¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Corinna Athenais
Corinna Athenais
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Protege al Informador [Misión rango E] - Página 2 Empty Re: Protege al Informador [Misión rango E] {Jue 29 Sep 2016 - 11:42}

Al final habíamos acabado en la puerta, como pasmarotes esperando que salieran a recibirnos, cosa que hizo un oficial nada menos. Al parecer, ya sabían que veníamos a por un informante, lo que implicaba que tuvieran a alguien en nuestro equipo o en el gobierno que se lo hubiera contado, cosa rara porque de ser así ya lo habrían atrapado y no estaríamos hablando ahora con aquel tipo, que seguramente hubiera salido con la cabeza en la mano. Aunque debía darle la razón a Ryan, estábamos en clara desventaja. A pesar de contábamos con la posibilidad de jugar con refuerzos invisibles e imaginarios, no sabíamos cuanta gente habría en aquel cuartel.

La isla no era un bastión de la revolución, por lo que el cuartel no sería de los más grandes y nosotros contábamos con dos agentes del Cipher pol. No los había visto combatir, pero las historias que había escuchado decían que eran temibles. Me desplacé, quedando cerca de las dos agentes. Mi intención era protegerlas de cualquier posible ataque hasta que ellas empezaran el suyo, proteger tus mejores figuras al inicio no es mala idea, siempre y cuando la defensa sea efectiva y las figuras sean capaces de avanzar con el avance de la partida. Proteger a la teniente habría sido mi prioridad, pero avanzar hasta ella y el oficial podría haberse visto como una provocación, cosa a lo que no me arriesgaría


Protege al Informador [Misión rango E] - Página 2 Iyju34
Simo Baker
Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Protege al Informador [Misión rango E] - Página 2 Empty Re: Protege al Informador [Misión rango E] {Jue 29 Sep 2016 - 21:27}

La situación estaba muy tensa, tanto que el aire parecía condensarse y endurecer la atmosfera. La marine al cargo había quedado en shock ante la presión de la presencia del oficial revolucionario y las responsabilidades que habían recaído sobre ella. Alguien debía hacer algo, si no nuestra misión sería un fracaso. No podía dejar que todo se torciese. No podíamos jugar con la vida de ese pobre muchacho, pero tampoco estaba dispuesto a causar daño a los miembros revolucionarios. Era una decisión muy difícil, pero me vi forzado a tomarla. Aprovechando mi posición cercana a la teniente me adelanté, quedando así intercambiados nuestros roles.

-No se preocupe teniente, no hace falta que me proteja directamente.- le dije sonriente en un intento de disimular que era ella la que iba a negociar en un primer momento.

Tras esto dirigí mi mirada hacia Ryan, el imponente hombre que había salido de la base. Debía jugar bien mis cartas o todo esto acabaría en una batalla campal.

-Permítame que me presente. Mi nombre es Nairb, y he sido contratado por la marina para actuar como mediador en este conflicto.- dije con tono serio.- Como ya sabe, hay uno de los hombres del gobierno ahí dentro. Ese hombre no tiene nada de valor ya que la información relevante fue filtrada en el momento en que supo que habían descubierto su tapadera. Sin embargo es una vida humana y eso es más importante que cualquier secreto. Es por ello que nos encontramos aquí en esta misión diplomática. Porque las vidas son lo más importante y en esta guerra ya se han acabado con bastantes.- comencé mi discurso de negociación.- Es por esto que el gobierno está dispuesto a liberar a uno de sus presos revolucionarios como pago por la vida del hombre que tienen ahí dentro.- continué haciendo una oferta como la teniente hubiese deseado.

Yo no sabía qué tipo de prisioneros tenía el gobierno en sus manos, pero sin duda debía tenerlos. No se ganan guerras sin hacer prisioneros. Tras esto miré a las miembro del CP esperando que me diese su aprobación. Si íbamos a ofrecer a un miembro de la revolución eran ellas las que debían encargarse de la parte de liberarlo.

