¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rhaegar D. Set
Ciudadano
Rhaegar D. Set
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Null el tres veces muerto Empty Null el tres veces muerto {Mar 31 Ago 2021 - 22:11}

INFORMACIÓN ESENCIAL



Nombre: Null

Apodo: Paños, Colmillos , Inmortal, Aberración, Monstruo

Género: Masculino

Edad: 27

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Raza:



INFORMACIÓN ESCÉNICA


Aspecto:

Personalidad:

Trasfondo:

Fortalezas:

Debilidades:



INFORMACIÓN BÉLICA


Clase:

Estilo de lucha:



Pertenencias


Armas:

Equipo:

Pertenencias:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Null el tres veces muerto Empty Re: Null el tres veces muerto {Miér 1 Sep 2021 - 12:09}

Buenos días, soy Moderador D. Incógnito. Como dijo Jack el destripador, Visca el Barça. Vamos a empezar:

Lo primero en lo que debemos centrarnos es en la raza. El Seminkgyojin parece una aberración que ha salido... Demasiado bien. Yendo por partes, esta criatura posee 9 rangos adicionales en características, pero es lo único que posee de Mink. Los rangos adicionales. No es una merluza con pelo, o una anguila con electro en vez Gyojin Karate. Es un gyojin con más stats. La propuesta que te ofrecemos para este híbrido, algo más balanceada y que puede ser aplicada fuera de tu caso específico, es la siguiente:

Sentido de las corrientes // Rasgos marinos // Guerrero nato o Rasgos animales // Piel acuática // Sangre de guerrero (1) // Electro o Karate Gyojin // Apnea (3 horas).

Por explicar un poco, tanto gyojins como minks tienen bonos a oficio, pero esencialmente el más restrictivo. Poseen rasgos marinos y quizá rasgos animales, sean estos debilidad y características o el poderío que los dota de maestría adicional. Aparte son gyojins, sí, pero su sangre no es pura: Su sangre de guerrero les da menos fuerza y resistencia. Por último, es lógico que opten y tengan capacidad de acceder a una u otra de sus maestrías raciales.

Antes de continuar vamos a contar puntos:

Debilidades: Tendencias suicidas (S), Sociópata (A)*, Punto débil-Cabeza (A)*, Feo como un pecado (B), Adicción a las drogas (B), Cólera (C), Voces (C), Pesadillas (C), Aversión animal (C) Voz quebrada (D), Independiente (D), Propenso a la deshidratación (D), Impaciente (E), Negado en la cocina (E), Timidez (E), Poco decoro (E), Dientes irregulares (F), Demasiado alto (F), Uñas en la pizarra (F). Esto suma lo siguiente: 586 puntos de debilidades. Eso sí, hay que aclarar una serie de cosas:

1) Canibalismo no es una enfermedad mental, es una práctica alimenticia cuestionable y un grave problema siendo un híbrido tan extraño.

2) Obsesión por la sangre debería definirse en qué medida es, y seguramente no pase de adicción (B). No es A bajo ningún concepto. Aparte, recuerda que si es adicción tienes que buscarla patológicamente.

3) En base a lo que hemos moderado, las cicatrices de tu cabeza tienen, a efectos bélicos, 5 rangos menos de resistencia. Tal como la rodilla de Freites que moderamos ayer.

4) Hemos retirado las agallas de esta lista. Aún puedes ponértelas como parte de tus rasgos marinos, pero plantearlas como debilidad está al nivel de poner "testículos". No, no se acepta. A no ser, claro, que seas particularmente vulnerable en ellas (tal como definimos arriba).

5) Voz quebrada, que esencialmente solo te impide hablar alto, no está a nivel de debilidades A, así que la hemos bajado a D.

6) Los murciélagos no son ciegos. No sirve como debilidad Mink.

7) No se ve reflejada la debilidad de Instintos suicidas es tu trasfondo.

Contemos fortalezas: Mirada del abismo (S), Frenético (A), Genio (A), Desafiante (A), Valiente (B), Concentrado (B), Tolerancia a las drogas (B), Entendido (C), Memoria eidética (D), Armas naturales (D), Estómago de hierro (D), Sentido agudo (D), Ambidiestro (E). Si no he contado mal, son 600 puntos de fortalezas. Cabe aclarar algunas cosas:

1) Te hemos retirado sangre fría. No puedes ser colérico y tener sangre fría. De hecho, teníamos pensado retirarte también concentrado, porque eres impaciente y colérico, pero asumimos que eso solo implica que eres capaz de ignorar lo que hay a tu alrededor hasta que algo no te salga y te frustres.

2) Recuerda que si eres adicto a algo a lo que tienes tolerancia, dado que lo que buscas es el colocón, necesitarás mayores dosis.

3) Hemos retirado temporalmente el "Sentido desarrollado +". No consideramos que puedas desarrollar el sentido de electrorrecepción hasta ese punto dado que en los tiburones de Groenlandia cubre solo cortas distancias (lo justo para no pegarse con obstáculos) y fuera del agua su rango de acción es nulo.

4) Si no estás mirando a alguien, va a ser difícil aplicar la mirada del abismo. Incluso si da yuyu, que miren a 10 centímetros de tu cara incomoda pero quita mucho factor intimidatorio.

Dicho esto, pasemos al resto de la ficha:

Te pediría que saques la personalidad y apariencia del spoiler. El trasfondo, que es largo, también. Parece que la ficha está a medias con todo tan escueto hasta que las abres y nos dificulta para moderar.

Cuando leo tu trasfondo no puedo evitar pensar que el departamento científico de la Marina está dirigido por el doctor Mengele, pero bastante más tonto. ¿Cuál era el propósito de estudiar a tu personaje? ¿Ninguno de los Marines con los que conviviste meses se opuso a eso? ¿Nadie intentó hablar contigo? Estamos hablando de que te dejaron viajar en sus barcos, educarte en sus bibliotecas (que por cierto, explícame cómo lees usando ecolocalización, por favor), te entrenaron... ¿Todo eso en vez de llevarte a un laboratorio secreto y tener 3 o 4 guardias que fuesen capaces de contenerte? A lo largo de varios años de camaradería seguramente varios Marines que debiste conocer como reclutas debieron haber ascendido. Y seguramente, te habrían intentado proteger. Plantear que humanos se comportan como autómatas solo porque es la chispa que prende la pólvora no es la manera más adecuada de formar un trasfondo.

He cogido este punto porque realmente que un pirata no tenga los conocimientos de genética como para pensar que lo ideal es tener MUCHOS hijos con la misma hembra, vale. Solo por eso admito que el señor que seguramente coleccionaba el mejor espécimen de cada raza matara a estos tras el parto en vez de seguir abusando de ellas, pero también me escama.

El cómo despiertan tus sentidos me gusta, y aunque parezca lo más oportuno de la historia, es cierto que el daño cerebral puede tener consecuencias muy inesperadas y en este caso han sido positivas. Es un detalle agradable.

He de decirte, aparte, que reflejos y sentido de la velocidad no se apilan. Es decir, son la misma maestría en dos características distintas y no te dan doble bono de defensas.

Y... Hasta aquí esta moderación. Ten buena tarde.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.