¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esa malddita paradoja [Misión osada - Paraíso] Empty Esa malddita paradoja [Misión osada - Paraíso] {Dom 8 Ago 2021 - 23:52}

Contratante: Tetsu Oheda, teniente marine

Descripción de la misión: ¡Ha aparecido! ¡El G3 está de vuelta! Pero está completamente desierto, y ni siquiera los huesos parecen estar. O eso nos gustaría decir, en realidad, porque lo cierto es que no nos hemos atrevido a entrar tras haber salido de la Niebla arcoíris. Necesitamos que alguien se atreva a adentrarse en esta base para descubrir qué ha sucedido con los hombres que estaban en ella. Y con el Vicealmirante Rapanui.

Información adicional: Hace cerca de un año la Niebla arcoíris se tragó el cuartel. En esta niebla el tiempo funciona de manera extraña, retrocediendo, congelándose y adelantándose a placer.

Recompensa: Si averiguáis qué ha sido de Cill Bosby os dotaremos de una medalla al mérito o un arma experimental del departamento.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.