¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 1:38}

Nunca pensé que regresaría a mi hogar y menos aún tan pronto. Acababan de aceptarme en el CP1 y lo primero que me ordenaban era ir a la Isla Gyojin a entrenar. No sabía el por qué de esta orden, pero no tenía sentido que mandaran a un humano a entrenarme bajo el mar ¿Se trataría de algún tritón como mi padre? Era una posibilidad muy remota, pero era lo único que se me ocurría para explicar esta orden.

Acababa de llegar nadado todo lo rápido que pude y me limité a esperar en el punto de encuentro. No podía dejar de darle vueltas a la situación. Desde luego de alguien con akuma no se trataba. De vez en cuando miraba hacia todos lados esperando que alguno de los gyojins que pasaba se parase para dirigirse a mí. Lo único que sabía e la persona que tenía que encontrarse conmigo era que es bastante impuntual.

Ya llevaba 15 minutos esperando en aquel lugar ¿Cómo me habían podido enviar a alguien tan impuntual que no se tomaba su trabajo en serio? También pensé en otra posibilidad que era que me había equivocado de lugar o de hora, pero sabía que era bastante improbable y me limité a esperar.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 1:53}

Me habían enviado como instructor de una tal Sakana Mitsuki, que era una chica que había entrado recientemente a la Cipher Pol. Era una chica de mi raza, de una especie muy peculiar y que también practicaba el karate Gyojin. El punto de encuentro era la isla Gyojin a las 14:00.

Me retrasé bastante dado que me solían destinar en un punto muy lejano a aquella isla, pero al final llegué y la pude ver. Estaba despaldas, pero aunque no le había visto la cara se le notaba nerviosa.

-Eres Mitsuki ¿cierto? -sin dejarle responder le continué hablando. -Sígueme, vamos a un lugar más despejado para realizar el entrenamiento. Cuéntame tus capacidades en combate, recluta.

Tenía que ser duro para que ella lo terminara siendo, así que no le dejaría ni un respiro.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 2:10}

Finalmente escuché una voz a mis espaldas que debía de tratarse del tipo que me entrenaría. Me diré velozmente y me sorprendí bastante al ver que se trataba de uno de mi especie, aunque era una de mis presuposiciones sobre el chico. Escuché lo que me dijo y nada más terminar de hablar comenzó a caminar para llevarme al un lugar más despejado para el entrenamiento. Mientras le seguía le contesté a su pregunta.

-Bueno, nunca he tenido la oportunidad de combatir, así que supongo que tendrás que ser tú el que averigüe mis capacidades- le contesté de manera altiva para no sentirme tan inútil por no saber combatir de manera correcta.

Mi padre me había estado enseñando de karate giojin, pero se negó a enseñarme ninguna técnica más diciendo que ya las aprendería a su debido tiempo en el CP. Ahora me sentía un poco torpe porque no sabía en realidad casi nada sobre pelear, lo básico. Debía aprender rápido para poder ser de mayor utilidad.



Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 2:24}

Caminamos hasta llegar a una zona con un gran espacio abierto. Lo único que me mosqueó fue que me dijera que no había tenido la oportunidad de pelear.

-Pues si no has demostrado tus dotes en el combate no se que haces dentro de la Cipher Pol. -dije intentando enfadarla. -Kami-e.

Empecé a caminar en círculos alrededor de ella, con las manos en la espalda. Intentaba ponerla nerviosa.

-Sakana Mitsuki, veintitrés años de edad. Hija de un alto cargo de la Cipher Pol, enchufada de turno. Niña rica mimada. ¿Sabes cómo entré yo?

Entonces me lancé a por ella, le iba a pegar una patada en la cara, dado que ahora estaba justo enfrente de ella. El golpe no iba con mucha fuerza, era simplemente para probar sus reflejos y esperar un contraataque.

-Entré a base de esforzarme.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 2:41}

Cuando llegamos al lugar, comenzó a rodearme diciendo mis datos. Al parecer me conocía más que yo a él. No me gustaba nada estar tan controlada, pero sería lo que tocaba al estar en el CP.

Cuando se encontraba en frente de mí su tono de voz cambió. Me suponía lo peor, y efectivamente, alzó su pierna para golpearme. Precisamente los tres años que había pasado con mi padre no habían sido de vacaciones turísticas, algo de pelea me había enseñado.

