¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Jue 24 Nov 2016 - 19:20}

El pequeño barquito blanco navegaba sin prisas por el tranquilo mar. Ni un mínimo soplo de viento le ayudaba a moverse; ni una diminuta nube enturbiaba el azul uniforme del cielo. Un sol de justicia castigaba a la única persona de los alrededores, el único tripulante del barquito blanco con forma de cisne que se movía a pedales. Y, ¿cómo no?, ése no era otro sino un pirata tuerto que discutía con su morsa.

-Cállate, Franklin. Ya te he dicho que se ha acabado la fruta. Y no te quejes, ni siquiera me has dejado un triste mango.

Arribor notaba como la rabia le encendía, pero estaba demasiado cansado y deshidratado como para golpear a la morsa tanto como le apetecía. Había decidido navegar en solitario un par de días para encontrar a un tipo que fingía ser él. "Harribor" Neus, se hacía llamar, y había esparcido rumores de que buscaba tripulación para derrocar al Gobierno Mundial. El verdadero Arribor, por su parte, no sabía qué le molestaba más: que un idiota se hiciese pasar por él, que ensuciara su reputación con un objetivo tan vulgar como el de derrocar al gobierno, o que ni siquiera supiese escribir bien su nombre. Supuso que tarde o temprano acabarían capturándole y el embrollo se aclararía, pero no pensaba esperar para eso. Él mismo solucionaría las cosas.

Y si no hubiera sido porque Franklin había babeado toda el agua potable que había cogido para el viaje, no habría tenido ningún problema. Incluso tenía indicaciones sobre la dirección que tenía que tomar, pues el farsante había esparcido folletos a los cuatro vientos para encontrar piratas.  

Por lo menos sabía que iba por buen camino. A unos doscientos metros por babor, un gran galeón navegaba paralelo a él. Recibió bastantes burlas por la peculiar forma de su bote, pero él los ignoró. Estaba demasiado ocupado lamentándose por lo seca que tenía la garganta. Eran piratas, y no se trataba de los únicos. Había otros barcos aproximándose a una plataforma marina, donde una enorme bandera colgaba inerte de lo más alto. Sin duda había llegado. "Por fin". Allí parecía ser donde se juntaban los que buscaban unirse al falso Harribor. Ahora solo tenía que desmontar todo ese chiringuito y... hacer algo con la sed que tenía. Si, eso debía ser lo primero.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Dom 27 Nov 2016 - 12:54}

El vaivén de las olas conseguía mecer a toda la tripulación. No sabía ya exactamente cuantos días llevaba en aquella embarcación a la que me subí para emprender este viaje y aunque al principio los días fueron entretenidos, puesto que toda la tripulación había salido con ganas de puerto, pero una vez comenzaron a pasar los días y las provisiones escasearon también, todo el ambiente cambió.

Estábamos todos muchos más aburridos e irascibles, no encontrábamos entretenimiento ni jugando a las cartas y para colmo no había nada de alcohol desde una semana. Había habido varias peleas a bordo, aunque nadie hizo acopio de querer pararlas ya que eran nuestro único entretenimiento, pero hoy estaba siendo todo distinto.

Se respiraba un ambiente renovado por la cubierta de aquel barco y es que por fin estábamos llegando a nuestro destino. Ya podía vislumbrarse una gran plataforma marina donde debía estar aquel pirata tan famoso, Harribor.

La mayoría de piratas que iban en esta embarcación y en otras muy similares viajaban por una misma razón, unirse a dicho pirata. Se había corrido la voz por todos los Blues de que uno de los piratas más poderosos buscaba gente para su tripulación y muchos de ellos no dudaron en embarcarse y probar suerte. La verdad es que podría ser beneficioso ser miembro de la tripulación de alguien influyente, pero el motivo de mi viaje había sido otro. Yo por mi parte lo que quería era encontrar a alguien en concreto.

Justo antes de emprender este viaje alguien me había robado mi querida espada y no dudaría en remover todos los mares hasta dar con él, el muy maldito aprovechó una noche que estuve de juerga para darme algún tipo de somnífero, pero por suerte había oído que dicho ladrón vendría aquí. Por lo visto quería unirse al tal Harribor y pretendía regalarme mi espada como obsequio, asique cuando por fin llegamos a la plataforma y desembarcamos, prendí un cigarro y me dispuse a dar un paseo para buscarlo.

La verdad es que podría ser una tarea difícil, puesto que habían venido demasiadas embarcaciones y todas ellas llenas. Podían verse varias velas negras, aunque hubo una de ellas que me sorprendió.

-¿Cómo coño ha podido venir alguien en eso? - pensé observando una barca a pedales con forma de ave.

Seguramente habría venido remolcado por algún barco, ya que dudaba que hubiese alguien tan resistente para lograr tal proeza, aunque ahora lo que más me preocupaba era mi arma, puesto que quería conseguirla y salir de allí pintando. Lo más seguro es que la invitación del tal Harribor también hubiese llegado a oídos marines y podría ser una encerrona para cogernos a todos.


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Dom 27 Nov 2016 - 18:46}

"Vaya, si que tengo tirón", se dijo a sí mismo al ver la cantidad de barcos apiñados alrededor de la plataforma marina. No esperaba ver que tanta gente hubiera respondido a su llamada. Bueno, a la suya no, pero sí a la del farsante que usaba su nombre, lo que venía a ser lo mismo. Quizás debería hacer él también algo así, anunciarse a bombo y platillo para engrosar las filas de su tripulación.

"Bah, la mayoría de estos no valen la pena ni para fregar la cubierta". Pensándolo mejor, no quería que un montón de inútiles le siguieran. Serían un incordio más que otra cosa y, por si fuera poco, no tenían ningún sentido del gusto. De entre la docena o más de barcos pirata que había fondeados allí no reconoció ninguna bandera, pero sí distinguió el horrible estilo de aquellos que las hubieran diseñado. Había una en la que se veía una calavera de color púrpura con dos patas de jamón cruzándola desde atrás; otra, mostraba a una especie de duendecillo con un arpa; una tercera, a una calavera con bigotes de gato que parecía escupir una bola de pelo... Y esas no eran las más horribles.

Arribor trató de ignorar el maltrato que sufrían sus ojos cada vez que miraba esos símbolos y buscó un hueco donde dejar su pequeño barquito. No era muy fan de lo cisnes pero no había encontrado uno mejor que robar. "Tengo que acordarme de conseguir botes".

A pesar de que las piernas le dolían un poco por la larga travesía, la sed le impelía a buscar algo con que saciarla. Echó a andar por una pasarela que conducía a la plataforma y subió por una escalera situada en una de las gruesas columnas de hierro que sostenían la construcción. Ésta estaba formada por una gran cubierta de madera situada a unos veinte metros sobre el nivel del mar, con varias construcciones en ella, que estaba sostenida por una compleja estructura metálica repleta de pasarelas y escaleras que conducían a los embarcaderos.

El pirata ignoró las miradas de sus colegas de profesión al verle bajar de su cisne y enfiló directamente a buscar la cocina, guiándose por el fino olfato de Franklin para la comida gratis. El farsante podía esperar a que la encontrase.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Miér 30 Nov 2016 - 1:59}

Tras subir la larga escalinata que conectaba el embarcadero con la plataforma, comencé mi paseo buscando algún rastro del ladrón. Observaba todos los rostros con los que me cruzaba buscando al tipo por todos lados, aunque rápidamente me di cuenta de que iba a ser una tarea más ardua de lo que esperaba. Ya no era sólo porque la plataforma era más grande de lo que imaginaba, sino porque la afluencia de gente era abrumadora. Había demasiadas personas apiñadas en una larga cola que se adentraba en una estructura que parecía ser la principal de la plataforma. Seguramente ahí estaba el tal Harribor, asique me dirigí a aquella zona directamente.

Si era verdad la información que había obtenido el ladrón debía estar por allí, ya que sólo me llevaba unas horas de ventaja en el viaje y no le habría dado tiempo a marcharse, asique comencé a mirar a cada una de las personas que allí había buscando a aquel tipejo, aunque más bien lo que buscaba con la mirada era mi espada. Podría reconocerla en cualquier lugar, era como un apéndice más de mí, además de que por su tamaño no es fácil de ocultar.

