¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Jue 4 Jun 2020 - 0:57}

Contratante:Capitán de la Marina Cill Bosby

Descripción: Hace años que el agua del cuartel sabe rara, aunque eso no tiene nada que ver con el tema que nos ocupe. La verdad es que últimamente están pasando cosas bastante raras, y ya sabes cómo es la juventud con sus skates y sus moderneces y sus cosas de jóvenes. Pero estoy seguro de que es tope raro, como dicen hoy en día, que ese hombre extraño haya aparecido en medio de un banco de nubes y diga ser un viajero del tiempo. Tiene que estar loco, porque un viajero del tiempo no se llamaría Rapanui.

Objetivos: Descubrir la identidad del sujeto desconocido.

Objetivos secundarios: Averiguar qué es y a qué se debe el banco de niebla que ha surgido junto al G-3

Premios: Aprender una técnica de lanzamiento de moneda espectacular.

Premios por objetivos secundarios: Todo lo que puedas saquear de la Niebla Arco Iris, hasta un máximo de cinco objetos y quince millones de berries (calidad de los objetos a determinar por el Staff).

Datos: Rapanui Pasqua es un personaje no-canon del anime.
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Mar 9 Jun 2020 - 22:42}

Galhard acababa de volver del South Blue, a juzgar por la cara de Al a la hora de dividirse este se sentía aliviado de haber abandonado ese mar, Gal intentó arrastrarle hacia otra misión nuevamente a la cual, el almirante con una notoria desgana, rechazó sin siquiera escuchar de que se trataba y donde se llevaría a cabo. Al parecer los marines del G-3 llevaban días teniendo problemas con sus aguas por un extraño fenomeno atmosferico que había entorpecido la navegación y para colmo decían que un extraño  hombre de sensuales labios y fuertes brazos había aparecido en mitad de la base clamando ser este último un viajero del tiempo llamado Rapanui.
La misión era la mar de interesante pues no todos los días se conoce un fenomeno atmosferico misterioso como ese y se tiene la oportunidad de conocer a un chiflado que dice viajar en el tiempo, al menos eso pensaba Galhard mientras pensaba que con suerte, si venía del futuro, la prueba definitiva para demostrar que tenía razón sería regalar un bote de lejía y a Galhard le gustaban los regalos, aunque no les encontrase utilidad.

El marine decidió tomar un bote ante la negativa de Al de cederle el buque de la marina y de ni siquiera acompañarle o dejarlo cerca del lugar. Por suerte las corrientes fueron propícias y Gal no tardó en llegar a la base, los marines de la base al verle llegar con su rango de cadete hicieron una mueca de desagrado, la cual, aumentó cuando supieron que era parte de la brigada indisciplinada
"¿Tan poco le importamos al Almirante Al que nos envían al novato de turno para resolver el entuerto?" Gritaba uno de los oficiales allí presentes, si no fuese porque podrían hacer de él un cabeza de turco le habrían denegado la petición de hacerse cargo de la misión y se la habrían dado a cualquier otro que apareciese pero bueno, si el novato la liaba tenían una excusa para mantener en secreto la pifia dentro de la marina y comprometer la fama de Al con su novato, si para su sorpresa lo hacía con éxito tampoco nadie debería conocer el resultado y tampoco esparcirían la noticia de que eso había ocurrido, para ellos era una situación donde todo suponía una ganancia así que sin más problema llevaron al cadete con el misterioso hombre, algo mayor, el cual, separando sus sensuales labios mostró una sonrisa al ver al cadete con una cara curiosa al verle.

-¿Así que esta es la carne de cañón que traéis para interrogarme? No creáis que le diré algo que no os haya explicado ya en su momento sobre quien soy. Me llamo Rapanui Pasqua y soy un habitante de la niebla arcoíris. Desde luego los marines ya no sois como antes, que decepción-

La ambición de Gal se vio tirada por tierra tras la frase de ese hombre, sus expectativas de conocer sobre el futuro y recibir un pote de lejía habían sido tiradas por tierra. Eh... ¡Espera! Eso significa que si vienes del pasado puedes explicarme cosas interesantes de él ¿Te gustan las piedras brillantes? ¿Que libros te gustan? ¿Conociste a Noland?- Los ojos del cadete se iluminaron tras el relampago de ideas que llegaron a su mente ante la mirada asqueada de Rapanui y de los marines allí presentes.

Al final resulta que la carne de cañón soy yo... No tendréis la pasta de antes marines... Pero sois más retorcidos ahora, no sé que decir. Dijo mientras llevaba su mano a su cabeza y se levantaba del sillón donde estaba, custodiado por dos marines. Vale, vale... Te contaré cosas pero evita las preguntas inutiles ¿Quieres? Además me apuesto un cofre que hay ciertos temas que son delicados.

-Perdón, perdón, es que cuando encuentro algo o alguien interesante me dejo llevar por las preguntas... Entonces ¿Vamos a meternos dentro de esa niebla? Puedo suponer que serás tu quien nos guies, después de todo vives allí. De todas formas dejad el timón en mis manos, daré lo mejor de mis habilidades como navegante para mantener la embarcación en buen estado allí dentro. Seguro que con tus consejos cojo aún más experiencia dentro de allí.

Los presentes parecían no estar muy convencidos a primeras por la idea pero visto en el bote donde el cadete había llegado a la base que con solo mirarlo parecía que podía hundirse o bien tenía una suerte impresionante o bien si era ducto en el arte de navegar cosa que con un buque de la marina lo sería aún más.

