¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Miér 15 Mar 2017 - 6:32}

Si había algo bueno de ser espadachín, es que la habilidad de cuidar una espada de esa forma se pasaba luego al cuerpo humano. Dios... enserio, estaba usando todo su auto control para no tirarse a su pelirroja allí misma. Una razón era porque no quería repetir lo de la otra vez (aunque con Akashi interfiriendo, dudaba que pasara), y la otra por... Milena estuvo punto de quedar desnutrida por mala alimentación, por lo que se preocupaba que pudiera empeorar su condición haciendo algo como eso. Una cosa eran sus hormonas, pero otra más importante era el bienestar de su pelirroja. Pero si le decía que se encontraba bien... nadie podría detenerlo por esa noche. Probablemente recibirían quejas mañana, ¿pero importaba acaso? Estaba seguro que no eran los únicos en ese hotel que hacían actividades como estas, por lo que sería muy hipócrita de los encargados.

No lo pensaba... pero lo de las duchas... – se silenció a si mismo antes de cometer una soberana estupidez.

En eso, notó como Milena ponía su mano en su boca. Los ojos de Eichi se abrieron considerablemente al notar eso, más cuando la pelirroja introdujo sus dedos dentro de sus labios. Y fue así como su compostura se rompió completamente. Su piel adquirió un notable tono rojizo mientras que, inconscientemente, chupaba un poco con su boca. Dejó escapar un gemido en señal de sorpresa al notar donde fue a parar la mano de Milena. Debería maldecir esa forma de provocar suya, enserio debería... Pero su retorcida mente no podía excitarse debido a esa faceta suya. Si... quizá era demasiado sumiso para su propio bien. Y el creyendo que había dejado esa fase atrás... Aunque bueno, imposible que no resurgiera teniendo como pareja a alguien como Milena.

Al notar la posición en la que se encontraban, instintivamente empezó a recordar lo ocurrido en Lagrange. Habían estado en una posición similar (dentro del agua) en aquella ocasión, pero... Esa vez tuvo que recurrir a un método poco satisfactorio para él. Por querer ser alguien que no era, ocurrieron ciertos incidentes como ese. Y no solo hablaba de lo sucedido con Milena precisamente. Fuese como fuese, pese a toda las insinuaciones de su pelirroja, no se notaba en lo más mínimo tenso. Había muy buena razón de eso...

En lo absoluto – respondió Eichi mientras se relajaba. – ¿Por qué debería estar tenso en un momento así con la persona que amo? – preguntó con algo de confusión. Lo de la otra vez había sido... algo instintivo, debido a cierta persona que se encontraba con su pelirroja.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Miér 15 Mar 2017 - 7:04}

La chica estaba cada vez más juguetona debido al pelirrojo, sobre todo cuando el chico lamió sus dedos de aquella forma sumisa. Se terminó todo y los ojos de ella brillaron de forma increíble. Iba a dominarlo allí mismo sin compasión y usaría todo tipo de trucos con su “pequeño”. La culpa había sido suya por gemir. Había ganado y estaba orgullosa de ello. Deslizó su mano de nuevo hacia abajo tratando esta vez de provocarle más, pero en cuanto escuchó sus palabras se frenó en seco. De nuevo su rostro se tornó en rojo y miró a otro lado. El príncipe sabía controlar su mente de aquella forma con aquel tipo de palabras. Chasqueó la lengua unos momentos y entonces fue cuando dejó sus labios pegados al oído del chico de nuevo.

- Me alegro de que pienses así, pero ¿Cuánto más debo provocarte para que empiece lo bueno? Sabes que te estoy deseando desde hace un buen rato.

Ella entonces soltó una pequeña risa y sin más esperar tuvo que agarrar de cierta zona prohibida de nuevo, pero esta vez manteniendo la mano allí. No tardó en empezar a moverla despacio al mismo tiempo que de nuevo lamía su cuello despacio. Era como si estuviese alimentándose de él tranquilamente. Mordió algo más fuerte y le hizo un poco de sangre, aunque sin pasarse. Entonces empezó a beber como si de una vampira fuese, solamente para provocarle todo lo posible.

- No me voy a morir, Eichi. Si no juegas, voy a tener que violarte yo misma y eso no te va a gustar… Me gustan las cuerdas y que me llamen ama… – Dijo bromeando conteniendo la risa.

Lo que si era cierto es que no dejaba de mover la mano tranquilamente. Lo siguiente que hizo terminar de echarse sobre él para intentar de esa forma tumbarlo bocabajo y por lo tanto separando su mano de aquella zona. Entonces mostró una sonrisa pícara y se quitó el pantalón quedando en ropa interior de color negra.

- ¿Me ves fea? – Dijo en pie y tratando de colocar su pie sobre la zona abdominal de él.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Miér 15 Mar 2017 - 7:29}

Bueno, ya no necesitaba más confirmación que eso, pero aún no. Todavía no era el momento adecuado. De momento seguiría resistiendo los avances de la pelirroja, hasta que viera una apertura para explotar... Cosa difícil, teniendo en cuenta la tendencia de Milena en agarrarlo en esa zona constantemente. Esta vez lo vio venir, por lo que pudo contener el gemido. Por ahora podría resistir, pero ¿cuanto sería su límite? Para su mala (buena) fortuna, la científica mantuvo su mano allí en vez de sacarla como hace un par de segundos atrás. Distraídamente notó como la pelirroja mordía fuertemente su cuello, ocasionando que sus ojos de cerraran. Curioso, nunca pensó que Milena tendría cierto complejo de vampirismo. Aprendí algo nuevo de ella todos los días.

No pudo evitar que un ligero estremecimiento recorriera su cuerpo ante sus palabras. Si, definitivamente se convertiría en un puto sumiso si eso llegaba a ocurrir. No sabía si tomarlo como algo bueno o malo. Por suerte, soltó aquella parte cuando le tumbó al suelo. Notó como quedaba solo ropa interior, por lo que no pudo evitar tragar un poco en seco. Al ver como se paraba e intentaba poner su pie en cima de su torso, por acto de reflejo rodó hacia el otro lado. Ah, sus instintos debieron haber tomado eso como un intento de agresión, eh ahí su acto inconsciente de moverse hacia un lado.

Preguntas como esas... Sabes que te considero eso y más – dijo mientras bufaba. A continuación miró hacia arriba y arqueó una ceja. – Aunque, ciertamente, desde esta perspectiva se puede notar mucho mejor

Luego de decir eso, el joven se paró y miró a la pelirroja. Sin decir palabra alguna, intentó besarla mientras introducía su lengua hacia el interior. Vamos, aunque fuera un inexperto... Igual debía tener ciertos conocimientos a estas alturas. Mientras la mantenía ocupada, llevó su mano hasta de uno de sus generosos atributos y lo apretó con suavidad. Se separó y miró con inocencia a Milena, aún con la mano allí.