Recorría la cola de arriba a abajo buscando mi preciada arma, algunos piratas se mostraban molestos o incluso incómodos por mi escrutinio, pero me daba igual. No me paraba a escuchar sus palabras malsonantes ni nada parecido, pues mi objetivo era claro. Debía atrapar al tipo, recuperar lo que es mío y coger prestado algún bote de los que allí había para marcharme de aquí, pero no anduve fino y no conseguí ver a aquel tipo.

Había demasiadas personas allí apiñadas y la mirada se me perdía entre todos ellos, así que tras soltar un resoplido de indignación, me giré con intención de airearme la cabeza dando un paseo mientras buscaba una solución.

Encendí otro cigarro con intención de comenzar mi paseo cuando escuché una voz dando voces a mis espaldas.

- ¡Ten cuidado subnormal! Me has clavado esa estúpida arma en el estómago.

Nada más volver a girarme, pude ver como un tipo con una larga barba castaña alzaba el puño en contra de otro tipo más renacuajo.

-¡Oh sí! - pensé maravillado por este giro tan repentino de los acontecimientos.

Allí se encontraba encogido aquel vil ladronzuelo, pero no porque aquel tipo lo estuviese amenazando, sino que su mirada estaba clavada en la mía con un gesto de terror. El muy maldito casi se libra, pero pensaba vengarme por aquella ofensa, así que salí disparado hacia él nada más ver que comenzaba a correr.

El ladrón era bastante más rápido que yo, incluso cargado con mi gran espada no era capaz de alcanzarle. El caco no dudaba en ir empujando a la gente para hacerse hueco entre ellos, hasta me pareció ver como pisaba un enorme animal al pasar por unos de los puestos de comida que había por allí improvisados. Seguramente al dueño no le gustaría aquello, pero  gracias a eso dio un tropezón y casi se le cae el arma, aunque el muy suertudo fue capaz de mantenerla en sus manos a duras penas. Llevaba la punta arrastrando por aquel suelo de madera produciendo un ruido bastante peculiar, cosa que me enfureció bastante al pensar que aquel estúpido iba a estropear mi preciosa vaina. Fue la gota que colmó el vaso.

Proferí un grito de rabia mientras me transformaba en mi Speed Point cambiando absolutamente mi aspecto físico. Varios rasgos de tejón se podían ver en mí, pero lo más importante ahora era que gracias a esa transformación era más rápido y pude alcanzar por fin a mi objetivo. Me abalancé sobre sus espaldas con tanta furia y entusiasmo que salimos disparados en línea recta contra una edificación que allí había en el medio atravesando la fina pared de listones de madera.

El golpe fue bastante contundente, pero ahora mismo no tenía momento de quejarme, sino que me levanté bastante deprisa sin fijarme siquiera en donde me encontraba buscando mi arma entre los trozos de pared. No podía creer que no estuviese allí, incluso levanté al cuerpo desmayado del ladrón por si estaba debajo, pero no había rastro de ella.

Comencé a pensar en darme la vuelta para salir a buscarla cuando una voz grave llamó mi atención haciendo que le fijase donde estaba.

- ¡Qué alguien mate a esa bestia ya! ¿Quién cojones ha dejado suelto algo así? - gritaba un tipo grandote con un parche en el ojo. A su lado había dos hombres que comenzaban a desenfundar sus armas a la vez que caminaban en mi dirección, mientras que por otro lado había un par de personas más allí que se habían quedado pasmados.

Al ver aquellos gestos entendí que la presunta bestia era yo, así que me apresuré a volver a mi forma humana mientras intentaba calmar las aguas.

- Tranqui tíos, ha sido un accidente. Yo iba detrás de este cabronazo que me había robado - dije en tono amigable a la vez que le daba una pequeña patada al ladró para enfatizar mis palabras. - No hace falta que nos pongamos violentos, yo ya me marcho. Tengo que encontrar lo que es mío - seguí hablando mientras sacaba otro cigarrillo.

-¡Qué te has creído tú eso! - gritó el del parche. - Nadie destroza la casa de Harribor y sale indemne. Asique deberás pagar un tributo, ya sea en dinero u sangre. ¡Tú eliges!

Me quedé un momento pensativo al oír sus palabras. No porque me intimidasen sus palabras, sino porque cuando me dijo que era Harribor no pude creer que fuera él. Está claro que es un tipo grandote con un parche, pero me lo imaginaba de otra manera.

- Lo siento compañero, pero no llevo suelto ni tengo ganas de ver vuestra sangre. Acabo de atravesar una jodida pared, dejadme al menos encenderme el cigarro.

- Maldito renacuajo insolente, tú lo has querido. Dadle "fuego" chicos - espetó mientras se reclinaba en su asiento.

Algo me decía que aquellos tipos no iban a darme el fuego que yo quería y para colmo no encontraba mi mechero por más que me lo buscaba en los bolsillos.

Técnica usada:


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Jue 1 Dic 2016 - 16:01}

Había mucha gente allí. Demasiada. Resultaba de lo más molesto tener que ir apartando a la multitud a cada paso que daba, abriéndose paso entre el mar de piratas que inundaba cada escalera y cada pasarela hasta la plataforma, allá en lo alto. Muchos le miraban con odio y enfado; otros tantos trataban de empujarle a él, por lo que acababan con un dedo roto o un moratón nuevo; y otros le llamaban jefe por razones que ni entendía ni le importaban. Él solo quería agua.

Franklin encabezaba su marcha, guiándole hacia donde su nariz de engendro gorrón le decía que podría comer gratis hasta reventar. Normalmente esa era una cualidad que Arribor odiaba, pero en ese momento le venía muy bien. Incluso podría decirse que la agradecía, claro que no iba a admitirlo.

La morsa no tardó en encontrar un comedor. Allí había varias mesas con bancos llenos de gente comiendo y/o lanzándose comida unos a otros. Coloridas manchas de comida decoraban las paredes como un cuadro abstracto e incluso habían llegado a colocar un cartel donde rezaba "Días sin peleas de comida", con el número 0 pintado debajo. Arribor adelantó a Franklin y se metió tras la barra donde varios empleados servían cuencos de sopa. Allí había varios barriles de agua que alguien había dejado ahí para él -o al menos iban a ser para él, tanto daba- y el pirata no dudó en meter hasta la cabeza en uno de ellos para saciar su sed.

Durante lo que le pareció una gloriosa eternidad, pudo beber agua como no hacía desde mucho tiempo. Hasta que una fornida señora con redecilla le cogió del cuello como a un gato y lo lanzó por los aires hacia el comedor junto con Franklin. "Si que es fuerte es mujer", pensó. Pero al menos él ya había conseguido lo que quería. "Siguiente paso: comida". Ahora que ya no tenía sed, se daba cuenta de que estaba hambriento. Hasta se le había olvidado el motivo por el que estaba ahí.

Por desgracia la cola era interminable. No supo jamás cuanto tiempo estuvo haciendo cola ni cuantas veces intentó colarse sin éxito, pero todo valió la pena cuando le sirvieron un bol de estofado repleto hasta casi rebosar. Casi podría llorar de emoción, tal y como Franklin estaba haciendo.

Pero entonces ocurrió.

Un idiota apareció corriendo y, tras pasar literalmente por encima de la morsa, le tiró el cuenco de comida al suelo sin que hubiera podido probarlo siquiera. Arribor se quedó estupefacto, con el estupor esculpido en su rostro pétreo. "¿Quién...?". Alzó la mirada y lo vio, al futuro cadáver y al extraño engendro que le seguía a la carrera. El pirata profirió un grito de rabia cuando echó a correr tras ellos. Siguió el rastro de gente enfadada que dejaban a su paso como si fuesen huellas en un bosque embarrado.

Cuando los alcanzó, no estaban solos, había varios tipos más con ellos. Uno de ellos incluso se le daba un aire, solo que era mucho más grande que él y vestía una chaqueta mucho más vieja, sucia y remendada que la suya. No sabía quién era, pero lo tenía justo enfrente y eso sería suficiente como para ser el blanco de su desmesurada ira.