-Con la iglesia hemos topado... Está bien, pero cualquier desperfecto será recortado del presupuesto de la brigada indisciplinada así que más te vale cuidar el barco como si fuese tu madre cadete.- Dijo el oficial que los custodiaba bajo la mirada de Rapanui.

Aunque parte de la misión era averiguar quien era ese misterioso hombre de sensuales labios la exploración y la comprensión del extraño suceso meteorologico que resultaba ser la niebla arcoiris era algo digno de conocer y explorar así que mientras mantenían vigilado a Rapanui adentrarse en la niebla era arriesgado pero necesario para comprender de buena mano lo que allí ocurría.

El oficial marine, junto a 4 soldados, Galhard y Rapanui no tardaron en tomar el barco que lentamente se adentró en la niebla, los brillos de la misma eran algo propio de otro mundo, algo indescriptible que solo podía comprenderse al verlo por uno mismo.

-Una vez nos hayamos adentrado más he de advertir que veréis centenares de barcos naufragados y tesoros por doquier, que la avaricia no os ciegue, la niebla arcoíris es un lugar peligroso y cualquier acto de egoismo puede llevaros a una muerte dentro de la misma, además, habrá que ir rápido, nunca se sabe cuando desaparecerá la entrada y cuando volverá a aparecer, parece que habéis perdido todo registro del fenomeno en estos años ¿Me equivoco? Dijo Rapanui con una sonrisa mientras miraba hacia el horizonte. -Pero bueno, los tesoros allí no tienen dueño y no hará daño si cogéis alguno para vosotros mismos. Además, tú, el cadete hiperactivo ¿No crees que va siendo hora de que cambies ese viejo y oxidado hierro que llevas como espada si eres espadachín? ¿O eres de esos que llevan chatarra para aparentar y eres más de pelear cuerpo a cuerpo? No, más bien pareces alguien a quien le gusta recoger basura allí donde vas. No te quitaré ojo, quizás seas alguien interesante para enseñarle un pequeño truco, si tienes suerte podrás verlo. -Río aún más mientras los hermosos colores de la niebla desvelaron un paisaje propío de un libro de aventuras, unas aguas transparentes con escarpados arrecifes que congregaban montones de barcos medio hundidos y cofres llenos de monedas de oro y distintos objetos y tesoros hasta donde llegaba la vista

Los ojos del cadete no sabían donde mirar, todo brillaba y si no tuviese las manos pegadas al timón habría saltado cual poseso al agua a bucear allí en busca de más tesoros aunque ya habían los suficientes fuera del agua, para él era como si el más húmedo de sus sueños se hubiese hecho realidad, deseaba haber podido traer el barco de Al, podría haber reflotado una enorme cantidad de barcos con él y haberse llevado el precio de al menos la mitad de la torre alvenger sin ningún problema y no tendría que compartir con los de G-3 pero bueno, el hecho de estar allí y tener la posibilidad de rapiñar algo ya había merecido la pena.

¿Y bien? Así que aquí es donde vives ¿Que se supone que quieres que hagamos aquí? No somos piratas como para saquear naufragios? Dijo el estoico oficial mientras a sus espaldas sus soldados se habían colocado equipos de buzo y avanzaban con paso cómico, deteniendo decepcionados e impactados su avance tras las palabras de su capitán.

-Pero si aquí está el presupuesto de 10 años de nuestra base señor... Dijo un derrotado soldado

¿De qué servirá eso si nos quedamos encerrados y no podemos salir? Supongo que tu plan era probar nuestra avaricia "Rapanui".

Waterparties dijeron entre dientes los soldados y Galhard ante la frase del oficial que hizo reir al hombre que les guiaba.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Vie 12 Jun 2020 - 3:03}

―No, no quiero más caldo ―musité con un fino hilo de saliva escurriéndose entre mis labios―. Que no; estoy lleno. ¿Quieres que explote, lagartijo? ―continué, elevando el tono cada vez más hasta comenzar a gritar―. ¡Y no, zarvahe, ese palo no se llama como yo y tampoco es más útil!

Me incorporé, aún dormido, para hallar el fin de mi sueño al golpearme con un travesaño de las bodegas del barco. El suave bamboleo indicaba que se estaba moviendo, por lo que no podía quedar demasiado para que llegásemos al cuartel en el que realizaríamos el informe de la misión que acabábamos de concluir. Me desperecé, dedicando unos segundos para recomponer lo que había sucedido antes de tumbarme un rato.

Si no recordaba mal, Zuko no dejaba de dar voces en la cubierta mientras cubría su cuerpo casi por completo con aquellos parches que siempre llevaba encima. Algún día dejaría de fumar. Reprendía a Eric por algo que no recordaba mientras Kenzo comenzaba a afinar la voz para comenzar a cantar. Wyrm le mandaba a callar mientras rellenaba formularios y se aseguraba de que todo se ajustase a la normativa a bordo. Un auténtico infierno, claro, así que había terminado por marcharme a descansar y dar una cabezadita.

