¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Prometeo, El Fénix [ID] {Lun 11 Sep 2023 - 5:14}

Nombre: Prometeo Weidenberg

Apodo: El Fénix

Raza: Humano artificial

Género: Masculino

Edad: 73

Facción: Revolucionario

Empleo: Teniente

Trasfondo: Prometeo es un humano artificial creado por el Gobierno Mundial como parte de un proyecto secreto que buscaba crear un nuevo tipo de arma. Pasó sus primeros años de vida en una prisión esférica suspendida en la oscuridad, siendo estudiado por científicos militares. Por el contrario de lo que pensaría cualquier persona, Prometeo agradece haber pasado ese tiempo en prisión, pues tuvo la oportunidad de conocer a la doctora Elizabeth Weidenberg. Era la encargada de mantener estable al sujeto experimental, aunque acabó convirtiéndose en algo más que solo la doctora que cuidaba a Prometeo.

Prometeo abandonó la prisión por primera vez para ser llevado a un campo de entrenamiento militar en donde, obligado a realizar una prueba, quitó más de una vida. El sentimiento de culpa le hizo darse cuenta del significado de ser humano y decidió huir junto a la doctora Weidenberg. Por fortuna, fueron bien recibidos por la Armada Revolucionaria y desde entonces luchan contra el dominio del Gobierno Mundial.

Ha liberado pueblos, derrocado gobiernos corruptos y aprisionado a gobernadores déspotas y tiranos, pero nada más valioso que las vidas salvadas como médico y protector de la humanidad. Su prioridad es y ha sido el bienestar de las personas, sean humanos o no.

En general, ha tenido una buena vida y en gran parte es gracias a Sophia Weidenberg. Se casó con ella poco después de encontrar la cura a la enfermedad degenerativa que le impedía proyectarse en el futuro. Intentaron tener hijos, pero un ser humano artificial es incapaz de reproducirse, así que decidieron entregar sus vidas a los niños del mundo. Crearon fundaciones y levantaron escuelas y hospitales, todos los recursos económicos que tenían los usaron para hacer del mundo un mejor lugar.

La doctora Weidenberg le hizo prometer a su esposo que no volvería a estar en el frente de batalla, así que encontró su espacio en la retaguardia como médico de guerra. Sophia era el mundo de Prometeo, quien lo impulsaba a ser mejor persona y quien estaba en los momentos más duros. El revolucionario al menos se encargó de cumplir todas las promesas salvo una: no llorar cuando Sophia partiera de este mundo.

Un humano artificial como Prometeo envejece muchísimo más lento que un humano natural y tiene una esperanza de vida larga, realmente larga. Ambos sabían que Sophia moriría primero que Prometeo. Aun así, decidieron tener una vida juntos y ahora que ya no está, Prometeo ha decidido regresar al frente de batalla.

Personalidad: Es un hombre bueno que ha luchado contra el mal más tiempo del que alguien puede soportar sin perder la razón. Sin embargo, no solo se ha mantenido cuerdo, sino que se ha hecho más fuerte. Es un tipo compasivo y tranquilo que encuentra la felicidad en ayudar a las personas más que en cumplir deseos personales. De primeras puede parecer distante y frío, pero la verdad es que es alguien bastante cálido y una persona en la que puedes confiar. Ha sido un buen hombre, amigo y esposo durante muchos años, pero esto también le ha generado muchos problemas.

Es ingenuo y confiado, asumiendo que todas las personas son buenas hasta que demuestren lo contrario. Esto lo convierte en alguien fácil de manipular y engañar. Alguien con malas intenciones podría engañarle para intentar corromperle o causar daño. No obstante, Prometeo es un hombre difícil de doblegar y está dispuesto a perder la vida antes que traicionar sus principios. Busca ser un modelo de virtud, alguien en quien la humanidad puede sentirse protegida, y sus acciones jamás se desviarán de ese propósito.

Ante todas las cosas, Prometeo ve personas. No facciones, razas o géneros. Personas. Es capaz de empatizar con el dolor de los demás y ayudar a quien sea que necesite de una mano amiga. Sin embargo, el tiempo le ha hecho comprender que hay hombres que no merecen ser ayudados. Estaría traicionando sus principios si decide emprender acciones benéficas en pos de alguien capaz de secuestrar y asesinar a un niño. Esa clase de gente merece un juicio y pasar el resto de su vida enfocándose en redimirse de sus actos.

En el día a día, se muestra como un hombre reservado y difícil de leer. Su mente no funciona exactamente como la de los humanos, ni siquiera como la de los seres vivos. A veces puede hacer cosas… raras. Fuera de ese pequeño detalle, es alguien quien no propone panoramas divertidísimos, pero es quien acompaña. Le gusta pasar el tiempo con los niños y suele pensar en maneras de ayudarlos.

Apariencia: Prometeo es un ser humano artificial y su desarrollo físico es distinto al de un humano. El paso del tiempo ha terminado por endurecer los rasgos de un niño para convertirlo en un hombre, aparentando tener poco más de 30 años. Mide 2.80 m, aunque piensa que terminará de crecer a los 100 años. Si sus cálculos son correctos alcanzará los 3 metros, quizás un poco más.

