Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ellie el Mar 15 Sep 2020 - 9:24

Phoebe te mira confundida, como si estuvieras haciendo algo que no procediese, o quizá es que no entiende esa ira que estás intentando mantener en tu interior. Se acerca un poco a ti y apoya su brazo sobre tu hombro. Quizá ni lo notas, ya que es el momento exacto en el que Ezan te está desinfectando la herida.

- Sé que la información proporcionada por la marina es tan escasa que da la sensación de que nos han mandado aquí a morir. Es por eso que me tiré dos semanas recopilando toda la información posible. Me cobré favores, tuve que generar deudas con otros, pero tengo mucha información. Alguna nos resultará inútil, otra, como esta que te acabo de dar, nos ha sido útil. Conforme vaya haciendo falta, te iré diciendo todo lo que he obtenido si es necesario, no te preocupes por eso -finalizó, dándote un par de palmaditas mientras se acercaba a su gente-. No olvides que estamos en el mismo bando.

Vaya, Phoebe tiene su carácter. La historiadora, por su parte, contesta y empieza a contarte todo lo que ha recabado. Su voz se traba un poco, y en ocasiones pierdes la comunicación un par de segundos, pero afortunadamente entiendes casi todo lo que te dice.

- Jefe, ese bicho es una locura. Aún estoy a mitad de la investigación, tengo doce folios de perfiles distintos de Romingalar, recopilados en medios de más fiables a menos. Estoy viendo propiedades comunes entre unos estudios y otros, y más o menos te puedo adelantar que es una bestia gigante, que puede volar y que parece vivir en ambientes cálidos. Creo que para esta noche tendré un perfil mucho más cercano a la realidad.

Vaya, no sabemos si eso de ambientes cálidos es muy fiable, pero de ser así, no parece indicar que una cueva sea su destino favorito. En cualquier caso, ya estáis listos, y una vez llegáis al cráter, todos asienten ante tu valor. Decides introducirte solo, sin saber qué hay, mientras Phoebe monta un operativo. Habrá unos tipos que estén cerca del cráter mientras los demás exploran las cercanías, intentando asegurar el perímetro.

Una vez te introduzcas tendrás la misma sensación que tuviste al pisar la arena de la costa justo al llegar. Sin embargo, si miras hacia abajo, el color te indica que es tierra, o algún derivado de ella. También verás que hay una especie de raíles. ¿Acaso había un tren en una isla como aquella? Te va a costar andar un poco caminar, pero cuando lleves un rato te adaptarás. Si te fijas, hay antorchas en las paredes -aunque están apagadas-, y el túnel parece haberse hecho con algún tipo de maquinaria, ya que la forma que traza es casi perfecta.

Tienes unos seis minutos andando -quizá algo más si no te adaptas bien al terreno-, y terminarás llegando a unas escaleras de metal. Pero no podrás bajarlas, no al menos si lo que quieres es que no te descubran. Puedes observar desde tu posición y lo que verás es una fábrica de proporciones gigantescas. Hay un montón de gente trabajando allí, y casi todos están bastante centrados en su trabajo. Pensándolo bien, quizá sí que te puedas introducir por allí. O quizá decidas avisar a tu gente. En cualquier caso, ya sabes qué se cuece en el interior. Ahora quizá puedas… Oh, no. ¿Escuchas eso? El suelo está vibrando -mucho menos que antes-, y un silbido se acerca a tí. ¿Qué diablos? Vale, sí. Allí al fondo, una especie de remolque viene sobre los raíles a gran velocidad -y haciendo mucho ruido-. Parece que hay gente en su interior también. ¿Qué vas a hacer?
Ellie
Mensajes :
308

Fecha de inscripción :
12/04/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm73/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm117938/790000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (117938/790000)
Berries: 41.229.000
Ver perfil de usuario

Agente de Neutralización
Ellie

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Iulio el Vie 18 Sep 2020 - 2:09

Demasiada información para un bicho que en teoría no debía existir, ¿no? Aunque aquello no dejaba de ser algo bastante característico de las criaturas mitológicas, pues según quién contase la historia, dónde y cuándo, poseían unas propiedades u otras. Aun así, no dejaba de inquietarme la posibilidad de que esa condenada bestia existiese de verdad. Por un momento me llevé la mano al abdomen, implorando en silencio que no tuviese que verme con algo así en el estado que me encontraba.

