¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:14Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Miér 7 Sep 2016 - 17:20}

Cloe se estiraba en su nueva cama de alto standing, esperando que el día comenzara. Había dormido mejor que un bebe en aquel lugar, pero era lo suyo debido a que pago la mejor suite de la ciudad. Pero no penséis que Cloe era una niña pija y consentida, bueno si lo era. Pero no era tan desagradable como el ochenta por ciento de las personas adineradas. Ella era tierna, dulce y siempre buscaba ayudar a los demás.

Después de dar un par de vueltas más sobre la cama, haciendo que las sabanas se enroscaran en su cuerpo semidesnudo. Si, semidesnudo. Ya que a esta alocada joven le gustaba dormir sin prendas que le molestaran en el cuerpo, solo llevaba su apretada braguita de "Hello Kitty" que la daba un toque infantil y sexi.

Estiro su brazo en busca del teléfono que siempre solía encontrarse al lado de la cama, en una mesillita. Pero aquel hotel parecía ser diferente y tenía el telefonillo incrustado en la pared al lado de la puerta. Cloe lo miro con pereza, pero al final se puso en pie. Fue con los ojos medio cerrados al cuarto del baño y allí se lavó un poco la cara para despegarse las legañas. Después se miró al espejo, como toda mujer hace al levantarse, y se vio terriblemente atractiva a pesar de tener los pelos un poco alocados de dormir.

Al salir del baño se puso a mirar detenidamente al teléfono, pensando si debía o no llamar al servicio de habitaciones para que le trajeran el desayuno. Pero dado que entraban unos fabulosos rayos de sol por la ventana decidió salir a tomar el desayuno a alguna terraza de la zona, y así hacía algo de turismo.

Se vistió con su ropa típica, cómoda y deportiva, y salió a la calle a disfrutar del fantástico día que le estaba regalando aquella isla. Al salir estuvo charlando un rato con el tipo de recepción, el cual no estaba segura si era tan amable porque le pagaba por sus servicios o porque estaba intentando flirtear con ella. La verdad que le daba igual, ella fue tan simpática como siempre y se marchó a disfrutar de un proteínico desayuno de Greenlyn.

Al salir a la calle estuvo unos largos minutos deambulando por la zona, en busca de una cafetería que la llamara la atención. Y como no, al final entro en una que se encontraba en el centro de la ciudad rodeada por un montón de flores silvestres. Aquello parecía más una floristería que una cafetería. Pero el servicio era amable y la atendió rápido y eficaz, trayéndola el desayuno a los pocos minutos de llegar. Una enorme taza de café aromático y un jugoso cruasán, que empezó a devorar con ansia mientras observaba a los viandantes que por allí pasaban.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Vie 16 Sep 2016 - 15:21}

Mientras la joven terminaba de dar los últimos bocados y sorbos a su desayuno, el cual estaba delicioso, se percató de la presencia de un tipo nuevo que acababa de sentarse a un par de mesas de ella. Cloe se quedó mirándole fijamente, pues sus ropas y apariencia siniestra le hacían llamar la atención de la joven y seguramente de todo aquel que le viera. También se percató de que aquel tipo llevaba una espada, lo cual hizo pensar a Cloe que era un tipo peligroso. Aunque debido a que iba vestido como un samurái, se le quito la idea de la cabeza. Pues los samuráis no solían ser peligrosos.

Después de unos largos de minutos de reflexión y observar el pelo largo que aquel tipo, el cual parecía estar mejor cuidado que el de Cloe, decidió acercarse a él y entablar conversación. Ya que ese era el principal motivo de su viaje, conocer gente nueva y darse a conocer. Cloe se levantó decidida y se sentó en una de las sillas libres que había en la mesa de aquel tipo. Al sentarse se dio cuenta que aquello quedaba un poco raro y podría ser una falta de respeto para las personas corrientes. Decidió no darle importancia y espero a que aquel tipo no se sintiera ofendido y la cortara la cabeza.

-Hola, soy Cloe. Y bueno, llevaba un rato pensando si venir a preguntárselo o no.- dijo señalando la mesa de donde había venido- ¿Es usted un samurái?- tal vez aquella no era la mejor manera de entablar conversación con una persona, pero así era Cloe, directa y decidida.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Jue 22 Sep 2016 - 17:02}

Cloe se sorprendió de la amabilidad de aquel tipo, y a pesar de que dijo no ser un samurái para Cloe siempre lo sería. La joven siguió observándole de arriba a abajo, hasta se puso a mirar curiosamente lo que Max estaba ingiriendo.

