Énra Kelter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estructuras actuales de la Base de la Hermandad en la isla:
Murallas: Hecha de hierro, con una estructura completa y casi impenetrable. Aguantará muchos ataques potentes y los cañonazos ya casi no harán cuña en ella. Personajes u NPCs con nivel 60 o más romperán la muralla sin mucho esfuerzo. Esta se encuentra rodeando los acantilados de la isla y la ciudad del interior del volcán. Además de la entrada a la cala del puerto, que posee doble muralla.
Pasadizos subterráneos: Enorme estructura subterráneas con mazmorras, salas de interrogatorios y un buen número de habitaciones vacías y almacenes. Tiene varias salidas de emergencia de la base.
Sistema de vigilancia: Toda la isla posee un sistema de Den Den Mushis grabadores conectados a dos salas de control, una en las mazmorras y la principal en uno de los edificios de la ciudad. Todos los edificios importantes, entradas y salidas y perímetro de la isla está controlado, en especial los edificios o zonas importantes como el puerto o las entradas al volcán.
Sistema de defensa: Actualmente los sistemas de defensa incluyen trampas ocultas, como pasillos balancines, fosos con pinchos, flechas desde las paredes o puertas que se cierran. Además de estas hay trampas de telaraña, hilos conectados a explosivos y un mecanismo de defensa portuario que levanta barras metálicas muy afiladas capaces de perforar los cascos de casi todos los barcos.
Edificios de los vigilantes: Red de torres unidas a la muralla en la que los defensores cuentan con armas a distancia que poder usar contra los enemigos, aunque estas no serán de grandes calibres ni artillería. Hay una torre cada kilómetro de muralla.
Murallas: Hecha de hierro, con una estructura completa y casi impenetrable. Aguantará muchos ataques potentes y los cañonazos ya casi no harán cuña en ella. Personajes u NPCs con nivel 60 o más romperán la muralla sin mucho esfuerzo. Esta se encuentra rodeando los acantilados de la isla y la ciudad del interior del volcán. Además de la entrada a la cala del puerto, que posee doble muralla.
Pasadizos subterráneos: Enorme estructura subterráneas con mazmorras, salas de interrogatorios y un buen número de habitaciones vacías y almacenes. Tiene varias salidas de emergencia de la base.
Sistema de vigilancia: Toda la isla posee un sistema de Den Den Mushis grabadores conectados a dos salas de control, una en las mazmorras y la principal en uno de los edificios de la ciudad. Todos los edificios importantes, entradas y salidas y perímetro de la isla está controlado, en especial los edificios o zonas importantes como el puerto o las entradas al volcán.
Sistema de defensa: Actualmente los sistemas de defensa incluyen trampas ocultas, como pasillos balancines, fosos con pinchos, flechas desde las paredes o puertas que se cierran. Además de estas hay trampas de telaraña, hilos conectados a explosivos y un mecanismo de defensa portuario que levanta barras metálicas muy afiladas capaces de perforar los cascos de casi todos los barcos.
Edificios de los vigilantes: Red de torres unidas a la muralla en la que los defensores cuentan con armas a distancia que poder usar contra los enemigos, aunque estas no serán de grandes calibres ni artillería. Hay una torre cada kilómetro de muralla.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.