¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
La luna, la sombra y el bufónHoy a las 3:27Raulgamerlol11
¿Estamos en una nube?Hoy a las 2:59Raulgamerlol11
2.0Ayer a las 23:55Christa
¿Jugamos a un juego?Ayer a las 22:28Mako
Rhea Sáb 18 Mayo 2024 - 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesSáb 18 Mayo 2024 - 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosSáb 18 Mayo 2024 - 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Dom 30 Dic 2012 - 7:07}

Estaba derrotado. Mi enemigo había vencido y yo no había tenido la suficiente fuerza para evitarlo. Mis hermanos jamás sabrían de mi. Entonces, cuando todo empezaba a nublarse, aquel hombre al que había perseguido incesantemente, dijo algo que me activó por completo.

"Usaré mi apellido... Lo único que me queda de mis hermanos y madre".

- ¡¡NO MIENTAS, SUCIO BASTARDO!! Ese es el apellido de MI familia, así que no ensucies su buen nombre.

Aquello que acababa de decir mi enemigo me había enfadado muchísimo, pero no tenía fuerzas para seguir peleando. La herida seguía sangrando, no en gran cantidad, pero a un ritmo constante. Notaba la debilidad de mi cuerpo, ya que me costaba bastante mover mis articulaciones por la falta de riego sanguíneo en las mismas. Casi toda la sangre iba a la herida, para intentar cerrarla.
Entonces, mi enemigo me preguntó cuál era mi nombre. Supuse que quería saberlo antes de asestarme el golpe final.


¿Ahora te has vuelto honorable?

- Mi nombre es Suzaku Shakkin, del Mar del Sur. Y sí, mis hermanos acabarán contigo.

Y tosí fuertemente, expectorando sangre. Los pulmones se me estaban empezando a encharcar. Imágenes de mis hermanos, lo que lograba recordar de ellos, pasaron por mi mente. No me quedaba mucho tiempo...


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Dom 30 Dic 2012 - 15:07}

Estaba bastante confundido

¿Su familia? Que dice... ¿acaso tengo primos y yo no lo sabía? No... este sabe mucho de mi... quiere joderme

Levanté a Aeram, y la agarré sobre mi cabeza con ambas manos, apuntando hacia su cuello, listo para el golpe final cuando terminara de decir sus últimas palabras


"Mi nombre es Suzaku Shakkin, de Mar del Sur"...

Mi katana descendió y se clavó al lado de su cara. Yo estaba apoyando ambas manos en ella, mirándolo muy serio, escrutando, analizando su mirada

¿Su... Suzaku? ¿Del mar del sur?
No... no puede ser cierto... él... él no puede ser mi hermano...
Un hombre a punto de morir no dice mentiras, debe ser demasiado mezquino..


Entonces se me ocurrió algo y convirtiendo mi mano en polvo, sin dejar de mirarlo, con gesto amenazante, le pregunté

¿Cómo se llaman tus hermanos, Suzaku Shakkin?


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Dom 30 Dic 2012 - 15:21}

La katana de mi rival, Aeram, cómo él la llamó, se elevó por encima de su cabeza, preparada para dar el golpe de gracia. Entonces, al bajarla para atacar, la clavó a escasos centímetros de mi cabeza. No entendía como había podido fallar a tan poca distancia. Aunque, tal vez, había fallado a propósito.
Su cara tenía un semblante serio, analizador, como intentando buscar la mentira en mis ojos y mi cara.


No lo intentes, pequeño rufián. No mentiría sobre algo así.

Entonces, la mano de mi enemigo volvió a convertirse en polvo y con un gesto amenazante me exigió el nombre de mis hermanos.
Sabía que ellos serían capaz de matar a ese timador, así que se lo dije.


- Quieres conocer el nombre de tus verdugos, ¿eh? Sus nombres son Sohem, Hitoku y Hayato. Ellos, pequeño cabrón... Ellos te rebanaran la cabeza.

Y le escupí a la mano recién materializada. No podría con los tres hermanos Shakkin juntos. No contra ellos. Él no.
Volví a toser y, esta vez, la herida se abrió un poco más. Había una zona de un metro de diámetro a mi alrededor manchada de color rojo por la sangre de mi estómago. No era capaz de parar la hemorragia.


