¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Dom 14 Oct 2012 - 16:08}

Miraba a Corle extrañado. '' ¿ Cómo podía ser tan profesional y ser tan guason a la vez ?'Y lo más importante,¿ algún día conseguiré entenderlo ? '' pensaba mientras me hablaba de diplomacia y pulpos a la vinagreta. Después se acercó a la primera gigante que vio, y junto con Giedo , le preguntaron sobre esos piratas. Por suerte conseguimos información , habían estado allí hace poco tiempo. Salimos del recinto , y Giedo estaba inquieto.

-¿Y ahora donde vamos?¿Se lo decimos a la jefa?-
- Esta bien - dije sacando el DDM.- Capitana ¡ Ya hemos encontrado los primeros indicios sobre los piratas. Los del hospital dicen haberlos visto hace poco.- guardé el DDM y me dirigí a Corle y Giedo - Chicos , voy a levantarme un poco hacía el cielo a ver que consigo encontrar.

Dicho esto , una barra de crisobelio salió disparada hacía el cielo , conmigo en la punta. Cerca del hospital había un bosquecillo , y más allá del bosque un claro bastante grande. Me quedé atontado mirando hacía allí , y logré ver una especie de humareda oscura. Bajé rápidamente .

- Chicos , por aquí ¡ - les dije mientras salía corriendo.


[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Dom 14 Oct 2012 - 21:50}

Kirgan nos había comenzado a llevar hacia el lugar donde se suponía se encontrarían los gigantes que habían causado sospechas al llevar comida hacia el oeste -Kirgan espero sepas que una dama no va a cruzar eso, ¿No tienes otro camino para pasar?- le dije al ver la enorme montaña que para los gigantes era un simple y molesto relieve.

Mientras Kirgan consultaba un pequeño mapa que de pequeño tenía poco ya que se lo había comprado a los gigantes, mientras miraba el mapa el DDM comenzó a sonar rápidamente lo saque de mi bolsillo y lo coloque sobre una piedra -¿En qué líos se metieron aho...?- antes de que pudiera terminar de preguntar escuche la voz de Axel diciendo -Capitana Ya hemos encontrado los primeros indicios sobre los piratas. Los del hospital dicen haberlos visto hace poco.- una vez escuche eso guarde el DDM nuevamente y me dirija hacia Kirgan y Dirk -Vamos a volver que parece encontraron indicios sobre los piratas- dicho eso comenzó a volver por los donde habíamos llegado, asi llegaríamos al pueblo y de ahí buscaríamos a los demás.

Mientras subíamos una nube de polvo se levanto cerca de donde estábamos nosotros -Deben de ser un grupo de gigantes peleando, será mejor ir a ver- les dije mientras giraba a la derecha para ir hacia la nube de polvo.

---------------------------------------------------------------

Moderación:

Los gigantes que el joven Giedo se había cargado en la taberna estaban acompañados por un cuarto gigante el cual se había ido de la taberna unos minutos después de que ellos se fueran, al salir del hospital aquel gigante se acerco a ellos y con un cañón y otros 5 o 6 gigantes de acerco a ellos -Bienvenidos al final de búsqueda jajajaja- dijo mientras el cañón disparaba una bala de un tamaño descomunal, Corleone y los demás tendrían que ingeniárselas para tratar con los gigantes.

Shaky y su pequeño grupo iban de camino hacia el lugar de donde la nube de polvo se levantaba cuando escucharon un disparo de cañones, aquellos tres marines se habían distraído con el impacto disparo del cañón seguramente, en ese momento un grupo de gigantes aprovecho el momento y rodeo a los marines, seguramente eran entre 6 o 7, uno de ellos dio un paso al frente y agarrando a Dirk del brazo dijo -Marines, será mejor que se vallan de la isla ahora mismo- seguido a eso otros gigantes intentaron agarrar a Kirgan y Shaky.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Dom 14 Oct 2012 - 22:04}

Ví como nos rodeaba un motón de gigantes y uno de ellos disparaba un cañón entonces reaccione rapido y hice un escudo gigantesco que nos cubría a todos los marines de alli pero era suficiente a si que dije con rapidez

-¡AYUDA axel o corleone AYUDA!-

Dije mientras esperaba que alguien me ayudase con aquella bala de cañón gigantesca.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Dom 14 Oct 2012 - 22:24}

- Vaya vaya , ahora los mandamases vienen a asustarnos jojojo . Vamos Corle , cómo en los viejos tiempos.

