¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Sáb 16 Abr 2016 - 18:34}

Datos Esenciales:

Experiencia: 73915

Nivel: 62

Nombre: Amaiar

Apellido: Silvercat (el real)/Silverfang (el que dice tener)

Apodo: Silverfag/Ami

Alineamiento: Social Moral

Raza: Humano

Edad: 21

Sexo: Hombre

Facción: Marine

Rango/Empleo: Capitán/”Chico de los recados”

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: N/A

Profesión Principal:
Alternativo:

Profesiones secundarias:
Herrero Armero (Herrero Legendario) (Sumar +5 por Humano):

Científico Físico:

Cocinero Gastrónomo:

Mar e Isla de Origen: North Blue - Hallstat

Sueños: Re-encontrarse con su hermana, llevar la Justicia donde haga falta (especialmente a aquellos sitios a los que normalmente no llega el alcance del Gobierno), y vengarse de sus Padres, o al menos apaciguar su rencor interior de alguna forma.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Un joven de aspecto sano y atlético, sin llegar a marcar musculatura (a menos que se quite la ropa). De estatura alta, con alrededor de un metro ochenta (1'81), y un peso oscilando los ochenta kilogramos (84). En su complexión se puede notar que favorece el trabajo manual de cintura para arriba, pues sus piernas son bastante promedias, mientras sus brazos, manos y torso están mejor dotados que el resto de jóvenes de su generación (exceptuando aquellos que se dedicaron a entrenar musculatura).

    Sus ojos son de un color marrón claro, tiznado con una pincelada de dorado. Su pelo corto es blanco-grisáceo natural, aunque las (muy difíciles de ver) raíces rojas indican que originalmente no era de ese color, sino que lo obtuvo posiblemente por un trauma. Nunca se peina, pero el pelo de forma natural se ha asentado en un estilo por puntas, lo que le da un aspecto más joven y despreocupado de lo que realmente es.

  • Marcas personales: Posee una multitud de pequeñas cicatrices, aparentemente de látigo, tanto en la espalda como los hombros y el pecho, apenas perceptibles si uno no se fija con detenimiento. Ésto podría indicar la dureza de la infancia, y que las cicatrices se fueron camuflando al sanar durante el crecimiento adolescente.
    Su nariz es algo más respingona en la punta, pero no lo suficiente como para provocar burlas o risas.

  • Indumentaria habitual: Ropas Marines adecuadas a su cargo y rango.

Amaiar con 19 años:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Solía ser alguien que se rinde con facilidad, pero tras conocer a cierta persona muy optimista y de tanto convivir con dicha persona durante un tiempo, se ha convencido a sí mismo de que no todo está perdido y que si uno llega a esforzarse lo suficiente, no importa quién sea, puede cambiar el mundo. Cree firmemente en el potencial interior, especialmente el humano, y luchará hasta su último aliento por aquello que cree Justo.

    Amaiar es una persona algo indecisa, pero pasional. Es calmado y calculador cuando importa, pero sabe relajarse y pasárselo bien. Puede tener alguna venada rabiosa, pero en general piensa las cosas antes de hacerlas (Y las piensa mucho. A veces demasiado, si se le preguntara a sus conocidos).

    Es una persona respetuosa y con modales, especialmente con desconocidos y en el ámbito profesional, pero ha aprendido a desinhibirse un poco y a no tomárselo todo demasiado a pecho, pudiendo relajarse y actuar de formas mucho más despreocupadas a menudo. Es bastante tolerante, pero odia los delitos. No es estricto con todo el mundo, y si conociese a una buena persona, y más tarde descubriera que es un criminal buscado, intentaría primero entender a esa persona y sus motivos, darle una segunda oportunidad, intentar rectificarla, etc… antes de aplicar el severo Puño de la Justicia sobre ella (A menos que solo hubiese fingido ser buena persona, y en realidad siempre hubiera sido malvada).

  • Gustos: Le gusta mucho entrenar y volverse cada vez más fuerte. Siempre está buscando formas ingeniosas, originales o no, de aprovechar su potencial para desarrollarse más. Piensa que con suficiente poder, se puede cambiar el mundo, así que incluso cuando realiza el entrenamiento más básico o aburrido, lo hace gustosamente.

