¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Son of the Beach! [Pasado y Privado] (Nassor y Ryo) Empty Son of the Beach! [Pasado y Privado] (Nassor y Ryo) {Lun 6 Feb 2017 - 22:13}

Domica. Un gran lugar donde estar sin ninguna idiota compañía. Como Ryo Ryuuzaki siempre decía, “mejor solo que mal acompañado”. Y así era, se encontraba en la enorme y por ahora desolada playa, exponiéndose peligrosamente al sol de la cálida mañana, mirando al mar sin un dejo de cariño. Debido a su pasado, Ryo nunca había podido zambullirse al agua debido a que consumió una Akuma no Mi hace mucho tiempo, que desgraciadamente no poseía ninguna habilidad que le sirviera a la hora de la pelea. Cuando murió y le quitaron su fruta, consiguió otra, esta muchísimo mejor que la anterior, así que estaba más que satisfecho... Excepto por la temperatura.

Hacía demasiado calor ahí, y Ryo tenía que estar siempre cubierto por las dudas de que descubrieran su identidad. Él sentía que su aspecto había cambiado en relación a hace cinco años, y además todo el mundo lo daba por muerto, por lo que a veces creía que estaba tomando prevenciones de más. También cambió su nombre. Él mismo se presentaba como Azrael así que sumado con lo anterior dudaba de que alguien lo acusara de haber sido Almirante en la Marine. Lo pensó un momento hasta que se decidió por quitarse el abrigo que le tapaba media cara, y la camiseta también, así quedaba con su indumentaria cotidiana antes de fallecer: un pantalón normal y descamisado.

Se quedó ahí echado, viendo cómo las olas chocaban contra el agua haciendo un fuerte estruendo. Se metió el dedo meñique en la oreja y se sacó un poco de arena que le había quedado. No había ni una pizca de brisa. No quería dormirse, lo detestaba, y tenía bastante sueño, por lo que se sentó y buscó entre los bolsillos de su abrigo para fumarse un cigarro. Vaya sorpresa se dio a sí mismo cuando abrió la caja y estaba vacía. A pesar de la flojera, tomó fuerzas, juntó sus pertenencias y se levantó para ir a la pequeña ciudad para comprarse un paquete, y de paso un encendedor nuevo que el suyo se estaba quedando sin gas.

Al levantarse vio como iban llegando los pescadores a la playa. Así se ganaban su dinero ellos, o su comida, no lo sabía. En su casa, cuando no tenía muchos recursos, la que conseguía la comida era su hermana, así que nunca había entendido el tema pesca ni el conseguir comida. Dejó de darle importancia y encaró hacia la ciudad, cerca de donde estaba, para poder satisfacer su necesidad de fumar.

Al llegar allí, encontró un ambiente mil veces peor del que había salido hacía unos pocos momentos. La calle estaba abarrotada de gente y no se podía ni caminar. Se puso su sobrero por las dudas de que alguien lo reconociera. Por suerte para Ryo, su cuerpo rozaba la perfección, por lo que al ser flaco podría pasar muy fácilmente por entre la gente sin chocarse a nadie. Ya se estaba hartando de la cantidad de personas y gritos que había por allí, pero no podía quedarse sin sus cigarros. Si no podía cumplir un simple objetivo como ese, ¿cómo aspiraría a llegar a sus metas personales en la vida? Tenía que ser fuerte y superar todos los obstáculos que le pongan en frente, para así poder formar una Marine de ensueño y un Gobierno sin corrupción.


Nombre: Ryo Ryuuzaki
Apodo: Azrael
Profesiones: Luchador - Cocinero - Músico - Espía
Akuma no Mi: Klon Klon no Mi: Permite al usuario clonarse
Lealtad hacia: -
Alineamiento: Rebelde Neutral
Ficha: Link

Invitado NO LO ABRAS:

Never forget:


Son of the Beach! [Pasado y Privado] (Nassor y Ryo) 7b95f0bd36c41158a5cd9acaf42dd3b11432065601_full
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.