Si eso era tuyo, ¿entonces esto es mío? – preguntó curiosamente mientras volvía apretar.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Miér 15 Mar 2017 - 7:44}

Ella no tardó en mostrar una sonrisa siniestra cuando el chico se movió a un lado y después de aquello su pie quedó sobre el suelo. Su idea de dominarle se estaba complicando un poco y por ello no tardó mucho en relamerse despacio. Se apartó el flequillo un poco y se quedó observando lentamente sus movimientos. Estaba en una postura perfecta para lanzarlo al agua con potencia, pero la cosa iba a estar complicada de aquella manera. No quería derribar la pared de alguna forma. Se mantuvo pensativa al mismo tiempo que sus rojizos ojos se clavaban en los del joven. Se veía con energías después de haber comido y después iba a dormir muchísimo, por lo que no había problema alguno.

Justo cuando fue a lanzarse contra él, escuchó sus palabras y quedó distraída unos momentos. La pelirroja quedó con la espalda pegada a la pared y con las manos rendidas hacia abajo. El beso del príncipe la dejó paralizada y cuando usó la lengua se dejó hacer. Ella misma movió la suya despacio mientras se notaba acalorada y arrinconada. Entonces se separó de ella y no pudo evitar relamerse debido al gusto que le había dejado en la boca. Fue entonces cuando notó la mano del pelirrojo en un sitio donde no se esperaba. No le molestó para nada, pero nada más decir aquellas palabras no pudo evitar reír un podo de forma amable. Hasta que tuvo que apretar ¿Por qué tuvo que apretar? ¿Era necesario apretar?

- Kyah…

No pudo evitar soltar un pequeño quejido al sentir dicho apretón y al darse cuenta de lo que hizo desvió la mirada rápidamente y cerró los ojos con fuerza avergonzada. No se esperó aquello de ninguna de las maneras y por ello después fue abriendo sus orbes muy lentamente. La mano continuaba agarrando aquella zona y entonces fue cuando algunos objetos como las esponjas o los botes de gel empezaron a levitar. Ella todavía algo sonrojada sonrió de forma siniestra. El poder de su gravedad estaba siendo desatado. Aumentó un poco la gravedad, lo justo para que el ambiente estuviese un poco más pesado solo. Algunos objetos cayeron despacio al suelo y ella miró al pelirrojo de forma siniestra.

- Me hiciste jadear… Ahora pagarás el precio, cielo. Prepárate para sentir algo que te hará volar. Vas a suplicarme mucho más… Y yo estaré ahí para decidir el destino de mi presa… ¿Lo entiendes? Di “Si, Mile-sama”

Dijo entonces aumentando un poco más la pesadez, pero sin pasarse para que el chico se pudiese mantener en pie. Entonces paseó sus uñas por el pecho, rascándole despacio y después elevando la rodilla hasta tocar un sitio que no debía. Rozó un poco más y rodeó el cuello del chico con el brazo izquierdo, rozó sus labios con los de ella y lo miró a los ojos de forma algo siniestra.

- Dilo… Mi pequeño…
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Jue 16 Mar 2017 - 4:38}

Eichi ladeó su cabeza hacia un lado al escuchar ese pequeño quejido proveniente de la pelirroja. Viendo como la pelirroja mantenía una personalidad fuerte, nunca se esperó algo tan tierno como eso. Su mano aún seguía en esa zona, justo cuando el pelirrojo percibió un cambio en el ambiente. Entrecerró sus ojos al ver como objetos empezaron a levitar y, de la nada, luego cayeron al suelo. No solo eso, sintió como su cuerpo se sentía más pesado. Ciertamente, aún podía moverse (sería un golpe directo a su orgullo, y Ban no le dejaría en paz), pero tenía ciertas restricciones incómodas. En eso escuchó las palabras de Milena, y no pudo evitar que una media sonrisa se formara en su rostro. Aquí estaban, una repetición perfecta de la ultima vez, pero esta vez no había forma de detenerse... Salvo que el destino fuera una perra y mandara una señal porque sí. Ahí si que mandaría todo a la mierda y se pondría a maldecir a todos los dioses.

Usar la gravedad es trampa – se quejó un poco Eichi en tono de broma, mientras un puchero se formaba en su rostro.

Bueno, ¿qué haría entonces? Podía simplemente aceptar su petición y esperar para ver lo que tenía planeado para él, pero... Tampoco se la quería dejar tan sencillo. No, esta vez no se iba a romper tan fácilmente como las otras dos ocasiones... O no en tan poco tiempo (pese a que había durado más de lo que esperaba). Sintió como la pelirroja rodeaba su cuello con sus manos, además de como rozaba sus labios con los de ella. Su ceja tembló violentamente por algunos segundos, pero luego volvió a la normalidad. Esa voz seductora... en verdad era una arma letal y de doble filo. Más teniéndola tan cerca, era prácticamente trampa.

Eichi suspiró y soltó la parte de Milena, pensando en lo que podría hacer. Lentamente una pequeña sonrisa se fue formando en su rostro, al tiempo que veía a Milena. Lentamente, debido a la gravedad, fue levantando su mano hasta dejarla en la mejilla derecha de la pelirroja. Acercó su rostro a la oreja de la joven, al tiempo que se ponía hablar en un tono pausado y lento, casi como un ronroneo. No solo eso, sino que aprovechó la distancia tan cercana para levantar un poco su rodilla para rozar la parte más prohibida e intima de la joven. Sabá que jugaba con un arma de doble filo, pero a estas alturas... poco le importaba.

Si, lo entiendo, Mi-le-na-sama


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Jue 16 Mar 2017 - 5:00}

La chica no pudo fruncir el ceño cuando escuchó sus palabras. Se suponía que debía temerla en aquel aspecto y allá estaba ella, pegada a la pared y con él encima. Encima el luchador elevó la rodilla a una zona que no debía. Ella se estremeció totalmente y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. De nuevo soltó un quejido con una voz tierna y cerró los ojos con fuerza. Abrió lentamente sus orbes, clavándolos en él mientras unas gotas de sudor bajaban por su rostro. Estaba demasiado nerviosa para pensar bien y de repente anuló la gravedad. Entonces colocó ambas manos en los hombros de él y presionó un poco intentando alejarlo.

- E-estas muy cerca…

Dijo tartamudeando un poco. Cerró las piernas por instinto notándose cada vez más acalorada. En ese momento volvió en sí y tras soltar un quejido más aumentó la gravedad algo más. Esta vez lo haría con la suficiente fuerza para que el chico no pudiese despegarse del suelo, pero sin presionarle. Ella misma lo forzaría con sus manos para no hacerle daño. Si lograba dejarlo en el suelo con el poder de su gravedad, se sentaría tranquilamente sobre su entrepierna y colocaría sus desnudos pies en el pecho de él. De esa forma quedaría sentada sobre él y podría dominar tranquilamente. Entonces mostró una expresión algo siniestra y se movió un poco sobre él con la ropa interior puesta aún.

