¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hawker D Natsu
Hawker D Natsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aventura en Asima! Empty Aventura en Asima! {Miér 25 Oct 2023 - 0:31}

-¡Hey se escapa!

Eso oí gritar a uno de los marines que me apuntaba con su arma mientras yo me escurría en la multitud de gente. No vine aquí a pelear, será mejor dirigirse al puerto.

Una hora antes en las costas de Asima:

¿Sigo con vida? ¿Dónde estoy? Lo último que recuerdo fue que navegaba en un bote no muy pequeño mientras comía algo de carne y tomaba unas jarras de cerveza, creo vino una tormenta…pero no recuerdo más.

Bueno, ahora estoy acostado sobre la arena mientras las pequeñas olas chocan conmigo. Mientras apenas recobro el conocimiento me levanto y miro a mi alrededor, mi bote no está, al parecer es medio día, y pues tengo hambre. Prontamente logro despertar bien y logro ver que hay una ciudad en esta costa - Wow, eso es un faro - pensé mientras veía la cuidad y su gran faro llamaba mi atención. No muy lejos de donde estaba hay un puerto - De seguro encontraré un barco ahí que pueda usar - De pronto mis pensamientos son interrumpidos por mi estómago - Tengo hambre - Me levanté y me dirigí a la ciudad, de seguro encontraré comida en ese lugar.

Había bastante movimiento en la ciudad, muchas personas transitaban el lugar, al parecer gran parte de las personas eran extranjeros. Bueno, no me importa, yo vine por una cosa.

Entré en lo que parecía una taberna.

-¡Hola! Busco algo para comer, denme carne, y alcohol, y si tienen chocolate también.

Dije mientras me sentaba en un asiento de la barra, al mismo tiempo la gente de mi alrededor y la cantinera me miraban raro. La cantinera se veía como una mujer madura la cual tenía una actitud de parecer que andaba molesta por algo.

-No tenemos chocolate, pero podemos darte carne y alcohol.
-Okay, con eso está bien.

Mientras esperaba mi comida alguien entró por la puerta, un tipo bastante ancho y gigante, unos 220cm de altura, apenas pasó por la puerta. Se dirigía hacia la cantinera, al parecer a ordenar algo.

-Hola Lucy, vengo por lo de siempre, dame 2 barriles de cerveza.

-Hola James, solo nos queda uno, y además, te aconsejo irte, los marinos andan rondando por aquí, dicen que buscan a un pirata.

-Kujaja yo soy un pirata, quizás me buscan a mi

-No lo grites tan fuerte, si se enteran que le vendo a piratas me meteré en problemas. Toma chico, tu carne y tu cerveza.

-¡Gracias! - conteste.

De repente aparecen dos personas en la puerta - Hey ustedes, estamos buscando a un Pirata, tiene una recompensa de 5 millones, hablamos del Infame Ladrón Joork. - Dijo uno de los dos Marines que entraron a la taberna.

-Lo siento, pero no he oído de ningún pirata Joork estos días - Dijo la cantinera.

-Cualquier avistamiento deberán reportarlo, o si no, se consideraran cómplices - los Marinos se van.

-Ah que bien comí - Dije después de tragar todo y tomar mi último sorbo de cerveza.

-¿A dónde crees que vas? Tienes que pagar.

-Lo siento pero no traigo dinero - Dije mientras me levantaba de mi asiento para irme.

-Bueno, también estamos más acostumbrados a recibir trueques.

-Lo siento tampoco tengo pertenencias, te daría mi ropa pero no quiero quedar desnudo - Dije mientras caminaba a la puerta - Pero tranquila, en cuanto consiga un buen botín volveré a pagarte, no te preocupes…

De pronto fui interrumpido por el pirata grandulón de más de 2 metros.

-Oye tu enano, ¿no me digas que planeas irte sin pagar?

-Ya dije que no tengo nada, pero cuando tenga dinero volveré.

De pronto el grandulón me lanza una silla la cual falla y choca contra la pared.

-A los tipos como tú se les debe dar una lección.- Dijo.

De pronto se lanza sobre mí empujándome fuera, ambos caemos en la calle, la gente que pasaba por ahí se asombra y se asusta, este tipo de cosas no suelen pasar por estos lados.

-Hey hey - dije mientras me ponía de pie - Hubieras avisado que querías pelear. - Le dije mientras me preparaba para darle unos buenos puñetazos.

El grandulón se lanza una vez más para golpearme, lo esquivo y le doy un buen puñetazo en la zona baja izquierda del cuerpo. El grandulón comienza a verse como si el golpe le hubiera dolido más de lo que debería.

-Como demonios tienes tanta fuerza. - Dijo.

-Jeje no soy débil como crees, ¡yo también soy un pirata!

Comenzamos a luchar. No era un rival muy relevante, quizás para gente común era un tipo temible, pero para mí no lo era. De pronto los Marines que habían pasado antes vuelven debido al escándalo.

-¡Piratas! ¡Son piratas!

Gritaba la gente la cual comenzaban a ocasionar un escándalo.

-¡Ustedes dos, piratas! ¡Quedan arrestados! ¡Quédense dónde están y levanten las manos! - Dijo uno de ellos mientras comenzaban a apuntarnos con sus armas.

-Ups creo que es hora de irnos. - Le dije al grandulón, el cuál ya se encontraba medio herido, yo tenía un par de golpes pero nada grave, la pequeña pelea no me había agotado para nada.

-Lo siento marines, pero yo no vine aquí para ser arrestado. - Dije para posteriormente comenzar a escapar por donde estaba la multitud. El mezclarme con la gente hizo que ese par de marines no vieran bien por dónde fui.

-Perfecto - Dije mientras seguía corriendo - creo que los perdí. Ahora al puerto, a buscar un barco y escapar de este lugar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.