¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Mar 16 Ago 2016 - 21:23}

El día estaba finalizando. El Sol ya casi se había ocultado en aquella isla del Norte. Las personas iban a sus casas para terminar la cena u otros quehaceres que tuviesen que hacer. La paz reinaba por la zona. Tal vez por la emperatriz Iliana, o porque un ente vigilaba las calles. Podía ser cualquier motivo, pero lo importante es que todo estaba relajado. No había indicios de lluvia ni nada parecido. Muchos soldados paseaban de un lado a otro, y por ello había mucha protección por si los bandidos actuaban. Entre ellos hablaban sobre ascender, lo buenos que podían ser con sus espadas, y sobre el futuro de sus familias. Todo parecía un poco aburrido a decir verdad.

De repente, una figura pasó por la calle. Los hombres del reino al verla, le hicieron una leve reverencia. Se trataba de un perro enorme, un lobo más bien. Su color era blanco como la mismísima nieve. Su tamaño resultaba un poco imponente, y además, sus ojos dorados parecían estar en un estado salvaje. Se trataba del capitán de la guardia real de Iliana, Drake Lars Lee. La bestia, el poderoso guardián de Derian Markov. El lobo hacía tiempo ya que había renunciado a todo. Su único deseo era que su hijo fuese el hombre más fuerte del mundo. Eso iba a ser difícil, pero confiaba en que pudiese. Cada uno había tomado una rama distinta principal del estilo de lucha de los Lars. El reto era ver, quien lo desarrollaba antes. El castaño se tiraba los días tumbado en aquella isla, velando por la protección del reino. Por eso tenía el título del capitán.

El ser poco a poco fue cambiando hasta tomar un aspecto más humanoide. Se convirtió en un chico de un metro con ochentaicinco, musculatura envidiable, y mirada perezosa. Su pelo era un poco más largo que de costumbre. Vestía con una camiseta de manga corta, dejando ver sus poderosos brazos. Un pantalón rojo adornaba su vestimenta, y unas sandalias de madera. En su frente tenía una cinta roja de tela. El luchador no tardó mucho en llegar al acantilado. Se quedó allí arriba, contemplando el mar con una sonrisa nostálgica. En ese momento clavó una rodilla en el suelo, cerró los ojos y suspiró. – Derian, dame fuerzas para continuar protegiendo tu reino… – Dijo en un tono serio. Después simplemente se quedó en aquella postura, observando el horizonte, y como anochecía.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Miér 17 Ago 2016 - 5:43}

El joven pelirrojo bostezaba mientras caminaba por las abultadas calles de Hallstat. Sinceramente, el príncipe no tenía la más mínima idea del porqué se encontraba en aquel imperio. ¿Curiosidad, tal vez? Lo cierto era que fue una petición de su contraparte, cosa que le sorprendió mucho. Desde que se enteró de su existencia, Akashi solo se ha dedicado decirle comentarios sarcásticos o a joderle la vida. Esa era la primera vez que su otro yo le pedía algo de forma honesta. ¿Su razón? Akashi tenía mucho interés en el imperio del fallecido rey Markov. Según él, este era su ídolo debido a sus acciones. El hecho de que ambos compartían la misma ideología, no ayudaba en lo absoluto. Tampoco podía negar que él también sentía curiosidad sobre esa isla. El también oyó las historias de Derian Markov durante su juventud, además, su curiosidad aumentó luego de conocer a Hinori.

El caso era que Hallstat lentamente se estaba volviendo a levantar luego de la guerra, y todo gracias a la emperatriz, Iliana Markov. Eichi frunció al ceño al notar cierta similitud entre aquel reino y Péndragon. Hallstat, según lo que veía, estaba controlado por los Markov, mismo caso que sucedía en su isla natal, quienes eran controlados por los Péndragon. Todos esos pequeños detalles aumentaban más la curiosidad del joven pelirrojo hacia el reino. Hubiera seguido perdido en sus pensamientos, sin fuera por cierto movimiento que captó su atención. Al mirar, notó cierta masa que iba corriendo en dirección al puerto. Curioso, él tenía pensado ver los alrededores y luego marcharse, pero al parecer tendría otra cosa que hacer. Al joven, por muy tímido que fuera, le encantaban las cosas así.

