¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Jue 27 Dic 2012 - 16:43}

El calendario decía que era 30 de Noviembre y el gran reloj de la plaza a mis espaldas, indicaba las 17:00.
Hacía bastante calor, y soplaba poco aire.
Estaba de pie, sobre un barril, intentando convencer a un grupo de ingenuos, sobre un liquido milagroso que paralizaba.
El truco era simple, yo era usuario de una Akuma no mi, y el agua embotellada, era agua del mar, con un poco de colorante.
La gente estaba estupefacta mirando como hablaba sobre la botella


Bastará con un solo trago para dejar a alguien tirado en el suelo, a merced de lo que queráis hacerle.
¿Vuestro marido se escapa por las noches para ver a otras? Denle el brebaje Shakkin ¿Vuestra mujer no acepta de buena gana las relaciones en el lecho? Denle el brebaje Shakkin ¿No conquistáis a una dama? ¡Brebaje Shakkin!


Acompañaba cada frase con más impetu y con movimientos señalando a grupos de gente

Cuela...

¡Estoy tan orgulloso de mi producto que probaría el producto en mi mismo, si no dejara desamparadas todas mis existencias

Y alcé la botella sonriente

Así que la derramaré sobre la mitad de mi cara ¡y todos podréis ver como se me paraliza la expresión facial!

Tras eso, me derramé algo de "brebaje Shakkin" por la mitad de mi cara, y mi labio y mi ojo se quedaron quietos, estáticos, a los pocos segundos. Ante eso la gente aplaudía y vitoreaba

¡Solo 50 Berries! ¡¡50 míseros berries por botella para hacer realidad cualquier sueño!!

Decía con la mitad de la cara todavía paralizada

Me voy a hacer de oro...

La gente comenzaba a alzar sus billetes y a acercarse, habían picado todos


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Jue 27 Dic 2012 - 17:08}

Hacía bastante calor, aunque era Noviembre, casi en pleno invierno. Eran las cinco de la tarde y el sol ya empezaba a esconderse detrás de los edificios de la ciudad donde me encontraba. Aún así, una ligera brisa fresca me azotaba en la cara. Caminaba tranquilamente cuando oí un gran alboroto.
Pude ver a bastante gente rodeando a lo que pude discernir como un hombre con sombrero y perilla. Estaba sentado encima de un barril e intentaba vender algún tipo de brebaje que, según decía, paralizaba aquello que tocaba.


Como odio a los charlatanes. Nunca los he aguantado.

Decidí acercarme para intentar hacer ver a todos que aquello sólo era una farsa. Al llegar, la multitud se había duplicado y las cabezas me tapaban la visión hasta donde aquel vendedor estaba. Me hice paso entre ellos apartando a la gente con las manos hasta que conseguí ponerme en primera fila. Tras esto, y dejando que aquel hombre acabara su discurso, me giré hacia la gente y comencé a gritar.

- Por favor, no creáis las tonterías de alguien como él. Todo es una farsa. Nada de lo que promete es cierto. Tan sólo es un charlatán. No le regaléis vuestro dinero. Sólo es un timador.

Esperé a ver la reacción de la gente, esperando que me hicieran caso y nadie malgastara su dinero en aquella mentira.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Jue 27 Dic 2012 - 17:13}

Que hijo de puta

Sonreí abiertamente

¡Fijáos! ¡Tenemos aquí a un escéptico! ¡Perfecto para demostrar la calidad de mi producto!

Y le señalé

Si tan seguro estás de que es una estafa ¿por que no subes aquí, y bebes mi brebaje?

Mierda... que hago... esto solo funciona con usuarios... que hago, ¿y si sube? Dios soy el tío con menos suerte del mundo
Tendré que hacerle subir y probar la botella... si no la suelto puedo convertir el agua en polvo según entra por su garganta, y apoderarme de sus óganos para dejarlo tirado en el suelo... Pero toserá... bueno... "efectos secundarios... en... gente alta"
Si, creo que puede funcionar.


Mientras, animaba a la gente a vitorear un "SU-BE, SU-BE, SU-BE" para que ese chico rubio dejara de molestar


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Jue 27 Dic 2012 - 17:17}

Aquel hombre sonrió y me llamó escéptico. Y, para comprobar que su brebaje era bueno y funcionaba, me invitó a que subiera y bebiera un poco de aquella receta paralizante.
Yo le hice caso y subí, aunque no sería yo quien probara el brebaje.


A mi no me la juegas.

- Hagamos algo. Que una persona del público al azar pruebe el brebaje. Si funciona, como realmente dices, pagaré una botella de brebaje para las cien primeras personas que la soliciten. Si no, dejarás de intentar timar a la gente. Si estás tan seguro de que funciona con todo el mundo, te dará igual quién lo pruebe, ¿no? Además, yo no tengo intención de comprarlo.

Siempre había sido famoso por mi psicología aplicada para conseguir las cosas que me proponía.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Jue 27 Dic 2012 - 17:27}

Fruncí el ceño

Si no tienes intención de comprarlo, tampoco me garantiza que tengas el dinero para pagar a las cien primeras personas que lo soliciten...