-¡¡¡Ahhhhhh!!! -exclamó mientras llegaba a la carrera y le propinaba una brutal patada en la nuca que lo dejó tieso en el suelo-. ¡¡¡Mi comida!!!
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Dom 4 Dic 2016 - 18:55}

Al parecer aquellos tíos estaban bastante molestos por mi intromisión. Yo en su situación también estaría enfadado, sólo con imaginarme una situación así en mi chalet sin estrenar me ofuscaba, aunque eso no significaba que fuese a estar quieto si estos idiotas querían pelear conmigo. Habría perdido mi espada, pero eso significaba que no podía defenderme. Nada más ver la situación había usado la excusa de que no me encontraba el mechero para coger una de mis rumbles de uno de mis bolsillos. Debía estar preparado por si la mitad de las cosas que se decían sobre el tipo del parche eran verdad, aunque cuando me encontraba a punto de introducirme aquella píldora en la boca un grito que hizo retumbar toda la estancia nos quedó a todos como paralizados.

Por un segundo todo el mundo se quedó estático sin saber reaccionar. No sabría explicar exactamente porqué pasó eso, pero entonces cuando mi mente por fin quiso reaccionar, me di cuenta que comenzó la locura. Un tipo parecido al que me había amenazado era la fuente de aquel terrible grito. Aquel nuevo invitado tras entrar como un loco se fue directo a por su semejante golpeándolo fuertemente en la cabeza con una patada que lo quedó noqueado.

No comprendí bien que era lo que le pasaba, pero no iba a perder mi oportunidad ahora que los tipos que iban a por mí se habían dado la vuelta hacia el nuevo tipo parcheado dejando sus espaldas al descubierto. Recurrí de nuevo a mi "Speed Point" y en unos segundos me planté cerca de ellos.

- ¡Pts! ¡Mentecatos! No os olvidéis que estoy aquí - chisté al oído del que más cerca estaba llamando de nuevo su atención a la vez que lanzaba una especie de puñetazo, pero con aquellas garras era más bien como una gran puñalada.

Estos se giraron ante el sonido de mi voz para encontrarse mi ataque de frente. El golpe impactó de llenó en el hombro del más cercano causando que este profiriese un grito de dolor, aunque su compañero no tardó en unirse a él ya que nada más golpear al primero, saqué mi garra del primero y rápidamente me acerqué al tipo esquivando un ataque horizontal que me lanzó con su espada, pasando justo por debajo del arco del arma para lanzar así un golpe bajo buscando la pantorrilla del tipo. Nada más que mi garra rasgó su pantalón y se introdujo en su piel, el pirata soltó su arma e intentó recular mientras se agarraba la pierna herida. La verdad es que era una imagen ridícula, asique no le dejé seguir haciendo el memo. Recorrí la distancia que nos separa y le lancé un puñetazo directo hacia la cara. El tipo vio su muerte dirigirse a él ya que veía mis garras dirigirse directamente a su cráneo dispuestas a atravesarlo, pero justo antes de que las uñas llegasen a él estas desaparecieron dejando visible una especie de mano humana recubierta de pelaje. No veía necesidad de matarlo sin más, asique por eso había pasado a mi forma híbrida para simplemente quedarlo noqueado tras salir despegado del suelo un par de metros.

- Mira que os dije que sólo había venido a buscar mi arma, pero no. Tuvisteis que poneros pesados - dije transformándome de nuevo a mi forma  mientras volvía a la zona del agujero por donde había entrado.

-Por fin - pensé aliviado tras encontrar mi espada allí escondida bajo uno de los listones que antes eran parte de la pared.

-Gracias por tu ayuda tío, te invito a algo de comer por ahorrarme el patearle el trasero a ese tal Harribor. La verdad en que en parte esperaba que fuese alguien más fuerte, pero menuda decepción- comencé a decir dirigiéndome al tipo del parche que había entrado como un loco. - Creo que hasta para un pirata de segunda como yo es poca cosa, no entiendo a que viene tanta fama - terminé mientras hacía un ligero movimiento de hombros.

Busqué otro cigarro, puesto que el otro se me había caído en la pelea, y tras darle una larga calada me dirigí a los curiosos que comenzaban a asomarse tanto por la puerta como por el boquete.

-Aquí no hay nada que ver chicos. Quien ya se haya unido a él que llore por tener a un necio debilucho por jefe y al que no lo haya hecho que no pierda ni el tiempo. Creo que el señor Harribor estará indispuesto un par de días.


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Jue 8 Dic 2016 - 16:32}

"¿Se supone que es una especie de mofeta?". Arribor no tenía muy claro qué clase de animal era ese tipo, que evidentemente era un usuario. Había visto a mucha gente capaz de transformarse en algún animal pero ¿una mofeta? ¿en serio? Realmente la naturaleza tenía un raro sentido del humor. Y pobre de aquel al que le había tocado el poder de convertirse en esa maloliente criatura. A su lado, incluso Franklin era un ser afortunado. Era una verdadera pena... aunque a él le costaba contener la risa.

Sin embargo, parecía saber moverse. Con sus afiladas garras se deshizo de los otros dos extraños armados, moviéndose con una agilidad que creía impropia de tales animales. Y, lo más importante: ¿las mofetas tenían garras? No estaba muy seguro pero debían de tenerlas. Y al menos no había usado su fétido gas. Aunque tendría que mejorar un poco eso de "mentecatos".

Pero Arribor tenía hambre, y eso era lo único en lo que podía pensar. Y cuando el hombre mofeta le invitó a comer se olvidó incluso de quién era.

-Gracias por tu ayuda tío, te invito a algo de comer por ahorrarme el patearle el trasero a ese tal Harribor. La verdad en que en parte esperaba que fuese alguien más fuerte, pero menuda decepción -le dijo. Arribor no tenía ganas de corregirle y explicarle que no se trataba más que de un farsante, así que decidió callarse y seguirle el rollo un rato. Confiaba en que no le preguntase su nombre.

El pirata ignoró los comentarios de la multitud que comenzaba a congregarse, muchos de los cuales iban dirigidos hacia él, mientras que otros tantos iban hacia el falso "él". No le gustaba lo que decían. Comentaban su debilidad, por lo que su reputación se vería dañada. ¿Cómo se atrevían a decir tales cosas? Quizás debería dejarse de estupideces y destrozar aquel lugar para demostrarles lo equivocados que estaban.

-¿Cómo os atrevéis a hacerle eso al jefe? Voy a haceros pagar -irrumpió una voz.

Pertenecía a un hombre de unos cuarenta años, corpulento como un toro y con un bigote negro que llamaba la atención casi tanto como el gorro en forma de flor que llevaba en la cabeza. Arribor solo tuvo que echar un vistazo a su maquillaje y su atuendo, el top de un bikini y unas mallas negras, para reconocerlo como un Okama. "Mierda", pensó. Los okamas le daban miedo desde aquella vez que... No, era mejor no pensar sobre eso.

-Es un farsante -comentó alguien. Le señalaba a él -. Se ha vestido igual que el jefe y encima lleva un parche. Es  un impostor, por eso ha atacado a Harribor.

Otras voces se sumaron a sus acusaciones, tachándole de farsante y mentiroso. Arribor no podía creer que fuesen tan tontos. Su reputación debía estar por los suelos si había llegado a eso.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Jue 15 Dic 2016 - 2:22}

El tipo del parche que quedaba en pie parecía dispuesto a aceptar mi invitación de comer a pesar de que no dijo palabra alguna, pero pude comprobar como había cambiado su rostro al oír mis palabras. Estaba contento por haber recuperado mi espada y por eso no me importaba gastar algo de dinero con aquel desconocido, pero antes de que pudiésemos marcharnos a llenar nuestros estómagos vacíos un hombre entrado en edad y vestido de mujer se hizo oír por encima del resto.

Tenía un aspecto realmente ridículo a pesar de su inmensa musculatura. Iba ridículo vestido de mujer, pero el muy bastardo estaba consiguiendo remover el ánimo ya enardecido de los seguidores del tal Harribor que aún quedaban en pie, aunque la peor parte se la estaba llevando mi inesperado compañero por su parecido físico con dicho tipo. Al principio pensé que mi mudo amigo reaccionaría como antes, pero se encontraba ahí quieto mirando con ojos desorbitados al travesti sin hacer nada.

-Puta vida... - pensé mientras me adelantaba unos pasos poniéndome en primera línea convirtiéndome en el foco de todas las miradas.