-Encantada, Max. Me gustaría ayudarte a encontrar a tu amigo.-dijo Cloe con su ilusión infantil.-Llevo unos días hospedándome por aquí. Tal vez he visto a tu amigo, ¿cómo es?- Cloe desviaba la mirada para observar a la gente que entraba y salía de la terraza de flores.- Me fijo bastante en la gente, pero si va vestido de kimono como tú, créeme que eres el primero al que veo vestido así.- Cloe se puso en pie de golpe, tirando la silla al suelo.- Pero aquí sentandos no vamos a encontrarle, vamos a dar una vuelta a ver si lo vemos.

Cloe hizo como que se marchaba, pero espero educadamente al samurái para que la acompañase. Una vez Max se colocó al lado de Cloe, esta le agarró el brazo como si se tratara de una pareja que paseaba.- ¿A qué te dedicas? Cuéntame un poco más de tú vida.- dijo Cloe interesada.- Yo viajo por todo el mundo para ayudar a la gente que lo necesite. Se puede decir que creo ilusión y paz por donde voy.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Dom 25 Sep 2016 - 14:57}

Cloe escuchaba embobada las palabras del joven Max, el cual parecía ser un viajero de gran corazón como ella. La joven le aferraba del brazo con fuerza, sintiendo el brazo musculoso de Max bajo la ropa. Sin duda aquel espadachín debía ser un tipo muy fuerte. Cloe escuchaba como hablaba de su amigo, pero no dio apenas información para encontrarle con facilidad.

-Creo que se dónde podemos ir a buscarle.- dejo Cloe sonriente mientras aceleraba el paso. Cloe no pudo evitar notar como la gente seguía observándolos. ¿Tan raro era que un joven y una chica fueran agarrados del brazo? No le dio importancia y siguió su camino. Mientras caminaban Cloe empezó a contarle a Max casi toda su vida. Desde que toda su infancia la había utilizado en estudiar medicina debido a su madre, hasta que llego a la adolescencia y su padre la instruyo en el oficio de la forja y la herrería. Al cabo de cinco calles más y tres o cuatro anécdotas de Cloe llegaron a una tienda que parecía una herrería desde el exterior, además de por su nombre "La espada rota". Pero una vez entraron en la tienda observaron cómo todo estaba repleto de frutas y espadas rotas colgadas de las paredes. Nada más entrar sonó una campanita en la puerta que hizo salir a un joven con los pelos alborotados.

- Hola, buenos días ¿Qué desean? - aquel tipo parecía acabar de levantarse, pero al ver a Cloe cambio su expresión facial.- Oh, pero si es mi amiga Cloe. ¿Qué haces de nuevo por mi tienda?

- Vengo con un amigo, este es Max. Veníamos buscando información sobre un tipo que se llama Marco y que vive en esta ciudad. No sabemos muy bien cuál es su aspecto, pero suele portar una espada de color blanca. Y tu como eres un loco de las espadas pensé que tal vez le habrías visto por tu tienda .-dijo Cloe mientras se ponía a rebuscar por los cajones de fruta en busca de un alimento dulce y jugoso.

- Mmm...creo que sé a quién os referís. Una espada así no se ve todos los días. No suele frecuentar mi tienda, pero en un par de ocasiones le he visto salir de una taberna. Un día medio le seguí, bueno en verdad íbamos los dos por el mismo camino a casa, y creo que se dónde podría hospedarse.- el tipo saco papel y un lápiz y empezó a hacer unos garabatos.- Acércate Max, voy a explicarte como llegar.

Mientras el dependiente de la tienda explicaba cómo llegar a Max hasta su amigo, Cloe se puso a robar algunas frutas fácilmente. No podía evitar robar siempre algo debido a su cleptomanía, una enfermedad que hasta el momento no le había dado problemas, solo gran cantidad de botines. De repente parecía que el dependiente había terminado de explicar el mapa a Max y ahora hablaban de sus espadas, cuando sonó la puerta de la tienda. Cloe se quedó paralizada al ver como una patrulla de tres marines entraban a la tienda con cara de superioridad. La joven casi se caga en los pantalones pensando que la habían pillado robando y la mandarían al calabozo. Pero aquel marine dijo algo que la hizo relajarse.