Me puse frente al tipo, que me sacaba un par de cabezas y le susurré señalándole con mi dedo

Los entrometidos siempre consiguen lo contrario a lo que vienen a buscar y has elegido al tendero con pero humor de todo el mercado

Me giré de nuevo al público y elevé el tono

¡Menudo valiente! ¡Tira la piedra y esconde la mano! Sin ser capaz de probar un solo trago de mi agua ¡Tiene miedo de quedar en evidencia!
Se que vosotros no queréis que "cualquiera" de los aquí presentes tome este brebaje, queréis que lo pruebe "El valiente y embaucador desenmascara-timos de pelo dorado"


Vamos cabrón, no compliques más las cosas, no quiero ponerme en plan hijo puta... Me obligarías a abandonar la isla por meses...

Seguía sonriendo y la gente seguía a mi favor. Tenía un pico de oro, como siempre, y ni toda la psicología del mundo actuaría en mentes tan dispersas y desentendidas, absortas por la curiosidad y la superstición.

Siempre he odiado a los rubios...


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Jue 27 Dic 2012 - 22:16}

Después de las palabras de aquel timador, vi como la gente le seguía aclamando y casi pegándose por ser el primero en conseguir uno de los frascos con brebaje paralizante que vendía. Ese brebaje que había llamado "Brebaje Shakkin".

Un momento. No había caído en la cuenta. Brebaje Shakkin... Shakkin... ¿Quién demonios es este tío?

- De acuerdo. Haced lo que queráis. Pero cuando intentéis usar el brebaje y lo único que suceda en vuestra víctima sea una cara rara por el mal sabor, pensad en que os lo advertí.

Y me retiré de donde me encontraba. Pero no me fui muy lejos. Me acerqué a un bar que había en las proximidades y me senté en la terraza, a esperar a que ese hombre acabara su negocio. Del bar salió un camarero.

- Póngame una copa de sake, por favor. Bien frío.

No te escaparás tan fácilmente, pequeño timador. Quiero saber de dónde has sacado el nombre de tu brebaje. Shakkin es mi apellido y el de mis hermanos, sucio bastardo.

La gente no hacía más que comprarle y malgastar su dinero. Pasó un rato, lo suficiente para acabarme tranquilamente mi copa de sake, y aquel hombre de gorro negro y perilla seguía vendiendo. Se lo quitaban de las manos.

Pobre ilusos. Al menos os lo he advertido.

Y seguí esperando. Tenía que averiguar cuál era su identidad. Llevaba tiempo buscando a mis hermanos, y ésa era la mejor pista que había tenido hasta ahora. No podía dejarla escapar.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 0:47}

El muchacho al final se acobardó ante su clara desventaja contra la muchedumbre

De los tios con menos suerte del mundo, yo debo ser el que más tiene... Menos mal que se ha largado

Recibía dinero y dinero, estaba resultando todo un éxito. En cosa de dos horas, vendí toda la mercancía, quedando el barril vacío, al cual abandoné, pues ya no me rentaba.
Guardé todo el dinero conseguido en tres grandes bolsas, colgadas de mi cintura, y emprendí la marcha, hacia los muelles, para montar en un barco mercante. Debía marcharme de Loguetown si quería conservar el pellejo


Anochecerá en una hora, y el barco zarpa en media, creo que me dará tiempo de sobra para irme antes de que se den cuenta...

Me toque las bolsas en mi cintura

Aquí tengo para un mes, o mes y medio... No está mal

Casi sin darme cuenta, llegué al barco "El filo dela Brújula" y monté en el tras comprar mi visado.
Me quedé en cubierta, sentado entre dos barriles cerca del mástil central y esperé a que el barco zarpara. Era un anochecer perfecto


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 3:49}

Tras una espera que duró unas dos horas, aquel hombre ya había vendido toda la mercancía de brebajes falsos. No podía creerlo: la gente era más estúpida de lo que pensaba.

Pobres diablos.

Después de que recogiera todas las ganancias, dejando el barril donde almacenaba la "poción" allí, se marchó de donde estaba. Por la dirección que llevaba, supuse que su destino eran los muelles. Pretendía salir de Loguetown, algo que no podía permitir. Dejé la copa de sake encima de la mesa y me aparté a un callejón cercano donde no había nadie. Allí usé el poder que mi Akuma no mi me confirió, y me mimeticé con el entorno, volviéndome invisible a ojos del mundo.
Seguí a aquel individuo hasta los muelles, pues necesitaba saber quién era y de dónde había sacado el nombre de Shakkin.
El timador se subió a un barco y se sentó entre dos barriles. En la cubierta del barco podía leerse "El filo de la Brújula", lo que supuse que sería el nombre de la nao.
Me subí al barco con extrema cautela para no hacer ruido y me coloqué delante de aquel hombre, a unos seis metros. Entonces, desactivé mi poder y volví a un color normal. Dirigí mis palabras enfurecidas hacia el hombre de la perilla.


