Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Null el tres veces muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rhaegar D. Set Mar 31 Ago 2021 - 22:11

INFORMACIÓN ESENCIAL



Nombre: Null

Apodo: Paños, Colmillos , Inmortal, Aberración, Monstruo

Género: Masculino

Edad: 27

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Raza:

Nombre: Aberración animal – Híbridos de mink y gente del mar.

Descripción: Híbrido producto del cruce entre mink y gente del mar. Normalmente mueren al nacer por la diferencia entre ambas razas, lo que les convierte en seres extremadamente especiales. Aquellos que sobreviven pueden tener habilidades increíbles como la combinación del electro con el karate gyojin, lo que los hace increíblemente valiosos.

Cualidades:
- Agallas: El personaje posee branquias además de pulmones.

- Piel acuática: Debe elegir entre sus debilidades “propenso a la deshidratación” en una de sus variantes.

- Rasgos marinos: Como gyojin tiburón de Groenlandia tiene acceso a la electrorrecepción, lo que le permite mapear el entorno que le rodea.

- Rasgos marinos: Como gyojin basado un una especie abisal su piel es notablemente más dura y aislante de lo normal. (Compensada con debilidades)

- Sangre de guerrero: 3 Rangos adicionales a fuerza y resistencia.

- Rasgos animales: Como mink murciélago posee ceguera (A) como debilidad, pero en su lugar recibe 1 rango adicional en las características de velocidad agilidad y destreza.



INFORMACIÓN ESCÉNICA


Aspecto:
Antes que nada es importante que todo su físico está muy marcado por su origen, pues el ser hijo de una mink murciélago y un gyojin tiburón de Groenlandia ha formado una combinación tan poco común como agraciada.

Para empezar su piel es una mezcla de ambas razas, tomando la ausencia de pelo y textura áspera y dura propia de un escualo y el color marrón palidecido común entre los quirópteros (#BFB0AA). Su complexión es lo que cabría esperar de un espécimen como él. Con sus 3,18 m de altura y un cuerpo robusto y definido, crea una imagen imponente y amenazadora. Tanto sus brazos y piernas, como las falanges de sus pies y manos, las cuales acaban en unas uñas que podrían confundirse garras, son algo más largos de lo normal. No es nada exagerado, pero un ojo atento se daría cuenta.

También son muy remarcables en él la gran cantidad de cicatrices que cubren su cuerpo. Sus brazos están marcados desde los hombros hasta las muñecas por las autolesiones que se infringe. A partir su pecho bajan una marea de escarificaciones en forma de puntos que representan cada persona cuya vida ha tomado. En su espalda se pueden ver multitud de líneas producto de latigazos. En sus piernas se ha dibujado a cuchillo varias caras con sonrisas colmilladas. Son muchas, pero sin duda la más llamativa es el zarpazo que va desde su ojo izquierdo hasta la parte posterior de su cabeza.

Pasando a su rostro es donde más se nota su origen. El iris de sus ojos, de color verde claro casi blanquecino, ocupa practicamente toda la parte visible de este, lo que en conjunto con unas pupilas siempre contraídas a un tamaño ínfimo crea un efecto abisal. Sus orejas solían ser puntiagudas; aunque ahora están mutiladas, dándoles un aspecto irregular. Su nariz está mal formada, quedándose en un paso intermedio entre una humana y una de murciélago. Por último la boca es lo que más aterrador y desagradable lo hace, pues en ella se mezclan los colmillos puntiagudos propios de su lado mink y los serrados típicos de los tiburones. La apariencia de esa combinación es algo que nadie pasaría por alto.

Nos es de extrañar teniendo en cuenta la descripción previa que entre sus vestimentas siempre se incluya un pañuelo o mascara con la que tapa toda la parte inferior de su rostro. En cuanto a lo demás suele usar una casaca alargada de color oscuro, pantalones holgados y botas de cuero, aunque en caso de hacer frío utiliza también camisas anchas y guantes sin dedos.

Foto:
Null el tres veces muerto Bcc34410

Personalidad:

Describir la personalidad de Null es difícil, pues la mayor parte del tiempo parecería que no la tiene. Es un hombre tranquilo y callado, de semblante serio, que rara vez interactúa con los demás.

