¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 5:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 19:52Berry
Rhea [En construcción]Ayer a las 18:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 15:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 15:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 12:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 12:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 11:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 15:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Vie 12 Ago 2016 - 0:08}

El sol comenzaba a meterse  y aun así el calor continuaba percibiéndose. Razón por la cual parecía extraño el poder ver una fogata bastante sencilla a escasos metros del mar. Unas cuantas ramas se encontraban apiladas a un costado de esta, pero no parecía haber rastro del creador de la fogata.

Las olas generaban su tan particular sonido al encontrarse en movimiento por el viento. Aquel sonido era el único que acompañaba  a la madera tronando por el fuego. Quizás si se colocaban algunas sillas y una mesa, este podría ser un buen lugar para disfrutar de las estrellas cuando estas aparecieran.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

-Hoy fue un buen día.-Me dije a mi mismo mientras caminaba hacia la fogata. En mi mano izquierda llevaba tres peces colgando de hilos de pesca.-No serán los más grandes que se hayan pescado hasta ahora, pero para mí es un logro, no puedo esperar a comerlos.

Motivado por la comida apresuré mi paso hacia el fuego que había preparado con anticipación.-Sería molesto si ahora mismo estuviera apagado.-No tenía forma de saber si aún continuaba encendido, pero a juzgar por el viento y la cantidad de madera que dejé ardiendo debería estar bien.

Para mi suerte a si fue. Coloqué un poco más de las ramas que junté, dejando tres de las más largas y resistentes para utilizarlas en la preparación de mis peces. A base de prueba y error había logrado asar pescado, aunque estos no lograban obtener un sabor decente, si uno tuviera que describirlos, comestible sería las palabras correcta.-Los primeros realmente sabían mal y como olvidar la vez que se quemaron.-Aquella vez estaba furioso, pero ahora me parecía un recuerdo gracioso.

Tras extraer las tripas, ensarté cada una de las ramas en la boca de los peces, para luego colocarlos cerca del fuego para cocinarse.-Vamos, dense prisa que tengo hambre.

Mientras esperaba me quité el arma de la espalda y la dejé a mi lado.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Vie 12 Ago 2016 - 9:17}

La noche se cernía sobre mi cabeza mientras daba un paseo en busca de maleantes o simplemente algún lugar donde pasar el rato  ya que aquella noche no tenía sueño. El ruido del aire y romper de las olas me llenaba de paz y armonía, aunado a un fuego que se escuchaba arder en la orilla de la playa.

Caminé hacia el agua del mar, dice que es buena para los huesos así que... en fin, el caso es que me apetecía remojar mis pies en el agua del mar. Caminé hacia la orilla mientras veía como un hombre se acercaba a la fogata con unos cuantos peces, supongo que sería un pescador de la zona cogiendo su comida, pero algo fallaba. ''Parece que no tiene mucha idea de preparar pescado'' pensé, ya que estaba enfocado en sacarle las tripas al pez, sinceramente me importaba mas bien poco lo que el hombre hiciera con ese pez.

La playa la inundaba el silencio, incluido el mio. El romper delas olas era muy débil y el aire comenzó a aflojar, por lo que una terrible humedad embargó todo el alrededor. Solo había dos personas en la playa y era una situación algo tensa, aunque mas tensa sería de día, cuando podría ver perfectamente que soy un esqueleto.

-¿Bonita noche cierto? Dije con mi típica gran sonrisa.

-Buena captura por cierto, son bastante grandes tus peces, por cierto, mi nombre es Error, Error Sans, ¿y el tuyo? Tras esa pregunta me quedé mirando la enormidad del océano.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Sáb 13 Ago 2016 - 18:30}

No me considero una persona con un oído agudo o algún don que me permitiera percibir la presencia de otros, razón por la cual al escuchar una voz extraña mencionar lo lindo de la noche mi cuerpo sufrió un pequeño espasmo. Por reflejo tomé la empuñadura de mi espada mientras giraba mi cabeza para verlo.

Una figura un tanto baja (en cuanto a tamaño) se encontraba parada. Debido a que hasta ahora estaba mirando el fuego, mis ojos no se adaptaron al cambio repentino de iluminación y no podía verlo adecuadamente.-Si… supongo que lo es.-Traté de fijar la mirada para ver su rostro, pero aún era demasiado pronto para hacerlo.

