¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Jue 26 Ene 2017 - 7:05}

El día soleado y con un cielo totalmente despejado se veía acompañado del graznar de las gaviotas que pasaban volando por encima de la cubierta. Algunas de estas defecaban en pleno vuelo, causando que un recluta maldijera a estos animales por obligarlo a tener que limpiar de nuevo el piso de madera.
 
El barco se desplazaba por el mar de manera veloz gracias a los constantes vientos. El destino de este barco marine era la isla English Garden y dentro de poco llegaría al puerto.

* Me parece que ya es hora de buscar a Tobí. *me dirigí a los camarotes del barco. Era poco probable que se encontrar en la cubierta, pues yo había estado en ella un largo tiempo y no lo vi, por tanto era probable que se encontrar en la habitación que se le había dado.

Mientras caminaba por el pasillo recordé el motivo de encontrarnos aquí.* No soy muy bueno cuando el objetivo es localizar y capturar con vida a un objetivo. *un informante anónimo levantó una queja sobre un científico del gobierno que al parecer se encontraba realizando negocios turbios con un pirata. Lo normal sería mandar a un grupo de marines a investigar estos rumores, sin embargo la presencia de Tobías en esta misión podía dar un indicio de lo serio que se toma el gobierno este tipo de situaciones delicadas.

* Me pregunto si sólo es una coincidencia o realmente el CP tiene sus propias órdenes… Le preguntaré en cuanto lo vea, aunque es probable que sólo sonría y me diga que es un secreto.*no sería la primera vez que ese hombre se niega a contestar mis preguntas, en especial si son relacionadas con su trabajo.* Muh… Me gustaría conocer más acerca de los CP…Pero… *un escalofrió recorrió mi espalda al escuchar la voz de mi compañero diciendo “Si te lo digiera tendría que matarte.”  

Me detuve frente a una puerta de madera común y corriente. Llamé y esperé una respuesta para entrar, claro, esto sólo si él se encontraba dentro.  


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Mar 7 Feb 2017 - 1:45}

La travesía transcurría tranquila, el tiempo acompañaba y era agradable escuchar el trajín en la cubierta del barco marine. Estaba viajando con un pequeño destacamento destinado a English Garden para atrapar a uno de nuestros científicos, que al parecer estaba vendiendo los planos de una de las últimas investigaciones en el gobierno. Mis superiores aprovecharon que tenía estrechas relaciones con uno de los integrantes de aquel destacamento, nada más y nada menos que Bizvan, por lo que no dudé en aceptar el trabajo. Bien es cierto que me avisaron que mis órdenes eran algo distintas que la de los marines y que debía cumplirlas si se daba el caso, pero confiaba en la discreción de mi nakama. Ya habíamos trabajado juntos y podría confiar en él si se daba el caso, aunque esperaba que todo saliese bien...

-Toc Toc - sonó la puerta de mi camarote cortando el hilo de mis pensamientos.

Me levanté con un movimiento grácil y fui a mirar quien era. No era otro que mi nakama.

-Buenas Biz. Veo que por fin hemos llegado - dije a modo de saludo. Llevaba ya rato listo y algo ansioso para desembarcar, asique salí del camarote dirección a cubierta mientras seguía hablando con el moreno. - Espero que no tengas inconveniente en despegarte de tus compañeros... Tengo algo planeado para ir más rápido a un sitio donde nos espera un informante. Por otro lado siempre puedo ir yo a asesorarme y quedamos en algún sitio, pero creo que sería retrasarnos.

Una vez pisamos cubierta dejé tiempo a mi compañero para decidir sobre sus siguientes pasos, mientras yo, sin previo aviso y para expectación de todos, comencé a subir usando el Geppou hasta subir al palo más alto de la embarcación. Me encantaba sentir el aire agitando mis largos cabellos como la noche, aunque no había subido por placer. Hinché los pulmones con todo el aire que podía y lancé un enorme graznido de cuervo hacia el cielo. Mi fino oído captó alguna risilla, al igual que algún comentario mordaz por parte de los grumetes de más abajo, pero una fina sonrisa ladeada cruzaba mi rostro, que no tardó en ensancharse cuando un graznido similar al que yo había proferido, seguido de otro más grande cortó todo murmullo.

Dos sombras aparecieron en nuestro campo visual atravesando las pocas nubes que en el cielo escaseaban, directos a nuestra dirección. Una era bastante grande y algo menos familiar, pero el batir de las alas de la más pequeña podría reconocerlo entre una bandada de cincuenta animales igual que él.

- ¡Biz, llega nuestro transporte! - grité mientras saltaba desde donde estaba para aterrizar en el suelo transformándome en charco por instante. -Tengo que avisarte que a veces tiene mal carácter y no es como Croc, pero tengo que comenzar a montarlo... Sino terminará salvaje - dije como si nada tras recuperar mi forma justo en el momento en el que aterrizaba en la cubierta un precioso espécimen de hipogrifo.

Azkar, como el animal se llama, aterrizó como pudo sin llevarse a ninguno de los marines que no se apartaron para dejarle hacerlo, aunque dejó varios arañazos en la cubierta. El animal enseguida miró hacia a su alrededor iracundo, mientras que Croc se posaba en mi hombro para saludarme con un pequeño pellizco en el lóbulo de la oreja. Rápidamente me acerqué a él con actitud apaciguadora, llamando su atención para que me reconociese. Al verme el imponente animal se acercó a mi posición para restregar su pico en mi pecho a la vez que lo correspondía con unas palmaditas en el cuello.

- Buen trabajo pequeño - susurré al animal antes de dirigirme a mi nakama de nuevo mientras me montaba sobre Azkar. -¿Entonces te vienes o te mando a Croc cuando acabe? - dije usando un tono un poco desafiante. Sabía que mi compañero a pesar de su apariencia era bastante impresionable con cosas así y no sabía muy bien como reaccionaría. Aunque siendo sinceros siempre he pensado que le gustaría volar, ya que ha mostrado más de una vez interés en mi habilidad con el Geppou.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Miér 15 Feb 2017 - 3:38}

Tobí me saludó, pensé que me invitaría a pasar, sin embargo parecía estar listo para desembarcar pues salió de su habitación y comenzó a caminar por el pasillo.

- Descuida, para ser honesto prefiero realizar este tipo de misiones en compañía de alguien familiar. –respondí a las palabras de mi compañero mientras caminaba unos cuantos pasos detrás suyo.

Una mayor cantidad de marines se habían reunido en la cubierta, lo cual causó que algunos cuantos emitieran ligeros sonidos de asombro al ver al CP comenzar a elevarse por el cielo. Observé con detalle a mi nakama realizar aquello.* Parece estar pateando el aire, su velocidad en tierra también es asombrosa… ¿El secreto radica en la fuerza de las piernas? *miré con extremo detalle los movimientos de Tobías.* Puede que así sea, no obstante debe de haber algo más. Creo que no me vendría mal entrenar un poco en privado.

Cuando el hombre se encontraba en lo más alto lanzó un graznido, no sabría decirlo con exactitud, pero parecía haber intentado imitar a un cuervo. Por unos instantes no entendí a que se debía esa imitación, pero otro graznido parecía haberle respondido, además de haberse escuchado otro que no fui capaz de reconocer en lo absoluto.

- Ah, ya lo recuerdo. –en mi primera misión junto a él, un anciano mencionó algo acerca de un cuervo y como se sentía incómodo por su presencia.

Comencé a buscar en el cielo algo que pareciera un ave, por desgracia los rayos del sol era una molestia, hasta que noté 2 figuras negras volando en el cielo. Una de ellas era más fácil de reconocer que la otra, aunque nunca había visto un ave con una forma tan extraña. Poco a poco las figuras se acercaron y comprendí que aquello no era un ave, sino un, un… Ah, no, no tengo idea de que animal se supone que es ese.

Creo haber escuchado la voz de mi nakama, pero mi atención se encontraba enfocada en aquella criatura que se acercaba a la cubierta con intención de aterrizar en ella. Un sonido extraño me regresó a la realidad, se trataba de Tobías quien había parecido en la cubierta (aunque en su forma de sirope). Casi al mismo instante el extraño animal se posó sobre la cubierta. Sus enormes garras maltrataron la cubierta, tragué un poco de saliva al ver esas garras, parecían muy bien afiladas, sin mencionar los músculos de sus patas. Era seguro que recibir uno de sus ataques dejaría una fea herida. Por alguna razón mi mente comenzó a imaginar prototipos de armas que fueran posibles de utilizar para el animal.

Las palabras del CP nuevamente interrumpieron mis divagaciones y justo ahora se me había ofrecido una oferta difícil de negar.