A simple vista se muestra como una persona muerta en vida. Sin ánimos, sin objetivos, sin metas claras…  Se puede ver tanto en su fría mirada como en sus brazos que es un hombre que ha sufrido. A menudo se plantea si quiere seguir viviendo, momentos en los que se autolesiona o paga ese autodesprecio con cualquiera que se cruce en su camino. Y es que no es una persona estable. Son comunes sus cambios de humor y arrebatos de cólera durante los cuales pierde la razón y se convierte en un ser sanguinario y despiadado.

Desde pequeño se ha notado una aberración única en el mundo, un espécimen que ninguna raza acepta ni lo hará jamás. Eso ha ido acarreando que se genere en él un desagrado hacia todos los seres vivos que se puede resumir en un odio injustificado contra el mundo. Esto es en parte lo que provoca que no sienta ningún tipo de empatía por nadie, permitiéndole actuar ignorando la moral que afectaría a la mayoría de personas.

Aprecia la cultura y la gente inteligentes. Por extraño que parezca, es común verlo en bibliotecas o en zonas de reunión de eruditos, donde escucha y analiza conversaciones gracias a su desarrollado oído. Rara vez participa, pero le agrada estar al tanto de las opiniones y noticias relevantes para los que considera que están a su nivel de inteligencia.

Le asquean los climas cálidos y secos que provocan que se reseque su piel.  Además, su voz queda es difícil de escuchar entre el jaleo de la multitud, lo que hace que se irrite. Por estos motivos es que prefiere los lugares fríos, apartados y callados.

De joven no aprendió nunca a divertirse. Esto, sumado a que la auténtica libertad le llegase en uno de los momentos más oscuros de su vida, ha acarreado que sus pasatiempos sean un tanto aterradores. Goza del sufrimiento ajeno en todas sus formas siempre que sea provocado por él. Tortura, violación, asesinato, robo… Cualquier cosa es divertida mientras que valga para mostrar su superioridad sobre los demás. También, de la mano de estas acciones, ha desarrollado en los últimos años una característica adicción por las drogas y la sangre. Esta segunda ya sea consumiéndola como en baños calientes para relajarse.

Trasfondo:

Null nació en un barco en el nuevo mundo. Su padre era un capitán pirata gyojin obsesionado con conseguir un heredero poderoso que mantuviera su legado vivo. Con ese fin en mente, secuestró mujeres de todas las razas del mundo y las violó en busca conseguir el cruce perfecto. Desde simples humanas a gigantes, todas pasaron por su cama y le dieron hijos varones, tras lo cual eran decapitadas y arrojadas al mar. La mink murciélago que le dio a luz no fue una excepción a ese terrible final, por lo que no llegó a conocerla.

Durante los primeros años de su infancia no importó su ceguera ni deformidad, pues el capitán tenía la esperanza de que en su cruce de razas se crearía un individuo capaz de controlar las increíbles capacidades de los habitantes de Zou y el manejo del agua de los gyojin. Esto terminó no sucediendo, por lo que furioso, el capitán decidió vender el niño a los esclavistas para que se lo llevaran como atracción a los coleccionistas de Mary Geoise.

Al poco de llegar a su nuevo hogar comenzaron las torturas. Desde latigazos sin motivo alguno, hasta periodos de hambruna cuando perdían el interés en él. Sin duda fueron unos años duros donde comenzó a plantearse si vivir era la opción que quería seguir. Por suerte para él, cuando llegó a los 15 años sus dueños decidieron que con la edad se había afeado más y estaban cansados de él, por lo que optaron por organizar un espectáculo para despedirle. Lo tiraron a la arena con un tigre gigante, el cual arremetió contra él y de un zarpazo arranco la carne de su cráneo hasta el hueso. La multitud aclamó su muerte y su cuerpo fue arrojado al mar.

Hay quien dirá que es un milagro que reviviera, otros que importaba tan poco a aquella gente que ni se molestaron en comprobar si realmente estaba muerto; la cuestión es que despertó en una pequeña cala a la orilla de la Red Line. Ciego, débil y en un lugar desconocido sonrió por primera vez en mucho tiempo. Puede que aquella playa fuera el sitio en el que moriría, pero lo haría libre. No murió.