No parecía ser una amenaza, quiero decir, fácilmente podría haberme matado. Tal vez se trataba de un viajero que tras ver el fuego se acercó buscando calor. Aunque también puede que se tratara de un asesino que disfrutara de anunciar su presencia antes de atacar y dentro de poco mi cadáver estaría flotando en el mar.

*Espero no equivocarme*Dejé de sujetar la empuñadura y regresé mi atención al alimento. Si me descuidaba se quemarían.

Tras mencionar el tamaño de los peces solté una pequeña risa.-¿Tú crees? Yo los veo un poco pequeños.-Giré los pescados para asegurarme de que ambos lados se asaran debidamente.-¿Error Sans? Es la primera vez que escucho ese nombre.-No quité la mirada de la fogata.-Yo soy Bizvan, Bizvan Oresan C., no preguntes que es la C, ni yo estoy seguro.

Me levanté y aparté mi mirada del fuego para que mi visión se adaptara a la oscuridad. Error parecía mirar algo en el mar o quizás solo miraba el mar, no lo sé.-No llevo mucho tiempo en este lugar, pero estoy casi seguro de no conocer tu voz.-Traté de no sonar amenazante, e incluso dejé mi espada en el suelo para evitar parecer agresivo.-Si estás aquí buscando comida en unos momentos estará lista.

Mi visión comenzaba a adaptarse a la oscuridad y dentro de poco podría verlo bien.-Que te parece si me cuentas algo sobre ti mientras esperamos la comida.-Sugerí en tono amigable.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Sáb 13 Ago 2016 - 20:22}

El hombre pareció asustarse en un primer momento, empuñó su espada en intentó fijar su vista en mi. Esperé calmado a que se tranquilizara, ya estaba acostumbrado a este tipo de primera impresión.

-Bueno, ciertamente no alimentarían a una familia, pero para una o dos personas estaban muy bien. Solté en un tono amigable. Mantenía los ojos fijos en el mar, lo que impedía ver mis extraños... ojos, si se pueden llamar así en el fondo rojizo de los mismos.

Bivzan dijo que era su nombre, un nombre interesante, aunque nada tan raro como el mio.

-Antes tenía otro nombre, pero hace tanto de eso... Que ni me acuerdo. El hombre me dijo que no le sonaba mi voz, y era normal pues para nada vivía por ahí.

-La verdad, me habría sorprendido que la escucharas, (en mi mente pasó la imagen de una monja en llamas, ya sabes, Sor-prendida... pues eso) ya que nunca había estado por aquí antes.

El chico quería conocer algo de mi, ¿que podría pasar? Total, en cuanto me viera bien tendría que contarle una excusa.

-Bueno, provengo de una isla bastante extraña, hace tanto tiempo que salí de ella que ni me acuerdo de donde está, pero me parece que era por el mar del norte. El caso es que de pequeño perdí a mis padres,y sin nadie quien cuidara de mi fui llevado al orfanato. Allí unos científicos experimentaron conmigo y me dejaron, bueno, así. En ese momento giré mi cara con mi típica gran sonrisa amarilla y mis ojos amarillos, el cual el izquierdo, el más grande
tenía un pequeño círculo azul en el.

-Tras una serie de eventos logré escaparme con un compañero, pero nuestros caminos se separaron. Desde entonces he viajado de isla en isla, sin detenerme mucho en una sola. Era una historia que... bueno, digamos que no era bonita.

-Oye, ¿me dejas un poco de comida? Estoy que me muero de hambre (lo que es gracioso, porque soy un esqueleto y debería de estar muerto)

-El por qué del nombre es otro mundo. Hay un mercenario del gobierno llamado Sans que sufrió un experimento y quedó en un estado muy parecido al mio, solo que el da algo menos de mal rollo. El caso es que después del experimento me llamaron tanto ''Error Sans'' que acabé tomando el nombre. ¿Y tu que? ¿Cual es tu historia? Pregunté en un tono amable y simpático.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Dom 14 Ago 2016 - 18:23}

Es difícil saber cuándo una persona miente o dice la verdad. Razón por la cual escuché atentamente su historia, he de admitir apenado que en un principio me resultó difícil creer acerca de la experimentación que sufrió en el orfanato, pero en el momento que giró su cabeza para verme, me paralicé e involuntariamente tragué saliva. Posiblemente fue irrespetuoso por mi parte, pero froté mis ojos, como si con esto la piel de su rostro regresaría y ese cráneo solo fuera un producto de mi imaginación, sin embargo no fue así, realmente me encontraba en compañía de un… un…

*¡Es un maldito fantasma!*En mi mente me encontraba gritando producto del terror.*Todas esas historias que he escuchado al parecer son ciertas. Siempre pensé que eso de estar solo en algún lugar, para posteriormente ser visitado por una entidad paranormal solo se trataba de un cliché, pero ahora me encuentro viviendo una en carne propia*Traté de no parecer nervioso, pero lo más probable era que no lo lograra.