Escuché como Giedo pedía ayuda , y pensé rápido en alguna solución. Recordé que tenía un poder bastante curioso , y podía crear un material muy resistente.

- ¡ Giedo ! , monta una esfera a nuestro al rededor que se adhiera a la que voy a hacer yo.

Al mismo tiempo , junte las manos , y el crisobelio que tenía adherido a mi cuerpo salió disparado , formando una cúpula a nuestro alrededor , que cada vez crecía más. Además , creé unos agujeros en el suelo para que Corle impovisara. Confiaba que entre Giedo y yo detendríamos el ataque.

Cúpula de compañeros [DMF]

Seguidamente , dos brazos de crisobelio desenfundaron mis espadas , preparandome para el ataque.


[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Dom 14 Oct 2012 - 22:34}

Vi como Axel hacia una cúpula con su akuma y me dijo que le ayudara entonces abrí los brazos y hice una cúpula de cuarzo por debajo de la suya que unas esferas para que corleone saliera y improvisara algo entonces use esto

Cúpula de compañeros [DMF]

Entonces dije mientras nos ayudábamos mutuamente

-¡Ahora te toca a ti Corleone!-

Mientras ayudaba a axel con la cúpula.
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Dom 14 Oct 2012 - 23:53}

Al parecer nuestros compañeros Corleone, Axel y Giedo consiguieron la información de dónde se hallaban los gigantes sospechosos y nos dirigíamos, cambiando nuestra dirección, hacia donde ellos nos dijeron. Vimos una nube de polvo y escuchamos un tiro, al parecer de un cañón. Este sonido nos distrajo y en poco tiempo fuimos sorprendidos por unos 6 o 7 gigantes que nos rodearon. Uno agarró a Dirk del brazo y otros intentaron agarrarnos a mí y a nuestra capitana. Para evitar que me consiguiera agarrar aquel gigante, cree una serie de pinchos muy afilados y largos hechos de topacio en mi espalda y brazos, dirigidos hacia el gigante.

- Topāzu-Topāzu no... Furaito!! [AF = Defensa]

Tras esto, puse mis dos manos en el suelo usándolas como único apoyo e hice girar mi cuerpo sobre sí mismo varias veces, propinando a uno de los dos gigantes que iban a por nuestra capitana varias patadas con gran violencia, usando el poder de mi akuma para endurecer mis piernas.

- Topāzu-Topāzu no... Konsen Kenpo Yūgō!! [AIF]

- Nos estaban observando desde que llegamos... ¡Juntémonos! ¡Creo que así seremos más eficientes contra ellos!

La cosa se ponía interesante, pero nos habíamos descuidado un poco en el tema del sigilo. Teníamos que mejorar algunas cosas, aunque era nuestra primera misión juntos.


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 1:44}

Habiamos recaudado la informacion pertinente en aquel hospital y habiamos salido a la calle para hacer una llamada via DDM a nuestra Capitana.
Mientras Giedo llamaba a la Capitana, pude oir ruido a lo lejos y cuando nos dimos cuenta de entre aquellos gigantescos arboles aparecieron 5 o 6 gigantes que nos rodearon armados con cañones.
Al grito de "Vuestra busqueda a llegado al final", abrieron fuego.

Mis nakamas Axel y Giedo ambos de un material bastante mas duro aunque menos resistente tuvieron una reaccion excelente creando una gruesa y gran cupula para protegernos momentaneamente de los cañonazos. Durante la creacion de su Cupula Axel dejo unos agujeros en el suelo, que a su vez Giedo respeto con la suya dejando unos agujeros suficientes para yo poder salir pero no tan gruesos como para que cabiese una bala de cañon gigante.

Axel y Giedo me gritaron que no resistirian mucho mas y que debia salir e improvisar algo que nos sacara de esta emboscada. Mire fijamente a Axel y le pude oir decirme con el bombarde de fondo "Como en los viejos tiempos, Corle"

Entonces asenti a Axel y lo sonrei, pude ver su sonrisa, señal de que sabria que no le fallaria, entonces me arroje al suelo y arrastras sali de la cupula a la zona de bombardeo, era logia y de un material maleable y ademas por si las moscas sali en estado semiliquido, las balas no me causaban daño.