Los sentidos de gyojin y mink comenzaron a aflorar poco después de su liberación. Ecolocalización y electrorrecepción fueron las habilidades que sus progenitores le habían dado. Puede que sus ojos no funcionaran, pero aun así podía ver. Siendo un joven con una ascendencia tan propensa al portento físico pronto comenzó a ser capaz desenvolverse en aquel entorno. Esto le permitió sobrevivir hasta que finalmente un barco se acercó lo suficiente para poder divisar las señales que había dejado.

Dicha nave era de la marina, lo cual le asustó en un primer momento a causa de su pasado; no obstante terminaron mostrándose bastante amigables. Con ellos viajó hasta unas instalaciones del North Blue, donde a cambio de permitirles realizar exámenes médicos semanales le ofrecieron cobijo y alimento. No era un mal trueque, pues a él dichos análisis no le molestaban, y fueron muchos más los beneficios que le llegaron. Tenía acceso al entrenamiento e instalaciones de los marines, a las clases y bibliotecas de los científicos, e incluso al servicio médico que le ayudó a tratar lo mejor posible sus cicatrices mal cerradas y gran parte de las afecciones provocadas por su extraño origen.

Durante los pocos años que pasó allí es probablemente cuando más se desarrolló tanto de manera personal, como física y culturalmente. Podría haber llegado a ser un miembro de la marina y luchar contra los demonios similares a su padre que condenaban a niños a una vida injusta. Podría, pero por desgracia sus agudos sentidos le permitieron escuchar una conversación donde el jefe de laboratorio indicaba al capitán al mando que tenía toda la información que podía obtener con el sujeto vivo. Escuchar como se proponía y aceptaba el sacrificarlo para estudiar su cadáver le rompió. Esa misma tarde se escondió en los almacenes de uno de los buques y huyó antes de que tan siquiera sospecharan nada.

El barco hizo su primera parada en Isla Copo, donde salió de su escondite y se abrió paso por la fuerza usando su superioridad física para eliminar a los marines. Un grupo de ellos salió en su búsqueda por la ciudad, pero la noche era cerrada y la niebla se abría paso entre los edificios. Ellos tenían su visión reducida mientras que Null no, lo cual aprovechó para cazar uno a uno la veintena de hombres que iniciaron su persecución. Antes de que la primera luz del sol apareciera ya se las había manejado para robar un pequeño balandro y huir de nuevo dejando aquel rastro de sangre atrás.

Su siguiente destino fue la isla de Kieyskaya, donde encontró un lugar en el que encajar. A los pocos días de llegar al pequeño puerto de la ciudad roja de Amstel ya había matado a más de una docena de hombres. Los motivos que originaron esos asesinatos iban desde la defensa propia, a la necesidad de robar para comer o a un ataque de furia por una mala mirada. Null estaba harto de todo y se había desatado. Notch Kasarov, un mafioso de la zona, supo ver el potencial en ello y pronto se acercó a él de forma calmada a fin de proponerle trabajar para él. A cambio de ser su matón personal, el criminal le ofreció una vida de placer y vicio. Esto no hizo más que acrecentar su lado oscuro, convirtiéndolo en el ser despiadado y sanguinario que es hoy en día.

Fortalezas:

- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.

- Sentido agudo: Tu olfato va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.

- Estómago de hierro: Mientras no esté envenenado y sea comestible, puedes comer casi cualquier cosa. De hecho, la mayoría de toxinas que ingieres no te hacen daño, por lo que probablemente un veneno no te mataría (si bien podría hacerte mucho daño).

- Memoria eidética: Si bien no recuerdas todo lo que ves, lo que recuerdas lo recuerdas con todo lujo de detalles.

- Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros.

- Ascendencia animal: Posee colmillos y sus uñas son más duras y afiladas de lo normal, permitiendole usarlas como garras.

- Tolerancia a las drogas: Es muy difícil inhabilitarte a base de drogas. De hecho, necesitas como poco cinco veces la cantidad normal para coger el punto.

- Sangre fría: Eres capaz de reaccionar en situaciones complicadas manteniendo la calma. Los nervios normalmente no te juegan malas pasadas.

- Concentrado: Tienes la capacidad de ignorar todo lo que hay a tu alrededor para centrarte en lo que tienes delante.

- Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.

- Desafiante: No te asusta la autoridad.

- Sentido agudo +: ecolocalización como forma de visión.

