¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Modificación de Concicia Empty Modificación de Concicia {Miér 21 Oct 2020 - 17:46}

Nombre de la isla: Concicia

Mar: North Blue

Descripción de la isla: Es una pequeña isla tropical al sur del North Blue que se ha mantenido prácticamente virgen de intervenciones extranjeras por ser especialmente recóndita ya que está rodeada de corrientes peligrosas y las propias defensas de la isla como un Rey Marino enorme y sus fieros habitantes. Los únicos que suelen pasar por ella de vez en cuando son los piratas, ya que la falta de ley y la intimidad son muy propicias para sus actividades delictivas.

El terreno es peculiar ya que tiene playas en el Este y el Oeste y acantilados en el Sur y Norte pues desde las playas la isla se va elevando paulatinamente hasta su punto álgido, donde se encuentra lo que los autóctonos conocen como "El Corazón del Guardián". Esto es un estrecho que cae de nuevo al nivel del mar y atraviesa la isla de Norte a Sur, un lugar navegable en teoría pero en la práctica complicadísimo por la proximidad a las paredes rocosas. Para los indígenas es un lugar sagrado porque se dice que allí vive "el Guardián", un Rey Marino verdaderamente enorme que mora en esas aguas y es para esas gentes una especie de Dios.

En éste estrecho hay una gran cantidad de restos de naufragios y se especula que también grandes tesoros, pero al ser un lugar sagrado de la tribu el acceso está vetado. Hay un sistema de cuevas que descienden hasta el mar y que en varias ocasiones a lo largo de la bajada dejan ver el otro acantilado por abrirse en la pared.

Otro aspecto importante de la isla es que absolutamente toda su superficie desde las playas rocosas está cubierta por unos árboles enormes y muy opacos que hacen que la isla esté en la perpetua sombra menos unas 2 horas al día cuando el ángulo del sol es perfecto para colarse entre sus hojas. En la parte Oeste de la isla, cerca de esa playa los piratas de Czerwonak establecieron ahí su base y deforestó gran parte de ese lado de la isla. Hay fortificaciones que son vestigios de su ocupación.


Fauna/Flora reseñable: Los grandes protagonistas con respecto a la flora son los "Grandes Árboles" que cubren la isla en su totalidad. Son de tronco ancho, marrón y duro y se elevan muchos metros por encima de la tierra. A partir de los tres metros comienzan a desplegar su ramaje que hacen que el techo de la isla sea como una telaraña sobre fondo verde. Las hojas son enormes y crecen de tal manera que ocultan el interior del bosque del mundo exterior. Los que están cerca de los acantilados laterales dejan caer su vegetación por las paredes, haciendolas escalables mientras te sujetes a las lianas.

Sus frutos esenciales para la vida en ese lugar. Son un gran aporte de vitamina d, que sustituye el aporte que da el sol y muy sabrosos. Su cáscara tiene muchas propiedades. Reciben la luz solar durante las dos horas diarias en las que se cuela y el resto del día emiten su propio resplandor, iluminando el interior de la isla a pesar de su techo. Su cáscara además cuando se seca se pone marrón y se vuelve realmente dura y resistente. Las armaduras de los indígenas están hechas de este material.

Además hay una gran cantidad de flores en todos lados que dan mucha vida y mucho color a la isla.


Dentro del apartado de fauna todo tipo de monos habitan el lugar, y algunos de los indígenas han conseguido amaestrarlos, usándolos como animales de compañía, espías y hasta armas para defender su territorio. Otra especie reseñable serían unas especies de cabras, de cuerpos pequeños en comparación con el tamaño de su cornamenta, que se mueven con una destreza y agilidad asombrosas en aquel terreno selvático y que las tribus utilizan como método de transporte. El principal depredador aparte de los humanos son grandes anacondas que aunque escasas son tremendamente peligrosas.

Los humanos que habitan el lugar son realmente excepcionales. Al estar aislados del mundo exterior han desarrollado una etnia propia, además de una cultura singular. Todos son pálidos por vivir contínuamente en la sombra, de pelo negro y estatura promedio. Se dividen tradicionalmente en dos grandes grupos, los del Oeste y los del Este (aunque mayoritariamente comparten cultura y creencias).

Los del Oeste son ágiles y rápidos, acostumbrados a moverse por entre las ramas de los árboles por su propio pie. Viven en lo alto de las copas de los árboles, donde construyen sus viviendas y pasan la mayor parte del tiempo. En cuanto a la guerra se especializan en armas a distancia y en sigilo, siendo proclives a utilizar emboscadas y guerrillas. Actualmente se encuentran pasando por una mala racha porque los Czerwonak cortaron muchas de sus viviendas, acabando con pueblos enteros. Ahora tratan de adaptarse a vivir en las fortificaciones mientras replantan el bosque poco a poco. Se hacen llamar el Clan del Mono y amaestran a este tipo de animales.