-Bueno, bueno, bueno. Que tenemos aquí. Parece ser que un piratilla de poca monta ha decidido visitar nuestra ciudad a comprar algo de fruta.- dijo el que parecía ser el jefe. El tipo cogió una fruta y la pego un mordisco, dándole la apariencia de un cerdo asado con su enorme barriga pronunciada. Cloe miro a Max extrañada al escuchar las acusaciones que decían que era un pirata. No podía creerse que su amigo fuera un delincuente a pesar de tener tan buen corazón. Aunque pensándolo bien Cloe también era una delincuente con gran corazón.

-Chicos, ¿me ha mirado mal? ¿Este tipo ha mirado mal a la autoridad?- dijo el enorme tipo mientras los otros le daban la razón con maldad. El marine regordito se acercó a Max y le agarró del cuello del kimono.- Me parece que vas a tener que visitar los calabozos esta noche.-dijo con una sonrisa malévola en el rostro.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Vie 30 Sep 2016 - 15:27}

Cloe se quedó sorprendida con los ojos como platos al ver como Max le cortaba los dedos aquel marine abusón. El tipo gordito cayó de culo al suelo, con numerosos gritos de dolor. Sus compañeros fueron rápidos a socorrerlo y al sacarlo de la tienda. Sin duda ahora querrían estar lejos de Max por una larga temporada. Cloe seguía un poco en sock por lo que acababa de pasar, mientras no podía desviar la mirada de los dedos regordidos que había en el suelo.

De repente, la mano de Max hizo que volviera a la realidad. La joven estaba un poco atontada sin saber que decir. Simplemente salió de lugar sin decir palabra y se aferró al brazo de Max en silencio. En todos sus viajes había visto luchas y animales muertos, pero era la primera vez que veía como una persona salía gravemente herida de un enfrentamiento. ¿Tal vez ella podría haber ayudado a coser los dedos de aquel pobre hombre? Pero, sería algo que nunca sabría con seguridad. Ya que no volvió a verle nunca más.

Mientras caminaban por la calle, esperando que Max supiera guiarse con el mapa del dependiente, Cloe iba observando los puestos y la gente de la zona. Despistando un poco su mente de lo que había pasado en la frutería. De repente vio una farmacia y se la señalo a Max.-Tal vez luego podríamos ir a esa farmacia a buscar remedio para la enfermedad de tu amigo. Pero como aun no le hemos encontrado, será mejor esperar y ver como se encuentra. Después siguieron caminando hasta pararse a la puerta de una casa algo antigua y polvorienta. Cloe miro repetidamente a Max. -¿Es aquí?


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Lun 3 Oct 2016 - 15:54}

Cloe se colocó detrás de Max al notar como algo extraño ocurría en esa casa. Pasaron por un pasillo y llegaron a un comedor algo desordenado. Parecía que había pasado un huracán por allí. Cloe intentó buscar con la mirada al enfermo, pero por allí no había nada, solo muebles destrozados y una espada con la funda blanca. De repente, la puerta de la entrada sonó y Max agarró a Cloe para ocultarse detrás de los muebles derrumbados. El corazón de Cloe empezó a acelerarse por la adrenalina del momento. De repente, entraron unos cuantos soldados, los cuales se dividieron por la casa. Aquellos soldados que habían entrado podrían pesar algo malo de ellos y atacarlos. ¿Por qué se habría escondido Max? ¿Aquellos tipos eran aliados del marine con el que se había enfrentado? ¿Qué había pasado en esa casa?... Miles de preguntas rondaban la cabeza de la joven.

En ese momento, unos gritos en el piso superior hicieron volver a la realidad a la joven. Parecía que el único soldado que estaba en la habitación también iba a ver qué pasaba. Cloe espero a que Max avanzara primero, mientras observaba todo a su alrededor en busca de alguna respuesta. ¿Aquello era una enfermedad? ¿Su amigo estaría muerto? Unos gritos desgarradores sonaron en el piso de arriba. Cloe se quedó petrificada de miedo, mientras cogía la pata de una mesa y la usaba como arma.

