¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Vie 2 Feb 2018 - 19:15}

Rara, era la palabra que buscaba para la isla y sus, digámoslo, sus peculiares "habitantes". Había oído hablar de este lugar, pero no creí que tuviera que pisarlo tan pronto. De hecho, estaba aquí por cuestiones laborales.

-"Necesito muestras de ADN de una tortuga con alas"- dijo mi jefe. Después de esto, me dirigieron a un barco de la marina y zarpé rumbo a este lugar. ¿Para que necesitaban una tortuga con alas? Tampoco es que me importara. Sin embargo, estar un tiempo lejos de las órdenes de ese patán no me caería mal.

Vagué por un rato por todo el lugar, hasta llegar a un pequeño asentamiento. Aún con mi equipaje en la espalda, entré a lo que parecía ser un restaurante. Por lo pronto, tomaría la primera comida del día y buscaría ayuda de alguien de aquí. Después de todo, no es como si me gustara mucho el trabajo físico, por no mencionar los peligros que conllevaba una búsqueda en solitario.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Vie 2 Feb 2018 - 21:06}

Parecía que alguien había abierto un restaurante en aquella inhóspita isla, y no solo eso, sino que se había establecido una colonia, vaya cosas tiene la vida. La última vez que supe de esta isla había sido en los cuentos de piratas que mi padre me leía de pequeño. Parecía ser que el negocio estaba servido, y era mi obligación ir a esa isla a ver que estaba pasando. Me preguntaba constantemente que era tan importante en aquella isla como para establecer negocios.

Había llegado en un pequeño barco mercante de una compañía comercial que navegaba por todo el East Blue y que tenía que reponer provisiones en la isla. Mi objetivo fue claro y conciso, ir al restaurante.

No tardé mucho en llegar al asentamiento, fue un camino bastante tranquilo sino fuera por los miles de ojos que me estaban viendo a través de los árboles del bosque, pero yo simplemente, arqueé la ceja mirando para aquellas criaturas escondidas en la maleza, y estas se largaron. Poco después llegué al restaurante , crucé el umbral no sin antes toparme con una extraña criatura ¿un carnero?, no me paré mucho la verdad y pasé por su lado hasta entrar. Pedí mesa y el plato típico, langosta con setas. El camarero, un hombre bien vestid con ropa de trabajo negra en sus piernas y camisa blanca me preguntó si iba a beber vino.

-Por supuesto-Dije con tono amable mientras dejaba la carta sobre la mesa. A los pocos segundos saqué varios berries que coloqué sobre la mesa.

-Por favor camarero haga que la banda toque algo típico de la isla de Dressrosa ¿Sería posible?, me gusta comer animado, ah y diga que esta ronda la pago yo a todos sus comensales, me llamo Pegasus por cierto.-Dije mientras miraba al camarero amablemente.

Este asintió y cogió las monedas y se acercó a la banda del restaurante, situada en la palestra, murmuró algo a los oídos del que sostenía la guitarra y comenzó a tocar, no sin antes decir: -A petición del caballero con smoquin rojo y pelo plateado, Don Pegasus tocaremos una canción típica de su tierra, y además el señor Pegasus nos ha transmitido que pagará las próximas rondas.

Los comensales aplaudieron y otros se alegraron bastante de que un extranjero les invitara a comer. El objetivo era claro. Asi que por un rato, me dejé llevar por la bella música de mi tierra mientras disfrutaba del vino que me habían traído.



Tras acabar la pieza, solo puede dejar de beber y decir - Bravo.

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] 2bf3f43bf0657d3908f881dd2b45b1dadaf98deb_hq.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Sáb 3 Feb 2018 - 5:27}

Apenas estaba entrando al restaurante cuando un extraño sujeto apareció. A simple vista, su vestimenta elegante contrastaba bastante con el resto de la gente. Tomé una mesa, ya que no me gustaba compartir la barra con gente desconocida, y comencé a leer el menú.
-¿Por donde debería comenzar?- me preguntaba, pensando, considerando que debería ser alguien fuerte.
Por lo pronto, la música comenzó a tocar. No lograba reconocer de qué país era, pero me parecía conocida, y aún más entretenida. Más aún cuando me enteré de que, este misterioso caballero, invitaba las rondas.
-No me equivoco, este hombre debe ser rico... cuando menos poderoso- volví a pensar. Tras beber una cuba con muy poco ron, me acerqué disimuladamente a ese hombre.
-Vaya, realmente usted resalta entre esta multitud- le dije- su elegancia. Me presento. Soy el científico Raviel Mengele, enviado del gobierno. Me interesaría hacer negocios con usted, verá, hace poco eh recibido una misión que requiere de destreza e inteligencia, y me veo obligado a requerir de ayuda. No se preocupe por la paga, ya que el gobierno se encargará de que sea bastante remunerable... ¿le interesa?

