¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Izanami Reiko
Desconocido
Izanami Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izanami, la diablilla celestial [ID] Empty Izanami, la diablilla celestial [ID] {Sáb 12 Sep 2020 - 18:05}

Nombre: Santa Xenia

Apodo: Izanami Reiko (por todos), Diabla celestial (por su tripulación)

Raza: Misterios de la evolución

Sexo: Fluido, aunque suele ser femenino.

Edad: Dieciocho

Rango/Empleo: Desconocida

Aspecto: Depende mucho de cómo me pilles, pero la que me ha dado la madre Naturaleza es una que suele abrirme muchas puertas… Mi madre me dio unos ojos del color del cielo que brillan allá por donde van, aunque también me dio la posibilidad de colorear el izquierdo de un rosa precioso, especialmente cuando me siento juguetona. Mi boca es lo suficientemente amplia para dejarme crear una gigantesca sonrisa que suele ocuparla permanentemente ahora que soy libre. Por otro lado, tengo unas orejas pequeñas que son cubiertas por una gigantesca mata de pelo salmón que jamás ha sido cortado de verdad desde mi nacimiento; solo las puntas. Suele estar organizado en dos coletas, aunque no es tan raro verme con trenzas o con él suelto, momento en el que cubre toda mi espalda hasta las nalgas.

Mi piel siempre ha sido muy blanca, no por genética sino porque he estado más de diecisiete años sin pisar los dominios de la luz del Sol, por lo que la única vitamina D que tengo es de suplementos. Aun así, me gusta pensar que soy como un jarrón de cerámica y, como tal, no puedo dejar que me toquen con rudeza o podría surgirme alguna raja, ¿no?  Hoy por hoy sigo sin tener ninguna cicatriz llamativa, especialmente porque siempre he sido tranquila, aunque en la espalda hay tres que no pude evitar: una en cada omoplato y otra sobre el coxis. Y eso me lleva a otras dos particularidades sobre mí: mi madre también me otorgó la posibilidad de tener una preciosa cola negra terminada en un corazón y un par de alas pequeñas pero monísimas. Soy capaz de mover ambas y, aunque suelen estar ocultas para evitar más problemas de los necesarios, no es extraño verme donde me sienta como en casa con la cola haciendo vaivenes, a veces hasta como un perro que mueve el rabo. Eso sí, no siempre los he tenido.

Eso me lleva al resto del cuerpo: mido un metro setenta y cuatro. Algo llamativo teniendo en cuenta que mi padre no supera los ciento sesenta, así que supongo que es otra cosa que —por supuesto— le debo a mi queridísima madre. Igual que el pelo, que se me olvidó mencionarlo. ¿Mi padre me ha dado algo? Bueno, de todas formas, soy bastante delgada, cerca de los cincuenta y cinco kilos, aunque la vida me ha sonreído y no me ha dejado desprovista de unas buenas tetas y un culazo. Si tienes curiosidad, apunta: es una 90E. ¿Se me olvida algo…?

Ah, bueno, cómo voy vestida. En resumidas cuentas, como una colegiala  tras una fiesta. Espero que te sea útil la definición, porque es la mejor posible. Mis conjuntos favoritos son los que me recuerdan lo joven que soy, así que suelo llevar conjuntos estudiantiles: chaqueta, minifalda a cuadros, corbata casi desecha y unas buenas botas altas, todo en colores negros y rojos. Aun así, no le digo que no a un buen traje, un vestido o una toalla de ducha.

Personalidad: ¿Qué cómo soy? ¿Qué será la siguiente pregunta, mi signo del zodiaco? Ains, qué se le va a hacer. Porque me gusta tu voz, que si no…

La gente me suele decir que soy bastante inesperada y que improviso demasiado, pero prefiero decir que soy honesta con mis sentimientos. Hago lo que quiero, cuando quiero y como me pide el cuerpo, independientemente de lo que sería lo ''correcto''. ¿Que eso es egoísta? Bueno, como dicen los libros, ''Solo se vive una vez'', que es una excusa impresionante e irrebatible para decir que puedo hacer lo que me salga de ahí abajo. No creo que haya que contar mucho más al respecto.