- ¿Quién coño eres tú y de dónde has sacado el apellido Shakkin? ¡¡¡CONTESTA!!! ¡¡¡DIME TU NOMBRE!!!


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 4:02}

El hombre rubio del mercado reapareció de la nada frente a mi, asustándome, y realizando unas preguntas.
Antes de terminar de escuchar "CONTEST..." me desvanecí en polvo por completo y me filtré por las rendijas de la madera en la que estaba sentado, pasando a los camarotes pudiendo así escapar.
Caí convertido en polvo, sobre la bodega.
Entonces me rematerialicé en mi mismo, y me quedé sentado sobre un saco de grano.


Hijo de puta ¡es invisible! y me ha seguido... ¿que coño quiere? Sabe mi apellido, pero ¿como?... Mierda, el "brebaje Shakkin"... Si es que soy gilipollas...
¿Quien cojones será? ¿Que querrá de mi? ¿Será uno de los hombres del viejo? Joder... si ha mandado que vengan a por mi, estoy jodido...


Me agaché a mirar por la mirilla, nervioso

Tengo que salir de aquí... o... ¡espera! Ese tipo es usuario, ¡puedo tirarle al mar!

Recapacité

No... él es invisible y puede moverse, tiene ventaja sobre mi en eso, ya me vio convertirme en polvo y si lo que pretende es matarme, intentará lo mismo...
Tengo que jugar con ventaja


Reventé un saco de grano y lo esparcí por la estancia, sin dejar hueco por recubrir

Bien, con eso bastará

Tras convertir ese saco en polvo para no dejar huellas, me transformé en polvo de nuevo y me coloqué justo encima del marco de la puerta, mezclandome con el polvo allí existente, siendo imposible encontrar mi ubicación

Ahora solo tengo que esperar a que se haga de día, y echemos el ancla en Tequila Wolf. Allí le perderé de vista


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 4:16}

¿Pero qué coño acaba de pasar?

Tan pronto como me volví de un color normal y empecé a hablarle, aquel hombre se convirtió en polvo y se coló por las rendijas que daban a la cubierta inferior. ¡ÉL TAMBIÉN ERA USUARIO! No podía creer lo que mis ojos veían. Era capaz de materializarse en simples motas de polvo y moverse al libre albedrío.

- Es algo impresionante, he de decir. Pero no te librarás tan fácilmente de mi. No hasta que respondas a mis preguntas. Sólo quiero información_dije en voz muy alta, esperando que el hombre me escuchara.

Se había metido hacia la cubierta inferior, así que le seguí allí abajo. Bajé las escaleras con cautela y empecé a abrir puerta por puerta. En una de ellas, al abrirla, pude ver como la estancia estaba llena granos que cubrían toda la estancia. Entré en la habitación y me coloqué en el medio.


- Muy inteligente por tu parte. Veo que no sólo eres un charlatán. Se que estás aquí. Si eres un hombre, da la cara y dame explicaciones sobre tu apellido.

Mi personalidad estaba empezando a cambiar. El hombre amable y simpático que solía ser estaba dejando paso a una bestia sedienta de sangre. No quería que aquello ocurriera, pero a veces me costaba controlarlo, sobre todo si se trataba de mi familia. Y aquel hombre usaba el apellido de mi familia para su asqueroso brebaje.

- Tal vez me haya equivocado de estancia y aquí no esté_mascullé entre dientes, pero asegurándome de que cualquiera que estuviera en ese camarote, me oyera. Iré a la cubierta superior.

Y salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi. Una vez hice eso, me quedé detrás de unos barriles que había a la derecha de la puerta, mimetizándome de nuevo con el entorno, para que, si alguien salía por aquella puerta, lo viera claramente.

Se que estás ahí, pequeño rufián. Y averiguaré todo lo que quiero saber de ti... Por las buenas... o por las malas.



________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 4:30}

Escuché esas últimas palabras con atención

"Iré a la cubierta superior".

Me moví como una nube de polvo hasta un barril cercano dentro de la bodega, y me convertí en mi ser de nuevo, pisando sobre el barril con cautela para no hacer ruido.

Si algo he aprendido en estos 22 años de vida, es que cuanto más cerca del enemigo se está, más seguro es y que nunca se mira donde ya se ha mirado

Miré hacia arriba, a los tablones por donde me había colado

Si va a la cubierta superior, yo también iré, y le esperaré a que baje la guardia.
El barco está tripulado, y en algún momento alguien le verá haciándose invisible o dejando de serlo e intentarán atraparlo para venderlo. Los usuarios valemos mucho dinero...
En cambio, a mi no me verán, solo verán una nube de polvo por cubierta, sobre un barril, un saco, un equipaje...
Pero nada me garantiza que esté arriba, o aquí mismo...
Bueno... a este juego pueden jugar dos


Tras sonreír y recolocarme el sombrero, dije lo suficientemente alto para que me escucharan

Busca bien

Y me convertí en polvo y ascendí cruzando de nuevo las rendijas por las que anteriormente me colé, pero esta vez me filtré dentro de uno de los barriles.
Estaba lleno de manzanas.
Me quedé convertido en polvo dentro del barril de manzanas, pudiendo percatarme de todo lo que pasaba


Eso es, tengo que ponerle nervioso, jugar con el, sacarle de sus casillas. Tarde o temprano lo cazaran, se delatará, o llegaremos a tierra, y con cualquiera de las tres opciones estoy salvado
Bendita Hokori Hokori no Mi


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 4:42}

Así que te apetece jugar al escondite, ¿verdad? Pues juguemos bien.