Mi sonrisa, como siempre, trataba de ser un poco misteriosa, a la vez que ligeramente maliciosa. No pretendía espantar a nadie, simplemente trataba de transmitir auto confianza y seriedad. De alguien que, al menos en apariencia, vestía de esa manera, con esos gustos y ese nivel social, se podría obtener algún beneficio.

-¿Puedo contar con su ayuda este día?- finalicé, estirando mi mano para saludar.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Sáb 3 Feb 2018 - 20:08}

Posé la copa de vino sobre la mesa, totalmente vacía. Haciendo un chasquido con los dedos a modo de señal para que el camarero me la volviera a llenar. Me dispuse a continuar comiendo, pero parecía ser que mi momento de paz había sido interrumpido por aquel ser con el cual me había encontrado en la puerta.

Ante su presentación solo pude pensar ¿Acaso sabe lo que está haciendo? ¿ No le habían dicho quién era?. Solo pude arquear la ceja  mirándole en el momento que se dirigió a mi ofreciéndome su mano. El camarero, que me estaba sirviendo vino se quedó frío como el hielo  expectante ante mi reacción.

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Descar10


Coloqué los cubiertos sobre el plato, y con tono sereno, le respondí.

-Veo que es usted nuevo por estos lares caballero, pues deduzco que es extranjero puesto que no me conoce, haciendo, que actúe de esta forma. Admiro la necedad, sin embargo, me ha interrumpido la comida. ¿Es algo que me molesta mucho verdad Charles?
-Dije mirando al camarero, y este asintió preocupado.

-Pero vaya, tamaña es mi sorpresa de que no solo me molesta, sino que me me pide ayuda el día que vengo a disfrutar de una buena comida, sin saber nada de mi y ni siquiera... -Comenzaba a levantar la voz poco a poco pero pausada- me llama DON PEGASUS.

El restaurante se nos quedó mirando, unos preocupados , otros molestos. Pues parecía que al final iban a pagar todos sus rondas... El camarero por su parte hizo el amago de llamar a los vigilantes, sin embargo le hice un gesto con mi mano de "calma", pues me encargaría yo de la situación.

-Sois valiente- Me dirigí a Raviel- Debo reconocerlo, es más ahora mismo os hubiera estampado la cabeza contra la mesa dejándoos mas roto que una sandía en verano, pero habéis despertado mi curiosidad en el momento que decís ser un enviado del gobierno, y científico nada menos.

-Le ayudaré, pero solo si usted puede ofrecerme ayudar y dedicar que he cooperado con la Marina ¿puede hacer eso? Puede recomendarme a algún conocido importante?, de no ser así le doy dos opciones, intentar convencerme o reventarle los sesos contra la mesa, usted decide.

Volví a tomar vino.

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Images10

-¿Y bien señor? Hay trato o no.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Dom 4 Feb 2018 - 17:55}

Vaya, había conocido a una verdadera personalidad dentro de esta isla. O, incluso, dentro de esta región o mar. Sin embargo, más que el hecho de ponerme en alerta la reacción de los empleados del lugar, cosa que debía tomar en cuenta, era que había accedido a negociar.
-Vaya, el mundo es negociar y veo que has accedido ¿Declarar que has cooperado con la marina y que, además, te recomiende con mis superiores. Interesante, pero es un precio justo- le dije, manteniendo mi sonrisa- Hay trato, después de todo, las relaciones son, a veces, mejores que el mismo dinero.
Sorbí un poco de mi cuba ligera y observé el entorno. La gente seguía asustada, los guardias parecían estar dispuestos a atacar y los comensales se mostraron disgustados.
-Primero, me disculpo por no dejarle tomar sus alimentos con la calma que merece. Segundo, la misión del gobierno es algo, por así decirlo, delicada. Se trata de un espécimen de tortuga con alas- le dije, sin embargo, tenía que adornar la cosa para que no pareciera simplemente una cacería vulgar- esta "tortuga" es de hecho un experimento liberado hace años. En su ADN guarda algunos secretos y otras cosas, por lo que debo obtener una muestra. Regreso a mi lugar para que usted termine y podamos comenzar la cacería. Después de todo, a la gente de clase alta nos gusta la temporada de caza.
Tras decir esto, regresé de nuevo a mi lugar. Procuraría no voltear mucho a ver a la gente para no provocarlos más. Mandé a pedir un pan de dulce y esperaría a mi nuevo compañero, mientras revisaba el mapa de la isla que había comprado en el barco.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Miér 7 Feb 2018 - 20:27}