Cuál fue mi sorpresa al abandonar la bodega y subir a cubierta. Allí no estaban mis compañeros. Por el contrario me encontraba en un lugar que no había visto en mi vida junto a personas que no conocía. ¿Acaso se habían olvidado de mí o simplemente habían decidido darme una lección abandonándome? Suspiré, molesto, para proferir a continuación el más sonoro de los bostezos. Uno de los marines, pues sus uniforme les delataban como tal, reparó en mí y lanzó un agudo grito al aire antes de recomponerse. Estaba seguro de que no esperaba encontrarme allí, por lo que no podía culparme. Los galones de su indumentaria revelaban que ostentaba el rango de capitán. Uno más al que tenía que obedecer, ¡genial!

―¿Y tú quién eres? ―preguntó, visiblemente confundido.

―Mayor Iulio D. Cornelius ―respondí al tiempo que hacía un perezoso gesto lejanamente similar al saludo militar―, de los Justice Riders. ―El rostro del que debía ser el oficial al mando no parecía entender del todo mis palabras―. Uno de los oficiales del vicealmirante Kasai, señor ―terminé por decir, dejándolo todo mucho más claro―. He tenido un percance y estoy aquí por error. Mis disculpas. ¿Puede decirme alguien qué sucede y dónde estamos? ―inquirí mientras me encaminaba hacia la borda para observar el precioso paisaje que nos rodeaba. Los restos de naufragios distorsionaban en cierto modo la belleza del lugar, aunque no dejaban de conferirle un aura arcana y salvaje que no me desagradaba en absoluto.

―No tengo tiempo para eso. Cadete ―dijo, señalando a un tipo que llevaba un gran sombrero y una espada que con toda seguridad había conocido tiempos mejores― ponlo al día y preséntale a nuestro guía.


cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Nb12NCA
cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? TkG5mig
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Sáb 13 Jun 2020 - 1:14}

El capitán se relajó un poco al escuchar el rango de Iulio y miró a Galhard mientras le señalaba por encima del hombro.

-Al menos no es otro grumete...- Espetó mientras sacaba unos binoculares y miraba las distintas embarcaciones a medio hundir.

Por otro lado Galhard estaba dandole la turra al misterioso hombre que le observaba con algo de curiosidad a la vez que incomodidad.

-Pues sí, me hice a la mar con la esperanza de ser un gran marine, en mi casa nunca me faltó protección así que deseo que los niños de todos los blues no tengan que pasar por ninguna penuria y puedan crecer y jugar tranquilos como yo tuve la suerte de hacerlo... ¡Eh! Nos estamos hiendo del tema, la estrella aquí eres tú. ¿Si vives aquí no deberías tener una cabaña o algo construido?-

-¿Te alimentaron a base de lengua de pequeño o que idiota? Madre mía... Pareces un taladro- Comentó algo molesto el sujeto que sin dudarlo golpeó al cadete con un dedo en la frente lo cual, provocó que el marine diese una voltereta en el aire y aterrizase de cabeza al suelo, produciendole un chichón notorio en el lugar donde tenía el sombrero.

"Eso ha dolido... Más que los golpes disciplinarios de Arthur... ¿Quien demonios es este tío y como lo ha hecho?" Pensaba Galhard mientras se llevaba una mano a la cabeza y otra a la frente, la cual estaba colorada por el golpe de Rapanui.

El sujeto pasó cerca de Iulio, mirando a este de arriba a abajo y dijo entre dientes -Espero que no sea otro pesado...-

El capitán gritó a Galhard que se levantase del suelo y que le diese explicaciones a Iulio.

-Espera... ¿Escuché bien que eres un Justice Raider? ¡Eso significa que eres amigo del tipo dragón que conocí en la aguja! Y por ende de Aoi también. ¿Que tal están ambos? ¿Sigue Aoi empinando el codo?... Uy... Otra vez me voy del tema, supongo que debes estar aquí por lo mismo que yo. El capitán Bill Cosby, ahí presente, solicitó una ayuda para conocer la naturaleza de este anomalía en la que nos encontramos ahora y sobretodo conocer la identidad de ese hombre, dice que se llama Rapanui Pasqua y dice ser un viajero del tiempo... ¿Crees que pueda ser así? De todas maneras el nombre de Rapanui me es familiar por alguna razón.- Acabando su discurso Gal puso al día de la naturaleza extraña del fenomeno de la niebla arco iris, donde parece un espacio indefinido donde el flujo del tiempo funciona de forma diferente que en el mundo exterior.

-Y bueno, eso ha dicho Rapa... Pero mira todos esos tesoros que hay ahí... ¿No se despierta tu espíritu aventurero? Tiene que haber tantas maravillas aquí escondidas que aún con todas nuestras brigadas no podríamos recoger todo.- Y lo que era peor, el barco donde estaban era pequeño y seguro que el G-3 querrá quedarse un alto porcentaje de todo aquello que se pueda extraer de aquí.

-Ah, me olvidaba, soy Galhard, Cadete de la brigada indisciplinada del Almirante Koneko, un placer amigo Justice Rider.- Acabó Gal tendiendo la mano energicamente a Iulio.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Sáb 13 Jun 2020 - 5:11}

―Yo te dejaré tranquilo si tú me dejas tranquilo a mí ―repliqué con cierta molestia. ¿Quién demonios era aquel tipo y por qué era tan insolente? De cualquier modo, el cadete al que le habían encargado darme las explicaciones pertinentes no tardó en llegar hasta mí, y al parecer conocía a más miembros de la brigada―. Zuko es mi superior y Aoi está con nosotros, sí. Zuko sigue intentando dejar de fumar sin demasiado éxito y no ha nacido borracho que pueda tumbar a Aoi, como de costumbre, pero ambos están bastante bien. ―Aunque me habían abandonado a mi suerte, por lo que en algún rincón de mi ser anhelaba que alguno se hubiese torcido un tobillo o que le hubiese salido un sarpullido verdaderamente molesto, de esos que tardaban días en desaparecer―. Iulio, Mayor de los Justice Riders ―repetí, estrechando su mano y preguntándome si se la habría lavado recientemente. Esperaba que sí.