Error parecía interesado en la comida, cosa que causó otro recuerdo.*En las historias por lo general el fantasma siempre vaga en busca de terminar “algo” que lo retiene en este mundo*Me crucé de brazos y miré hacia el suelo.*Puede que haya muerto de hambre y ahora suele vagar por este lugar pidiendo comida… De hecho eso explicaría por qué no recuerda de donde proviene, es un fantasma de solo dios sabe cuántos años.*Levanté mi mirada para verlo nuevamente, pero esta vez no había miedo en mi rostro.*Quizás hasta ahora todos han salido corriendo al verlo sin darle nada y si lo alimento podrá descansar en paz.*

-Un mercenario.-Me encogí de hombros.-Puede que se deba a que nunca salí a otros mares, pero nunca escuche de él.-No mentía, aunque si se trataba de un agente del gobierno debería de existir algún registro formal suyo en alguna parte.

Le hice una seña con la mano para que se acercara a la fogata y sin esperar a obtener una respuesta me giré para nuevamente estar pendiente del pescado.

-Bueno… Soy de estos mares, pero solía vivir en otra isla junto a mi viejo.-Tomé uno de los peces para ver qué tal se encontraba la carne.-Él era un herrero, no uno famoso o conocido, solo un humilde herrero, y yo solo un mocoso con sueños de ser un espadachín reconocido en todas partes.-La carne parecía estar lista para ser ingerida.-Hace una semana aproximadamente hubo un incendio en su forja y murió, ¿Fue accidente o intencional? No lo sé, pero no tuve el valor de quedarme a averiguarlo, solo escapé del dolor que me causaba ese lugar. Si te preguntas si aún busco ser un espadachín, ya no estoy seguro de lo que quiero, mas utilizar una espada es lo único que se hacer medianamente bien.

Suspiré ligeramente y tomé otro de los pescados (de la rama ensartada en su boca) con mi mano libre para ofrecerlo a Error.-No te quejes del sabor, no soy un chef de cinco estrellas.-Me reí ligeramente.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Dom 14 Ago 2016 - 19:12}

El hombre se veía verdaderamente asustado, como si hubiera visto un fantasma, resultaba hasta gracioso la verdad. Tragaba saliva y le faltó poco para hacerse pis encima, por lo que decidí romper el hielo un poco.

-¿Sabes lo bueno de que ese experimento me dejara así? Soy el número 1 contando historias de terror. Reí un poco para aliviar el ambiente.

Bivzan me hizo una señal para acercarme a la fogata y eso hice, me extrañó que alguien, después de ver mi cara no hubiera salido despavorido para huir de mi. Me contó una historia algo triste, pero cada persona tiene su vida y sus problemas. También me planteó una duda, que no sabía si seguir siendo espadachín.

-Hummm, déjame decir que pienso que deberías hacer de una manera divertida para los dos. Saqué dos marionetas de mis bolsillos, un muñeco de trapo y una espada de juguete, tras eso unos cables azules salieron de mis manos, flotando por el aire hasta juntarse con los muñecos.

-El muñeco de trapo eres tu y la espada representa tu sentimiento hacia el arte de la espada, ¿vale? Atento.

Comencé a mover las figuras, el muñeco se acercaba a la espada y la espada al muñeco.

-Si aceptas la espada y la espada te acepta a ti, puede crearse una unión maravillosa con esta. Pero si haces lo que haces ahora... El muñeco de trapo comenzó a huir de la espada.

-Mientras sigas en duda jamás serás capaz de dominarla. Guardé todo de nuevo.

-A lo que quiero llegar es que para ser bueno en algo hay que aceptarlo de corazón para poder continuar, si es lo que te gusta, hazlo. Di una sonrisa agradable, cualquiera que no huyera de mi a primera instancia tenía mi respeto. Tras eso me ofreció un pez diciendome que no era un chef, pero como tenía hambre, me lo comí igual.