    Es un amante del equilibrio en todas las cosas. Se inspira en el Yin y el Yang como filosofía, lo que se nota y traduce en todo lo que hace y el cómo lo hace. Asimismo, cree en el Karma y la reencarnación.

    También le gusta cocinar, aunque sin llegar a nivel de Cheff de Restaurante. Obtiene satisfacción personal preparando platillos que la gente considere buenos, y aunque evita adentrarse en el mundo de lo exótico, siempre está experimentando con nuevas recetas caseras.

    Otra cosa de lo que disfruta es de leer. Si tiene tiempo libre y no está entrenando, su siguiente pasión es leer libros. Ya sea por ocio o por estudio, cuando mira una página no ve letras y palabras, sino imágenes mentales.

    Se podría decir que la mayor satisfacción que tiene Amaiar es saber que ha realizado un buen trabajo. Aunque nadie se lo agradezca o lo mencione, si cree personalmente que ha hecho las cosas bien y que puede estar orgulloso, lo estará. Y si no, la próxima vez lo intentará con más ganas.

    Y por ultimo, en relación a esto último, lo que más le gusta hacer a Amaiar, más que ninguna otra cosa, es ayudar al prójimo. No importa la clase de trabajo que sea, si él puede hacerlo, se ofrecerá voluntario y se encargará de hacerlo lo mejor posible.

  • Desagrados: Le disgusta la injusticia. Ésto no es simplemente por ser Marine (mas bien, se unió a la Marina por esta razón), sino que roza el odio profundo. Amaiar no es un fanático, pero rechaza de manera exagerada cualquier decisión que considere "injusta" o "abuso de autoridad."

    Aunque sabe que si necesita matar para evitar un mal mayor, lo hará, no le gusta matar. Se asquea a si mismo cuando piensa en acabar con la vida de alguien (más aún si es un inocente), pero se fuerza a sí mismo a hacerlo si no hay otro remedio, cargando con la culpa en sus espaldas para siempre. No obstante, nunca se arrepiente de las decisiones tomadas, y sigue adelante, le disguste o no.

    No le gusta nada, pero nada de nada, perder el tiempo (o las personas que lo pierden). Todo momento es necesario para algo, ya sea hacer cosas productivas o tomarse un necesitado y merecido descanso para no sobre-saturar el cuerpo y alma. Pero perder el tiempo porque sí está fuera de lugar.

    Así como le gusta cocinar, en cambio no le gusta tanto comer. Prefiere dietas sanas, equilibradas, saludables y escuetas. Prefiere un platillo de carne y ensalada que un elaborado menú de gourmet (Eso no significa que no le guste probar comidas nuevas o las suyas propias para poder determinar los sabores). Además, odia que se desperdicie comida. Puede respetar que no a todo el mundo le guste lo mismo, pero se disgusta si presencia comida desaprovechada.

    Por último, le estresan las multitudes desordenadas y caóticas. No le gustan el desorden y caos en general, pero encontrarse en medio de mucha gente sin control de la posición relativa, donde es fácil perderse, no le agrada en absoluto.


Habilidades: Tiene bastante imaginación, y una buena memoria, así que puede recrear en su cabeza las imágenes de algo descrito narrativamente. Por ejemplo si le explican cómo es un lugar, él puede llegar a imaginar cómo es ese lugar con bastante fidelidad (dependiendo también de lo bueno que sea el otro explicando, claro)

Es muy responsable y confiable, siempre trata con cuidado las pertenencias o tareas que se le asignen, incluyendo las suyas propias. Es el tipo de persona al que se le puede confiar un secreto, y nunca lo revelara si no es de importancia vital.

Aún tiene mucho potencial por descubrir y explotar, así que le es bastante sencillo aprender cosas nuevas y desarrollarse en el ámbito personal.

Torpezas: Tanta imaginación también tiene un precio, como que es una persona que se distrae a veces, pensando e imaginando cosas que no tienen nada que ver con su designación actual. No suele pasarle si lo que está haciendo es importante, pero de lo contrario es habitual verle “mirando a las musarañas.”