Volví a posar la copa en la mesa, escuchando las respuestas que aquel ser me había comunicado. ¿Debería fiarme de él? La respuesta era obviamente no. Asi que le miré con una leve sonrisa, que rozaba la amabilidad, pero claramente se notaba que había cierta malicia.

-Tenemos trato pues, pero ya le digo, que como me la juegue....lo va a pasar francamente mal. El dolor le será lo más suave créame.

Finalicé la copa de vino, y aquel ser me había dicho que necesitaba mi ayuda para capturar un extraño ser por orden de sus superiores. ¿Una tortuga con alas? ¿En serio? No podía ser más fácil...aunque la verdad no lamentaba el trato, más bien lamentaba tener que dejar mi comida a medias.

Mi nuevo compañero volvió a su lugar previo a hablar conmigo, momento en que el camarero vino.

-¿Le ha gustado todo Don Pegasus?- Dijo amable esperando, como era obvio ,el pago.

"No pienso pagarte por una comida a medias..y el vino podía estar mejor" Pensaba para mi.

-Por supuesto, ha sido una comida muy apetitosa, por cierto ¿podría mirar en la estantería el año cosecha del vino?, es que sin querer en un descuido rompí la banda de la botella.

El camarero asintió gustoso, y, en el momento en que se dió la vuelta, chasqueé mis dedos de la mano izquierda sobre la mesa  un pequeño fajo de billetes apareció sobre la mesa, como si de una ilusión se tratara. Me levanté rápidamente mientras le decía al camarero que se me hacía tarde, pues ya no era necesario que me dijera nada, y me dirigí a la puerta principal, no sin antes coger mi bastón con empuñadura de Pegaso, y hacer un gesto de aviso a mi nuevo " compañero".

-Bien hablad si podéis ahora....os mandan a por algo tan simple, a la par de raro, cazar una tortuga con alas. ¿Puede saberse para que? Acaso la marina y sus científicos han descubierto algo Raviel- Dije caminando con el bastón bajo el sobaco  con tono serio.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Vie 9 Feb 2018 - 0:20}

Ya había terminado mi pan y dejado el dinero sobre la mesa, cuando vi que mi nuevo compañero se aproximaba hacia mí, amenazante. Sus amenazas previas, que si bien no debían ser tomadas como un juego, tampoco provocaban en mí sensación alguna de terror. Había aprendido que era cuestión de saber lidiar con la parte más violenta del ser humano.
Para mi sorpresa, me cuestionó sobre la tortuga alada. Al parecer, mi "historia" había picado en él cierto interés o curiosidad ¿A que se dedicaba este hombre? Tenía que seguir contando mi historia para que no perdiera el interés.

-¿Sabes cuanta información se puede almacenar en el ADN? Millones de "Teras" de información. Este "animalito" es, por así decirlo, un dispositivo de almacenamiento portátil. O al menos eso es lo que creemos. Saben que "alguien" guardó información en él y lo liberó, quizás esperando que otra persona lo recogiera. La marina, el CP y, por supuesto, sus científicos, necesitamos saber si es cierto que guarda información y qué puede ser aquello que guarde ¿Coordenadas, códigos de lanzamiento, alguna arma experimental o la receta de un pastel de chocolate? Sólo lo sabremos cuando lo mande de regreso al laboratorio- le dije, tornándome lo más serio que pude- ¿que mejor lugar para esconder tal animal en una isla donde todos los animales sean raros? Tiene sentido.

Dicho esto, tomé el mapa de la isla y señalé un lago grande no muy lejos de esta pequeña villa donde nos encontrábamos.

-No se necesita saber mucho sobre tortugas. Necesitamos un estanque para empezar a buscar y así hasta que aparezca la dichosa tortuga.

Pero tampoco perdía de vista el interés que aquel sujeto provocaba en mí ¿Quién era, a que se dedicaba y porqué estaba ahí?