-¡Mirad mamones! - grité terminando de llamar la atención mientras desenfundaba mi espada y la sostenía con una mano. -Si la mitad de cosas que se dicen de vuestro jefe fuesen verdad no estaría ahí tendido como un niño, aquí los únicos farsantes que hay sois vosotros, ni siquiera deberíais llamaros piratas sucias sabandijas. Me avergüenza que cuando alguien piense en una banda de piratas poderosos seáis vosotros, incluso me entran ganas de dejar la piratería... - dije caldeando aún más el ambiente.

Parte de mis palabras sólo eran para encabronar a los tipos, aunque la gran mayoría las pensaba de verdad. Yo me consideraba pirata por muchas cosas, pero resultaba que uno de los hombres más famosos de la piratería resultó ser un blandengue que reclutaba rateros y delincuentes de poca monta. La piratería era algo más que los actos, pero dudaba que ninguno de aquellos estúpidos lo entendiese.

- Haré que te tragues tus palabras niñato - gritó repentinamente el okama.

En realidad era a él a quien había querido provocar todo el rato con mis palabras. Tenía pinta de ser el segundo al mando del tal Harribor o al menos su mayor fan. El motivo de querer provocar a aquel tipo residía en que era el único que conseguía animar al resto de bandoleros y pensé que si lo vapuleaba también se acabaría la reyerta, como la falsa reputación que tenían.

- Después de darte la paliza de tu vida pienso usarte como compañero de catre guapito, prepárate para lo que es bueno - siguió gritando mientras se separaba del grupo para encararme a la vez que los demás piratillas jaleaban su nombre una y otra vez.

Pensé mil cosas que responder a aquel asqueroso tipo, pero pensé que podría desquiciarlo de una manera más simple y sin gastar saliva. Apoyé la punta de mi arma en el suelo de la estancia como bajando la guardia mientras con la otra mano daba una larga calada apurando el pitillo que me había encendido con pasmosa tranquilidad. Al tipo no pareció hacerle mucha gracia mi actitud y menos cuando levanté mi dedo corazón hacia él mientras lanzaba el cigarrillo en su dirección.

Eso pareció ser la gota que colmó el vaso para el okama, ya que lanzó un rugido de rabia y salió corriendo en mi dirección. La verdad es que resultó ser más rápido de lo pensaba, pero aún así el muy torpe cayó en la provocación precipitándose. Esperé pacientemente sin mover un solo músculo como si estuviese sorprendido o asustado mientras el travesti avanzaba, hasta que entonces estuvo a unos dos metros de mi posición con el puño ya en alto dispuesto a lanzarme un puñetazo al rostro. Entonces cambié mi gesto de sorpresa por uno de burla y activé mi ámbito de devastación, haciendo que la silueta del demonio Raiju recubriese todo mi cuerpo formando una especie de coraza a mi alrededor interponiéndose a el golpe del okama. El tipo lanzó un gritito de sorpresa bastante ridículo e intentó recular dando un salto hacia atrás, pero de nada le valió ya que acto seguido de bloquear su golpe con mi "armadura" me lancé a por él empuñando mi espada ahora con las dos manos mientras usaba la técnica de mi ámbito.

El corte fue dirigido hacia su cadera, con toda la potencia que impregnaba mi cuerpo en perfecta armonía en aquella estocada horizontal. El grandullón intentó interponer su brazo por delante, pero con eso sólo consiguió sufrir un poco más antes de morir. Noté como la espada cortaba el antebrazo del okama con suma facilidad, aunque más me sorprendí cuando también corté al tipo por la mitad. Había notado una pequeña resistencia inicial, pero tras imprimir un poco más de fuerza el cuerpo terminó en el suelo en dos partes tras proferir un terrible grito de dolor.

Las voces se acallaron ante el espectáculo dantesco que había montado, ya nadie gritaba el nombre del travesti muerto y el rojo tenía todo el suelo y mi arma.



Cosas usadas:


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Jue 15 Dic 2016 - 17:02}

El hombre-mofeta, había que reconocérselo, tenía valor. Se plantó ante los airados piratas como si tal cosa, espada en mano. Quizás le dieran una tunda entre todos, pero al menos no se había acobardado. En cualquier caso, no podía permitir que le pasase nada malo, sino nadie le invitaría a comer. Además le resultaba muy gracioso oírle despotricar. Aunque... en realidad estaba hablando de él, aún sin saber que él no era realmente de quien hablaba.

-Oye... -quiso interrumpirle cuando hablaba de lo débil que era Harribor-. Puede que... -El hombre-mofeta siguió hablando sobre lo mucho que despreciaba a piratas como ellos, clavando una daga en su reputación con cada palabra.

No pudo evitar que siguiese dejando por los suelos su imagen, lograda tras tanto tiempo y tanto esfuerzo, pero el okama si que pudo, incluso si fue a costa de su vida.

"No está mal", pensó Arribor al ver la forma en la que el joven de pelo azul despachaba al travesti sin demasiadas complicaciones, usando una curiosa técnica defensiva y hundiendo su acero en el cuerpo del musculoso maquillado. Quizás partirlo en dos como a un queso fuese un poco excesivo, pero no sería él quien discutiese su efectividad. Los ánimos seguían caldeados, sí, pero al menos no tendría que revivir sus terribles experiencias en la isla de los okama.

Varios piratas más se abalanzaron contra ellos, pero Arribor se encargó de ellos como un simple trámite. Agarró el brazo de uno de ellos y lo retorció para luego empujarlo contra su compañero. Detuvo la espada de otro atacante, interponiendo su brazo cargado con Haki y luego lo envío de un puñetazo hacia el grueso del grupo. Parecía que el resto también tenía ganas de pelear, pero él no estaba de humor. Primero llenaría su estómago y luego ya haría ejercicio.

Esquivó un par de estocadas más, saltando con agilidad por encima de sus cabezas, y luego agarró por la ropa al hombre-mofeta.

-Nos vemos luego -les dijo a los piratas que ya corrían en su dirección.

Después echó a correr hacia el borde de la plataforma y saltó sin mirar abajo. Tenía una idea aproximada de lo que quería hacer, aunque no lo había pensado muy bien. El aire agitaba su ropa y su cabello mientras el mar se acercaba cada vez más hacia ellos. Le gustaba saltar de sitios altos; era algo liberador, casi como si pudiera volar.

Sin soltar al espadachín, se dio impulso pateando una de las vigas  que formaban la estructura y dirigió su caída hacia uno de los grandes barcos fondeados alrededor de la plataforma. "Espero haber calculado bien". Por suerte lo había hecho -más o menos- y su aterrizaje fue perfecto. Tanto como podía ser un aterrizaje improvisado. Se agarró al palo mayor según pasaba a toda velocidad por su lado y ambos, pirata y mofeta, vieron detenida su caída de sopetón. No se soltó a pesar de la fuerte inercia, pero el mástil no resistió la fuerza que llevaban ambos piratas. Se partió como una ramita y cayó sobre la cubierta mientras los pocos tripulantes que había a bordo observaban horrorizados.

Arribor se dejó caer en ese momento, a salvo sobre el barco. Tal y como lo había planeado...

-Podemos comer aquí, ¿no? -sugirió al chico al que casi había secuestrado-. Es que ahí arriba no nos habrían dejado tranquilos.

Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Vie 16 Dic 2016 - 2:34}

El silencio duró apenas un segundo y conseguí el efecto contrario de lo esperado. Las cosas no se calmaron, sino que parecía que aquellos estúpidos tenían en más estima de lo esperado a su querido okama y todos se pusieron hechos una furia.

- ¡Estúpido! ¿Ya estás liándola de nuevo? - me auto-recriminé nada más ver desenfundar las armas a unos cuantos con clara actitud asesina.

Si no fuesen tantos hubiese intentado seguir usando sólo mi espada y habilidad, pero no era lo suficiente rápido como para salir indemne de allí, asique tras envainar mi nodachi en su funda comencé a rebuscar nuevamente en mis bolsillos. Mis manos buscaban rápidamente una de aquellas píldoras rojas que siempre me acompañaban, con ellas estaba seguro de poder destrozar este asqueroso sitio, pero entonces justo cuando me encontraba a punto de coger una de ellas, mi compañero el "mudo" se adelantó lanzándose él solo a por todo el grupo mostrando unas habilidades bastantes admirables.