Siguió a la sombra y, al llegar, notó que se estaba formando una forma mas humanoide. Los ojos del chico se abrieron como platos. ¿Una fruta Zoan? Eichi no esperaba encontrarse con uno por estos lares... Aunque, ya debería hacerse la costumbre. La época donde las frutas eran considerados un mito para los mares cardinales, ya había pasado. El joven príncipe suspiró y se dispuso a marcharse, aquél hombre no parecía que fuera a marcharse pronto de ese lugar, y el pelirrojo no tenía ganas de esperar durante toda la noche. Pero, cuando intentaba largase, accidentalmente pisó una rama, provocando un sonoro ruido. Eichi se estremeció al escuchar eso y volvió a colocar su atención en el hombre misterioso. El chico esperaba que no se hubiera alarmado con eso...


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Miér 17 Ago 2016 - 6:24}

El lobo blanco continuaba con los ojos cerrados, pensando en sus cosas, y notando las caricias del viento en su rostro. Era una sensación agradable a decir verdad, pero en el Norte, hacía mucho frío. Suerte que él estaba acostumbrado, y por ello le daba lo mismo. Ahora Iliana controlaba más islas aparte de aquella. El poder del imperio se estaba expandiendo con mucha velocidad, y eso era malo para él. No podía proteger todos aquellos sitios al mismo tiempo, y por ello pensaba que era suficiente con aquellas islas. Él mismo iba a tener que ponerse las pilas, y entrenar como un condenado si deseaba tener suficiente fuerza. Le era muy difícil a decir verdad, pues no tenía motivaciones ni nada parecido. Soltó un leve suspiro entonces, notando el olor de una persona acercarse. No le dio importancia, y continuó a lo suyo, mirando el mar. Sus ojos estaban iluminados en un tono verdoso intenso.

En ese momento escuchó el sonido de una rama rompiéndose, y por ello sonrió un poco de lado. Se dio la vuelta, y vio a un chico pelirrojo de una estatura media. No se movió, ni siquiera hizo por lanzarse por él. Simplemente mostró una sonrisa calmada. Su haki de observación le indicó que no era una amenaza para él, como ya se esperaba. No lo reconoció, y eso quería decir que no era un habitante de la isla. Desde hacía meses, el lobo estaba viviendo allí, y ya reconocía a todo el mundo. No tardó mucho en soltar un suspiro.

- Esos errores podrían costarte la vida si tu oponente es un mal tío. – Dijo el lobo en un tono tranquilo y amable. – Te olí hace poco, de modo que sabía sobre ti. Mi haki además es muy bueno ¿Cómo te llamas? – Terminó de decirle.

Drake no era un mal tío, solo que muchos pensaban mal de él, y por ello se tenía que poner a malas. Se quedó con el olor del joven al momento, y debía admitir que olía muy bien. Similar a cuando había pechuga de pollo para cenar. En otra época, habría tratado de morderle, pero eso era antes. Esperaba que no fuese un marine o miembro del gobierno, los odiaba con todas sus fuerzas. Desde la muerte de su maestro, pensaba que eran unos sucios insectos, y nada más. Una ligera brisa recorrió los cabellos de la bestia. No pudo evitar mostrar una sonrisa muy tranquila. Esperaba la respuesta del chico.

- Responde sin miedo, no te haré nada. – Mencionó de forma agradable, y cruzándose de brazos. Estaban llenos de cortes, señales de las innumerables batallas que el luchador había tenido junto a su maestro y los miembros de Dark Ascensión. Lástima que aquellos tiempos hubiesen desaparecido para siempre…
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Vie 19 Ago 2016 - 6:58}

Pese a la situación, el pelirrojo se mantenía completamente sereno. ¿Razón? Eran varias, pero todo se resumía a una sola cosa: ese tipo era peligroso, mucho mas que otros que el joven haya conocido en su corta vida. Si intentaba huir, posiblemente acabaría muerto antes de poder dar el primer paso. Si atacaba, terminaría de la misma forma. Otras veces el joven tenía chances de poder escapar o poder luchar en condiciones... Esa es la primera vez que el joven se quedó sin opciones, aún sin empezar a luchar. Es por eso que estaba preparado para morir con la frente en alto, como su hermano querría... Aunque no hubo la necesidad de eso, a fin de cuentas. Al escuchar las amables palabras del hombre, el chico parpadeo y se quedó mirándole de forma rara. ¿No le iba a matar? Fue en eso, que se le prendió el foco. sí como habían personas fuertes pero cabrones, también debían de haber personas como Saiba, fuertes pero amables... Dependiendo del caso, claro está.