Es bastante maniático del orden y perfeccionista por naturaleza (llegando a desarrollar pequeños episodios de TOC/Trastorno Obsesivo Compulsivo), por lo que le cuesta sentirse satisfecho cuando deja las cosas a medias o con trabajos mal hechos.

Por último, le cuesta decir que no a algo si una persona le pide ayuda, y/o dice que le necesita. Es muy fácil contar con él, hasta el punto de que otros opinan que se deja aprovechar.

Historia: Diario Pre-Ficha
Primer diario Time Skip

Datos Bélicos:

Talentos: Como se dijo anteriormente, Amaiar es una persona que puede pensar con frialdad si es necesario, y sabe tomar decisiones sin dejarse llevar por la presión, el miedo, el odio, y similares. Es un experto de la improvisación, pero también se le da bien planear con antelación las cosas. Es un estratega nato que se adapta fácilmente y con rapidez a las situaciones. Esto incluye defenderse de ataques.

Aprovecha todo su cuerpo con cada golpe dado, por lo que sus impactos se sienten pesados para quien los bloquee, y rápidos para quien los intente esquivar. No por ello dejan de ser ataques fluidos o ágiles, por lo que encuentra y aprovecha aperturas en la defensa del oponente con tanta facilidad como cualquier otra persona.

Ineptitudes: A pesar de ser un usuario de Espada principalmente, no llega a desarrollar una capacidad superior de Corte tal como haría un espadachín entrenado, por lo que le lleva un esfuerzo adicional hacer ataques cortantes limpios. Sus cortes se producen más por fuerza que por destreza. En general no es muy bueno tomando la iniciativa, porque sus ataques suelen ser algo toscos y predecibles.

Akuma no mi:
Ken Ken no Mi:

Estilo de Lucha:


Pertenencias:

Armas:
Kanshou y Bakuya:

Ropas: Aparte de los uniformes y capas condecoradas representando su rango, tiene algo de ropa casual moderna, de colores azul o blanco casi siempre, e incluso alguna con motivos de la Marina dibujados o bordados en ella.

Propiedades: Alojamiento privado (habitación y baño) en el cuartel de la Marina de Marineford.

Barcos: Provistos por la Marina.

Islas: N/A

Varios: Pertenencias iniciales: Ropa de recluta de la Marina (personalizada), Kanshou y Bakuya (armas iniciales), Dinero inicial (250.000 B) y lo que la Marina buenamente considere necesario proveer.

Botín de partidas: - 6.000.000 Berries (Time Skip 1)

- Un frasco en el que pone Stamina. Cada vez que me lo termine me sentiré completamente descansado, y siempre se rellenará tras agotarse. Sin embargo, genera adicción y si tomo más de uno al día caeré dormido tanto tiempo como haya evitado descansar usando esta medicina. Y mi cuerpo sucumbirá a los achaques del tiempo si no lo cuido. (Deseo de un Genio por el Capítulo)


Última edición por Amaiar Silverfang el Dom 26 Mar 2017 - 17:59, editado 4 veces


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Sáb 16 Abr 2016 - 18:34}

Técnicas, Poderes, Haki y Power Ups:

Haki de Armadura:

Haki de Observación:

PU Físicos:

PU Akuma no Mi:

Técnicas de Akuma:


Ámbitos:

Técnicas de Manual:


Última edición por Amaiar Silverfang el Dom 26 Mar 2017 - 18:03, editado 7 veces


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Sáb 16 Abr 2016 - 18:39}

Ficha actualizada para que refleje el Time Skip. Editados edad, Apodos, Niveles, Rango , Descripición física y psicológica han cambiado levemente, el alineamiento ha cambiado levemente, Gustos desgrados habilidades y torpezas se mantienen, editado las profesiones para elegir las ramas (y la excelencia) de nivel 23 (30) y adjuntar las tablas, añadido link al TS en la Historia, editado el botin de partidas, y separado en un segundo post las habilidades hakis PU y tecnicas (añadiendo las obtenidas en el TS).