- Esto está siendo demasiado divertido. Su majestad ahora es mi sirviente y como tu dueña, te pido que supliques por recibir más…

La mirada de ella pasó a ser dulce y le guiñó el ojo. Al momento volvió a usar su expresión sádica para meterse mejor en su papel. Se movió un poco más sentada sobre él y colocó el dedo índice en sus propios labios de forma inocente. De hecho, no tardó en poner una voz algo más juvenil.

- No me hagas esperar… Oni-chan… Te noto encendido ahí abajo…
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Jue 16 Mar 2017 - 5:33}

Eichi se estremeció al sentir como su espalda chocaba con el suelo debido a la gravedad. Esta vez era tan fuerte que ni siquiera podía mover un dedo. Intentó girarse o levantar la cabeza, pero ninguna parte de su cuerpo respondía. Su mirada se ensombreció por algunos segundos y suspiró con resignación. No había nada que hacer; estaba completamente a merced de la pelirroja. No... tenía algo bajo su manga para poder, nuevamente, superar esa molesta gravedad. No lo hizo por dos razones: muy bestial y porque, si lo hacía, la pelirroja volvería a aumentar su poder. No tenía idea de cuál era su límite, pero intentar averiguarlo ahora... No, no valía la pena. Rompería su cuerpo accidentalmente si es que se presionaba a sí mismo, y eso no valdría la pena. Al menos... ya sabía lo que debía entrenar más adelante, y era mejorar su resistencia.

Oh bueno, al menos pudo escuchar el tartamudeo y ese leve quejido tierno que hizo. Gracias a su memoria eidética, podría recordar eso para siempre. Si pudiera enmarcar sus memorias, probablemente lo haría con gusto. Decisiones, decisiones... ¿Acaso había algo en que decidirse? No podía hacer nada. Sus extremidades no respondían y Milena estaba sentada encima de... allí. Estaba muy seguro que su rostro se encontraba completamente sonrojado ahora. Una combinación de vapor y algo tan caliente como eso... Era de esperarse que el joven terminara en una condición así.

Hizo rechinar sus dientes y suspiró, al tiempo que su semblante volvía a ser uno neutral. No, ya no había nada que hacer. Nuevamente había sido completamente vencido en el juego peligroso de Milena. Al menos... ahora pudo responder de mejor forma. Tal vez con más práctica podría vencerla algún día... Si claro.

Por favor... Quiero más, Mile-sama – suplicó el pelirrojo, cediendo finalmente. Si fuera otro miembro de la realeza, probablemente su orgullo estaría destruido ahora. Era una suerte que el joven no tuviera de eso, en primer lugar.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Jue 16 Mar 2017 - 5:51}

Una sonrisa se formó en el rostro de la pelirroja cuando pudo ver al chico bajo ella. Había ganado y con eso le bastaba. Ella entonces se inclinó hacia él y le dio un leve pico en los labios. Entonces anuló la gravedad totalmente y le liberó de su poder. Le dedicó una mirada amable en todo momento y tras aquello rio por lo bajo. Pegó la cabeza a su pecho y entonces cerró los ojos mientras sus manos acariciaban sus pectorales tranquilamente. Estaba cómoda sobre él y ya había obtenido lo que deseaba.

- Eichi-kun… Eres el mejor…

Dijo de forma dulce mientras se movía un poco sobre él. Terminó con su parte juguetona y después se colocó en pie mientras estiraba su mano hacia él para tratar de hacerle colocarse en pie. Lo lograse o no, se quitaría el sujetador y la ropa interior, quedando desnuda totalmente. Entonces entró en la bañera y se sentó dentro. Ella le señaló a él el sitio de en frente para que también pudiese estar allí con ella. Fue entonces cuando soltó un pequeño suspiro, el agua le llegaba al cuello. Estaba a gusto con lo calentita que estabas (por las dos formas) pero tenían mucho tiempo. Ella le dedicó una expresión calmada a él y después jugó con sus pies en la zona íntima del chico (si había entrado)

- Yo no suelo ser así, de hecho, desde que te conocí cambié a mejor. He matado gente inocente y ahora me arrepiento. Debo admitir que tú me has conducido a la luz y por ello te estaré siempre agradecida.

Mencionó entonces colocando su mano en la cabeza de él y tratando de pegar sus frentes. Clavaría sus rojizos ojos en los del joven y entonces le sacaría la lengua de forma juguetona. Finalmente hablaría en un tono sincero.

- Ten esto presente, pase lo que pase, yo te amaré por siempre. Te protegeré y haré feliz, porque te mereces lo mejor. Mi espada y mi corazón están al servicio de mi rey. – Terminó de decir mientras le observaba con dulzura.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 2:38}

Eichi podría jurar que su corazón casi dio un vuelco al ver esa sonrisa. Era tierna y sincera, opuesto a la atrevida y siniestra que normalmente porta. Esa era la razón por la que soportaba estos juegos de Milena (además de que muy en su interior le gustaban). Con tal de ver esa expresión suya luego de todo eso, era premio más que suficiente. El príncipe cerró los ojos al sentir la cabeza de la pelirroja en su pecho, relajándose totalmente ante el sentimiento. Esta podría ser la última vez que, en algún tiempo, podría estar con ella de esa forma. No tenía idea de cuanto duraría el conflicto en su isla, pero dudaba que fuera poco. Era por eso que debía hacer valer cada segundo de lo que restaba de la noche.

Milena se puso de pie y Eichi aceptó gustosamente su mano. Al ver como se quitaba el resto de la ropa interior, el pelirrojo simplemente sonrío mientras apreciaba la figura de la mujer. Verdaderamente nunca antes había visto algo más bello en su vida, y no solo por sus generosos atributos. Absolutamente todo sobre ella le encantaba. Ciertamente tenía sus defectos, como todas las personas. No existía nadie perfecto, después de todo, pero incluso esos defectos terminaron por gustarle. Lentamente siguió a la científica hacia la tina del baño y se sentó frente a ella. Suspiró, sintiendo algo de felicidad al sentir el agua tibia en su cuerpo.

Una sonrisa se formó en su rostro al sentir el pie de la pelirroja y, simplemente, negó con la cabeza. Por supuesto, en modo dulce y sincero, Milena no sería Milena si dejara de ser juguetona. Era parte de ella y algo que él había aceptado desde hace tiempo. Escuchaba atentamente las palabras de la pelirroja y cerró sus ojos por algunos segundos. Lo de matar a inocentes no se lo esperaba (esos bandidos de Baterilla no contaban), pero se alegraba que estaba cambiando para bien... Aunque tenía casi toda la certeza de que, si aún siguiera con eso, igual seguiría sintiendo eso por ella. El amor era una cosa rara, después de todo. Simplemente era algo que no podía controlarse.