Creo que... Eres la primera persona fuerte que conozco que no ha tratado de matarme a los segundos – musitó el pelirrojo con una sonrisa.

Se pasó la mano por su cabello rojizo mientras posaba sus orbes de colo sangre en el hombre misterioso. Ahora que el joven le miraba con detenimiento, podía jurar que se le hacía conocido de alguna forma. Frunció el ceño un poco y empezó a buscar dentro de su memoria a sujetos de comparación. Le tomó algunos segundos encontrar al indicado, también se tuvo que aguantar el dolor de cabeza que siempre le sucedía cuando hacía búsquedas intensivas.

Tu... Dime una cosa – al joven le dificultaba hablar debido al dolor. –¿Conoces a alguien llamado Zero? – concluyó el pelirrojo, mientras se llevaba una mano a la frente debido a la jaqueca que tenía.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Vie 19 Ago 2016 - 21:07}

El lobo permaneció callado mientras escuchaba al chico pelirrojo hablarle. Le hizo un poco de gracia aquello de que los tipos fuertes quisieran matarlo. Él no solía matar si no utilizaban armas de fuego en su contra, o si no estaba la vida o el orgullo de un amigo en peligro. Los marines ya eran otra cosa, así como los gilipollas del gobierno. El lobo conocía bien a aquellos cabrones, a los que no pensaba perdonar nunca. Su puño caería sobre ellos, y eso no era un secreto. Tenía un bonito precio que, en ese momento no recordaba. Pero recordó que andaba sobre los setecientos y poco más. Ser un criminal estaba muy mal visto, aunque era el menor de sus problemas. Hacía mucho tiempo que no le temía a nadie. Se veía capaz de derrotar a cualquier persona que se le pusiera delante. Siempre con su cuerpo, armas de luchador, o sus técnicas de canalización.

No pudo evitar sonreír entonces. Observó al joven de forma calmada, y esperó a ver que más iba a decirle. En ese momento le tuteó, pero no le importó para nada. Le hizo una pregunta que provocó que Drake le mirase un poco confuso ¿Conocía a alguien llamado así? Tardó unos siete segundos en acordarse del nombre de su hijo. En ese momento mostró una mirada inexpresiva. Después le contestó en un tono simple. – Salvo por el yonkou que murió hace un par de años, no conozco a ninguno más. – No pensaba desvelar aquello, y mucho menos a un desconocido. Si descubrían que Zero era su hijo, muchos irían a por él joven felino. No permitiría aquello, de modo que continuaría ocultando su relación con el cazador. El chico lobo era muy listo para aquellos temas. Tuvo un buen mentor desde su infancia, y por ello no era nada fácil pillarle en aquellas cosas.

Lo que no entendió, fue el por qué ese pelirrojo le había preguntado aquello precisamente a él. A lo mejor era otro Zero, y no su hijo. De todas formas no iba a decir nada. Entonces soltó un pequeño suspiro, y se cruzó de brazos. Usó su mantra para ver si había alguien más por los alrededores, y de todas formas se aseguró utilizando su olfato. Cuando se dio cuenta de que estaban solos, mostró una nueva sonrisa. El chico no parecía mala persona, pero de todas formas no terminaba de convencerle. Se estiró unos momentos, y después de eso le dedicó una mirada un poco siniestra. – ¿No has visto los carteles últimamente? Me asombra que estés tan calmado con “La bestia” frente a ti. – Una vez dijo aquello, se quedó mirándole a los ojos con toda la calma del mundo. Se rascó un poco tras la oreja, dejando ver un bíceps impresionante. Un puñetazo del lobo, y el acantilado entero se podía venir abajo con muchísima facilidad. Pese a todo, no iba a reventar el sitio donde pasaba los días contemplando el mar.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Dom 21 Ago 2016 - 5:15}

El joven pelirrojo frunció el ceño al escuchar la respuesta de aquel hombre; al parecer se había equivocado en aquella ocasión. No le extrañó que el sujeto hablara sobre un antiguo Yonkou, el chico sabía mu bien que, aparte de su compañero, hubo otra persona que llevaba el nombre de Zero, pero, como dijo el hombre misterioso, había muerto hace un par de años durante un atracado en Jaya. Según los rumores, había sido asesinado por un antiguo Shichibukai y un cazador, pero no podía estar del todo seguro. Como sea, el dolor de cabeza disminuyó un poco, pero si hacía algo innecesarios, era posible que volviera sin avisar. El joven suspiró y miró atentamente al hombre, ahora que le veía mejor, se le hacía familiar, el joven estaba seguro que había visto su cara en alguna parte.