- Genio: Eres increíblemente inteligente. No necesitas más que un par de detalles para empezar a unir cabos, y casi siempre lo haces de la forma correcta. Durante moderados o eventos puedes realizar teorías y tu narrador te dirá si al menos una es correcta, aunque no necesariamente cuál.

- Frenético: Eres una persona extraordinariamente activa. Caminas más deprisa que los demás, haces las cosas más rápido y posees una coordinación inusitada. Puedes realizar una acción de movimiento adicional por turno.

- Mirada del abismo: Hay algo en tus ojos. Es algo oscuro y peligroso, y nadie puede devolverte la mirada. Nadie te atacará si no le queda más remedio, y absolutamente nadie lo hará gustosamente.

Debilidades:

- Uñas en la pizarra: Eres incapaz de tocar un instrumento. Puedes sujetarlo, incluso juguetear con las cuerdas o teclas, pero en el momento en el que intentas hacer sonar una nota se desafina por completo.

- Poco decoro: No tienes ningún problema a la hora de sacarte los mocos, rascarte el culo o andar desnudo en público aunque… quizá eso en sí mismo sea un problema.

- Timidez: Te sientes incómodo en entornos sociales y te cuesta mucho introducirte o abrirte a otra gente.

- Negado en la cocina: Que alguien te aleje los cuchillos. Y las potas. Y ya que estamos, la sal. Te cuesta horrores completar un plato, pero incluso cuando lo logras, resulta incomestible.

- Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.

- Demasiado alto: Tu estatura te impide caber bien en estancias de altura normal, camas convencionales, etc.

- Dientes irregulares: Tus dientes tienen algo especial que te impide comer como el resto de personas normales, haciendo que se te complique comer determinados platos, al menos sin montar un show.

- Propenso a la deshidratación (leve): Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal.

- Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.

- Aversión animal: No le gustas a los animales y se nota. Los perros te ladran, los gatos te intentan arañar y los caballos tratan de morderte o darte coces. Puede que el odio sea mutuo o puede que no, pero desde luego es innegable.

- Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

- Cólera: Es tremendamente fácil enfurecerte y tiendes a perder el control con poco.

- Las voces: Tu cabeza no funciona del todo bien. O por lo menos es la conclusión a la que has llegado después de escuchar la voz, o las voces. Estas te susurran cosas al oído, desde lo guapo que es el chico de enfrente hasta opinar que conseguirías tu café más deprisa si mataras a la camarera y lo cogieras tu mismo. Es… molesto.

- Adicción: Eres adicto a las drogas hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. De no ceder a la adicción al menos una vez por rol aumenta la irascibilidad y las voces que escuchas pasan de ser ocasionales a convertirse en un jaleo que impide concentrarse por completo.

- Feo como un pecado: Siento decirlo, pero duele mirarte. Tu ya poco agraciada combinación genética sumada a tus enormes cicatrices te hacen ser tan feo que la gente suele asustarse de mirarte a la cara.

- Punto débil: Sus branquias son una zona blanda y sensible que es especialmente vulnerable.

- Punto débil: Las tres cicatrices de la cabeza forman una parte blanda bastante más sensible y vulnerable que el resto de su cuerpo.

- Voz quebrada: Tu voz es ronca y queda, haciendo que sea difícil escucharte claramente si hay ruido. Cada post que levantas la voz o gritas tu habla quedará impedida para los dos siguientes.

- Un sentido menos: Ciego.

- Enfermedad mental: Sociópata, caníbal y obsesión por la sangre.

- Tendencias suicidas: Tienes un asunto no resuelto contigo mismo y manejas tremendamente mal el rechazo y el fracaso. Desde castigarte hasta buscar la solución final, los medios varían pero el hecho es que tienes un grave problema.



INFORMACIÓN BÉLICA


Clase:

Nombre: Warlord

Características totales: Destreza 2, Agilidad 2, Velocidad 1, Fuerza 3, Resistencia 3

Maestrías:
Destreza: Postura perfecta y reflejos
Agilidad: Coordinación y amortiguación
Velocidad: Sentido de la velocidad y fondo
Fuerza: Habilidad
Resistencia: Analgesia y aguante
Maestría de utilidad: Táctica
Maestría adicional: Duelo

Desglose:
Puntos: Destreza 1 (30), Agilidad 1 (30), Velocidad 0 (10), Fuerza 0 (10), Resistencia 0 (10)
Sangre de guerrero: +3 Fuerza y resistencia
Rasgo animal: +1 agilidad, destreza y velocidad