Un nudo se formó en su garganta y tuvo que aguantarse las ganas de llorar ahí mismo. Ella era la primera que hacía eso por su propia voluntad, por ende le tomó desprevenido. Tomó una bocanada de aire y, aún con sus frentes unidas, respondió.

Yo también juro que te amaré, protegeré y cuidaré por siempre. Aún si ocurren algunas cosas fuera de nuestras manos, igual seguiré sintiendo esto. Es una promesa de por vida – juró el pelirrojo. Ahí estaba, ya no había marcha atrás... Aunque no es como si quisiera hacer eso, de todos modos. No, se la iba a jugar. Además, ya no había espadachines molesto interfiriendo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 3:12}

Milena sonrió de forma tranquila cuando escuchó las palabras del pelirrojo. Allí estaban los dos, en la ducha juntos y en una postura algo comprometida. Ella le dedicó una mirada calmada y fue entonces cuando le dio de nuevo un dulce beso en los labios. No pudo evitar echarse sobre él y quedar con la barbilla en el cuello del chico y su mejilla junto a la de él. Su cuerpo se acomodó sobre el suyo, quedando las dos partes íntimas prácticamente pegadas la una a la otra. Eso hizo que ella se mordiese el labio inferior de puro deseo, pero entonces soltó una pequeña carcajada debido a lo a gusto que estaba con él. Ahora tan solo debía elegir si hacerle sufrir o empezar de verdad con lo bueno. Lo que si pasó a continuación fue algo de lo que quería hacer desde hacía rato.

Llevó sus manos a la cabeza de él y darle a un botón, el agua calentita empezó a caer dese la ducha de arriba. La sensación fue muy agradable y entonces ella usó sus largas uñas para empezar a rascar la cabeza del pelirrojo. Quería hacerle sentir aquel gustito que a uno le daba cuando se rascaba tras mucho picor. Movía los dedos por sus rojizos cabellos de forma rápida y se ocupaba de mantener atendido su cuello con leves lamidas y mordiscos mientras sonreía. Pese a estar jugando, parecía estar haciéndolo con mucho cariño. Se frotó incluso un poco con la intimidad de Eichi, haciendo que ambas hicieran algo más de contacto. Entonces le miró a los ojos de forma amable y de nuevo le mordió en el cuello.

- Será mejor que nos dejemos de charlas… Este momento es solo nuestro y nadie en el mundo lo podrá impedir… – Dijo en un leve susurro. Cualquiera que entrase se llevaría un corte en el pecho y un aumento de gravedad diez veces superior al normal.

Se llenó ambas manos de gel de baño y empezó a frotarlas por la cabeza del luchador, llenándosela de espuma y lavándola con cuidado mientras su cuerpo continuaba pegado al de él. Se notaba en su mirada que se estaba esforzando porque él estuviese bien cuidado y a gusto. Puso mucho más empeño, tanto en los movimientos de cintura y en los frotes como en las manos en su cabeza, eso sumado al agua caliente daba una sensación demasiado buena y agradable. Tanto que a ella se le escapó un pequeño jadeo.

- Mmm…
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 3:48}

Eichi instintivamente cerró sus ojos al sentir los dulces labios de Milena en los suyos. Estuvieron así durante un par de segundos, luego Milena se echó en su cuerpo y sus partes íntimas quedaron, literalmente, pegadas entre sí. Se mordió un poco el labio al sentir el contacto, resistiendo la tentación de tomar a la pelirroja allí mismo. No, se esperaría hasta llegar a la habitación. De momento, solamente disfrutaría del momento. Se estremeció un poco al sentir el agua caliente que caía de la ducha, pero se recuperó rápidamente. Las palabras sobraban ahora, simplemente se limitarían a disfrutar del momento lo más que pudieran... Empezando ahora. Cerró sus ojos al sentir como Milena rascaba su cabeza, sintiendo ganas de ronronear cual gato. Aquello era demasiado bueno, incluso empezó a mover la cabeza un poco al compás de las uñas de la pelirroja.

Se dejó estar mientras la científica lavaba sus cabellos. Sin duda alguna, sentir como la mujer que amabas te lavaba la cabeza, al tiempo que sus cuerpo estaban pegados el uno con el otro, era una sensación reconfortante. Por primera vez en mucho tiempo sentía paz en su interior. ¿Cuando fue la última vez que se sintió de esa forma? Ni siquiera cuando estuvo con Alice y Akashi se sintió de esa forma. No... era algo mucho más profundo. En eso recordó ciertas palabras que le dedicó Saiba una vez, y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. Ese hijo de la grandísima puta... Debería ganarse la vida como adivino en vez de cocinero.

Si tienes a un mujer por la cual luchar, entonces alcanzaras una fuerza fuera de lo normal, superando tus propios límites conocidos – fueron las palabras que le dedicó Saiba.

Eichi tomó el gel de baño y se echó en las manos. Luego empezó a pasarlo por el suave y liso cabello de Milena, llevándosela de espuma. Si por el fuera, se quedaría en esa posición para toda la vida. Desafortunadamente, llegaría al punto que deberían salir antes que empezaran a arrugarse. Se mantuvo así durante algunos minutos, al tiempo que se le venía cierta leyenda que leyó hace tiempo. Una media sonrisa se formó en su rostro ante la ironía de todo eso.

Supongo que lo del hilo rojo del destino era cierto – murmuró por lo bajo Eichi, aunque debido a que se encontraban solos allí, era perfectamente audible por todo el baño... Sin contar lo cerca que se encontraban.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 4:10}

La chica se dejó hacer totalmente cuando el pelirrojo comenzó a acariciar sus cabellos despacio, dándole una especie de masaje que la hizo sentir muy bien. Se relamió de gusto mientras escuchaba sus palabras y después soltó una pequeña risa. Cuando ambos estuvieron bien llenos de espuma y el agua los hubo limpiado, ella se colocó en pie, saliendo de la bañera. No tardó mucho en tomar una toalla y enroscársela en el cuerpo al mismo tiempo que se empezaba a secar dándola la espalda al joven. En ese momento pensó durante unos instantes y después se dio la vuelta observándole de forma tranquila.

- Deberíamos comparar una vivre card y varios Den den mushi por si acaso. También tener un sitio u contactos en común. Ya lo pensaremos mañana por la mañana. Ahora mismo quiero hacer contigo algo más.

Dijo guiñándole el ojo y saliendo de la ducha la primera. Pasó por la cocina con aquella toalla y después de unos momentos abrió la nevera sacando un pequeño batido de fresa. Se lo bebió entero y tras soltar un pequeño suspiro de placer lo dejó sobre la mesa. La pelirroja empezó a caminar hasta llegar al cuarto y sin pensárselo mucho se tumbó en la cama bocabajo, quitándose antes la toalla. Estaba desnuda, pero de aquella forma él no podría ver nada. Entonces cerró los ojos despacio mientras se acomodaba pegando la frente a la almohada. Era una posición provocativa y que la dejaba muy cómoda además.