En el lugar donde me encontraba, donde nadie me veía, me materialicé y subí a la cubierta principal. Todos los marineros me miraban extrañados, pues hacía rato que el barco había zarpado pero ninguno me había visto subir. Sus caras eran un poema. Así que, puse en marcha mi plan.

- Antes de que ninguno abra la boca... Soy Ukazus Nikkhas, miembro del cuerpo de élite de infiltración de una empresa privada. No puedo decirles más sobre esa unidad, ya que tendría que matarles. Estoy en misión especial en esta ciudad en busca de un criminal buscado por medio mundo. No sabemos mucho de él, más que lleva un gorro negro, tiene una perilla y comió hace tiempo una Fruta del Diablo.

Todos pusieron sus ojos en blanco cuando oyeron que aquel hombre era un usuario. Dejé que pasaran unos segundos para que mis palabras calaran hondo dentro de ellos. Entonces, retomé la palabra.

- Necesito que registren cada parte de este barco... Dentro de barriles... En cada dintel... Cada abertura entre tablas... Hay que encontrar a ese peligroso criminal. Si lo encuentran y atrapan, la mitad de la recompensa por su cabeza será para ustedes. Pero lo necesitamos vivo. Su cabeza vale cien millones.

Me encanta jugar al escondite.



________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 4:57}

¡Ja! Menudo hijo de puta astuto...
¿Cien millones? Si fuera así yo mismo me entregaba


La gente comenzó a volverse loca buscando por todas partes, lo extraño es que le creyeran sin más.

Aun por mucho que busquen, solo encontrarán polvo

Esperé un par de horas, hasta que un tripulante decidió abrir el barril donde yo estaba.
Trepé por las manzanas y me preparé para adherirme a la que escogiera, por la parte que no veía.
El muchacho portaba un sombrero de ala, y estaba algo despistado.
Al abrir el barril y ver solo manzanas, lo volvió a cerrar pero se detuvo al poco, y cogió una manzana


Vamos a ello

El chico cogió una sin mirar, lo cual aproveché para extenderme por toda la manzana antes de salir por completo del barril.
Cerró el barril y cuando fue a llevarse la fruta a la boca, se percató del polvo y sopló la manzana, dispersándome, y luego remató la "limpieza" con la manga de su camisa.
Ya estaba "pegado" a ese marinero, adherido, con el mejor camuflaje existente. Ser otra persona


Fuiste listo chico... pero yo lo soy más jajaja

Pasaron otras 4 horas más y el barco llegó a tierra. Estando pegado a mi nuevo "amigo" me crucé un par de veces con el rubio y muchos mas tripulantes. Nadie sospechaba nada, puesto que las ropas de los marinos eran sucias por naturaleza, debido a la escasez de agua dulce para lavarlas.
Cuando llegamos a tierra, el marinero y el resto de la tripulación, bajaron del barco, descargando las provisiones, descontentos por que no me encontraron.
Algunos avisaron a la marina, estábamos en Tequila Wolf y los Marine entraron rápido en el barco buscando a ese "usuario".
Los tripulantes se desentendieron de la búsqueda, pues la marina los expulsó del barco al escuchar lo del agente secreto Ukazus Nikkhas, al cual también quisieron buscar.
Acompañé a mi "amigo", adherido a él, fuera del barco, cerca de la ciudad. Estaba agotado, llevaba convertido en polvo cerca de 8 horas, así que, cuando pasamos cerca de una calle, me deslicé por su ropa, cayendo al suelo y me materialicé detrás de unos contenedores de basura, exhausto


El cabrón me la ha jugado bien... Estoy muy cansado... pero he conseguido escapar y él estará en problemas dentro del barco... No puedo ir a una taberna a tomar algo y mezclarme con la multitud, por que el muy cabrón a dado mi descripción... Joder, comer me vendría de maravilla

Tras eso, me levanté y me dirigí a la zona pobre y conflictiva de la ciudad, allí no se le ocurriría mirar


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 5:19}

- Este capullo. ¿Dónde se habrá metido?

Habíamos estado buscando a aquel usuario durante toda la travesía. Un total de cuatro horas. Pero no había dado resultado. Era bueno. Era muy bueno. Incluso podía decir que estaba a mi nivel. La forma en que planeaba sus estrategias... Me recordaba mucho a mi hermano pequeño, Sohem.

Sohem-kun. ¿Dónde estás?