Cuando el hombre habló sobre un cartel y sobre su apodo, el cual era "la bestia", sintió como si un martillo golpeara su cráneo; ahora sabía donde había visto su rostro. Aquella persona era famosa, antiguamente fue el capitán de la guardia de Derian Markov, y era actualmente el capitán de la guardia de la nueva emperatriz. Ese tío tenía mas de setecientos millones por su cabeza, cifra irreal para alguien que estuviera asentado en el North Blue. Eichi tragó en seco y se alejó unos pasos, pero luego se detuvo. No había caso correr, además, el no era un cobarde que huía de cualquier cosa que se le pusiera por delante... Por mucho que su escape de Péndragon, pudiera considerarse como tal.

Tu nombre... es Drake. ¿No? El antiguo capitán de la guardia de su majestad, Derian Markov – se dio cuenta que era una pregunta idiota, pero debía confirmarlo.

El joven no se inmutó al ver la mirada, incluso, le devolvió una seria mirada al hombre. No valía la pena huir en aquella situación, por lo que solo quedaba actuar de manera natural... Aunque eso último, le sirvió de poco con el CP que conoció hace unos meses. A quien quería engañar, su suerte era mierda. Sería un milagro si pudiera salir de allí sin que algún tipo de conflicto estalle.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Mar 23 Ago 2016 - 12:23}

El lobo no pudo evitar sonreír de lado cuando el pelirrojo dijo su nombre. Drake, hacía mucho tiempo que no le llamaban así, sin contar a Iliana. No tardó mucho en asentir con la cabeza, dándole la razón al chico. Pensó que había caído ya en el olvido, junto a su maestro. Desde la muerte del vampiro, no había vuelto a ser el mismo. Trató de recuperarse estando tiempo junto a su hermano, pero al cabo del poco tiempo, se dio cuenta de que no le valió mucho. El chico lo había perdido todo. Desde su maestro, a sus amigos. Encima su mujer llevaba años desaparecida, y su hijo se había pirado a hacer su vida. Drake estaba solo, y por ello no pudo evitar sonreír de lado cuando dijeron su nombre. De hecho ¿Cuánto llevaba sin combatir? ¿Meses? Su cuerpo era monstruoso pese a no haber entrenado en las últimas semanas. Era una de sus ventajas.

El mero hecho de haberse relajado, hizo que su enfermedad diera un pequeño parón, y por ello llevaba mucho sin escupir sangre también. Se quedó mirando al pelirrojo a los ojos, y entonces mostró una sonrisa ladeada. No vio que portase armas, y eso le permitió tener una esperanza de que fuese un luchador. Pensó en pedirle que luchara un poco con él, pero podía ser mortal para el pobre joven. Incluso con leves ataques, el lobo podía hacer muchísimo daño. Era un jodido monstruo pese a todo. Muchos envidiaban su fuerza, y sabían que en aquella isla no había nadie tan fuerte como él. El capitán entonces se llevó la mano a la cabeza, acariciándose el pelo despacio. Una leve brisa pasó entonces, haciéndole sonreír de forma calmada. En ese momento se preguntó qué estaría aquel chico haciendo en la isla del Norte.

- ¿Qué haces en la isla? No tienes pinta de querer entrenar conmigo ni nada parecido. – Dejó caer a modo de indirecta por si caía la sorpresa. Tampoco pensaba que el chico tuviese valor para ello, por lo que lo descartó rápidamente. – Si es una visita, tampoco te recomiendo este sitio. Es muy aburrido… – Dijo en un tono serio. Después soltó un pequeño suspiro, y quedó esperando una respuesta de aquel chico de cabellos rojos.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Miér 24 Ago 2016 - 2:00}

Algo en los ojos de la bestia le parecía peculiar, y también familiar. Era como si hubiera perdido todo en su vida, y que le quedaban solo pocas cosas para seguir luchando. En eso, su mente se aclaró y por fin pudo entender donde vio aquella expresión antes: era la misma que veía cuando se miraba en el espejo. Dudó o no si confrontarlo con eso; Drake seguía siendo un hombre peligroso, después de todo, y aun no se fiaba que lo dejara escapar así de fácil. Debido a eso, el joven optó a la alternativa más sencilla de todas: mantenerse en silencio y esperar que el antiguo capitán iniciara conversación... No tuvo que esperar mucho para que éste lo hiciera, aunque la pregunta que hizo, era una de las más difíciles que podía hacer.