¿Cómo? ¿Que no es suficiente? Bueno… Por herencia materna supongo —de nuevo—, gracias a la raza creo, soy incapaz de tener sentamientos negativos de cualquier tipo: envidia, tristeza, pena, añoranza. Que no sensaciones, ojo, porque algo me sigue pudiendo dar placer o dolerme. Simplemente puedo estar con un rifle en la frente que no sentiré miedo, perder millones de berries y solo reírme o cualquier otra locura que le provocaría a otros el replantearse seriamente las cosas. Hay veces que puedo soltar algún tipo de comentario que pueda hacer pensar que sí lo hago, pero se debe a que he interiorizado tanto la psicología humana que puedo hacerme una idea automática de cómo se sentiría una persona normal en cualquier momento. Y sí, puedo sentir empatía. Bueno, no. No me puedo poner en el lugar de nadie que lo esté pasando mal, pero sí puedo hacerme una idea objetiva y bastante fría de lo que puede significar a nivel anímico y psicológico.

Por otro lado, soy una persona curiosa por excelencia. Llevo toda mi vida haciéndome la princesita en la torre del castillo sin que llegara nadie a rescatarme, por lo que fuera de la teoría no conozco nada de la vida real. Sé aquello que he estudiado, cocina y cómo moverme, pero no he vivido ninguna de las situaciones que otra persona de la calle podría. Por eso, soy incapaz de evitar emocionarme en cuanto veo que algo nuevo se aproxima, sea lo que sea, aunque si pone en peligro mi integridad seguramente no trate de hacerlo. O sí, depende. Podría llamárseme, por esa razón, la optimista definitiva, que ve todo por el lado bueno y es incapaz de sentirse mal, aunque no voy soltando frasecillas de mierda por todos lados.

Es muy distinto: tengo una lengua que puede variar desde lo más dulce hasta lo más mordaz, dependiendo de la reacción que busque. Disfruto tanto de camelar a alguien como de ponerlo de los nervios, algo que puedo comprar con mi ojo izquierdo, así que no es extraño que me tome confianzas sin más razón que mi capricho. Y diciendo eso, también soy una persona caprichosa, algo que creo que he heredado de mi padre —lo poquito—. Si veo algo y lo quiero, lo voy a tener, sea como sea, a menos que el hecho de no tenerlo signifique algo mucho mejor para mí. Y en el camino no voy a utilizar mi cargo por la mera razón de que no quiero ser descubierta y traída de vuelta a casa por la Marina.

Respecto a mis aficiones… Lo que se presente. No le hago ascos a nada, diría. Prefiero la lectura de temas relacionados con medicina o cocina, ya que son las cosas en las que más me he especializado, pero no le voy a decir que no a lo que se me ofrezca a menos que sea extremadamente aburrido. Jugar, en general, es lo que más disfruto, sea con la comida o con una presa.

Trasfondo: Oh, ¿interesado en mí? Pequeño bribón… O bribona, me da igual. Eso es de primer capítulo de libro de la seducción, pero por hoy te va a funcionar. Nací en Mary Geoise y, como es lógico, soy una Tenryuubito que solamente —no— tiene a su padre. Si eso no te ha echado para atrás, quizás es que tienes agallas, y eso me gusta. Obviamente los Dragones Celestiales no nos guiamos por esas mierdas morales que tienen el resto, así que es normal que alguien se pueda sentir insultado cuando hablo o actúo, no es la primera vez que pasa ni pasará. Espero que tú seas distinto~. Sabiendo que nunca he hablado más que con empleados de mi padre —''empleados''—, pues poca gente conozco y el listón está realmente bajo, así que no te preocupes por decepcionarme. ¿Cómo? No, no. Soy completamente libre lejos de mi padre, así que no estoy atada a nada, aunque eso también signifique que no tengo una dirección fijada. Simplemente voy por aquí y por allí, y así es como he terminado frente a ti. ¿Que si algo me asusta? ¿Cómo se siente el miedo?