Durante unos minutos me abstraje y pensé en todo lo que habíamos pasado juntos de pequeños... de lo poco que me acordaba. Mi viaje al baúl de los recuerdos duró hasta que uno de los marineros se me acercó para avisarme que pronto llegaríamos a la costa, y que seguían sin rastro de aquel criminal.

- No importa. Está en este barco, así que intentará escapar una vez que hayamos tomado tierra. Informarmé a mis superiores sobre su colaboración y serán recompensados con 10.000 berries cada uno.

Una vez tomamos tierra, todos los marineros comenzaron a descargar los barriles. En sus caras se podía ver el descontento ya que, al no haber encontrado al usuario buscado, habían perdido, según lo que les había hecho creer, cincuenta millones de berries. Pero algunos no cesaron en la búsqueda, movidos por la avaricia, y fueron a avisar a la Marina. Éstos, aparecieron rápidamente y echaron a los marineros del barco, para buscar al usuario del que les habían informado. Pero alguien se fue de la lengua y también les habló de mi.
Al no tener conocimiento ninguno sobre mis supuestas "investigaciones", también me buscaron, así que, en cuanto oí al marinero hablar sobre mi, me fui andando, disimulando, a un ritmo suficientemente rápido para que, cuando me buscaron con la vista, ya había desaparecido.
Anduve un poco por la ciudad, pensando.


Maldita sea. ¿Dónde puede estar?

Tras una caminata de unos quince minutos, se me ocurrió una idea. Era la mejor que había tenido hasta el momento y, como no disponía de ninguna pista o indicio, decidí arriesgarme. Total, no tenía nada que perder.
Me dirigí al barrio pobre de la ciudad.
Aquel hombre era un estafador y acababa de lograr un gran botín. Seguramente intentaría esconderlo o blanquear el dinero de la estafa, y, como había "trabajado" hace poco, no buscaría más dinero. El lugar más apropiado era la zona pobre.
Pregunté a uno de los habitantes de Tequila Wolf cómo podía llegar allí. Tras seguir sus indicaciones, llegué. El panorama era algo desolador: gente en la calle pidiendo limosnas, desesperada... prostitutas en las esquinas vendiendo su cuerpo al mejor postor... casas medio derruidas...


¿Cómo es posible que el gobierno permita esto? Son una panda de bastardos. Debería matarlos a todos.

Aún no sabía dónde podía buscar, pero entonces, otra brillante idea pasó por mi cabeza. Llevábamos al menos seis horas en aquel barco y ninguno de los dos había comido ni bebido nada. Necesitaría alimentarse, así que busqué por todas las cantinas de la zona, preguntando por aquel hombre. Siempre decía las mismas palabras.

- "Perdone, ¿comoce a un hombre que viste con un gorro negro y tiene una perilla en forma de línea vertical?

Algunos lo conocían... otros no... Pero ninguno me daba ninguna pista o información que pudiera valerme.
Tras recorrerme varias cantinas y al llegar a otra, me pedí una copa de sake. Estaba sediento de tanto andar y buscar.
Cuando el camarero me la sirvió, le agarré la mano y me acerqué a él.


- He oído que por aquí se conoce a un hombre que viste con un gorro negro y tiene una perilla en forma de línea vertical. ¿Qué puedes contarme sobre él?


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 5:31}

Tras asegurarme de perder de pista al tipo rubio, me dirigí a una de las cantinas.
Ni loco me habría seguido a un barrio así, no se le habría ocurrido a nadie jamás.
Tenía bastante hambre, así que entré en la primera cantina que vi.
Nada más entrar, un conocido me dijo que un hombre rubio me andaba buscando


Me cagüen todo, hijo de puta persistente... ¿que coño quieres de mi?

Tras agradecérselo dándole un berry, decidí ir al sitio más seguro de la zona.
La peor cantina del barrio.
Llena de prostitutas, asesinos y demás estafadores.
Un lujazo en toda regla.
Cualquier persona con dos dedos de frente se alejaría de ese lugar.
Tras deambular un poco por las calles, llegué a dicha posada, y una de las putas que estaban en la puerta comenzó a reir por lo bajo al verme


No abras tanto la boca no sea que se te llene de trabajo antes de tiempo

Dije abriendo la puerta de la cantina de un manotazo para reafirmar mis palabras

Mierda

Ese hombre estaba ahí, sentado en la barra hablando con el camarero.
Tenía que recurrir a lo peor, puse mi mejor cara de alarma y le señalé


¡Cuidado con ese! Es un jodido Marine que este intentando vendernos ¡Acabad con el chicos!