- Bromeas, no perdería la oportunidad de experimentar un viaje como ese. –contesté mientras me acercaba un poco al enorme animal. Procuré no actuar de manera que pareciera hostil o lo sorprendiera, no me apetecía recibir un ataque, aunque en la primera oportunidad que se presentara colocaría mi cabeza en su cuerpo para sentir su plumaje, mientras movía ambas manos en círculos… Seguramente serían cálidas.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Vie 17 Feb 2017 - 1:56}

Azkar dio un pequeño resoplido cuando notó la intranquilidad por parte de la tripulación. Aún no estaba acostumbrado a las personas y aquello debía estarlo poniendo nervioso, por lo que agradecí que Bizvan no tardase en decidirse. Al principio creí que no aceptaría cuando vi su cara de incredulidad inicial, pero esta enseguida mutó según se acercaba hablando. Azkar lo olisqueó unos segundo y pareció gustarle, ya que no puso pegas cuando el chico se subió a su grupa. Sabía que los dos éramos un gran peso y el animal debería hacer un esfuerzo para llevarnos, pero el robusto animal tras coger carrendilla y pequeño tambaleo por fin consiguió despegar.

El aire rápidamente azotó nuestros rostros, haciendo que en mi caso mi melena ondease al mismo compás, al mismo tiempo que esa peculiar sensación de vértigo que uno sentía cuando despegaba fuertemente del suelo se atenazaba a mi estómago. Las vistas eran impresionantes desde allí arriba y una vez que el animal encontró una corriente de aire estable que nos llevaba en buena dirección, el vuelo podría incluso tacharse de agradable. Nuestro destino era una de las varias catedrales que se encontraban en el distrito este, Marblesquare, donde nos esperaba uno de nuestros enlaces para proporcionarnos más información. Ordenaría a Azkar aterrizar más a las afueras para que no llamásemos tanto la atención, cosa que me hizo preocuparme al pensar en el aterrizaje. No siempre le salía bien al pobre cuando iba cargado, cosa que a mí no me importaba porque no tenía problema en saltar mientras fuese a tierra firme, pero una fina hebra de preocupación por la integridad de mi nakama recorrió mi mente. Gracias a ser Logia el impacto no tenía problema para mí, dejando de lado que con el Geppou también podría intentar salvar el culo sino. ¿Si se daba el caso el marine podría hacer algo? Aunque mejor no pensarlo mucho no fuese a pasar. Tenía que confiar en nuestra montura.



Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Dom 19 Feb 2017 - 0:14}

No le presté importancia al resto de los marines e inmediatamente subí en la criatura. Era mi primera vez montando, no tenía idea de donde se supone debía sujetar.* Quizás… *sujeté el plumaje de la bestia (aunque procurando no causarle dolor), no tenía intención de colocar mis manos en la cintura de Tobí, aunque viéndolo de espaldas tenía una figura un poco afeminada.

Repentinamente el animal se comenzó a mover rápidamente y despegó.

Por instinto me aferré con fuerza al plumaje, era probable que arrancara algunas de las plumas, además de utilizar las piernas para tratar de evitar caerme. Agradecí que Tobías no pudiera ver mi rostro, pues ahora mismo mi expresión era bastante extraña a causa de la sensación de elevarnos rápidamente por el aire.

Podía sentir como el sudor recorría mis palmas y espalda. Las alturas o la caída nunca fueron motivo de miedo para mí, y muchos menos el hecho de encontrarme en este momento volando por el cielo. Puede que el sudor se debiera a que no era yo el que volaba libremente, más bien era un pasajero el cual le estaba confiando su vida otro.

Un estornudo tras otro se generaban a causa del cabello de mi compañero que se movía por todas partes por el viento, no tenía intención de soltarme así que continué estornudando durante todo el viaje… Aun así fue una experiencia bastante agradable, por ahora esto sería lo más cercano que estaría de poder volar.

La criatura comenzó a descender, por lo cual interpreté que estábamos por llegar a nuestro destino.* ¿No estamos descendiendo demasiado rápido? *era como si el peso de ambos provocara que la montura no fuera posible controlar su velocidad.

Las alas del animal comenzaron a moverse para intentar generar resistencia contra el viento. Movimientos bruscos a causa de esto casi provocan que me caiga. Cuando las patas de la criatura tocaron el suelo se detuvo de manera brusca, causando que mi cuerpo se moviera involuntariamente hacia delante y me soltara. Creo que atravesé el cuerpo de mi compañero, pues nada detuvo mi avance y terminé en el suelo mirando el cielo.

Me puse de pie y comencé a limpiar la suciedad de mi blanco uniforme.- Sin contar el aterrizaje, ese fue un maravilloso viaje. –terminé de limpiar lo mejor que pude mi ropa.- Bien, ¿ahora a dónde vamos? –por lo que podía ver nos encontrábamos a las afueras de la ciudad.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Vie 3 Mar 2017 - 0:11}

Como esperaba el aterrizaje fue algo forzoso, haciendo que cada molécula de mi cuerpo de sirope se convulsionase durante un instante al mismo tiempo que cerré los ojos por la impresión. Era un absurdo reflejo dada la situación por mi condición, pero fue el acto que consiguió que no viese como mi nakama salía despedido atravesando mi cuerpo. Temí que se hubiese roto algo por tal estrepitosa caída, pero el marine no tardó en lucir su normal seriedad levantándose como si nada intentando limpiarse lo mejor que podía. Intenté despegar los pegotes de sirope de su uniforme con mi poder, pero aún así no se salvó su impoluto uniforme.

- Perdona a Azkar, aún tenemos que dominar el tema del despege y del aterrizaje... Pero ha estado bastante bien dadas las circunstancias - dije mientras me bajaba de nuestra montura.

Estaríamos a unos treinta minutos de nuestro objetivo y no quería perder más tiempo del necesario, por lo que no tardé en sacar un roedor de uno de mis bolsillos y se lo lancé al imponente animal como premio por su trabajo bien hecho. El cuervo no tardó en bajar y reclamar su parte del botín, así que tras rebuscar en otro bolsillo para satisfacer a aquel pequeño caprichoso los mandé que volviesen a la base tras despedirme afectuosamente de ellos. En otras circunstancias quizás hubiese dejado al grande aquí y llevarme al chico como intermediario, pero el hipogrifo aún no estaba preparado para quedarse solo tanto tiempo en un entorno desconocido. Me costaba separarme de ellos, pero era la mejor opción.

- Vamos compañero, nos queda aún un trecho - dije antes de comenzar a andar en dirección a nuestro punto de control. Aprovecharía aquel trayecto para ponerme al día con mi compañero, desde que habíamos realizado la misión para ayudar a Bianca no nos veíamos y quería saber si le había ocurrido algún suceso interesante.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Vie 3 Mar 2017 - 6:55}

Gran parte del sirope se desplazó hasta unirse nuevamente con Tobías.* ¿Son partes de su cuerpo? *no conseguía comprender del todo a los usuarios de fruta, en especial zoan y logia.

- Descuida, ya te lo dije antes, fue un viaje bastante divertido. Además soy diferente al Bizvan que conociste por primera vez. –expresé con confianza mientras flexionaba mi brazo tratando de indicarle que mi cuerpo era más resistente ahora.

Miré a Tobí sacar algo de uno de sus bolsillos, con curiosidad me asomé un poco para ver de qué se trataba. Mi interés desapareció al ver a un pequeño roedor, supongo que era normal darle a una mascota un premio, pero llevar en los bolsillos ese tipo de animales…* ¿No es antihigiénico? *supongo que el medico dentro de mí era quien pensaba de esa forma, quizás si compartiera ese gusto por criar animales no lo vería tan extraño.

Tanto el cuervo como la criatura se despidieron de su amo y se alejaron volando por el cielo.

- Yo te sigo. –comenté mientras caminaba a un costado de mi nakama.

Para hacer más ameno el trayecto charlamos sobre los acontecimientos ocurridos después de la misión grupal que llevamos a cabo. Esta vez no tenía intención de cometer el mismo error de aquella vez, por tanto comencé a hablar sobre las nuevas habilidades que había aprendido (los lugares y personas que estuvieron en esos momentos también fueron incluidos en mi plática, aunque omití la información embarazosa). Terminé contándole sobre las nuevas técnicas eléctricas con las cuales contaba, mi nueva habilidad de hielo, mi dominio básico del mantra, el equipamiento y armas con las cuales cargaba en este momento, entre otras cosas que serían útiles de conocer para que mi compañero las tomara en cuenta en caso de tener que formular un plan.

Después de caminar por un tiempo terminamos llegando a la entrada de la ciudad, la cual se encontraba en el sur de la isla. Esta era la primera vez que visitaba aquel lugar, por lo cual no pude evitar mirar aquellos edificios con aspecto tan extraño, aunque a decir verdad me agradaban por alguna razón.

