¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:41Berry
Petición de moderación de técnicasAyer a las 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Sáb 1 Jul 2017 - 7:18}



Los muebles salían volando en aquella taberna. El ruido que se escuchaba era de risas, de quejas y por supuesto, de una voz demasiado característica. Aquella chica no se andaba con tonterías y a la mínima que alguien se le pusiera idiota, actuaba.

- ¡No puedes compararte a mí!

Aquella voz venía de la pelirroja, la cual de un espadazo había mandado volando a una especie de samurái de la zona. No había que olvidar la isla en la que estaban y Milena ya se había hecho con el control de aquel sitio usando una simple espada de madera. Todos los hombres del local gritaban con corazones en sus ojos, flipando al verla a ella y más de uno enamorado. Milena se hallaba sobre la barra, con su espada de juguete en la mano y mirando con seriedad a unos seis o siete individuos que estaban inconscientes. Su habilidad con la espada había dejado a todos sin palabras. En su mano libre había una pequeña jarra de la que estaba bebiendo algo de aguamiel, de la cual no tardó mucho en beber con una calma brutal.

- ¡Milena-san, es usted la mejor!

Gritaban algunos ancianos babosos debajo de ella. La pelirroja se aprovechaba para beber gratis, además, su mirada era de arrogancia, se sentía una diosa entre todas aquellas personas. La chica siguió bebiendo mientras cerraba sus ojos. Vestía con una especie de kimono rosa, su cabello estaba amarrado en una cola y sus mechones tapaban uno de sus ojos. Se notaba que estaba bastante cómoda. Se había retirado a aquel sitio a tener unos días libres para ella y allí se encontró que había pasado de científica a un ídolo para toda la gente del lugar.

Aspecto:

- ¡Pasadme enseguida más de esta bebida tan sabrosa! – Gritó con energías mientras empezaba a reírse de forma arrogante.

La Diosa pelirrosa no había usado su espada especial para no matar a los pobres samuráis y de paso, porque tan solo Eichi podía sentir cosas rabiosas y sexuales por ella. Al menos, eso deseaba él y por ello no la usaba. La última vez fue con su compañero de trabajo, pero tan solo para molestarlo y probar algunas cosas. La científica del gobierno recibió otra jarra de sus muchos seguidores mientras reía de forma exagerada.

- ¡Milena es mi amor!

Gritó un hombre, otro le pegó un puñetazo por ello. En menos de un segundo, la taberna entera estaba lanzándose muebles de nuevo, gritando con rabia y pelándose por ella. Por suerte, respetaban las leyes y no se mataban. Mientras todo estaba en caos, la pelirroja bebía sintiéndose la mejor del mundo encima de aquella barra y moviendo su espada de madera de un lado a otro. Incluso le dio a un pobre chico en el rostro sin querer, aunque el salido trataba de tocarle una pierna.


Última edición por Milena Slicerin el Sáb 8 Jul 2017 - 6:42, editado 1 vez
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Sáb 1 Jul 2017 - 8:04}

La ceja de Eichi temblaba con violencia, al tiempo que apretaba los dientes mientras se cubría las orejas con las manos. Había parado en aquella isla solo para descansar por uno o dos días y luego seguir con su travesía hacia Pendragon. Hacía días que no tenía una noche decente, y esperaba que por lo menos hoy fuera la excepción. Sabía que fue demasiado pedir, pero nunca esperó que Shimotsuki fuera tan bulliciosa. Desde música hasta niños cantando, incluso podría jurar que había una pelea en un bar a la lejanía, aunque debían ser ideas suyas, como siempre. Los ojos del pelirrojo se abrieron con violencia y se levantó desde el suelo. Así no podría dormir nunca, así que no había caso que siguiera descansando en el pasto.

Creo que moriré de cansancio antes poder ser rey – pensó mientras suspiraba.

Eichi hizo sonar su cuello y se paró. Se limpió las ropas de su indumentaria y bostezó un poco. Se refregó un poco los ojos para quitarse la somnolencia y empezó se dedicó a observar por los alrededores. Niños jugando, mujeres comprando cosas, música a todo volumen... realmente este pueblo era bastante prendido, pero no le importaba demasiado. Sabía que cuando volviera a su isla de origen, no tendría tiempo para estas cosas hasta mucho tiempo. Pese a la crisis, se estaba tomando las cosas con una calma increíble. Había madurado este último año, y se notaba demasiado.

¿Qué hacer ahora?

Le dijo a la nada. Realmente no le apetecía volver al barco a seguir con su siesta. Se encogió de hombros y de un salto llegó hasta la calle. Se rascó sus cabellos un poco y empezó a caminar... hacia una dirección aleatoria. A medida que avanzaba, se daba cuenta que el ruido del alboroto se estaba haciendo mayor. Ladeó su cabeza hacia un lado y se fijó en que en verdad había una pelea de bar. Parecía ser que su oído era mucho mejor de lo que esperaba, pero le daba igual. Se colocó las manos en el bolsillo y decidió pasar de todo eso, pero tuvo que parar cuando oyó a dos hombres bastante apaleados hablando entre sí.

Dioses, esa pelirroja en verdad era buena con esa espada – comentó uno mientras se sobaba un chichón en la cabeza.

Lo sé, pero con ese cuerpo no me molestaría que me golpeara para siempre – dijo el otro mientras reía perversamente.

El pelirrojo entrecerró sus ojos y chasqueó su lengua. ¿Podía ser...? No, debía ser una coincidencia. Pelirrojas buenas con la espada habían en montones, ¿y que probabilidad había de que justo Milena se encontrara en esta isla? Dudó por algunos segundos, mirando hacia el bar y al frente sucesivamente por algunos minutos. Finalmente suspiró y se dirigió hasta el establecimiento, preparándose mentalmente para lo que venía. Debía ser poco improbable, pero aún así la duda se mantendría hasta que no lo viera con sus propios ojos.

Lo primero que vio al entrar, fue que las sillas y mesas volaban, a la vez que la mayoría de los hombres del local se deban golpes entre ellos. El pelirrojo se puso su capucha para pasar desapercibido, y luego se le ocurrió una idea Debía ser un imbécil como para no habérselo ocurrido antes, pero ya daba igual. Activó su mantra y sus ojos se abrieron de forma exagerada al notar que su pelirroja se encontraba allí. En silencio fue esquivando todo el caos a su alrededor, usando la presencia de Milena para guiarse. Por suerte, tenía su capucha puesta y nadie repararía en él por su cabello. Finalmente la vio, y debía admitir que se veía hermosa con ese kimono... pese a que estaba moviendo una espada de madera de un lado a otro.

Misma Milena de siempre – pensó mientras sonreí con amabilidad.

Negó con su cabeza e intentó colarse por detrás de la mujer. Si activaba su mantra, era probable que notara la presencia del joven aquí. Sino... pues, consideraba que tenía un buen disfraz (pese a que solo ocultó su cabello para no ser reconocible por eso). Una vez que estuviera allí, intentaría poner su manos en sus ojos para darle una sorpresa.

¿Adivina quién? – le susurró en el oído mientras reía con algo de diversión.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Sáb 1 Jul 2017 - 8:26}

Estaba claro que esa noche pensaba dormir bastante bien. Tenía pensado tirarse al colchón más grande de la taberna ella sola, abrazarse despacio a la almohada. Quedaría a gustito mientras sus ojos se cerraban y su respiración quedaba algo más lenta. Rodeada de sábanas que harían estar su cuerpo mucho más cómodo. Podría dar vueltas de un lado a otro sabiendo el placer tan grande que dormir daba… Bebió de nuevo de su jarra y después de unos momentos la tiró a un lado observando la pelea con ganas. Estaba a punto de ponerse a animar a alguien y de paso mencionar que usasen espadas y puñales. Las masacres a veces eran muy divertidas en aquellos temas. Se relamió despacio y después de unos momentos soltó un pequeño suspiro.

Notó entonces a alguien ponerle las manos en los ojos y decir algo. Debido al barullo no se fijó bien en el sonido y frunció el ceño. Nadie tenía la osadía sin tocarla sin su permiso. Desenvainó su katana especial, aunque no con intenciones sexuales, y lanzó un poderoso tajo hacia el pecho del osado con toda su fuerza, pero sin imbuida en haki.

- ¡Ni me toques, basura! ¡Estoy compro…! – No llegó a terminar la frase.

El filo de su arma se frenó en seco. Menos mal, aunque él la hubiese parado, se habría puesto cachondo allí mismo, aunque… No le importaba mucho. No pudo evitar guardar la espada y quedarse mirándolo a los ojos con la boca abierta. No esperaba verlo hasta que él hubiese terminado con sus cosas. La pelirroja tragó saliva y después de aquello se quedó mirándolo a los ojos.

