¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Lun 8 Ago 2016 - 1:20}

"¿Como es posible tanto calor y tanto desierto con el mar al lado? Es imposible"
Mientras andaba por el desierto ya ni siquiera me acordaba de por qué me había metido en aquel infierno, hacia demasido calor, sudaba por todos los poros de mi cuerpo desde que tenia memoria jamás habia soportado ese tipo de calor extremo, para colmo la arena de las dunas por las que caminaban me quemaban las plantas de los pies desnudos, tenia la sensación de que si me las miraba descubriria que ya no las tenía, que se habían derretido y no me resultaria extraño para nada, hacia bastante que no las notaba e iba dando saltitos por la arena para no quemarme demasiado aunque aquella técnica era bastante inútil por que me quemaba igual, es más el dar saltitos posiblemente solo me produjera más calor.
Para intentar refrescarme un poco me habia quitado mi abrigo y me le habia colocado en la cabeza en forma de un improvisado sombrero-turbante y habia colocado mi cinta roja con su respectiva plumita encima de todo el lio del abrigo, daba calor en la cabeza pero al menos no me incidia directamente en la cabeza y podía pensar con algo de claridad, además habia desperdiciado un poco del agua de mi cantimplora hechandomela por encima para refrescarme, cosa que ahora lamentaba pues estaba sedienta y casi no me quedaba agua.

Al ver un cactús solitario en medio de mi travesia me acordé de a que habia venido a aquella isla, buscaba una planta. Conseguí un libro en una apuesta en uno bar cutre, de un pueblo cutre, en una isla cutre; como no podia ser de otra manera el libro era tambien bastante cutre, se titulaba   "Hierbas del mundo olvidadas que ya no interesan a nadie" aun así tenía algunas cosas interesante, entre ellas se puede destacar la mención de una extraña flor de un precioso color violeta y que se decia que nunca se marchitaba, esta flor habitaba en la isla en la que me encontraba, en la orilla al lado del rio.
El problema es que no sabia donde se encontraba aquel estúpido rio, llevaba horas bajando por aquel desierto siguiendo el sonido del agua para ver si lo encontraba pero el rastro siempre me acababa conduciendo al mar.

A la quinta ve que aviste mar y ningún tipo de rio me desespere y me tiré en la arena de la improvisada playa-duna, hacia calor, los pies me dolian y me ardian y seguramente me habian salido más de tres o cuatro ampoyas, ya empezaba a dudar de que la planta mencionada existia y dudaba hasta si aquel rio existia. Me prometí que encuento saliera de esta isla que no me podia aportar nada bueno no volvería a pisar ningún otro tipo de desierto.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Miér 10 Ago 2016 - 17:26}

Demasiado tiempo volviendo a querer sentir este calor. La última vez que las cálidas brisas con rastros de arena rozaron mi piel fueron en Arabasta. El desierto, sus dunas, su cielo brillante... lo echaba tanto de menos. Hacía dos años que no pisaba mi hogar natal, dos largos años y allí fue la última vez que había visto a Akagami. El hecho de haber desaparecido me hizo replantearme que había perdido a todos.

Estar sola era horrible. Mis intentos de encontrar a la gente que quería se estaban desvaneciendo... a veces me preguntaba si habrían muerto. ¿Se habrían atrevido a dejarme sola en este mundo? Moví la cabeza de un lado a otro en señal de negación. No era momento de pensar en estas cosas. Haría una pequeña parada en mi búsqueda y disfrutaría de este hermoso lugar.

Coloqué mis gafas de sol y me acomodé la coleta. ¡Hora de ponerse en marcha! Pensé felizmente. Durante varios minutos estuve caminando sobre la ardiente arena. A pesar de llevar un calzado especial para este tipo de situaciones el calor seguía atravesándolo. Quizás fuese un desierto distinto al de Arabasta.

Las dunas se hacían eternas, pero con esfuerzo pude superarlas. Al llegar a lo alto de una vi el inmenso mar al horizonte. Era una vista espectacular... las olas rompían con fuerza contra la arena y el agua brillaba con los rayos del sol. Que reconfortante y que sensación de tranquilidad. Sin embargo, mi mirada se detuvo al ver una muchacha tirada en la arena. Alertada bajé corriendo y resbalando un poco sobre la arena para descender más fácilmente, pues no quería caerme de boca.

Cuando ya estaba a unos metros de ella grité y, luego, me quedé de pie mirándola. Parecía una niña. - ¿Estás bien? - Pregunté con preocupación. - ¿Te puedo ayudar en algo? - Esperaba que la chica me respondiese, sino no sabría cómo ayudarla, tan solo llevarla conmigo.


Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Miér 10 Ago 2016 - 23:18}

La arena se movía a mi alrededor, hacía calor, demasíado calor. Tenía los ojos cerrados y el abrigo encima de la cabeza para que el sol no incidiera directamente y no se me recalentara la cabeza más de lo que ya estaba, por que me apostaba cualquier cosa que veía visiones.
Tenía muchisimo calor en todo el cuerpo y la boca reseca, necesitaba descansar un rato aunque no consideraba demasiado que aquello se considerase descanso por que me moría de calor, la arena me quemaba, la cabeza me dolía, no notaba las plantas de los pies, estaba apunto de morir deshidratada y la arena se me metia por todos lados. Definitivamente yo era de bosque, no de desiertos.

Oí pisadas a mi lado y una especie de sonido lejano aunque supuse que el calor ya me estaba afectando a la cabeza. Aún así seguía notando las pisadas más y más cerca de mi, para ser una alucinación se sentia demasiado real, a lo mejor si lo era bueno por probar tampoco pasaba nada.
-¿Estás bien?- Hoy a mi lado, vale eso no habia sido una alucinación por el calor. Me quite el abrigo-turbante de la cara y abrí los ojos, delante de mi tapandome el sol habia una chica peliroja, con gafas de sol y biquini. Parecía preocupada por mi y me ofrecía su ayuda, realmente viendo la escena desde fuera si podía parecer que me había pasado algo grave.

Apresuradamente me levanté para que viese que más o menos estaba bien y me volvi a poner el abrigo en la cabeza. -Si tranquila estoy bien, perdida, sedienta y acalorada pero bien.- La contesté con total sinceridad y la sonreí para intetentar relajar el ambiente y dar veracidad a mi testimonio de que, dentro de lo que cabia, estaba bien.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Miér 10 Ago 2016 - 23:40}

Suspiré aliviada al ver que se movía. El calor podía ser muy malo para alguien que no estaba acostumbrado a este clima, podría llegar a ser incluso letal y, alguien despistado, si no lleva la vestimenta adecuada y la suficiente agua puede morir. Por suerte las personas que conocí solían ser responsables a la hora de adentrarse en un lugar así y, si no, ya estaba yo para cuidar de las que viniesen conmigo.

A pesar de que me había dicho que estaba bien prefería asegurarme. Le tendí mi mano para ayudarla a levantarse y después me quité la mochila. Solía llevar una para mis excursiones dentro de una isla. Nunca se sabe cuando ibas a necesitar algo de utilidad y, en este caso, una cantimplora de agua fresca.

-Ten - Le dije con una sonrisa extendiéndosela. - Debes estar sedienta, yo lo estaría en tu situación. Está fresca, así que te recomiendo que bebas. - No quería ser pesada, pero en aquella situación era bastante importante la bebida.

Además tenía agua suficiente para las dos y mucho más arriba había un río con algo de sombra. Quizás debería llevarla hasta allí para que estuviera a salvo.

Luego pensé en mis modales, que maleducada.

-Soy Yoko. - Me presenté con una agradable sonrisa. - ¿Y tu? ¿Qué estás haciendo por aquí?


Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Vie 12 Ago 2016 - 9:17}

La chica me escuchó pacientemente aunque no pareció muy convencida con el hecho de que realmente me estuviese bien, cosa que teniendo el estado que seguramente tenía era bastante comprensible. Yo estaba sentada en cuelo, con las rodillas flexionadas y los tobillos apoyados en el suelo haciendo fuerza para que así no tuviese que apoyas mis pies hinchados y quemados. La peliroja me tendió una mano para levantarme, en otras ocasioens seguramente hubiese rechazado aquella ayuda pero ahora mismo lo agradecía infinitamente así que la agarré la mano y con su ayuda me puse en pie.

Rebuscó en su mochila y después de un rato sacó un pequeño recipiente y me lo tendió, era una cantimplora. Me la dio y me dijo que bebiera que seguramente tendría sed, la miré agradecida y recogí la cantimplora , me la llevé a los labios pero dudé por un momento. Tal vez no tenia más agua que ese así que por muy sedienta que estuviese no podía vaciarla, no sabía que hacia esa chica alli cuanto estaría y si la aguantaria el agua así que bebí hasta que note que mis labios ya se hidrataban de nuevo y se la devolví, solo bebí lo justo y necesario. -Muchas gracias- La dije de todo corazón.

