¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Murynos Empty Murynos {Sáb 13 Oct 2018 - 15:17}

Nombre de la isla: Murynos

  • Mar: South Blue

  • Descripción de la isla: iene una silueta completamente irregular, repleta de brillantes y lisos acantilados que le dan un aspecto dentado al contemplarla desde una gran altura. Las paredes de dichos acantilados son del suave color azul del hielo, lo que hace difícil diferenciar en muchas ocasiones si lo que se contempla es tierra firme o un iceberg anclado a la misma.

    Salpicando su superficie, hay una ingente cantidad de pequeñas y medianas cordilleras, separadas muchas veces entre sí por lagos que permanecen congelados la mayor parte del año.
    Un único río, que por algún motivo que los científicos de la ciudad están investigando nunca se hiela, penetra hasta lo más profundo de la isla hasta llegar a un gran lago que se sitúa en el centro de ésta.

    Sin poder calificarse como inexplorada, al norte de la gran ciudad que ejerce de epicentro de toda la actividad de la isla, a unos 15 kilómetros se puede encontrar una vasta extensión de terreno donde únicamente los más fuertes e inconscientes habitantes de la isla se atreven a entrar.

    Dicha región es conocida por los lugareños como “Ice Hole”, dado que se encuentra plagada de hondas cuevas que provocan que la superficie sobre ellas no sea muy estable en muchos lugares, pudiendo arrastrar a quien pise en el lugar equivocado hasta las profundidades de la isla.

  • Fauna/Flora reseñable: La mayor parte de la isla se encuentra poblada de los animales propios del tipo de clima que en ella se encuentra. Son fácilmente identificables lobos, zorros árticos, y algunas especies de roedores; así como renos, ciervos, focas (en las zonas cercanas al mar), osos polares y diversos tipos de aves, sobre todo grandes depredadores y carroñeros.
    Sin embargo, la variedad de animales es muy diferente en “Ice Hole”.

    Ocurre algo similar a lo que pasa con la fauna. Debido al duro clima presente en Murynos, las flores y los grandes árboles son prácticamente inexistentes en la mayor parte de la isla.

    Sin embargo, la flora propia de la tundra se encuentra por doquier en el lugar. Pequeños arbustos y plantas más resistentes –pero menos vistosas- plagan las laderas de las montañas y las orillas de los lagos.

    La única excepción a la regla es “Ice Hole”, donde imponentes chopos, alcornoques y árboles de todo tipo sirven como un nevado tejado a las cuevas que se sitúan bajo sus raíces.

  • Asentamientos importantes:  La isla se organiza en torno a la capital del mismo nombre: Murynos. Dicha ciudad se estableció en tiempos inmemoriales en el imponente lago que se encuentra en el centro de la isla. La capital alberga todos los edificios importantes, siendo el más relevante un gigantesco mercado, referencia en todo el South Blue.

    Alrededor de la capital, en los valles de las cordilleras y montañas que la rodean, se localizan múltiples aldeas de diferente tamaño. En todas y cada una de las aldeas hay un edificio de gobierno, que sirve de enlace entre las aldeas; así como entre éstas y Murynos.

    Las copiosas nevadas y los interminables periodos de incomunicación enseñaron hace ya tiempo a los ingenieros de Murynos cómo tenían que construir  la red de comunicaciones para que la isla no quedara aislada. Aprovechando elevaciones naturales, se han construido caminos y carreteras muy elevados con respecto al nivel del suelo, dejando amplias y profundas cunetas a ambos lados para impedir la monotonía del paisaje y que siempre haya un camino que seguir.

  • Detalles relevantes: El hielo y la nieve han convertido a los habitantes de Muryno en supervivientes natos y, aunque la que fuera una isla poblada por feroces marineros se haya convertido en un importante puerto comercial del South Blue, la tozudez propia de los lugareños impide que ese espíritu abandone sus hogares.

    El cuero circula por los rincones de Murynos como lo haría el aire por las calles de cualquier otro lugar. Todo parece normal en la helada isla, pero un poco más al norte hay algo que muchos de sus habitantes han olvidado, o eso pretenden…

  • Facción: Independiente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.