- ¡Eichi-kun!

Gritó con fuerza mientras se lanzaba a por él, lo abrazaba con fuerza y unía sus labios a los de él de forma apasionada y con ganas. Los gritos en la taberna surgieron mientras unos cuantos lloraban, otros amenazaban al pelirrojo y otros empezaban a tener derrames nasales. Ella siguió besándole con ganas y tras separarse rodó hasta caer al suelo con él. Empezó a frotar la mejilla de él con la suya mientras mostraba una expresión dulce como la miel, nada común en ella. Milena solo era así con su príncipe. Escuchó las amenazas de más de uno y entonces los fulminó con la mirada.

- ¡Os cortaré el cuello si osáis tocar a mi niño! – Dijo de forma posesiva y siniestra.

Todo el mundo tragó saliva y agachó la cabeza resignado. Ella le miró a él entonces, pero en menos de un segundo estaba sonriendo de nuevo y con una expresión dulce y feliz. Le lamió un poco la mejilla, pero no de forma sensual, más bien animada fingiendo ser un animalito, fueron unas tres veces. Estaba demasiado contenta, exageradamente feliz.

- ¡Hehehehehehe! – Se puso a reír de forma sincera.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 4:41}

Eichi vio como la espada se dirigí hacia él, sin pestañear. Por lógica, cuando uno se encontraba así de cercano a salir herido, debería hacer algo para defenderse, pero el pelirrojo no lo hizo. Conocía bien en Milena y confiaba en ella, así que sabía que se detendría cuando se diera cuenta que se trataba de él... Eso y que, además, su mantra le había avisado. De todas formas, arqueó una ceja cuando escuchó sus palabras, y no pudo evitar sonreír con suavidad. Iba a decir comprometida antes de cortarse, de eso estaba seguro. Que él supiera, solo eran pareja... de momento. De hecho, había pensando en soltar la pregunta más adelante, pero hasta que no se resolviera su situación, sería un poco imposible. Chasqueó un poco su lengua y negó con la cabeza. En verdad quería, pero sabía que no podía hasta que todo se terminara y ya no hubieran más preocupaciones.

Una motivación más para solucionar todo – pensó mientras suspiraba.

Y tuvo razón, la espada se frenó en seco justo en su rostro. Pese a que sabía que no lo dañaría, no pudo evitar estremecerse un poco. Sabía del poder de Eros, y utilizarla contra él delante de toda esta gente sería un poco... vergonzoso. Podría aguantarse, ¿pero hasta que punto? Negó con la cabeza y esperó la reacción de Milena cuando se fijó que se trataba de él; no tuvo que esperar mucho. La pelirrojo pegó un grito y se lanzo contra él. Sus ojos se abrieron de forma exagerada y un rubor apareció en sus mejillas cuando ésta la beso con tal intensidad delante de todo el mundo. Se debatió durante algunos segundos si corresponder o no por la vergüenza, pero al final venció lo primero. Cerró sus ojos y lo correspondió de igual forma. Terminaron rodando por el piso hasta que se separaron. Cuando vio la expresión de su rostro, no pudo evitar que su sonrojo aumentara. Vale, que la había visto así en ocasiones, pero normalmente mantenía una expresión juguetona, sádica y de felicidad cuando estaba con él. Aún no se acostumbraba del todo a la otra.

Debo hacerlo, si quiero que esto siga – pensó mientras suspiraba y sonreía.

En eso, escuchó las palabras de más de uno y no pudo evitar bajar la cara. Pese a que cambiaba su semblante a uno más intenso cuando ambos se encontraban a solas, era muy distinto cuando demostraba afecto frente a tantas personas. Había avanzado en el tema de su timidez, pero cosas como las que acababan de suceder lo superaban un poco. La actitud posesiva que tenía ella con él, no ayudaba en lo más mínimo.

Bueno... así esta bien – pensó mientras sonreía de forma cálida una vez que dejó de sonrojarse... solo para que volviera luego de que la pelirroja lamiera su mejilla. Suspiró un poco y la miró, para luego abrazarla con intensidad. – Te extrañé mucho – le susurró en el oído. El joven se encontraba muy necesitado, pero poco podía hacer hasta que pasaran los dos años.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 4:56}

No pensaba dejarlo escapar, la pelirroja estaba encima de él con ambas manos rodeando su cuello, mirándole de cerca y sonriéndole. Era totalmente suyo y quien se acercase sería cortado en dos. De nuevo le lamió la mejilla con posesividad, hasta que él dijo que la había echado de menos. La joven entonces asintió dándole la razón y continuó aplastándole. Con su kimono nuevo no debería ser problema de parecer muy de violadora, pues ella tan solo quería estar con él todo el tiempo posible. Clavó sus rojizos ojos en los de él y después de unos momentos le dio un leve pico. Lo siguiente que hizo fue colocarse en pie y ofrecerle la mano con una calma asombrosa. Tras levantarle trataría de echarse un poco hacia atrás para dejarle espacio.

- Yo también te he echado de menos, Oni-chan…

Le dijo entonces con un leve rubor. Muchos de aquellos hombres empezaron a pensar en escenas incestuosas raras y empezaron a sangrar con más potencia por sus fosas nasales. Ella le miró con una sonrisa dulce, aunque descubriese que eran hermanos o algo, seguiría amándolo, era suyo. Se acercó despacio a él y se quedó mirándolo de arriba abajo. Parecía estar examinándole completamente. Fue entonces cuando le hizo una señal para que fuese con ella. Se quedó mirando primero al dueño del bar y le dedicó una mirada amenazante.

- Dame acceso a la sala médica con él y luego a cambio te dejaré ser pisado por mí un rato mientras me llamas Ama Milena… – El hombre asintió al momento dándole la llave, pero sin tener palabras, moría por la emoción.

La joven entonces haría pasar a su chico a la enfermería y después cerraría con llave. Señaló una camilla mediana y le indicó que se tumbase. Ella no era médica, pero tenía conocimientos mucho más útiles que iba a usar con él. Lo primero que hizo fue comprobar el material que había por allí. Después de unos momentos le miró y se sentó en una silla mientras sacaba un pequeño bolso oscuro de su escote, a saber lo que ocultaba allí. Se colocó unas gafas para ver mejor, puede que le quedaran algo eróticas incluso con aquel kimono, pero a lo que iba.

- Cielo, responde a todo lo que te voy a ir diciendo. Primero quítate la camiseta, después empieza a contestar ¿Cuantas veces comes al día? Color favorito y razón, número favorito y razón. Color de tu energía principal de canalización, fantasía más intimida y por último, tu tipo de grupo sanguíneo.

En cuando le dijo aquello sacó una especie de tubo pequeño y fino de plástico, seguido de una aguja, la cual empezó a desinfectar mientras le miraba de forma un poco siniestra. Le miró entonces con calma y esperó su respuesta mientras acariciaba muy despacio su cuello con la aguja.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 6:17}

Un ruborizado Eichi aceptó la mano de Milena para levantarse. Se quitó el polvo de sus ropas y, en eso, escuchó el comentario de la pelirroja. Su sonrojo aumentó aún más debido a como lo llamó. Normalmente no le importaría (secretamente le gustaba), pero viendo que estaba rodeados de personas desconocidas que no entendían su relación... El joven se quejó un poco mentalmente al ver la reacción de todos los que se encontraban allí. Algunos estaban rojos, y otros se encontraban sangrando de la nariz. No eran hermanos, pero ahora toda la gente se llevaría la idea equivocada de su relación y...¿enserio le importaba? Lo meditó por algunos segundos y negó con la cabeza; no, a estas alturas no le molestaba o incomodaba demasiado. Solo consideraba que era un poco vergonzoso.

– Menos mal que fui educado a apoyar el incesto – pensó mientras suspiraba y negaba con la cabeza.

El príncipe ladeó su cabeza hacia un lado, sin entender lo que la pelirroja estaba haciendo. Parecía como si lo estuviera examinando de arriba hacia abajo, por alguna razón que desconocía. Al cabo de unos momentos, la joven hizo una ceña para que la siguiera. Se encogió de hombros y siguió a su pelirroja, preguntándose que era lo que haría ahora. Pese a que sentía curiosidad por saber que quería en esa sala médica, no pudo evitar que una gota de sudor bajara por su sien. ¿Enserio algunos hombres se comportaban de forma tan masoquista? Vale que el no tenía nada que decir, porque saldría un poco hipócrita, pero aún así... Seguía encontrándolo raro. ¿Por qué dejarse pisotear sin razón alguna? Era algo que nunca entendería.

