¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] Empty MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] {Sáb 27 Mar 2021 - 13:33}

¡Cazadores del East Blue! ¡Luchadores de la justicia! ¡Portadores del merecido castigo a los crímenes del mundo! ¿Estáis hartos de vagar en solitario en busca de migajas? ¿Cansados de perseguir tristes malhechores, de mirar a vuestras espaldas a cada rato, de preguntaros si seréis capaces de comer al mes siguiente?

¡Pues eso se acabó!

El gremio de Los Caballeros ha decidido ayudar a las nuevas promesas a empezar su aventura en el mundillo de la caza de recompensas. Si estás leyendo esto, eres uno de los afortunados que puede beneficiarse de nuestra ayuda. Como verás, bajo este mensaje hay un mapa. La gran cruz roja señala la isla donde se oculta una presa fácil con la que inaugurar vuestra colección de delincuentes cazados. Se trata de un capitán que fue abandonado por sus hombres, nada más y nada menos. ¿Por qué? ¡Porque va en silla de ruedas! No hay captura más fácil que esta, y lo mejor es que conseguiréis al menos 50.000.000 de berries por su cabeza.

¿A qué esperáis? Capturadlo, prosperad. Convertíos en grandes cazadores y venid a uniros a nosotros. Los Caballeros os estamos esperando.


Es un cartel curioso este, ¿a que sí? No todos los días se encuentra uno una oportunidad así. Un pirata tullido y muy valioso? Date prisa antes de que se te adelanten, porque todo indica que debe haber bastantes copias repartidas por ahí.

El mapa conduce a un lugar que pocos conocen, aunque seguramente sea mejor así. Menos probable que alguien te quite tu premio. El gremio no ha incluido datos sobre el lugar, ni tampoco figura nombre alguno en su cartel. Es una isla aparentemente anodina, todo bosque y montañas. pero quizás te llamen la atención las curiosas gaviotas con ojos de camaleón o los delfines a rayas y con cuernos que nadan por sus aguas.

Desde luego, promete ser un sitio peculiar. ¿Vas a aceptar el reto de Los Caballeros?
Mate. D cocido
Mate. D cocido
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] Empty Re: MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] {Dom 28 Mar 2021 - 18:42}

Desembarque en la isla por la noche con la idea de descansar y levantarme por la mañana a cazar el desayuno; aunque no estoy muy seguro si alguno de esos animales se pueden comer, sobre todo uno que no se si es una jirafa o un perro .

La noche paso tranquila y descanse tranquilo en el bote que había subido a la costa de la isla. Pude notar que me acechaba una especie de animal mitad zorro y mitad gallo, si que es verdad que está isla está llena de cosas raras; procedí a cazar a ese animal feo para poder desayunar y almorzar, más tarde casaría otra cosa.
Arme una hoguera con las ramas de un árbol que habían destruido un gorila mitad hipopótamo al cual llamaré "poporila" que peleaba con un oso mitad león al cual llamaré "oson".

Después de haber comido parte del "garro" cocido en la cosa que parecía una hoguera que con suerte lo coció para que fuera comestible, tomé la parte del garro que había dejado que concretamente eran tres patas del animal y las metí en la mochila, para luego comer en el almuerzo. Comencé a investigar el lugar buscando al viejo pirata mientras me preguntaba que podía haber hecho ese viejo en silla de ruedas para tener una recompensa de cincuenta millones –¿sera fuerte?¿Y que poderes tendrá?" Me pregunte para mí mientras apareció de los matorrales un pato caniche que me pareció hermoso. –¡¡SERÁS MÍ MASCOTA!! – Le grite al animal el cual ya parecía horrorizado antes de gritar y ahora parece que casi se caga del miedo, aunque no comenzó a correr de inmediato; solo lo hizo hasta que yo di un paso frente a el diciendo –tranquilo "Apache"–. Lo comenze a correr entre los árboles de aquel bonito bosque el cual estaba lleno de garros y flores pero frene frente a la silla de ruedas que me daba la espalda con un viejo sentado en ella.


MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] 14496912tengo ganas de darme una patada.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] Empty Re: MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] {Lun 29 Mar 2021 - 17:26}

Pobre Apache. Tiene la lealtad y la animosidad hacia los humanos de un perro y la desconfianza natural de un pato hacia todo lo que sea más grande que él. Sin embargo, cuando ve a un tipo chillándole de la nada, su parte de pato gana y echa a correr. Es gracioso ver cómo huye con cuatro patas palmeadas. Es veloz y raro al mismo tiempo.