De cualquier modo, saltaba a la vista que el comentario que le había dedicado al tal Rapanui acababa de perder su vigencia. Teníamos que averiguar quién era realmente y, por extensión, la naturaleza del misterioso entorno en el que nos movíamos. Al menos no tendría que molestarme en perseguir a nadie o darme de tortas para capturar al malhechor de turno. Lo cierto era que lo agradecía ¿Quién sabía? Tal vez incluso pudiese cumplir con la misión en la que me había embarcado por error sin mover un dedo.

―¿Un viajero del tiempo? ―continué―. No he oído hablar de nadie que pueda hacer algo similar, y mira que me he topado con gente de lo más raro. ¿Estáis seguro de que no es un mentiroso? Aunque visto el percal ―Observé los restos de los naufragios― no creo que sea descabellado darle un voto de confianza.

Rapanui se había acercado a la borda del barco y contemplaba en silencio los alrededores. Le hice un gesto a Galhard para avisarle de que me dirigiría hacia él y me situé a su lado, sentándome con las piernas cruzadas sobre la cubierta y permaneciendo en silencio unos segundos.

―Pues parece que yo también voy a tener que hablar contigo. Hagamos una cosa: yo hago preguntas cortas y tú respondes rápido. Así podré dejarte tranquilo para que veas... lo que sea que estás viendo. ¿Quién eres?

―Rapanui Pasqua, un viajero del tiempo. Ya se lo he dicho a todos estos mocosos ―respondió sin mirarme.

―¿Y?

―¿Cómo que "y"? ¿Y se puede saber qué haces ahí sentado? Tu superior tiene que estar a punto de volver, un poco de respeto. Esto en mis tiempos no pasaba.

―¿En tus tiempos? Entonces... ¿eras marine?

―Bah ―contestó, despachándome con un movimiento de su mano y devolviendo su atención al paisaje.

―¡Ajá! He acertado. Apunta eso, Gal... ¿o ya lo sabíais? Venga, te toca.

―¿Cómo que le toca? ―saltó el misterioso hombre―. Ni se os ocurra pensar que vais a hacer ese estúpido juego conmigo.

―Hagamos una cosa. Nosotros hacemos preguntas que se puedan responder con un sí o un no. Si la respuesta es no permanezco de pie y si acertamos me siento. Si acertamos tres seguidas nos cuentas algo sobre ti más allá de esas preguntas. Algo tenemos que hacer para matar el tiempo mientras estamos aquí.

―¿Mientras estamos aquí? A saber cuánto tiempo es eso. Minutos, horas, días, semanas, meses, años... ―Era más información.

―Venga, Gal, pregunta tú ―insistí, esforzándome a forzar a Rapanui a tomar parte de aquel trato absurdo e infantil.


cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Nb12NCA
cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? TkG5mig
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Sáb 13 Jun 2020 - 18:31}

-Ahh... Supongo que a los dragones les gusta el humo, es divertido a Al no le gusta el tabaco y lo enciende para aparentar y Zuko en cambio sufre horrores para dejarlo... Como de raro es el mundo- Dijo rascandose la cabeza para reír poco después de saber que Aoi seguía a lo suyo también, sin duda estar en la marina era divertido, si quitabas el papeleo, los oficiales gruñones y los caballitos de Arthur.

Iulio se lanzó a entrevistar al hombre que lo había tirado al suelo y pareció dar en el clavo, el cadete no esperaba menos de alguien de la brigada de Zuko.


Gal no perdió el tiempo y estaba anotando en una libreta, casi más gastada que la espada que llevaba, las palabras que había dicho Rapanui, justo por debajo que para tener un alto rango en la marina hacía falta tener mal humor.

-A juzgar por lo gruñón que es debe ser de un rango mayor que nosotros ¿Me equivoco?.- Dijo sin levantar la vista de su libreta mientras con el lapiz se frotaba la mejilla.

Al unisono tanto el capitán Bill como Rapanui gritaron al cadete diciendo que tuviese más respeto por sus superiores.

-Mira... Creo que cuanto antes hable más rápido me voy a quitar de encima esta tontería, sí era marine... Teniente comandante para ser más especifico ¿Eso responde a vuestra pregunta, no me deis más la brasa. Dijo bastante molesto mientras que el capitán Bill Cosby no pudo evitar meterse en la conversación.

-Un momento... ¿Teniente comandante dices? Ese rango está en desuso desde mucho antes que hasta el propio Hyoshi se alistase en la institución. Cada vez queda más claro que nos estás tomando el pelo, si te vas a hacer pasar por un marine al menos deberías ponerte al día. Dijo algo exasperado el capitán ante un suspiro de Rapanui, todo parecía que iba a acabar en una discusión entre ambos marines hasta que uno de los soldados destacados dio la voz de alarma

-¡Capitán! Se acercan tres barcos piratas de una tripulación sin identificar hacia nosotros, deberíamos preparar la defensa o acabaremos como los otros barcos.-

-Debí imaginarme que eras un pirata... Esta niebla debe ser obra de alguna fruta del diablo que tengas... Espera, esa bandera en los barcos... ¡No puede ser! Es la flota de los piratas Godofredo, una banda que atormentó la grand line veinte años atrás y que desaparecieron sin dejar rastro... Eso no es posible.- Bill no daba credito a lo que veía pero menos aún lo darían todos al presenciar lo que iba a ocurrir después.

