola idea de plantarse frente al hombre que le "dio la vida" lo enervaba, aunque la vida como tripulante no fue tan mala. Casi habría dicho que era buena, pero en ese tiempo no sabía lo que ahora sí. ¿Qué hacía yendo allí?

Su sombra cubrió momentáneamente la plaza central de Cocoyashi, la villa principal del lugar, y aterrizó en un lugar cercano, volviendo a su forma humana. Si cualquiera era perspicaz podría darse cuenta de su presencia, si no por la oscuridad, por el cabello que hasta ahora no había visto en nadie más. Su pelo dicromado era un sello de identidad, casi como las escamas como zafiros, y aunque Madara o Akagami podrían cubrir el sol sin problemas casi mejor que él, sus mechones blancos y negros eran únicos.

Se adentró discretamente en el lugar, sin llamar mucho la atención aunque atrayendo alguna que otra mirada en ocasiones, mayormente de algún que otro Marine de rango medio que había oído hablar de un shichibukai que... y esas cosas. La verdad es que en los Blues apenas se conocía la existencia de las Espadas del Mar, y era bastante de agradecer para aquella clase de menesteres. Así podía divertirse un rato, recordar con calma y reflexionar sin que lo molestasen.

-Señor, señor- dijo un niño, tirando de su chaqueta habitual para llamar la atención del hombre-, ¿Me puede firmar la espada?

-Oh, vaya. No me esperaba que me reconociera un carpintero tan genial como tú- dijo, examinando la espada con cuidado. Era muy tosca, obviamente hecha por un niño, pero barnizada y denotaba cariño en la fabricación. La manualidad de un infante, al fin y al cabo-. Yo de pequeño también hacía estas cosas, pero tú sabes que yo no soy espadachín, ¿Verdad?

La afirmación del niño lo hizo sonreír ampliamente. La inocencia de aquellos pequeños era enternecedora, y al parecer no todo lo que se contaba de él era novela negra si alguien lo veía tan heroico. Sacó una pequeña escofina de su chaqueta y limpió de barniz una sección del arma, escribiendo al instante con su estilográfica, sin dejar ni una sola mancha de tinta.

-Aquí tienes- dijo, finalmente-. He tenido que quitarte la cobertura, pero si no iba a ser imposible escribir nada. ¿Cómo te llamas, por cierto?

-Mazocs Scozam, señor- hizo una ligera reverencia-. Soy hijo de la capitana Alleria, ella dice que eres el único pirata bueno que ha conocido.

Un hijo... Las fechas no cuadraban si aquel chico decía la verdad, aunque podría ser adoptado. Al fin y al cabo no se parecía en nada a ella. Él era rubio y de ojos castaños, mientras la mujer tenía el cabello negro y ojos violetas. Si era biológico, la capitana había dejado a su familia por él una temporada. Qué mujer más traviesa.

-Oh, fantástico. Dile que le mando recuerdos.

Finalmente el niño se alejó y Dexter siguió su camino, improvisado pero ensayado, tantas veces como nunca y ninguna vez como todas. Aquel día ya empezaba raro, ¿Cómo terminaría?



¿Eres aburrido? [Misa - Dex] EJq2YV7
¿Eres aburrido? [Misa - Dex] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Eres aburrido? [Misa - Dex] Empty Re: ¿Eres aburrido? [Misa - Dex] {Miér 16 Mar 2016 - 23:32}

A veces, dudaba que la paz en la que estuvieran estos pueblos fuera real. Mi líder había muerto defendiéndolos y no veía alguna maldita estatua en su honor; no escuchaba palabras provenientes de ellos, dando unas insignificantes gracias. Esos bastardos… ¿Vivir en la ignorancia era la mejor respuesta para la paz? O… Quizás, solo quizás, era el deseo de no preocuparse más fuerte que comentar o elevar estatuas a sus héroes. Sin Byakuro, sin su sacrificio… Este mar, lo más probable, es que no fuera lo mismo. Y la historia podía volver a repetirse… ”Es suficiente, Misa… Te haces daño” – ahora las cosas eran distintas. Quizás volvía a estallar una guerra y, ¿qué? Solo quedaría la terrible opción de desperdiciar vidas humanas.

Caminaba tranquilamente. La verdad… ¿Qué más podía pedir? Eran estos momentos de paz los que se apreciaban, los que… Uno atesoraba. Suspiré con calma y fue entonces cuando todo se oscureció de la nada. ¿Se estaba nublando? Eso hubiera sido mejor, una enorme figura ensombreció todo a su paso… ”No jodas…” – empecé a correr al ver que empezaba a descender. No tardé mucho en encontrarlo y, para mi sorpresa, era él. Dexter Black, el mismo capitán de la banda de Hinori y el, denominado por la marina y muchos rumores de taberna, más próximo a ser Rey de los Piratas. Vi cómo le firmaba una espada a un niño pequeño. Me debatía en si debía hablarle o no… Quizás era necesario. Así quizás podía saber si de verdad era como la pirata me lo había descubierto. Me acerqué por sus espaldas…. Y…. ¡Era gigante! Parecía una enana a su lado… ”Que grande…” – pensé mientras tragaba saliva nerviosa.