No sólo era fuerte, sino que fue capaz de resistir que le cortasen un brazo tras ennegrecerlo repentinamente. Esa armadura era mejor que la mía y ahí me quedé boquiabierto mirando como el tipo del parche los vapuleaba un poco. Hubiese sido divertido ver como les daba una paliza a todos ellos, pero entonces mi nuevo compañero tras hacer unas cabriolas para esquivar a los enemigos se colocó a mi lado agarrándome de repente.

Por acto reflejo quise quitármelo de encima de un tirón, pero me encontré con una fuerza sobrehumana. El muy cabrón ni siquiera notaba que estaba intentando zafarme de él, incluso parecía no escuchar todos los improperios que salían de mi boca. El puto loco me llevó a rastras hasta el borde de la plataforma y me llevó hacia el abismo.

El estómago acto seguido se me subió hacia arriba sintiendo una sensación horrorosa. El simple hecho de pensar en morir ahogado porque a un puto demente súper fuerte se le hubiese antojado hizo que durante la caída gritase bastante fuerte, pero de repente noté un nuevo tirón en dirección ascendente.

Hubo un momento en el que estuvimos suspendidos en el aire antes de volver a caer, en el cual pude admirar una maravillosa vista del mar bajo los rayos del sol, aunque aquella bonita sensación duró poco. Caímos de nuevo como la gravedad dictaba, pero parecía ser que aquel loco sólo lo estaba a medias. Caímos de una forma estrepitosa en un barco que por allí había reventando uno de los mástiles en el transcurso, pero cuando quise darme cuenta me encontraba en un suelo más o menos estable y completamente seco.

-¿Pero qué coño te pasa tío? - pregunté enfadado haciendo caso omiso a la suya y cogiendo un poco de distancia por si decidía agarrarme de nuevo. - Casi haces que me dé un puto infarto...

Enseguida a nuestro alrededor comenzaron a congregarse los tripulantes aún más enfadados que yo, pero ahora mismo todos me daban igual. Sólo tenía ojos para el tipo tuerto que al parecer sólo pensaba en comer.

- Además, ¿Qué coño vamos a comer aquí, cachos de barco? - pregunté irónicamente clavando mis iris carmesís en el único ojo del tipo mientras señalaba el caos a nuestro alrededor.

Necesitaba tranquilizarme. Aquel tipo me había dado un susto de muerte, pero aún así me había librado de aquella gran escaramuza, asique busqué un cigarrillo encendiéndomelo rápidamente intentando calmar mis nervios.

- Por no hablar de que ahora quizás tengamos que pegarles a estos también

Dudaba que aquellos tipos estuviesen muy contentos.


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Vie 16 Dic 2016 - 15:16}

-Eres muy exagerado, ¿no? -le dijo Arribor al hombre mofeta. Parecía muy nervioso solo por un pequeño saltito de nada. Además, todo había salido bien, así que ¿por qué tantas voces? -Además, en los barcos hay cocinas. Esta gente tendrá que comer algo mientras navega por ahí, digo yo.

"Esta gente" resultaron ser los tripulantes del barco que había abordado de manera tan aparatosa. No eran muchos, seguramente porque la mayoría estaría en la plataforma buscando al falso Arribor. Era una ventaja, ya que no le apetecía mucho pelear contra debiluchos. Había como una docena que se habían reunido en la cubierta, alrededor de los restos del mástil que su invitado indeseado había partido.

-Muy bien, comamos algo.

Ya se dirigía hacia el interior del navío, dispuesto a saquear la nevera de aquellos pobres diablos, cuando ocurrió lo que el espadachín había previsto y los piratas se agruparon para enfrentar a sus dos invasores. Arribor suspiró con pesadez, estaba cansado como para numeritos. Quizás debería dejar que el hombre mofeta se hiciese cargo de todos ellos. Aunque seguramente eso solo provocaría más quejas contra él.

"No necesito que más gente vaya hablando mal de mí por ahí", razonó. "Quizás sea mejor dar la vuelta a la situación".

-¡Escuchad, marineros! -exclamó para que todos lo oyeran -. Soy el capitán Arribor Neus, y he venido en persona para... no sé, para conoceros... Sí, eso, para conoceros.

-Es broma, ¿verdad? -dijo uno de los piratas.

-Pues claro que es broma -dijo otro.

-Esperad, creo que se parece un poco al de verdad.

-¿Pero qué dices? El verdadero Arribor Neus tiene cuernos -puntualizó un tercero-. Y además lanza fuego por la boca y tiene visión láser.

-Y puede volar.

-Eso, eso. Yo lo vi volar una vez hace mucho con esas alas rojas suyas.

Arribor no estaba muy seguro de qué clase de historias circulaban por ahí sobre él, pero estaba claro que no le gustaban. ¿Desde cuándo tenía cuernos? ¿Y por qué nadie le creía si le tenían delante? Por suerte, creía tener algo para aclarar las dudas. Rebuscó en su chaqueta y sacó el cartel de recompensa que llevaba consigo. Lo cogió el día en que vio que el precio por su cabeza había aumentado peligrosamente.

-¡A callar! Mirad esto. ¿Veis? Soy el verdadero. Ahora dadme algo de comer de una maldita vez o haré puré este barco -Mucho mejor, ahora todos le hacían caso y le miraban con reverencia y miedo. Por fin todo iba bien... Bueno, menos por un detalle-. Ah, y ahí vienen varios buques de los marines.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Miér 21 Dic 2016 - 12:43}

El tipo del parche me tachaba de exagerado, pero como bien le dejé ver los integrantes del barco no parecían muy contentos con nuestra intromisión. Comenzaron a apiñarse formando un semicírculo cortándonos la retirada, asique decidí que lo mejor era desenvainar a Espina Azul de nuevo. No es que tuviese muchas ganas de luchar después de lo sucedido, pero en parte tenía curiosidad de hasta donde podía llegar a destruir con mi nueva técnica. Estaba seguro de poder cortar el palo mayor y así crear una nueva distracción, pero aún no había echado mano a mi arma cuando mi "secuestrador" intervino.

-¿Qué...? - pensé confuso ante las palabras que decía el tipo del parche.

¿En serio era él el auténtico Neus o era una treta para salir indemnes? Desde luego este era más fuerte que el supuesto Harribor al que le habíamos dado una paliza, pero mi cabeza no quería creer sus palabras ya que no hacía tanto tiempo me había estado metiéndome con él. Estuve incluso a punto de sumarme al grupo de piratas que dudaban de él, pero entonces el tipo sacó un cartel de Wanted con su rostro y el nombre bien escrito. Sí que era él.

Iba directo a quejarme al tipo del parche por mantenerme engañado, pero este entonces hizo un comentario que cortó todas mis palabras.

- ¡Putos marines! - espeté desenfundando por fin mi espada ante todos aquellos piratillas que ahora temblaban de miedo ante Arribor y la presencia marine. - ¡Vamos estúpidos! ¡Comenzad a mover el culo y preparar los armas del barco si es que este zarrio tiene! - grité a los piratas intentando que reaccionasen. No quería terminar teniendo una tumba acuática, asique me acerqué al verdadero Arribor.

- Bien te habías guardado tú identidad, pero ya hablaremos de eso más tarde. Ahora dime si tienes algo pensado para salir vivos de aquí







"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Miér 21 Dic 2016 - 16:19}

El hombre-mofeta era aún más malhablado que él. Comenzó a dar órdenes a los demás piratas para que se fuesen preparando para el enfrentamiento con los marines que se aproximaban. Pero por alguna razón había dado por hecho que Arribor pelearía también.

-Pero yo quiero comer algo -protestó éste. Empezaba a pensar que jamás llenaría el estómago-. ¿Por qué no vas tú a darles una lección a esos buenazos de la Marina y yo te espero aquí? -sugirió. Si tenía algo pensado... muy gracioso. Arribor no era la clase de gente que pensaba las cosas o hacía planes. Vivía segundo a segundo, la improvisación era su arte.

Uno de los buques de guerra se aproximaba a ellos directamente. A su alrededor se oía el estruendo de la batalla. El entrechocar de los aceros, el cantar de los cañones, los gritos de los moribundos... Varias tripulaciones intentaban huir desesperadamente, mientras que otras buscaban refugio en la plataforma marítima, tratando de escudarse en el supuesto poder del falso Harribor. Mientras tanto, el verdadero se estaba haciendo lo que él llamaba un bocadillo equilibrado. Era equilibrado porque le echaba de todo lo que hubiese en la nevera. Literalmente la vació, dejando tan solo medio limón y un bote de salsa misteriosa que ni siquiera se atrevió a tocar.