Y para rematar la faena salí corriendo del lugar. No podía transformarme en polvo y esperar, sería ridículo seguir con ese juego, y ese hombre no se cansaba, tenía que dejarlo atrás o perderlo para siempre


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 5:44}

Me di la vuelta para ver de quién hablaba un hombre que gritaba que había un marine. ¡¡ERA ÉL!! ¡¡EL ESTAFADOR!! ¡¡¡Y ME ESTABA SEÑALANDO A MI!!!
Tras sus falsas acusaciones, salió corriendo de la cantina. No podía permitirme volver a perderlo, pues necesitaba respuesta sobre él. Sin embargo, toda la gente del lugar me miraba violentamente, mientras chocaban el puño de una mano con la palma de la otra. No tenía otra opción. Me mimeticé con el entorno, desapareciendo totalmente.
Tras esto, salí corriendo de la cantina. Miré a ambos lados y vi como mi objetivo doblaba una esquina.


- Ven... ¡¡¡AQUÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!_grité, tras lo cual salí a la carrera tras él.

Me volví visible de nuevo. Fue una persecución larga. Yo apenas conocía aquella ciudad, así que un par de veces casi pierdo al hombre del gorro. A la izquierda... a la derecha... Parecía que se sabía todos los atajos y callejones de la ciudad.
Tras unos cuantos minutos de persecución en sprint, hasta que llegamos a una playa. Ambos éramos usuarios, así que ninguno podía nadar. Me paré y apoyé mis manos sobre las rodillas, sin quitarle los ojos de encima al timador. Tras unos instantes de respiro, me dirigí hacia él, arremangándome.


- Ahora, quieras o no, me vas a dar respuestas. ¡¡QUIERO SABER DE DÓNDE HAS SACADO LO DE SHAKKIN!!


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 6:02}

Tras una ardua persecución en la cual estuve a punto de perderlo, acabamos nuestra carrera en una de las playas de la isla. Tenía detrás el mar, y delante al tipo.

Aaaargh venga ya tronco ¿que coño pasa contigo?

¡Va en serio! No me deja en paz

Apoyé mis manos en mi zona lumbar, mirando al cielo recobrando el aire

¿Que más te da mi vida? Déjame en paz, no te conozco, no te debo dinero

Eso es... ¡Dinero!

Lo más seguro es que quisiera una parte del botín conseguido por el brebaje, por eso se quedó con mi apellido para preguntar por ahí

¿Quieres mi dinero no? Oh hijo puta... deberías haberte quedado en Loguetown... Aquí no vas a encontrar nada más que tu muerte ¡Nadie roba a Shigeku Suru!

Llevando mi mano a una de las bolsas que tenía en el cinturón, y tocándola grité

¡¡AERAAAAAAAM!!

Y separando la mano, arrastré con ella polvo, sacado de la bolsa. A mitad de camino, cuando mi mano estaba a la altura de mi pecho, llevé la otra mano junto a la primera, y terminé el recorrido del hilo de polvo justo en el lado contrario al que tenía la bolsa.
Tras terminar, el polvo tomó forma de una gran katana de dos manos


No me gusta llevarla en público, llama mucho la atención...
Pero tu... o amigo, me has cabreado pero bien


Me puse en guardia

Hokori Hokori No - Fuyu senko

Me materialicé en polvo y mezclado con la arena me transporté detrás de mi enemigo. Tomé forma tras él, a la par que intentaba ejecutar un golpe con mi katana, desde su hombro izquierdo, a su cadera derecha, para partirlo en dos [AMB]

Eres mio...


Última edición por Sohem el Vie 28 Dic 2012 - 7:11, editado 1 vez


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 6:33}

Por fin había acorralado a mi objetivo. Esta vez no tendría escapatoria. Conseguiría la información que quería y luego, le dejaría marchar. Pero, para mi sorpresa, aquel hombre me dijo que si lo único que buscaba era su dinero. Aquello me hizo enfadar. Me hizo enfadar mucho.

- ¿Tu dinero? ¿¡TU ASQUEROSO DINERO!? Yo no soy un pobre estafador como tú. Sólo quiero respuestas.

Pero hizo caso omiso a mis palabras. Hizo un movimiento con sus manos y de las bolsas que tenía atadas a la cintura comenzaron a salir unas líneas de polvo. Me quedé mirando qué era aquello que estaba haciendo. Tras unos instantes, el polvo comenzó a tomar forma... la forma de una espada, la cual aquel hombre llamó Aeram.

Un buen truco... pero no te servirá.

Tras esto, se puso en guardia y se convirtió en polvo, mezclándose con la arena. Entonces, se materializó detrás de mi, pero logré verlo a tiempo ya que, al tener el sol de espaldas, se comenzó a proyectar una sombra delante de mi, la cual supuse que era la de mi rival. Sin necesidad de girarme, vi como alzaba su katana por encima de mi hombro izquierdo, con la intención de asestarme un golpe mortal. Sonreí.
Saqué mis dos hojas ocultas de las muñecas y, colocándolas en cruz, paré el ataque de mi rival, haciendo que su katana quedara entre las dos hojas. Mi rival había dejado desprotegido todo su cuerpo, así que estiré mi pierna con gran fuerza a la altura de su rodilla izquierda, para golpearle con fuerza y romperle la pierna. [AMB]
Tras esto, di un pequeño salto para separarme de él.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 7:10}