Cuando alzó la pierna para golpearme en la cara, me aparté ligeramente hacia la izquierda para esquivarlo. No me atreví a contratacar, solamente lo esquive porque estaba claro que aquel tipo conocía varias técnicas del Rokushiki y saldría mal parada.

-No soy una niña mimada, no estoy aquí por capricho, sino para entrenar. Así que enséñame algo de utilidad en lugar de lanzarme patadas –dije sabiendo que me arrepentiría ¿Sería capaz de atacarme en serio sabiendo que no podía hacer nada contra él? Si era así estaba perdida.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 2:53}

Los reflejos que tenía aquella chica no eran malos, pues me había esquivado la patada y encima se envalentonó diciendo que le enseñara algo de utilidad.

-Cualquiera que quiera entrar en la Cipher Pol tiene que demostrar sus dotes de combate antes, así que sí, eres una enchufada pero tienes tu encanto, nena. Así que vale, no te voy a atacar con patadas tampoco. Me vas a atacar tú. Quiero ver como golpeas y como reacciones a situaciones... límite.

Pegué unos pasos hacia atrás y esbocé una sonrisa maliciosa.

-Puedes atacarme con lo que quieras, incluso con un arma de fuego. Adelante, no te cortes.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 3:07}

Ahora tenía la oportunidad de atacarle, pero no tenía ni idea de cómo. No usaría ningún tipo de arma porque no me había especializado en ellas, así que solo podía hacer una cosa. No sabía si daría resultado, para él mis ataques serían un juego de niños, pero debía intentarlo.

Me acerqué corriendo hacia él, y justo cuando estaba delante derrapé hacia un lado rápidamente para situarme a su espalda y darle una patada con todas mies fuerzas, que no eran pocas, por detrás con la intención de tirarle al suelo.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 3:24}

Vi como ella se lanzaba directamente hacia mi, tal y como esperaba. Pero hizo algo que me impresionó en parte, derrapó hacia un lado y se colocó en mi espalda. Gracias a los reflejos que había adquirido con el Kami-e, pude ver de reojo como alzaba la pierna para propinar una fuerte patada, así que me agaché hacia delante hasta tocar la rodilla con mi cabeza, y aún estando agachado en el suelo y aprovechando la propia fuerza de mi rival le pegué un pequeñísimo golpe con la pierna en la espinilla que sobraría para desestabilizarla y tirarla al suelo con violencia.

-El Kami-e... no hay arte que no pueda ser golpeado. Esta técnica hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque permitiéndome moverme suave y rápidamente como una hoja de papel.

Me volví a poner de pie y esperé a que se levantara del suelo para continuar hablándole.

-Y si lo quieres aprender vas a tener que esquivar con rapidez los ataques querida. Cuando lo aprendas podrás llamarme maestro jejejeje.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Dom 2 Jun 2013 - 15:34}

Pensé que iba a conseguir golpearle, pero rápidamente se agachó y me desestabilizó con un pequeño empujón en la pierna, así que fui yo la que acabé en el suelo. Tendría que habérmelo imaginado, no sé como pude pensar que lograría darle. Antes de que lo dijera supuse cuál era esa técnica: el kami-e.

Mi padre ya me había hablado de todas las técnicas, solo me faltaba poder llegar a parenderlas, pero no parecía fácil.

Me levanté del suelo y él siguió habando. Pretendía que esquivara con tanta rapidez los ataques, pero no sabía ni por dónde empezar.

-Podemos ir poco a poco, primero quiero preguntarse una cosa ¿Sabes karate gyojin? -pregunté esperando que dijera que sí.

Siempre había querido mejorar mi karate y nunca había tenido la oportunidad. Estaba cansada de todos los maestros que intentaron enseñarme, ninguno había conseguido hacer que progresara, tan solo con mi padre pude aprender algo más, eso demostraba que la culpa era de aquellos maestros incompetetentes. Si él conocía este modo de lucha estaba segura de que podría ayudarme a mejorar.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Mar 4 Jun 2013 - 23:07}

Recibió el golpe tal y como esperaba, pero me dijo que fuéramos más despacio y que si sabía Karate Gyojin, y eso me emocionó.

-Claro que se Karate Gyojin. -dime mientras adoptaba una postura base, que era el puño a la cintura y el brazo flexionado hacia delante con la palma de la mano abierta. -Adelante, atacame. No voy a usar ninguna técnica del Rokushiki.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Miér 5 Jun 2013 - 2:12}

Me extrañó bastante que aquel tipo supiera karate gyojin, no era tan extraño, pero no imaginé que en el CP fuera a hacer más tritones que utilizaran además de las técnicas ese estilo de lucha.