– Hola – dije un tanto nerviosa. Sabía dos cosas: La primera, en palabras de Hinori, era irresponsable y muy serio. Así que quizás, debería ir con cuidado con las bromas. La segunda, fue el mejor amigo de Byakuro, quizás con él podía llegar a conocerlo mejor. – Hinori…. Te describe como irresponsable y muy serio, ¿es verdad?”¿Qué acabas de decir, Misa?” – maldije por lo bajo. De lo nerviosa que estaba, no había controlado lo que había dicho…. ”Bueno… No creo que se lo tome muy a pecho…” – ¿Lo mejor era irse? Sí y no. De verdad quería conocerlo… Pero tras ese comentario… Ya pensaría que debería hacer, obviamente, dependiendo de su respuesta.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Eres aburrido? [Misa - Dex] Empty Re: ¿Eres aburrido? [Misa - Dex] {Lun 28 Mar 2016 - 2:53}

Miraba al cielo. Enorme, azul y en cierto modo fiero. Era la grandeza hecha elemento, dando vida y agua, llevando el fuego desde el rayo y un sinfín de cosas más... Sin embargo no estaba pensando en todo aquello, sino en lo hermoso que era observar aquella bóveda en un día tranquilo. Había llegado con la mente revuelta, pero el niño con el que se había encontrado fue capaz de levantarle una sonrisa y ya se encontraba mucho mejor. Seguía dolido por la muerte de su amigo, y quería regresar a sus orígenes en cierto modo, pero tampoco podía volver atrás y olvidarse del futuro... "¿Qué podría hacer?", se preguntó, sin dejar de avanzar.

Y lo detuvieron de nuevo. A su espalda una voz dulce sonó. Durante un instante tuvo la esperanza de que la capitana que lo consoló en sus fechas más bajas estuviera ahí, pero no reconoció la voz, así que difícilmente lo sería. Además, si seguía ostentando su cargo, debía mantenerse casi en perpetuo viaje para defender a los inocentes y socavar la libertad. Bueno, tal vez socavar la libertad era algo excesivo; lo cierto era que de todos sus "captores", en su día ella fue la única que pretendía ostentar cierta misericordia. Y además lo llamó irresponsable y serio. ¡De parte de Hinori! Sólo aquella niña podía dominar con tan mala arte el oxímoron, creando aquella paradoja. ¿Cómo podía ser serio e irresponsable? De ser así, sólo sería irresponsable desde un punto de vista subjetivo, pues la seriedad del agraviado lo haría llevar orden en sus tareas y atribuciones. Pero, al mismo tiempo, tal vez no hubiera sido suficientemente cálido con ella, y no podía culparla por preocuparse de que no comiera en un mes. ¿Sería eso lo que ella entendía por irresponsable? Probablemente así fuera.

-Es totalmente cierto- dijo, dándose la vuelta con calma, una mirada neutra y un tono que podría dormir a un calcetín, para cambiarlo completamente al tiempo que se agachaba para estar a la altura de su interlocutora, y le dedicaba una sonrisa calmada-, salvo lo que no lo es.

La verdad es que se sorprendió bastante. No sabía que Hinori hacía amigos en sus viajes; ella era tan tímida que siempre le pareció algo antisocial, como si prefiriera estar en su cuarto leyendo o pasando el rato, viajando sola tal vez para conocer lugares a lo sumo... Y además esta amiga era mona: Rubita, de altura media, pecho proporcionado y buenas caderas, aunque algo infantil en su rostro. Era atractiva, para qué negarlo. Tal vez en la época de Tifa no le habría importado perderse con ella un tiempo, aunque por aquellos días debía ser tan sólo una niñita. ¿Cuántos años tendría? Seguramente la edad de Hinori... Quién sabe.

-Dejando de lado las tonterías- dijo, irguiéndose y extendiendo la mano-, soy Dexter Black. Aunque parece que tú ya me conoces, pequeña. ¿Puedo saber yo quién eres tú?



¿Eres aburrido? [Misa - Dex] EJq2YV7
¿Eres aburrido? [Misa - Dex] BOKei9S
Waiting for Zuko:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Eres aburrido? [Misa - Dex] Empty Re: ¿Eres aburrido? [Misa - Dex] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.