Las personas que paseaban por las calles del lugar parecían tener un nivel alto de civismo, además de aparentar tener un nivel económico por encima del normal.

De nueva cuenta mi compañero hizo hincapié en el poco tiempo con el cual contábamos para reunirnos con su informante.*No se puede evitar, estoy aquí por trabajo, no por turismo.

Si continuábamos con la velocidad actual deberíamos llegar con el tiempo justo hasta nuestro destino… O al menos eso pensaba yo.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Lun 6 Mar 2017 - 0:00}

Durante nuestro trayecto Bizvan me puso al día sobre todos sus progresos, fascinándome en como había acrecentado su poder de una forma tan exponencial en tan poco tiempo y con ayuda nada menos que de el peliblanco impredecible. Al oírle no pude sentir una sensación de pesar por mi parte, sentía que era el que menos estaba avanzando de mis nakamas en lo que se refería a poder y si seguía así solo conseguiría quedarme atrás. Me había prometido no ser débil y no ser un lastre para los demás sino una ayuda, pero las palabras del marine fueron como un jarro de agua fría que me devolvieron a una realidad de la que estaba escapando.

Llevaba demasiado tiempo apotronado sin hacer nada, realizando el mínimo de misiones posible y dejando la mejora física a un lado, centrándome en relajarme y llevar una buena vida. Quizás se debía a que nunca me había sentido feliz desde que me vendieron en el orfanato y conseguí librarme de mi comprador, pero precisamente para poder mantener todo como estaba debía hacerme más fuerte. Los mares estaban plagados de tipos de los más poderosos y todos no querían que las Blues fueran un lugar tranquilo. Estaban dispuesto a arrasarlo todo por sus intereses y nosotros debíamos de impedírselo.

Si la caminata se hubiese alargado más hubiese terminado auto deprimiéndome, pero por suerte para mi salud mental por fin llegamos a la zona civilizada y mi mente comenzó a centrarse de nuevo en lo que teníamos que hacer. Aún quedaban escasos minutos para la hora acordada, pero al fijarme en Bizvan no pude reprimir una sonrisa, mitigando parte de mi mal humor.

- Creo que así llamas demasiado la atención Biz, sé que los marines sentís cosas raras por vuestros uniformes, pero ese está demasiado sucio y llamas la atención de todo el mundo. Si quieres paramos un instante a que te cambies, así no propagamos que la marina deambula por aquí - propuse a mi nakama al ver las miradas que nos lanzaban los viandantes.

Yo estaba acostumbrado a pasar desapercibido, ser espía era una parte de mí, pero ni siquiera mis cualidades servirían para que la gente no mirase a aquel tipo uniformado. Si el moreno me hacía caso pararíamos un instante, para luego seguir directos a una enorme catedral. Dos grandes cimborrios podían vislumbrarse imponentes en todo lo alto y el rosetón con magníficos acabados en el pórtico de entrada daban cuenta de la todo el trabajo arquitectónico que allí había. Al entrar una sensación de solemnidad me embargó, haciendo que me sintiese algo pequeño en la estancia. Cruzamos la nave principal seguidos del eco de nuestras pisadas, hasta llegar a la cabecera donde se encontraba el atril. Allí había un hombre vestido con las túnicas de la orden religiosa que allí imperaba, al cual no dudé en acercarme nada más reconocerlo. Estaba acompañado de un joven que lo ayudaba en sus tares.

- Buenas padre, el viento aciago nos trajo hasta aquí para intentar llevarnos la mala marea que asola vuestras orillas -dije como saludo.

El tipo me miró durante unos instantes a mí y a mi compañero, pero al final dio un leve cabeceo e hizo una señal al joven para que se marchase. Una vez a solas no tardó en deleitarnos con su peculiar voz.

- Veo que has llegado bien Agente, pasemos a mi despacho y allí os daré más detalles.

Tras eso echó a andar esperando a que lo siguiésemos.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Lun 6 Mar 2017 - 6:38}

- No tenía idea de que llamara tanto la atención. –expresé mientras miraba mi camisa. Para ser honesto no sentía nada por el uniforme de la marina y eso se podría apreciar en el hecho de continuar utilizando el reglamentario para los reclutas. La única razón por la cual se me podía ver siempre uniformado era por no tener ropa de civil, nuca fue mi prioridad pues la marina me proporcionaba ropa.

Miré a mí alrededor tratando de encontrar la solución a este pequeño problema. Mi atención se enfocó de inmediato en un pequeño local que vendía prendas de todo tipo.- Seguiré tu consejo, no tardaré nada. –sin perder tiempo me adentré en la tienda.

A los pocos minutos salí de esta. Mi uniforme había sido remplazado por un pantalón color café claro y una playera sin mangas negra. Estas fueron las primeras prendas que vi y rápidamente pagué por ellas para luego cambiarme.* Regresaré por mi uniforme después. *había olvidado mi mochila en el barco y por tanto no podía llevar objetos que fueran más grandes que los bolsillos de mi pantalón.

Reanudamos nuestra caminata y nada fuera de lo normal se presentó, aunque por alguna razón continuaba siendo el objeto de algunas miradas.* ¿Estoy olvidando algo? ¿Acaso sin el uniforme me veo sospechoso al llevar armas? *en mi espalda se podían apreciar 2 espadas bastardas y en mi costado izquierdo una pistola.

También podían ser mis orejas las que llamaran la atención de las personas, pues hasta hora no había visto a nadie con orejas puntiagudas.* En ocasiones me gustaría que fueran normales. *inconscientemente comencé a tocarlas un poco.

Sin percatarme llegamos a nuestro destino, un edificio con 2 grandes torres (seguramente tendrían un nombre en específico, pero lo desconocía). Aquel lugar parecía haber sido construido teniendo en cuenta el aspecto visual de. Relieves, figuras y otros adornos de piedra podían apreciarse.* Creo que fácilmente podría llegar al techo de una de esas torres. *soy bastante bueno escalando, en especial cuando los edificios ofrecían tantas opciones de apoyo como este.

Tobías se acercó a la entrada e ingresó en el edificio y lo seguí caminando unos cuantos pasos detrás de él.

El silencio reinaba en aquel lugar, por lo cual nuestros pasos generaban un constante eco.* Estos lugares siguen pareciéndome incómodos. *eh arrebatado tantas vidas y aunque odie admitirlo hubo un tiempo en el cual disfrutaba haciéndolo.* Supongo que estos lugares me recuerda que al morir iré directo al infierno.

Mi nakama pareció reconocer a un hombre de edad avanzada y de inmediato se acercó para dirigirle un extraño saludo.* ¿Un código? *así parecía ser, pues el hombre le pidió a su joven ayudante que se retirara, para luego indicarnos que lo siguiéramos.

Tras subir por unas escaleras y atravesar un pasillo (donde más personas vistiendo atuendos negros dirigían saludos llenos de respeto hacia el hombre) entramos en la habitación ubicada en el fondo.

El despacho resultó ser más modesto de lo que esperaba, solo habiendo los muebles necesarios para llevar a cabo tareas muy básicas.

- Tomen asiento. –nos indicó mientras señalaba 2 sillas colocadas frente a un escritorio.

Él se dirigió a una repisa para tomar un enorme libro forrado de cuero negro, para luego regresar al escritorio y sentarse en la silla colocada al otro lado.- Espero disculpen mi descortesía por no ofrecerles nada de beber, pero el tiempo juega en nuestra contra. –su voz denotaba seriedad.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Jue 9 Mar 2017 - 18:38}

- No se preocupe. Entendemos la urgencia del asunto, asique ilústrenos - respondí tras tomar asiento en aquel austero despacho.

- Muy bien entonces, iré directo al grano - comenzó el hombre tras aclararse la garganta. - El hombre al que buscáis lleva escondido sin salir del Distrito Central, donde está instalado cómodamente en casa de una de las personas acaudaladas de la ciudad. Se sabe que tienen línea de parentesco con él y no tiene problema con el asilo ni con su comodidad

Arrugué el entrecejo un instante al ser consecuente de lo difícil que sería sacar a aquel hombre de allí sin un escándalo, cuando el hombre tuvo que notar mi preocupación.

-Sé que todo parecen malas noticias, pero aún hay más y tenéis una oportunidad. Su estancia aquí dura hasta mañana. Esta madrugada es cuando tiene planeado hacer el trato y luego marcharse. Según nuestras fuentes sus familiares están en desconocimiento de sus tejemanejes y va a realizarlo en la parte más sórdida de la ciudad. Mudleaf, en el Distrito Oeste. El lugar es peligroso sin duda, pero acostumbrado a que haya percances por todos lados - prosiguió el hombre poniéndonos en situación.