Entraron a la sala médica y la pelirroja le indicó que se tumbara en la camilla. Eichi dudó por algunos segundos, pero luego suspiró y asintió con la cabeza. Una vez allí, miró atentamente los movimientos de Milena. Debía admitir que las gafas le quedaban bien, pese a que no tenía idea para que lo necesitaba. En eso, escuchó sus preguntas y sus ojos se abrieron de forma exagerada. No por las preguntas, porque no tenía ningún problema, sino más bien por la aguja que había sacado. Le tenía absoluto terror a esa cosas. Recordó entonces que Milena seguía esperando respuesta y suspiró, al tiempo que se quitaba la camisa.

– Como tres veces al día, el color favorito es el rojo por tu cabello y mi número favorito es el 19, porque te conocí cuando tenía esa edad – podía sonar meloso, pero así pensaba él. – Mi color principal es el dorado y... – Eichi se sonrojó con violencia y miró hacia el otro lado. Estuvo a punto de decir que no había pensado eso, pero por propia voluntad se dijo que no le mentiría nunca a la pelirroja – Hacerlo contigo en la ducha o afuera cuando este lloviendo y mi tipo es O – le reveló mientras se quejaba un poco. Lo hicieron en la intemperie, en la cama... faltaba la ducha y alguna otra cosa que se le ocurriera. Miró con algo de duda la aguja que tenían en sus manos. – ¿Qué piensas hacer con eso? – le preguntó mientras tragaba en seco.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 6:41}

La joven apuntaba lo que iba diciendo en una especie de libreta, en algunas cosas le iba a dar una colleja buena. Cuando dijo lo del color rojo y el número, un leve rubor apareció en el rostro de ella, la cual continuó escribiendo tratando de que no le afectase aquello. Maldito Eichi, la estaba poniendo algo nerviosa. Tragó saliva y continuó esperando respuesta. La fantasía que dijo la hizo terminar de ponerse como un tomate.

- Vale, vale, vale, vale, captado… Dejemos las preguntas. – Añadió con una voz algo tímida por así decirlo. Una cosa era violarlo y divertirse y otra descubrir que él quería todo aquello con ella.

El color dorado era algo bonito, el de ella era el verde, igual que Taiga. Compartían poder de canalización. Ella entonces soltó un pequeño suspiro cuando escuchó su grupo. En caso de pérdida de sangre solo podían ayudarle los de su mismo grupo, pero él podría a todos. Eso la hizo chasquear la lengua. Ella era al revés, podía recibir de todos y darle a casi todos, menos a él. Putas casualidades. Entonces sin darle tiempo a reaccionar metió la aguja en su cuello y sacó algo de sangre. La sacó al momento y metió aquel líquido en un pequeño tubo de plástico. Entonces fue cuando se acercó a él.

- Tres veces al día, que sea la última vez. Hazlo cada cuatro horas salvo cuando duermas. Aliméntate variado, el color me lo esperaba, el número me sorprendió, el grupo me jode un poco y lo de… Tss tonto. – Dijo sonriendo y abrazándole con cariño.

Entonces acercó la boca a su oído y empezó a lamerla un poco de forma provocativa, pero lo iba a necesitar con lo que iba a decirle. Trataría de dejarla bien húmeda.

- Voy a hacerte un seguimiento, cuando vuelvas en dos años… Como te has descuidado, te vea más delgado de lo normal, enfermo o dañado de alguna manera… – Su voz era dulce, hasta que dijo aquellas dos palabras. – Te mato… – Su tono cambió a mosqueado, parecía un puto demonio.

Milena sopló en su oreja para que le frío hiciese mella en ella al estar humedecida. La pelirroja entonces se colocó en pie guardando el tubo con su sangre. Caminó hasta una ventana y se puso a ver el paisaje mientras suspiraba. Dos malditos años era demasiado tiempo. Él no lo sabía, pero ella cada noche rezaba para que no le pasase nada y siempre estuviese a su lado. Si alguna vez lo perdía, ella iría con él. Sin mirarle continuó mirando por la ventana.

- Recuerda que si a ti te pasa algo, me iré contigo… – Dijo entonces muy preocupada y agachando la cabeza. – No quiero que te vayas… No ahora que he vuelto a saber lo que es ser feliz. – Dijo mientras suspiraba.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 7:16}

Eichi ladeó su cabeza hacia un lado, sin entender su timidez repentina. Nunca esperó aquello por parte de ella, la verdad. Pese a que sabía que sus palabras podrían causar tal sensación en una mujer, Milena era distinta. En vez de sonrojarse como colegiala, ella aceptaría sus palabras y se pondría en modo seductor. El joven suspiró un poco; no le importaba mucho en verdad, de hecho le gustaba ver esa faceta suya. Fue en ese momento, que se prometió a sí mismo en hacer que durara varios minutos en ese estado. Ella merecía dejar de lado sus problemas y actuar como una niña de vez en cuando, en verdad. La vida no era justo con él y la pelirroja, y era por eso que haría algo por la pelirroja más adelante para alegrarle la vida.

El joven saltó un poco cuando la pelirroja enterró la aguja en su cuello sin aviso alguno. Por suerte, fue lo suficiente rápido para que no le doliera. Para cuando quiso darse cuenta, Milena ya había retirado esa abominación de allí y puso su sangre en un pequeño tubo de plástico. Eichi suspiró un poco y se llevó la mano al cuello, masajeando un poco la zona afectada. Solo esperaba que eso no dejara marca, porque no quería con un punto rojo por el resto del día y sin tener nada para taparlo. Se estremeció un poco cuando dijo aquellas palabras en su oído, y no pudo evitar palidecer ante lo último. No sabía si iba enserio o no, pero no quería saberlo. Asintió rápidamente, para que la pelirroja abandonara su fachada de demonio.

Una vez que se recuperó la compostura, vio como se acercaba a la ventana. Su respiración se entrecortó un poco y miró hacia el otro lado. Se veía absolutamente hermosa viéndola allí mirando el paisaje, sin cuidado del mundo. Si, valía la pena mantenerla así para siempre. En eso, escuchó sus palabras y no pudo evitar mirar hacia otro lado mientras fruncía el ceño. No le quería decir, pero lo que haría para parar con todo esto... sería arriesgado. Incluso habían posibilidades de que no saliera con vida, pero... No quería que sucediera eso. No moriría y tendría que dejar sola a Milena, se enfrentaría al mismo demonio con tal de que eso no sucediera.

El joven suspiró y se paró de la camilla. Se colocó su camisa nuevamente y se acercó hacia donde se encontraba la pelirroja. Una vez allí colocó las manos en su cintura y puso su cabeza sobre su hombro. Si fuera por él, mandaría todo a la mierda y se iría con ella, pero no podía. Había gente que contaba con él, y no podía dejar que la gente siguiera sufriendo. Plebeyos y nobles por igual, ambas partes lo estaban pasando mal. No solo se encontraba sufriendo la clase baja con todo esto, y eso lo sabía.

Desearía irme contigo y olvidarme de todo esto, pero no puedo dejar que sigan sufriendo – le dijo mientras ocultaba su mirada un poco. – No moriré, no ahora que te tengo. Aún tengo que decirte algo más adelante, pero de momento – el joven tomó una bocanada de aire y prosiguió. – Cuando todo esto termine... ¿Quieres vivir conmigo?


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 7:34}

La joven sintió al pelirrojo detrás de ella y no pudo evitar cerrar los ojos despacio mientras escuchaba su pregunta. Creía que aquello se lo dijo ella a él, de quedarse ambos en Water Seven, tal vez se le olvidó con tanto jaleo. Se quedó callada unos momentos pensando en donde podrían hacerlo. Ella necesitaba estar cerca de la base para trabajar, por lo que simplemente se estiró un poco. Se dio la vuelta y le miró a los ojos de forma amable. Entonces pasó la mano derecha por su mejilla y asintió con su cabeza. Esperaba que aquello le gustase a él, pues era la persona que lo había propuesto.

- Si no vuelves, viviremos juntos en el otro mundo, si vuelves, lo haremos donde sea, mientras podamos vernos la cara cada mañana. – Dijo mientras le acariciaba el cabello despacio. Estaba claro que sin él no quería vivir.

Ella entonces se echó encima de él y lo colocó en la camilla. Tomó sus manos despacio y después le miró mientras sonreía de forma algo siniestra. Movió la cabeza de un lado a otro hasta que las gafas cayeron al pecho de él. Lo último que hizo fue bajar su cabeza hasta él y dejar su boca de nuevo cerca de su oído. Le gustaba provocarle así siempre que podía. Lamió un poco de nuevo y después habló en un tono algo pícaro.