Edit: Ya que aun no me la han aceptado, en vez de volver a postear voy a actualizar este post. Adjuntaré las técnicas obtenidas en la compra de manuales (https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p350-tienda-new-era-libreria-el-maestro#166832)


Link al TS: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16926-primer-time-skip-relatos-de-un-marine-cualquiera-o-no

Link a la ficha antigua: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16610-ficha-inicial-de-amaiar-silverfang-silvercat


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Mar 19 Abr 2016 - 17:22}

Aceptado.


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 3cgcSCf
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang WY68nw0
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Sáb 2 Jul 2016 - 16:46}

Actualizados niveles y Exp, que ya me tocaba dejar de hacer el vago


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Dom 3 Jul 2016 - 2:27}

Aceptado
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Vie 25 Nov 2016 - 22:30}

He actualizado la ficha con el modelo nuevo. He intentado cambiar lo menos posible en cuanto a contenido (salvo los cambios en Talentos/Ineptitudes y Habilidades/Torpezas, así como el Haki y las razas), aunque he movido las cosas de sitio y al quitar lo innecesario (pre-ts) he tenido que cambiar un poco alguna frase para que fuera coherente sin ello.

También aviso, y esto esta hablado con el staff, que mi Manual de Canalizacion del Espiritu estaba mal planteado. Para empezar, ni siquiera era un Ambito. Asi que lo he desechado y he pedido algo nuevo. Pido que se valore lo que solicito ahora y me digan si es aceptable o debo cambiarlo de nuevo.


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Vie 25 Nov 2016 - 23:05}

Aceptado ^^


Datos relevantes:


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Fb8aMCq

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang NsTlCkk


Cronología
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Mar 29 Nov 2016 - 5:12}

Subido el rango de mi Haki de Armadura de Desarrollado a Superior como recompensa por el Capítulo Light: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18140p375-la-fiebre-del-oro-capitulo-light#181372


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Mar 29 Nov 2016 - 11:07}

El cuartel de la marina esta destruido, por lo tanto malamente podrás tener allí tu habitación. La puntería y armas de fuego no me valen como ineptitudes, por favor cambias. Haki aceptado
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Mar 29 Nov 2016 - 13:47}

Alojamiento movido a Marineford, espero que no este destruido tambien xD. He quitado las dos ineptitudes esas y para compensar he quitado tambien los talentos de "buena vista" y "capacidad de engaño".


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Mar 29 Nov 2016 - 15:40}

Aceptado pues


Datos relevantes:


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Fb8aMCq

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang NsTlCkk


Cronología
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Dom 26 Mar 2017 - 5:25}

Aparte de actualizar niveles y experiencia, solicito añadir las siguientes recompensas por el Capítulo a mi ficha:

- Técnica de nota 8: Subir Haki de Observación 1 nivel (Superior)

- Técnica de nota 7,5: Explosión de Espadas - Durante o tras usar la técnica "Florecer de Espadas", Amaiar puede hacer que las espadas formando el montículo salgan disparadas a gran velocidad en línea recta desde su posición, resultando en algo similar a la explosión de una bomba de púas (solo que en lugar de salir púas como metralla, son espadas). Si la "flor" explota nada más emerger, las espadas vuelan a la misma velocidad que son proyectadas (15 m/s), pero si lo hace en turnos posteriores esta velocidad se triplica (45 m/s), ya que en lugar de concentrarse en juntar dos técnicas a la vez, Amaiar solo debe poner su energía en una.
Florecer de Espadas, la técnica previa ya obtenida, para facilitar la comprensión de la solicitada:

- Segunda técnica de nota 7,5 (por la votación): Refuerzo alternativo - Al usar los poderes de su Akuma para reforzar un arma que tenga entre sus manos, en lugar de reforzar su dureza puede elegir reforzar otros aspectos de dicha arma. Por ejemplo podría reforzar características como su elasticidad o tenacidad, resistencia a la corrosión, filo y capacidad de corte, ligereza o peso, la potencia de sus habilidades únicas, etc. En el caso de potenciar la habilidad del arma, esta aumentaría en una categoría (poder bajo a medio, medio a fuerte, fuerte a alto, alto a épico y épico a legendario), manteniéndose siempre fiel al concepto original de dicho poder (es decir, podría hacer que un arma que emite llamas las emitiera más grandes, potentes o en mayor número, pero el poder debe seguir siendo "emitir llamas" en este caso). Dado que no puede reforzar algo que no existe, si el arma en cuestión no tiene ningún poder, solo podrá reforzar otros aspectos físicos.
Recordatorio y aclaración: se mantienen los límites impuestos por la Tabla de la Fruta. Esto quiere decir que el refuerzo dura una hora como mucho. Además el refuerzo no se acumula, solo se puede reforzar cada aspecto del arma una vez, y hasta que se agote no puede ser reforzada en esa misma característica de nuevo. Cada refuerzo se hace por separado y lleva cierta concentración, por lo que durante un combate solo puede reforzarse un aspecto por turno.