-Pues para no ser un chef está bastante bueno. Dije nada mas dar el primer bocado.

-Y oye, ¿Que te trae aquí? Dije antes de seguir comiendo el pez.

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Nq3cps
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Dom 14 Ago 2016 - 20:56}

Soplé para enfriar el pescado recién retirado de las brasas y lo mordí con entusiasmo. Algunas cuantas especias y las herramientas necesarias (tomando en cuanta saber cómo utilizarlas) harían que este fuera un alimento majestuoso.

Error parecía querer mostrarme algo, así que le preste atención. De su ropa sacó dos objetos: Una espada y un muñeco de trapo, posteriormente comenzó a hacerlos moverse con unos extraños hilos.

*¿Un marionetista?, Había oído hablar de ellos, pero esta era la primera vez que veía uno fantasma.*Una leve sonrisa se formó en mi rostro al escuchar las palabras del esqueleto.-Aceptar.-Susurré.

Desvié mi mirada hacía la espada que se encontraba a mi costado.-Gracias Error.-Él tenía razón, lo mejor era aceptar el dominio de la espada que gané, pero resultaba más fácil decirlo que hacerlo. No quería parecer irrespetuoso y mucho menos con alguien que trataba de animarme.-No puedo afirmar ahora mismo que continuaré siendo un espadachín, sin embargo te prometo que grabaré tus palabras en mi corazón.-Toqué unas cuantas veces la funda de mi espada.

Cuando mi acompañante elogió mi comida me apené.-Solo es pescado asado, no es la gran cosa.-Di otro mordisco y comencé a masticarlo mientras escuchaba su nueva pregunta. Tras pasarme el bocado contesté.

-Llegué a este lugar como polizón en un barco comerciante, pero ahora me encuentro con la problemática de dormir bajo las estrellas todos los días.-Miré el cielo estrellado y la visión me recordó a un joyero lleno de piedras preciosas brillando.-Aunque la vista no está mal.-Nuevamente fijé mi mirada en él.-Algunas veces trabajo en los sembradíos o con los pescadores a cambio de algo de comida. Supongo que podemos llamarlo una vida modesta o al menos me gusta pesar eso.-Miré a Sans con curiosidad y con un poco de incomodidad.-Oye, puede que sea un poco mal educado señor fantasma, pero… ¿Qué se siente ser fantasma? ¿Hay alguna posibilidad de que mi padre también sea uno?
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Miér 17 Ago 2016 - 14:22}

El hombre se vió muy agradecido con mi explicación, a lo que contesté con mi gran sonrisa. El hombre no estaba seguro de lo que quería ser, pero se le veía buen chico.

Me dijo que llegó aquí de polizón y que de vez en cuando ayudaba a los agricultores, la verdad es que si era una vida muy modesta, aunque lo malo es que tenía que dormir bajo las estrellas, la verdad, su vida era bastante relajada y tranquila, una vida genial para mi opinión.

-Bueno, yo vine aquí en un barco cualquiera y me dedico a cazar recompensas. Contesté a su respuesta.

El hombre apenado me preguntó algo muy interesante y me llamó fantasma y si su padre podría ser uno.

-Hombre... siento decirte que no soy un fantasma, solo un poco fantasmón. Soy una persona como tu que sobrevivió a un experimento y se quedó así, pero oye, a lo mejor tu padre si es uno y lo ves algún día, total, hay gente que resucita así que la gente que muere tiene que estar en algún lado. Me sentía mal por el, pero nada había que pudiera hacer.



¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Nq3cps
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Miér 17 Ago 2016 - 20:45}

No puede evitar mostrar mi decepción al enterarme que no se trataba de un fantasma, pero como no quería parecer irrespetuoso traté de cambar mi expresión. Error era el resultado de unos experimentos y si de algún modo le deba a entender que prefería que fuera un fantasma a una persona, tal vez terminaría ofendiéndolo. Trató de consolarme diciendo que existía una posibilidad de que realmente mi padre fuera un fantasma, pero una de las palabras que mencionó captó mi atención totalmente.