Habilidades:

  • Tú también me quieres como hija: Gracias a la educación que he recibido a lo largo de casi toda mi vida, no es de extrañar que en mi cabeza estén almacenados datos de todo tipo que ni voy a usar. Desde hechos aleatorios hasta las más refinadas de las finanzas, geografía o algún idioma bastante básico. Esto también incluye, por supuesto, los modales que una hija de la más alta clase merece, lo que le permite abarcar un espectro muy variado de niveles comunicativos.

  • En diagonal se ahorra tiempo: He pasado tanto tiempo leyendo que he desarrollado la habilidad de saltar de línea en línea mientras formo las frases en mi cabeza y me quedo con los conceptos. Así que, mejor o peor, puedo leer libros al doble de velocidad que una persona normal, y quedarme con carteles o anotaciones de un solo vistazo.

  • Sí, a ti también te leo en diagonal: Gracias al don que me brinda mi ojo izquierdo y mis libros sobre psicología para tontos, puedo leer muchas veces tus pensamientos solo con tus reacciones corporales. ¿Para qué sirve eso? Verás, se me da terroríficamente bien actuar en base a los gustos de alguien o a los desagrados, según si quiero un arrumaco o reírme de alguien. Tristemente, suele ser más lo segundo. Además, eso me permite emular según qué sentimientos, aunque los suelo utilizar.

  • Bebedora abusiva: Soy capaz de beber lo que haga falta si es por necesidad, siempre y cuando me centre en ello.

  • De la práctica nace… alguien: Se me da realmente bien aprender de la gente, viendo cómo llevan a cabo según qué tareas. Aun así, no hablemos sobre imitar porque queda un largo trecho hasta ser así de hábil.

  • Zurda: ¿Qué esperas que te diga?


Fortalezas:

  • Se valora el interior: Sí, es un chiste muy malo, pero qué se le va a hacer. Puedo tornar mi ojo izquierdo a color rosa, momento en el que dejo de ver la epidermis de la gente para poder fijarme en sus adentros: huesos, músculos, vísceras… No me resultan grotescas, así que fijándome en ellas puedo actuar en consecuencia, tanto para relacionarme con alguien como para aprovechar su debilidad.

  • Tengo mejor cola que tú, lo siento: Aquello que me surge tras el coxis funciona como una quinta extremidad que mover a conciencia. Eso significa que puedo agarrar a alguien, atacar o sujetar objetos, además de poder aguantar cierto peso —y no, no me puedo sentar encima como un canguro—. Además, según mi padre, cuando encontró a mi madre la tenía cortada a la mitad y le terminó creciendo de nuevo, así que algo me dice que soy mitad lagartija.

  • No me lo esperaba ni yo: No existe el miedo en mí, por lo que en muchas ocasiones termino recurriendo al sentido de la supervivencia. A lo largo de estos años, siendo en lo único que podía utilizar para defenderme, se ha ido afilando hasta simplemente cortar con la mirada. Ni yo misma me espero lo que pueda hacer a continuación, ya que me muevo por impulsos mayormente, para bien y para mal, aunque es cierto que eso arranca de mí en ocasiones más del cien por cien.

  • ¿Por qué tienes los ojos tan grandes?: En la cocina y en la medicina se enseña un pilar básico: no puedes centrarte en una sola cosa. Si ignoras una olla para ponerte a picar verduras, se te quemará el caldo. Si te ofuscas en medir su presión arterial, quizás ni tienes en cuenta que está enfermo. Así mismo, en batalla una debe estar atenta a todo lo que te rodea a la vez, jugando con lo que el lugar te ofrece, las ventajas de tu cuerpo y los problemas de tu rival.


Torpezas:

  • Tampoco me lo esperaba: Actúo por instinto, así que en muchas ocasiones me es difícil ceñirme a un plan. Mi hemisferio lógico, que me gusta pensar que es el derecho, se pelea con el emocional para evitar que la curiosidad tire más de mí, pero está claro cuál suele perder.