- De modo que deseas eso en la ducha… Qué pervertido... ¿Mi saliva no es suficiente para dejarte gimiendo como un cachorrito? ¿Necesitas agua? Pues entonces así será, voy a destrozarte más tarde…

En cuando dijo aquello se levantó y tranquilamente guardó las cosas en su bolso oscuro. Metió el tubo de sangre, la aguja y todas las cosas que había apuntado de él. Soltó un enorme bostezo y se lanzó sobre él de nuevo, pero esta vez se puso a su lado en vez de encima. Le abrazó de forma cariñosa y dejó su cabeza en el pecho de él. Ahora quería hablarle de otras cosas algo más íntimas.

- Castor llegó el otro día con diez cervezas encima, decía que te habías vuelto muy fuerte, pero que continuabas siendo un puto loco. No vuelvas a tirarte a lo bestia contra su pirámide de plata… ¡¿Entendido?! – Gritó entonces tratando de impactar sus nudillos en la cabeza de él para dejarle un chichón. – Llega a hacer surgir pinchos de la estructura mientras golpeas y te conviertes en un queso con agujeros, bakka.

Ella entonces soltó un pequeño suspiro y después continuó abrazada y con los ojos cerrados. En un acto juguetón típico de ella, llevó sus dedos al pezón derecho de él y empezó a jugar un poco con él. Lo apretaba, lo giraba, lo movía y demás. De hecho, incluso pasó un segundo la lengua por encima, estaba claro que planeaba ponerlo nervioso.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 8:19}

Apretó un poco más su cintura con sus brazos, pero no lo suficiente para hacerle daño. Si, definitivamente saldría con vida de todo esto. No dejaría que Milena desperdiciara su vida, no después de todo lo que vivió con el bastardo. Se aseguraría de tratarla bien y que al final viviera como lo merece. Era lo único que podía hacer, luego de todo lo ocurrido. Pese a eso, suspiró de alivio cuando la joven aceptó. Fase uno de su plan ya estaba completado, y solo quedaban las restantes. Se lo tomaba con alma, puesto que quedaban dos años para que se cumpliera el tiempo límite. Iba a ir paso por paso, puesto que todo lo que tenía que hacer debí ser perfecto. Que Milena fuera a vivir con él, cumplía parte de la promesa que se hizo.

En eso, sintió como la joven se echaba encima de él sobre la camilla. Se ruborizó un poco al sentir sus pechos en sobre su torso, pero no dijo nada. Ya se estaba acostumbrando a la sensación, así que no incomodaba como antes. Seguía poniéndolo nervioso, sin embargo. Tragó en seco al escuchar lo que dijo en su oído en su fantasía, y tuvo que usar todo su auto control para evitar que tuviera un derrame nasal allí mismo. Fue complicado, pero lo logró. Eso si hubiera sido vergonzoso para ambas. Aún así, su cara estaba del mismo color que su pelo en este momento. Enserio la pelirroja sabía que botones toca para ponerlo en este estado... En eso, vio que un puño se dirigía hacia él e inconscientemente activó Busoshoku en esa zona.

Perdón por eso – le dijo mientras tomaba su mano y la acariciaba en caso de que se hubiera lastimado al golpearle en su dura cabeza con armadura. – En mi defensa, podía haberme defendido con otra cosa si hubiera pasado. Tampoco es como si hubiera peleado enserio contra él... y dudo que también lo haya hecho – le dijo mientras un puchero aparecía en su rostro.

Bueno, se hubiera podido defender, pero... hubiera quedado hecho mierda. A penas había usado armamento por primera vez en esa pelea y solo en sus brazos. Hubiera podido hacerlo en su cuerpo entero, pero aquello habría conllevado una fatiga increíble y una siesta que podría durar hasta una semana. Suspiró un poco y abrazó con un poco más de fuerza a la pelirroja. Varios días podría quedarse en esa posición y no le hubiera importar. Chasqueó un poco su lengua entonces y miró hacia abajo con calma.

Mile... ¿Cuál es tu color favorito? ¿Tu comida favorita? ¿Cuál sería tu regalo perfecto? Y...¿Alguna vez desearías tener una mascota? – le preguntó de golpe. Internamente maldijo su estupidez, y esperaba que solo pensara que eran preguntas aleatorias. Cuando en verdad... la segunda fase de su plan estaba en marcha.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 8:38}

El impacto de sus nudillos en aquella dureza la hizo cerrar los ojos al sentir algo de dolor en la mano. Había usado el haki al parecer para defenderse de su pequeño ataque. La joven entonces se levantó despacio haciéndose la tonta. Se acercó despacio hacia un pequeño cajón y le dio la espalda para que no le viese. Tenía la zona de los nudillos enrojecida y algo de piel arrancada. Le escocía un poco, agachó la cabeza un poco apenada, no volvería a darle un golpe a broma. Empezó a vendarse muy despacio la zona de los nudillos, pero no sin antes haberse echado un poco de crema por si acaso. Después de aquello dejó caer las mangas de su kimono para tapar sus manos y que no viese nada, le había dolido un poco también en el alma aquello.

Se acercó entonces de forma disimulada y se sentó en la cama de al lado con la cabeza agachada. Escuchó sus preguntas y después de unos momentos se tumbó mirando hacia arriba y totalmente callada. Pensó en sus respuestas y se dio cuenta de que muchas se las había hecho ella a él, tal vez la estaba copiando en eso. Cerró los ojos despacio y después de dar un bostezo y ponerse bocabajo habló con la cara pegada a la almohada de la cama de al lado.

- Rojo, Fideos o arroz. Mi regalo perfecto sería que volvieses… Y mientras no le pase nada malo… Supongo… – Dijo mientras cerraba los ojos despacio.

No podía creerse que él hubiese hecho aquello, incluso había habado de forma dulce y calmada para que no sospechase ¿Tenía el haki de observación centrado en ella? Milena entonces se quedó allí echada mientras se abrazaba un poco así misma. Después de lo pasado con la media mierda, estaba muy sensible con Eichi. Se miró un momento los vendajes de forma algo apenada. Él no lo habría hecho a posta, el moreno la quemaba en entrenamientos de espada y marcaba su cuerpo con fuego, eso hizo que ella temblase un poco. Cierto era que no le importaba, pero no quería que su pelirrojo fuese igual.

No dijo nada más, se quedó allí echada algo pensativa y con los ojos cerrados. Tenía ya las pruebas necesarias para empezar a hacerle un examen de salud y que estuviese bien. Tal vez le preparaba algunas cosas para su viaje, pues mientras que él estuviese bien le daba igual lo que le pasase a ella, incluido el golpe que se había llevado en sus nudillos.

- ¿Está bien tu cabeza? – Preguntó desanimada, pero preocupada por él.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Dom 2 Jul 2017 - 9:09}

Frunció un poco el ceño al notar la actitud de la pelirroja. No era tan imbécil como para no haberse dado cuenta de lo que había ocurrido, y por algunos segundos se culpó a sí mismo. Lo había pasado realmente mal con Ushio, si hasta este la quemó usando sus espadas. ¿Qué hacía él entonces? Endurecer su cabeza de forma instintiva y herir su mano en el proceso. Sabía que debía doler (ella era espadachín y el luchador, después de todo), pero no pudo evitar defenderse. Era algo que tenía integrado en él, un mecanismo de defensa para protegerse de forma inmediata en caso de peligro. No había nada de aquello con ellos dos allí, pero como buen mecanismo, actuaba por reflejo y sin pensar en sus consecuencias. Cerró sus ojos con algo de dolor y los abrió enseguida. Si no decía nada, la situación empeoraría y no podía dejar que ocurriera eso.

Lo siento, no debí defenderme. Solo que es algo que hago por reflejo – Eichi pausó un poco y bajó su cabeza un poco. – Sé que no cambia lo que hice, pero no fue adrede. Nunca te haría daño de forma consciente – intentó explicarse, pese a que sonaban como excusa.

Cerró sus ojos por algunos segundos e intentó tomar su mano afectada, para luego acariciarla para intentar apaciguar el dolor; era lo único que podía hacer luego de lo que hizo. Inhaló y exhaló varias veces, para luego centrar su mantra en ella. Inconscientemente, se estremeció un poco y volvió a bajar la mirada. Aún no perfeccionaba por completo el arte de leer emociones, pero estas sensaciones que recibió de parte de la pelirroja... fueron como una puñalada directo al corazón.

A veces me detesto a mí mismo con ganas – pensó con algo de amargura.

Suspiró un poco, se acomodó y la abrazó con suavidad. No quería verla en ese estado, así que debía hacer algo para solucionarlo de una vez por todas. Cerró sus ojos y empezó a masajear lentamente su espalda, como lo hizo cuando se conocieron. Inconscientemente dejó salir una sonrisa al recordar ese día. Demasiadas cosas sucedieron, y recién ahora se dio cuenta que fue una locura. Muertes, su bipolaridad, el imbécil, un tirador con lengua floja, los hermanos del imbécil... Si, fueron demasiadas cosas. Solo después cuando se encontraron en aquella isla, que se conocieron más a fondo.