Cuando salió a cubierta, con el bocadillo sujeto con las dos manos de lo grande que era, el abordaje ya había comenzado y los pocos piratas que quedaban en el barco estaban teniendo problemas para contenerlos. Para evitar que le estorbaran se subió a lo alto del castillo de proa a comer tranquilamente. Estaba ya buscando una forma de largarse de allí cuando se dio cuenta de algo. ¿Por qué nadie había intentado robarle el bocadillo?

-¡Oh, mierda! -exclamó, de pronto consciente de su error-. ¡Me he dejado a Franklin!

Alzó la vista hacia lo alto de la plataforma, donde había dejado a la morsa. Aún debía seguir en el comedor en el que la había visto por última vez. Iba a tener que volver a subir de alguna forma. Vale, eso sería fácil. Luego escalar por las vigas y las pasarelas metálicas hasta la parte superior. Bien, eso tampoco supondría un problema. Buscar a un animal asustadizo, que seguramente se hubiese transformado en una pequeña concha para protegerse, entre la violenta y ansiosa turba de piratas que se esforzaban en huir o se preparaban para luchar... Eso sí que iba a ser un problema. Iba a necesitar ayuda.

Saltó a la cubierta en busca de alguien que le echaría una mano. Esquivó a un par de marines que trataron de decapitarle y se acercó a uno de los cañones, uno bastante grande. Sin soltar aún lo que quedaba del bocadillo, buscó un cabo, lo ató al cañón y rompió los remaches que lo sujetaban a la cubierta, aunque un pirata estúpido intentó dispararlo y tuvo que tirarlo al mar después de quitarle el mechero. Luego pasó el otro extremo de la cuerda por encima de uno de los travesaños, pisoteando a un par de combatientes mientras tanto, se agarró a ella y se acercó al hombre-mofeta.

-Hey, ya tengo una forma de salir de aquí -le dijo con la boca llena. No se molestó en preguntarle, sino que lo arrastró hasta el cañón y lo encendió. Claro que no le obligaría. Si quería soltarse no se lo impediría-. Sujétame esto -le pidió, tendiéndole el bocadillo a la vez que le lanzaba una mirada que venía a decir "Si te lo comes te mato".

El poderoso cañón rugió con fuerza al mismo tiempo que vomitaba fuego. La potencia del disparo fue tal que lo mandó despedido hacia atrás hasta chocar con el otro extremo de la cubierta, romper la baranda y caer al mar. Arribor notó enseguida el fuerte tirón que dio la cuerda cuando le impulsó hacia arriba como una burda polea. Le hizo volar como si le hubiera lanzado una catapulta, directo hacia la plataforma marina.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Sáb 31 Dic 2016 - 15:12}

El cigarro casi se me cae de la boca cuando ésta se me quedó abierta tras escuchar las palabras del tipo del parche. Sólo se me ocurrían miles de improperios para decirle, pero el retumbar de los cañones que comenzaron a disparar disolvieron todo foco de hostilidad hacia aquel tipo, dejando paso a la objetividad. Ahora mismo me encontraba en una situación de lo más peliaguda y el verdadero Arribor era el tipo más fuerte que había en aquella maldita plataforma marina, asique no pensaba separarme de su lado hasta encontrarme a salvo, y por ello lo acompañe bajo cubierta creyendo que prepararía algún tipo de ataque.

-¿¡Qué!? - pensé sorprendido una vez más cuando lo vi "atacar" a la nevera dejándola tiritando. Definitivamente el tipo estaba demasiado seguro de su poder o realmente estaba loco, pero no me dio tiempo a preguntárselo, puesto que se puso a gritar como un loco llamando a un tal Franklin tras salir a cubierta de nuevo. Desde luego estaba loco.

El barco ya había sido asaltado por los marines y cuando me quise dar cuenta un par de ellos me atacaban separándome del tipo parcheado. Al principio temí que fuese a perderlo, pero los marines no resultaron ser más que unos inútiles y no tardaron en caer bajo el filo de mi espada. La verdad es que descargué parte de mi frustración en ellos y me sentí bastante bien cuando vi su sangre manchar el suelo de madera. Estaba dispuesto a seguir atacando a los demás marines que llegaban mientras pensaba un plan de huida, pero entonces apareció de nuevo Arribor aún con el emparedado en la mano y diciendo que sabía como salir de allí.

No tuve tiempo a preguntar, puesto que el pirata volvió a cogerme como si tal cosa arrastrándome por la cubierta. Incluso me quedé sin palabras cuando me entregó su bocata aún a medias, simplemente lancé un gran grito cuando salimos despedidos usando el plan del luchador y volvimos a volar, aunque esta vez con el destino invertido.

La plataforma marítima se acercaba cada vez más y tuve que recurrir a transformarme en mi Forma Completa para amortiguar la gran caída que sufrimos. No sabía como se las apañaría Arribor para el aterrizaje, pero yo aún transformado, el golpe consiguió sacar cada gota de oxígeno que quedaba en mis pulmones de tejón.

-¡Joder tío! Lo tuyo no es la sutileza - espeté al tipo del parche aún transformado nada más verlo.

Los piratas corrían en desbandada por todos lados intentando huir de los marines, pero todos al verme con forma de tejón se separaban de mi lado.

-¿Es que nunca habías visto un puto tejón? - espeté de mala forma para asombro de todo el que me miraba. -Ahora dime que coño hacemos aquí otra vez - dije ya a Arribor de nuevo. -Como no consigamos algún transporte veo que terminamos en una maldita tumba acuática.

Algunos buques marines ya habían atracado y comenzaban a subir por las enormes escalinatas de madera. No podía permitir el sentirme acorralado en aquella plataforma, asique pasando a la Forma Híbrida, en la cual podía empuñar mi arma, me acerqué a una de las escalinatas nodachi en mano, dispuesto a cortar la sujeción de aquella escalinata con intención de parar el avance del resto de marines, asique sin más dilación activé mi Ámbito de Devastación y me puse manos a la obra.


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Mar 3 Ene 2017 - 15:16}

-¿Un tejón? -repitió Arribor, sorprendido-. Yo creía que eras una mofeta. ¿Qué diferencia hay? 

Realmente no sabía gran cosa sobre ese tipo de animales, así que no sabía muy bien qué diferenciaba a un tejón de una mofeta. ¿Uno de ellos era más rabioso? Con suerte quizás no olería mal. Lo único bueno era que tenía bastantes transformaciones divertidas. Había visto a varios usuarios capaces de adoptar formas de lo más estrafalarias, aunque ninguno era blanco y negro como ese chico. Además había caído con bastante más elegancia que él, que había estado a punto de caer de nuevo al mar.

-Oye y, ¿qué comes? -quiso saber. Le sorprendió tener verdadera curiosidad, ya que normalmente le importaban bastante poco... bueno, los demás.

Durante su ascenso hasta el piso superior de la plataforma, Arribor se dio cuenta del increíble caos que se había apoderado de aquel lugar. Mientras él se terminaba el bocadillo, el resto de piratas trataban de llegar a sus barcos lo antes posible. Algunos incluso intentaban atacarles a ellos en su huida, únicamente para poder abrirse paso hasta el mar antes de que quedasen totalmente atrapados entre la flota marine. No quería ni pensar en la cara que pondrían cuando viesen algunos de sus barcos ya hundidos o tomados por sus enemigos.

A cada paso que daban oían gritos llamando a Harribor. Todos allí habían acudido por su llamada y habían depositado su confianza en él cuando habían visto las velas blancas en el horizonte, lo que a Arribor le daba cierta lástima. Si hubiese sido mejor persona quizás habría aclarado que él era el verdadero y que su falso capitán estaba tumbado sin dientes desde hacía un rato.

Por el camino iba gritando el nombre de Franklin, con la esperanza de que el engendro apareciese en algún momento. Claro que lo dudaba. Lo conocía lo bastante como para saber que estaría oculto en algún rincón convertido en concha y no saldría por nada del mundo. "Maldito animal miedoso". Si tuviese algo suyo podría dárselo a Zack para que lo olfatease. Todo el mundo sabía que los tejones tienen un olfato increíble. 