- Mmm… que a gusto se está recién duchada, sin nada puesto y en una enorme cama con espacio para dos… – Dijo en voz alta a modo de indirecta.

Se había dado cuenta de que Eichi era bastante nervioso, pero eso le encantaba de él. Cerró los ojos con cuidado y se mantuvo a la espera allí quieta. De hecho, estiró los brazos a los lados abarcando toda la cama para que ella fuese el único sitio libre allí. Soltó una pequeña risa y esperó paciente a que llegase su luchador.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 4:50}

Un pequeño puchero apareció en su rostro apareció en su rostro al ver como se ponía la toalla, pero desapareció tan rápido como vino cuando Milena se dio la vuelta. Escuchó atentamente sus palabras y se puso a pensar. Si mal no recordaba, ya tenía el número de la pelirroja, pero por alguna razón, cuando intentó llamarla luego del fiasco de Sideros, nunca contestó. Eso significaba que no quiso hablar con nadie o, simplemente, había cambiado de número. Un sitio en común... Usar Péndragon no era buena idea, al menos por el momento, así que quedaba descartado. Deberían buscar un sitio más adelante cuando las cosas se calmaran. En cuanto a lo otro... Si mal no recordaba, tenia una vive card suya sin usar en su bolsillo. De modo que ese apartado quedaba cubierto.

Pero como dijo, es lo hablaremos después – pensó mientras sonreía.

Vio como Milena salió del baño y suspiró. Se levantó de la bañera y puso una toalla alrededor de su cintura. Al pasar cerca del lavabo, Eichi se detuvo al ver su reflejo en uno de los espejos. Sus ojos... ¿Hace cuanto que no los tenía tan brillantes como unos rubís recién pulidos? Ya se había hecho la idea que los tendría heterocromáticos para el resto de sus días, pero luego vino Milena... Y le dio valor para alejar a su contraparte. No sabía en que había quedado el tema de la fusión, pero ahora tenía algo para resistir sus avances. Se negaba a ceder ante su contraparte, no lo haría. Aunque debiera pelear a muerte con él por el cuerpo... Entonces que así fuera.

Suspiró alegremente y salió del baño. Allí, se quedó estático al ver lo que le esperaba en la cama. Vestida en su traje de nacimiento, Milena se veía absolutamente hermosa, como siempre. No pudo evitar tragar en seco al verla, y nuevamente pensó como su suerte había cambiado de la noche a la mañana. No sabía si merecía a la pelirroja o no, gracias a su baja autoestima... Pero de todos modos, iba a luchar para que esta relación funcionara. Pensando en eso, le dedicó un tierna sonrisa a Milena y se acostó sobre ella.

E verdad tengo suerte de tener a alguien tan hermosa como tú – le susurró al oído.

Besó con delicadeza su cuello y, luego, aclamó nuevamente esos dulces labios. Introdujo despacio su lengua para saborear de mejor forma a la pelirroja, al tiempo que transmitía en ese acto todos sus sentimientos por ella.




Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 5:11}

La pelirroja no pudo evitar notar cierto rubor recorrer su rostro cuando el chico le dijo aquellas palabras sobre su belleza. Chasqueó la lengua fingiendo darle igual, pero en verdad le alegró que pensara de aquella forma. Ella misma sabía que era guapa, pero tanto como él decía no se veía. Su cuerpo tenía algunas quemaduras provocadas por Ushio, pues nunca tuvo el valor de luchar espada contra espada en una pelea con ella. Dejó de pensar en el hombre chatarra y se dedicó a sentir al verdadero hombre que había pasado por su vida. Mostró una sonrisa pícara y entonces notó el cuerpo del pelirrojo echarse sobre ella. Estando desprotegida no pudo evitar respirar más fuerte de la cuenta. En ese momento la chica abrió despacio los ojos y encontró la almohada de nuevo.

- A-aah…

Soltó un pequeño quejido al sentir sus besos en el cuello debido a lo sensible que estaba y después encontró los labios del luchador. Estando debajo se sentía un poco “controlada” pero le dejaría por el momento, ya se revolvería. Entonces notó la lengua del chico introducirse en su boca de aquella forma juguetona. Ella no pudo evitar cerrar los ojos y relajarse, dejando sus manos muertas extendidas a los lados de la cama y temblando un poco. Lo deseaba demasiado y por fin podía tenerlo sin miedo alguno. Usaba también su preciosa lengua para explorar la boca del contrario y de paso enredarla con la suya. Para darle algo más de tensión al momento, realizó algunos sonidos tiernos con su boca para intentar que él sintiera la necesidad de tener mucho más que aquello.

Poco a poco se estaba acalorando muchísimo más y no pudo evitar moverse un poco contra el colchón, estando aun bocabajo y con él sobre ella. Notaba en su piel a su chico algo “feliz” y eso la hizo morderse el labio inferior al mismo tiempo que su respiración estaba un poco más agitada. Separó sus labios de los de él y le miró de forma dulce y con aquel rubor en su rostro, como si fuese ella la que pedía más.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Vie 17 Mar 2017 - 5:53}

Se notaba que el chico estaba disfrutando de tener el control... Pese a que, conociendo a Milena, no duraría por mucho tiempo. De hecho, era muy probable que se lo devolviera dos... o tres veces lo que le hacía. En fin, la lengua de la pelirroja en verdad era... No, no tenía palabras para describirlo. Simplemente adictiva, y si bien el no era un experto ni mucho menos, si tenía buenos instintos para adecuarse a la situación. Esto era un poco más delicado, pero nada que no pudiera resolver. Era su tercera vez, después de todo. La primera fue un total inexperto, la segunda cierta persona se metió donde no debía y ahora... Por lo menos tenía la esperanza de mantener el control por un poco más de tiempo, aunque tarde o temprano su pelirroja respondería con su lado pícaro.

Separó su rostro de la pelirroja y, por el rabillo del ojo, notó algo que llamó su atención. Frunció el ceño al ver que era... ¿Quemaduras? Miró fijamente las zonas afectadas mientras pasaba delicadamente sus manos por allí. Un silencio se formó por algunos minutos, pero luego Eichi negó con la cabeza y sonrío dulcemente. Besó delicadamente aquellas zonas, como transmitiéndole a Milena que eso no le importa en lo más mínimo. Para él, ella seguía siendo perfecta y seguiría diciéndole todas las veces posible, no importa cuanto lo negara. Nada, ni nadie, cambiaría su opinión.

