¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Priscilla  Empty Priscilla {Mar 28 Mar 2017 - 17:58}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Selene .

Apellido: Desconocido.

Apodo: Afrodita.

Alineamiento:  Legal Maligno.

Raza: Humana.

Edad: 21.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido.

Rango social: Alto.  
Banda, Flota o Brigada: Ninguna.

Profesión Principal: Luchador.

Profesiones secundarias: Domador ( animal) Médico, Historiadora.

Mar e Isla de Origen: Archipiélago Shabaody.

Sueños: Los sueños de Selene son bastante ambiciosos, pues por encima de todas las cosas desea ser la mujer más Jover y bella del mundo.  Busca poder encandilar a los hombres y que estos le obedezcan como si de perros falderos se tratasen. También sueña con llegar a ser una Emperatriz pirata, la cual, sea temida, pero sobre todo amada tanto por sus enemigos como por sus pretendientes. Si bien no duda en usar todas las armas para cumplir este objetivo, también desea ser una gran conocedora de la historia, pues gracias a ella, descrubrió como la mitología y las leyendas le presentaban a mujeres fuertes y poderosas, a las que ella llamaba diosas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Priscilla tiene una figura bien proporcionada con un cuerpo voluptuoso. Ella es muy alta, llegando al 1,90 de altura y es una esbelta mujer con el pelo largo y rubio por delante, muy largo, y cuelgan algunos mechones de pelo que enmarcan su cara hasta su cuello, los ojos de color azul y pestañas voluminosas. Las medidas de esta mujer son 90,60,90. Posee un pecho bastante grande.  Es una mujer de gran belleza.
    Su atuendo cambia con frecuencia según la moda. Pero por lo general lleva un conjunto bastante ligero, casi podríamos decir que casi desnuda salvo porque el pecho va tapado por dos decoraciones en forma de ala que le tapan el seno, unido por dos cordeles dorados que le van hasta la cintura. Gran parte de su pecho y un sus piernas largas y delgadas están al aire. Solo lleva una pequeña seda a modo de fajín que cae en dos, uno a cada lado de la pierna, adornada la cintura por un broche azul marino. Lleva dos brazaletes dorados con forma de alas a los brazos, y de estos brazaletes sale una tela que va de brazo a brazo y que le tapa la espalda a modo de mantilla blanca.
  • Marcas personales: Su propia vestimenta, muy típica y similar a la cultura griega de las divinidades, algo que siempre le gustó de pequeña.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Si bien dicen que Narciso creó el Narcisismo, podemos decir que este al lado de Selene es un niño en pañales. La forma de ver las cosas de Selene es tan simple como que su mente funciona por dos conceptos: Bello-Feo. Su mente constantemente busca la belleza, y sobre todo, como mejorar la suya propia. Es una mujer cuya psicología también se define por tomar y llegar a su objetivo cueste lo que cueste, no duda en hacer daño si así lo ve necesario, aunque siempre le gusta jugar con víctimas más débiles que ella. A pesar de todo, tiene un profundo código moral que le impide atacar a mujeres desarmadas, y de hecho, ella no ataca nunca a una mujer, a no ser, que esta la ataque. Esto se debe principalmente a que su ética moral concibe a la mujer como superior, y que luchar contra una “igual” es algo que se debe evitar a toda costa.

  • Gustos: Ella misma, me explico, es una persona totalmente narcisista, que le gusta destacar por encima de todo y de todos. Sin duda alguna, lo que la llena profundamente es que la llamen “bella”, algo que muchas veces le provoca el amago de un ataque al corazón. Por otro lado, siempre le ha gustado ayudar a otras mujeres, fueran amigas o enemigas, pues las ve como iguales frente a los hombres, los cuales odia. A pesar de todo, Selene tiene una fuerte atracción por las compras, el uso de suntuosos vestidos y ante todo, el gusto por coleccionar zapatos de tacón, dejando patente que es una niña mimada a  simple vista. También es una selecta gastrónoma, pues le gustan que los platos que coma, estén bien presentados y además siempre agradece que se le acompañe la comida con una buena copa de Champán.  Finalmente, uno de los gustos que más presentes tiene es practicar matutinamente, su lucha cuerpo a cuerpo a mano desnuda ( y pierna).

  • Desagrados: Esta mujer, no soporta que los hombres la despechen o que mismamente rechacen su belleza por otra mujer que ella pueda considerar inferior. Al ser una persona muy egocentrista, su ego provoca que muchas cosas le desagraden. No soporta ver gente gorda, o poco atractiva en general, y de hacerlo siempre les hace algún comentario mordaz. Por si fuera poco, es una mujer que odio no ir en tacones o vestida con sus ropas habituales, y de hecho no le gusta en absoluto que le condicionen el vestuario. Uno de los desagrados más presentes en su persona, es el odio hacia los hombres, de hecho, los considera básicos y primitivos frente a sus congéneres femeninas. A pesar de este desagrado que desfavorece a los hombres, favorece en gran medida que sienta simpatía por las mujeres, sean criminales o no.