Los del Este son más bajos y robustos y son más de estar con los pies en tierra. Hacen sus poblados dentro de viejos troncos de árboles, viviendo en sintonía con sus alrededores. Estos se especializan más en el combate cuerpo a cuerpo y a la confrontación frontal valiendose de sus robustas armaduras y sus afiladas lanzas de madera para hacer la guerra. Son mucho más devotos a la fe del Guardián que el clan del Mono, teniendo chamanes que hacen ritos para ganarse el favor del Rey Marino. Se hacen llamar el Clan de la Cabra y amaestran a este tipo de animales.

Estas artes de combate sin embargo no las suelen utilizar entre sí. Sus modos de vida son muy distintos así que no se entorpecen los unos a los otros y viven bien tal y como están. Lo suelen utilizar más para acabar con las amenazas externas. Aún así hay un ritual que se celebra cada cierto tiempo que sí que hace que ambas facciones se enfrenten.

En la isla hay una Akuma no mi que lleva muchas generaciones viviendo todos sus ciclos dentro de la misma porque se "reencarna" en las frutas de lo Grandes Árboles, que solo se pueden encontrar en éste lugar. Los locales piensan que esta fruta es una bendición de su Guardián y por lo tanto aquel que se la coma pasará a ser su Campeón y será el que gobierne la isla, por encima de los representantes de ambos clanes. Cuando el Campeón muere la fruta se reencarna en otro de los frutos del lugar y comienza una carrera a contrarreloj para encontrarla y comérsela. En esta competición puede entrar quien sea y aunque no se permite el uso de armas letales es considerada muy peligrosa pues siempre hay varias bajas. Normalmente se enfrentan los dos equipos, uno de cada clan pues que el Campeón sea de tu clan es un gran honor, pero siempre acaba habiendo enfrentamientos entre todos por egoísmo. Es una competición que puede durar meses e incluso años pues la isla está llena de recovecos y hay una cantidad ingente de árboles y frutos y en la actualidad se está celebrando.

A los extranjeros con poderes de Akuma también los conocen como Campeones.

Asentamientos importantes:
-El asentamiento del Clan de la Cabra. Se llama Concus, tiene alrededor de 300 personas, 100 de las cuales son guerreros. Sus viviendas están escavadas en los árboles y tienen un gran totem que simboliza al Guardián.

-El nuevo asentamiento del Clan del Mono. Son fortificaciones en un terreno más baldío y han recibido el nombre Nuevo Cusame. Son los remanentes de la ocupación pirata.

Detalles relevantes: Dentro de ella está perdida la Akuma no mi de creación y manipulación de la Concha.

Facción y gobierno: Autogobernada.


A asaltar los cielos se ha dicho
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Modificación de Concicia Empty Re: Modificación de Concicia {Dom 25 Oct 2020 - 19:56}

Modificación de Concicia 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Me temo que el tema de la akuma no lo podemos permitir, es limitar a otros usuarios donde pueden conseguir una fruta del diablo y deben tener libertad para poder conseguirla donde mejor le venga a sus personajes, sin embargo, la condición para ser el rey de la isla sea ENCONTRAR (en cualquier sitio) esa fruta concreta y volver a la isla con ella se puede dejar. Edita eso por favor.


Modificación de Concicia J8fRVR7

Modificación de Concicia ILeRyxb

Modificación de Concicia 0qzZoWf
Yoldin Sutade
Desconocido
Yoldin Sutade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23792-yoldin-sutade?high

Modificación de Concicia Empty Re: Modificación de Concicia {Jue 29 Oct 2020 - 0:35}

Deathstroke escribió:
Modificación de Concicia 316b9bd4f2007b933cd0ab65cbeefc8cc5815790r1-320-180_00

Me temo que el tema de la akuma no lo podemos permitir, es limitar a otros usuarios donde pueden conseguir una fruta del diablo y deben tener libertad para poder conseguirla donde mejor le venga a sus personajes, sin embargo, la condición para ser el rey de la isla sea ENCONTRAR (en cualquier sitio) esa fruta concreta y volver a la isla con ella se puede dejar. Edita eso por favor.

Era para darle mucha más vida a la isla, yo no pretendo conseguir esa fruta, iba a dejar las cosas tal y como estaban. Sería como lo de que en la isla de Shimotsuki hay una espada legendaria.

Me hace mucha ilusión este detalle y me parece que le da mucha vida a la isla, puedo aunque sea cambiar la Akuma para poner una que sea mucho más chorras y que crea que nadie va a querer nunca en el foro?


A asaltar los cielos se ha dicho
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Modificación de Concicia Empty Re: Modificación de Concicia {Jue 29 Oct 2020 - 20:37}

Lo siento, pero da igual que akuma sea, no podemos permitirlo (al igual que armas o similares de categoría legendarias). Si puedes poner algo estilo, "en su día fulanito de tal comió una fruta en la isla sin saberlo y le adoraron por tener poderes, y cuando viene alguien también con poderes creen que son emisarios divinos", por ejemplo.


Modificación de Concicia J8fRVR7

Modificación de Concicia ILeRyxb

Modificación de Concicia 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Modificación de Concicia Empty Re: Modificación de Concicia {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.