Puntos:
Puntos usados: 90
Puntos restantes: 10

Estilo de lucha:

Nombre del estilo de lucha: Warlord

Ejecución: Es un estilo de lucha en el que se manejan dos espadas cortas. Durante el combate, se alterna entre dos tipos de actitudes. La utilización de cada una de estas depende tanto de las cualidades, como del número de enemigos que se enfrentan, por lo que un rápido análisis de la situación es importante para desarrollarlo correctamente. En caso del rival no ser muy fuerte o resistente, se opta por bloquear y resistir los ataques enemigos, tras lo que se pretende contraatacar con acometidas muy poderosas que puedan acabar con él en un instante. De ser el oponente muy veloz o resistente para que un golpe pudiera acertar o terminarlo, se opta por movimientos rápidos, con multitud de piruetas y cambios de posiciones que llevan a un desarrollo de combate más táctico y de desgaste.

Postura básica: La posición es semilateral, con las rodillas semiflexionadas y las espadas agarradas en dirección al codo. El filo adelantado de la guardia se mantiene paralelo al suelo, con la mano centrada al frente de la barbilla del combatiente de forma que este forma una línea entre él y el rival. Este será el que en los inicios de el combate se use para bloquear y defender. El filo atrasado se mantiene situado al lateral de la cadera, igualmete paralelo al suelo y perpendicular al otro como si pretendiera encerrar al luchado en un cuadrado. Será este el que aprovechando el mayor recorrido hasta el enemigo realice los primeros ataques.



Pertenencias


Armas:

-Dos espadas cortas
Null el tres veces muerto Michae13

Equipo:


Pertenencias:

Rhaegar D. Set
Mensajes :
34

Fecha de inscripción :
05/03/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Null el tres veces muerto 3qaWnZm1/1Null el tres veces muerto 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Null el tres veces muerto 3qaWnZm1/1Null el tres veces muerto 9h2PZk8  (1/1)
Berries:
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Miér 1 Sep 2021 - 12:09

Buenos días, soy Moderador D. Incógnito. Como dijo Jack el destripador, Visca el Barça. Vamos a empezar:

Lo primero en lo que debemos centrarnos es en la raza. El Seminkgyojin parece una aberración que ha salido... Demasiado bien. Yendo por partes, esta criatura posee 9 rangos adicionales en características, pero es lo único que posee de Mink. Los rangos adicionales. No es una merluza con pelo, o una anguila con electro en vez Gyojin Karate. Es un gyojin con más stats. La propuesta que te ofrecemos para este híbrido, algo más balanceada y que puede ser aplicada fuera de tu caso específico, es la siguiente:

Sentido de las corrientes // Rasgos marinos // Guerrero nato o Rasgos animales // Piel acuática // Sangre de guerrero (1) // Electro o Karate Gyojin // Apnea (3 horas).

Por explicar un poco, tanto gyojins como minks tienen bonos a oficio, pero esencialmente el más restrictivo. Poseen rasgos marinos y quizá rasgos animales, sean estos debilidad y características o el poderío que los dota de maestría adicional. Aparte son gyojins, sí, pero su sangre no es pura: Su sangre de guerrero les da menos fuerza y resistencia. Por último, es lógico que opten y tengan capacidad de acceder a una u otra de sus maestrías raciales.

Antes de continuar vamos a contar puntos:

Debilidades: Tendencias suicidas (S), Sociópata (A)*, Punto débil-Cabeza (A)*, Feo como un pecado (B), Adicción a las drogas (B), Cólera (C), Voces (C), Pesadillas (C), Aversión animal (C) Voz quebrada (D), Independiente (D), Propenso a la deshidratación (D), Impaciente (E), Negado en la cocina (E), Timidez (E), Poco decoro (E), Dientes irregulares (F), Demasiado alto (F), Uñas en la pizarra (F). Esto suma lo siguiente: 586 puntos de debilidades. Eso sí, hay que aclarar una serie de cosas:

1) Canibalismo no es una enfermedad mental, es una práctica alimenticia cuestionable y un grave problema siendo un híbrido tan extraño.