- Eso parecen mejores noticias. Ahí todo podrá pasar más desapercibido, pero nos hará más difícil la búsqueda.

- Por eso no se preocupe agente. Sabemos que el punto de reunión va a ser en "La Silla Coja". Está en la zona más interior del lugar, aunque también más peligrosa. Sería incluso temerario para el hombre al que buscáis, sino fuese por la pareja de conrads que lo escoltan a todos lados.

Una vez más mi rostro tuvo que traicionarme y hablar por mí antes que mis labios, pues el tipo volvió a esclarecer la pregunta que se formaba en mi mente.

- Son de una tribu de guerreros autóctonos del lugar bastante temibles por su tamaño y ferocidad. Viven en una zona apartada de la isla y normalmente no se juntan con nadie, pero bien sabe el todopoderoso que hay de todo en los mares. Y vuestro hombre a tenido la mala suerte para vosotros de encontrar a dos de ellos con pocos escrúpulos.

No se podía negar que el hombre tenía toda la razón en sus afirmaciones sobre la condición humana, pero no era momento de filosofear.

- Agradezco mucho su información señor. Si eso es todo, nos ponemos en marcha - dije agradeciendo la información con un inclinamiento de cabeza y dispuesto a salir si mi nakama no tenía nada que preguntar.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Jue 16 Mar 2017 - 0:38}

Escuché las palabras del viejo. Tal y como pensaba esta misión podría resultar difícil para alguien con poco entrenamiento para el sigilo como yo.* El simple hecho de caminar provoca un pequeño sonido. *las espadas constantemente se movían con cada paso que daba, causando un sonido metálico.* En caso de tener que dejar mis armas puedo utilizar las electricidad para defenderme. *no confiaba en mi manejo de las armas de fuego, por lo cual la utilizaba en situaciones donde la vida de civiles o aliados no se viera involucrada.

Sin darme cuenta había comenzado a divagar, causando que recuperara el hilo de la conversación en la parte de “tribu de guerreros autóctonos…”. Evité distraerme y terminé de escuchar todo lo que el informante tenía que ofrecernos.

Tobías agradeció la información y procedió a levantarse de su asiento, por mi parte permanecí unos segundos más procesando aquello (y tratando de rellanar los huecos). Un pensamiento cruzó por mi mente.* Espero no quedar como un idiota… *miré al hombre con la típica seriedad utilizada en mi trabajo y con un tono de voz firme hablé.- ¿Existe alguna posibilidad de que el objetivo tenga en su poder algo que pueda complicar la misión? –había leído algunos libros sobre lenguaje corporal y en ese momento intenté aplicar ese conocimiento para evitar que mi cuerpo expresara inseguridad.

El hombre me observó fríamente.- Eso es un tema un tanto confidencial, pero confío en que ustedes conseguirán cumplir con el objetivo sin que una desgracia ocurra. –una sonrisa se formó en su rostro.

* Maldita sea, odio cuando las personas se andan con secretitos. *no era la respuesta que esperaba, sin embargo no podía darme el lujo de expresar mi descontento.- Agradezco su tiempo. –esbocé una sonrisa de igual forma, para luego levantarme y salir de la habitación.

Di unos cuantos pasos en silencia para luego abrir la boca.- Tobí, creo que ahora sabemos que hacer, ¿crees poder darme un curso exprés sobre el sigilo? –pregunté con un tono de broma mientras estiraba un poco mis brazos.- Tengo un poco de curiosidad sobre esos guerreros, sin duda tendrán sorpresas para nosotros. –aunque mi tono denotaba un poco de emoción (como si la posibilidad de enfrentar a alguien fuerte para probar al actual yo fuese la causa), a decir verdad me encontraba un tanto preocupado por lo delicado que podía volverse el asunto.

Miré a mi compañero.- Bien jefe, ¿cuál es el siguiente paso? Tal parece que tenemos algo de tiempo libre. –en cuanto a mí, tenía todo preparado para iniciar un combate, aunque obviamente nunca me preocupé por ser discreto y el simple hecho de mostrar todas mis armas era prueba de eso. No estaba seguro de cuál sería el enfoque táctico, por lo cual miré a mi nakama esperando sus palabras.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Lun 3 Abr 2017 - 1:48}

Terminamos de despedirnos del informante una vez que mi nakama terminó de resolver sus dudas y comenzamos a desandar el camino que habíamos hecho minutos atrás. Bizvan parecía ansioso por seguir adquiriendo más información, pero me abstuve de contestarle a sus preguntas. No me fiaba del sitio a pesar de acabar de recibir ayuda de su parte. Alguien que vendía información se dedicaba a saber de todo y de todos, por lo que contesté otra cosa.

- Ahora no nakama, nunca se sabe que paredes pueden oír y cuales no - dije en tono calmado mientras seguía caminando al exterior, precedido por el eco de nuestros pasos.

Me alegré cuando por fin comenzamos a entremezclarnos entre los viandantes una vez más, dejando atrás aquel lugar cargado de aromas vegetales y misterios. Ahora estaba más seguro y podía contestar abiertamente al marine.

- Creo que no hará falta que te enseñe nada de forma precipitada amigo. Si es cierto la mitad de cosas que dicen de ese lugar... Ni aunque lleves la espada desenfundada llamarás la atención ahora que no vas uniformado - dije contestando así al tema del entrenamiento exprés. - Eso sí, ahora que sé que te dedicas a entrenar con Gusi... No puede quedar así. Después de esta misión tendremos que pasar más tiempo junto compañero - proseguí mientras sonreía de forma amigable.

No quería entrenar con él solo por celos, que también, sino que veía que todos mis nakamas se esforzaban por mejorar mientras yo me conformaba con realizar alguna misión que otra cuando se me asignaba. Si seguía así terminaría quedándoseme el culo cuadrado de tanto estar sentado leyendo en compañía de mis mascotas.

-Aunque primero tenemos que sobrevivir a esto. El tema de esos guardianes no me ha terminado de gustar, por lo que aprovecharemos el tiempo que tenemos para ir a comer a algún sitio y recabar más información sobre dicha tribu. Cuanto más averigüemos, menos sorpresas desagradables tendremos - terminé exponiendo lo que pensaba sobre el tema. -Y sabes que no me gusta que me llames jefe, somos nakamas.






Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Mar 4 Abr 2017 - 4:43}

- Muhhh. –emití un extraño sonido, para luego hacer una expresión de reproche ante la actitud de mi compañero, pero no realicé ningún comentario y me limité a seguirlo en silencio por el pasillo.* Tobí es muy meticuloso. *el recuerdo de lo sucedido en otra de mis misiones vino a mi mente.*…No… Definitivamente prefiero esa actitud. *moví mi cabeza para olvidar aquel recuerdo.

Al salir del edificio caminamos en silencio entre las personas sin un objetivo aparente. Creía conocer la razón de esto, pero antes de realizar otra pregunta al CP, este comenzó a hablar con normalidad.

- Ya, ya lo creo que sí. –solté una pequeña risa forzada, no tenía idea de si su sonrisa ocultaba algo o solo quería parecer más amigable para evitar negarme a su proposición.* Los asesinos dan miedo… *si no conociera a mi nakama diría que se encontraba celoso por el hecho de pasar demasiado tiempo con el peliblanco… Pero no podía ser eso, algo más debía de estar pasando.* ¿Quizás no quiera que termine influenciado por la personalidad de Gusi? *no sería raro que ese fuera el motivo. A pesar de ser nakamas, el CP y el marine tenían diferencias que provocan discusiones entre ambos. Al principio pensé que debido a sus personalidades, uno de ellos se iría, no obstante tras conocerlos mejor, estoy seguro que ambos se preocupan el uno por el otro… Aunque muy en el fondo.

- En ese caso ahora tengo una buena motivación para terminar con esto lo más pronto posible, así podré ir en un viaje de entrenamiento contigo… Y lo de jefe, sabes que lo digo con cariño. Ahora en marcha Tobí. –sin esperar a mis compañero comencé a caminar por la calle en búsqueda de un sitio donde poder comer algo guiándome por el olfato.

Después de un rato de caminata e intentos de recopilar información sobre los guerreros, terminamos llegando a un establecimiento un tanto modesto, no sería el lugar más elegante de la ciudad, pero al menos no correríamos peligro de intoxicarnos con alimentos en mal estado o tener que soportar a ebrios altaneros.

En cuanto a la información, bueno difícilmente podíamos llamarla así, cuentos o rumores sería lo más indicado. Cosas como:

“Uno solo de ellos puede vencer a diez hombres.”
Spoiler:
“Son inmortales, hay quienes afirman haberlos visto levantarse aun después de matarlos”
“Comen carne humana para sanar sus heridas.”
Spoiler:
“Pueden romper espadas utilizando sus dientes.”
“Manipulan el fuego a su antojo.”