- ¡¡AL MENOS TEN UN POCO DE HONOR Y ACABA YA CONMIGO!!


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Dom 30 Dic 2012 - 16:06}

No podía creer lo que oía

Es mi hermano

La mano en la que me escupió, dejo ver un dedo, el anular, a causa de su humedad, pero a los pocos segundos se secó y volvió a se una nube de polvo, com el resto.

No puedo decirselo, no va a creerme... Tengo que ganar tiempo

Siempre he sido más listo que tu

Y levantando mi bota, asesté un potente y seco pisotón a su cara, que lo dejó K.O.
Tras eso, moví mi mano a su vientre, a su herida, y comencé a mezclar polvo con la sangre


Hokori Hokori No - Naoru Kizu

Con esfuerzo y alguna lágrima a punto de salir a la superficie, conseguí cerrar temporal y superficialmente la herida de mi hermano

Casi lo mato... Tengo que llevarle a un médico

Realcé mi katana y puse una mano en el final del mango de Aeram, y otra en el filo, y di una palmada, convirtiendo la katana en polvo, que se quedó hecho una bola entre mis manos.
La apreté en mi mano izquierda, y lo llevé a la bolsa de donde había salido.
Tras eso, levanté a mi hermano con cuidado. La arena caía por su pelo, sus ojos en blanco por el KO la marca de mi bota en su cara, y los laterales de su camisa y la parte superior del pantalon manchados de sangre, por mi culpa.
Lo levanté y comencé a caminar, cada vez más rápido, y más rápido, y más rápido, hasta que acabé corriendo a la par que lloraba.
Crucé el barrio marginal y me dirigí a la zona adinerada de Tequila Wolf, a vista de ciudadanos y marines por igual, hasta que llegué al mejor doctor de la ciudad, tirando la puerta abajo de una patada.
Con los ojos llorosos, las lágrimas por mi cara, y expresión de angustia, le grité al doctor en cuestión


¡SALVE A MI HERMANO, SE LO RUEGO!

Y deposité con cuidado a mi hermano en una camilla cercana, mientras el polvo que le había dejado caía al suelo, tras lo cual, saqué la bolsa de dinero que había conseguido timando a la gente de Loguetown y se la tiré al médico m. Dando a entender que quería que lo curara, y cuanto antes

No haga preguntas, y déjese de formalidades, curelo y calle

Entonces el doctor, cogió una botella de agua, hilo y aguja, junto a alcohol y algún mejunje y se puso a ello.
Limpio la herida, aplicó el potaje, cosió y vendó el vientre de mi hermano en veinte minutos.
Veinte minutos que yo estuve en la puerta, sin el sombrero pues me lo quité, convenciendo a unos Marine de que ese hombre había sido atacado por un chico con sombrero de lana negro. Hasta que se marcharon dirección a la playa.
Breves instantes después, el médico me dijo que ya estaba curado.
Recogí el dinero sobrante, cargué con mi hermano y me dirigí al puerto, tras lo cual, compré un velero a punto de zarpar, aprovisionado y preparado, por casi el triple de su valor habitual. No estaba para negociar.
Tras eso, nos hicimos a la mar, llevaría a mi hermano a una isla de la que había oído hablar recientemente "Õkyū mazushī"


Cuando despiertes, te lo explicaré, lo juro


_____________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {Dom 30 Dic 2012 - 16:23}

"Siempre he sido más listo que tú".

Aquellas palabras resonaron en mi cabeza de una forma especial. Me habían recordado a mi hermano, Sohem Shakkin. Pero era imposible que fuera él. Aunque fuera el apellido que le quedaba de su madre y hermanos... Aunque me resultara terriblemente familiar... Él no podía ser.
Pero su gesto facial me llenaba de dudas.


¿Y si...? ¿Y si...? ¿Y si...?

Pero no me dio tiempo a pensar mucho más. La bota de aquel hombre venía directa a mi cara. Lo último que recuerdo es un golpe de viento en la cara... justo en la nariz.

ROL TERMINADO


________________________________________________

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] - Página 2 Empty Re: Típico en la familia. (Pasado) [Rol Privado Sohem y Suzaku] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.