-Por cierto, si voy a hacer una dedicatoria a mis superiores, recomendándolo, me van a hacer preguntas por lo que quisiera que me contara algo sobre usted. Lo básico, si su familia es de renombre, quizás algún negocio que pretenda establecer entre las cabezas del gobierno o algo en particular. Lo que sea que quiera que les hable de usted cuando me cuestionen...
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Sáb 24 Feb 2018 - 19:30}

Comencé a caminar hacia el lago con las manos en mis bolsillos y semblante tranquilo. Parecía que aquella tarea iba a ser bastante fácil y a mi , por otro lado, me reportaría un buen beneficio, asi que no me importaba ayudar a este ser.

-No soy científico pero conozco bien el ADN, mi padre se esmeró en educarme señor Raviel- Dije sin mover la vista del camino.

parecía que si quería que la Marina me abriera sus puertas, debía de soltar la lengua ante aquel ser, sin embargo, solo le diría lo que necesitaba escuchar. Ya que no era de mi interés darme más a conocer que lo necesario.

-Pues bien señor Raviel, mi nombre es Maximilion, de la familia de renombre conocida como Pegasus, de la isla de Dressrosa, en el Nuevo Mundo, llevo un restaurante llamado el Pegaso Plateado en dicha isla....seguro que algunos oficiales o marines conocerán el lugar, pues tienen venido a comer por allí.

La cosa se torció un poco cuando debía de hablar de mis objetivos al carnero.

-Resulta que quiero hacer una grata amistad con la marina, ya que, vienen a mi restaurante y el nombre de mi familia es conocido en todo Dressrosa, solo esperaba que la marina tuviera en consideración mi colaboración con usted, siempre me ha gustado ayudar a la marina en estos asuntos, además yo les doy de comer, así que, por una vez , no estaría mal que ellos colaboraran conmigo por una vez.

Ya podía ver el lago a lo lejos, esperaba que la tortuga no fuera un problema, o que al menos, no tardáramos mucho. Ya que una vez finalizado esto, quería establecer una reunión con Raviel y algún cargo de la marina (otro rol). Si quería ganarme a los marines y que no interfirieran en mis negocios, el carnero era la solución más rápida.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Mar 27 Feb 2018 - 7:26}

-Oh vaya, interesante- dije complacido, con una sonrisa en la boca-No se preocupe, la dedicatoria hablará muy bien de usted.

Caminé junto a Maximilion, también con las manos metidas en los bolsillos de mi bata. "Negocios", pensé, sería interesante averiguar que hay detrás de eso en un futuro, quizás pueda serme de utilidad lo que haya detrás de un "restaurante". Como mente estratega, siempre creía que había algo más allá de lo que uno decía. Quizás no era del todo correcto suponer, pero, hasta ahora, me había funcionado.

Poco a poco, aquel lago que antes se veía lejano, comenzó a revelar su enorme masa de agua, hasta que pudimos ver completamente bien su totalidad. Peces con alas revoloteaban por sobre la superficie, mientras que gatos con aletas intentaban capturarles. Anteriormente, desde hacía un rato, había sentido que éramos observados, pero había supuesto que se trataba de los muchos animales que aquí vagaban, sin embargo, ahora sentía esa sensación más intensa. Volteé para todos lados. No había nadie, aparentemente, pero logré encontrar una pequeña barca en la orilla del lago. Quizás podríamos ir en ella en busca de la tortuga.

-Podríamos usar esa barca para buscar la tortuga- le dije- pero hay un problema. Como usuario de akuma no mi, si caigo al agua, estoy perdido.

No era algo que me agradara compartir, pero al menos mi acompañante debía estar al tanto. Desconocía hasta ese momento si él también era usuario o no. Mientras se decidía si se subiría o no, eché otro vistazo a los alrededores. Sentía como si alguien nos siguiera. Quizás, cerca del restaurante, alguien escuchó mi historia o, quizás, si era uno de esos animales raros acechándonos.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Vie 2 Mar 2018 - 19:06}

Parecía que finalmente habíamos llegado a nuestro destino, el gran lago se abría ante nosotros, y tuve un pequeño sentimiento de nostalgia, pues mi esposa y yo solíamos ir al lago de la mansión Pegasus a comer todas las tardes bajo el llorón que crecía junto a la rivera. A pesar de un vacile, que casi me provoca una lágrima...logré contenerme y continuar con nuestra labor.