Había tocado fondo y había caminado por un terreno de tierra que, al igual que la arena, había resultado extremadamente incómodo. Finalmente había terminado por habituarme a ese molesto cansancio que parecía estar empeñado en acompañarme a cada paso que daba. Daba gracias por ello, aunque no dejaba de resultar extremadamente molesto y, por qué no decirlo, sospechoso.

Fuera como fuese, resultaba evidente por el panorama que se extendía ante mí que había ido a dar con la sede —si es que podía llamarse así— de Barba Azul y ese tipo junto al que actuaba. ¿Cuál era su apodo? Debía corresponder a las siglas ER, pero lo había olvidado. Aquello era un verdadero hervidero de actividad, con tipos yendo de un lado para otro concentrados en sus labores y sudor, sudor donde quiera que mirase. Tal vez fuera un buen momento para informar de las novedades:

—¿Phoebe? Creo que hemos dado con la fábrica de armas de esta gente. Bueno, nada de creo. Si esto no es una fábrica de armas que venga alguien a decirme qué demonios es —dije—. La bajada está despejada. Al menos yo no he encontrado ningún puesto de avanzada ni nada por el estilo, aunque hay raíles en el suelo y no sé con qué frecuencia los usarán. Bastante, supongo... Puede que sólo haya tenido suerte —conjeturé, mas un sonido a mis espaldas me indicó que alguien se aproximaba. Era metálico y continuo. ¿En serio? Acababa de aventurarme a sugerir algo y el universo me respondía con una confirmación inmediata. Maldije por lo bajo, pues no quería —ni podía, para ser honesto— dejar que me descubriesen por el momento.

Frente a mí se extendía una infinidad de pilas de elementos metálicos, vagonetas y... bueno, cualquier cosa que se pudiese esperar de un lugar que parecía tanto una fábrica como una mina. De perdidos al río, ¿no? Espere durante unos segundos hasta confirmar —o intentarlo— que no hubiese nadie en la zona y me introduje en la boca del lobo, buscando un lugar en el que ocultarme por el momento. Cualquier cosa me serviría, pero necesitaba encontrar una posición segura desde la que poder observar y mantener abierta la comunicación. De cualquier modo, había optado por permitir que mi Den Den Mushi de pulsera se fuese a descansar por el momento, pues no quería que un comentario o pregunta por parte de Phoebe me delatase.

En caso de que la situación no se despejase, mi única opción para llamar la atención lo mínimo posible sería desandar mis pasos e interceptar la vagoneta que suponía se dirigía hacia mí lo más lejos posible. No tendría problema para recorrer una gran distancia en un santiamén, aunque procuraría hacerlo dando pequeños saltos para tener margen de reacción. Una vez les encontrase —y tras confirmar que no se tratase de un grupo aliado que hubiese decidido seguirme— abriría fuego con mis proyectiles lumínicos sin dudar. Cuanto antes acabase con ellos, mejor.
Iulio
Mensajes :
416

Fecha de inscripción :
31/08/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm91/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm163425/1000000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (163425/1000000)
Berries: 56.357.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Contraalmirante
Iulio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ellie el Sáb 19 Sep 2020 - 18:27

Phoebe recibe tus instrucciones, y cuando está a punto de contestarte cierras la comunicación con ella. No lo ves, pero seguirá con el perímetro montado por el momento, a expensas de recibir algún tipo de respuesta por tu parte. Aunque según tus actos, eso deberá esperar, ¿no?

Cuando estás a punto de saltar te cercioras de que todo esté perfecto para que no te vean. Quizá no lo hayas pensado, pero hay varios factores que podrían delatarte, entre ellos los que voy a enumerarte ahora mismo. El primero es la vista. Todos los empleados están muy centrados en su trabajo, puede que girasen el cuello para mirar algo que les sorprendiese mucho, pero mejor no comprobarlo. El segundo, el oído. Una caída desde la altura en la que estás, sin una correcta amortiguación provocaría un fuerte sonido. Aunque podrías evadir esa parte, el continuo sonido de máquinas, martillos y de más utensilios que están utilizando hace bastante improbable que te vean. Y el tercero, interrumpir el funcionamiento de la cadena humana que están formando todos y cada uno los presentes. Con crear una pequeña desviación en uno de ellos, el resto se verán resentidos, y es probable que llames la atención.