-Ohh, tengo una idea -Le tendió a Zack una de las dos últimas lonchas de jamón que le quedaban en su almuerzo-. Sujétala y él solo vendrá enseguida. Así podremos irnos antes de que hundan nuestro vehículo de huida.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Miér 4 Ene 2017 - 2:50}

Tras mi enfurecido ataque conseguí frenar uno de los puntos de acceso de los marines, aunque también una de las pocas salidas que tenían los piratas, los cuales se mostraron algo molestos por mi acción, pero ninguno se atrevió a decir nada directamente.

Al volver al lado del verdadero Arribor me encontré con que no había hecho nada más allá de mordisquear aquel enorme bocadillo que se había preparado y para colmo me llamó mofeta.

- Pues no soy una asquerosa mofeta - contesté algo molesto a la par que incómodo. - Yo comí la Ita Ita no mi por suerte o por desgracia... - solté mientras volvía a mi aspecto normal.

- Y comer como lo que todo el mundo, aunque a decir verdad le he cogido el gusto a la carne poco hecha... Pero no sé como cojones nos va a ayudar eso a salir de aquí.

La verdad es que el tipo mostraba una tranquilidad ante la situación que llegaba a ser irritante. No podía entender su forma de actuar, y menos cuando consiguió ponerme en las manos una loncha de jamón asegurando de que así Franklyn aparecería.

-¿Acaso estamos perdiendo el tiempo por su perro? - pensé flipando mientras observaba lo que tenía en la mano.

Desde luego debía de tenerle mucho cariño al bicho que fuese, pero no entendía como podíamos estar arriesgando el pellejo por un animal y eso me dispuse a decirle al tipo del parche.

- Oye tío, yo creo que... - dije quedándome a medias.

Algo muy pesado me había golpeado por la parte posterior de las rodillas haciéndome quedar en un postura bastante ridícula por unas segundos. Estaba dispuesto a ensartar a lo que fuese con mi espada cuando de repente note algo frío y pegajosa en la mano.

- ¡Puaj! - grité asqueado mientras observaba como una enorme bola de grasa me relamía la mano. - ¿Enserio "esto" es Franklyn? - pregunté poniéndome de nuevo de pie y colándome frente a Arribor. -Desde luego tienes unos gustos raros para todo.

Me hubiese quedado allí de charla la verdad, la escena con aquel estúpido animal había conseguido desubicarme, pero entonces un silbido seguido de una explosión en un lugar muy cercano hizo que recobrase la compostura. Al parecer los piratas que ya no tenían forma de bajar estaban haciendo que los marines no subiesen. No hubiese sido una mala inicial, pero los marines al ver que no podían subir habían comenzado a dirigir sus cañones hacia todos nosotros.


"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Jue 5 Ene 2017 - 17:09}

-Ita Ita no mi... -murmuró Arribor, pensativo-. Pues no me suena. Es un poder muy raro, ¿no? Recuérdame que luego te enseñe al mío.

Mientras hablaba, el pirata agitaba la loncha de jamón en el aire. Las explosiones hacían temblar la plataforma entera, impidiendo la salida a los piratas con cada cañonazo. No tenía ni idea de cuánto aguantaría aquella estructura en pie, pero no creía que fuese mucho. Más valía que no tardara mucho en largarse de una vez. Su barquito de cisne estaba esperándole y cuanto más tiempo pasase más probabilidades habría de que acabase hundido. Por suerte ningún bombardeo solía tener como objetivo una embarcación así.

La morsa apareció enseguida. Tal y como había pensado, nada más oler el jamón su instinto de supervivencia se había ido a pique, sustituido por el hambre voraz que la movía. Franklin se tiró de golpe sobre el pobre tejón para devorar su jamón. Arribor, por su parte, conocía lo bastante bien a la morsa como para saber que era mejor lanzarle la comida antes de que fuera a por ella.

Después de dar cuenta de su aperitivo, Franklin se lanzó contra Arribor. Era un abrazo un tanto peculiar, motivado por el miedo. El maldito bicho le arañaba con los colmillos mientras intentaba buscar su protección, negándose a despegarse de él y quedar desprotegido a pesar de que el pirata trataba de que le soltase. Tuvo que darle un capón para hacer que volviese a su forma de concha y así poder guardarlo en su bolsillo. 

-Bueno, ahora tenemos que bajar de aquí otra vez. La verdad es que bajar antes ha sido una tontería. Nos habríamos ahorrado mucho trabajo si no lo hubiéramos hecho.

Según pronunciaba esas palabras, una potente detonación hizo vibrar la plataforma violentamente. La estructura entera se inclinó, lanzando a muchos de sus ocupantes al mar. Esos fueron los que tuvieron suerte; hubo otros que se estrellaron contra los barcos de abajo o contra los propios pilares de metal y salieron peor parados. Todo estaba a punto de derrumbarse. El reino del falso Harribor no duraría mucho, y el verdadero ya estaba tratando de averiguar cómo abandonarlo.

Una nueva andanada de fuego voló desde los barcos de la Marina hasta la parte superior de la plataforma, donde ellos se encontraban. Arribor no dudó en devolver el fuego. Se hizo una herida en la palma de la mano usando la púa oculta en uno de sus anillos. Media docena de balas de sangre volaron en dirección al barco marine más cercano. Cañones de proa, cubierta, mástil, trinquete... la madera volaba en pedazos cuando el poder del pirata sin corazón impactaba en el navío.

-Creo que va siendo hora de irse -dijo Arribor. Esta vez no cogió al tejón por la fuerza, sino que le ofreció acompañarle por su propia cuenta. Su idea era descolgarse usando su sangre en forma de gancho hasta llegar abajo. Luego era solo cuestión de encontrar cualquier cosa que flotara y largarse de allí por fin
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Vie 6 Ene 2017 - 3:01}

Me sorprendió ver como Arribor le daba un capón a su mascota para que separase de él, cosa que no terminaba de entender muy bien ya que nos estábamos arriesgando inútilmente por ella precisamente, aunque más me sorprendió cuando aquella mole sebosa se transformó en una especie de concha reduciendo su tamaño considerablemente.

- No sólo me tendrás que enseñar el poder de tu akuma, sino también explicarme funciona eso - dije como respuesta a sus palabras iniciales.

No conocía el hecho de que un animal pudiese transformarse en un objeto, quizás fuese cosa de alguna fruta del diablo y comencé a imaginar cuantos miles de combinaciones podrían existir si también podía aplicarse a las armas. Si era así tenía que informarme bien, ya que si descubría que era así mis planes de futuro podrían cambiar ligeramente. Sería una forma curiosa de hacer especial mi arte, aunque no pude seguir pensando más en ello. Las palabras del pirata me devolvieron a la realidad, al igual que estruendo de los cañones al disparar.

De nuevo volvió a sorprenderme su forma de ver las cosas. Si habíamos bajado a la zona de los barcos era porque él había saltado al vacío arrastrándome con él y no porque yo hubiese querido, pero como comenzaba a comprender que era tontería rebatirle aquellos comentarios me quedé callado observándole fijamente. Dicen que a veces un silencio vale más que mil palabras.

Al tipo del parche pareció darle igual mi actitud y tras escuchar el fogonazo del fuego enemigo no muy lejos de donde estábamos el tipo reaccionó. Me sorprendió de sobremanera el verlo sangrar por las manos, aunque más lo hizo ver como ese líquido carmesí se transformaba en proyectiles que salieron despedidos hacia los navíos enemigos. El resultado de aquel ataque resultó ser bastante devastador para lo poco que le había costado hacerlo y comencé a comprender el poder que escondía aquel descerebrado.

Definitivamente era una caja de sorpresas y por ello no dudé en agarrarme al brazo que este me tendía. Seguramente saltaríamos de nuevo abajo ahora que habíamos recuperado a su mascota, pero el descenso fue aún más alucinante que eso, el verdadero Arribor formó unos ganchos con lo que parecía ser su sangre y en un santiamén nos descolgamos. El tipo del parche comenzó a correr en una dirección concreta golpeando a todo aquel que se interponía en su avance y no dudé una vez más en seguirlo. Saqué mi larga espada por fin recuperada y no dudé en cortar a todo pirata o marine que se me cruzaba. Esperaba que el pirata me estuviese dirigiendo a su navío, pero cuando vi que se paraba sólo veía un par de barcos de la marina, un navío pirata completamente destrozado y el ridículo transporte a pedales con forma de cisne que había visto a mi llegada.