El soldado que había subido ahora caía por las escaleras con la armadura llena de sangre. Cloe miró a Max con miedo.- ¿Qué está pasando? - dijo la joven con la voz temblorosa por el terror que estaba sintiendo. Parecía que iban a subir, Cloe siguió a Max aferrando el palo con fuerza, a pesar de que la temblaba todo el cuerpo. Nada más subir encontraron a otros dos soldados muertos en el suelo.

Una vez Max los sobrepaso, Cloe fue a tomarles el pulso. Pero parecía que habían muerto hacía pocos segundos. La joven fue rápida a colocarse detrás del samurái y entraron en una habitación donde se escuchaban una respiración muy fuerte. Antes de entrar, Cloe se chocó con Max, y asomándose por uno de los laterales encontró a un hombre agarrándose por las rodillas y tambaleándose sobre la cama. Aquella imagen era muy macabra, pues el hombre estaba repleto de heridas y de sangre, pero lo que más miedo le causo a la joven fue cuando aquel ser desvió la mirada a los dos. Una mirada, que se te cortaba el aliento. Aquel tipo tenía los ojos inyectados en sangre y sus pupilas estaban tremendamente dilatadas. Cloe dio un gritó de pánico e intentó huir lo más rápido posible del lugar. Ocultándose en una habitación cercana, la cual estaba tan oscura y destrozada como el resto de la casa.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Miér 5 Oct 2016 - 18:37}

Cloe oía unos pasos y golpes que la hacían tener cada vez más miedo de la situación ¿Habría acabado aquel ser con Max, o al revés? No creo que eso pudiera pasar, pero no paraba de darle vueltas a que su amigo podría estar en peligro a pesar de aparentar ser un samurái en toda regla. Cloe cogió su palo, que aún estaba entre sus brazos, y lo apretó con fuerza para intentar dejar de temblar. De repente, unos golpes continuos se oyeron caer por la escalera ¿Se habría caído Max? Un escalofrió extraño recorrió el cuerpo de la joven, mientras el corazón se le aceleraba más y más. En ese instante, una silueta de sombras apareció delante de ella.

La silueta estiró su brazo y agarró a Cloe de la mano, sacándola de su escondite. Cloe estaba tan en shock que no artículo ninguna palabra, simplemente se dejó llevar como si de un muñeco de trapo se tratara. Pensaba que aquel ser la mataría y acabaría con su existencia sin que nadie supiera donde está. En ese momento, los recuerdos de su familia y amigos que había conocido por todo el mundo empezaron a deshacerse por su mente. Pero, un reflejo de luz, mostró el rostro de Max agarrándola del brazo. El corazón de Cloe se calmó por unos segundos, mientras una lágrima de ilusión recorría su bella cara con algo de esperanza.

El tiempo parecía transcurrir muy despacio a su alrededor, pero en verdad estaba ocurriendo todo muy deprisa. Max cerró la puerta donde se encontraban, dejando a Cloe sola por unos segundos, en los que recupero un poco la compostura. Aunque su mente volvía a su cuerpo debido a los incesantes golpes que propinaban aquellos seres en la puerta, hasta el punto de que estaban reventándola.

En ese instante, las manos de Max agarraron las piernas de Cloe y la levanto del suelo. Cloe se ruborizó ante tal acción y no paraba de imaginarse aquella escena el día de su boda. Pero la cosa en aquel momento era totalmente diferente. El samurái atravesó la ventana de la habitación donde se encontraban y un centenar de cristales recorrieron el aire. Aquello parecía una escena típica de película, saliendo por una ventana de un primer piso, lo cual hacía a Cloe sonreír de la emoción. Al caer al suelo, los dos parecían estar ilesos a pesar de caer desde tal altura.

En ese momento, Cloe se puso en pie y echó a correr de la mano de Max. Se volteó un par de veces y comprobó cómo los soldados muertos, también parecían estar infectados con los ojos dilatados y en sangre. Y de repente volvió, exacto, volvió esa sensación de pánico y terror que la recorría todo el cuerpo cuando estaba escondida en aquella casa. Pero lo que más miedo la daba en ese momento es que la cogieran. Corría y corría, pero aquellos seres sonaban a sus espaldas a cada paso que daban. La gente a su alrededor los miraban, pero al ver lo que venía detrás también echaban a correr despavoridos, muchos sin llegar a escapar de aquellos seres que a cada segundo parecían ser más y más.