Teniendo todo eso en cuenta, en principio no consigues divisar un peligro lo suficientemente importante como para frenar tu plan inicial -ojo, no quiere decir que no esté por ahí al acecho-, así que te lanzas y consigues ocultarte entre unas cajas. Desde tu posición no llamarás mucho la atención, así que puedes tomarte unos minutos para trazar un plan.

Si miras al frente, verás a una fila de humanos sudorosos sin camiseta transportando vigas de metal enormes. Las llevan unos metros hasta una especie de mini-camión que, una vez tiene las suficientes como para llenar el remolque. Aunque aún les queda al menos cargar diez más. Si te fijas, tardan como un par de minuto en cargar cada viga, así que tienes margen de maniobra antes de que se tomen el primer descanso. ¿O no descansarán?

A tu izquierda, tienes a más humanos aún, aunque estos están tallando telas y cortándolas con unas tijeras cuyo tamaño te resultará bastante más grande que una común. En cualquier caso, parece que esa especie de tela tiene algo que ver con el tinglado montado.

Finalmente, si miras entre los de las vigas y los de las telas, verás a un grupo de seis hombres de seguridad, con rifles y un uniforme bastante distinto al resto. Quizá podrías deducir que son los únicos que han elegido estar ahí, pero quizá nos estemos aventurando. En cualquier caso, puedes decidir qué hacer.

Ah, acaba de dar un golpe el vagón contra los hierros por los cuales te colaste, llamando la atención de varios de los allí presentes, que empiezan a insultar a un tal “Eric”. Alguno le anima a aprender a conducir los vagones, mientras que otros son menos constructivos y directamente lo llaman inútil y cosas peores.

Spoiler:

Un mapa rápido de la situación:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 Autodr10
Ellie
Mensajes :
308

Fecha de inscripción :
12/04/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm73/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm117938/790000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (117938/790000)
Berries: 41.229.000
Ver perfil de usuario

Agente de Neutralización
Ellie

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Iulio el Lun 21 Sep 2020 - 0:38

El mejor modo de definir lo que había ante mí sería los pasos iniciales de una cadena de montaje bien supervisada. Varios grupos de hombre se dedicaban a una única labor, alguna menos agradecida que otras, mientras un contingente menos nutrido observaba todo con cuidado. Aquello sacaba a la luz una gran pregunta: ¿estarían aquella personas allí contra su voluntad? Sería lo más sensato, pues no se me ocurrían muchos más motivos por los que tuvieran que estar allí los de las alarmas para comprobar que todo marchase bien. De cualquier modo, dar aquello por hecho hubiese sido una gran osadía por mi parte y, quizás, un fatal error. Por el momento lo más sensato sería actuar como si todos estuviesen en mi contra.

Ese hecho, por otro lado, no dejaba de ser un gran inconveniente. No podía dedicarme a abatir a todos y cada uno de los enemigos que apareciesen ante mí encontrándome solo, pues sólo sería cuestión de tiempo que me atrapasen o algo aún peor. Observé con cuidado la cadencia con la que soltaban las vigas sobre le camión, uno detrás de otro, y aproveché el momento para saltar y refugiarme tras unas cajas antes de que el vagón alcanzase mi posición.

Unos segundos de respiro me vendrían bien, analizando con cuidado el trabajo de las personas que tan concentradas estaban en él. ¿Cómo podría pasar por allí sin que me detectasen? El problema no era la velocidad, pues en ese caso bastaría con... moverme. La verdadera complicación residía en el destello que emitiría y que sin duda atraería la atención de todos los presentes.

Interrumpiendo el hilo de mis pensamientos, la vagoneta chocó contra el tope que marcaba el fin del camino. Un tal Eric recibió una buena reprimenda antes de bajar de la misma y dedicarse a lo suyo. El camión se movería más tarde o más temprano, por lo que quizás pudiese servirme de cobertura para continuar con mi incursión. Pasar junto a los de las telas estaba descartado, por lo que parecía más viable andar sobre mis pasos, retornar a la entrada y aprovechar una de las idas de los de las vigas, cuando me diesen la espalda, para alcanzar el transporte.

¿Cómo podía desviar la atención de los guardias de esa zona? Quizás las grandes lonas pudiesen servirme. Eran tan largas que dudaba mucho que no tocasen el suelo en algún punto de su extensión. Con Eric allí, probablemente los armados tuviesen que dedicarle unos segundos de su atención... De producirse, ése sería el momento que tendría que aprovechar.