Parecía que nuestra suerte aumentara al encontrar mi acompañante una  pequeña barca junto a la rivera. Sin embargo no podía evitar dudar sobre la estabilidad de esa cáscara de nuez...objetivamente no se me pasó por la cabeza en ningún momento el meterme en ella. Sin embargo mi compañero, confeso de ser un usuario de Akuma no mi, algo que no me sorprendía viendo su aspecto físico, pues era un carnero que hablaba...sin duda el susto ya lo había pasado.

Me dirigí a la orilla, ignorando el bote para pensar tranquilamente. ¿Que podíamos hacer? Era obvio que meterse en el agua no era una opción. Asi que opté por tomar el camino fácil, el camino de mi akuma.


-¿Que atrae a ese bicho?¿ Que come esa tortuga? Pues podemos atraerla a tierra con un cebo y capturarla en tierra sin necesidad alguna de que usted se moje ¿no le parece?. Además,teniendo el bosque tan cerca, sería factible esconderse y esperar a que caiga en la trampa.-Le dije con tono calmado.


Tenía en mente crear una ilusión, haciendo creer a la tortuga que había alimento fuera, en tierra, y así acabar el trabajo cuanto antes. No quería perder más el tiempo, pues lo que a mi realmente me interesaba, era una reunión con Raviel y algún alto cargo del Gobierno, fuera científico, marine o del Gobierno Mundial. Sin embargo, esperaba poder usar mi habilidad sin que Raviel se diera cuenta.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Vie 2 Mar 2018 - 23:48}

Le miré con un poco de sorpresa. Al parecer, este hombre ya tenía cierta experiencia sobre las akuma, por lo que no era de extrañarse que no le sorprendiera lo que le dije ¿sus nakamas tendrían una? ¿él tendría una? Como fuera, necesitaba ya atrapar al animalito para enviarlo al laboratorio.

Avanzamos a la orilla del lago cuando me preguntó sobre el alimento de la tortuga. No tenía mucha información, pero lo que sí sabía era que las tortugas tenían predilección por peces pequeños y brillantes. Una mala experiencia de niño, con un acuario que tuve.

-Podríamos atraerla con pequeños peces de colores vistosos. Las tortugas aman esas cosas- le dije- pero ¿donde conseguiremos eso en este lugar? Otra cosa, cuando esa tortuga salga y nos vea, seguro querrá volar, por lo que habrá que coger algunas piedras.

Dicho esto, me acerqué a la orilla para ver qué podría usar para atraer a la tortuga y atraparla. No dejaría de pensar en los negocios que mi compañero pudiera traer entre manos, así como la importancia que tenía, al menos en apariencia, en los mares.

-¿Alguna idea?- cuestioné, finalmente.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Lun 5 Mar 2018 - 10:26}

-Demasiadas ideas....-Dije respondiendo a mi compañero.


Caminé hacia la orilla, observando la ribera del río, buscando una zona adecuada para colocar la trampa. Tras localizar un pequeño vado, le dije a mi compañero.

-Colocaros detrás de mi mientras la capturo y en ningún momento os mováis u os verá ¿Comprendido?.

No iba a esperar que respondiera, simplemente opté porque la respuesta sería un "si".Asi que me dispuse a colocarme a un escaso metro de la ribera. Me puse de cuclillas y comencé a mirar el río. "Veamos si eres tan tonta como espero que seas" Pensaba para mi.

Extendí mi mano derecha y girando mi mano sobre el césped ribereño, una humareda se formó, tomando forma de peces de colores brillantes. Acto seguido , volví a extender mi mano, pegándola a mi frente, y girándola nuevamente una humareda se creó delante mía, pero aparentemente, no pasó nada.

-Ahora ni una palabra- Dije con tono calmado.

Esperé unos minutos, a ver si la presa decidía coger el premio que allí le había depositado, y, efectivamente no tardó mucho en salir del agua una pequeña cabeza, seguida de un caparazón. La tortuga había hecho acto de presencia, sin embargo se acercaba a mis peces de colores con toda tranquilidad, sin percatarse de mi presencia a un escaso metro, a pesar de que no estaba escondido aparentemente. ¿Sería cosa de la akuma?. Solo esperaba el momento oportuno para echarle la mano encima.