Entre otras cosas más. El único dato de ayuda fue el proporcionado por un anciano que antaño fue un guardabosques “Existen muchas tribus esparcidas, pero si tienen la mala suerte de encontrarse con los Dütälün… No luchen y corran tan rápido como puedan. Los reconocerán de inmediato, siempre llevan puestas extrañas máscaras hechas por ellos mismos.”
Spoiler:


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Vie 14 Abr 2017 - 20:52}

Me alegré al comprobar que mi nakama no había cambiado su forma de ser durante el tiempo que habíamos pasado separados. Seguía mostrándose igual de amigable que siempre, escondiendo su personalidad afable bajo esa fachada de seriedad que transmitía su rostro, por lo que me entusiasmé cuando aceptó que entrenásemos juntos. ¿Se habría vuelto más fuerte que yo durante este tiempo? Seguramente el peliblanco le habría enseñado un par de trucos nuevos y mi curiosidad innata deseaba averiguar dichos datos. Mi mente vagaba imaginando todo lo que podría hacer mi nakama con sus nuevos poderes mientras él se dedicaba a intentar recolectar algo de información sobre la tribu de la que nos habló el informante.

Después de muchas vueltas y de escuchar varias historias de lo más variopintas, por fin llegamos a un lugar tranquilo donde comer y detallar nuestro siguiente paso.

- Creo que con lo que nos han contado no adelantamos nada... Así que mejor diseñamos un plan de acción - dije una vez nos acomodamos en una mesa apartada del resto. - La idea es que demos con el traidor antes de su reunión... Si llega a vender la información tendremos un doble problema, ya que nuestro objetivo es conseguir que no se filtre nada. Según nuestras opciones, creo que lo mejor sería ir a "La Silla Coja" y acechar a nuestro objetivo en el local nada más se asome... Sé que vamos a montar un gran espolio, pero aquí nadie nos conoce y vamos a un lugar en que las peleas son el día a día. Si somos capaces de montar suficiente ruido, podemos usar la distracción para llevarnos al tipo en medio del caos... - expuse mi improvisado plan al moreno. - Admito que no es nada sutil y que aún nos faltan datos, pero siendo sinceros no se me ocurre nada mejor.



Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Lun 17 Abr 2017 - 5:51}

Era un tanto preocupante que Tobías (a quien yo consideraba como el estratega de la manada y alguien con un intelecto superior al mío) no fuera capaz de pensar un plan detallado. No sería correcto culparlo, en la situación que estábamos no teníamos más opción que adaptarnos al escenario que se presentara.

- Descuida compañero, no seré el más listo de la manada, pero hasta yo comprendo que si desconocemos el poder del enemigo solo hay que golpearlo y escapar si es demasiado fuerte. –una pequeña risa se me escapó después de dar mi opinión. Comprendía que retirarse no era opción, sin importar como debíamos capturar a ese sujeto.

Un hombre se acercó a la mesa y colocó un pequeño plato con aperitivos y una bebidas de cortesía. Antes de poder realizar un pedido, el hombre se alejó para atender otra mesa en el otro extremo del establecimiento.

Antes de dar un trago a la bebida la olí en búsqueda de un aroma fuera de lo común. Una pequeña idea cruzó mi mente.- Tobi, y si hacemos que el objetivo se “enferme” –miré a mis alrededores para cerciorarme que nadie prestaba atención nuestra plática.- Si cubrimos una estas con un veneno menor. –le mostré una de las agujas que utilizaba como médico.- Resultaría más sencillo tomar a nuestro amigo después de crear la distracción o incluso podemos chantajearlo argumentando que fue envenenado y si quiere la cuera deberá acompañarnos. Puede que te preguntes ¿Cómo piensas que nos acercaremos tanto sin levantar sospecha? Y la respuesta es simple, nadie sospecharía de un pobre ebrio de entre tantos que tropiece accidentalmente con uno o dos sujetos. –una pequeña sonrisa (falsa) se formó en si rostro.- Y ese ebrio sería yo. –mi alta tolerancia al alcohol era motivo de envidia para mis viejos camaradas en la base del este y ahora podía sernos de utilidad.

Fácilmente podría solo fingir actuar como ebrio, pero resultaría un poco extraño que alguien permaneciera sentado en ese tipo de lugar sin beber una sola gota de alcohol. Además ya había pensado en algo como un ataque a distancia, pero un rasguño era más sutil que un dardo o algo por el estilo. Colocar un adulterante en la comida o bebida era otra opción, pero no podíamos estar seguros de que esos sujetos pensaran ordenar algo.

- ¿Qué opinas compañero?  


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Dom 30 Abr 2017 - 20:25}

La idea del marine consiguió que enarcase una ceja mientras repasaba mentalmente cada palabra que decía.

- La verdad Biz, no es mal plan para nada... Pero creo que no deberías ser tú quien realice el papel.

No quería ofender a mi nakama, ya que realmente me gustaba su plan, pero dudaba de sus cualidades como actor. Él mismo me había pedido hace unos minutos que le diese un cursillo rápido de espionaje para mejorar algo en ese ámbito, pero no creía que fuese momento para hacer unas "prácticas" en mitad de una misión.

- No podemos permitirnos fallos en la misión. Es de vital importancia que completemos nuestro objetivo y retroceder no es una opción. Ese hombre debe de salir de allí con nosotros o... No salir.

La última parte la expresé con el lenguaje de signos que el propio Bizvan me enseñó durante una de nuestras misiones. Tenía que dejar claro al marine la importancia de nuestra tarea y del por qué de no poder experimentar mientras la realizamos.

- Creo que deberías de fabricar el veneno, pero si alguien se tiene que acercar tanto seré yo. Mis facciones suelen confundir a la gente y me infravaloran, cosa de la que estoy acostumbrado a aprovecharme. Además no olvides la defensa extra de mi akuma.

Esperaba que mis explicaciones fuesen suficientes para mi nakama, ya que no quería tener que tirar de mi rango superior en los CW para que me obedeciese.

- Piensa que por muy ebrio que quieras parecer, si tienes que luchar necesitas de tu espada... Mientras que como bien sabes yo no necesito armas para luchar si es necesario... Así que una vez que terminemos con esto - dije señalando a la comida de la mesa. - Vamos a buscar los ingredientes que te hagan falta para tu combinado.

Tras eso, esperé a la reacción del marine ante mi negativa de dejarle exponerse así a la par que terminaba con los restos de mi plato.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Lun 1 Mayo 2017 - 2:05}

Una pequeña sonrisa (natural y tenebrosa) se formó en mi rostro al escuchar las palabras de mi nakama, me sentía más seguro ahora que él había expresado su opinión e incluso cuando sugirió modificaciones a mi plan. Había personas que podrían sentirse ofendidas cuando alguien más exponía los puntos débiles de los planes de estos, en mi caso era lo contrario, si podía contar con el apoyo de mis compañeros y expresaban sus opiniones en alguno de mis planes, yo lo agradecería e intentaría aprender para evitar cometer el mismo error 2 veces.

- ¿Es así? En ese caso no tengo objeción. –expresé en mi tono natural de voz.- Que mala suerte, pensé que había conseguido el pretexto perfecto para beber durante el trabajo. –esta vez mis palabras tenían un muy evidente falso tono de reproche.

Para ser honesto me sentía más cómodo cuando recibía órdenes en lugar de tener que darlas.* Ahora que lo pienso, mi plan de vida era ganar dinero cobrando como un simple cabo, juntar lo suficiente para comprar una casa y vivir lo más holgazanamente posible. *la imagen de cierto sargento apareció de manera vaga en mi mente.* Pero ahora soy un sargento y corre el rumor de un posible ascenso dentro de poco… Que fastidio, odio las responsabilidades, pero todo sea por el hecho de volar. *así es, la única razón por la cual decidí comenzar a adquirir un estatus en la marina era para que Tobi me enseñara esa habilidad. Estaba determinado a obtenerla, aun si eso conllevaba tener más responsabilidades.

Recosté mi cabeza sobre la mesa imitando el comportamiento de un niño, el cual al recibir una negativa por parte de su padre había perdido el interés en el resto de sus palabras.* Tiene razón es más sencillo para él acercarse. *sin levantar mi cabeza de la meza miré el rostro de mi amigo.* Muh… La primera vez que lo vi pensé que era una chica… Si en verdad hubiese resultado ser una… *un escalofrió recorrió mi espalda de tan solo imaginar aquello.