Habilidades: Experta en seducir a los hombres para que hagan lo que ella quiera, o sea, usa sus aptitudes femeninas para encandilarlos.   Es una buena consejera a pesar de su egocentrismo, y cuando se trata de ayudar, sabe escuchar los problemas de los demás. Por otro lado, siempre ha usado la mentira para escaquearse de sus tareas, de pagar su comida o mismamente para evitar el cobro de una letra de la casa, podemos decir que una de sus grandes habilidades es ser una mentirosa cuando lo necesita. Otra habilidad que tiene es imponer a la gente cuando se enfada, pues una mujer como Priscilla, impone solo con su presencia, pero en caso de que no funcionara, siempre hace gestos de “superioridad” para enaltecer su presencia y hacer que el que la ofendió, se piense las cosas dos veces, vamos, que es una teatrera.
Torpezas: Es una negada para hacer otro tipo de actividades que no sean la extorsión, el engaño o creerse superior. Es una negada para el amor, si así es, así como puede encandilar a idiotas y borrachos con extrema facilidad para que le hagan favores, nunca se vio en la situación de tener un amorío estable, la verdad, comenzaría a sonrojarse como un pimiento y todos los principios de odio a los hombres se irían al garete.
Algo también a destacar es que al contrario que muchas mujeres, Priscilla, no es capaz de caminar bien sino lleva el pie totalmente desnudo o con tacón, por algún motivo que desconoce, si llevara zapatos finos de suela plana, se caería al suelo constantemente, probablemente porque su pie no está acostumbrado ya que siempre oscila entre la desnudez y la incomodidad de un tacón. Además, es una negada para alimentarse, pues no sabe cocinar ni encontrar sustento en las ciudades que pudiera cocinar, dedicándose al engaño diario para conseguir comida.

Historia:
Parecía ser otro día más en el Archipiélago Shabaody, mi padre se llamaba Anthony, y mi madre Kathelyn, una renombrada mujer de negocios salía todas las mañanas comprar el pan, evitando que las criadas de la mansión fueran a por él. Ella siempre decía que el dinero no da la felicidad, y que la misma, está siempre en los pequeños detalles humildes del día a día.
Lamentablemente yo era una cría de 17 años cuando la vi morir.
Corría el 25 de abril, las primeras lluvias habían llegado a Shabaody y las pompas estallaban día y noche, algo que me encantaba. Mi madre por su parte siempre salía, lloviera, hiciera sol u tormenta a por el pan, y un buen día decidí acompañarla al mercado, y luego a la panadería.
Mi familia era muy querida por la zona, y los ciudadanos veían a madre e hija juntas comprando, a la par, los comentarios de la belleza sobre mi madre y yo eran la comidilla de esa hora en concreto en la plaza.
Cuando mi madre se acercó al panadero, este le comenzó a hablar:
-Vaya Kathelyn ¿lo de siempre? -Dijo el panadero cogiendo la barra del estante superior detrás del mostrador para dárselo a mi madre- Vaya, veo que hoy vienes acompañada de un pequeño ángel Kathe.
Mi madre iba a responder de una manera afable, sin embargo, sus palabras se vieron entorpecidas cuando un jaleo se comenzó a escuchar fuera. Salimos de la tienda y una multitud estaba rodeando la plaza. Para mi sorpresa los marines estaban gritándole a alguien que estaba tendido en el suelo, y no paraban de golpearle al suelo mientras le recriminaban:
Marine: - Así que vendías contrabando en la isla maldito bastardo ¿eh? ¿Pensabas que no te íbamos a detener?.
Era mi padre, mi madre y yo nos quedamos con la boca abierta y veíamos como golpeaban a mi padre. Mi madre no aguantó aquel salvajismo y corrió a colocarse sobre su marido. Yo no entendía que pasaba exactamente, solo pude mirar entre la multitud lo que sucedía aterrorizada.
Mi madre dijo que era suficiente, que eso no era la ética de la marina, que su marido debía tener un juicio por tales blasfemias. Mi madre desconocía todos los chanchullos de mi padre, el cual fue un cobarde pusilánime que no dudó en vender a su propia esposa. Así que se lo llevaron a prisión.
A los pocos días se celebró el testimonio, mi madre y yo estábamos cosiendo en el salón de la casa, preocupadas por mi padre. Hasta que, la marina entró en mi casa alegando el arresto de mi madre bajo la frase de “ Su marido nos ha confesado todo, así que es usted la cabecilla del contrabando en la isla”.
Mi madre al igual que yo nos quedamos impresionadas, pues era mentira, mi padre, al que tenía por un devoto de su familia, había vendido a su mujer por salvar su mísera vida. NO FUE HOMBRE aquel día de morir por sus propios pecados.
A los pocos días el cuerpo de mi madre era separado de su cabeza bajo sentencia de la Marina. El pueblo, que hasta hace unos días la amaba, ahora solo gritaba “Criminal, muerte a la criminal”.
No sé cuánto estuve llorando aquel día, pues había muerto una inocente. Volví a la mansión, sin saber que hacer de mi vida, y vi a mi padre sentado en su sillón bebiendo su tinto habitual, con cara tranquila y sosegada “Hija no vienes a jugar, te he comprado algo con la herencia de tu madre”.
¿Cómo se podía ser tan desgraciado? Me llené de ira, la cual  intenté contener y me dirigí al salón junto a él, no sin antes coger mi pasador de pelo y guardarlo en mi mano. Me acerqué a mi padre y me senté en su regazo, y me comenzó a hablar.
“Siento lo de tu madre hija, lamento cada día que pasa, pero el miedo me hizo elegir por mi propia vida, espero que lo entiendas, nuestra fortuna se basa en el contrabando ¿no quieres ser rica?.
Mis ojos se llenaron de rabia, y en un rápido ademán, le clavé el pasador en la garganta a mi padre, haciendo que este diera un salto y cayera al suelo desangrándose como un gorrino. El muy cerdo intentaba decirme: “¿Por qué lo has hecho?