Comencé a caminar hacia ella lentamente, esperando que Raviel me siguiera, sin salir de detrás mío, y en un acto rápido, como si de un tigre se tratara, eché mi mano izquierda hacia la tortuga para intentar cogerla y que no se me escapara. La tortuga, en el momento en que le eché la mano, pudo vernos a mi y a Raviel, pero ante la sorpresa de que ahi antes " no había nada" quedó confusa y se pudo capturar. A pesar de eso, hablé directamente a Raviel.

-¿Tenéis algo para guardarla?- Dije mientras la tortuga intentaba moverse a pesar de que la tuviera cogida.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Mar 6 Mar 2018 - 7:50}

Esperé detrás de Maximilion como me lo pidió. Le gustaba llevar la delantera, pero eso me ayudaba a verlo en acción. No sólo se me hacía alguien misterioso, sino que me hacía pensar que ocultaba algo más detrás de esa apariencia refinada. Como sea, todos guardamos nuestros secretos.

Fue cuando se acercó al río y comenzó a hacer algo extraño. No estaba seguro de lo que hizo (ver spoiler), por lo que me decidí a observar. Fue cuando atrapó la tortuga que comencé a sospechar. Debía tener un arte muy extraña ¿un hipnotista? Quizás. También podía tratarse de un domador, sin embargo, antes había preguntado por la comida favorita del bicho ¿alguna akuma? Eso explicaría el porqué no usó tampoco la barca. Me alegraba no haber usado la barca. Como fuera, quizás en un futuro lo aclararía.

Pronto, sacó el bicho del agua y me lo mostró. Allí, entre sus manos y pataleando, una tortuga con alas. Aún con mi equipaje en la espalda, saqué una especie de caja de plástico transparente con agujeros en la tapa. Rápido metí la tortuga y tapé la cajita. Estaba hecho ¿Para que querrían el animal en el laboratorio? Quien sabe, quizás tuviera un valor genético o teórico, pero al menos ahora había cumplido.

-Muchas gracias señor Maximilion, tenga por seguro que hablaré bien con mis superiores. Supongo que ya ah hecho su parte y no pretendo arruinarle más su tarde, ya lo eh sacado de su desayuno- sin embargo, aún tenía dudas sobre la naturaleza de este hombre. Sus habilidades, el poder de su familia y de sus negocios-¿sabe? Me encantaría alguna vez verle para hacer negocios, en un ambiente más tranquilo.

Sonreí lo más sincero que pude, extendiéndole la mano.
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Miér 7 Mar 2018 - 8:42}

Parecía que todo había salido a pedir de boca, y la verdad, es que había sido demasiado fácil. Nunca pude imaginar que lograría acercarme tanto a la marina a través de un tercero. Asi que me incorporé nuevamente, y ante las palabras de Raviel solo pude pensar: ¿Crees de verdad que hemos acabado, amigo mío? No. Todavía te queda ayudarme a mi.

Asi que, tirando de mi cinismo típico , me acerqué a Raviel, posé mi mano derecha en su hombro, y con una cara seria le dije.

-Ha sido un placer, créame, pero ahora debemos hablar de asuntos serios. ¿Le parece bien aquí mismo, en medio de la naturaleza?. No nos demoraremos mucho, créame.


Me apoyé contra un árbol , alejándome de este modo, de el lago. No me interaba para nada mojar mi traje, y menos, mojarme yo.

-Por supuesto que si señor Raviel, para mi sería un placer -Le cogí la mano pero no se la solté. Y con una sonrisa amable le invité a sentarse en el césped. Era hora de poner las cartas sobre la mesa.

-Debo intuir que es usted un usuario, pues no todos los días se ve un carnero parlante...por otro lado señor Raviel, cúenteme un poco de usted pero ante todo, quiero , si le es posible, concertar una cita (rol) con alguno de sus superiores, donde, le diga lo sucedido aquí y de este modo yo pueda mostrar mi gratitud por ayudar a la marina, en este caso, a sus científicos. Creo que ese era el trato.

No esperaba una negativa, ya que, siempre logro lo que quiero. Raviel era mi acceso directo a la infiltración en el mundo "legal" y a pesar de que lo que hice fue un mísero favor, bien era una oportunidad para ver a un oficial. De convencerlo ya me encargaría yo en otro momento.

Me quité del árbol para caminar de un lado a otro mientras esperaba que Raviel respondiera mis questiones, no sin antes volver a hablar.