  • Si se pelean es que se desean, ¿no?: Mi padre decía que tenía la lengua de una víbora y que me moriría el día que me mordiese, pero ya ha pasado y sigo aquí. Aun así, le tengo que dar parte de razón, ya que no es la única persona que me lo dice: suelo tener un humor tan mordaz que asusta. Qué se le va a hacer, me lo paso bien abusando de los débiles y no tan débiles.

  • Bebedora pasiva: Va a sonar un poco extraño, pero si estoy bebiendo y veo que hay más gente borracha… Soy dada a que se me contagie la ebriedad, aunque también soy bastante sensible si bebo sin darme cuenta.

  • Me faltan nociones de vida: Me he pasado todo el tiempo que llevo con conciencia viviendo en una habitación de una isla casi aislada de gente que no fueran paletos, bordes y amargados… Además, siendo la máxima autoridad. No esperes que sepa mucho de las cosas más normales y lógicas, porque te va a costar un disgusto.

  • Mal dormir: Duermo bien, aunque suene contradictorio, la mayoría del tiempo. Aun así, he desarrollado desde mi marcha de Mary Geoise una tendencia a necesitar dormir con algo abrazado, igual que no puedo dormir bocarriba por culpa de las alas y la cola.


Debilidades:

  • Mi ojo es un vampiro: El ojo izquierdo, sea del color que sea, no puede tocar la luz del Sol o cualquier luz intensa, ya que es terriblemente sensible. Eso convierte los paseos por la calle de día —sin nubes— en una necesidad de llevar unas gafas de sol muy tintadas, y una experiencia casi traumática ser apuntada con una linterna.

  • Bueno, es parte de mi cuerpo: La cola puede ser útil, sí, pero no quita que sea otra parte más de mí a la que se puede apuntar con bastante facilidad, que sangra y duele, además de poder ser explotada de otras formas bastante distintas.

  • Mártir de mi curiosidad: No tengo problema alguno en degollar a alguien. Es más, me resulta satisfactorio y me permite descubrir más de este mundo, pero a veces me puede más las ansias de conocer. A veces soy incapaz de matar a alguien si sé que le puedo sonsacar algo, aunque eso no elimina la posibilidad de torturarle, algo que también me place demasiado.


Última edición por Izanami Reiko el Lun 14 Sep 2020 - 21:12, editado 2 veces
Izanami Reiko
Desconocido
Izanami Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izanami, la diablilla celestial [ID] Empty Re: Izanami, la diablilla celestial [ID] {Sáb 12 Sep 2020 - 18:06}

Clase

Nivel 31
Puntos a asignar: 410
Puntos asignados:390
Puntos restantes: 20

Puntería [Ojo de Cuervo] — Rango 4+2
Velocidad [Aceleración] — Rango 2
Destreza [Reflejos] — Rango 2
Agilidad [Coordinación] — Rango 2
Resistencia [Aguante] — Rango 2
Combate callejero — Rango 3
Suerte — Rango 3



Nombre del estilo de lucha: Ups, ¿se te ha caído el brazo?

  • Ejecución: Aprovechando los dotes que me brinda mi ojo izquierdo y mis conocimientos de anatomía humana, me limito a dar los tajos justos y necesarios donde debo. A veces corto partes del cuerpo por completo, otras lo justo para impedir que se mueva o incluso me dedico a agujerear conductos sanguíneos para desangrar al rival mientras me muevo por el campo de batalla.
  • Postura básica: ¿Hay de eso?
  • Técnicas básicas: No le llamaría técnica básica a pegarle a alguien con lo que tenga más a mano, ni navajear a nadie, así que creo que esto se queda vacío.


Última edición por Izanami Reiko el Dom 27 Sep 2020 - 9:58, editado 4 veces
Izanami Reiko
Desconocido
Izanami Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izanami, la diablilla celestial [ID] Empty Re: Izanami, la diablilla celestial [ID] {Sáb 12 Sep 2020 - 18:06}

Horu Horu no mi

Tipo: Paramecia

Descripción: Otorga a su consumidor la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad bajo el efecto de estas. Además, le permite crear unas agujas para inyectarlas.