Siempre atento a los movimientos de los tipos que cargaban el metal, intentaría disparar desde mi cobertura un único láser en dirección a las lonas. Trataría de orientarlo hacia el suelo, buscando con ello que alguna comenzase a arder. Para cuando se diesen cuenta me habría situado lo más cerca posible de la entrada sin abandonar las cajas y, en caso de que mi estratagema diese sus frutos, me lanzaría a toda velocidad hacia el camión siempre cerca del límite del perímetro. Una vez allí, intentaría ocultarme en su interior o, en su defecto, me escondería bajo él. Tal vez allí pudiese establecer de nuevo comunicación con Phoebe. En caso de que mi argucia no funcionase... Todo se pondría muy feo, pero no se me ocurrían más soluciones y la opción de permanecer allí sin más estaba más que descartada.
Iulio
Mensajes :
416

Fecha de inscripción :
31/08/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm91/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm163425/1000000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (163425/1000000)
Berries: 56.357.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Contraalmirante
Iulio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ellie el Mar 22 Sep 2020 - 8:45

La verdad es que notas a todo el mundo excesivamente concentrado. Quizá más que en un día normal, pero qué sabrás tú, es el primer día que los ves.

En cualquier caso, Eric se lleva una reprimenda, una lluvia de insultos y algún que otro desalmado le lanza algún objeto punzante, lo cual conlleva una colleja del capataz. ¿Por qué tanto odio? El chaval solo se ha chocado contra unos metales con un camión que seguramente no ha pasado la ITV desde que se inauguró.

Bueno, puede que su actitud genere odio en sí. Mientras recibe insultos camina a la par que se lleva las manos a los oídos, tapándoselos y enseñando el dedo central de la mano de manera ligeramente agresiva.

Pero bueno, eso genera una distracción que aprovechas para lanzar un láser y llegar hasta el camión. El láser impacta en una de las lonas que tenían preparadas para trabajar, y ésta empieza a arder casi al momento. Los operarios no tardan en apagar el fuego con un extintor cercano mientras el capataz corre a hablar con los tipos de las vigas. Desde tu posición cercana al camión te darás cuenta de que parecen estar discutiendo.

Bueno, supongo que preferirás salvaguardar tu identidad a quedarte ahí averiguando de qué se trata la discusión. O quizá te puedan los chismes. ¿Eres de ese tipo de personas? Tendré que esperar un poco para averiguarlo.

En cualquier caso el camión es bastante antiguo. La parte de atrás está repleta de herramientas. Puedes ver desde martillos prácticamente nuevos a sierras manuales, destornilladores y algún que otro material visiblemente usado. Dudo mucho que puedas meterte ahí, pero lo puedes intentar. Si se te da bien meterte entre huecos sin hacer mucho ruido, es posible que sea un sitio ideal. En caso contrario, puedes mirar bajo el camión. Cerca de la tracción hay una mini-viga a la que podrías agarrarte. Quizá encuentres algo para fijar los pies. No será un viaje cómodo, las cosas como son, pero será un viaje a fin de cuentas.
Ellie
Mensajes :
308

Fecha de inscripción :
12/04/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm73/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm117938/790000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (117938/790000)
Berries: 41.229.000
Ver perfil de usuario

Agente de Neutralización
Ellie

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Iulio el Lun 28 Sep 2020 - 19:36

No, definitivamente aquel lugar no era uno apropiado para ocultarme. A saber cuánto ruido harían los elementos metálicos al chocar entre sí en cuanto me sumergiesen entre ellos. Oculto tras el camión, pude escuchar cómo el tal Eric se llevaba la reprimenda de cuantos estaban por allí. Tal vez el tipo hubiese actuado como distracción, pues en apariencia no estaban prestando demasiada atención a los posibles orígenes que podría haber tenido el fuego que se habían visto obligados a apagar. No sería yo quien pusieses peros a ese hecho, por descontado, pero no dejaba de resultar llamativo.

En cuanto a mi siguiente paso, había llegado hasta allí con la intención de continuar adentrándome en las profundidades de la fábrica de armas sin ser detectado, por lo que me oculté bajo el camión y me aferré a los soportes que encontré. Más tarde o más temprano se pondrían en marcha, seguramente cuando estuviese cargado del todo. Desconocía hasta dónde me llevaría y si me vería en una situación aún más comprometida que la que me esforzaba por dejas atrás, pero sin riesgo no habría recompensa.