-Para sus dudas, ya sabe quién soy, además podríamos añadir que soy un ciudadano preocupado por la gente.
Raviel
Técnico Cientifico
Raviel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Sáb 10 Mar 2018 - 7:51}

Atentamente escuché lo que Maximilios tenía que decirme. Aún había cosas que debía conocer, otras que debía comprobar y, sobre todo, aquello que ya sabía de él y lo que me interesaba.

Era casi seguro que éramos similares: dos individuos buscando obtener lo que quieren ¿un ciudadano ejemplar? Yo diría algo así. Sin embargo, eso no importaba, sino el hecho de los negocios que había detrás.
Acaricié mi barba y me senté en el césped.

-Todos tenemos "negocios entre manos" y ni usted ni yo somos muy diferentes- dije con un tono confiado- me ah llamado la atención. Usted, sus negocios y sus "habilidades". Por supuesto, sería un placer acordar una reunión con uno de mis superiores. Puede que esto sea el inicio de algo beneficioso para ambos ¿no lo cree así?

Dicho esto, me levanté del césped y metí mis manos en los bolsillos para comenzar a caminar.

-Le agradezco su ayuda- y tras decir esto, mi sonrisa se volvió un poco maliciosa- y créame que espero que esa reunión se dé muy pronto...

Con la tortuga en la mochila, hice un gesto cortés de despedida, claro, tras escuchar lo que mi compañero tuviera que decir, para luego regresar al restaurante. Había sido un viaje ajetreado, un curioso recorrido, era hora de almorzar y creo haber visto cabrito asado en el menú...
Lord Vader
Recluta
Lord Vader
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {Lun 12 Mar 2018 - 8:35}

Mi rostro amable se tornó a oscuro y malicioso una vez Raviel me dió la espalda. Pero Raviel se había olvidado de algo importante.

-Eh señor Raviel - Dije sacando de mi bolsillo un den den mushi, el cual, lancé hacia él para que lo cogiera- Llámeme en cuanto se reúna con sus superiores y espero tener noticias suyas, o al menos de una invitación de alguno de sus superiores para charlar en privado.

Tras decir aquello, me despedí de él dando media vuelta y volviendo también por el camino que iba hacia el restaurante, pero tomé otro sendero ante el último cruce. Me despedí de Raviel antes de irme.

-Ha sido un verdadero placer conocerle señor Raviel, y recuerde, que debe de avisarme (otro rol), o de lo contrario, sabrá de mi. Pues no me gusta, trabajar gratis ni por amor al mecenazgo. Espero que lo entienda.

Tras decir aquellas palabras, me introduje en el sendero caminando con las manos en los bolsillos, hasta desaparecer en la oscuridad del bosque. A pesar de haber acabado aquella sencilla tarea,  recordé que debía hacer una llamada a mi den den mushi privado. Asi que me dispuse a llamar.

-Está hecho amigo mío, en breves estaré dentro de la Marina...¿Raviel? Un buen hombre, no le hagáis nada, me ha caído bastante bien y bendita sea la juventud y la ignorancia. No creo que halla sospechado nada. Me reuniré en breves con algún Marine y procederé a hacer la segunda parte del plan.

-Y si no te llama  el científico...
-Dijo una voz oscura y con cierto carraspeo.

-En ese caso me caerá mal...y tendremos que tomar medidas, como bien sabes, valoro más el honor que la fuerza. Espera noticias mías.


-Maximilion, siempre has sido un falso, pero la verdad, nunca imaginé que te tomaras tantas molestias con un científico para que acceder a la Marina. ¿No hubiera sido más fácil untar a algún corrupto?.-Volvió a decir aquella voz.

-Esa es la diferencia entre tu y yo.-Dije jocoso- He logrado lo que quería sin gastar ni un solo beri, además lo  bueno de ese novato, es que no me conocía, y a pesar de ello la tarea ha sido sencilla. Aún así le espera un buen futuro en la Marina y seguro, que me deberá algún favor gordo en un futuro no muy lejano. Anota su nombre en mi libro personal, está en mi habitación, bajo el retrato de mi mujer, en la repisa oculta tras la pared como bien sabes. En cuanto meta un pie en la Marina te informaré, sin embargo espero el 50% de lo que saquemos.

-No me interesa el dinero, sino dar lecciones...todo tuyo...estamos en contacto.

-Bien, buenas tardes amigo.

Tras decir aquellas palabras colgué y continué caminando, pensativo.






Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encargo raro [Raviel-Maximilion] Empty Re: Un encargo raro [Raviel-Maximilion] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.