- Técnica "Excalibur" (la de manual no, la otra obtenida al final del Capítulo): Amaiar puede invocar la hoja Excalibur durante dos asaltos. Excalibur es una "espada occidental" de hoja dorada y tamaño medio (puede usarse con una mano o las dos), y su valoración es Mítica (Gran Calidad, Poder Alto), con la dureza de la Esmeralda (8 MOHS). Su poder permite al portador cargar energía del ambiente en su hoja (su uso no le cansa), y liberarla durante un tajo en forma de proyección de una onda cortante o rayo de energía pura. Cuanto más tiempo pase cargando, más potente será la proyección (se considera que a carga cero, el portador la lanza como si fuera un espadachín de su propio nivel, y su potencia es multiplicada por el número de segundos que pase cargando, hasta un máximo de diez).
Clasificación del poder: Anti-fortaleza/Anti-ejército (es más eficiente como "arma de asedio" que como instrumento de combate individual, principalmente por la necesidad de pasar tiempo cargando de forma ininterrumpida).
aspecto del arma:

- Deseo:
"¿Un deseo? ¿Así de fácil? Ciertamente ayudamos, un poco a nuestra manera, a detener a los locos de Meln, pero en comparación con el gran esquema de la guerra... No creo merecerlo. Aunque tal vez, precisamente por eso... Tal vez esta sea una oportunidad de redimirme, de adquirir el poder que tanto necesito para proteger mis ideales y la Justicia. El mundo está lleno de locos con capacidades inimaginables, y no estoy preparado para hacerles frente. No quiero volver a pasar por lo del General Melniano..."

Con estos pensamientos, cerrando mis puños de forma firme, encaré al supuesto Genio y declaré mi deseo, al principio algo titubeante, antes de recuperar la calma y mantener la cabeza fría. De todas formas, al pedirlo intentaría que el deseo no se pudiera tergiversar demasiado, por si acaso. Al fin y al cabo lo que tenía en mente era bastante específico...

- Deseo... aumentar drásticamente mi capacidad de aguante y energía, de forma que pueda estar mucho más tiempo entrenando o luchando antes de caer víctima de la fatiga, y necesite mucho menos tiempo para recuperarme, incluyendo que pueda acortar varias horas el tiempo que necesito pasar durmiendo por las noches sin que me afecte negativamente.

Si el Genio podía concederme este deseo, el resto sería cuesta abajo. No podía pedirle directamente poder, era demasiado arriesgado... Pero podía pedirle ayuda para que me resultara más cómodo y fácil pasar tiempo entrenando yo mismo, y así descubrir mis propios límites y capacidades de forma más "natural." Si tomamos en cuenta la cantidad de tiempo que perdemos durmiendo para poder rendir de forma óptima al día siguiente... Si pudiera aprovechar aunque fuera un par de horas extra cada día, y no verme afectado por ello negativamente, de verdad que habría dado con la solución definitiva para, poco a poco, alcanzar y superar a aquellos que me sobrepasaban actualmente.



Además, en base a que por fin ha terminado el capítulo, y hacer esto ya no provocaría una incoherencia temporal, deseo acogerme a la "nueva" normativa de los ámbitos, por la cual cambiaría un poco los dos que tengo ahora por estos otros actualizados y más simples:

Ámbitos:


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Dom 26 Mar 2017 - 8:45}

Aceptado. Y el genio...