Decidí que sería mejor comenzar con la receta del veneno.* Tobi dijo que no importa si el hombre salía vivo o muerto, aunque puede que los altos cargos (por no mencionar a los jefes de Tobías) tengan interés en “hablar” con él. *levanté mi cabeza de la mesa y me recargué por completo sobre el respaldo de la silla mientras me cruzaba de brazos y miraba al techo.* ¿Debería crear algo que emule un envenenamiento severo?* habían muchos diferentes efectos que sufría el cuerpo humano al verse afectado por un envenenamiento: Nauseas, mareo, fiebre, vómito, diarrea, incluso había algunos que provocaban erecciones. Era un fascinante mundo el cual en ocasiones me gustaba estudiar de manera teórica.* Creo que ya sé lo que haré, pero ahora solo faltan los ingredientes.

Bebí de golpe el resto del líquido de mi vaso al ver que mi compañero estaba por terminar con el alimento. Me levanté de la silla y la acomodé en su lugar. Tomé mi billetera y de ella saqué unos cuantos billetes, cuales coloqué en la mesa a modo de propina. No habías ordenado nada, pero me pareció irrespetuoso el no pagar nada por el alimento de cortesía.

Mi mirada se posó sobre mi compañero y esta vez hable con un tono más serio.- Pienso ir a una boticaria por los ingredientes necesarios, puedes acompañarme o podemos vernos en ese sitio, tú decides compañero. –la elaboración del veneno no me tomaría demasiado, así que no habría que preocuparse por el tiempo o una demora por mi parte. Claro que sí mi nakama quería acompañarme no tenía problemas, es solo que no me apetecía hacer que el hombre caminara de un lado a otro.



Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Dom 7 Mayo 2017 - 2:23}

- ¡A ti, si se te ocurre... Bebes delante mía trabajando¡... - dije bromeando a sabiendas que el moreno también bromeaba. O eso quería creer, no podía ser que Gusi lo hubiese pervertido tanto. - Creo que conocerías otra faceta mía... - terminé luciendo una sonrisa un tanto siniestra.

Era agradable ver que no se tomó a malas mis instrucciones y supo encajarlas como era debido. Uno tiene que conocer sus límites y de cuando mostrar la compostura adecuada, cosa que el marine hizo a la perfección. Incluso después de unos segundos ya parecía que tenía pensado que veneno realizar.

- Recuerda que de inicio lo queremos vivo. La información que posee es importante y de ahí la importancia de todo... Pero si vemos que todo se nos va de las manos tenemos permiso para actuar como sea necesario - dije mientras me levantaba para acompañar al marine a comprar los ingredientes. Quizás también viese algo que pudiese necesitar yo. - Por cierto Biz, ¿recuerdas las bombas de humo que hicimos en nuestra primera misión? Creo que no sería mala idea fabricar algo así de nuevo. Podríamos usarlas como distracción . - proseguí una vez estuvimos ya en el exterior.

Algo así desorientaría a todo el local y podríamos desvanecernos sin que se diesen cuenta. Si conseguíamos enlazar bien cada cabo del plan todo saldría bien.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Lun 8 Mayo 2017 - 5:19}

No parecía que mi compañero le agradara mucho el tema de la bebida, sería mejor tomar nota de eso y no hacer mención de eso en el futuro. No podía recordar con exactitud el tiempo que llevaba como miembro de los Crimson Wolves y aunque mi relación con cada uno de ellos era buena (o eso me gustaba pensar), aún existían cosas que desconocía de mis nakamas.* Bueno, eso hace más interesante el aumentar el nivel de confianza que cada uno de ellos tienen conmigo.

- Descuida amigo, pensé que dirías eso y ya tengo algo en mente. –sentí algo de pena por el hombre, no me gustaría estar en su lugar. Tobí mencionó nuestra primera misión juntos, específicamente las bombas de humo que utilizamos en esa ocasión.- No había pensado en eso, podríamos crear algunas ya que estamos, pero toma en cuenta que estás puede que sean solo de humo. Aquella vez fuimos afortunados de encontrar máscaras para protegernos de las toxinas, pero no tengo idea si podremos adquirir algo así en alguna parte de este lugar. –aquel día y la manera en como terminé me ayudaron a comprender lo débil que era, siendo el motivo por el cual pedí al peliblanco que fuera mi maestro.* Esta vez será diferente. *con mi espíritu determinado llevar a cabo esta misión exitosamente seguí al CP.

Al salir a la calle miré hacia ambos lados tratando de recordar donde se encontraba aquella tienda.* Creo que es por ahí. *Tobías parecía no tener problemas con acompañarme a comprar todo lo necesario.

Mientras caminábamos por la calle miré en todas direcciones tal y como haría un turista, me hubiese gustado poder recorrer la ciudad y ver las diversas tiendas que esta tenía, para mi mala fortuna no había tiempo para eso y era seguro que Tobí me regañaría si sugería entrar en algún establecimiento que no fuera absolutamente necesario.

Tras unos minutos de caminata y después de pedir indicaciones hayamos el local indicado. Se trataba de un edificio con aspecto similar al resto de los demás, lo único destacable era el pequeño letrero encima de la entrada que ponía “El sapo verde”, acompañado de un pequeño dibujo de dicho animal.

Al abrir la puerta una pequeña campana sonó, llamando la atención del anciano detrás del mostrador al fondo de la habitación. El lugar se encontraba sólo y un aroma a incienso se podía notar con facilidad.

- Bienvenidos, tenemos el mejor surtido de ingredientes en todo el lugar, equipo a la venta e incluso mesas de trabajo detrás de esa puerta. –explicó el hombre con una voz un poco suave mientras nos miraba y señalaba una puerta situada a su izquierda.-Oh, señorita estoy seguro de saber qué es lo que busca, venga. –expresó con un extraño entusiasmo.- Miré, esta mezcla garantiza mantener su piel suave y linda, ningún hombre se resistirá a su belleza después de usarla. –explicó mientras mostraba una botella de cristal opaco con un líquido espeso en su interior.

- Bueno, iré por lo necesario, no sé si quieras comprar algo aquí o en alguna de las otras tiendas en el área. –comenté a mi compañero haciendo caso omiso al anciano que continuaba llamando a mi compañero para que se acercara a ver otros productos.

Mientras me dirigía las estanterías donde se encontraban los ingredientes, un par de objetos colocados en una repisa llamaron mi atención. Se trataban de un banano y una piernera tácticos que se encontraban a la venta. Un pequeño cartel daba a entender que se trataba de una oferta del día, en la cual tras comprar el banano, la piernera y un juego de creaciones (mortero, recipientes de cristal, mechero, etc.) serían gratis.* No me vendría mal. *tomé una cantidad variada de plantas y hongos, para después dirigirme hacía el mostrador para pagar por ellos, además de in formar al anciano de mi interés por aprovechar la oferta del día, a lo cual asintió con la cabeza para luego desparecer por una puerta situada a su espalda (puede que fuera un almacén). A los pocos minutos regresó con otro juego idéntico al exhibido. Abrió el banano para mostrarme el nuevo juego de creación que venía de regalo y tras cerciorarme que no se encontraba dañado pagué el precio necesario.

Coloqué los ingredientes sobre el mostrador, para colocarme mi nuevo equipamiento. La piernera en el lado derecho, ya que la pistolera se encontraba en mi pierna izquierda, y el banano en la parte trasera de mi cintura.- Bien, me gusta, me gusta, ahora tomaré prestada una de esas mesas de trabajo que mencionó.

- Claro, por lo general tendería que rentar un equipo, pero como ya cuenta con uno no hay problema.

Sin más que decir tomé de nuevo los ingredientes y me dirigí a la otra habitación para trabajar.

Solo me tomaría unos minutos acabar con el veneno y las bombas de humo.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Vie 2 Jun 2017 - 1:23}

El moreno pareció captar mi indirecta a pesar del buen tono de la conversación, aunque tampoco nos recreamos sobre ese tema puesto que nos centramos en el plan que teníamos entre manos. Pareció gustarle la idea a pesar de que evidenció la falla de que esta vez no teníamos máscara, aunque no me desilusioné ante la idea ya que íbamos a comprar ingredientes y quizás encontrásemos algo que nos sirviese para taparnos.

Deambulamos por la ciudad dando un pequeño paseo. Curioseando todos los escaparates con los que nos cruzamos hasta encontrarnos una tienda que llamó la atención de mi nakama. Esta estaba regentada por un hombre anciano que no tardó en caer en el equívoco de tomarme por mujer. Era algo a lo que estaba acostumbrado y de lo que no me costaba aprovecharme en multitud de ocasiones. Dejé que me enseñase ese producto de belleza y otros muchos más que prometían en ocasiones unos efectos que dudase que fuesen reales, pero adulé al vejestorio y sus mejunjes mientras Biz terminaba de adquirir todos los ingredientes que quisiese. Este tras terminar su selección se adentró en un pequeño almacén que tenía el hombre allí dispuesto para casos como este. Algo que me sorprendió un poco al no encontrarle mucho sentido a aquello, pero el anciano volvió a centrar su atención en mí una vez terminó de guardar el dinero del marine.