Paró mi primer golpe con habilidad, y gracias al sol

Bien

Listo

Después de parar mi golpe, decidió asestarme una patada para romperme la rodilla, la cual me atravesó gracias a mi fruta de tipo logia.
El rubio se apartó de mi de un salto. Yo le apunté con mi katana


Sabes demasiado, o intentas saber demasiado... Lo siento pero no puedo dejarte escapar

Puse mi katana frente a mi, mirando al cielo

Hokori Hokori No - Taisan

Volví a convertirme en polvo, fundiéndome y confundiéndome con la arena. Esta vez no cometería el error del sol.
Me puse a los pies del chico rubio, y comencé a ascender con mi katana por delante, en vertical, recuperando mi forma normal según me alejaba del suelo.
Lo primero que recobraba forma era la katana, seguida de mis manos, brazos extendidos hacia arriba, cabeza y el resto del cuerpo.
El tajo pretendía ser vertical y a toda la zona del pecho, llegando a la barbilla del susodicho hombre, para dañar todo el pecho y la cara del contrincante, aunque esto no llegaría a matarle, si lo detendría un rato.
[AM]

Esta vez si que vas a caer


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 14:57}

¿Qué? Le ha atravesado... Debe ser usuario de Logia. Será un combate difícil.

Mi patada a la rodilla le atravesó literalmente la pierna, pues, al ser usuario de Logia, era intangible y lo único que le afectaría era el elemento opuesto al suyo. Debía pensar rápido y averiguar cuál podía ser. Aquel hombre era capaz de materializarse en polvo y fundirse con la arena.
Mientras pensaba en cuál sería el ataque óptimo para dejarle inconsciente, mi rival no perdió un instante y se lanzó al ataque. Puso su katana con la punta mirando al cielo y se convirtió en polvo de nuevo. Un instante después, se comenzó a materializar en carne y hueso delante de mi. Primero, se comenzó a materializar la katana y luego el resto del cuerpo. El arma venía desde abajo, haciendo un corte ascendente.


¿Un ataque frontal? No me hagas reír.

Como su katana fue lo primero que se materializó, fui capaz de verla antes de que me golpeara. Haciendo un movimiento circular hacia fuera con mi mano derecha, aparté la katana de mi trayectoria. Luego, aprovechando la inercia, giré sobre mi mismo hacia la izquierda (como un reverso en baloncesto), mientras usaba mi poder de mimetizarme con el ambiente para volverme invisible. Pero esto no sería de gran ayuda debido a que mis huellas, al caminar, quedarían en la arena. Así que le puse remedio. Comencé a correr haciendo una espiral, formando todo un manto de huellas en la arena. Cada pisada la daba de una forma diferente: hacia fuera... hacia delante... hacia dentro... en diagonal... Así mi rival no sabría donde estaba en cada momento y, debido a las huellas en el suelo, sería casi imposible detectarme.
Mientras corría, seguía pensando cuál sería la forma de vencerle...


¡¡AGUA!! Es usuario, así que el agua le derrotará... Pero también me haría daño a mi... Un momento... La arena mojada...

Corría hacia donde estaba la arena mojada debido a la marea del mar y hunté los nudillos de mis manos, las suelas de mis sandalias e introduje mis dos hojas ocultas en la misma arena. Ahora, tendría alguna otra posibilidad pues, al estar mojado, mis golpes no atravesarían su cuerpo.
Me encontraba a unos cuantos metros de mi rival, unos siete, así que no me era rentable atacar en ese momento. Mi posición estaba bien cubierta pues las huellas que mis pies dejaban en el suelo estaban camufladas por el gran manto de huellas que había dejado al correr.
Esperaría la reacción de mi rival... Y actuaría en consecuencia. Desde aquel momento, tocaba silencio absoluto.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 15:15}

Lo esquivó de nuevo con gracia y agilidad. Este tío no tendría potencial de ataque, pero de esquive si, y lo demostró de nuevo cuando se hizo invisible delante mio.
Estaba claro que no era usuario de logia, si no, habría dejado pasar mis golpes, como conclusión era Paramecia.
Yo tenía la ventaja en este combate


Tengo que acabarlo rápido

El hombre correteo por todos lados, dejando huellas por doquier, de manera que no podría encontrarle por ese rastro.
Así que opté por lo más básico


Si no puedo verte, ni captarte, voy a oirte

Hokori Hokori no - Hokori man

Me transformé en polvode nuevo, y me esparcí por todo el radio de las pisadas, que era pequeño, tendría un diámetro de 2 metros.
Pegado al suelo, podría sentir las vibraciones del paso más leve, y en cuanto se moviera, atacaría


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 16:20}

Vi como mi rival se convertía en polvo y se dejaba caer sobre la arena. Al principio no entendí bien qué era lo que pretendía con ello, pero tras unos instantes pensando, lo descubrí.

Así que quieres notar cuando me muevo, ¿verdad? No será difícil contrarrestar eso.