Te amo – le dijo con dulzura. – Y por eso nunca te haré daño a posta como lo hizo ese imbécil. Nunca pasará, porque te amo demasiado como para si quiera pensar en eso – finalizó para luego cerrar los ojos durante algunos segundos.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Lun 3 Jul 2017 - 4:21}

La pelirroja notó como su mano era tomada suavemente por él, se tumbó a su lado por lo que estaba viendo. Cerró los ojos con fuerza sin mirarle y notó las caricias sobre los vendajes que ella misma se había puesto sin mucha idea. Se dejó abrazar entonces y se puso a pensar un poco en algunas cosas. Ella no pudo evitar sorprenderse cuando empezó a masajear su espalda de aquella forma, tal y como aquella vez en la playa donde ella lo ordenó. No pudo evitar mostrar una expresión sonriente y se dejó hacer despacio. Ese día quería borrarlo de su vida, salvo por él. Eichi era la única persona que la había hecho feliz en todos los sentidos. Ella entonces soltó un pequeño suspiro.

Ella terminó de escuchar sus palabras y no pudo evitar girarse despacio y mirarle. Aquellos ojos rojizos similares a dos rubíes en la oscuridad le recordaban demasiado a los de ella. La probabilidad de no volver a verle estaba en el aire, pero la bala que había reservado para ella también estaba allí. No pudo evitar entonces asentir con la cabeza y abrazarle con fuerza. Cerró los ojos pegando su rostro al hombro de él y recordando los buenos momentos que ambos habían pasado. Le miró unos segundos más y después de eso pasó sus manos por las mejillas de él, despacio y observándole.

- Espero entonces que eso no cambie nunca.

Le dijo ella con un tono de voz dulce. Acto seguido, la pelirroja rodeó el cuello de él con sus manos y unió sus labios con el pelirrojo. Trató de permanecer allí abrazada debajo de él, dejándole estar sobre ella, pues de aquella forma se sentía muy protegida. Cerró los ojos mientras le besaba despacio y de forma intensa, pero al mismo tiempo dulce. Quería aprovechar el saber que no iba a volver a verlo en dos años. Con la mano acarició sus cabellos despacio sin intención alguna de separarse de él. Hizo un pequeño sonido contra su boca, en plan quejido adorable. Después de aquello abrió un poco los ojos solo para mirarle, pero después los cerró de nuevo mientras continuaba el beso.

- Mmm… – Hizo sobre su boca, abrazándose un poco más y con un leve rubor. Lo quería demasiado como para estar enfadada más de diez segundos con él.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Lun 3 Jul 2017 - 4:57}

El joven miró directamente a sus ojos, sin inmutarse. Distraídamente pensó en que se parecían más físicamente de lo que esperaba, y no culpaba a la gente por creer que estaban cometiendo incesto. De todas formas, eso era lo de menos. Seguía esperando respuesta a su confesión, y pese a que no lo demostraba, el joven se encontraba bastante nervioso por saber lo que diría. ¿Le perdonaría por lo que le hizo a su mano? No lo sabía de momento, pero aún así la ansiedad lo estaba matando. Sus ojos no delataban nada, así que no sabía si lo perdonó o no por lo que hizo. Esperaba que sí, porque no sabría que hacer, de lo contrario. Por algunos instantes se esperó lo peor al ver ese suspiro, y ya se preparaba para sus palabras que destruirían su corazón. Fue por eso que casi se puso a bailar cuando la mujer asintió, lo iba a hacer de hecho, pero prefería más abrazarla que hacer el ridículo de esa forma.

Descuida, no cambiará nunca – le respondió suavemente mientras sonreía.

Sintió como rodeaba su cuello con sus brazos y vio que acercaba su rostro al de él. Sabiendo lo que quería, el príncipe se acercó junto sus labios con los de ella a medio camino. El saber que no podría hacer esto durante dos putos años, era de lo más irritante. Era por eso que se aseguraría de aprovechar el día con ella, puesto que no tenía idea de cuando la volvería a ver (sin en el mundo terrenal o donde iban los muertos). No, iba a vivir y nadie iba a detenerlo. Si tenía que usar la fuerza para parar con todo, que así fuera entonces. Aplastaría quien fuera que osara desafiarlo, solo por la pelirroja que tenía en sus brazos.

Se separaron por algunos segundos, para luego volver a juntarse. Esta vez abrió un poco más e intentó jugar con su lengua usando la suya. Ya se estaba acostumbrando a hacer eso, y sabía donde exactamente tocar para provocar una reacción en ella. Al cabo de unos segundos, se separó de nuevo y se quedó mirando a la belleza que tenía debajo, intentando disimular su sonrojo. Negó con su cabeza por algunos segundos y se acercó nuevamente para juntar sus labios, pero una voz hizo que sus ojos de abrieran de forma horrorizada.

Ara, creo que me he equivocado de habitación.

Se trataba de una persona baja, gorda y sin pelos. Miraba a la pareja incestuosa (a su juicio), mientras dejaba que un sangrado nasal se liberara. Entonces recoció a la pelirroja, palideció y salió corriendo como alma en pena. De todas formas, el daño ya estaba hecho. Eichi se encontraba totalmente sonrojado, y parecía como si humo fuera a salir de sus orejas. Que haya sido pillado en pleno acto de intensidad con su pareja fue... vergonzoso. El joven era alguien tímido por naturaleza, así que era normal que se pusiera así.

Esto... ¿Qué haremos ahora? – le preguntó mientras miraba hacia un lado y jugaba un poco con sus dedos, aún con el sonrojo en su rostro.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Lun 3 Jul 2017 - 5:11}

La joven se hallaba feliz, jugando con la lengua de su pareja y disfrutando del húmedo momento. Estaba a punto de empezar a quitarle prendas, hasta que escuchó un ruido en la puerta. La pelirroja se dio cuenta de que había un puto pervertido espiándola. Al ver como Eichi se ponía nervioso, ella simplemente apartó al joven de encima de ella y se sentó con una mirada seria. El intruso entonces salió corriendo. Fue en ese momento cuando Milena recobró su personalidad real y estiró la mano hacia Eros. Desenvainó su arma legendaria entonces realizando un sonido metálico. Los rojizos ojos de ella se vieron rodeados de una pequeña aura verde. Una sonrisa exagerada se mostró en su rostro y su expresión pasó a ser algo sádica. Entonces activó el haki de observación siguiendo la presencia de aquel insecto.

- Lo tengo…

Milena simplemente realizó un movimiento con su arma, rápido y violento. Parecía no pasar nada, pero entonces una onda cortante de color verde salió despedida hacia la pared de forma violenta. Aquella cosa partió el muro, continuó unos segundos e impactó a cinco centímetros de la cabeza el pequeño cabrón, el cual cayó al suelo desmayado del susto. Se notaba que había ido a matar. Ahora que los escombros habían liado una pequeña humareda, ella se relamió despacio de forma siniestra y empezó a reír de forma sádica.

- ¡Hahahahahaha! ¡Hahahahahaha! ¡Vamos mísera rata! ¡Habla ahora! – Gritó descontrolada. La Milena sádica y feliz estaba volviendo con el paso el tiempo.

Ella entonces le miró a él y trató de tomarle la mano despacio. Pasaría muy despacio el filo de su arma por ella para hacerle un leve corte superficial. Entonces envainaría su espada y le miraría a los ojos con calma. El poder de su arma era tres putas veces superior a un dial de feromonas, era demasiado poderoso para aguantarlo. Ella entonces se sentó encima de la cama y le miró cruzándose de piernas y con ambas manos sobre las rodillas. Tenía una mano en cada una y su mirada volvió a ser la sádica de siempre.

- Cielo, hoy no tengo ganas de sexo, pero quiero que me hagas un masaje como aquel día en la playa si no es mucho pedir, por favor. – Le dijo de forma dulce y quitándose la parte superior del kimono, quedando tan solo con sus pechos vendados. Quería jugar con él y castigarlo.