*¿Resucita? ¿Existen personas con tal poder?* Tal como el esqueleto mencionó, él era un caza recompensas, por lo que debería haber viajado por muchos lugares y en algunos de sus viajes debió conocer a alguien que pueda resucitar. *Hay tantas cosas que desconozco, me pregunto si yo también debería tratar de viajar más.*Aquello no sonaba mal, una lástima que mi situación económica actual no me permitiera realizar algo así… al menos no de la manera legal.

Terminé de comer el pescado, el cual ya se encontraba en la temperatura adecuada para no tener que preocuparme por las quemaduras.

El tercer pescado aún se encontraba cerca dela fogata, por lo que una de los lados se había comenzado a quemar. Lo retiré velozmente del fuego y miré el área daña nada.-Ouhh, se quemó un poco.-Clavé el pescado aun costado mío.-Si tienes hambre todavía puedo darte este también.-Señalé el pescado.-Pero está un poco quemado de uno los lados.

El viento comenzó a soplar con un poco más fuerza y con esto el sonido de las olas aumentó. La luna llena brillaba acompañada de un sinfín de estrellas, en un cielo totalmente despejado por los vientos. Una noche tranquila que invitaba a recostarse y disfrutar de la vista… ¿Continuaría de esta manera?
Off Rol:
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Jue 18 Ago 2016 - 11:15}

El chico al principio se vió un poco desilusionado pero recobró la compostura rápidamente y me ofreció el último pez, el cual estaba un poco quemado, pero ya no tenía mas hambre así que negué con la cabeza. Me quedé un rato mirando el cielo y las estrellas, la infinidad de ellas que se veían hoy mientras el mar estaba en calma, hacía mucho que no tenía una noche tan calmada como aquella, o eso pensaba. Mientras mi mirada se perdía por el horizonte escuché unas palmadas a mi espalda.

-Vaya vaya vaya... que tenemos aquí, a un polizón y a un pequeñajo. Puede que la poli no te haya dicho nada, pero esta playa es territorio nuestro moreno. Giré para ver quien nos hablaba y mi sorpresa no podía ser... menor. Eran unos bandidos, seguramente controlaban algún distrito de por aquí y la fogata de Bivzan les atrajo hasta aquí para defender su territorio de extranjeros.

-Oye Biv... ¿les conoces de algo? miré con una cara perpleja, una noche mas parece que tendría problemas. Me levanté del suelo en el que estaba sentado, me metí las manos en los bolsillos del pantalón corto y les dije.

-Oid chicos... ¿queréis pasar un mal rato? Mi ojo izquierdo emitió un pequeño destello y les miré a la cara.

-¡Joder! ¡Que puto asco! Me gritó uno de los tres bandidos que había. Ahora comencé a fijarme, eran 3 castaños, el que parecía ser el líder tenía el pelo corto y en punta y los otros dos tenían melenas que le llegaban al cuello. Los tres iban vestidos con chaquetas de cuero moradas con una camisa negra.

Saqué mis manos de los bolsillos y las hice flotar por el aire y, haciendo caso omiso del insulto del macarra, dije.

-Porque si dais un paso más es lo que vais a tener. Mis cables se entrecruzaron formando un escudo, ahí no habría lugares para colgarme y necesitaba protegerme de posibles primeros ataques.


¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Nq3cps
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Vie 19 Ago 2016 - 17:33}

Teníamos visitas y no parecían ser precisamente buenas. Un total de tres hombres vistiendo de la misma manera aparecieron, alegando algo acerca de estar en su territorio. Por un momento pensé que serían bandidos, pero al estar vestidos iguales había una pequeña posibilidad de que fueran un banda cualquiera. Dos de ellos portaban sables comunes y si uno se fijaba bien, podía notar que no se encontraban en buen estado. El líder por el contrario contaba con una katana mejor cuidada, la cual colgaba de su cadera.

-Es la primera vez que los veo.-Contesté a la pregunta de Error, mientras dirigía lentamente mi mano hacia mi espada. Los sujetos no parecieron prestarme atención, al estar enfocados en la peculiar apariencia de esqueleto que poseía.

Error parecía estar tranquilo y no era de extrañar, ya que se trataba de un caza recompensas, situaciones como está debería de vivirlas con frecuencias, pero yo… bueno, este sería mi primer combate real. Debido a los nervios mis manos ya se encontraban húmedas por el sudor. Sujeté la empuñadura con fuerza, en un intento de tranquilizarme.*Pudo ser peor, sin Error, tendría que enfrentarme a ellos yo solo, seguramente habría muerto en un instante*

-¡Qué diablos esperan!-El líder movió su cabeza para ver sus compañeros. -¡Son solo un mocoso y un engendro, muéstrenles lo que pasa al meterse en nuestro territorio!-Tras dar la orden los dos subordinados se dirigieron hacia nosotros con las armas listas.