Al terminar con esa muestra de ternura, Eichi nuevamente aclamó los labios de su pelirroja... Aunque esta vez metió algo de mano en el proceso. Fue bajando lentamente por su cuerpo, trazando una línea por su cuerpo lentamente. Cuello, "valle de la perdición", estómago... Todo hasta llegar a esa zona prohibida. Si una persona entrara ahora en la habitación... Probablemente armaría tremendo espectáculo allí mismo. Aunque no tenían parentesco alguno, lo cierto era que ambos se parecían lo suficiente para parecer hermanos verdaderos... Lo cual era algo un poco raro, pero no se quejaba. La opinión de la gente le daba igual, además tenía permitido cometer ese tabú si es que la pelirroja fuera su hermana de verdad.

A veces pertenecer a una familia incestuosa, no es tan malo – pensó el joven. Podía, literalmente, pasarse los comentarios por el culo. Oh, bueno... No pensaría en eso y seguiría mimando a su pelirroja. La noche aún era larga, y tenían todo el tiempo por delante.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Lun 20 Mar 2017 - 21:59}

La joven cada vez estaba más a gusto con aquella situación tan deliciosa, en la que sentía las caricias del pelirrojo por su cuerpo. Entonces fue cuando él dio algunos besos en las zonas de sus quemaduras, como los hombros o la espalda. No pudo evitar avergonzarse un poco, pues pensaba que evitaría aquellas zonas. Fijó su mirada en la almohada y cerró los ojos sintiéndose un poco nerviosa. Debía admitir que no se lo esperaba de ninguna forma. Se notaba que él era la verdadera persona elegida para ella. Entonces sonrió de forma dulce notando la mano del chico. Cuando empezó a bajar hacia aquella zona, cerró un poco las piernas jugando con él y sacando la lengua. Aun así no pudo evitar soltar un pequeño jadeo. Todo parecía ir bien para él, hasta que la pelirroja se dio cuenta de cierto elemento del cuarto.

Una sonrisa siniestra se formó en su rostro. Se dio cuenta de que su preciosa espada estaba allí al lado y ya había descubierto bien sus propiedades. Estiró una de las manos muy despacio hacia un lado y quitó la gravedad unos leves segundos en los que aquel objeto voló un poco. Al volverla a realizar, aquella cosa cayó hasta su mano y entonces la deslizó hacia la pierna del pelirrojo. Intentó rozarle muy despacio para hacerle un pequeño corte inferior a un alfiler en la pierna. Con aquello serviría. Soltaría el arma y quedaría bocabajo con él encima mientras ahora alzaba un poco su voz.

- No temas… Esta arma no puede dañarte a ti, pero puede hacerte otra cosa…

La potencia de un dial de hormonas multiplicado por tres debía de ser una bestialidad y podría sacar el lado más caliente de Eichi. Era el momento de que la cosa aumentase su nivel. Fue entonces cuando ella mostró su característica expresión sádica y ladeó un poco la cabeza mientras clavaba su mirada en el pelirrojo.

- E-Eichi-sama… – Dijo en un tono sumiso mientras contenía la risa. Deseaba ver los efectos de Eros en su chico tranquilamente.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Lun 20 Mar 2017 - 23:25}

Eichi arqueó una ceja al escuchar las palabras de Milena, al tiempo que hacía un puchero por denegarle el acceso a esa zona. Oh bueno, ya habrían más oportunidades. Tampoco es que como si estuviera tan ansioso, simplemente se dejaba llevar por el momento. Al ver la espada, no pudo evitar fruncir el ceño un poco. No tenía buenos recuerdos de peleadores que usaran espadas para pelear. Era más, casi perdió su mano en el proceso una vez contra Ban, aunque haya sido por estupidez suya. En verdad creyó que era lo suficientemente veloz para atacar y retirarse antes de que Midou usara sus espadas, pero se equivocó. Y casi pagó caro el precio. Suerte que su mano no terminó siendo cortada completamente, de lo contrario quién sabe lo que hubiera ocurrido. El médico que le atendió era bueno, lo suficiente para colocar nuevamente la mano en su lugar, pero ¿sería lo suficientemente bueno para conectar una extremidad completamente separada al cuerpo?

El príncipe negó con la cabeza y relajó su cuerpo. Aquello ya estaba en el pasado, además ahora era distinto. Confiaba completamente en Milena, y si ella decía que esa espada no le dañaría... Entonces aceptaría. Veía completa honestidad en sus ojos, por lo que aceptaría a esa petición. De todos modos, si no le dañaba... ¿Entonces que tenía que temer? Una vez que la pelirroja, el joven esperó para ver lo que pasaría. Al cabo de unos segundos, Eichi frunció el ceño al darse cuenta que no sucedía nada en lo absoluto.

Mile-chan, ¿qué estás...? – no pudo terminar su pregunta.

Los ojos del pelirrojo se abrieron notablemente al sentir como una sensación rara se esparcía por su cuerpo. Su corazón empezó a acelerar a una velocidad mucho mayor de la normal, y empezó a sentirse muy acalorado de repente. Un notorio rubor se propagaba por sus mejillas, y su deseo por la diosa que tenía debajo aumentaba a cada segundo que pasaba. ¿Qué mierda había pasado? Era como si su lujuria y deseo por Milena hubieran subido sin ninguna razón. Sin poder contenerse más, el pelirrojo aclamó nuevamente los labios de Milena como suyos, en un intento en vano de saciar su deseo y lujuria. Esta vez no se contuvo en lo más mínimo. Exploró sin restricción alguna los rincones más profundos de la pelirroja, sintiendo cada vez más como su instinto primitivo aumentaba. Estaba bastante seguro que... cierta parte se encontraba activada, mucho más de lo normal.

No sé lo que hiciste... pero creo que te vas a arrepentir un poco – dijo roncamente el joven, al tiempo que retiraba la toalla de su cintura. Lo que sea que haya hecho Milena... Definitivamente afectaría por completo el como avanzaría la noche.

Al día siguiente...


Lo rayos de sol entraron por la ventana, y el pelirrojo se quejó un poco al recibirlos de lleno en su rostro. Eichi lentamente abrió sus ojos, al tiempo que bostezaba levemente. Atontadamente, miró hacia la mesita de al lado. Las doce de la mañana, eso era raro. Nunca se había despertado tan tarde. Quizá era por el sueño que tuvo la noche anterior. Un rubor apareció en el rostro el joven al recordar perfectamente aquello. Sabía de sobra que tenía sentimientos por Milena, pero nunca pensó que eso se traduciría a... ese tipo de sueños. De todas formas, eso se quedaría en su mente por el resto de sus días. El único confort que tendría para cuando se marchara a su isla.

Pero... ¿Qué? – pensó Eichi mientras notaba un peso en su pecho que había pasado por alto. No era su culpa, él no era la persona más rápida que pudieran encontrar cuando recién despertaba.

