¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack Empty [Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack {Sáb 17 Nov 2012 - 17:34}

Los acontecimientos se desencadenaban de un modo extraño. Jack había perdido su lanza en un mordisco del tritón Wake D. Alan, y algo extraño comenzó a ocurrir a su espalda.

El clon llevó sus manos a su boca e imitó al original, sacó dos de sus dentaduras y comenzó a cargar contra el original, no obstante a mitad de su carga algo cambió en él, su expresión facial adquirió un tono, ya no parecía una mirada vacía, ahora parecía que se trataba de el propio y original shark.
Cuando la copia llegó comenzó a compaginar puñetazos, patadas y mordiscos con las tres dentaduras, bloqueando el ataque hacia su compañero arrinconado y tratando de herir al Shark original.

- Je, estás acabado tritón... -Dijo el hombre justo antes de que la copia le alcanzase y comenzase su ofensiva, a la cual éste hombre ayudaba intentando cortar al tritón.- Creo que hoy comeré sushi JAJAJAJA.


Turnos: Alan - Narrador - Alan...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack Empty Re: [Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack {Lun 19 Nov 2012 - 18:54}

La copia barata mia se quitó dos dentaduras y venía a pro mi, a al vez que el otro tipo tambien. Me defendía como podía de sus ataques. Mis dentaduras destruian las suyas, peus el solo se sacó dos y yo em saqué mas a medida que avanzaba nuestro viaje. Una de sus dentaduras me alcanzó en el hombro, clavándose profundamente y porvocándome un gran dolor. Pero eso no me pararía tan fácilmente peus conseguí esquivar el corte del tipo humano.

Dentaduras Gyojin & Mordiscos Salvadores

Tras eso habían cometido un gran error y era el acercarse amí asique tras su ataqué intenté darles un poderoso y brutal golpe al cuello de cada uno de mis enemigos, con mis dos puños.

Doble Auténtico Puñetazo de la Tejas Tiburon [Aif]

Mientras hacía mi ataque, les decía:


- El mundo no está amenazado por malas personas, sino por las que alimentan la maldad como vosotros. Y os haré entrar en razón a base de ostias queráis o no.

Mi rostro tambien había cambiado, como la de mi barata copia. Ahora estaba mas enfadado que nunca e iba a matarles. Antes del combate pensaba en dejarles con vida, pero tras el transcurso del combate me habían enfurecido por no dejarme ir a ayudar a mis nakamas. Yo había explotado en ira y luego grité muy alto:

- Tu, humano, os odio con todo mi ser. Nos habéis humillado, maltratado, esclavizado e incluso matado durante años y ahora tu pagarás por todos esos humanos. Sin embargo, las personas con las personas que viajo me han enseñado lo que son las buenas personas aunque sean humanas. Y tambien dos buenos amigos míos, a los cuales admiro tambien son buenas personas. Y no dejaré que ni tu ni el mismisimo Rey de los Piratas les haga daño, porque primero tendréis que pasar por encima de mi cadáver.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack Empty Re: [Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack {Dom 25 Nov 2012 - 19:59}

Mis enemigos se habían comido por completo mi ataque. No sabía si era una estrategia suya pero les habría jodido pero bien, pues iba ccon mucha potencia. Asiesque mientras ellos aún estaban en el suelo. Pegué un salto, llegando un poco alto y mientras estaba en el aire me quite dos dentaduras y las ponia dada una en mis manos. Luego di un impulso a mi cuerpo hacia delante para ponerme mirando hacia abajo. Y mientras caía en picado, puse los brazos por delante con las dentaduras abiertas de par en par. Si les pillaba este ataque sería su final seguramente y... ami no me gustaría ser uno de los que estuviera en esa situación. Ya que las dentaduras eran tan potentes que podrian partir hasta el metal mas duro.

Salto + Caída en picado & Potencia Dental [Af] Haki

Mientras caía decía:


- Habéis sido buenos combatientes, pero el destino a querido que yo saliera victorioso. Mis ideales me obligan a mataros y eso es lo que haré, asique ahora... podeis descansar en paz.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack Empty Re: [Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack {Mar 4 Dic 2012 - 19:35}

Caí sobre sus cuerpos, los cuales estaban en el suelo. Los había destrozado, pero aún seguían con vida. Ambos estaban aferrándose a la vida como podían. Les evitaría tal sufrimiento asique tras caer sobre ellos, destrozándoles el cuerpo. Les puse a los dos sentados, luego retrocedí un poco eché a correr, pegué un mini salto hacia delante con el cuerpo mirando al suelo y yo mirándoles a ellos. Mientras giraba sobre mi mismo en el aire poniendo por delante mis brazos con las dentaduras abiertas y la par que mi boca. Avanzaba hacia ellos como si de un taladro se tratase, un taladro que les arrancaría la cabeza segun les mordiese.

Taladradora Gyojin & Tiburón en Dientes [Amf] Haki

Una vez llegué donde ellos, sus cabezas fueron arrancadas de su cuerpo el cual cayó inerte al suelo. Cuando dejé de girar caí al suelo, con la cabeza de ambos individuos en las mandíbulas de las manos. Las tiré al suelo y las dejé ahí. Mientras me iba en dirección al marine que vi en la arboleda. No podia dejar que escapara y tenía que atraparlo. Asique puse rumbo hacia allí, dejando atras a mis nakamas con todo el dolor de mi corazón.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack Empty Re: [Capítulo 6] Alan Vs Clon & Jack {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.