Se tumbó entonces bocabajo y cerró los ojos poniéndose cómoda sin esperar una respuesta de su parte, lo quería ya y si no lo tenía, le enseñaría los placeres de usar un dildo para sodomizarlo a él.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Lun 3 Jul 2017 - 5:36}

El joven se encontraba tan nervioso y avergonzado, que a penas se dio cuenta de lo que sucedía a su alrededor. Tan solo notó como Milena se paraba y lanzaba una onda hacia una de las paredes. Por lo que pudo ver, el tipo de antes se había desmayado de la impresión. Sabía que no debía sentirse así, pero por dentro sonrío maliciosamente. El hombre se merecía eso y más por interrumpir su diversión, además de ponerlo en un estado catatónico y de timidez extrema. De todas formas, no pudo evitar estremecerse al oír esa risa. Hacía rato que no oía a la pelirroja reírse así, desde que se conocieron en Baterilla, de hecho. Pese a que la lógica dictaba que debía ponerse nervioso (más de lo que ya estaba) y alejarse de allí, no pudo evitar sonreír suavemente. Quería a Milena mucho y no le importaba que su personalidad fuera un poco sádica. Mientras ella fuera feliz, no le importaba demasiado ese detalle.

De todas formas, ¿como puede cambiar de personalidad tan rápido? – pensó mientras ladeaba confusamente su cabeza.

Era algo insólito, de hecho. El tenía la excusa de tener un poco de bipolaridad por culpa de Akashi, pero lo de la pelirroja era distinto a su caso. Frunció un poco el ceño y se rascó su cabeza, intentando hacer memoria de donde había oído eso. En uno de los libros que leyó, habían unos tipos de personas catalogados como Tsundere, pero aquello no podía ser cierto... ¿No? Su pelirroja no tenía problemas con demostrar sus verdaderos sentimientos delante de él, después de todo. Uno de los rasgos distintivos de esas personas, era que actuaban un poco... duras con las personas que quería. Eichi se encogió de hombros y simplemente pensó que las mujeres eran raras. No pensaba decírselo a su cara, eso sí. Valoraba demasiado su vida como para hacer aquello.

E-espera – tartamudeó un poco al ver que iba hacer con Eros.

Fue demasiado tarde, y el corte ya estaba echo. El efecto fue instantáneo y un rubor violento cubrió su cara. Su respiración se volvió entrecortada y tuvo que hacer un esfuerzo para no tomar a la pelirroja como suya allí mismo. Escuchó su petición y se estremeció un poco ante la parte del no sexo. Sabía que una relación no era solo eso, pero considerando su estado actual... Sería un poco difícil contenerse. De todas formas, no dejaría que sus instintos carnales lo superaran.

Está bien – le dijo mientras temblaba un poco.

Se puso encima de ella y empezó a masajear su espalda de arriba hacia abajo, usando la misma técnica de la otra vez. Aún así... sus ojos se volvieron a entrecerrar y una sonrisa algo maliciosa se formó en su rostro. Ahora que no tenía limitaciones por culpa del imbécil espadachín, haría algo un poco distinto. Bajó más allá de la espalda, masajeando su retaguardia y piernas además de eso. Repitió eso varias veces, acariciando toda su parte posterior.

¿Cómo está? – preguntó inocentemente el pelirrojo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Lun 3 Jul 2017 - 5:52}

Las manos del chico se sentían bastante bien, como de costumbre y por eso mostró una expresión calmada en todo momento. Era similar a lo que sucedía en la playa y por ello se mantuvo tranquila. Tenía la sartén por el mango y sabía de la excitación que él debía de estar sintiendo en aquellos momentos. Se relajó muchísimo y notó las manos de él acariciar su trasero y piernas, al tener el kimono inferior puesto, tampoco le afectó tanto, de hecho, se lo esperaba. Su sonrisa siniestra continuó en sus labios “En esos juegos soy la número uno, Eichi-chan…” Pensó de forma maliciosa mientras continuaba con los ojos cerrados cómoda y sin moverse. Escuchó sus palabra sabiendo del poderoso efecto de Eros y simplemente se relamió mientras reía un poco por lo bajo.

- Está genial, cielo. Me gustan muchos tus masajes, de hecho, creo que podría echarme una larga siesta de dos horas mientras lo haces… No creo que te importe ¿Verdad? No es como si deseases mi cuerpo ahora…

Dijo conteniendo la risa. Ella era la portadora de la espada, él debería estar babeando y muriéndose por acostarse con ella a lo bestia, como nunca, pero continuaría jugando con él. Ella no era de las que se rendía en aquellos temas. Estiró los brazos hacia arriba y abrió las piernas un poco mientras continuaba con el kimono puesto totalmente salvo por la zona de arriba, la cual estaba pegada totalmente a la cama. Se rascó un poco la cabeza y después de aquello se puso a pensar en qué hacer para continuar provocándole. Se le ocurrió una idea y siguió a los suyo con los ojos cerrados mientras disfrutaba del masaje.

- Por cierto, ayer me depilé mientras me daba una buena ducha, de modo que hoy estoy muy cómoda. También es cierto que debes llevar un tiempo soportando no estar sobre mí y dos años ahora… pfff…

Sabía dónde dar como buena mujer. Continuó con la frente pegada a la almohada mientras cogía la vaina de su espada y la dejaba debajo de la almohada, en su mano y a salvo. No había forma de revertir aquello, pero de todas formas quería tener la espada lejos de él, por si se cortaba de forma seria. Ella tan solo le hizo un leve corte superficial. Se relamió de nuevo y se mantuvo quieta mientras de sus labios se formaba una pequeña sonrisa algo juguetona.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Lun 3 Jul 2017 - 6:11}

Su ceja tembló con violencia al escuchar su comentario y no pudo evitar que un puchero se formara en su rostro. Ahora sabía que lo hacía a propósito, y lo peor era que nada podía hacer de momento, salvo que esperara que el efecto se pasara. Sin decir nada por el momento, y aún respirando de forma entrecortada, siguió masajeando toda su parte de atrás, pensando en que hacer para revertir su situación. ""Piensa, Eichi, piensa. Antes que caigas bajo el control de ella de nuevo", pensó mientras se golpeaba mentalmente para iluminarse, pero se le estaba haciendo difícil pensar con claridad. El efecto de la espada de mierda estaba haciendo estragos en él, notándose en su respiración entrecortada y el enorme sonrojo que portaba en su cara. La única razón por la que no se lanzaba, era porque aún le quedaba un mínimo de control.

Eres mala – pensó mientras un puchero se formaba en su rostro. – Un día de estos te lo voy a devolver – prometió mientras bufaba, usando todo su auto control por el momento.

Seguía acariciando su espalda, pero... cada vez que su mano entraba en contacto con su piel, su mente se volví mucho más caótica que antes. Pensamientos de como tenerla entre sus brazos, tomarla salvajemente, hacerla suya... Todo mientras ambos de sus cuerpos desnudos se frotaban entre sí. "¡NO!", pensó mientras negaba fuertemente con la cabeza, pero era imposible. Mientras más lo negaba, más cosas pervertidas aparecían en su mente. Normalmente se guiaría por sus instintos carnales y dejaría que todo pasara como debía pasar, pero... "Cielo, hoy no tengo ganas de sexo", las palabras de la pelirroja resonaron en su mente y no pudo evitar mirar hacia el otro lado. Quería que ella fuera feliz, y si decía que no quería... entonces lo aceptaría. Iba a abrir su boca para decir algo, pero en eso vio su espalda y nuevamente volvió a su fantasía.

Lo siento, se que dijiste que no, pero... No puedo aguantarme – le reveló con un tono de voz quebrado debido a las feromonas.
intentó voltear con suavidad el cuerpo de Milena usando su prodigiosa fuerza. Viendo que era liviano, no le costó nada. Pese a que su mente no le funcionaba como correspondía, aún así trataba a Milena con sumo cuidado y no con agresividad. Estando así, si se dejó, se quedó admirando el cuerpo de la pelirroja, sin dejar de pensar en cosas pervertidas.

Sin decir nada más, se acercó y besó con intensidad a su pelirroja. Si bien seguía manteniendo un poco de su dulzura, predominaba más la lujuria y la pasión. Intentó pasar su lengua por dentro, saboreando todo su interior y bailando con la de Milena en un ritmo frenético. Al cabo de unos segundos, y al tiempo que maldecía la necesidad biológica de respirar, se separó de su pelirroja y levantó la mirada, al tiempo que se limpiaba la saliva con su manga. Se relamió despacio y luego volvió a mirar hacia abajo, clavando sus penetrantes ojos rojizos en los propios de Milena.

Delicioso – le dijo mientras ronroneaba cual gato un poco y se relamía. Quería guardarse el sabor usando su memoria, después de todo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Mar 4 Jul 2017 - 4:49}

Cuando escuchó que se la iba a devolver, ella no pudo evitar mostrar una sonrisa algo juguetona. Sabía de sobra que no iba a ser capaz de hacer aquello, no era muy capaz debido a su timidez y eso ella lo sabía de sobra. Se relamió despacio continuando en su postura sin verle la cara, seguro que intentaba de dar pena y debía rechazar aquel espectáculo por el momento, lo que era una verdadera pena. Justo entonces pasó algo que no se esperó para nada. Su cuerpo fue vuelto y quedó frente a él, mirándole a los ojos con algo de confusión. Entonces él se echó sobre ella, teniendo solo un sujetador en la parte de arriba. Milena se ruborizó un poco cuando empezó a besarla, pues no era como otras veces. Estaba usando la lengua de forma intensa y se movía con ganas. Ella no pudo evitar cerrar los ojos con fuerza y seguirlo como podía mientras realizaba sonidos tímidos contra él.