El joven se rascó la nuca mientras pensaba en que podía responder. Eichi no tenía duda alguna que el hombre podía detectar al mas mínimo indicio de una mentira. ¿Qué debía hacer? La opción mas sensata sería contarle la verdad, pero el joven no tenía la más mínima idea de lo que pudiera suceder si hacía eso. Cerró los ojos y luego miró con decisión a la leyenda que tenía en frente de él. Solo le quedaba un único camino, la verdad. Si mentía, corría el riesgo de morir, y eso no era algo que el joven tuviera en sus planes por el momento.

Sabes tan bien como yo que no duraría ningún segundo contra ti... Tal vez en algún futuro – tosió un poco y prosiguió.  – Tengo una segunda personalidad, es en lo que mi linaje real se manifestó, mi parte que es príncipe – debía sonar como un loco con esa explicación, por muy real que fuera. – Y el siempre ha admirado a su majestad Derian Markov, por lo que me obligó venir hasta acá para ver el lugar donde comenzó su imperio – concluyó el pelirrojo. Si, aquella había sido una explicación estúpida, pero era la verdad, a fin de cuentas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Miér 24 Ago 2016 - 8:33}

Drake lo supuso, aquel chico no iba a querer luchar contra él, por ello soltó un pequeño suspiro. La verdad es que se veía un poco cobarde para ser un príncipe. Él mismo enfrentó a Karl siendo un novato, y en muchas ocasiones. La nueva generación era una vergüenza, y por ello no quiso gastar tiempo en convencerle. Pensó que nadie tenía los huevos que él tuvo. Le había perdido todo el respeto al pelirrojo en un momento. Recordó sus peleas con monstruos que podían vencerle fácilmente, y con novatos que le plantaron cara. Recordó entonces a Midorima, el cual mató por accidente. El idiota no se cubrió su puñetazo, y terminó haciéndolo pedazos sin querer. Recordó que incluso un brazo salió en una dirección distinta al otro. No era para tomárselo a risa, pero ya no se podía hacer nada.

Cuando dijo lo de segunda personalidad, mostró una mueca de desagrado. No debió decir aquello, pues el ser que vivía dentro de él, podía tomarlo como un pique personal. Entonces le miró de forma simple. – Siendo mucho más joven que tú, luché con los peores luchadores del infierno. Perdí, pero gracias a ello soy el lobo que soy ahora. Me temo que he perdido un poco el interés en ti… – Una vez dijo aquello, su cabeza empezó a dolerle un poco. De hecho, tuvo que cerrar los ojos con fuerza. Clavó una rodilla en el suelo debido al cansancio que le dio en ese momento. Finalmente volvió a abrir sus orbes, pero esta vez en un color rojo intenso. Una sonrisa tétrica se formó entonces en su rostro. Se relamió despacio, y recuperó su poder en menos de unos leves segundos. De repente se estiró un poco, mirando al chico con un poco de superioridad. Lo veía como un simple mosquito ante sus pies. Estuvo a punto de reírse un poco, pero se contuvo.

El error del chico había sido el de decir que tenía otra personalidad, y el de no querer luchar. Drake no hizo nada por parar su demonio interior, y por ello ahora ocurría aquella situación tan complicada. De repente, el lobo habló, pero en un tono monstruoso, y con un tono un poco grave. – Hehehe… pues quiero que tu otra personalidad luche conmigo. Soy Slayer, el demonio de la Inu Inu. Tienes cinco segundos para atacar con fuerza usando esa personalidad. De lo contrario, iré por ti. – Mencionó de forma siniestra. El tiempo comenzó, y esperaba el ataque del chico, usando su otro ser. El verdadero Drake podía salir cuando quisiese, pero ese se lo iba a tener que currar el pelirrojo, y no él. No veía necesario moverse por un pequeño que ni se atrevía a luchar. El enorme monstruo sonrió de lado, indicando con el dedo que le quedaban dos segundos. Pobre de él si trataba de huir, y no darle el placer de entretenerse un poco. El lobo de la destrucción, Slayer, iría por él con una potencia demoniaca.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Miér 24 Ago 2016 - 20:42}