-Es el momento de que ambos bandos demuestren que realmente son lo que dicen ser y no una simple banda de asesinos. Evitemos que la marina se vea obligada a enviar sus flotas a esta isla. Evitemos extender la guerra a más lugares. Es el momento de mostrar al mundo que es lo que realmente importa.- terminé mi discurso.

Ahora solo podía esperar una respuesta por parte del oficial revolucionario. No era cierto que ya se hubiese filtrado la información, pero al menos así no le daría tanta importancia al prisionero. Realmente me interesaba que el trato fuese aceptado. Con ello podría apoyar a la marina devolviéndole uno de sus hombres y además conseguiría aumentar la confianza del gobierno hacia mí. Solo había una última cosa que podía hacer. Saqué disimuladamente el colgante que portaba el anillo de Xela y lo dejé a la vista de Ryan. Si había alguna posibilidad de que conociese mi organización al igual que otros oficiales de la revolución debía intentarlo


Protege al Informador [Misión rango E] - Página 2 BHfLPQ4
NGC 1672
NGC 1672
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Protege al Informador [Misión rango E] - Página 2 Empty Re: Protege al Informador [Misión rango E] {Sáb 22 Oct 2016 - 17:24}

Comenzó a aplaudir burlescamente al escuchar las palabras del hombre que creía poder hacer razonar a la bestia. Estaban en completa desventaja y aun así se daban el lujo de exigir y amenazar. Asesinarlos a todos allí demostraría que con el Ejército Revolucionario no se juega. El hombre del cabello rubio y mirada fulminadora dio un paso adelante, borrando toda sonrisa de su rostro y dejando que su aura sedienta de sangre se mostrara completamente.

Había visto el estúpido anillo del hombre, pero no le importó lo que ello significaba. Estaban en su terreno, por ende, jugarían a sus reglas. Un montón de escenas completamente desgarradoras surcaron a través de su mente.

–Sabias palabras, gentilhombre. Pero te recuerdo que estamos en un mundo completamente violento, en donde el ser humano siempre buscará agredir al otro – encendió un cigarrillo –. No entiendo su deseo por salvar a un hombre que probablemente ya esté muerto. No soy como el resto de los revolucionarios, me muevo siguiendo mis deseos y si mis deseos dicen que ustedes deben morir aquí, morirán.

Tras las últimas palabras soltó una carcajada.

Tenía muchas opciones, para ser sincero, pero quería escoger la mejor. Ya estaba cansado de tener que perseguir a un muchacho que se las dio de valiente para entrar a un lugar como ese, y si el hombre ofrecía la liberación de algún preso revolucionario, quizás las cosas se pondrían más interesantes. Aunque, creyó Ryan, que podía ofrecerle cosas mejores.

El tiempo pasaba rápidamente y si sus hombres seguían correctamente el plan que les dio, el hombre al que buscaban no tardaría en aparecer. Si aparecía, significaba que ganaría. Si hacía un trato con los hombres, también lo llevaba a una victoria. Después de todo, jamás fue el hombre más honesto del mundo y no tendría ningún problema en asesinar al hombre.

Estiró su mano hasta el alcance de la chica de cabello rubio y el hombre del discurso.

–Verán... Las palabras de este hombre me han conmovido –mintió–. Les ofreceré lo siguiente: como somos gente civilizada, poseedora de razón y libertad, los invito a nuestra humilde base militar. Allí discutiremos los términos finales de nuestra negociación. Sin embargo, como realmente no me interesa rescatar a uno de mis torpes hermanos de armas, les exigiré un acto de buena fe permitiendo que solo dos de ustedes entren conmigo. De esa forma, no corro riesgo de ser asesinado por una masa de posibles desquiciados. Por otra parte, me comprometo a no hacerles daño a ninguno de ustedes y claro está, les aseguro que saldrán de este lugar y los escoltaré yo mismo hasta su barco.

Dicho esto sonrió nuevamente.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Protege al Informador [Misión rango E] - Página 2 Empty Re: Protege al Informador [Misión rango E] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.