A los pocos minutos, el cuerpo ya estaba cansado y no podía seguir el ritmo de correr tan deprisa. Uno de aquellos seres acabó por alcanzarlos a los pocos segundos, pero algo extraño ocurrió. La cabeza de aquel ser estalló en mil pedazos delante suya y de Max. Cloe se quedó muy asustada sin comprender que pasaba, pero una voz proveniente de las alturas hizo que todo se aclarara. Al mirar a lo alto de un edificio, vio a una joven con un arma enorme, al parecer conocida de Max. Cloe se sintió un poco celosa y empujó a Max para buscar cobijo.

Se acercaron a la puerta del edificio donde parecía estar la amiga de Max. Cloe intentó abrirla con una horquilla, pero estaba tan nerviosa que se la caían de las manos. No paraba de oír a esos seres corriendo, a los ciudadanos gritando de dolor y los disparos de la joven de lo alto del edificio que parecía estar protegiéndolos. Pero, gracias a un milagro la puerta se abrió. Entraron desesperados al interior y comprobaron que quien había abierto la puerta era un tipo tremendamente musculado, el cual parecía también ser conocido de Max. Cloe se llevó un poco de decepción al no poder abrir la puerta, pero al menos ahora se sentía algo más segura. Ayudo a los dos hombres a mover unos muebles para atrancar la puerta y después subieron unas largas escaleras hasta llegar a la azotea donde les esperaba la joven con el arma. Cloe tenía algo de envidia de ver a una joven tan capaz y fuerte, nada parecida a ella. Así pues, decidió quedarse callada y en silencio al lado de Max, el único que le transmitía realmente confianza.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Jue 6 Oct 2016 - 20:08}

Cloe miraba aterrada desde lo alto de los edificios con una mirada perdida y llena de lágrimas. No podía creer el caos que estaba ocurriendo en aquella pequeña isla, algo dentro de ella se sentía culpable por no poder hacer nada. Miraba de vez en cuando a las personas que la rodeaban y pensaba ¿Por qué no hacen nada? Esas personas de ahí abajo van a morir. Pero cuando fue a decir algo un montón de soldados los rodearon.

Cloe los observaba mientras escuchaba lo que parecía ser un rescate improvisado. En ese momento Max la cogió en brazos y se pusieron a saltar por los tejados, siguiendo a los soldados, hasta llegar a lo que parecía ser una gran fortaleza. Cloe flipaba con los impresionantes saltos y la velocidad que llevaban aquel grupo de personas, sin duda si ella hubiera tenía que perseguirlos se hubiera caído en el primer edificio.

Al llegar, una enorme fila de personas esperaban para entrar a la enorme fortaleza, Cloe se acercó rápido a aplicar pequeños auxilios a algunas personas que parecían heridas en la fila. No podía hacer mucho por ellos debido a que no tenía ni materiales ni era el lugar para curar una herida, pero hizo todo lo posible para calmarlos y que se sintieran mejor. Al poco tiempo se encontraban en la entrada de la fortaleza siendo registrados por unos soldados para comprobar que no estábamos infectados.

Unos gritos de pánico se oyeron al final de la fila y un montón de infectados empezaron a aparecer por todos lados. Uno de los soldados empujo a Cloe y al resto al interior de la fortaleza mientras cerraba las enormes puertas. Muchas personas se quedaron fuera sin poder salvarse del terrible ataque, Cloe miró con fríamente a los soldados, a lo que uno de ellos agarró bruscamente del brazo y la llevo a una especie de enfermería improvisada.

- Si eres enfermera podrías ayudar a estas personas mientras se soluciona el problema.-dijo el soldado con frialdad, Cloe asintió seria y cogió un puñado de gasas mientras observaba como el soldado se marchaba.

- Creo que deberías hablar con el tal, Teodoro Valore. Tal vez él pueda sacarnos de aquí con vida o solucionar este problema.- después Cloe le dio un beso en la mejilla a Max y se puso a atender a los enfermos que había en las camillas.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Dom 9 Oct 2016 - 0:19}

Cloe estaba vendando a un herido, cuando de repente apareció un tipo de lo más pintoresco. Este señalo a Cloe y le hizo un gesto para que le siguiera, la joven morena estaba un poco desconcertada sin saber qué hacer, pero, en ese momento, unos soldados cogieron a un herido que parecía haber sido mordido por uno de los infectados. Cloe los siguió preocupada sin saber muy bien a donde se dirigían. Al cabo de unos minutos, llegaron a una habitación diminuta y los soldados tumbaron al herido en una tabla de madera con grilletes. Cloe al ver la situación quería salir disparada del lugar, pero el tipo con gafas y pelo alborotado la hizo señas para que se acercara más a él.