Mientras aguardaba, intenté establecer comunicación con Phoebe a través del Den Den Mushi y, susurrando, le comenté las novedades:

―Aquí hay más de dos decenas de hombres y esto es sólo el principio. Por el momento no me han detectado, pero no sé cuánto tiempo podré seguir oculto. Creo que es cuestión de tiempo que me descubran de un modo u otro. Me parece que deberíais poneros en marcha y entrar también. Podríais servirme como refuerzos si la situación se recrudece.

En espera de cualquier consideración por parte de Phoebe, sólo me quedaba aguardar hasta que mi involuntario transporte se pusiese en marcha.
Iulio
Mensajes :
416

Fecha de inscripción :
31/08/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm91/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm163425/1000000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (163425/1000000)
Berries: 56.357.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Contraalmirante
Iulio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ellie el Mar 29 Sep 2020 - 8:45

Cuando antes comunicación con Phoebe, no percibes nada de ella, es más, parece como si realmente estuvieras hablando solo. Sin embargo, antes de cerrar la comunicación escuchas dos golpes secos bastante ligeros. ¿Casualidad o Phoebe intenta no delatarte?

Desde tu posición notas cómo empiezan a caer cosas en el interior del camión. Quizá están depositando algo o puede que algún elemento de su interior de haya caído. En cualquier caso, es probable que te sobresaltes al principio, a fin de cuentas es bastante sonoro. Escuchas desde cosas pequeñas hasta fuertes golpes que te indican que lo que ha caído es de gran tamaño.

Pasan unos minutos en los que notas cómo la amortiguación del camión es puesta a prueba de manera constante. Y entonces suena un Den Den Mushi en el interior del camión. Eric lo coge, y lo sabes porque responde con su nombre. Te aconsejo que pongas el oído, y aunque la voz del otro extremo la oigas lejana, puede que algo entiendas.

-Aquí Eric, dime.
-¿Qué camión traes hoy, Eric?
-El ceta veinte.
-Esa puta reliquia… Te dije que no lo quería volver a ver.
-Drowsen y yo lo hemos arreglado, ahora va mejor.
-Bueno, da igual. ¿Cuanta gente puedes traer?
-Dos delante a parte de mi, y quizá entren tres o cuatro más atrás, he dejado la parte del banco libre de cosas.
-Necesito a diez hombres, si tienes que echar dos viajes, hazlo. Pero lo necesito ya. Vamos a… -vaya, siempre hay un ruido inoportuno que lo jode todo, ¿verdad? En este caso, uno de los hombres que ayudaba a transportar las vigas ha caído al suelo, y se queja del hombro, como consecuencia la cadena que formaban el resto de humanos se ha roto y la viga ha caído al suelo, llamando la atención de todos los presentes.

Eric se despide bastante nervioso y no consigues escuchar muy bien lo que dice. Pronto sale corriendo y llama a la gente, que va entrando. Hay un patrón que escuchas en los que suben atrás, un pequeño ruido que puede ser al dar un impulso para subir, unas pisadas y tras ello, un objeto cayendo al suelo. ¿Qué será?

En cualquier caso, el camión sale en dirección a algún lugar y escuchas alguna conversión esporádica, en ellas te quedarás con varios datos. La mayoría de pregunta para qué les habrán llamado, mientras que se repite bastante el nombre que sospechabas. ¿Cómo era esa inicial de la katana del simio? Porque quizá sea el nombre que están repitiendo.

Por cierto, que no te distraiga ese olor a quemado, por la zona en la que vas -prácticamente formada exclusivamente por tierra, es como si el camino se hubiera hecho hace poco o estuviera a medio hacer- ha habido derramamiento de sangre. Y lo podrás notar tanto en el olor que probablemente no percibas, como en las pequeñas hendiduras ensangrentadas del camino.

-Aquí es donde han encontrado a esos, ¿no? ¿Iban a por el jefe?
-Yo creo que no, buscaban otra cosa, pero no sabemos el qué. Lo que nos extraña es que vinieron demasiado directos, como si supieran donde iban exactamente.
-Estoy deseando ver la cara de esos malnacido. Creo que el sistema de videovigilancia es lo mejor que ha hecho el jefe.
-No te olvides del descanso de dos horas para comer y echar una siesta.
-O de la cena semanal a gastos pagados.
-Bueno vale, es de las cinco mejores cosas que ha hecho.
-Eso sí.