-Toma- te sonríe y te pasa un frasco. En él pone Stamina-. Cada vez que te lo termines te sentirás completamente descansado, y siempre se rellenará tras agotarse. Sin embargo, genera adicción y si tomas más de uno al día... Bueno, caerás dormido tanto tiempo como has evitado descansar usando esta medicina. Y tu cuerpo sucumbirá a los achaques del tiempo si no lo cuidas. Hoy estoy muy bocazas, con lo que me suele gustar veros morir por pedir estas estupideces.


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 3cgcSCf
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang WY68nw0
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Dom 26 Mar 2017 - 18:03}

Actualizado


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Dom 26 Mar 2017 - 18:26}

Aceptado


Datos relevantes:


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Fb8aMCq

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang NsTlCkk


Cronología
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Dom 7 Mayo 2017 - 19:43}

Buenas, quizá vaya siendo hora de actualizar un poco algunas cosas. Y no, no es el nivel para variar (?). Me refiero a la Akuma, que aún tiene el modelo viejo porque no se me ocurría cómo representarla según el nuevo (especialmente dado que el sistema de tabla escala ahora por facetas, en lugar de ir subiendo todo poco a poco como lo tenía yo).

Nota: Me gustaría que se evaluara la tabla tal como se evaluaría si la estuviera creando desde cero. He intentado mantenerme fiel al concepto original y la coherencia temporal (por ejemplo durante el capítulo era nivel 50 y no podía crear armas de calidad superior a Infrecuente, por lo que esa faceta no la avanzo más allá en la nueva tabla hasta nivel 60), pero en cosas puntuales el cambio me favorece, soy consciente de ello. Es díficil no crear algo mejor que lo que ya tenía, sabiendo que en comparación con lo que hacen otras frutas, la mía al mismo nivel solo me dejaba "crear un puñado de espadas". Además he compensado la mejora de unos aspectos con la limitación de otros. Creo que se merece estar algo más equilibrada (para bien en este caso) de lo que estaba antes, y esta es la ocasión perfecta para ello.

Tabla:

Una vez corregido todo, por si tengo que hacer cambios, lo estructuraré mejor poniendo lo del nombre de la fruta, descripción del poder, lugar de obtención, etc... Que básicamente serán los mismos que la antigua, lo único que estoy cambiando es la tabla.


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Miér 24 Mayo 2017 - 14:45}

Veamos...

Nivel 1: Máximo tu nivel. Respecto al incremento de MOHS, te dejo aquí una cosa:

Spoiler:

Así pues, ni subir de 8 ni bajar de 9, no al menos a nivel 1. Te recomiendo, si quieres no tener límites, usar los valores Rosiwal o Knoop, que marcan un incremento lineal y no exponencial.

Nivel 10: Delimita el tiempo, al menos el mínimo y el máximo para cada calidad y así tener una guía.

Nivel 20: Correcto.

Nivel 30: Correcto.

Nivel 40: Correcto.

Nivel 50: Empuñar el arma.

Nivel 60: Correcto.

Nivel 70: 5 metros. Tienes que poder verla con detalle.

Nivel 80: Correcto.

Nivel 90: Máximo de dos alteraciones permanentes por arma.

Nivel 100: Correcto.

Por otro lado, Los power Ups elígelos ya, por favor.


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 3cgcSCf
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang WY68nw0
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Miér 24 Mayo 2017 - 22:42}

Tabla 2:

Hechos los cambios que mencionaste, al final opté por jugar con la escala de Knoop y el nivel del usuario para representar que a mayor nivel, mayor es la alteración, pero sin hacer saltos tan abismales como MOHS. Miren a ver si así está correcto, por favor.

Y la tabla de mínimos y máximos para el tiempo de reparación me costó un poco, nunca fui bueno con las matemáticas, pero creo haber dado con unos números decentes. He hecho una triple separación, escalando por calidad de arma, separando por grado de reparación necesario, y escalando por nivel para representar que cuanto más domino el poder de la fruta, más fácil es este proceso.

También he escogido los PUs (tanto el que ya debería tener por nivel como los que obtendré a niveles mayores), para su corrección.

Gracias de nuevo.


v---ficha---v
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {Sáb 3 Jun 2017 - 20:15}

Aceptado.


[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 3cgcSCf
[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang Empty Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.