El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por StaffOPD el Mar 14 Abr 2020 - 21:59

Contratante: Madame Midnight, dueña del club Luna llena.

Descripción: Jaya es conocida como la capital de los piratas en el paraíso, la ciudad sin ley plagada de piratas y criminales. Tras la última competición llevada a cabo por Viktor Elrik la ciudad ha visto un incremento exponencial en su nivel de vida, aumentando su tamaño, aunque no precisamente volviéndose más segura. Por alguna razón los conflictos callejeros se han disparado en las últimas semanas. Lo más interesante es que todos estos parecen ocurrir entre personas relativamente poderosas, lo que incrementa la cantidad de daños colaterales. Según hemos averiguado todos estos camorristas siguen un código o una señal antes de empezar a luchar. Nos gustaría que alguien se dedicara a frenar el máximo número de conflictos posible mediante los medios necesarios.

Objetivos secundarios o alternativos: Ganar más de 5 peleas evitando daños colaterales a la ciudad.

Recompensa:

Nombre del objeto: Guatelete de Oro que te identifica como campeón de Jaya
Descripción: Otorgado por unos misteriosos encapuchados a cualquiera que haya mostrado su fuerza en las peleas callejeras de Jaya. Es de líneas simples sin incrustaciones de piedras preciosas y con un extraño grabado de una esfera roja en el dorso de la mano. Parece guardar cierto simbolismo, aunque por ahora no se sabe cuál es su uso.
Propiedades especiales: Dureza, tenacidad y atermia míticas.

Recompensa por objetivos secundarios: De cumplirse la misión secundaria se obtienen 10.000.000 de berries.[/b][/b][/b]
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Dark Satou el Miér 22 Abr 2020 - 19:58

Dark y Bleyd se encontraban sobrevolando Jaya. Tenían un nuevo encargo que hacer: patear los culos de gente que incitaba peleas callejeras e iban destrozándolo todo. Estaban trazando algún plan o, por lo menos, decidiendo qué harían.

-Okey Bleyd, haremos esto... - Exclamó mientras señalaba hacia Jaya desde la nave - Nos separaremos para cubrir el máximo de combates posibles. Si evitamos la destrucción del entorno podremos reclamar la recompensa extra. - Acabó diciendo.

Miró la forma de la isla desde arriba mientras se cruzaba de brazos. ¿Por qué había algo de Jaya que le gritaba? Sentía como si ya hubiese estado anteriormente en la isla. No lo había estado, por supuesto, pero algo dentro de él se retorcía. Tenía una sensación de presión en la sien, como si tratase de recordar algo. Quizás sería porque le comparaban con el vice-almirante, que antaño, señor de la caza, capturó la isla. "Mira cómo ha acabado, parece ser que no acabaste bien tu trabajo" pensó mientras cuestionaba sobre si había hecho un buen trabajo Satou. Quizás el quitarle a los piratas su isla particular sólo los volvería más irascibles. O quizás, el permitir que estuvieran deambulando por ahí, era lo que estaba causando los estragos. "En fin, ni que fuese de mi incumbencia" se dijo a sí mismo mientras se preparaba para saltar al mar y caer a la isla. Si todo salía bien, en unas horas habrían cesado las peleas estúpidas y los daños colaterales.

-Tiene que ser una putada vivir aquí... - Confesó en voz baja.

Se colocó bien la gabardina y agarró a Extorquendo Mundi para colocársela en el cinturón de la espalda. Revisó que tuviese las botas bien atadas y se impulsó, dejándose caer como un ángel hacia el mar y aterrizando en el agua, buceando varios metros y saliendo hacia fuera. Se quitó el pelo de la cara y escupió algo de agua salada. No le gustaba tener que hacer eso demasiado, algún día se haría daño.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 3qaWnZm118/150[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 3qaWnZm268066/1000000[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 845.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Dark Satou el Jue 23 Abr 2020 - 17:44

Conforme nadaba hacia el puerto pudo ve que su compañero aterrizaba la nave en la isla. Se sintió algo estúpido al ver que había esa opción; quizás se había precipitado saltando antes de acabar de hablar el plan. Suspiró y acabó llegando tras varios minutos de nado a su lugar de destino. Se agarró a un palo del puente y lo aprovechó para impulsarse y caer encima de éste. Se agitó como si de un perro se tratase para intentar quitarse todo el agua de encima y comenzó a andar mientras se remangaba. Pudo notar, detrás del edificio que parecía ser donde atracaban los barcos, unas presencias algo distorsionadas. Una vez pasó la esquina de la estructura, observó a dos personas pegándose violentamente, mientras otras hacían un círculo para que no saliesen. Tosió alto para que le hicieran caso y lo ignoraron. Después se acercó girando al que parecía llevar las apuestas (llevaba una bolsa grande en la espalda con lo que parecía ser el que llevaba todo) y se dispuso a amenazarles para que parasen.

-A ver, chicos. No tenéis que ir por ahí pegándoos. Como sigáis así a lo mejor soy yo el que os pega.

Aquello si pareció girar a los que formaban el círculo, mirándole de arriba hacia abajo. Todos se quedaron observando lo mismo: su brazo dracónico. Dark se lo llevó a la espalda y comenzó a retroceder lentamente, intentando evitar pelearse cerca del edificio para que no rompiesen nada.

-¡¡¡Ese brazo!!! ¡Id a por él! ¡Todos!

Le estaban confundiendo otra vez. Se defendió poniendo el brazo dracónico en alto y se preparó para la primera pelea. Tenía como seis o siete personas intentándole agarrar y pegar a la vez. No vio nada cortante, así que se limitó a su moral y decidió no usar la espada por ahora. Se escabulló de un agarre y cogió aire, preparando su postura de combate.
Dark Satou
Mensajes :
1925

Fecha de inscripción :
14/01/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 3qaWnZm118/150[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 3qaWnZm268066/1000000[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 9h2PZk8  (268066/1000000)
Berries: 845.006.394
Ver perfil de usuario

Señor de la Piratería
Dark Satou

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por StaffOPD el Dom 26 Abr 2020 - 15:52

[Misión heroica-Paraíso] La meca de los camorristas 0U3WgrlL_o
StaffOPD
Mensajes :
1826

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
StaffOPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.