¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
¿Jugamos a un juego?Mar 28 Mayo 2024 - 19:24Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Whisky the Risky
Whisky the Risky
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Whisky 'The Risky' Empty Whisky 'The Risky' {Vie 21 Jun 2024 - 10:13}

Nombre: Whisky

Apodo: 'The Risky'

Raza: Mink

Género: Masculino

Edad: 23

Facción: Pirata

Empleo: -

Trasfondo: Proveniente de Loguetown, Whisky es un mink rata perteneciente a una numerosa manada conocida como la “Peste Negra”. Este grupo criminal se dedica al robo organizado e independiente, manteniéndose siempre alejado de la sociedad debido a su naturaleza cerrada y exclusiva para la familia. Nunca contaron con aliados, pero acumulaban enemigos en grandes cantidades, ya que no mostraban piedad ni distinción al elegir a sus víctimas.

Dentro de su familia, Whisky se ganó su apodo al demostrar ser uno de los miembros más valientes, asumiendo desde temprana edad la responsabilidad de mantener a sus decenas de hermanos. En uno de sus trabajos nocturnos, se escabulló para robar algo de comida y se metió en un barco anclado, escondiéndose en un barril lleno de naranjas. Sin embargo, no se dio cuenta de que el barco estaba lleno de personas y tuvo que permanecer oculto toda la noche y al día siguiente, cuando el barco zarpó con Whisky a bordo.

En la siguiente isla, aprovechó que los piratas habían bajado para explorar y robó un bote y algo de comida para escapar. Sin un mapa, comenzó a navegar por su cuenta, iniciando así su vida de aventuras en alta mar.

Personalidad: Whisky es un alma libre, una bestia indomable dentro del cuerpo de una rata humanoide. Su energía es inagotable y su motivación principal es la búsqueda de emociones fuertes. Le encanta sobreactuar sus presentaciones, añadiendo un tono dramático a cada uno de sus diálogos, lo que expone su lado más bromista y hace honor a su apodo “The Risky”. Siempre parece saber cómo manejarse bajo presión, dispuesto a tomar las decisiones más peligrosas mientras haya una mínima posibilidad de éxito.

Whisky sigue su propio código moral, donde su bienestar es la prioridad, incluso a costa de los demás. Esto demuestra su lado más ventajista y traicionero, ya que no duda en salvar su pellejo y abandonar a los demás si es necesario. Su amor por el oro es casi obsesivo; el brillo de las monedas lo atrae como si de un hechizo mágico se tratase, lo cual puede demostrar que es alguien manipulable a través del dinero. Por esta razón, prefiere contar con monedas en lugar de billetes, una pequeña manía suya.

Aunque impaciente y no muy inteligente, Whisky posee una enorme creatividad en combate. Es capaz de aprovechar el entorno a su favor y crear los movimientos más inesperados posibles. No le interesa la justicia ni persigue el sufrimiento ajeno; su único anhelo es su propio bienestar. Su carácter impredecible y su habilidad para adaptarse a cualquier situación lo convierten en una rata formidable, aún asi, es incapaz de medir correctamente la situación en la que se encuentra, subestimando a sus oponentes o dejando de lado las consecuencias que sus acciones puedan conllevar.

Apariencia: Whisky es un mink rata humanoide de aproximadamente 1.20 metros de altura, similar a la estatura de un enano. Su pelaje es de un gris oscuro, denso y ligeramente desordenado dandole un toque rudo y salvaje. Sus ojos son pequeños y brillantes, siempre alerta y llenos de astucia reflejando su inquietud y curiosidad.

Viste con la ropa tipica de un pirata, con un sombrero de ala ancha adornado con una pluma en ella para que ondee al viento lo que le da un toque mas dramatico. Lleva una larga gabardina que llega hasta casi tocar el suelo la cual puede presentar muchos desgastos por el paso del tiempo y sus aventuras. Aquella tiene multiples bolsillos ocultos donde guarda sus tesoros mas preciados y herramientas, y alguna que otra moneda, pues el sonido que hacen al chocar entre si le resulta satisfactorio.

Debajo de esa gabardina, viste una camisa blanca de lino, abierta en el pecho donde revela un pañuelo atado alrededor de su cuello. Sus pantalones son holgados y comodos, con un agujero en la parte trasera para que su larga cola pueda moverse libremente, esta es agil y fuerte, y a menudo la usa para agarrar objetos o mantener el equilibrio.

Siempre va descalzo, sus pies son grandes y robustos para su altura, adaptados para trepar y moverse con agilidad en cualquier terreno. Sus manos son igual de habiles y rapidas, contando con unas garras afiladas que usa tanto para el combate como para manipular objetos con precision.

Fortalezas:
- Ambidiestro: No tienes tal cosa como una mano mala. Tus dos manos son hábiles de igual manera.
-  Sentido agudo: Puede que sea tu vista, tu olfato o tu oído, pero va notablemente más allá de lo común sin que esto te repercuta negativamente.
-  Valiente: Simplemente, te antepones al miedo. Sientes el corazón acelerarse, cómo te tiembla el pulso… Pero nada de eso importa. El miedo no puede detenerte. No al menos el miedo ordinario.
-  Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.
-  Desafiante: No te asusta la autoridad.
-  Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

Debilidades:
-  Voz defectuosa: Es una voz extremadamente chirriante y aguda, ademas de que siempre hablará alzando su voz, por lo que es propenso a irritar a quienes lo escuchen.
-  Higiene cuestionable: Tal vez te duches menos a menudo de lo que deberías, tal vez sea algo hormonal, pero el hecho es que hueles francamente mal. Seas tú o tu aliento, te cuesta disimularlo y a otra gente, disimular que no te ha olido.
-  Tiquismiquis: Su obsesión por el brillo del oro le hace preferir las monedas por encima de los billetes, no aceptará el dinero proveniente del segundo formato.
-  Impaciente: Te cuesta quedarte quieto, esperar no es lo tuyo. Desde tics nerviosos a hacer las cosas por tu cuenta, no es conveniente dejarte a tu aire demasiado rato.
-  Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente.
-  Nula autoconservación: Te pierde la vida. Se te da muy mal juzgar cuándo estas en peligro, sea la gravedad de tus heridas o la amenaza que representa una situación o enemigo. Te lanzas primero y piensas después, por lo que siempre tienes al menos dos o tres heridas leve en proceso de cerrarse debidas a accidentes del día a día.


Saberes: Navegacion

Estilo de lucha:
Tormenta de Acero:


Armas: Un sable, y un revolver flintlock.

Fuerza: 5

Fortaleza: 4

Velocidad: 5

Agilidad: 5

Destreza: 5

Precisión: 6

Agudeza: 4

Intelecto: 5

Instinto: 5

Pertenencias:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.