Espera, espera… Vamos a asimilar esto… Mucha información, ¿no? Sistema de vigilancia… ¿Te habrán visto? ¿Quién o quiénes serán esos a los que parecen haber capturado? Te estás metiendo en la boca del lobo, Iulio. Más te vale tener un plan o tu luz dejará de brillar pronto. Un humilde consejo de alguien que sabe a lo que te puedes llegar a enfrentar. Aunque dudo que lo necesites, has llegado alto y no te han regalado nada, ¿verdad? Puede que sea tu momento para volver a brillar. Puede que hasta literalmente.
Ellie
Mensajes :
308

Fecha de inscripción :
12/04/2018


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm73/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (73/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm117938/790000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (117938/790000)
Berries: 41.229.000
Ver perfil de usuario

Agente de Neutralización
Ellie

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Iulio el Mar 13 Oct 2020 - 23:59

¿Cómo que un sistema de videovigilancia? No había identificado dispositivo o Den Den Mushi alguno que observase la zona, pero que no lo hubiese visto no quería decir que no estuviese ahí. Me mordí el labio, confiando en silencio para que aún tardasen en descubrirme. No podía concebir que me hubiesen visto y me hubiesen dejado colarme, por lo que tal vez aún no hubiesen revisado las grabaciones.

Me esforcé por recordar y asimilar la información que de forma casual llegaba a mis oídos. Las iniciales de unos de nuestros objetivos, las mismas que había apreciado en el sable arrebatado al macaco, eran las mismas del hombre a cargo de la mina que habían montado en las profundidades de Rusukaina. Al parecer trataba a los suyos bastante bien, probablemente en un intento por mitigar el considerable esfuerzo físico que debían hacer para cumplir con su cometido.

Los golpes se sucedían sobre mí mientras apretaba con fuerza mis manos para no perder la sujeción. Eran varios los efectivos que debían haber subido al transporte para solucionar el problema que había surgido al resultar dañado uno de ellos. Que una simple baja hubiese retrasado tanto lo que estuviesen haciendo dejaba claro que el sistema no dejaba de ser bastante frágil. Ese hecho sólo podía responder a que la mano de obra no sobraba, aunque, viendo la cantidad de personas que había allí, esa suposición me hizo cuestionarme las dimensiones del negocio al que daban forma.

Fuera como fuese, resultaba cuanto menos temerario dejarme llevar sin más a la luz de que bien podrían haberme visto. Mi idea en todo momento había sido dejar que me transportasen lo más cerca posible del epicentro de todo aquello, pero a la luz de las nuevas revelaciones quizás fuese apropiado ir disminuyendo el número de manos que intentarían estrangularme de tener oportunidad.

Esperaría a que el transporte se pusiese en marcha, aprovechando el traqueteo del metal para valerme de los salientes de la zona baja del camión para moverme. Aguardaría a no escuchar más voces que las de quienes viajaban conmigo aunque no lo supieran. Cuando identificase el momento más apropiado ―o lo creyese―, me balancearía sobre una de mis manos para unirme a los que viajaban en la parte trasera.

Los láseres brotarían de mis manos mientras me encontrase en el aire y después de que mis pies se posicionasen sobre la chatarra, buscando con ello abatir a cuantos hubiesen en el banco de la zona posterior. De conseguirlo, a continuación repetiría el proceso para tratar de abatir a quienes se encontrasen junto al tal Eric. A él intentaría dejarle vivo para obligarle a detener le vehículo y, una vez logrado ―si es que lo conseguía―, no dudaría en dirigirme a el:

―Quiero que me cuentes todo lo que sepas sobre lo que hay aquí montado, y tienes dos segundos para empezar a hablar.

Mis dedos no dejarían de apuntar a su cuello, aunque mi mente se encontraría en parte bastante lejos de allí. Phoebe no había respondido y un rumor metálico distante había sido la única contestación que había obtenido. ¿Estaría bien? No sólo ella, sino todos los marines que habían quedado en la retaguardia en espera de noticias por mi parte. Confiaba en que sí, aunque aún aguardaría un rato para volver a intentar hablar con mi igual.
Iulio
Mensajes :
416

Fecha de inscripción :
31/08/2017


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm91/150[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (91/150)
Experiencia:
[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 3qaWnZm163425/1000000[Moderado Iulio] Armas, bestias y sangre - Página 3 9h2PZk8  (163425/1000000)
Berries: 56.357.000
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Contraalmirante
Iulio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.