-Porque si hubieras sido medio hombre en su día, ella estaría viva y tu habrías muerto con honor, como un padre querido, y no como un gorrino asqueroso.
Mi padre, un hombre, el más querido por mí me había fallado, asi que incendié la casa durante la noche, antes había despedido a las criadas. A las pocas horas cogí mi petate y puse rumbo a los muelles donde Sabaondy solo sería un mal recuerdo. ¿Qué me esperaría en el futuro? No lo sabía, solo sabía que, si aquel día la marina y mi padre, hombres, no me hubieran fallado…no tendrían que preocuparse de la futura amenaza que supondría aquella adolescente.


Datos Bélicos:

Talentos: Un talento que podríamos destacar es su habilidad de parecer una niña buena, evitando que muchos maleantes o mismamente borrachos busquen problemas con ella al no verla una amenaza.  Otro talento es su habilidad para la lectura, pues, adora la historia, sobre todo las historias de seres fantásticos y mitología, algo que desde pequeña la obligó a lanzarse al mar.
Ineptitudes: Al ser una mujer muy escuálida pero alta, sus habilidades dependen totalmente de la ayuda de terceros o de un buen golpe por su parte, también debe recibir a veces ayuda de aliados u compañeros de trabajo. Una de las cosas que también podemos añadir, es que es una negada para alimentarse, pues no sabe cocinar ni encontrar sustento en las ciudades que pudiera cocinar, dedicándose al robo diario mediante el uso de sus armas de mujer. Un factor no menos discutible, es que los tiempos prolongados a una gran oscuridad provocan que su ánimo se oscurezca, pues la oscuridad parece molestarle, o al menos se siente incómoda. Otra ineptitud que posee, es el trato que tiene con los ciudadanos de las diversas ciudades, no les caen bien los varones, ya que solo ve que estos se aprovechan de las mujeres, aunque a veces no se da cuenta de que ella puede ser incluso peor como salvadora que como mujer que ayuda a otra.
Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Un puñal con decoración floral en él cinturón y un cetro dorado con una piedra rosácea en su punta que brilla, que usa para combatir.

Ropas: Su atuendo cambia con frecuencia según la moda. Pero por lo general lleva un conjunto bastante ligero, casi podríamos decir que casi desnuda salvo porque el pecho va tapado por dos decoraciones en forma de ala que le tapan el seno, unido por dos cordeles dorados que le van hasta la cintura. Gran parte de su pecho y un sus piernas largas y delgadas están al aire. Solo lleva una pequeña seda a modo de fajín que cae en dos, uno a cada lado de la pierna, adornada la cintura por un broche azul marino. Lleva dos brazaletes dorados con forma de alas a los brazos, y de estos brazaletes sale una tela que va de brazo a brazo y que le tapa la espalda a modo de mantilla blanca como expliqué antes.

Propiedades: No

Barcos: Ninguno
Islas: No
Varios: Una bolsa con hierbas medicinales  atada a la cintura para curar rasguños en caso de que fuera necesario.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Priscilla  Empty Re: Priscilla {Mar 28 Mar 2017 - 18:14}

Priscilla  0aFqLk0

Bienvenida! Recuerda pasarte por el registro de físicos y el censo. Disfruta del rol ^^


Priscilla  F17la9u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.