-Quiero que calme al paciente, por favor.- Cloe se quedó un poco en shock ante tal orden, pero dado que el hombre no paraba de gritar también la estaba poniendo de los nervios a ella.- Podéis marcharos, ya nos encargamos nosotros.-dijo el tipo que parecía ser el jefe a los soldados. Los soldados salieron tranquilos una vez pusieron los grilletes al pobre ciudadano.

Cloe se acercó a él y le repitió un par de "Cálmese, no tiene de que temer", pero aquel pobre hombre estaba tan alterado que ni la escuchaba. Entonces Cloe le agarró por la frente y le empezó a acariciar el pelo como si de una madre se tratara. A los pocos segundos, el hombre empezó a relajarse. Cloe miro al tipo de las gafas para ver que estaba tramando, y en ese momento apareció con una jeringuilla en la mano.

-Apártese, señorita.- dijo educadamente mientras se acercaba al paciente. En ese momento Cloe se percató de que algo extraño le estaba ocurriendo. El paciente empezó a dar espasmos de dolor y sus ojos se fueron dilatando y llenado de venas. Un terror recorrió todo el cuerpo de Cloe al ver tal escena. Ya de por si los tenía miedo, imagínate ver como se transformaban. Pero el tipo de gafas se lanzó al paciente y le inyectó la aguja en el cuello, introduciéndole un líquido de color rosa de lo más peculiar.

El paciente dejo de gritar de dolor y sus ojos parecían volver a la normalidad.-Oh, lo ha curado.- dijo Cloe ilusionada, pero en ese momento el tipo de gafas le alzó la mano para que se callara. De repente el paciente empezó a dar espasmos más violentos y a salirle espuma por la boca hasta que acabó muriendo.-¿Qué ha pasado?

-Lo que pasa es, que estamos cerca de la cura, pero no terminamos de hallarla.- aquel tipo se quitó las gafas y se frotó los ojos con la manga, como si estuviera muy cansado.-Gracias por ayudarme. Me llamo Teodoro.

-Yo me llamo, Cloe. Un placer.- en ese momento entraron los soldados y se llevaron el cuerpo inerte de aquel tipo. Cloe siguió a Teo como si fuera su maestro o jefe y llegaron a una especie de laboratorio. Al entrar un montón de científicos expectantes miraron a Teo con ilusión, pero el hombrecillo negó con la cabeza y todos se pusieron a trabajar de nuevo. Cloe intentó ayudarles, pero estaban haciendo pruebas demasiado complejas aun para el conocimiento de ella. Decidió ir a buscar a Max y contarle lo sucedido.

La joven corrió a donde le vio por última vez a su amigo, pero allí no estaba. También busco por toda la enfermería y por allí tampoco parecía estar. Entonces un chico delgado y polvoriento la tiro del brazo.- Creo que se dónde están tus amigos. Se fueron con Grillo por los túneles que llevan al exterior. Si quieres puedo guiarte, yo me llamo Galgo.- Cloe asintió con la cabeza y siguió los pasos de aquel joven polvoriento, que la verdad no le transmitía mucha confianza.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Lun 10 Oct 2016 - 16:41}

Cloe caminaba un poco asustada por el pasillo en el que le había introducido el tal, Galgo. Miraba de un lado a otro sin fiarse mucho de aquel pequeño túnel que parecía que se iba a caer el cualquier momento, pues a simple vista parecía terriblemente antiguo. Cloe iba con los brazos entrecruzados para evitar tocar las paredes de aquel angostó lugar y que este se derrumbara. Después su mirada también se posaba repetidamente en aquel muchacho andrajoso y maloliente que tenía pinta de futuro delincuente. En ese momento, por la mente de Cloe paso la idea de que aquel chico fuera un atracador, o algo peor, un asesino. Un miedo atroz, además de la idea del derrumbe del lugar, dejaban la mente de la morena repleta de teorías que la aterraban a cada segundo.