- Espero que encuentres lo que buscas rápido, porque esos se han fijado en nosotros - dije llamando la atención del pirata mientras señalaba una de las embarcaciones marines.

Cinco marines bien uniformados se encontraban colocados en la cubierta del barco apuntándonos con unos mosquetes. La suerte seguía de nuestro lado.



"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Miér 11 Ene 2017 - 12:00}

-¿Cómo funciona esto, dices? -dijo señalando el bolsillo donde había metido a Franklin-. Es un engendro. No le busques mucha lógica.

No se anduvo con más explicaciones, que ya tenía bastantes cosas en qué pensar. Como por ejemplo, en cuál sería el barco que abordaría para huir de allí. Había varias opciones disponibles, cada cual peor que la anterior: estaba el pequeño barquito cisne en el que había llegado, que funcionaba a pedales pero que, si era él quien pedaleaba, podrían dejar atrás a cualquier otro navío; un desvencijado barco pirata que daba la sensación de que se hundiría con solo mirarlo; y, su favorito, un buque de la Marina a rebosar de soldados que comenzaban a fijarse en ellos y a apuntarles. No tuvo que pensárselo mucho para saltar al bote con forma de cisne. Aunque, llegados a ese punto...

-Vuelvo enseguida -fueron las únicas palabras que le dedicó a su compañero tejón. Sabía que no necesitaría más para entender lo que pensaba hacer. Al fin y al cabo, los tejones tienen una capacidad de comprensión legendaria en el mundo animal.

Arribor se impulsó de un salto al barco marine más cercano y de inmediato recibió la total atención de las armas de fuego. Pero no era eso por lo que estaba allí. Ignoró a los marines armados y se abrió paso hasta la cocina saltando por encima de sus cabezas y lanzando un par de proyectiles de sangre para que le dejasen en paz.

Dos minutos después, el pirata echaba a correr de vuelta al bote cargado con un barril y un frigorífico que había tomado prestados de la Marina. Los usó como armas para embestir a todo lo que se le ponía por delante y poder regresar a su cisne, el cual comenzó a ser acribillado nada más puso un pie en él.

-Es que no teníamos ni agua ni comida -se excusó al tiempo que dejaba las provisiones en la embarcación. El pobre cisne se hundió un par de centímetros debido al peso extra, pero por suerte continuó a flote. 

Fue entonces cuando Arribor pudo dedicar toda su atención, esta vez sí, a salir por piernas. Se cubrió a él y a su animalesco compañero con un escudo de sangre improvisado y se puso a los pedales de esa cosa. Le advirtió al hombre-tejón que se agarrase a algo y comenzó a pedalear justo cuando una bala de cañón se hundía en el agua, justo tras ellos. El bote salió disparado en cuanto la portentosa fuerza de Arribor comenzó a impulsarlo. Se movía a tal velocidad que dejaba atrás los cañones de los marines con facilidad, dejando tras de sí un surco de agua más propio de un galeón que de un pequeño bote. Claro que como no era capaz de girar a esa velocidad tuvieron que atravesar un barco pirata que trataba de huir, pero para alguien con sus poderes no fue demasiado difícil.

-Por cierto, ¿te he dicho que busco tripulación? -le dijo a Zack. Nunca se había planteado fichar un tejón pero aquel era espadachín y además sabía que eran los animales más fieros de la naturaleza. Y tampoco le vendría mal un amiguito animal para Franklin.
Zack Suky
Levaanclas
Zack Suky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {Dom 22 Ene 2017 - 2:15}

Como si de una mala pesadilla se tratase, el pirata reaccionó a mis palabras de la peor forma que podía imaginar, saltó a lo que parecía que iba a ser nuestra embarcación, aquel cochambroso cisne a pedales.

Mil insultos acudieron a mi boca una vez más, aunque esta vez lo que cortaron mis palabras fue la mirada que me echó el tuerto. El luchador parecía haber decidido algo, pero no sabría decir el qué, ya que sus escuetas palabras no lo hacían fácil de comprender, aunque he de decir que sus siguientes pasos sí los entendí.

Arribor de un enorme salto, que consiguió hundir el cisne unos centímetros en el agua, se lanzó al barco marine llamando la atención de aquellos que nos apuntaban a la vez que lanzaba más proyectiles de sangre causando estragos entre sus filas. Quizás en otra ocasión hubiese buscado una opción alternativa de salir de allí, pero el tiempo que tenía para pensar en ello una vez que varios marines se volvieron a fijar en mí fue escaso. Lo mejor era esperar a aquel descerebrado, aunque fuese para maldecirlo antes de morir.

Cambiando una vez más a forma híbrida, agarré mi espada y concentré energía en esta, para acto seguido lanzar un tajo al aire generando una onda cortante [Manual Excalibur] en dirección a tres marines que corrían en mi dirección. Uno cayó de espaldas con un profundo corte en el pecho tras proferir un alarido, pero a los otros dos los tuve que enfrentar directamente.

Bloqueé la estocada del primero a la vez que daba una patada al segundo alejándolo, para luego con un giro de pies situarme en el flanco izquierdo del tipo y clavar mi espada que brillaba con un tono azulado en la abdominal. El brillo de mi arma indicaba en el estado de ánimo en el que me encontraba, por lo que no dejé que el marine que quedaba en pie, e intentaba huir, se saliese con la suya, sino que desahogué parte de la frustración que llevaba acumulada del día y atravesé la espalda de aquel desgraciado, el cual cayó a plomo nada más sacar el arma.

Estaba dispuesto a ir a buscar a Arribor y sacarlo de donde cojones se hubiese metido, pero entonces al fijarme de nuevo en la embarcación que el pirata había abordado, comprobé que había un revuelo enorme y ya nadie más me prestaba atención, aunque no los culpaba. Aquel demente insaciable había aparecido con una nevera en la mano, con la cual no dudaba en golpear a todo aquel que cruzaba en su camino, y un barril en la otra.

-¡Puto loco! - espeté ya sin poderme contener. ¿Es qué sólo sabe pensar en llenar el buche?

Vi la trayectoria que llevaba, asique tras quitarme a otro marine del medio que había aparecido con otro golpe de espada, me lancé a aquel estúpido navío con el que íbamos a escapar. Noté un balanceo bajo mis pies nada más tocar la embarcación, pero nada comparable al meneo que noté cuando Arribor cayó con todo aquel peso extra, incluso me pareció notar como el suelo crujía unos instantes, aunque sólo fue eso. Un instante. El pirata generó una especie de escudo de sangre con el cual nos cubrió mientras soltaba unas palabras de disculpa.

La verdad es que el muy loco tenía razón, yo sólo había pensado en salir de allí cuanto antes y no en el trayecto que nos quedaba si salíamos de allí, asique asentí como respuesta a sus palabras y me preparé para la huida, por si tenía que cubrir al tipo mientras él pedaleaba, pero me encontré con que sólo pude agarrarme fuertemente a lo primero que pillé. El cisne comenzó a moverse a una velocidad vertiginosa, incluso tuve que transformar mis manos en garras para no salir despedido cuando atravesamos lo que parecía ser un barco. Una vez más había conseguido sorprenderme y no fue sólo por su asombrosa fuerza, sino por las palabras que soltó una vez comenzamos a alejarnos.

- Mientras me dejes hacer lo que quiera me apunto - dije un poco asombrado por mis palabras.

Nunca antes me había planteado unirme a ninguna tripulación, pero nunca antes había conocido a nadie tan poderoso. Bueno, quizás Madara lo fuese, pero ese se dedicaba a cazar piratas y no a serlo, asique no era mala idea unirme a él. Quizás podría ayudarme a conseguir materiales que están fuera de mi alcance, como que a su lado podría ganar fama y hacerme poderoso. Todos eran pasos encaminados hacia mi meta, pero algo me decía que a partir de ahora mi vida iba a ser más entretenida.

- Puedes contar con mi espada.



"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] 9glr3k
"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Fb8aMCq
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] Empty Re: "H" de farsante [Privado - Pasado] [Arribor y Zach] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.