¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 1:06Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Zefiro
Zefiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {Jue 18 Oct 2012 - 20:23}

Las reglas:
1-solo hay dos reglas esta y otra.
2-Yo modero.
----------------------O----------------------------
Vamos así Zefiro-Misu-Zefiro-Misu-etc...
----------------------------------------------------
Estaba tranquilo en la isla del karate entrenando tranquilamente mientras yo me encontraba con Misu alli y le dije

-¿Que haces aqui?-

Dije mientras hacia un ejercicio de relajación mientras le preguntaba aquello vi como un chico se acercaba a nosotros y nos preguntaba

-¿Os hace una pelea?-

Dijo aquel chico entonces yo le respondí con naturalidad y le dije

-Por mi vale y ¿tu que me dices Misu?

Dije mientras le preguntaba a Misu con la mirada fría en aquel chico.


Yo soy tu muerte
Zefiro:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty Re: {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {Jue 18 Oct 2012 - 20:31}

- ¿Una pelea? Bah!Para qué, ¿Qué vamos a ganar con esto? zefiro, quizás sería más provechoso que siguieras con tus ejercicios de respiración. De todas formas tampoco sabemos quién es ni qué es lo que pretende.

Terminé de hablar mientras me giraba para volver a mirar a zefiro. estaba sentado en la tradicional posición del loto. Seguramente estaría meditando sobre algo o tratando de aumentar un poco su capacidad pulmonar con ejercicios de respiración. Me parecía más lo último, pero lo cierto es que me daba lo mismo.

- Sólo venía a ofrecerte un trueque, yo te ayudo ahora a entrenar y tú a cambio me deberás una para cuando me apetezca pedirte el favor. ¿Qué te parece?

Mientras hablaba con zefiro no quitaba ojo al otro chico pues probablemente le habría herido el orgullo y no podía salir algo bueno de ahí.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Zefiro
Zefiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty Re: {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {Jue 18 Oct 2012 - 20:53}

Mientras estaba en la posición de loto oí de Misu ``- Sólo venía a ofrecerte un trueque, yo te ayudo ahora a entrenar y tú a cambio me deberás una para cuando me apetezca pedirte el favor. ¿Qué te parece?´´ entonces le dije aquel chico tan extraño

-Lo siento pero no chico-

Aunque le habia respondido si la primera vez oi a Misu y entonces en aquel momento me dijo aquel chico

-Lo lamentareis-

Entonces yo puse cara de fuera de aquí y le dije a Misu

-Vale haremos ese trato-

Entonces esperaba que dijera algo en aquel momento mientras se iba aquel chico tan raro.


Yo soy tu muerte
Zefiro:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty Re: {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {Jue 18 Oct 2012 - 21:18}

- ¡Je! Vaya, vaya. Tenemos aquí a un gallito respondón... ¿quién eres chico? ¿y qué es lo que deseas sacar de luchar contra nosotros?

¿Que nos arrepentiremos? Ese chico estaría de broma. ¿Qué pretendía? me estaba mosqueando, normalmente la gente no va solicitando entrenamientos y se enfada cuando se lo niegas. Algo no olía bien. miré directamente a aquel desconocido tratando de sacar cualquier tipo de información, pero no pude apreciar nada que mereciera la pena.

- Levanta zefiro, tenemos que escuchar lo que nos tiene que decir el caballero


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Zefiro
Zefiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty Re: {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {Vie 19 Oct 2012 - 15:58}

El chico mira a Misu y ve que le pregunta``¿quién eres chico? ¿y qué es lo que deseas sacar de luchar contra nosotros?´´Dijo aquel chico con cara de extrañado

-Primero, lo que deseo sacar de nuestra lucha es un entrenamiento-

Dijo aquel chico y vi que no habia respondido a la primera pregunta de Misu y Misu me dice que me levante

-¿Quien eres?-

Dije yo mientras me levantaba lentamente y miraba a Misu despues de aquella pregunta.


Yo soy tu muerte
Zefiro:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty Re: {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {Sáb 20 Oct 2012 - 3:59}

- No te creo chico. Dices que sólo pretendes sacar entrenamiento, pero te has molestado demasiado al ver que no nos interesaba. Si pretendes algo dínoslo, si no pretendes nada lárgate y déjanos, tenemos que entrenar nosotros y no queremos distracciones inútiles.

Miraba al chico directamente a los ojos con un claro mensaje para él. Era un desafío directo, si pretendía algo sería mejor que pusiera las cartas sobre la mesa por que si no no sacaría nada de nosotros. Quería ver cuál era la reacción del chico cuando se le pide una reacción inmediata, si no hace nada seguro era un farol, pero si reacciona de alguna otra forma seguro tiene algo en mente... Me mantenía atento a cada uno de sus movimientos sin dejar de clavarle la vista directamente en los ojos en un ataque psicológico para sacar de una vez cual era su intención.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

{Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu Empty Re: {Privado}Entrenamiento Zefiro y Misu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.