Esperé pacientemente y, con cada golpe de ola sobre la playa, usaba el ruido del mar y las vibraciones del mar golpeando en la arena para moverme sin ser detectad. Cada vez que una ola subía, daba un paso. Mis movimientos, el ruido provocado y las vibraciones eran camufladas por el oleaje. Seguí haciendo esto, colocándome detrás de donde antes estaba mi rival. Una vez me coloqué allí, esperé a que se materializara, para asestarle un gran golpe.

De todas las personas a las que me he enfrentado, sólo mi hermano Sohem es capaz de igualarme en capacidad lógica y estratégica. Y tú no vas a ser mejor que él.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Vie 28 Dic 2012 - 16:34}

No oía nada

¿Pero este cabrón no va a moverse nunca? Me cagüen todo, que harto me tiene... Invisible y con pasimonia.. este tío tiene que ganar los combates por aburrimiento del rival, o algo así...

Vamos fuera, pero en plan épico a ver si se achanta


Empecé a girar ascendiendo en plan tornado y llegada a mi altura normal, me materialicé en mi mismo y reexploté en polvo, creando con mi cuerpo una nube de polvo, estática en el aire, de mi altura, y con un diámetro de 20 metros, siendo yo el centro.
De esa forma, el polvo, tocaría su cuerpo y formaría su figura y dejaría de ser invisible para mi, a parte de que estando dentro de la zona del polvo, le costaría respirar y ver con naturalidad.


Perfecto

Y como pensé, resultó. Estaba justo detrás de donde yo estaba antes, el polvo en movimiento flotando como una nube me delataba su figura, así que procedí a la verdadera ofensiva

Hokori Hokori no - Kirikizu tashika

Sin yo abandonar mi forma de polvo, Aeram tomó forma en el aire, flotando con el resto de polvo, empuñada por mi mano, que era lo único que había materializado de mi persona.
Estaba frente a Suzaku, el cual, no podía ver con claridad debido a la nube de polvo, y tendría problemas de concentración, debido a las dificultades para respirar.


Y hasta aquí llegaste

Mis manos conectadas al polvo, giraron y yo ejecuté un corte horizontal, rapido y potente con Aeram que podría cortar el vientre de mi rival, con gravedad y dejarlo tendido en el suelo [AMF]

Un placer


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Sáb 29 Dic 2012 - 16:53}

Allí me encontraba, esperando a que mi rival se materializara para asestarle un gran golpe que lo dejara inutilizado... Pero en vez de una persona, lo que vi fue más y más polvo. Se esparcía de forma uniforme en círculo, muy rápido. Tanto que no me dio tiempo a esquivarlo a tiempo. El polvo se metió dentro de mis fosas nasales, pasando por la tráquea, laringe y acabando en los pulmones, infectando mis bronquios.
Me costaba respirar. Los músculos estaban empezando a entumecerse, fruto de la falta de oxígeno. Comenzaba a ahogarme. El corazón cada vez me latía más rápido, intentando suministrar oxígeno a mi cuerpo. Había perdido la concentración. Sólo podía pensar en aquello y en mis hermanos.


Sohem... Hayato... Hitoku... Os he fallado...

Y la katana de mi rival se materializó delante de mi, dándome un corte horizontal a la altura del estómago. Caí al suelo. Primero de rodillas. Guardé las hojas ocultas y puse mis manos justo donde me había cortado. Luego me miré las manos. Estaban ensangrentadas. Entonces caí de espalda, bocarriba, mirando la cara de aquel hombre.

- Te juro que mis hermanos te matarán. No volverás a usar ese apellido jamás.


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Dom 30 Dic 2012 - 3:21}

Le tajé las tripas de lado a lado, y tras eso, cayó de espaldas al suelo, mirando al cielo, agarrándose la recién adquirida herida.
Miro hacia donde el presuponía que estaba mi cara, puesto que no estaba materializada y no podría verla con claridad, y dijo algo así como


"Te juro que mis hermanos te matarán. No volverás a usar ese apellido jamás".

Lo cual me enfadó bastante, y apuntando con el filo de Aeram a su nuez, me materialicé de nuevo frente a él y le dije

Usaré mi apellido las veces que me venga en gana, pues es lo único que me queda de mis hermanos y mi madre

Y realizando un breve gesto de muñeca, apreté ligeramente la espada contra su cuello, sin lastimarle

Antes de que te separe la cabeza de los hombros... dime ¿cómo te llamas?
Así podré buscar yo mismo a tus hermanos para que me rindan las cuentas a mi... y de todas formas, veo descortés matar a un hombre que ni siquiera se quién es...


Y esperé la respuesta de mi recién abatido oponente, con un semblante serio a la par que inexpresivo.

Esos ojos azules me recuerdan a mi madre

Y me quedé observando al hombre rubio que me llevaba siguiendo y molestando desde hace casi un día, pensando en que su vida, iba a terminar en breves instantes, y que yo tendría que volver a huir para no ser encontrado por las autoridades, pues aun no tenía suficiente poder como para convertirle en polvo a él también

Si me da información del viejo, tendré que ir a matarlo a él también. Estoy harto de huir


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.