Uno de los bandidos decidió que yo sería un blanco más fácil. Lo único que impidió que mi cuerpo se paralizara fue la compañía del caza recompensas. Me levanté lo más rápido que pude con mi espada lista. Nuestras armas chocaron y el forcejeo dio a lugar, la diferencia de fuerza era evidente, lo cual me obligó a separarme dando un ligero salto hacia atrás.

Mis manos temblaban ligeramente y mi corazón latía con fuerza.*Esto es más intenso de lo que creí.*No aparté la vista de mi oponente, quien simplemente me miraba con una sonrisa en su rostro.*Solo espero que Error lo tenga más fácil que yo.*
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Vie 19 Ago 2016 - 21:46}

Odiaba pelear con gente con espada, siempre intentaban cortarme los hilos pero no solían lograrlo. La verdad es que algo de diversión nocturna me venía muy bien la verdad. Uno de ellos fué directamente hacia Biv y los dos restantes, el líder y su acompañante, se lanzaron a por mi.

-En fin, es hora de ponerse serios. Levanté la mirada y me fijé en ellos, en como venían a atacarme. En cada batalla sentía la adrenalina y aunque yo no era ningún profesional en la lucha, me consideraba capaz de atrapar a dos maleantes de ese nivel.

Con el escudo que creé entrecruzando las cuerdas golpeé a los dos mientras corrían en carrera hacia mi, desestabilizandolos un poco. Tras eso clavé el escudo en el suelo, elevándome por encima de ellos y colocándome a sus espaldas. El escudo se desentrecruzó y tiré de los cables a ras del suelo para tirarlos al suelo. Uno de ellos cayó al suelo pero el líder saltó la cuerda. Al que cayó en la trampa lo elevé en los aires y le dí vueltas hasta marearle, evitando que pudiera seguir.

-Vaya, parece que ahora estamos uno contra uno ¿eh?. Le miré fijamente al bandido, el cual ya apuntaba su sable hacia mi. Me levanté en el aire clavando los cables en el suelo.

-Vamos a jugar. Tras eso me propulsé con los cables hacia el, crucé los dos cables entre mis manos dejando red detrás de mí, le pasé por encima, atándole con esta y tras eso le levanté sobre mí y golpeándolo en el suelo delante mía, en fin, mi parte ya estaba hecha, a ver como se desarrollaba Bivzan.


¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Nq3cps
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Sáb 20 Ago 2016 - 5:05}

El sonido de las espadas chocando continuamente podía escucharse con claridad. Los destellos de las hojas causadas por la fogata recordaría un muy ligero flash de una cámara periodista. Me gustaría decir que el combate se encontraba igualado, que a pesar de ser mi primera vez me desenvolvía de una manera decente, que mi determinación compensaba mi falta de experiencia…realmente me gustaría decir algo por el estilo. Durante todo el combate no fui capaz de realizar ningún ataque, continuamente era abrumado por los ataques de mi oponente, dejándome únicamente con la opción de bloquear y esquivar.

No podía darme el lujo de mirar hacia otro lado, pero a juzgar por el sonido, sumado al hecho de no ser atacado por otro enemigo, podía deducir que Error tenía todo bajo control.

El sable se movió de manera horizontal a la altura de mi cabeza. Con inclinar mi cuerpo hacía atrás bastó para esquivarlo, más el siguiente movimiento realizó un corte superficial en mi brazo izquierdo. Al ver una apertura traté de contraatacar, por desgracia, la estocada que realicé fue evadida con facilidad.-A sus ojos debo ser un completo novato.-El sudor escurría por mi frente y debes en cuando entraba en alguno de mis ojos provocándome un ardor. No llevaba más de unos minutos de combate y mi cuerpo ya se encontraba cansado.*Así que esta es la diferencia del entrenamiento y una pelea real.*Mis movimientos carecían de técnica, dando como resultado que él pudiera leerlos con facilidad.*No puedo ganar por fuerza o habilidad.*

Una serie de ataques sin ningún tipo de patrón fueron lanzados, de los cuales me fue imposible salir ileso. Ambos brazos presentaban cortes, al igual que mi pecho y hombros. Ninguno era de vital importancia, pero eran molestos. Al intentar retroceder un poco resbalé con algo, terminando de espaldas al suelo.