Sin duda alguna el joven pelirrojo se encontraba en una situación muy preocupante en ese momento. Al parecer el chico había perdido el poco respeto que la bestia tenía sobre él, lo cual no era nada rara. El sabía muy bien que tendía a perder aquello muy seguido con algunas personas, pero no podía evitarlo; valoraba su vida mucho más de lo que uno pensaría. Luego de que Drake terminó de hablar, se tomó la cabeza con una mano, clavando una rodilla en el suelo en el proceso. El joven, pese a las palabras del hombre, se disponía a ayudarle, pero no hubo necesidad de ello. Drake se levantó lentamente y miró al chico con una mirada algo tétrica. Eichi dio un paso hacia atrás debido a la impresión. El ambiente había cambiado, era como si la persona que tenía delante de él era distinta a la anterior.

Cuando la bestia habló, el joven entrecerró los ojos y apretó los puños mientras clavaba sus orbes rojizos en los de Drake. Ignoró lo del demonio de la akuma, el joven había visto cosas mas raras que esas (el mismo era una prueba viviente). No, lo que caló hondo en su orgullo fue que aquel demonio prefería que Akashi le atacase antes que él. Siempre era lo mismo; el era el tímido, el inservible, mientras que tomaban a su contraparte como el verdadero. Aquello le estaba hartando, si seguía así nunca saldría de la sombra de Akashi y de su fallecido hermano. El joven chasqueó su lengua y miró de forma seria al lobo, mientras que se su bolsillo sacaba un pequeño objeto.

Muy bien, te atacaré, pero me niego a usar a mi otra personalidad. No voy a depender siempre de él para mis luchas, ya no – luego de aquel discurso, el joven se echó la pequeña esfera en su boca.

Eichi era alguien muy paranoico, siempre llevaba una rumble ball en su bolsillo por si ocurría algo, y hoy sería la primera vez que usaría sus formas fuera del entrenamiento. Tomó una bocanada de aire y se colocó en posición de combate. Usaría todo lo que tenía en un solo golpe, y posiblemente quedaría machacado luego de sus técnicas, pero su orgullo no dejaba que hiciera otra cosa. Entró en forma voladora y activó dos de sus técnicas preferidas: "Zona Perfecta" y "Paso Relámpago". Rápidamente, se dirigió a toda velocidad hacia el lobo. Antes de llegar hasta donde se encontraba, el joven pasó a forma cortante y alargó sus filosas plumas, al tiempo de que activaba "Saisentan" para poder aumentar el poder de corte. Le diera o no, Eichi volvería a forma voladora y se posaría en la copa de uno de los árboles cercanos, atento a cualquier movimiento de la bestia. No iba nada de esfuerzo para esconderse, el lobo podía olerlo a metros de distancia después de todo.
-------------------------

OFF:


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Jue 25 Ago 2016 - 21:31}

Slayer frunció el ceño cuando el chico dijo que no usaría la otra personalidad. Quería un duelo de personalidades, y le daba lo mismo la fuerza de cada uno. Le daba lo mismo que el pelirrojo dependiese de él o no. soltó un pequeño suspiro, y después movió el cuello de un lado a otro. Su haki de observación estaba listo, y su cuerpo mucho más. El primer movimiento de su leve oponente seria ¿Una patada? ¿Puñetazo? No podía aguantar las ganas de un buen combate. Siempre había usado su cuerpo para luchar, y eso era un hecho. Nunca había usado un arma ni nada parecido, y por ello estaba muy orgulloso de sí mismo. Los ojos del lobo brillaban en aquel tono rojo, mostrando su demonio interior liberado. Se relamió totalmente, esperando el ansioso combate que iba a desarrollarse frente a sus ojos. Soltó todo el aire que pudo, y se concentró.

Slayer entonces frunció el ceño. Pudo predecir lo que su oponente iba a hacer. Ese cobarde no tenía derecho a llamarse luchador. El único motivo por el que Drake mató al tal Mordekaiser, y a tipos similares, fue por el hecho de usar armas. El chico entonces tomó un color morado azabache, y cerró los ojos. Su oponente le dio de lleno, pero él no se movió. Estuvo así unos momentos, y después frunció el ceño mucho más. En los pectorales tenía cortes superficiales, por los que sangraba un poco. Los brazos estaban en el mismo estado. No solo era veloz, sus plumas tenían un buen poder de penetración. Pero su haki armadura fue mucho mejor. El lobo se quedó totalmente callado. Abrió los ojos, y fulminó con la mirada al joven pelirrojo. Sentía enfado, decepción, y pena. Las nuevas generaciones daban pena, y nada más. El líquido carmesí bajó desde su cuerpo hasta el suelo.