Pero vamos a lo importante. ¿Hay una silla de ruedas en el bosque? Curiosamente resulta que la hay. No obstante, no hay nadie ocupándola, tan solo un extraño híbrido entre foca y chimpancé que come plátanos ahí sentado. Aunque es cierto que parece un viejo visto desde cierto ángulo. Será por el sombrero que lleva puesto. ¿A quién se lo habrá robado? Ya se sabe que no puede uno fiarse de las focas.

El curioso animal se gira al oírte llegar y enseña los dientes en señal de amenaza. Lanza un gruñido que tal vez pretenda ser amenazante, pero al estar mezclado con ruido de foca pierde mucha capacidad intimidatoria. Aun así, yo que tú me preocuparía. El simio mutante baja de la silla y se acerca a saltitos a tu posición. Tiene cuerpo de foca, pero su cabeza es la de un mono con colmillos muy largos, y posee dos brazos bastante musculosos.

El pato caniche se esconde tras un arbusto en un gesto que denota que él sí que se siente amenazado. Aunque supongo que es normal: es un pato. Tal vez tú puedas resistir mejor cuando el engendro de la silla se impulsa con los brazos y salta sobre ti con la intención de morderte la cara.

¿Ves? Te dije que no había que fiarse de las focas.
Mate. D cocido
Mate. D cocido
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] Empty Re: MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] {Lun 29 Mar 2021 - 19:17}

–Hola viejo, he venido por tu cabeza– le dije al viejo mientras me mostraba los dientes. Era un tipo muy raro, nadie me había dicho nada de su extraña apariencia, así que asumo que debe ser de unas de esas Akumas No Mi de las que mí padre me contaba historias cuando era niño. –Como me gustaría tener alguno de esos poderes, aunque preferiría no tener esa extraña apariencia– al parecer ese último comentario no le gustó por qué se abalanzó hacía mí como si quisieras sacarme los ojos con los dientes; logre esquivar a ese viejo con cuerpo de foca , cuando pude esquivarlo logré ver qué en la silla de ruedas había cascaras de banana... –Momento... No eres el viej– recibí un puñetazo en la cara de parte de ese simio sin haber podido terminar la frase.
Ese golpe dolió pero no fue la gran cosa, logre lanzarme algo hacía el costado para amortiguar un poco el golpe contra mí rostro.
No me gusta pelear con animales, aunque no estoy seguro hasta que punto esa bestia es un animal; pero bueno lo llamaré "sombrerochimca", ese nombre me enorgullece, seguramente le guste su nombre, como no le gustaría.–Hey sombrerochimca, no quiero pelear contigo–. Habiendo dicho eso mientras estaba agazapado me lance a correr pero olvidé la silla de ruedas así que me caí encima de ella y cuando caí con el mentón en el suelo pude ver a Apache a sentimentros de mí cara... Tomé a Apache y me lanze hacía la silla de ruedas... Comencé a andar a toda velocidad col ella y con apache encima .


MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] 14496912tengo ganas de darme una patada.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] Empty Re: MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] {Mar 30 Mar 2021 - 11:58}

Verás, lo malo de las sillas de ruedas es que no suelen fabricarlas todoterreno. Lo cual es una injusticia, en mi humilde opinión. Subido en ella logras poner algo de distancia entre el mono-foca y tú, pero antes de queconsigas recorrer ni treinta metros la silla ya ha volcado por culpa de una raíz. ¿A quién se le ocurre poner eso ahí? Realmente debe ser una lata ser inválido en este tipo de islas.

Lo bueno es que has dejado atrás a tu atacante. Su parte de foca pesa tanto y es tan poco apropiada para una persecución  que se rinde enseguida. En vez de correr detrás de ti se sube a un árbol y empieza a chillar y escupir. Pero no lo celebres. Quizás es un poco pronto para eso.

Por entre las copas de los árboles empiezan a aparecer diferentes siluetas. Siluetas negras, siluetas marrones, siluetas peludas y furiosas. Se balancean de rama en rama hasta rodearte desde lo alto. En casi todos los árboles a tu alrededor hay al menos un o o dos de estos seres. Se trata de monos, pero no monos normales. Cada un es una mezcla mutante e improbable entre simio y otro animal. Un simioleón, un simiopótamo, una simioaraña... todo tipo de engendros se van reuniendo, atraídos por la llamada de su amigo del sombrero para darle una lección a quien ha entrado en su territorio. Y están muy enfadados. Sus chillidos de furia se mezclan en una horrenda cacofonía que hace que tu pato se cague, literalmente, de miedo.

No sé tú, pero yo me preocuparía mucho. Porque poco a poco van lanzándose contra ti, y no parece que tengan intenciones amistosas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] Empty Re: MATA, MATA, MATA [Moderado Nivel 1 - Mate] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.