Sonrió agradable y se presento -Soy Yoko.- Era un bonito nombre la verdad, la pegaba mucho ella era muy bonita y muy guapa tambien. -¿Y tu? ¿Que estas haciendo aquí?-
Era cierto yo tampoco me había presentado, era una maleducada robaba el agua a gente que ni siquiera conocía, me puse un poco roja. -Me llamo Yoshi y he venido aquí en busca de una planta.- Luego me di cuenta de lo extraño que quedaba que hubiese una planta en el desierto y un poco tartamudeando aclaré. -Bueno no aquí, aquí si no en un maldito río en esta isla que no encuentro.- No sabía si eso era menos o más raro, además parecia que no encontraba la isla en vez del río. Madre mia el calor me estaba empezando a afectar a la cabeza.
-¿Tu que haces por aquí?- La pregunté intentando cambiar de tema de conversación y desviandolo hacia ella.
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Lun 21 Nov 2016 - 20:06}

Al parecer había servido de algo ayudarla. La chica se hidrató lo suficiente y, en cuanto me devolvió la cantimplora, la metí de nuevo en la mochila colocándola a mi espalda. Su nombre era Yoshi; vaya, nunca había escuchado un nombre de ese estilo, bastante peculiar, pero bonito. Me puse de pie de nuevo, sin dejar de mirarla. Estar de rodillas sobre la arena era doloroso, sobre todo por el calor que irradiaba. No entendía como la muchacha aguantaba así sentada.

Su motivo para estar aquí me dejó un poco confusa, pero es que no se había explicado bien. Era extraño que hubiese una planta en el desierto, a no ser que se refiriera por un cactus... Por suerte logró cambiar sus palabras. Ahora todo tenía sentido. En cuanto habló del río supe en que dirección era. Yo misma me dirigía hacia allí, por explorar simplemente.

-¡Haberlo dicho antes! - Exclamé sonriendo. - Antes de llegar aquí compré un mapa sobre esta isla, no se me da muy bien interpretarlos, pero creo que es hacia el norte.

Tomé una pausa para sacar el mapa y enseñárselo. A lo mejor ella entendía mucho más que yo, pero tampoco iríamos muy descaminadas. Después, recordé su pregunta.

-Oh, yo estaba explorando un poco la isla. Echaba de menos el calor de los desiertos y como Arabasta me pillaba lejos, esto era lo más cerca que tenía.

Le tendí una mano para ayudarla a levantarse.

-¿Quieres venir conmigo en busca de ese río? Espero que no esté muy lejos. - Reí.


Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Dom 27 Nov 2016 - 21:23}

La chica se mostró muy amable incluso me ofreció un mapa para mirarle y poder saber dónde nos dirigíamos, además me dijo que ella buscaba el mismo sitio que yo realmente era una agradable coincidencia aunque tampoco había mucho que ver en aquella isla aparte de eso.
Miré el mapa que me tendía, me dijo que ella no entendía muy bien cómo se leía un mapa y que si yo sabía mejor como interpretar aquello. Madre mía, aquello era casi como cualquier lengua extraña y desconocida solo que ese tipo de lenguas eran más fáciles de descifrar para mí que aquel mapa. -Realmente yo tampoco soy muy buena en estas cosas, si dices que está al norte seguro que está ahí.- Esperaba que aquello fuese verdad puesto que si me volvía a perder no sabía si podría volver a encontrar la playa y dado que no tenía ningún sentido de la orientación aquello era lo más probable.

La amabilidad de esa chica parecía no tener límites: el agua, el mapa y ahora como íbamos al mismo sitio se ofreció a acompañarme.
-¡Me parece perfecto!- Me levanté de un salto del suelo y me limpié las rodillas de los grados de arena que se me habían pegado a la piel, la arena estaba tan caliente que incluso tenia quemaduras en esa zona, escocía un poco ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
-¿Hacía el norte no?- Y con paso decidido comencé a andar hacía aquella dirección acompañada de mi nueva compañera.

Me había llamado la atención una de las cosas que me había dicho, algo sobre Arabasta. Conocía un poco esa isla aunque nunca la había visitado, no era un lugar que deseara visitar, no me gustaba nada el calor y aquella isla me lo había confirmado. Aun así no podía pasar por alto la curiosidad por todo lo que me rodeaba incluido ese infierno llamado Arabasta. -Antes has mencionado Arabasta ¿Vienes de ahí?- la pregunté con curiosidad mientras caminábamos por la arena, así charlando era más fácil soportar el calor.