Cuando asome brille por efecto del sol y los gigantes que me pudieron detectar me dispararon una bala me dio pero me deshice en oro y desapareci unos segundos para los ojos de los gugantes y cuando me regenere me encontraba firme a media altura en el aire frente a ellos con los dos brazos rigidos y en las muñecas creados una especie de tambores esfericos que cuando los gigantes tras la confusion y cese de su bombardeo me volvieron a ver y fijar el blanco comenze a disparar millares de balas doradas de unos 5Ocm de longitud y 5cm de grosor a toda velocidad, sin cesar. Dispare balas y balas mientras veia como insertaba mas y mas varillas doradas en las extremidades, torso, incluso en la cara de algunos gigantes mientras les chorreaba las multiples heridas que les iba causando.

[AID] Artillero Balistico - Disparo Alado Calibre 50

Tras observar a los gigantes cese el ataque por fin y los gigantes acribillados a disparos dejaban caer su arma mientras se arrodilaban algunos para caer de bruces, otros se iban desequilibrando hasta esnucar para atras derribando cantidad de arboles a medida que caia todo lo largo que era, uno de ellos incluso que habia ido retrocediendo a medida que recibia fuego cayo hacia un lado estrellandose y causando graves daños al Hospital, el gigante provoco un tremedo estruendo al colisionar con la infraestructura, alguna explosion en el interior lo que rapidamente provoco algunos focos de llamas y con ello comenzo una tremeda humareda.

Tras ello descendi al suelo a la vez que Axel y Giedo deshacian la esfera.

Pues si que la he montado gorda verdad?





[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 2:26}

Kirgan me había salvado de dos gigantes -Creo que me toca actuar a mi- dije mientras pasaba a mi forma hibrida y desenfundaba mis preciadas katanas azules, con un salto rápido le hice un corte al brazo del gigante que sostenía a Dirk obligándole a soltarlo, hecho eso caí en el suelo y tirando de la ropa de Dirk con mi cola lo obliga a formar un circulo, a poner espalda con espalda entre los tres -Creo que voy a tener que usar el Yosumi, Kirgan llama a los otros con el DDM y pregunta como están, deje de escuchar los disparos de cañones o son buenas noticias o les fue muy mal- mientras decía todo eso enfunde mis katanas y desenfunde a Hana no taka y Doku Ejji pasando la katana rosada a mi boca y la otra dejándola caer al suelo para ser sujetada por mi cola, hecho eso volví a desenfundar las katanas azules y había terminado de preparar mi combinación mas letal, el Yosumi.

Después de eso active la habilidad del Hana no taka para moverme a 293 Km/h y con unos movimientos muy rápidos comencé a cortar y herir de gravedad a los gigantes que nos rodeaban, al dejar de atacar y desactivar la habilidad de mi katana note que un gigante había quedado intacto motivo por el cual lance un corte enérgico con la katana de mi cola para obligarlo a caer.
Yosumi: Halcón prehistórico [AF]

Seguido a eso vi caer a todos los gigantes y como Kirgan y Dirk estaban inmóviles por algún motivo, enfunde mis katanas primero las azules y luego cambiando la de mi cola a la mano derecha y la de la boca a la izquierda les dije -Podrían haber llamado- mientras enfundaba las últimas dos katanas en sus fundas, seguido a eso metí la mano en mi bolsillo y sacaba mi DDM -Hola, estas bien ustedes o las balas de cañón los dejaron fuera de juego- dije mientras esperaba, mejor dicho rezaba porque ellos estuvieran bien al ver que tardaban en responder me esperaba lo peor -Mierda pueden responder mas rápido- dije algo enloquecida por su tardanza.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 2:39}

Tras cesar el tremendo estruendo del derrumbe de una importante parte de la infraestrcutura de aquel gigantesco hospital pude oir como estaba sonando mi DDM, seria la Capitana, menuda nos iba a montar. Me decidi a descolgar y entonces escuche con cierta voz de locura -Mierda pueden responder mas rápido

DDM - (Con Tono serio) Dispense Capitana, nos atacaron en una emboscada y tuvimos que contrarestar el ataque, todos los gigantes han sido derrotados pero lamentablemente hemos causado bastantes daños al poblado y la guarida de los piratas debe quedar relativamente cerca de aqui. Capitana me quemo que se puede montar muy gorda aquin pocos minutos si llegan mas refuerzos...
(Con tono de loco) Aunque no se preocupe esta todo controlado JAJAJJAJA... PII...PII...PII (colgado)