De repente su mano chocó con un bulto que sobresalía de su pantalón, Cloe lo palpó por encima sin saber muy bien de que podría tratarse. Se introdujo la mano con cuidado y saco una especie de probeta similar a la que había en el laboratorio. Se sorprendió tanto al verlo que casi se la cae de las manos. Cloe la guardo rápidamente y el chico se volteó para ver ocurría, a lo que Cloe le respondió con una amplia sonrisa para que continuara.

Su mente empezó a llenarse de teorías de los más absurdas, como por ejemplo que el Teo la hubiera introducido esa probeta a propósito para que ella realizara su propia investigación, algo que si lo pensabas detenidamente sonaba ilógico. La verdadera realidad del asunto era la enfermedad de Cloe, su cleptomanía, haciendo que robara la probeta del laboratorio sin que ella misma se diera cuenta. Maldita sea, ahora robaba hasta sin saber que lo hacía.

De repente, en medio del camino apareció otro chico polvoriento y maloliente, que parecía conocer a Galgo, este mucho más pequeño y regordete. En ese momento el chico se fijó en Cloe y dijo algo:- Si te das prisa aun podrás alcanzar a tus amigos, los acabo de dejar apenas unos minutos. Galgo asintió y aceleraron el paso para llegar a una escalera que salía al exterior. Antes de salir por una trampilla Cloe escucho: -...es el paciente cero, si lo encontramos, puede que encuentre la cura.

Al salir Cloe se quedó mirando a sus amigos, aunque su verdadero amigo era Max, y allí había un tipo delgado que no había visto antes, también se percató de que la amiga de Max la estaba apuntando con su arma algo que parecía ser normal en aquella joven.- Hola, casi no os alcanzó.- dijo sofocada, de repente un enorme estruendo retumbó por todas las calles de la ciudad. Al cabo de los minutos de tensión empezó a emanar un humo negro de lo que hacía pocos segundos era una fortaleza grande y segura.-¿Qué ha ocurrido?


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Jue 13 Oct 2016 - 14:15}

Cloe siguió al grupito de guerreros a través de las calles de la ciudad, la cual estaba tremendamente silenciosa por esa zona, pero igualmente iban con precaución, pues nadie quería cruzarse con una persona infectada. Cloe iba cerca de Max, el que la transmitía más seguridad y confianza, ya que sus demás compañeros eran un poco extraños y más el científico loco que se había unido al grupito. Al cabo de un par de calles llegaron a una especie de sótano, donde se introdujeron después de mover una puerta pesada, menos mal que de eso se encargaban los machos.

Al entrar Cloe se quedó fascinada, pues delante suya apareció un laboratorio de última generación con todos los instrumentos avanzados, un impulso la daba ganas de toquetear todo y ponerse a investigar, pero a aquel viejo loco no le gustaría. Cloe se mantuvo cerca del grupito y observaba cada aparato con un análisis visual, sin duda aquella tecnología era más moderna que la que usaban en la fortaleza.

El viejo empezó a contar una emotiva historia de enfermedades, investigación y aventura por una selva, la cual Cloe no le prestaba el mínimo de atención, pero se fijó en los pequeños matices en los que describía al amigo de Max. Cloe lo miró algo apenada.

-¡No sé qué estamos haciendo aquí perdiendo el tiempo! Que un grupo vaya a buscar al amigo de Max, primordialmente los que saben cómo es. Los que sepan de ciencia o medicina que se queden aquí para continuar con la investigación.- Cloe sacó la probeta que había robado del laboratorio.- Esto es lo más avanzado que llegaron en la fortaleza, podía matar la infección pero también al portador. Debemos intentar perfeccionarla si no conseguimos dar con tú amigo .- Cloe señalo a Max.- Deberíais trazar un plan improvisado para no poneros en riesgo. Os sugiero que hagáis trampas en la calle, obstáculos para que los infectados no avancen con tanta rapidez y os de tiempo de identificarlos .- Cloe los miro con cara de incrédula.- ¡Venga, que estáis esperando!