- No me esperaba esto. Un luchador de verdad no usa armas de filo. No eres digno de continuar este combate. – Dijo en aquel tono demoníaco. Una terrible aura oscura comenzó a formarse alrededor del lobo. Encima, de su espalda brotaron dos alas hechas totalmente de oscuridad. Su combinación del SN1 y el Learning to fly, le hicieron mucho más rápido y peligroso. Su cuerpo continuaba imbuido en color morado, por lo que ahora tenía un aspecto parecido al de un demonio. El brillo de sus ojos aumentó. – No morirás, pero aprende de lo que es un luchador de verdad, pollo. – No necesitaba usar técnicas de transformación con aquel chico. Si lo hiciera, lo podría matar sin querer, como hizo con Midorima. Tenía mucha fuerza ya por sí solo, y los aumentos serían el terror del joven.

En su forma Slayer tenía incluso más fuerza que en la normal. De repente, decidió pasar al ataque. Voló a una velocidad inhumana hacia el chico, y una vez allí, le lanzaría una terrible patada con violencia. Le diese o no, trataría de impactarle el puño en el pecho, y finalmente daría un nuevo puñetazo al aire, formando una terrible onda de choque. Todo iba imbuido en haki armadura, y con maldad. Cuando terminase el combo, quedaría volando a unos veinte metros de altura. – Huye de aquí, cobarde. – Dijo en un tono divertido. Entonces los rojizos ojos del chico pasaron a ser verdes. Drake había tomado el control de nuevo, y bajó hasta quedar al borde del acantilado. Observó al chico de forma tranquila entonces. Pensó que le habría roto más de un hueso. Pero a lo mejor se equivocaba, debería verlo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Vie 26 Ago 2016 - 6:26}

Bueno, el ataque fue inútil, pero tampoco creía que iba a hacer mucho, la verdad. Drake estaba en un nivel completamente diferente, de eso estaba claro... ¿Pero tanto? En eso, no pudo seguir con sus pensamientos. Varias alarmas se encendieron dentro de su mente al ver lo que sucedía delante de sus ojos. ¿Razón? Una aura oscura y alas del mismo color surgieron de la bestia. Solo con ver aquello, además de las escuchar las palabras del hombre, le hicieron reaccionar para evitar el primer golpe... O patada, en ese caso. Eichi no supo muy bien lo que ocurrió, tan solo notó que de un momento para otro había chocado contra un árbol y que su transformación había desaparecido. En un principio, luego de recuperar la consciencia de si mismo, no tenía idea de lo que había ocurrido... Pero al notar el increíble dolor en su pecho, supo el porqué; Drake había encajado algunos golpes, y el pelirrojo ni cuenta se dio hasta que era demasiado tarde.

Eichi se llevó una mano al pecho mientras clavaba una rodilla en el suelo. Un intenso dolor recorría su cuerpo, tanto que el pelirrojo aun no recobraba la capacidad para levantarse. El joven no era médico, pero incluso el sabía que varios de su huesos estaban fracturados en ese momento. Era una suerte que sus formas alternativas tenían huesos tan resistentes, de lo contrario abría terminado con la mayoría de sus huesos rotos, y el joven no estaba con ánimos de volver a entrar a una cirugía, ni aunque le pagaran. El joven cerró los ojos y su mano en el pecho se iluminó de un color verdoso (manual micaiah). Inmediatamente algo del dolor desapareció, pero aun así seguía siendo insoportable. El pelirrojo no haría ni una actividad física por un mes por lo menos... Eso si sobrevivía, claro está.

Levantó la cabeza al escuchar a alguien acercarse. Entrecerró los ojos al ver que se trataba de la bestia. Al escuchar las palabras del lobo, no pudo evitar soltar una risa algo amarga y toser algo de sangre. A duras a penas se colocó de pie y luego miró fijamente a la bestia a los ojos. Ni el mismo pelirrojo sabía de donde sacaba tantas fuerzas. ¿Orgullo? ¿Fuerza de voluntad? ¿Adrenalina? Eso el joven no le importaba, tan solo quería ver directamente al hombre a la cara. Ya se había enfrentado a la muerte una vez. Comparado con aquella vez, lo de ahora parecía una caricia de un perrito.