[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 2:58}

La respuesta tardo unos minutos mas pero al fin y al cabo me respondieron -Dispense Capitana, nos atacaron en una emboscada y tuvimos que contrarestar el ataque, todos los gigantes han sido derrotados pero lamentablemente hemos causado bastantes daños al poblado y la guarida de los piratas debe quedar relativamente cerca de aqui. Capitana me quemo que se puede montar muy gorda aquin pocos minutos si llegan mas refuerzos... Aunque no se preocupe esta todo controlado JAJAJJAJA... PII...PII...PII- la voz de Corleone me había calmado un poco aunque lo último que dijo fue algo extraño -Muy bien Corleone y los demás están bien, vamos a continuar directo hacia la nube de polvo, de seguro ellos van a hacer lo mismo- les dije mientras volvía a caminar entre los arboles gigantes de aquel enorme bosque, la nube se había originado unos 9 o 10 metros más adelante, asique tendríamos un largo camino por recorrer, con suerte llegaríamos sin más interrupciones pero no creo que la suerte este de nuestro lado hoy.
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 3:08}

Dado el extremo al que habia llegado la situacion, que habiamos pasado de simplemente recuadar informacion a vernos inmersos en una emboscada por parte de una milicia local que protege a los piratas que habia tenido un desenlace fatal, ya que obligados poer habiamos matado o herido de gravedad a aquellos gigantes y ello desencadeno una serie de lamentables accidentes que habian causado daños en varias infraestrcuturas asi como un incendio en el hospital... quedarse alli era un suicidio pues habriamos enfurecido a la milicia local que no parecia tener lejos una de sus guaridas.

Axel, Giedo debemos irnos de aqui inmediatamente, tras semejante atentado no podemos quedarnos aqui, es muy posible que esto se llene en breves minutos de muchos mas gigantes en busca de vengar a sus nakamas y matarnos por lo que hemos hecho. Deberiamos seguir las ordenes previas de Shaky y dirigirnos hacia la primera nube de polvo que vimos en medio del bosque.

Tras ello sali corriendo seguido por Axel y Giedo direccion al bosque siguiendo la señal de polvo que salia por encima de las copas de aquellos gigantescos arboles. Debiamos apresurarnos por si acaso aquello que la provocaba cesaba y la nube desapareciria dejandonos perdidos en el bosque con serias dificultades para poder orientarnos.


[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 15:00}

La capitana acabó con los gigantes que quedaban de pie y llamó con el Den-Den Mushi al otro grupo, ya que habían cesado los disparos y no sabía si habían conseguido salir victoriosos o no. Corleone le explicó la situación y que continuarían hacia la nube de polvo. Tras esto, Shaky guardó el Den-Den Mushi y siguió caminando, animándonos a seguirla.

- Vaya capitana... Zoan prehistórica, ¿no? ¡Increíble! La primera vez que veo una en acción. ¡Estoy emocionado!- dijo el tritón mientras reía a carcajadas.

Tras esto siguió el camino establecido por la capitana, estando alerta a lo próximo que podría pasar, porque ya habían formado una buena ambos grupos y el sigilo ya no contaba como factor sorpresa. Es más, ya no contaban con factores que les ayudaran favorablemente a capturarlos sin resistencia alguna...


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 17:11}

Como siempre , Corle se había pasado. Con forme se deshacía en el aire mi crisobelio , caían y caían gigantes , bañados en balas de oro. Me quedé allí ,a la escucha de la discusión de Corle y la capitana. Parecía que la habíamos montado mucho , y qué era hora de ir a la humareda vista por mi ya antes. Dicho esto , Corle salió corriendo en la dirección que ya íbamos antes de que nos emboscaran , y sin decir palabra le seguí . A cada paso que daba crecía unos centímetros más , rodeándome de crisobelio . Sabía que el combate estaba a punto de comenzar , y no quería tener problemas con aquellos piratillas de pacotilla.

- Bien hecho Corle , ahora nos toca alejarnos del lugar del accidente y todo por tu culpa jajaja Anda qué , no puedes controlarte nunca eh - dije alegre , mientras marchábamos hacia la humareda.


