¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Raulgamerlol11
Raulgamerlol11
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Derramando sangre Empty Derramando sangre {Jue 13 Jun 2024 - 23:53}

Una vez Rhea se recompuso, vio que estaban en plena mar. Ya habían bajado de la isla del cielo mientras este estaba inconsciente. -Berry, ha salido todo bien, ¿no? – Preguntó para asegurar-se. Había superado sus límites, derramar grandes cantidades de sangre a través de sus poderes hacían que este pudiera perder el conocimiento. Era totalmente novato en aquello, y era un hecho que tenia que empezar a conocer sus límites. Después de hablar un rato con la mink, este se puso a meditar con tal de perfeccionar el haki de observación mientras llegaban al próximo destino. Después de unas horas avisaron tierra. Se podían observar unas grandes llanuras repletas de árboles y arbustos.
Estaba entusiasmado de pisar tierra, ya que cada vez le gustaba menos navegar. Además, parecía una isla tranquila. Una vez desembarcaron, Rhea se desperezo y se dispuso a querer explorar los alrededores.
-Berry, ¿damos…- mientras le preguntaba, una flecha impacto cerca de él interrumpiéndole. En la lejanía se podían avistar un carro, con personas alrededor armadas con arcos y flechas.
Aunque habían sido algo hostiles, seguramente hubieran acertado en caso de querer hacer daño. Una vez estos se encontraban lo suficientemente cerca, empezaron a preguntar que hacían allí, y cuales eran sus intenciones. Se veían algo preocupados. Una vez entablaron una conversación mas tranquila, y los lugareños pudieron observar que no eran ningún peligro, podían ver-se niños llorando encima del carro y algunas personas más dentro de este, que iba tirado de dos caballos que se encontraban descansando en ese instante.
Les explicaron que ellos eran nómadas, y que en uno de sus últimos campamentos fueron asaltado por piratas, por eso se encontraban inquietos y inseguros; ya que tambien se habían dedicado a secuestrar a algunas mujeres del grupo. Rhea miro con complicidad a Berry. Estaba claro que aquel suceso había sido reciente y era probable que aquellos piratas estuviesen haciendo maldades por las tierras. No podían dejar que les ocurriese nada malo a aquella humilde gente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.