Rapanui sacó tres monedas de su bolsillo, apretó sus dedos y una a una las fue tirando a gran velocidad contra los buques que no tardaron en hundirse sin poder disparar ningún cañón antes de su cruel destino.

-Si os váis a poner a llorar por solo tres barcos es que los marines de hoy en día no sois más que niños- Dijo mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa burlona y los ojos de los demás marines se abrían como platos. -¿Sigues pensando que soy un pirata capitancillo? Y como os dije el tiempo aquí funciona diferente, tendréis suerte si lográis volver ni que sea cinco años más tarde o temprano a vuestra base, no es ningún efecto de una fruta del diablo, si váis a estar comiendome la oreja preguntando cosas que están a la vista podríais invertir vuestro tiempo en leer, hay una triología de novelas con el mismo nombre del lugar donde estamos que ilustra bien lo que ocurre aquí y pone teorías sobre el orígen de la misma.- Dijo mientras se acomodó sus gafas de sol y se alejó de la borda.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Lun 15 Jun 2020 - 3:13}

Los había hundido como si nada, y simplemente lanzando unas monedas que acababa de extraer de uno de sus bolsillos. Debía admitir que aquel hombre era digno de estudio, pues jamás había estado ante nadie capaz de hacer algo como aquello. Fuera como fuese, el capitán de la embarcación acertó a reconocer el Jolly Roger que ondeaba en lo alto de los mástiles de los barcos en cuestión. ¿Una tripulación desaparecida? ¿Acaso lo que Rapanui decía no era más que la pura y llana verdad?

Suspiré, verdaderamente asustado por primera vez desde que mi dijesen el motivo de que nos encontrásemos allí. La perspectiva de pasar a saber cuánto tiempo en un limbo del tiempo me atemorizaba casi tanto como la inmensa nada que tal vez me aguardase tras la muerte. Si lo que decía era cierto, ¿qué encontraría cuando al fin abandonase aquella condenada niebla?

―Vale, eres un viajero del tiempo y esto es la Niebla Arcoiris, de acuerdo ―terminé por admitir ante Rapanui―. Digo yo que habrá algún modo de salir de aquí, ¿no? Entiendo que éste es un lugar aparte del mundo que conocemos, una zona donde el tiempo no tiene el sentido que nosotros le damos, capaz de mover a quienes se adentran en ella entre un punto y otro del tiempo... Resulta terrorífico.

―Veo que lo vas pillando ―contestó.

No pude evitar fijarme en que no había respondido a mi pregunta, así que insistí:

―¿Y no hay ningún modo de abandonarla y volver a nuestro tiempo? Por otro lado, ¿has cogido esas monedas de aquí? Creía que no se podía a costa de quedar atrapado para siempre. No sé qué pensar, pero si todo lo que dices es cierto, y así parece ser, necesitamos tu ayuda para volver junto a los nuestros.

El capitán finalmente tragó saliva, aceptando de una vez la situación y contemplando en silencio al invitado que transportábamos por la Niebla Arcoiris. Tal vez no lo dijese, pero su rostro reflejaba a la perfección que estaba tan asustado como nosotros o más. ¿Quién podía culparle? A saber si dejaba familia atrás. Todas las personas desarrollaban apego en mayor o menor medida a aquello de lo que se rodeaban, y entendía que detenerse a considerar que tal vez no hubiese una próxima vez se convirtiese en un verdadero y profundo temor.


cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Nb12NCA
cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? TkG5mig
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Lun 15 Jun 2020 - 18:24}

Tras el comentario de Iulio Rapanui se rascó el bolsillo, sacando una última moneda que lanzó con suavidad hacia el marine para que este la cogiese al vuelo y mostró una sonrisa.

―Si por maldiciones se trata puedes estar tranquilo, estas monedas aunque dudo que sigan teniendo curso legal en vuestra época están libres de regalos indeseados, que hayan objetos malditos entre todo este desastre ahí ya no te sabría decir. Sobre salir deberá depender de vuestra suerte y de lo que el destino quiera hacer con vosotros, aunque por ahora hay tiempo de sobras para pensarlo todo con calma, después de todo los nervios no van a ser de ayuda, tras un par de meses la angustia se calma, te lo aseguro... A malas como mucho tras el año y medio.― Aunque claramente se podía ver que era una broma por su parte el hecho de que no cambiase ni la expresión ni el tono de voz durante todo su discurso incomodó a más de un marine y al capitán no tardaron en fallarle las piernas.

―Eh... ¿Eso significa que no llegaré a tiempo para la fiesta que quería hacer Jack para Arthur? Ah... Como si no fuese suficiente recibir un caballito de Arthur que tendré que cargar con Jack también...― cortó abruptamente Galhard ―Prefiero entrenar contra toda la brigada que tener que sufrir un caballito de ambos... Y seguro que Al se suma a la fiesta. Dijo más preocupado aún ante un rapanui que aunque curioso no se atrevía a preguntar que clase de oscuro método de castigo era ese caballito y como era ejecutado.