[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 19:28}

Corleone dijo despues de que llamara a la capitana Shaky ``Axel, Giedo debemos irnos de aqui inmediatamente, tras semejante atentado no podemos quedarnos aqui, es muy posible que esto se llene en breves minutos de muchos mas gigantes en busca de vengar a sus nakamas y matarnos por lo que hemos hecho. Deberiamos seguir las ordenes previas de Shaky y dirigirnos hacia la primera nube de polvo que vimos en medio del bosque´´ Como vi que aquello habia sido una ruina toda la ciudad se derrumbaba y aquello se llenaba de gigantes decidí ir con unas alas de cuarzo que hice, entonces dije

-La hemos armado buena-

Cuando ya casi estaba en la nube de polvo me metí dentro de esa nube y de sise mis alas ya estaba al otro lado de la nube con Shaky,Kirgan y Sydy entonces dije mirando a Shaky

-Corleone la armado buena-

Dije mientras miraba con unos ojos fríos como el hielo.
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Lun 15 Oct 2012 - 21:52}

Todo estaba sucediendo muy rápido en la isla de Elbaf, tras separarnos en dos grupos, La capitana Shaky, Kirgan y yo nos dirigíamos en principio hacia donde podían estar escondidos aquellos piratas que la capitana buscaba, pero nuestros planes cambiaron rápidamente con la llamada de Axel, con lo que emprendimos de nuevos dirección hacia el poblado.

Casualmente, de camino pudimos observar una espesa nube de polvo cerca de nosotros, alguien estaba levantando una importante polvareda, seguramente sería debido a algún combate, con lo que de nuevo cambiamos hubo cambio de planes y Shaky decidió ir a ver que era lo que sucedía. Empezaba a cansarme de tanto caminar sin nada de acción cuando sin previo aviso un grupo de unos 6 o 7 gigantes se acercaron a nosotros, no hacía falta ser un lumbreras para darse cuenta de que no venían en son de paz. Al fin algo de diversión pensé al verlos.

Al acercarse a nosotros uno de estos gigantes me agarró fuertemente del hombro, y se dirigió a nosotros:

-Marines, será mejor que se vallan de la isla ahora mismo

Estaba agarrando a Lobera con una amplia satisfacción de poder cortarle el brazo a ese apestoso gigante cuando Shaky me agarró y me tiró al suelo colocándome justo detrás de ella, al tiempo que hacía gala de su poder convirtiéndose en un imponente y temible Velocirraptor, no veía luchar a Shaky desde que era un recluta sin a penas ningún poder, con lo que dejé a Lobera en su sitio y me dediqué a observar que podía hacer mi nueva capitana.

Lo cierto fue que me sorprendió bastante el poder que había desarrollado durante este tiempo, con a penas un par de movimientos fue quien de derrotar ella sola a aquellos gigantes, aunque tampoco es que ellos fueran nada del otro mundo. Acto seguido, tras el espectáculo de la capitana, esta recibió una llamada por el DDM de Corleone y los demás, al parecer ellos también estaban teniendo algunos problemas en el poblado, pero no había de que preocuparse si realmente Corleone y los demás hacían gala del poder que se les suponía, aunque de todas formas no gustaba dejarlos solos sin control algún, al fin y al cabo aún a penas sabíamos nada de ellos, y sus intenciones podrían no ser tan nobles como dicen.

Tras la llamada, la capitana, Kirgan y yo seguimos avanzando hacia la nube de polvo que aun distaba un largo trecho de nuestra posición:

-Vaya capitana, parece que has estado entrenando duro eh jajajajaja, yo me encargaré de los siguientes, no está bien dejarle el trabajo sucio a una dama

Ansioso por combatir, me encendí un cigarro mientras caminábamos a un ritmo constante hacia nuestro objetivo.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Corleone
Corleone
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {Sáb 20 Oct 2012 - 3:31}

Tras un rato huyendo por el bosque entre aquella humareda de humo conseguimos regrsar a un claro por el que a lo lejos pudimos ver avanzar hacia nosotros al resto de la banda, Kirgan, Shaky y Dirk.
Al llegar al encuentro no tarde en pronunciarme Capitana, tras conseguir cierta informacion en el hospital fuimos atacados en una emboscada cuando salimos, posiblemente avisaran en el hospital ya que los piratas habian estado alli, tuvimos que devolver el ataque, pero se nos fue ligeramente de las manos y hemos destrozado bastante zona de bosque y gran parte del hospital y algun edificio cercano, la verdad nos quedran muertos, al menos a mi.


[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Imagecopiay

Nunca odies a tus enemigos, no te permitira juzgarles.
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) - Página 2 Empty Re: [Grupal, Marines del Este] El comienzo de la aventura (Pasado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.