¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoAyer a las 23:51Raulgamerlol11
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Dharkel Asrai Nymraif
Dharkel Asrai Nymraif
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

K dishe poio? Empty K dishe poio? {Vie 28 Feb 2020 - 22:19}

Es probable que algunos me recordéis y no precisamente por no quejarme, va en mi naturaleza jajaja

Me comentaron que el foro había sufrido una actualización. y tras echar el ojo a las nuevas guías y por los comentarios positivos recibidos he decido darle otro intento, a ver qué pasa (eso y que me comentaron que podría conservar a mi querido mendigo)

Pues eso.
K dishe poio? Giphy
Lance Kashan
Shichibukai
Lance Kashan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

K dishe poio? Empty Re: K dishe poio? {Sáb 29 Feb 2020 - 21:27}

Me parece indignante a todas luces que no te haya contestado nadie. Así que me tocará a mí hacer los honores, y eso que estaba de vacaciones...

¡Rebienvenido al foro, Dharkel! Pasando de largo de lo que se suele decir a los nuevos, ya que veo que no eres uno, simplemente habría que decirte que allí abajo a la derecha tienes nuestro Discord para unirte, y que mucho ánimo leyendo las nuevas guías. Cualquier duda, pues nos tienes por cualquier medio a tu disposición, incluso las guías amarillas.

Vaya bien~


K dishe poio? L5hBzwao_o
Tiempos pasados:

SIGN OF QUALITY:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.