- Jovencita, ahora que su pareja está entretenido con sus experimentos... Quizás le pueda ofrecer un brebaje que te puede interesar - comenzó a decir de forma un tanto misteriosa. Se notaba que llevaba tiempo en su oficio y se desenvolvía a la perfección. - Sé que ahora los jóvenes son más... "Imprudentes" que en mi época y esto podría ayudaros en algún "desliz" - prosiguió haciendo un juego de palabras.

- Creo que sé por donde va buen hombre, pero mi chico y yo estamos deseando tener un pequeño mozalbete - contesté con voz de falsete tras simular un pequeña risilla histérica tan tópica de las damas. ] Pero viendo que usted tiene cosas poco inusuales en su local... Quizás pueda ayudarme con algo que llevo buscando un tiempo[/color] - dije usando un falso tono de necesidad captando así la atención del viejo.

La verdad es que llevaba tiempo buscando partes de una planta en concreto que podía ser complicada de conseguir por el peligro que había en torno a ella por varios motivos. No todo el mundo se atrevía a manipularla, pero durante nuestro pequeño recorrido me había parecido distinguir varias hierbas o plantas que podrían tacharse de peligrosas... Aunque ninguna como la que iba a pedir.

-Resulta que como habrá podido usted comprobar mi pareja es un entusiasta de este mundillo. Yo no conozco mucho del tema, pero él es escritor e investigador de botánica y esas cosas. Viajamos de un lado para otro buscando especímenes raros para que los estudie mientras rellena un folio tras otro de un libro que escribe - comencé a mentir allanando el terreno antes de pedir nada. - En otro lugares ya hemos preguntado y dimos con negativas en todos ellos, por lo que él ya ha desistido en preguntar y espera encontrarlas salvajes... Pero yo aún soy positiva y sigo intentándolo. Sé que le haría gran ilusión y algún día me encantaría poder hacerle un regalo especial.

-Pues dígame entonces jovencita. Puede que yo pueda ayudarla, ya que a mi vejez he conseguido aunar un gran número de especímenes - insistió el hombre.

-Lo cierto es que solo recuerdo un par de ellos o tres... Tienen todas nombres tan raros que suelo olvidarlos, pero estas sí que las recuerdo - comencé a decir de forma inocente mientras pensaba alguna planta que pudiese valerme además de la ya pensada. - Son Clathrus archeru... O archeri, Actaea pachypoda y Hippomane mancinella.

- Parece que su novio tiene un gusto un tanto peligroso por las plantas jovencita... Pero resulta que una de ellas sí que la tengo. Hace unos meses realicé un trueque con un calderero que pasó por aquí y conseguí un esqueje de la manzanilla... Me costó lo suyo, ¿sabes?

Claramente el hombre parecía dispuesto a sacar un buen precio a cambio de uno de sus pequeños tesoro, pero no me importaba. Esa especie era bastante peculiar y me encantaría tenerla a pesar de que no era la que quería, pero si la mitad de las cosas que había leído sobre ella eran verdad podría darle varios usos. Supuestamente no había nada desaprovechadle en ella si sabías darle uso y se me antojaba como un caramelito.

-¡Oh! No puedo creerme que usted tenga una de ellas. Nuestro aniversario es pronto y sería un regalo perfecto... - dejé caer intentando que el viejo terminase de dar el paso y comenzase la negociación.

-Me ha convencido usted señorita. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo.

Tras unos minutos de ardua negociación por fin el anciano fue a buscar a un patio exterior el pequeño esqueje. Tenía tres yemas y solo una de ellas con hojas, pero la forma y color de esta parecía indicar que era la planta que estaba buscando. Luego me relató los múltiples cuidados que tenía que tener con ella y quedamos en que me la enviaría por correspondencia a una dirección que le di. Puse la excusa de que era para que mi novio no la viese y fuese una sorpresa aún mayor, pero la verdad es que no quería que la planta que me había costado lo suyo terminase estropeado mientras realizábamos la misión. Por suerte mi compañero apareció cuando el viejete se puso a contarme anécdotas de tiempos anteriores.

-Bueno cariño, si ya has terminado de jugar con tus cosas podemos irnos. Hemos quedado para cenar y el tiempo se nos echa encima - dije mientras le guiñaba un ojo sin darle tiempo a que dijese nada. No fuese a joder la mentira que llevaba minutos sosteniendo, por lo que sin más aviso lo agarré del brazo y salimos de la tienda donde me separé de él una vez adelantamos unos metros.

-Bueno compañero, espero que todo esté listo... Lo del tiempo no era broma - dije observando como había cambiado la claridad del día.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Vie 2 Jun 2017 - 22:47}

- ¡Achis!... Ah, esté es el quinto estornudo, ¿seré alérgico a alguna de estas plantas. –miré el contenido machacado en el mortero. Limpié mi nariz, para luego colocar el contenido del mortero en un vaso de cristal con un poco de agua hirviendo. Mientras esperaba a que las plantas machacadas terminaran de soltar todas las sustancias deseadas gracias al agua hirviendo, comencé a dar una segunda inspección a las 6 bombas de humo que había creado. 4 de estas bombas eran de simple humo, mientras que las otras 2 contenían en su interior plantas que al ser quemadas liberaban un humo que provocaba una sensación de ardor en la nariz y garganta al ser inhalado e irritación en los ojos provocando que estos comiencen a lagrimar. Para evitar cometer un error coloqué una pequeña marca distintiva en estas bombas, las cuales deberíamos utilizar en caso de emergencia pues incluso nosotros podíamos ser afectados.

Mi atención de nuevo se centró en el vaso, la sustancia en su interior se encontraba burbujeando y presentaba una consistencia más espesa. Utilizando unas pinzas retiré el vaso del fuego.- Parece estar lista. –una sonrisa siniestra se formó en mi rostro mientras miraba la sustancia de color verde opaco.

Tomé una de mis agujas e introduje la punta de esta en el recipiente asegurándome de que la parte punzante se impregnara de manera correcta con la sustancia, para luego colocarla de nuevo en el estuche donde solía guardar mis agujas, obviamente me vi obligado a dejar fuera el resto de las agujas para evitar que mi compañero tomara la equivocada.

Tras limpiar mis herramientas las guardé en sus estuches y salí de la habitación con las bombas dentro del banano táctico. Por un momento no supe que decir ante las palabras de mi compañero e incluso al verlo guiñar un ojo mi mente aun no conseguía procesar lo ocurrido. Sin presentar resistencia me dejé llevar por mi nakama quien actuaba de manera extraña… Creo haber visto al viejo levantar el pulgar mientras la puerta de la tienda se cerraba.

La actitud de Tobías regresó a aquella que conocía y como si nada hubiese ocurrido realizó mención sobre nuestra misión.

- Ah, cierto. –de uno de mis bolsillo tomé el pequeño estuche de agujas.- Solo hay una así que no te preocupes por equivocarte. Está impregnada con un veneno menor, pero agregué algunos efectos que pueden sugestionar a su víctima si se le hace creer que es un veneno mortal. –los efectos que la víctima experimentaría serían mareos, vómito y entumecimiento de extremidades. Estos solo funcionaban por alrededor de 30 minutos, pero teniendo en cuenta la naturaleza de nuestra misión ese sería más que tiempo suficiente para chantajear o incluso extraer al objetivo sin que opusiera resistencia.- También están estas, cuidado con la que tiene una marca, cuando la prendas procura no respirar el humo o de lo contrario comenzarás a toser sin control, también evita que el humo entre tus ojos o no pararás de llorar. Las otras dos son solo bombas de humo normales, dependerá de ti determinar cuál de las bombas será mejor utilizar en el momento. –miré al cielo para confirmar el detalle mencionado por el CP sobre el tiempo.- Solo para estar seguro me gustaría escuchar los detalles sobre el plan mientras nos ponemos en marcha.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Miér 21 Jun 2017 - 21:02}

Agarré el estuche con las agujas junto a las bombas de humo que el marine me postraba y comenzamos a caminar en dirección a la parte baja de la isla. Guardé las cosas entre los pliegues de mi yukata mientras escuchaba al moreno. Al parecer Bizvan debía albergar algún tipo de duda en su interior, ya que quiso repasar una vez más el plan. Tampoco es que me importase hacerlo. Nos valdría como pasatiempo hasta llegar a nuestro destino.