―¿Estamos hablando de que puedes quedarte encerrado aquí por decadas y lo único que te preocupa es sufrir un "caballito"? No sé si eres un cenutrio o si esa cosa que dices es un horror inenarrable... Aunque no me equivocaré en asumir las dos cosas.― Se acercó a Iulio y susurró. ―¿Que cosa es esa del caballito? ¿Es algo que en la marina hacéis ahora normalmente?―

Mientras hablaban dos soldados marines sacaron unos aparatosos trajes de buzo.

―Si vamos a estar aquí mucho tiempo podríamos buscar provisiones y tesoros para la base, capitán... ¿Capitán?― El soldado se acercó hasta tocar con un dedo a Bill, el cual se había desmayado ante la idea de quedar atrapado por tiempo indefinido.

―Eh, lo de buscar tesoros suena bien, puede ayudarnos a despejar un poco la mente hasta dar con una idea de que hacer, por ahora no queda mucho más ¿no?― Dijo Gal esta vez completamente despreocupado y con los ojos brillando tras mirar los destellos dorados que podían verse por los barcos del lugar.

―¡Rapa! ¡Iu! ¿Venís a hacer ejercicio? Veamos quien encuentra el objeto más raro o brillante― Exclamó emocionado mientras se quitaba la chaqueta, el gorro y las botas, dejando las piezas de ropa bien colocadas y se lanzó al agua junto a los otros marines que se habían equipado con los trajes de buzo.

Rapanui suspiró ―¿Rapa? Este tío me recuerda a cierto idiota... Quizás le di demasiado fuerte con el dedo en la cabeza... No te creas que vas a encontrar más cosas que yo novato― Espetó resignado mientras se acercó a la borda.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Lun 15 Jun 2020 - 21:33}

―No había escuchado eso del caballito en mi vida ―susurré a Rapanui, que por un momento había dejado de lado sus reticencias para interrogarme acerca de lo referido por Gal―. Quizás sea jerga de su brigada, porque no me suena de nada. Es un poco... peculiar ―añadí, dejando de lado que mis compañeros probablemente se salieran de la norma tanto como los suyos. No conocía en profundidad a los integrantes de la Brigada Indisciplinada, pero su nombre hablaba por sí mismo.

De cualquier modo, uno de los soldados a bordo sugirió que podíamos aprovechar nuestra estancia en la Niebla Arcoiris para recoger objetos de valor. Era una visión tan pragmática como carente de sentido común de la situación. Ante la perspectiva de poder encontrarnos sin la posibilidad de salir de allí, sugería sacar provecho de los naufragios.

Rapanui abandonó la embarcación y Gal siguió sus pasos. Yo me quedé en la cubierta, observando cómo los dos competidores se las ingeniaban para ir de un naufragio a otro y recoger los objetos que estimaban de valor o utilidad. Iban y venían, depositándolos en la cubierta antes de volver a abandonar la embarcación en busca de más artefactos. Por mi parte, pasé varios minutos contemplando el espectáculo hasta que, por qué no decirlo, sentí cierta curiosidad. Gal parecía estar disfrutando, y a fin de cuentas no me costaba nada comprobar qué había en las entrañas de los barcos.

No fue hasta la tercera vez que se fueron que identifiqué un viejo galeón encallado entre unas rocas. Tal vez fuese un buen objetivo, así que, pese a no haberles dicho nada a Gal y Rapanui, me desmaterialicé para volver a cobrar forma sobre su cubierta. Me preocupaba perder de vista la embarcación marine, pero por fortuna la cubierta no se libraba de la gran cantidad de cofres rebosantes de oro y espléndidos artilugios a cada cuál más curioso.

Cogí muchos de ellos para llevarlos de vuelta junto al capitán y los demás, pero dos de ellos llamaron mi atención más que los demás. El primero era un par de botas que alcanzaban la mitad de mi pierna, de un impoluto color negro que parecía no haber sido mancillado nunca por la suciedad ni el paso del tiempo. El otro, por el contrario, era un anillo plateado con una pequeña piedra azulada en su centro. Parecía lapislázuli, pero lo tomé porque pensé que podría quedar bien junto a Ámbar... Si es que me dejaban quedármelo, claro.

Con mis trofeos en la mano, volví al navío marine y dejé todo lo que había cogido sobre la cubierta. Algunos de los uniformados me miraban con la boca abierta, probablemente sorprendidos al ver mis últimos movimientos. Hice como si nada, esperando a que Rapanui y Gal volviesen para mostrarles mi botín.

―¿Qué os parece? ―El cadete me había contagiado en cierto modo su jovialidad, aunque desconocía por qué.


cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Nb12NCA
cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? TkG5mig
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Lun 15 Jun 2020 - 23:30}

Galhard estaba en su salsa, el agua estaba en una temperatura ideal y la pureza de ella permitía ver objetos hundidos con facilidad, distintas piezas de oro, lingotes y monedas eran faciles de obtener. Cuanto más nadaba Gal más lejos veía a Rapanui, ese hombre sin duda tenía unos brazos fuera de lo común.