Al mirar hacia abajo, sus ojos se abrieron de par en par. Cierta pelirroja se encontraba allí, a lo que el pelirrojo no pudo evitar sorprenderse. No había sido un sueño, en verdad toda esa noche ocurrió. Eichi tragó en seco al recordar con más detalle la noche anterior, ahora que sabía que no era un sueño. La verdad es que el joven perdió la cuenta de cuantas posiciones, y cuantas veces lo hicieron... pero tenía la certeza que fueron varias horas. No solo por su resistencia física, sino también por lo que sea que haya hecho la pelirroja con su espada.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Mar 21 Mar 2017 - 2:06}

¿Arrepentirse? Milena estaba muy orgullosa de lo que había hecho y no tardó en reír por lo bajo al escuchar sus palabras. Al fin la cosa iba ponerse ardiente después de todo. Notó los labios del pelirrojo de nuevo apresar los suyos y retirar su toalla. Esta vez ella iba a dominar un poco le gustase o no, por lo que usando su gravedad trató de dejarlo pegado al suelo y se lanzó sobre él. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro y sin decir nada más…

Al día siguiente…

Milena tenía su cabeza pegada al pecho de Eichi. Sus ojos estaban cerrados y su respiración estaba calmada. Se había quedado frita abrazada a él y no pensaba soltarlo, era su almohada. La chica lentamente empezó a abrir los ojos. Había dormido bastante y se había quedado como nueva. Entonces se encontró con el rostro del luchador. Le miró de forma perezosa y después de unos momentos recordó lo que pasó hacía unas horas. Un leve rubor se formó en sus mejillas y entonces ocultó su rostro en el pecho de él. Recordó el uso de su espada y después todo sucedió muy rápido. Lo violó, la violó, se violaron y demás. Trató de relajarse y entonces soltó un pequeño suspiro. Estaba con la persona que deseaba, por lo que no tenía que sentir nada que no fuera estar cómoda.

- Que bien lo pasemos anoche. – Dijo entonces mientras le daba una suave caricia en la mejilla.

La chica se levantó a continuación y se estiró un poco mientras se colocaba el sujetador y un pantalón negro. Miró su espada por unos momentos y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. El poder de aquella cosa era genial y lo sabía. La recogió y metió en su funda al mismo tiempo que después se cruzaba de brazos dirigiendo su mirada al príncipe.

- Ya conoces mi nueva arma, Eros. La capacidad de tres diales de feromonas en un solo corte y totalmente indestructible. – Le comentó con una sonrisa.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Mar 21 Mar 2017 - 2:42}

Eichi vio como los ojos de Milena se abrían y no pudo evitar sonreír. Realmente se parecían bastante. Si tuviera una personalidad más traviesa, siniestra y atrevida; probablemente podrían decir que eran como espejos. Escuchó sus palabras y no pudo evitar asentir. El dicho de que la tercera era la vencida, probablemente era cierto. Al menos en su caso lo fue. Suspiró y bostezó un poco, para luego ver como se ponía sus ropas... o al menos parte ella. No se iba a molestar si solo iba en pantalón y sujetador, para nada. Negó con la cabeza y se puso algo encima. Un pantalón azul que encontró y una camisa negra, que dejó totalmente abierta mostrando sus abdominales. Hacía demasiado calor en la habitación, pero considerando lo que sucedió hace un par de horas atrás... Era de esperarse. De hecho, sería raro que el ambiente se mantuviera liviano luego de esa maratón.

Se paró de la cama mientras escuchaba las palabras acerca de su espada. No pudo evitar arquear una ceja al escuchar sobre su habilidad. Conocía los diales de feromónas. De hecho, tenía algunos guardados por ahí. Debía admitir que era una habilidad bien útil a la hora de combatir, por lo menos para despistar. Quitando eso... No pudo evitar que una sonrisa algo divertida se formara en su rostro, al tiempo que hacía unos leves ejercicios para hacer trabajar sus músculos.

¿Debo sentirme celoso cada vez que uses esa cosa con otra persona? – preguntó el pelirrojo, aunque se podía notar por su tono de voz que estaba bromeando. – De todas formas, haré algo para desayunar. ¿Quieres algo en específico? – el joven, una vez tuviera respuesta de Milena, se dirigiría a la cocina.

Una vez allí, miró lo que tenía a disposición y asintió para sí mismo. Convenientemente tenía todo lo necesario, aunque no era raro si se consideraba que era un hotel de lujo. No tardó mucho en hacer el desayuno. Unos huevos con tocino, jugo de naranja, tostadas, yogurt y lo que le pidió la pelirroja. Una vez hecho eso, llevó los platos a la habitación donde, se suponía, debía estar Milena.

Buen provecho, Mile-chan – dijo mientras sonreía de forma dulce.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Mar 21 Mar 2017 - 2:58}

La chica no pudo evitar soltar una pequeña carcajada cuando él dijo aquellas palabras. La verdad es que debería buscarse una segunda espada para no ser acosada por los demás al primer corte. Si perdía la pelea se arriesgaba a una violación en toda regla. Se quedó unos momentos pensativa y después de unos instantes colocó su mano derecha en el hombro de Eichi. Le miró observando aquellos ojos tan parecidos a los de ella. Era increíble el parecido, pero le daba bastante igual. Tomó un poco de aire y tosió para aclarar la voz. Fue entonces cuando le respondió de forma calmada.

- Puede que sí. Desearan tomarme con deseo cuando les corte, pero lo único que besaran será el suelo cuando mi gravedad los aplaste.

Dijo guiñándole el ojo. Respeto a su petición, la chica le pidió que hiciera lo que él quisiera. A ella le gustaba todo lo que cocinaba, pues lo hacía demasiado bien. Ella se quedó sentada a un lado de la cama preparando la mesilla sabiendo que él volvería. Así podrían desayunar tranquilamente juntos. Dejó la funda de su arma un poco alejada, pues no quería cortarle “sin querer” y que todo volviese a empezar. Bueno, planeaba hacerlo después del desayuno. Mostró una sonrisa divertida y después escuchó como volvía. Entonces ayudó a poner todo en aquel sitio y quedó sentada. Él debería sentarse en frente.

Deslizó la mano derecha hasta una tostada y le dio un leve mordisco. El sabor estaba rico como de costumbre y no pudo evitar soltar un pequeño gemido para mostrarlo. Se rascó un momento la cabeza y le dio un sorbo al zumo mientras continuaba. Estaba bastante cómoda en aquella situación. Entonces fue cuando se acarició una de las quemaduras que tenía en el costado, recordando que él las había acariciado con mimo y no pudo evitar dedicarle una sonrisa dulce.