Ya estaba temiendo que nos hubiésemos equivocado de dirección cuando una palmera apareció ante nosotros no estaba en muy buenas condiciones pero si había vegetación como aquella significaba que había agua cerca. Nos acercamos casi corriendo hacía donde se suponía que estaba el río al que nos dirigíamos ya estaba deseando encontrar mi preciada planta y beber y refrescarme un poco cuando... -¡¿Esta seco?!- Exclamé cuando llegamos a la altura donde se suponía que estaba el río, estaba completamente vacío y por donde había pasado estaba realmente seco, las plantas a su alrededor estaban muriendo, ¿Por qué se había secado todo el agua?
Yoko Littner
Yoko Littner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Jue 29 Dic 2016 - 21:01}

Rumbo hacia el norte. Ese era el plan. La verdad es que tenía muchas ganas de ir hasta allá y había encontrado una chica a la que también le apetecía. Sonaba bastante raro encontrarme con alguien en medio de un desierto y hacer migas como si nada, pero tenía esa facilidad para empatizar con extraños y, sorprendentemente, acabar cayéndoles bien. En cuanto me preguntó si seguir hacia el norte asentí.

Caminar por la arena era algo agotar y sobre todo si no se llevaba un calzado especial. Sentía como los gránulos se me metían entre las botas y me incomodaban al caminar. De vez en cuando tenía que ir haciendo alguna parada, porque resultaba hasta dañino. Yoshi me preguntó sobre Arabasta.

-¡Si! Provengo del cálido reino de la arena, de los desiertos interminables y del calor sofocante - dije con emoción. De vez en cuando seguía echando de menos mi hogar, aunque ya no podía regresar a casa.

El camino se hizo corto y, por suerte, logramos llegar hasta nuestro objetivo; sin embargo, me llevé una decepción al verlo. ¡El río estaba vacío! ¿pero por qué? Según las informaciones, estaba lleno de vida y ahora, no era más que arena.

De un salto bajé hacia el fondo. Tenía bastante profundidad.

-No puede ser...

Toqué el suelo y la arena estaba húmeda. Hasta hace poco aquí había agua.

-Que raro... oye, Yoshi ¿qué te parece si seguimos el lecho del caudal? - le pregunté. Alguna razón tenía que haber.


Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] THpkTts

Recuerdos~:
Yoshi
Yoshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {Sáb 28 Ene 2017 - 21:28}

Al oí mis palabras Yoko se percató también del estado lamentable del pobre río y de un salto bajó hasta el fondo, donde se suponía que debía haber agua, pero que po alguna razón simplemente era un surco de arena, arena y más arena. Decidí bajar detrás de ella aunque con un poco más de dificultades.
Al llegar donde de se encontraba me puse también a inspeccionar aquel agujero, en parte para ver si encontraba la flor que había venido a buscar, pero al no tener agua de la que poder nutrirse no parecía que hubiese ninguna lo suficientemente fuerte para que pudiera servirme.

Mientras tanto Yoko se había agachado y enseguida comprendí que era lo que la resultaba tan raro, la arena todavía estaba algo humedecía, el río se había secado no hacía mucho pero... ¿Cómo? ¿Alguien le había drenado entero?
La propuesta de mi compañera me pareció la mejor para aquella situación tan rara, me sugirió que siguiésemos el caudal del río, tal vez así descubríamos la causa de aquella extraña sequía repentina. -Esta bien, Vamos.- Y nos volvimos a poner en marcha, esta vez ella iba delante y yo la seguía por detrás atenta a cualquier cosa extraña que pudiera darnos alguna pista.

Caminar por aquel lugar era mucho más agradable que caminar por la arena del desierto sin más, al menos esta arena estaba mojada cosa que mis pies desnudos y abrasados por el calor de la arena agradecían infinitamente, me daba miedo mirarme los pies por todas las quemaduras que pudiese tener, aquel desierto estaba minando mis fuerzas cosa que no se podía decir de Yoko pues tal y como ella había mencionado antes se había criado en Arabasta.

Tras mucho caminar el terreno a nuestro alrededor empezó a cambiar, la lisa arena del desierto fue sustituida por escapadas rocas que acompañaban a una enorme montaña, sin duda alguna nos estábamos acercando cada vez más la nacimiento del río. Cada vez que nos acercábamos más un ruido metálico se hacía más y más claro, definitivamente algo raro estaba pasando allí. Hice una señal a Yoko para que permaneciera en silencio, si había algún tipo de maquinaria en medio del desierto sin ninguna duda había humanos cerca y no podíamos saber si era amistosos o simples criminales así que por ahora lo mejor era pasar desapercibidas.  Así en silencio seguimos caminando rumbo al interior de una cueva donde seguramente se encontrase el nacimiento del río y posiblemente con el foco de aquel ruido mecánico.


Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] 1XgFJqV

El deseo oculto de Yoshi...:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] Empty Re: Un encuentro caluroso~ [Priv Yoko] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.