En una de sus idas y venidas Gal dio con un barco que pese al tiempo que podía llevar en la intemperie se conservaba en muy buen estado, se aventuró allí dentro y en lo que parecía ser la cabina del capitán pudo ver un sable que si bien lucía algo viejo podría ser restaurado con facilidad, su pomo finamente adornado con detalles dorados hacía conjunción con funda plateada y un acabado también dorado en el final de la misma. Con delicadeza desenfundó ese sable para ver una hoja que si bien estaba cubierta de una ligera capa de óxido que facilmente podría ser removida dejando la misma en una condición pristina. con sumo cuidado tomó un palo cercano y golpeó con suavidad el filo para percibir la vibración del mismo y tras dibujar una sonrisa en su rostro acomodó la espada en su faja y volvió al barco para dejarlo junto con las piezas de oro, tras ello hizo un último viaje a un naufragio, allí encontró un fino collar de lo que parecía ser oro y una piedra similar a una amatista pero de una tonalidad púrpura más oscura, tomó unas cuantas monedas más y volvió al barco, allí tanto Iulio como Rapanui lo estaban esperando.

Orgulloso enseñó su botín y vio que en un abrir y cerrar de ojos Iulio había conseguido un montón de cosas sin aparentemente tocar el agua o salir del barco, Rapanui le miró con una sonrisa y le arrojó una bolsa de cuero.

-Toma, un regalo, lo encontré mientras buscabamos objetos y me pareció que sería de tu gusto, abrela cuando estés fuera de este sitio, si lográis salir claro...- Río nuevamente y como pedro por su casa cogió un par de pantalones de dentro del navío para sustituir los suyos que estaban mojados.

Gal miró con asombro el brazalete y las botas que había encontrado Iulio y la cantidad de oro que había rascado Rapanui.

-Mmm... diría que he perdido la competición, nada mal ¿no? sonrió Gal mientras se estiraba y amontonaba el oro en una pila cerca de la de Iulio y Rapanui, por otra parte el dúo de marines parecía que también habían conseguido sus cosas y decidieron turnarse con los otros soldados para que ellos cogieran objetos también.

-Ah... Os encontré unos ejemplares de la niebla arco iris... Están en ese barco al norte pero no los he podido traer o el agua los habría estropeado quizás el marine linterna pueda llegar a ellos sin mojarse visto lo que ha logrado- Volvió a reír, parecía que no solo Iulio se había contagiado de la energía de Gal. -Después de eso será hora que miremos de buscar una salida, el capitán se queda sin objetos... Por desmayarse. Volvió a reír, esta vez más fuerte.

Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Mar 16 Jun 2020 - 1:22}

Arqueé una ceja ante el comentario de Rapanui. No tenía del todo claro si realmente no había podido traer los libros a los que se refería o si simplemente pretendía divertirse un poco más a nuestra costa. De cualquier modo, el argumento sonaba convincente y no me suponía demasiado esfuerzo ir a recoger los ejemplares. Suspiré, aproximándome de nuevo a la borda y contemplando el barco al que en teoría se refería nuestro anfitrión.

―Es ése, ¿no? ―pregunté para asegurarme, obteniendo un cabeceo afirmativo de parte del misterioso marine―. Pues ahora vengo

Asumí de nuevo mi forma etérea, transportándome en menos de lo se tarda en exhalar un suspiro hasta la cubierta de la embarcación en cuestión. No había rastro de los libros en la cubierta, así que me adentré en las entrañas del barco, en lo que debía ser el camarote del capitán. Una silla de terciopelo rojo servía de asiento para un esqueleto, que en algún momento debía haber estado observando el gran mapa situado en la mesa frente a él. ¿Tal vez en un anhelo de sus tiempos de libertad fuera de la Niebla Arcoiris? Podía ser; ¿quién sabía?

Diversos manuscritos y libros se encontraban junto a éste, por lo que no dudé y me dispuse a leer los títulos de todos ellos para encontrar los indicados. Allí estaban, y a decir verdad parecían bastante maltratados por el paso del tiempo. Debía admitir que el veterano marine había estado bastante acertado a la hora de no llevarlos consigo, pero yo podría encargarme de solucionar aquel asunto sin mayores inconvenientes.

Los tomé con cuidado de no tocar el cúmulo de huesos, pues lo último que quería era llevarme una desagradable sorpresa por romper el frágil equilibrio que mantenía los restos en su lugar. Abandoné la habitación sin cerrar la puerta a mis espaldas, regresando a continuación al navío del perjudicado capitán. Afortunadamente, aquel hombre no actuaba como un fiel retrato de los oficiales de la Marina. Si todos reaccionasen así ante la adversidad la institución se habría visto abocada a la desaparición mucho tiempo atrás.

―Aquí tenéis ―dije, dándole los dos primeros volúmenes a Gal y el tercero a Rapanui. Lo hice sin pensar si sería más indicado darle los tres al cadete o a cualquier otro miembro de la tripulación, pero era con el que mayor y mejor trato había tenido y, a decir verdad, considerar la opción de leerlos yo mismo me causaba una terrible pereza.


cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Nb12NCA
cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? TkG5mig
Galhard
Héroe de la marina
Galhard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Miér 17 Jun 2020 - 12:47}

Galhard tomó los libros que le dio Iulio con cuidado y Rapanui cedió al cadete el suyo, cargandolo con los 3 ladrillos.