No me iré, si he de aceptar la muerte ahora... Entonces lo haré con la frente en alto, por mucho que no me guste aceptar la idea, pero nunca huiré de una pelea – dijo el pelirrojo con decisión mientra miraba fijamente a Drake. Estaba preparado para lo peor, y en caso de que estuviera al borde de la muerte, usaría su último recurso.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Vie 26 Ago 2016 - 8:44}

Drake observaba a su oponente en el suelo. La fuerza de sus golpes había sido arrolladora, y por ello el chico estaba tirado en el suelo. Si no hubiera usado armas de filo, habría contenido a Slayer él mismo, pero no se mereció eso. De hecho, merecía ser arrojado al mar. El mismo destino le había convertido en una gallina por ello, y a él en un poderoso lobo. El haki armadura del chico se desvaneció, al igual que el resto de técnicas. En menos de unos segundos se encontraba en su forma humana. Soltó un pequeño suspiro, y movió los brazos de un lado a otro, para de esa forma poder estirar. Solo tuvo que usar un simple ataque, y el pelirrojo no podía continuar. El monstruo era muy poderoso, y pocos podían hacerle frente. Era una pena que por el momento el joven no, ni en muchísimo tiempo tampoco. Le llevaba mucha ventaja.

De repente, el joven pareció tener un ataque de valor, y logró ponerse en pie. El lobo lo miró de forma perezosa. Se notaba que el demonio de la Inu ya no estaba controlándolo. Mostró una pequeña sonrisa ladeada, y caminó hacia él con toda la calma del mundo. Escuchó sus palabras, y por un momento pensó en concederle el deseo, y terminar con él. Se quedó a menos de un metro de él, y le miró de forma seria. Lo primero que hizo fue estirar el puño hacia su estómago con una fuerza media. Después intentaría darle un golpe seco en el cuello, para dejarlo inconsciente. No sabía si lo podría conseguir, pero era su último movimiento. Después le daría la espalda. – Si quiere morir, hazlo cuando despiertes. Pero no mataré a un admirador de los Markov. – Una vez dijo aquello, comenzó a caminar hacia el castillo.

No tardó mucho en llegar, donde los guardias inclinaron sus cabezas, y le dejaron pasar. El lobo entonces cerró su ojo derecho, y avanzó despacio por la estancia. En cuanto llegó a la cocina, tomó un enorme pedazo de carne crudo, un refresco de limón, y salió de allí. Muchos le miraron impresionados. Él no pedía permiso a Iliana para comer de la nevera. Con Derian era muy distinto, pero con la chica, bueh. Una colleja que otra pero nada más. Sonrió tumbándose en un sillón del salón, y después comenzó a comer de forma feliz. La noche estaba a punto de llegar, y él ya estaba cómodo.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {Sáb 27 Ago 2016 - 5:46}

El joven se mantenía de pie, pero sus piernas temblaban debido a la presión ejercida y al dolor; era un milagro que el joven pudiera lograr tal hazaña, debería estar inconsciente, de hecho. Suspiró pesadamente, su respiración era entrecortada, pero, pese a todo eso, seguía mirando atentamente al lobo. El brillo de sus ojos rojizos no cesaba, pese a que Drake se acercaba más y más hasta donde se encontraba. Al estar a solo un metro de distancia, la bestia tan solo se quedó mirando fijamente al joven pelirrojo. Estuvieron así durante algunos segundos, pero, de improvisto, el hombre encajó un golpe en el estómago del príncipe. La respiración se lo cortó por algunos instantes, y escupió sangre al suelo nuevamente, sin embargo la bestia no había terminado con él.

Antes de que el chico pudiera darse cuenta, Drake encajó al un golpe al cuello de éste, justo en el lugar donde se puede dejar inconsciente a la gente. Eichi cayó como costal de papas al suelo, sin embargo no quedó inconsciente de forma instantánea. Dolorosamente levantó el rostro para ver como el hombre le daba la espalda y se marchaba del lugar. Rechinó los dientes y lágrimas amenazaban con caer de sus cuencas, pero no lloró; hace años que dejó ese ciclo. Finalmente, las heridas y el cansancio le pasaron la cuenta, quedando completamente inconsciente. Su último pensamiento fue que necesitará un médico para cuando despierte... Urgentemente, más que seguro que tenía mas de un hueso roto o fracturado.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] Empty Re: Lo Que Fuimos, Lo Que Somos, Lo Que Seremos. [Drake-Eichi] [Pri] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.