Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Tiempo de demostrar lo que valgo (Moderado nivel 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Geni-cto Miér 15 Nov 2017 - 19:31

-Sera muy dificil?-

Me decía a mí mismo mientras que sentía la brisa azotando furiosamente mi desorganizado pelo, mientras que un característico olor a mar empezaba a invadir mi nariz.

Miles de dudas me rodeaban en ese momento, mis manos temblorosas llenas de miedo apretujaban fuerte mente un trozo de papel que tenia entre mis manos, este el cual hacia mi pulso acelerarse como nunca era una carta, una condenada carta que me mantuvo con la mente en vilo todo el dia.

La carta provenía del aparente capitán de los Crimson Wolves, mi intuición grito a todo pulmón el nombre “Kimura”. Esto fuera un alivio de no ser debido a que eran malas noticias, no me había presentado a los entrenamientos, y había dejado pasar varias ordenes de la flota, me a pesar de que sabia de que con estas no llegaría a ningún lado, me gustaba poner la excusa de por medio de que debido a mis entrenamientos propios no había tenido tiempo suficiente para hacerlo.

Sin embargo, en vez de procesar mi expulsión, el capitán parecía sentirse generoso ese dia, tal como expresaba en la carta, por lo que una oportunidad se hizo presente ante mis ojos, se trataba de una especie de misión sencilla, a pesar de no especificarme este ultimo detalle, ese fue el fruto de mi creciente desesperación y preocupación.

La misión aparentemente se ubicaba en una de las islas cercanas de la base, no quedaba excesivamente lejos, por lo que debería de encontrarme a escasos minutos de distancia, unos minutos pasados, desde la popa del barco pude divisar unas islas a la distancia, al menos desde lejos parecía haber rastros de civilización.

Tras esperar un par de minutos, las anclas del barco chapotearon en el mar, y el barco se mantuvo meciéndose de manera suave a un costado de la isla, una vez visto esto, me dispondría a guardar la carta en mis bolsillos del uniforme marine, y bajar de un pequeño salto para pisar tierra.
Geni-cto
Mensajes :
48

Fecha de inscripción :
12/08/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Tiempo de demostrar lo que valgo (Moderado nivel 1)  3qaWnZm11/150Tiempo de demostrar lo que valgo (Moderado nivel 1)  9h2PZk8  (11/150)
Experiencia:
Tiempo de demostrar lo que valgo (Moderado nivel 1)  3qaWnZm2640/790000Tiempo de demostrar lo que valgo (Moderado nivel 1)  9h2PZk8  (2640/790000)
Berries: 50.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.