-Me tocará hacer los deberes supongo...- Dijo Gal en un tono perezoso mientras quitaba un poco el polvo restante de las portadas. Si bien eran leibles no estaban en perfectas condiciones como había dicho por primera vez Rapanui

-Bueno, con esto me dejaréis de dar la lata sobre tonterías...- Rapanui tomó un par de monedas del montón que los marines habían reunido y comprobó su peso moviendo la mano con ellas.
-Quizás estas no sean malos proyectiles, tienen un peso equilibrado... Lo esperable del oro vamos... En fin ¿Que tal si tratáis de despertar a la bella durmiente que tenéis como capitán? Yo voy a relevarle en hacer guardia de sueño- Bostezó mientras dejó en el montón un par de las monedas que había cogido y se acercó al capitán marine que bajó al lugar donde estaban Iulio y Galhard de una patada.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {Jue 18 Jun 2020 - 2:36}

Gal se dispuso a leer los libros que acababa de recoger al tiempo que Rapanui se afanaba por sacar del mundo de los sueños ―o pesadillas― al capitán Bill. Suspiré, aproximándome a la borda para otear el precioso y casi salvaje paisaje que nos rodeaba. Seguíamos surcando el mar en medio de aquella niebla, circundados por barcos naufragados que habrían sido engullidos durante a saber cuánto tiempo. Aquel lugar se antojaba como el verdadero y oculto cementerio del mundo. ¿Se encontrarían allí todos los peligrosos corsarios que habían desaparecido sin más a lo largo de la historia? ¿Sería la Niebla Arcoiris la encargada de albergar los barcos de la Marina que a veces se extraviaban sin una explicación aparente? Tal vez, pero vista la inmensidad de aquel fenómeno lo más probable era que nunca llegase a saberlo.

―Ya era hora, bella durmiente ―espetó Rapanui cuando el capitán despertó con un gruñido―. Levántate de una vez y guía a tus hombres. Debería darte vergüenza.

El capitán se irguió y, aún acongojado por lo adverso de la situación, se marchó mascullando unas incomprensibles palabras que no podían ser más que insultos. Las horas pasaron mientras el cadete leía los libros, quedando la embarcación sumida en el más profundo y tenso silencio. No fue hasta que Gal cerró el último ejemplar que Rapanui volvió a abrir la boca. Se encontraba junto a los montones de trofeos que habíamos recogido de la inmensidad multicolor.

―Pues parece que he perdido, ¿no? ―dijo con cierto tono jovial que rompía la severa seriedad de la que había hecho gala―. Y eso que llevo bastante tiempo aquí... Creo que os merecéis que os enseñe un secretito que he conseguido perfeccionar con el paso del tiempo.

Se dirigió hacia un lateral del barco, cogiendo un puñado de monedas del montón más voluminoso. La hizo girar en el aire tras golpearlas con el pulgar una y otra vez, esperando a que dejásemos de lado cualquier reticencia y nos uniésemos a él. Mostraba una sonrisa de satisfacción en la cara, como si siempre hubiese deseado disponer de unos pupilos ―aunque fuese por un tiempo indeterminado― a los que transmitirles sus conocimientos.

―¿Sabéis lo importante que es el peso de una moneda y la potencia que se les puede transmitir con la suficiente práctica? ―Hizo una pausa para que negásemos con la cabeza, sonriendo de nuevo a continuación―. Pues veamos...

***

El tiempo que llevábamos inmersos en la Niebla Arcoiris me era completamente desconocido. Si me rigiese por las veces que había optado por irme a dormir sin duda sería más de una semana, pero dada mi tendencia al reposo usar mis cabezadas como unidad de medida resultaba cuanto menos impreciso. De cualquier modo, acababa de despertarme de mi octava cabezada cuando la voz de uno de los marines a bordo llamó mi atención. Estaba exultante, y no era para menos.

―¡Se disipa! ―exclamó, instándonos a acudir a la cubierta para apreciar el bello fenómeno que había comenzado a manifestarse. La niebla era cada vez menos densa y el entorno comenzaba a volverse más familiar y menos paranormal. Rapanui se encontraba junto a mí, mostrando la tranquilidad de quien está acostumbrado a ver lo que para otros es completamente insólito.

Acabábamos de abandonar la Niebla Arcoiris cuando me volteé para mirarle. Gal me había puesto al día de lo que había aprendido sobre la niebla al leer los tomos, por lo que sabía a la perfección que la ruleta del tiempo acababa de vomitarnos como proyectil. ¿Habría acertado con el momento exacto para no condenarnos a pasar el resto de nuestros días en un tiempo extraño y ajeno?

No obstante, no encontré al viajero del tiempo cuando me disponía a hablarle. Volví la vista hacia la anomalía de la naturaleza ―si es que se podía considerar así a aquello―, identificando a Rapanui sobre una roca situada en el límite de la bruma. Volvió a sonreír, quitándose su sombrero en un gesto de despedida antes de esfumarse lentamente.

Nos había hecho un valioso regalo que jamás olvidaría. Gal y yo habíamos quedado unidos por aquel misterioso hombre, sus monedas y el lugar que habitaba. El capitán, por su parte, se mostraba excitado y contemplaba el mar como si éste pudiese informarle sobre la fecha en la que habíamos aparecido.

―Espero que no haya pasado demasiado tiempo ―le dije al cadete, dándole un golpe en el hombro y rezando en mi fuero interno para que así fuese.


cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Nb12NCA
cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? TkG5mig
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

cómo lo ha hecho - [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? Empty Re: [Misión heroica-Paraíso] ¿Cómo lo ha hecho? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.