2) Obsesión por la sangre debería definirse en qué medida es, y seguramente no pase de adicción (B). No es A bajo ningún concepto. Aparte, recuerda que si es adicción tienes que buscarla patológicamente.

3) En base a lo que hemos moderado, las cicatrices de tu cabeza tienen, a efectos bélicos, 5 rangos menos de resistencia. Tal como la rodilla de Freites que moderamos ayer.

4) Hemos retirado las agallas de esta lista. Aún puedes ponértelas como parte de tus rasgos marinos, pero plantearlas como debilidad está al nivel de poner "testículos". No, no se acepta. A no ser, claro, que seas particularmente vulnerable en ellas (tal como definimos arriba).

5) Voz quebrada, que esencialmente solo te impide hablar alto, no está a nivel de debilidades A, así que la hemos bajado a D.

6) Los murciélagos no son ciegos. No sirve como debilidad Mink.

7) No se ve reflejada la debilidad de Instintos suicidas es tu trasfondo.

Contemos fortalezas: Mirada del abismo (S), Frenético (A), Genio (A), Desafiante (A), Valiente (B), Concentrado (B), Tolerancia a las drogas (B), Entendido (C), Memoria eidética (D), Armas naturales (D), Estómago de hierro (D), Sentido agudo (D), Ambidiestro (E). Si no he contado mal, son 600 puntos de fortalezas. Cabe aclarar algunas cosas:

1) Te hemos retirado sangre fría. No puedes ser colérico y tener sangre fría. De hecho, teníamos pensado retirarte también concentrado, porque eres impaciente y colérico, pero asumimos que eso solo implica que eres capaz de ignorar lo que hay a tu alrededor hasta que algo no te salga y te frustres.

2) Recuerda que si eres adicto a algo a lo que tienes tolerancia, dado que lo que buscas es el colocón, necesitarás mayores dosis.

3) Hemos retirado temporalmente el "Sentido desarrollado +". No consideramos que puedas desarrollar el sentido de electrorrecepción hasta ese punto dado que en los tiburones de Groenlandia cubre solo cortas distancias (lo justo para no pegarse con obstáculos) y fuera del agua su rango de acción es nulo.

4) Si no estás mirando a alguien, va a ser difícil aplicar la mirada del abismo. Incluso si da yuyu, que miren a 10 centímetros de tu cara incomoda pero quita mucho factor intimidatorio.

Dicho esto, pasemos al resto de la ficha:

Te pediría que saques la personalidad y apariencia del spoiler. El trasfondo, que es largo, también. Parece que la ficha está a medias con todo tan escueto hasta que las abres y nos dificulta para moderar.

Cuando leo tu trasfondo no puedo evitar pensar que el departamento científico de la Marina está dirigido por el doctor Mengele, pero bastante más tonto. ¿Cuál era el propósito de estudiar a tu personaje? ¿Ninguno de los Marines con los que conviviste meses se opuso a eso? ¿Nadie intentó hablar contigo? Estamos hablando de que te dejaron viajar en sus barcos, educarte en sus bibliotecas (que por cierto, explícame cómo lees usando ecolocalización, por favor), te entrenaron... ¿Todo eso en vez de llevarte a un laboratorio secreto y tener 3 o 4 guardias que fuesen capaces de contenerte? A lo largo de varios años de camaradería seguramente varios Marines que debiste conocer como reclutas debieron haber ascendido. Y seguramente, te habrían intentado proteger. Plantear que humanos se comportan como autómatas solo porque es la chispa que prende la pólvora no es la manera más adecuada de formar un trasfondo.

He cogido este punto porque realmente que un pirata no tenga los conocimientos de genética como para pensar que lo ideal es tener MUCHOS hijos con la misma hembra, vale. Solo por eso admito que el señor que seguramente coleccionaba el mejor espécimen de cada raza matara a estos tras el parto en vez de seguir abusando de ellas, pero también me escama.

El cómo despiertan tus sentidos me gusta, y aunque parezca lo más oportuno de la historia, es cierto que el daño cerebral puede tener consecuencias muy inesperadas y en este caso han sido positivas. Es un detalle agradable.

He de decirte, aparte, que reflejos y sentido de la velocidad no se apilan. Es decir, son la misma maestría en dos características distintas y no te dan doble bono de defensas.

Y... Hasta aquí esta moderación. Ten buena tarde.
Moderador OPD
Mensajes :
2192

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.