- Eres solo mío. – Dejo claro mientras le guiñaba el ojo derecho.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Mar 21 Mar 2017 - 3:43}

Una enorme sonrisa se formó en su rostro al escuchar el elogio de Milena. Había recibido muchos en su vida, pero la de la pelirroja siempre superaría al resto. Su opinión le importaba bastante, después de todo. Ella era su... Eichi parpadeó al notar donde iban sus pensamientos. ¿Qué es lo que eran ellos ahora? ¿Pareja? ¿Amantes? En eso el joven no tenía respuesta alguna, y le daba algo de miedo sacar el tema a relucir. Una cosa es que ambos sientan lo mismo, y la otra era poner las acciones de la noche anterior en un contexto. Abrió su boca para decir algo, pero al no salir sonido alguno de sus labios... Simplemente la volvió a cerrar y negó con la cabeza. Si, era un maldito cobarde por no sacar el tema. No le quedaba otra que esperar a que Milena lo sacara... si es que lo hacía. Parecía muy contenta comiendo todo lo que hizo.

A final de cuentas, no importa mucho lo que somos. Con solo verla feliz, me basta y sobra – pensó el joven mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

Eichi suspiró y empezó a desayunar también. Al tomar el primer bocado, no pudo evitar parpadear y mirar con algo de sorpresa su plato. El mismo sabía que cocinaba bien y era algo de lo que se enorgullecía, pero esto... Algo tan simple como esto, superaba todo lo que había hecho antes. Esto y el risotto que hizo ayer. No pudo evitar soltar una leve carcajada y negar con la cabeza. En verdad cambiaban las cosas cuando tenías otro motivo a parte de subir tu potencia al máximo. No se lo creyó a Saiba, al menos no hasta el día de ayer.

El príncipe se terminó su desayuno al cabo de unos minutos y dejó el plato a un lado. Escuchó las palabras de Milena y no pudo evitar ruborizarse y mirar levemente hacia abajo. Fuera de los momentos de pasión o de peleas, el joven seguía siendo el mismo de siempre... Y estaba pensando que eso nunca cambiaría. Así era él y no iba a cambiar, no ahora. Iba a evitar comportarse de una forma que nunca será, incluso si tiene que rechazar a parte de sí mismo.

Mile-chan – le llamó el pelirrojo. – ¿Qué haremos de ahora en adelante? – preguntó curiosamente el joven. El seguiría con su objetivo de antes, pero lo que sucediera después... Era algo que ni él sabía.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Mar 21 Mar 2017 - 4:34}

- ¿Ahora en adelante? Pues estar juntos todo lo posible, para eso somos pareja. – Dijo ella mientras soltaba una pequeña carcajada y después mordía de nuevo una de las tostadas que había hechas.

La pelirroja se bebió el zumo del tirón y comió un poco más. Por fin había terminado y se había divertido bastante. Le dedicó una pequeña sonrisa al pelirrojo y después de unos momentos se quedó mirándole fijamente a los ojos. No podía evitar perderse en ellos al ver el mismo color que en ella. Le atraía demasiado aquel dato y lo siguiente que hizo fue colocarle la mano en el cabello y acariciarle despacio. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro y lo siguiente que hizo la espadachín fue mirar por la ventana. Todo parecía estar correcto fuera y el día era bastante bueno. Bostezó un poco y acto seguido se quedó mirándole.

- Podemos estar en contacto cuando quieras y donde quieras. Tengo contactos que les dan igual que tengas precio. De hecho, creo que conoces al agente Taiga.

En cuando le dijo aquello no pudo evitar acercarse a él y tirarse sobre él sin permiso. De nuevo le besó con ganas y después quedó con su frente unida a la de él. Le dedicó una mirada amable y desveló su plan. Sacó su espada, la cual tomó con disimulo cuando fue hacia la ventana y trató de hacerle un pequeño corte de nuevo, sonriéndole de forma siniestra.

- Debo irme a instalarme a Ennies y Castor no tardará en llegar. Pero primero quiero sentirse una vez más si no te importa, cielo.

Le dijo de forma sincera y besándole de nuevo. Esperaría una contestación por su parte y después trataría de violarlo, aunque teniendo en cuenta como era su espada, no tendría que esforzarse mucho. Sonrió de forma dulce y después empezó a quitarle la ropa. Había sido una noche y una mañana geniales y la pelirroja por fin volvía a ser feliz. Esta vez lo daría todo para que Eichi no se cansase de ella como hizo cierto traidor.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {Mar 21 Mar 2017 - 5:08}

Su hubiera estado bebiendo algo en ese momento, probablemente se hubiera atragantado con eso. No lo hubiera escupido. Tenía su dignidad de príncipe, después de todo. Como no tenía nada en su boca, simplemente se limitó a hacer lo más normal... Que fue caerse de lleno de espaldas. Rápidamente se recompuso su postura y se volvió a sentar, al tiempo que hacía un gesto con la mano para restarle importancia a lo que había hecho. Definitivamente, eso le tomó por sorpresa. Al menos ese tema quedaba zanjado y ya podía ponerle un nombre a la relación que tenían. Suspiró de alivio y se bebió de un trago su zumo de naranja, en un intento de calmar sus nervios. Al menos, había funcionado. Que la pelirroja se hubiera quedado callada, disfrutando de su desayuno, había ayudado a que el pelirrojo pudiera ordenar sus ideas.

Si me permites, creo que es mejor que yo te contacte. No sé que tan desastrosa sea la situación actual en Pendragon, pero no me fío de las comunicaciones... Especialmente con mi tío dando vueltas por ahí – le respondió a Milena.

En cuanto a lo de Taiga... si, era una buena opción. Le había parecido un buen tío en lo poco que habían hablado, pese a sus reservaciones acerca del gobierno. De todas formas, le había dado el beneficio de la duda a Milena cuando se conocieron, por lo que le daría la misma cortesía el rubio. Castor, por otro lado... Eichi suspiró con pesadez y se frotó la sien. Su encuentro con Troy era inevitable, y francamente... él mismo intentaría buscarlo. Era tiempo que hablaran cara a cara respecto a ciertas cosas.

Sonrío nerviosamente al escuchar lo que dijo su pelirroja y al notar su mirada. Realmente era alguien que no podía ser saciada con facilidad... Y, francamente, se estaba dando cuenta que él tampoco. De momento debería recurrir a la espada de Milena para poder mantener el ritmo. Mientras le quitaba su camisa, el joven besó con intensidad a Milena. Además de realizar eso porque le gustaba... Admitía que lo hizo con unas segundas intenciones. Discretamente, mientras estaban ocupados en su momento de pasión, el joven sacó algo de sus pantalones. Era un fajo de billetes... fajo que dejó silenciosamente dentro del pantalón de la pelirroja. Hablaba enserio cuando dijo que iba ayudarle a ella y al niño, y empezaría por algo pequeño como eso...


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] - Página 2 Empty Re: El Color Rojo [Milena-Eichi] [Contenido +18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.