Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Un paso más cerca de casa [Privoad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 21 Oct 2021 - 15:19

La guerra en el mar del norte había terminado, pero sus brasas no habían desaparecido. Estuve en una isla cercana a Hallstatt, entrené a un montón de inútiles y defendimos el pueblo de un ataque pirata. Fue un trabajo fácil, pero no podría decir lo mismo del resto del mar. ¿Y si había piratas más fuertes saqueando ciudades? ¿Qué había de los renegados de la guerra, esos soldados que esperaban ganar algo y al final solo ganaron una decepción? El mundo se había vuelto un lugar aún más peligroso.

Sin embargo, mi objetivo no había cambiado: tenía que encontrar información relevante sobre el Ejército Revolucionario, y estaba a punto de conseguirlo. Conocía tanto su jerarquía como su modo de operación, aunque me faltaba descubrir una de sus bases. Y por lo mismo me estaba dirigiendo a un mar diferente, a un sitio que no conocía de nada. En Yhardum nunca nadie había hablado sobre un mar más allá de las montañas rojas. Tenía miedo, pero era la única manera de regresar a casa con mi reputación limpia.

Había llegado al pie de la enorme montaña que dividía el mundo. Era imponente, mucho más grande que cualquier cosa que había visto en la vida. Y también era maravillosa, aunque eso de contemplar los paisajes e identificar su belleza no era lo mío. Me bajé del bote con mucho cuidado de no caer al agua; no quería morir ahogada antes de iniciar mi gran aventura.

En esta parte de los Cabos Gemelos había una villa humilde, pequeña y con casas de distintos colores. Todo lucía tan tranquilo que parecía no haber habido ninguna guerra, pero ya sabía yo que la gente era buena guardando las apariencias. Eso también daba igual. Lo que importaba era que hubiera personas dispuestas a ayudarme a cruzar esta montaña y entrar al Paraíso. Había escuchado que algunos lo hacían volando; otros, introducían sus barcos en esas enormes corrientes de agua que surcaban la roca.

—Como si eso fuera posible —susurré para mí misma.

De pronto, me volteé casi por instinto y vi un enorme galeón de velas negras. Mi instinto decía que se trataba de un barco pirata, y uno que daría problemas. Sin embargo, donde había problemas también había oportunidades. Si los piratas habían llegado hasta los Cabos Gemelos, significaba que querían cruzar al Paraíso. Y, si yo necesitaba un barco más grande, pues ya sabía cómo conseguirlo.
Anna Bloodfallen
Mensajes :
164

Fecha de inscripción :
28/10/2020


Hoja de personaje
Nivel:
Un paso más cerca de casa [Privoad] 3qaWnZm52/150Un paso más cerca de casa [Privoad] 9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Un paso más cerca de casa [Privoad] 3qaWnZm49950/1000000Un paso más cerca de casa [Privoad] 9h2PZk8  (49950/1000000)
Berries: 25.000.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.