Aptitudes menores: Son aquellas simplemente escénicas y que no implican un beneficio o perjuicio directo para el usuario o el rival a nivel bélico:

  • Hormonas de transformación: Son las que le permiten alterar partes del cuerpo a sí misma o a otra persona, sea dentro o fuera de combate. Le permite desde cambiar el color de la piel o hacer crecer el pelo hasta aumentar o disminuir el tamaño de alguien o cambiar el sexo.

  • Velocidad de acción del concentrado de hormonas: Al tratarse de hormonas, es obvio que el efecto no es instantáneo sino que avanzan con el pasar de los turnos. Así, el primer turno no tendrán reacción en el rival y su efecto irá incrementando hasta que alcance el culmen. A partir de este punto, tras cuatro turnos se alcanzará nuevamente la normalidad, salvo que el usuario disponga de medios para acelerar o remediar esto.


Aptitudes mayores: Son aquellas que tienen implicación bélica y tienen un efecto en el usuario o en otros:


  • Hormonas de potenciación: Son aquellas que le permiten incrementar las capacidades inherentes del cuerpo para conseguir una ventaja, aplicables a sí misma y al resto. Así, irán desde el aumento de las defensas del cuerpo para evitar enfermedades o acelerar procesos de curación hasta eliminar sensaciones y emociones negativas —o generar felicidad— o aumentar las características.

  • Hormonas debilitadoras: Estas provocan problemas, desventajas e inconvenientes a aquel que los reciba, sea la usuaria u otra persona. Irán desde sensaciones negativas —mareo, cansancio— hasta una disminución de las aptitudes físicas.


Aclaración: Muchas de las hormonas que se desarrollen pueden otorgar beneficios con su justa cantidad, mientras que un exceso resultará con un desorden perjudicial de una forma u otra.

Tabla de akuma:


Tabla de mejoras:


Última edición por Izanami Reiko el Dom 27 Sep 2020 - 9:58, editado 2 veces
Izanami Reiko
Desconocido
Izanami Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izanami, la diablilla celestial [ID] Empty Re: Izanami, la diablilla celestial [ID] {Sáb 12 Sep 2020 - 18:06}

Oficios:

Nivel 31
Puntos a asignar: 1620
Puntos asignados: 1220
Puntos restantes: 400


Cocinero {Excelencia}:
Recetas ancestrales:
Mejoras de alimentos:

Médico:
Operaciones de cirujano:
Terapias de psicóloca:


Pertenencias:

Nombre del objeto: Kawaīkumasan, kuma para los amigos.
Descripción y habilidades: Un peluche especial en forma de oso, partido en dos colores (negro y blanco), cada uno con un ojo distinto (siendo el blanco el normal y el negro, uno rojo agresivo) que no hace absolutamente nada más que ser monísimo. Se le hace especialmente bonito y cuco a aquel quien lo ve, lo que les impide atacarlo a excepción de que presente algún problema para ellos —lo que se traduce en que no sirve para batalla, negociaciones, etc—. Solo quiero que le digan cosas bonitas.
Propiedades exóticas: Elasticidad especial para aguantar las patadas que recibirá durante la noche.

Pertenencias: Un poco de ropa de todo tipo, lo suficiente para cambiarse a diario.
Además, un galeón en muy buen estado.
También cuenta con un set de cocina común, regalado por su padre.


Broken toys are amusing anyways
Izanami, la diablilla celestial [ID] 7dvlRhd
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Izanami, la diablilla celestial [ID] Empty Re: Izanami, la diablilla celestial [ID] {Jue 1 Oct 2020 - 17:45}

Ficha aceptada, señorita, recuerde pasarse por el censo para recibir color y demás.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Izanami, la diablilla celestial [ID] Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Izanami, la diablilla celestial [ID] Empty Re: Izanami, la diablilla celestial [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.