Cloe se volteó y empezó a dividir el contenido de la probeta en varios frascos, después introdujo cada frasco en aparatos diferentes y empezó a teclear una computadora que había en la sala. Realmente estaba deseando ponerse a investigar en aquel laboratorio de alta tecnología, era como un niño en un parque de diversiones. Pero aquello no era tan divertido como parecía, había algoritmos y conjeturas tan difíciles de resolver que hasta que dieran con una solución podrían pasar semanas o incluso meses. Aquel científico chiflado empezó a mirar los resultados de la pantalla y a informar a Cloe de algoritmos que ella desconocía, tal vez con aquel hombre tardáramos menos en resolver el asunto. Sin duda aquella información la estaba siendo de total ayuda para en un futuro ponerse a investigar el asunto. Mientras que en fondo esperaba que a la otra mitad del grupo le fuera bien.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cloe
Cloe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {Sáb 15 Oct 2016 - 19:32}

Parecía que la convicción que había mostrado Cloe había hecho darse cuenta al grupo que debían ponerse a la obra. Uno de los compañeros de Max se quedó en la guarida en caso de peligro, lo cual agradeció Cloe considerablemente. La joven seguía sumida en algoritmos y números que debían de combinar con las pruebas de ADN de aquel científico.

El tiempo pasaba deprisa y no parecían avanzar con muchos resultados, por no decir ningunos, en ese momento la tripa de Cloe rugió como un león enjaulado e hizo que se pusiera colorada como un tomate. Miro un poco avergonzada y aquel científico la miro de forma muy paternal.-Parece que alguien tiene hambre. Aquel hombre se puso en pie y fue a una especie de cocina desbaratada que había en el lugar, Cloe sacó un par de frutas que había robado en la tienda con Max y se las lanzó a sus compañeros, la devoró con un fuerte mordisco y observo como el anciano cocinaba con bastante maestría.

A los quince minutos colocó una jugosa tarta de queso y carne en medio de la mesa de la sala, coloco unos cubiertos y los allí presentes se pusieron a comer mientras hablaban y contaban batallitas. Sin duda aquello ayudaría a relajar la mente y a conocerse mejor entre ellos. El tiempo de descanso se alargó demasiado y guardaron lo sobrante para los valientes que habían ido a buscar al infectado. Cloe y el anciano volvieron a su labor de científicos y el grandullón a vigilar la puerta.

Unos golpes empezaron a sonar al otro lado de la gran puerta de hierro, los allí presentes se miraron unos a otros sin saber que decir o hacer ¿Qué sería eso que sonaba? Nadie decía nada y como el ruido ceso volvieron a sus tareas, pero a los pocos minutos volvió a sonar. - Creo que deberíamos mirar de que se trata.-dijo Cloe cogiendo la iniciativa. El anciano la miró y negó de forma muy seria con la cabeza.

- Socorro, mi hermana y yo estamos en peligro .- una voz de niño sonó al otro lado de la puerta.
- ¿Eso ha sido un niño? - dijo Cloe sin dar crédito a lo que acababa de escuchar.
- Estoy casi seguro que sí.- dijo el grandullón mientras se disponía a abrir la puerta.
-¡Alto! No abras esa puerta.-dijo el anciano poniéndose de pie de forma muy agresiva y alzando las manos para que el compañero de Max no abriera la puerta.
- Pero, señor, se encuentran en peligro.- dijo el grandullón.
-No pienso permitir que más gente entre en mi laboratorio y ponga en peligro la seguridad de este lugar, ya me he arriesgado trayéndolos a vosotros.- dijo el anciano, diciendo toda la verdad del mundo. Un gran silencio inundo la habitación sin señales de los críos.

-¡Socorrooo!¡Ayudaaaa!.- los golpes fueron más fuertes.- Se acercan los tipos malos, socorrooo.- se oía la voz de un niño gritar desesperado mientras un llanto se escuchaba de fondo.

Cloe empujó al anciano y ayudo a abrir la puerta pesada con el grandullón, la puerta se abrió poco a poco y por ella entraron un niño de no más de ocho años y una niña, que no paraba de llorar, de unos cuatro años. Una vez pasaron cerraron la puerta con fuerza y la cabeza de uno de los infectados apareció por ella, Cloe apretó con fuerza la puerta y al cabo de unos minutos de tensión la cabeza de aquel ser cayó al suelo dando vueltas y llenando todo de sangre, pero al menos la puerta se cerró por completo.

El anciano miro con odio por lo ocurrido y se puso a trabajar muy enfadado; Cloe cogió la cabeza y fue a una mesa a diseccionarla y a estudiar su cerebro, con algo de suerte descubriría algo nuevo; mientras tanto el grandullón consolaba a los niños y los daba de comer el cacho de pastel que había sobrado.


Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] 5ewlzo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] Empty Re: Un dulce encuentro [Pasado][Privado][Maximilian - Cloe] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.