- La idea es llegar antes de que la reunión comience. Adoptaremos posiciones teniendo a mano las salidas, para tenerlas controladas, y esperaré al momento adecuado para intentar suministrarle el veneno. Si hasta ahí todo va bien, solo queda que cubramos nuestra retirada y huyamos con el objetivo.

Hablando de la idea general y de los posibles imprevistos avanzamos por la isla hasta llegar a nuestro destino. Se notaba que habíamos cambiado de barriada. Las calles estaban más sucias y la gente ya no vestía con tanta opulencia. Las miradas iban cargadas con más desagrado y descaro que antes, al igual que había muchas más armas por viandante. Según nos adentrábamos más en el barrio y el ambiente olía más a orín por fin llegamos a nuestro objetivo.

- Bien compañero, entra tú primero y posiciónate. Luego entraré yo y haré lo mismo - dije a una calle del tugurio.

La hora de la verdad llegaba y aunque varias misiones cargaban ya a mis espaldas... Era inevitable sentir una punzada de duda si me paraba a pensar todo lo que podría pasar mal. Había muchas cosas en el aire que escapaban de nuestro control y el simple hecho de que eso fuese así me incomodaba bastante, pero no era momento para centrarse que podía salir mal.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Miér 28 Jun 2017 - 6:50}

El plan continuaba siendo el mismo, aunque esta vez mi compañero añadió el detalle de vigilar las posibles salidas.* Estoy feliz de haber preguntado, de lo contrario simplemente me habría sentado en cualquier silla del bar.

Poco a poco el ambiente de las calles comenzó a cambiar y con ello el aspecto de las personas.* Sería un fastidio si algún idiota saliera de uno de los callejones e intentara robarnos. *miré disimuladamente a las personas con armas.* No parecen para nada amigables ¿y por qué nos miran tanto? *de manera inmediata recordé el aspecto de mi nakama, supongo que sería un poco extraño ver a una joven caminar por esta parte de la ciudad. Puede que mi compañero hubiese sido detenido en más de una ocasión de haber venido solo…

Llegamos a nuestro destino sin ningún inconveniente.- Bien. –respondí a la indicación de mi compañero y sin vacilación entré en el lugar. Un fuerte aroma a alcohol y humo de cigarro predominaba en todo el sitio. La luz era tenue y algunas partes se encontraban bastante oscuras. Las sillas, mesas y los pocos adornos se presentaban un mal estado, además de suciedad… Aunque nada de eso parecía importarles a todos los hombres sedientos de alcohol. Había una enorme cantidad de personas, tantas que las voces de todos ellos era una molesta ola de insultos, risas, groserías y vulgaridades dirigidas a la joven que atendía los borrados.

Caminé entre las mesas evitando chocar con alguno de los ebrios, pues no me apetecía iniciar una pelea y arruinar la misión. Sin mucho problema me acerqué a la barra y pedí una cerveza, mientras esperaba a que mi pedido realicé una inspección del lugar lo más sutil posible. No parecía haber una salida de emergencia, a no ser que esta se encontrara en la cocina del bar. Unas escaleras del lado izquierdo se podían apreciar, puede que en el segundo piso alguna ventana sirviera como ruta de escape. No estaba seguro si existía alguna de esas trampillas en el área donde se encontraba el tabernero, de serlo así bien podía ser una simple despensa u otra ruta de escape.

El tabernero colocó de mala gana un tarro de cerveza frente a mí y tras pagar tomé el tarro y caminé hasta donde se encontraban las escaleras, ya que estas eran las únicas que podrían servir como ruta de huida identificada.

Activé mi mantra como medida de prevención, pero todas y cada una de las presencias eran marcadas como hostiles, no había forma de identificar al objetivo por ese medio…


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Tobías Thorn
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Jue 13 Jul 2017 - 3:32}

Como era de esperar el interior del tugurio tenía un aspecto deprimente. El ambiente estaba cargado de un fuerte olor a nicotina, orín, alcohol y sudor; mientras que el suelo de madera estaba abombado por algunas zonas por la humedad, al igual que algunas sillas, mesas y vigas carcomidas por la dejadez y los insectos. Desde luego no sería mi sitio favorito para tomarme algo, pero la gran tasca estaba abarrotada de alcohólicos y drogatas dando rienda suelta a sus vicios.

- Que desperdicio de vida... - pensé mientras caminaba entre todos ellos buscando a nuestro objetivo tras pedir una copa que no me pensaba beber. No había visto un vaso tan sucio nunca.

Agucé el oído a cada paso que daba en dirección al baño, intentando captar algún retazo de conversación que nos valiese para algo. Quería comprobar si allí había algún ventanuco por donde salir, pero entonces oí algo que le contaba una camarera a otra.

- ¿De verdad no has visto a los dos tipos que están en el reservado? Han venido con otro que parecía minúsculo a su lado - dijo la primera. Una joven un tanto fea pero con buen cuerpo.

- Que va, Jack me ha tenido hasta ahora descargando el último cargamento de cerveza - contestó la segunda que era aún menos agraciada. Ni las camareras son guapas aquí.

- Pues son para verlos hija. Parecen...

- ¡Eh vosotras! ¡Menos parlotear y más trabajar! - gritó el que seguramente fuese el tal Jack desde la barra.

Maldito fuese Jack o quien narices fuese. Me había quedado con la información a la mitad, aunque parecía de lo más interesante. Debía de avisar a Biz, así que me marché a la barra y pensé como mandarle el mensaje de que debíamos subir sin acercarme a él. Se me había ocurrido algo, así que le pedí un trozo de papel y bolígrafo al tal Jack. Arriba - reservado - 3. Primera parte hecha, ahora tocaba lo enrevesado. Creé un pequeño monigote de sirope sin que nadie me viese y le pegué el papel doblado en sus manos. Lo dirigí sorteando a los borrachos. Tuve que esforzarme para que no lo pisasen varias veces, pero con un poco de destreza y suerte el monigote llegó hasta el marine de una pieza y con el mensaje. Ahora solo quedaba que subiese, yo lo haría un par de minutos después... Eso claro está, si entendía el mensaje.


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 2wf0d5c


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {Mar 18 Jul 2017 - 9:17}

Nada fuera de lo normal había ocurrido aún, lo cual me hizo pensar que nuestro objetivo no había llegado al lugar o estaba pasando muy desapercibido.* ¿Habrán decido cambiar el lugar de la reunión al último minuto? *la llegada del barco de la marina podría haber causado que los planes de nuestro objetivo se modificaran.* No lo había pensado hasta ahora, ¿pero que tan confiable o precisa era esa información? *el enemigo podría haber permitido filtrar información falsa, revelando este lugar como el punto de reunión.

Algo extraño llamó mi atención, se trataba de… Bueno, no estoy seguro de que diablos era, pero estaba hecho de sirope y portaba una pequeña nota, por lo cual interpreté que se trataba de un mensaje de mi nakama. Tomé al pequeño ser y  lo coloqué en mi hombro, para luego quitarle la pegajosa hoja de papel para ver de qué se trataba.

“Arriba – Reservado”

Era lo único que ponía la nota. De manera inmediata comprendí lo primero, sin embargo ¿a qué se refería con reservado.* Supongo que ya lo averiguaré. *coloqué mi bebida en una de las mesas (a lo cual un hombre me agradeció y sin pensarlo comenzó a beberla).

Con la mayor discreción posible comencé a subir las escaleras hacia el segundo piso del bar. Las risas y voces ayudaron a que el sonido de la chirriante madera no llamara la atención de nadie, permitiendo subir sin problemas.

El segundo piso se trataba de un pasillo con 3 habitaciones a cada lado. La duda sobre el significado de reservado desapareció en el momento que escuché los gemidos de una mujer provenientes de una de las habitaciones.- Esto es incómodo ¿no lo crees? –le susurré al pequeño de sirope que aún permanecía sentado en mi hombro.

Sin perder más tiempo comencé a caminar por el pasillo (el cual era extrañamente pegajoso). Sin contar la puerta de los gemidos, el resto de las habitaciones se encontraba en completo silencio.* Quizás eso funcione. *me concentré en activar mi mantra para intentar encontrar al objetivo. El resultado fueron 3 habitaciones con señales de vida, por desgracia las imágenes eran muy difusas, resultándome imposible distinguir cual podría ser la indicada.

Podría probar suerte y cortar la puerta de una de las habitaciones, pero lo mejor era esperar a mi compañero o bajar para explicarle la situación y de ese modo planear algo o por lo menos poder apegarme a una de las indicaciones de mi amigo.    


Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Pl65rt10
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Xu6QWVF
Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] 343rak1

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] Empty Re: Dütälün [Bizvan y Tobías] [Privado][Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.