En cuanto él se separó del beso, quedó allí jadeando un poco mientras trataba de mirar hacia el techo, pero lejos de eso le vio limpiarse la saliva y mirarla diciéndole aquello. No pudo evitar que un leve rubor recorriese sus mejillas y entonces cerró los ojos con fuerza evitando la mirada de él. Estaba fuera de control y le daba algo de vergüenza, pero por suerte, aquello le iba a gustar. Abrió de nuevo los ojos mirándoles y después de unos segundos soltó un pequeño suspiro mientras se encontraba un poco vulnerable.

- Siempre te he manejado yo a ti, pero con esto que he hecho, me temo que me espera un buen castigo ¿No es así? – Le dijo ella con un tono juguetón al mismo tiempo

Justo entonces cerró sus ojos despacio y rodeó el cuello de él con ambas manos. Tenía el kimono cubriéndole de cintura para abajo y si él quería acceder a aquello tendría que hacerlo por su propio bien, ella no pensaba desnudarse en ningún momento. Soltó un leve suspiro y entonces recordó cuando ronroneaba, perdió gran parte de su “ser dominante” con aquello y bastante le costó a ella no reír con eso. Estiró las manos hacia arriba y se dio la vuelta dándole la espalda. Entonces empezó a gatear por encima de la cama de forma juguetona, tratando de simular que intentaba escapar de él, pero muy lenta para que no la dejase marchar y lo evitase. En todo momento sonreía, disfrutaba con el juego.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Mar 4 Jul 2017 - 5:31}

Una sonrisa de suficiencia se formó en su rostro al ver que la joven se sonrojaba, al tiempo que suspiraba internamente de alivio por no haber recibido una colleja al faltar a su palabra. Oh, bueno. Debió suponer que no lo decía enserio y solo fue para joderlo. Sabía de sobra que ni la misma pelirroja aguantaría dos años completos sin eso, por lo que tampoco le convenía a ella. Bueno, en su defensa, fue culpa de la mujer por usar esa espada infernal en él, a sabiendas el efecto que tendría en su cuerpo. La única razón por la que no intentaba violarla ahí mismo, era porque tenía estándares y eso sería de muy mal gusto. No, si Milena se resistía, entonces pararía... Pese a que tendría que usar todo auto control para controlarse. Quizá una ducha de agua helada podía funcionar de sustituto, además de... intentar resolver el "pequeño" problema que tenía debajo.

Escuchó sus palabras y no pudo evitar arquear una ceja, al tiempo que una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro. Sin que se hubiera dado cuenta, uno de sus ojos se tornó de un color dorado intenso. Al parecer Eros fue tan potente para su personalidad, eso además de que la joven intentaba "resistirse", no como la otra vez, que terminó despertado parte del otro. Aquello era sorprendente, puesto que en verdad pensó que lo tenía bajo control. Al menos, el mismo seguía siendo Eichi. Solo que ciertos rasgos del otro salieron a la superficie, pero estaba seguro que Akashi seguía atrapado en los confines de su mente.

Oh, de eso no lo dudes. Lo haré con mucho gusto – le respondió mientras se relamía un poco.

Entrecerró sus ojos al ver que se ponía de espaldas nuevamente, y sacó algo de su mochila. Era una especie de caracol, el cual usó para disparar una nube transparente en dirección a Milena (dial de feromonas). Sabía que no sería tan potente como Eros, pero viendo que ella era la más caliente de los dos (aunque lo negara), sabía que su efecto sería importante. Sin decir nada por el momento, gateó en dirección a la joven e intentó aprisionarla con su cuerpo. Sabía de sobra que su fuerza era de considerar, así que debería hacer un esfuerzo para liberarse.

Y no sé de que me hablas. ¿Dos años? ¿Estás segura que soy la única? Porque no te veo aguantando por ese tiempo – le dijo en su oído mientras lo mordía levemente. Si, el príncipe se había desatado por culpa de la espada de la pelirroja, y nada se podía hacer hasta que pasaran sus efectos.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Mar 4 Jul 2017 - 5:55}

Milena se lo estaba pasando bastante bien provocándole de aquella forma que solo ella conocía. Era demasiado juguetona, al menos solo con él que era la única persona que merecía ese trato dulce por parte de ella. La chica notó el cuerpo de él sobre ella evitando su escape y mostró una expresión siniestra. Estaba claro que no podía vivir sin ella y eso le gustaba demasiado. Llegó al punto de estarse quieta y mostrar indiferencia totalmente. Quería hacerse con él la difícil y que supiera que iba a tener que currarse sus cosas si deseaba hacer algo con ella. Ese tipo de cosas la emocionaban demasiado y no pudo evitar reír por lo bajo con una expresión siniestra. Fue en ese momento cuando se relamió despacio esperando lo que él hiciera.

- ¡¿Cómo?! – Gritó entonces al ver el humo.

Estaba atrapada por el cuerpo del pelirrojo y sus ojos se abrieron como platos. Cuando aquel humo entró directo a sus fosas nasales, la joven negó varias veces sin poder creerlo. Su rostro se enrojeció de forma exagerada y sus ojos se humedecieron. El calor empezó a invadir su cuerpo y entonces notó el olor del chico. La llamaba, su cuerpo reaccionaba a su tacto. Ella entonces se giró quedando bocarriba bajo él, mirándole a los ojos con una expresión inocente en el rostro. Jadeaba un poco y su respiración era agitada. La chica entonces cerró las piernas despacio y llevó la mano izquierda a su entrepierna. La excitación estaba pudiendo con ella en poco tiempo y ya lo necesitaba en ella. Algo de saliva empezó a caer por las comisuras de su boca sin que pudiese evitarlo. Le miró entonces con una expresión suplicante.

- Esta me la vas a pagar… Eichi-kun… No me dejes así ¡Onegai! – Gritó mientras sus manos y piernas temblaban.

El maldito pollo se había pasado copiándole la técnica y sabiendo que ella era mucho más activa en aquellos temas. La tenía inmovilizada y no por su fuerza precisamente, debido a la mera excitación ella tenía miedo de moverse un poco y que se le notase mucho. Se avergonzó mirando a otro lado y entonces volvió a mirarle a los ojos mientras tragaba saliva. Nunca había deseado tanto tirarse algo y estaba claro que deseaba que él lo hiciese a lo bruto. Ese puto dial había sido el causante y ahora el cuerpo de ella sudaba y reaccionaba un poco. Se sentía un poco controlada, eso sí era cierto.

- ¡Mmmmm! ¡Maldito, no puedo resistirme! ¡Vamos! – Dijo suplicante y babeando un poco sin tener ni siquiera valor de tragar.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Mar 4 Jul 2017 - 6:33}

Eichi bufó con diversión al oír el grito, a sabiendas que pasaría eso si usaba el dial. El rostro de Milena se sonrojó de forma exagerada, estando al mismo estado que el suyo. Aunque, al contrario suyo que tenía una respiración entrecortada y un cambio de personalidad debido a la calentura, los ojos de ellas se enmudecieron debido a las feromonas. Ladeó su cabeza hacia un lado, y la parte que aún quedaba cuerda en su mente, no pudo evitar pensar que era curioso que cada persona reaccionara de forma diferente al estar en una situación así. Algunos se pasaban de imbéciles, otros se golpeaban, otros intentaban pasarse con la mujer, etcétera. En el caso de la pelirroja, al parecer se ponía más sumisa cuando ocurría eso, mientras que con él era lo contrario. Pasaba de ser alguien sumiso ante Milena, a ser el dominante por lo que duraba el dial.

Un olor lo saco de sus pensamientos, provocando que sus ojos se abrieran de forma exagerada, al tiempo que su sonrojo aumentaba y sus ojos brillaran con más intensidad. Olisqueó un poco el ambiente, intentando buscar el origen de aquel delicioso aroma. Al cabo de unos segundos, sus ojos se enfocaron en la entrepierna. Una sonrisa algo maliciosa se formó en su rostro, al tiempo que se relamía un poco. Si estaba en lo correcto, aquel aroma solo podía deberse a un solo motivo. Bueno, no la culpaba. El mismo tenía problemas para contener el dolor que le estaba provocando la pequeña situación que tenía debajo. Si esto seguía así, no le quedaría otra que sacarse todo lo de abajo solo para liberarse.