También quería evaluarme en ese aspecto. Nada más sacarle el tema pareció alegrarse y se puso en una postura inicial de combate.

Dijo que no utilizaría las técnicas del Rokushiki, pero aún así sabía que esto también lo podía dar por perdido. Algo había aprendido, pero sentía que apenas podía decir que controlaba el estilo de lucha.

A pesar de ello no me negué y adopté yo también esa misma postura para posteriormente acercarme a él en un par de pasos y lanzarle un puñetazo hacia el estómago.

Se trataba de un ataque muy sencillo, pero había sido bastante rápida al ejecutarlo. No obstante, estaba segura de que sería capaz de evitarlo de alguna manera.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Lun 10 Jun 2013 - 13:49}

Cuando le dije que si sabía Karate Gyojin y que me atacara adoptó mi misma pose de combate... parecía no tener mucha idea de este arte marcial pues adoptó la misma pose que yo. Antes de que ella se pudiera acercar, con mi puño derecho que era el que tenía colocado en la cintura empecé a crear una bola de agua muy densa y resistente.

Cuando lanzó el puño hacia me estómago retrocedí un paso y con un giro de cadera estiré mi brazo derecho hacia su puño, para chocar aquella bola de agua contra su mano.

Ese ataque le haría bastante daño, tal vez alguna micro rotura o alguna lesión muy leve, pero nada importante.

-No hagas ataques tan obvios, aprende a vivir con el dolor. La CP es imparable, mientras está en una misión no tiene que sentir nada en absoluto. Ninguna emoción ni sensación... ni el dolor.

Le miré a los ojos y me acerqué a ella, le puse una mano en el hombro y dándole unas palmaditas le dije.

-Vamos a tomar un descanso. Recuperarte del golpe en la mano y vamos a sentarnos.

Empecé a caminar hacia unos bancos que habían frente a una pared llena de moluscos.

-Los cuerpos de los agentes del Gobierno... de la Cipher Pol son perfectos, la CP entrena cuerpo y mente para que no tenga ni fallos ni errores... claro que tenemos sentimientos, pero mostrarlos en combate es un gran fallo. Llevamos nuestro cuerpo al límite, a un punto extremo perfecto. Yo no soy más que un miembro de la CP2... mis superiores son... increíbles.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Lun 10 Jun 2013 - 23:11}

Como imaginé, hizo que antes de que lograra golpearle una bola de agua impactara contra mi mano y no pudiera efectuar el ataque. Me dolía un poco, pero no pensaba quejarme.

Tras esto comenzó a hablarme sobre el CP, nada que no supiera ya por propia experiencia. Ahora no podía hacer otra cosa más que sentirme inútil.

Le seguí a hasta los bancos, pero no me senté. Me quedé de pie mirándole hasta que terminó de hablarme.

-Si tan buenos son yo quiero ser mejor que ellos -le dije convencida. -No quiero hacer un descanso, la mano no me duele, sigue enseñándome.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Roger Swordfish
Roger Swordfish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Vie 12 Jul 2013 - 13:21}

Me senté esperando que se sentara, pero para mi sorpresa no se acomodó y me dijo que quería seguir peleando.

Cerré los ojos y estiré los brazos hacia los lados abriendo las palmas de las manos, entonces abrí los ojos rápidamente y y junté las palmas de las manos. Gracias a mis habilidades en el Gyojin Karate hice que el agua que la rodeaba se hiciera densa como una piedra y empezara a chafar su cuerpo como si un muro de dura piedra la estuviera presionando.

-Sal de ahí.


Spoiler:
Sakana Mitsuki
Sakana Mitsuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {Miér 24 Jul 2013 - 19:24}

Mi jefe parecía controlar bien el karate gyojin, puesto que me apresó entre agua comprimida que comenzó a apresarme con fuerza.

Me dijo que saliera de allí, pero me era imposible.

-No puedo salir -dije como pude y casi rindiéndome. No podía hacer nada contra él, aún no había aprendido nada, y el dolor que me estaba provocando también me impedía pensar con claridad.


Spoiler:

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Dr2wxv
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento Empty Re: [Privado][Sakana y Roger]Entrenamiento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.