El hombre no desaprovechó la oportunidad y corrió a intentar acabarme. La punta de su sable casi termina en mi rostro de no haber rodado un poco hacía mi costado. En un desesperado intento por devolver el golpe, le propiné una patada en su entrepierna, causando que el sujeto se encorvara ligeramente. No desperdicié esto y la punta de mi espada perforó su garganta. Gotas de sangre cayeron sobre mi rostro.

Soltó su arma y se llevó ambas manos a la garganta, pero antes de que pudiera tocarla se desplomó sobre mí. Permanecí inmóvil por unos segundos, podía sentir el calor de su cuerpo. Presa del miedo me lo quité de encima y miré su cuerpo.

La hoja de mi espada había atravesado su cuello y se encontraba cubierta por su sangre. Sus ojos sin vida parecían verme fijamente. No me sentía bien, yo acababa de quitar una vida. Sentí como el contenido de mi estómago subía por mi garganta y terminé vomitando.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Dom 21 Ago 2016 - 13:23}

La pelea de Bivzan estaba yendo bastante igualada hasta que Biv dió un corte en la garganta al tipo y la batalla decidió un ganador. Iba a darle la enhorabuena a Bivzan cuando lo ví vomitar en el suelo.

-Oye tío, ¿estás bien? Se que no era momento de bromas, así que no lo hice. El chaval se veía mal, era la primera vez que mataba parece ser así que sus vómitos eran comprensibles.

-Y allí va el pez de la cena, límpiate y busquemos una taberna abierta, te invitaré a algo con el dinero de estos tres. Los recogí con los cables y los puse en el aire.

-Déjame hablar a mi porque si no a lo mejor te ponen te ponen recompensa a ti. Dí una sonrisa mientras miraba a los tres sujetos enredados en mis cables.

-Te acabas acostumbrando a hacer esto, no te preocupes. Tras eso hice el gesto de que me siguiera, desde luego, una noche muy movida.


¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Nq3cps
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Dom 21 Ago 2016 - 23:39}

Utilicé mi mano para limpiar mi boca. Me senté sobre el suelo mientras respiraba entrecortadamente.*Todo el tiempo siempre estuve diciendo que me convertiría en un espadachín, pero nunca me detuve a pensar en lo que ello implicaba.*Miré el cadáver, ya no había posibilidades de vomitar más y aun así las náuseas regresaron.

Error parecía un poco preocupado por mí, por lo que simplemente asentí con la cabeza para expresar que comprendía lo que me decía. Me levanté y tomé la espada para limpiar la sangre en la ropa del sujeto. De no tratarse del arma echa por mi padre la habría dejado ahí. La coloqué en su vaina y me la colgué en la espalda.

Error utilizó sus cables para levantar los tres cuerpos. No me sentía con la fuerza necesaria para hablar, así que no tenía problemas con dejarle eso a él. Traté de devolverle la sonrisa, aunque la mía no fue tan grande como la suya. Ahora no me quedaban dudas, Error era una buena persona.

Cuando mencionó que me terminaría acostumbrando sentí un escalofrió recorrer mi espalda, ¿Cuánto haría falta para acostumbrarme? Dejé de pensar en eso y comencé a caminar junto al esqueleto.
Error Sans
Error Sans
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {Miér 24 Ago 2016 - 20:36}

Andamos hasta la estación más cercana para entregar a los maleantes. El camino fué bastante silencioso y Biv se veía algo desanimado.

-Oye, si matar no es lo tuyo, deberías aprender a manejar mejor tu arma. Es un hecho que saber manejar un arma puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, pero no solo para ti, si no para todos. Dije tranquilamente.

-Bueno chico, nuestros caminos se dividen aquí, debo viajar a una isla de nuevo, ten la mitad de la recompensa. Le entregué 1 millón de berries y me quedé yo con otro y tras despedirme caminé hacia el puerto, en el cual un barco estaría listo para zarpar y, probablemente, llevarme a mi.


¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Nq3cps
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] Empty Re: ¿Una última cena? [Pasado][Privado][Error - Bizvan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.