Oh, parece que alguien está un poco mojada – dijo con un tono con algo de burla.

Se acercó al rostro de ella al notar la saliva que había en su rostro y sin pudor pasó su lengua por allí. La miró directamente por algunos segundos y luego la besó con intensidad, saboreando su saliva en el proceso con su lengua. Su mano bajaba por su cuerpo y de un leve tirón con sus dedos rompió las vendas que aprisionaban sus pechos. Los trazó delicadamente, como si de un tesoro se tratara. Al cabo de unos segundos, se separó de su rostro para luego atacar su cuello. Su mano seguía bajando, pero no más allá el fin de su estómago. La estaba molestando, y sabía que le saldría caro una vez que pasaran los efectos.

Vamos, dime que me deseas – le susurró en su oído con un poco de malicia, aunque se notaba que estaba jugando. Una vez que el efecto pasara, volvería a ser el de siempre.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Mar 4 Jul 2017 - 6:50}

Maldito pelirrojo. Notó su saliva ser bebida por él y volver a callarle la boca con la de él, haciéndola cerrar los ojos sonrojada. Ese maldito estaba jugando con ella, encima había roto sus vendajes. Era suficiente con que los hubiese apartado, pero el maldito bestia se había pasado. Escuchó sus palabras y negó con la cabeza mil veces. Había mil formas de expresarse, pues el bruto había dicho “mojada” el rubor que ahora la recorría era increíble, pero el cabrón tenía razón. Cuando él encima le dijo que ella nombrase aquellas palabras, la joven agachó la cabeza sumida en mil pensamientos. Estaba siendo dominada por él y se sentía algo excitada también por aquello, pero tenía razón. Estaba bajo su control por el momento. Entonces asintió con la cabeza.

- Te deseo… Inclinado ante tu Diosa… – Mencionó entonces en un tono siniestro y aumentando la gravedad del entorno cuatro veces más.

Entonces un aura verde eléctrica rodeó a la joven, la cual se apartó mientras se colocaba en pie. Dejaría al pelirrojo siendo aplastado contra la cama, pues en un colchón no se iba a morir. Entonces se quitó el kimono completo tan solo quedando con la parte inferior. Sus pechos estaban al descubierto, pero con aquella expresión sádica en su rostro parecía ser lo de menos. Ella entonces trató de girarle de nuevo y esta vez se sentaría en su abdomen. Le miró a los ojos de forma siniestra y entonces se relamió despacio.

- Mojada… Serás capullo ¿Controlarme a mí? Por favor. Adiós, pollito.

Dijo entonces ella imbuyendo sus uñas en haki armadura y rajando el pantalón del joven con fuerza, también la ropa interior de paso. Una vez hiciera aquello anularía su haki y simplemente le miraría a los ojos de forma engreída. Estaba deseándolo por culpa del dial, pero ahora sería él quien se sufriera. Ella se subiría encima de él y agarraría aquella parte sensible del joven con la mano izquierda, entonces acercó su boca despacio y a escasos centímetros la abrió un poco más. Se alejó haciendo un amago y entonces subió hasta su pecho, pero sin dejar de agarrar su parte inferior. Le miró a los ojos deseosa y entonces le sacó la lengua.

- ¿Lo quieres sentir ya, verdad? Pídemelo despacio y prometo que tu Diosa te complacerá, Eichi-chan. – La pelirroja pasó su lengua por el pecho de él muy despacio y acto seguido pegó sus pechos en el abdomen de él. Estás tan excitado que podrías cargarte una pared… Aunque debo admitir que yo también… – Dijo cerrando las piernas y temblando bastante.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Miér 5 Jul 2017 - 4:56}

Escuchó sus palabras, pero antes que pudiera decir algo, la gravedad en la sala aumentó. Gracias a eso se vio azotado de forma violenta contra la cama, pero de todas formas no dolió debido a la suavidad del colchón. Debió haberlo imaginado, pero había olvidado por completo la puta habilidad de Milena. En su defensa, a penas si podía pensar con algo de lógica en su estado actual, y eso era un mérito, porque en verdad debería estar totalmente ido y chalado. Gruñó por lo bajo e intentó levantarse de la cama, pero fue un esfuerzo completamente desastroso. Si estuviera en una de sus formas y activaba una de sus técnicas, muy probablemente hubiera conseguido ponerse de pie pese a la gravedad aumentada, pero no era un imbécil. Transformarse en el puto pollo en medio de toda esta situación, sería uno de los peores errores de su vida. Además, la pelirroja simplemente seguiría aumentando a placer la gravedad.

Tragó en seco al ver que se quitaba todo lo de abajo, quedando solo con la ropa interior que tenía debajo. Pese a su posición actual, la lujuria seguía presente en sus ojos. A estas alturas ya nada podía ponerlo nervioso, al menos en lo que duraba el efecto de Eros. Normalmente hubiera maldecido esa estúpida espada, pero viendo la situación en la que se encontraba, tal vez fuera una bendición en cubierto, porque dudaba que fuera capaz de hacer diversas cosas estando su semblante normal. Sino... ¿porque esa expresión en su rostro no lo asustaba? Más bien lo contrario, se excitaba aún más con eso.

Hubiera dado un pequeño salto si la gravedad estuviera normal, pero tan solo abrió exageradamente sus ojos al ver que la pelirroja destrozaba por completo su pantalón y calzoncillos. ¿Como mierda iba a salir después entonces? Era una pregunta válida, pero ahora su concentración estaba en otra. Gimió cuando Milena tomó su intimidad, y vio animadamente como iba a darle un... servicio. Para su mala fortuna, la pelirroja empezó a molestarlo y no le daría su dosis por el momento. Un puchero se formó en su rostro al ver que su mujer estaba en modo sádica y molestosa.

Por favor, Milena-sama. Deme su cariño – le suplicó con ojos cristalinos. Se notaba que estaba en su límite, y tener los pechos de ella en su torno no ayudaba en lo más mínimo. Si no estuviera de prisionero en la cama, la hubiera tomado como suya allí mismo.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {Miér 5 Jul 2017 - 5:50}

Muy bien, como debía ser. Milena.sama, la grande. Se sentía llena de ego por haberle visto suplicar de aquella forma. De hecho, incluso tal vez se había puesto un poco incómoda, pero tal vez solo un poco. Sus ojos, sus súplicas y su cuerpo temblando le hicieron sentirse genial. Estando sentada sobre su abdomen supo que él estaría sintiendo la zona íntima de ella aun con la ropa interior, pero le dio lo mismo. Fue entonces cuando ella notó lo animado que estaba, pues continuaba agarrando aquello. Asintió a sus palabras mirándole con superioridad claramente. Bajó hasta sus labios y dejó un leve lametón mientras después le miraba a los ojos.

- Si mi esclavo lo desea, yo le complaceré, pero primero quiero que juguemos un poco. Prometo ser suave contigo, pequeño.

Le dijo en un tono pícaro mientras con su mano libre. Mostró entonces su dedo índice al joven y empezó a lamerlo muy despacio delante de él. Lo metió en la boca humedeciéndolo bien, era el momento de que el túnel fuese explorado y se lo estaba diciendo con aquellos gestos. Una sonrisa siniestra se formó entonces en su rostro. Con su otra mano le acariciaba despacio para relajarlo y que no sintiese mucho miedo. Fue entonces cuando fue descendiendo muy despacio y después de unos momentos acarició la supuesta entrada de él con la punta de aquel dedo. En todo momento le miraba a los ojos de forma pícara.

- No es algo que solo las mujeres puedan cielo, te mostraré que a ti también te va a encantar. Tan solo cierra los ojos y déjate llevar…

Fue en ese momento cuando presionó solo un poco para hacerle saber que estaba a punto de entrar. Su otra mano se movió bastante más rápido, excitándole en todo momento y dándole mimos en la espada que tenía allí abajo. Decidió ser buena y bajó un momento tan solo para darle un suave beso en su zona sensible. Después continuó presionando en su entrada trasera, pero muy lentamente. Fue entonces cuando mostró una expresión amable y le miró.

- No te escucho suplicar, pequeño. Vamos, suplícame un poco más y después te comeré enterito empezando por donde yo quiera. – Dijo queriendo comprobar una cosa.

Milena siempre era calculadora y sabía de sobra lo que pensaba cada persona. Tal vez aquello lo estaba acojonando, pero su curiosidad era superior y ahora lo tenía bajo su poder. Era su esclavo sexual por así decirlo. Podría hacer lo que siempre había querido.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] Empty Re: La Diosa Pelirroja [Milena-Eichi] [Privado] [Contenido +18] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.