Su piel se ha vuelto más oscura con el paso del tiempo, tal vez porque a Sophia le gustaban las islas tropicales. Eso sí, conserva los profundos ojos celestes que ahora esconden la sabiduría acumulada por 70 años. Se ha cortado el cabello llevándolo en forma de champiñón, solo que más estilizado: un montón arriba de la cabeza y corto a los lados.

Fortalezas (430):

  • Sentido de vida (120): Tiene un propósito muy importante que lo impulsa a seguir hacia delante. Siempre que se trate de salvar vidas o proteger a alguien más, Prometeo se verá imbuido de una poderosa energía. Mientras realice acciones directamente en pro de ese objetivo vital su característica más importante se incrementa en dos rangos.

  • Poder de la amistad (80): Siempre que se trate de proteger o ayudar a un amigo o camarada revolucionario que esté en apuros obtendrá un Rango adicional a sus dos características más altas.

  • Voluntad heredada (80): Prometeo aún no es consciente de que ha heredado la voluntad de alguien más. A discreción del Staff en algún momento podría enterarse y, una vez descubierto, despertar el Haki del Rey en una situación que lo amerite.

  • Suertudo (80): Es un tipo con buena suerte.

  • Valiente (Gratuita): Es alguien que no teme enfrentar los peligros ni arriesgar su propia vida en pro de un objetivo superior.

  • Sangre fría (30): Prometeo es alguien sereno que no pierde la calma en situaciones estresantes ni agobiantes.

  • Riguroso (30): Cuando hace algo lo hace bien sin importar las veces que deba repetir el proceso. Si está dentro de sus capacidades, terminará lográndolo.

  • Ambidiestro (10): No tiene una mano mala, es hábil con ambas manos.


Debilidades (650 puntos):

  • Falta de talento (120): En vez de desarrollar una técnica cada 6 niveles la desarrollas cada 10.

  • Modelo de virtud (80): Prometeo sigue un estilo de vida difícil de compatibilizar con su trabajo como revolucionario. Realiza una búsqueda activa y permanente de la justicia, libertad y compasión. Tiene un código estricto que sigue fervientemente:

    Tiene prohibido lastimar a alguien que ya ha sido derrotado en combate, no puede rematar a un oponente que ya ha perdido.
    Tiene prohibido usar sus riquezas de manera exótica y lujosa, persiguiendo un modelo de vida austero.
    Tiene prohibido relativizar las vidas: todas valen lo mismo. Como médico, siempre que exista la posibilidad, deberá intervenir e intentar salvar vidas.
    Tiene prohibido lastimar niños.
    Tiene prohibido hacer del dolor una búsqueda activa, lo cual significa, entre otras cosas, que no puede torturar a alguien.

    Por cada infracción a su código de honor existe una “política” de compensación hacia la humanidad, es decir, realizar lo diametralmente opuesto y de forma exagerada. Si lastima a alguien que ha perdido un combate, deberá curar o sanar a diez personas. Si deja morir a alguien, inmediatamente deberá retirarse como médico. Esto significa un bloqueo temporal de su saber de Medicina, pudiendo reintegrarse con una justificación on rol apropiada. Si lastima a un niño, deberá adoptar y criar a otro (esto supone abrir un rol y limitarse a todo lo que la crianza significa, por lo tanto, en dicho rol no podrá desarrollar técnicas ni conseguir experiencia).

  • Palabra de un hombre (80): Prometeo tiene la obligación moral de cumplir cualquier promesa que hace con todas las consecuencias que ello implica. Esto puede ser tan sencillo como cumplir con regalarle un helado prometido a un niño, o rescatar a un niño secuestrado de una base militar de alta tecnología. Romper una promesa tiene un profundo impacto en Prometeo. No regalarle un helado prometido a un niño significaría pasar a tener un estado emocional triste, perdiendo un Rango en su atributo más alto por un par de turnos, y fallar en rescatar al niño secuestrado significaría perder hasta dos Rangos en su atributo más alto hasta que encuentre la manera de redimirse. Romper muchas promesas importantes puede conducirle a un cuadro depresivo severo. Las consecuencias de romper una promesa también pueden ser interpretadas a conveniencia por el narrador de turno.

  • Lento de aprendizaje (80): En realidad, Prometeo es bastante listo y tiene capacidades intelectuales muy superiores a un ser humano promedio, pero al ser una persona metódica y rigurosa debe emplear más tiempo en realizar las cosas. Esto significa que le cuesta el doble de tiempo entrenar técnicas.

  • Nula autoconservación (80): A pesar de tener más de 70 años y considerarse un hombre medianamente razonable, Prometeo es malo juzgando el peligro. Cuando alguien está en peligro o está en presencia de una situación amenazante, inmediatamente su vida pierde valor y antepone las necesidades de los demás en detrimento de las suyas. Se lanza sin medir las consecuencias, cumpliendo con su misión como protector de la humanidad.

  • Fácil de manipular (40): Prometeo es un hombre de naturaleza ingenua y, como confía en las personas y en sus buenas intenciones, es fácil de manipular. Es inteligente y tiene grandes capacidades intelectuales, pero le cuesta identificar mentiras a menos que sean evidentes. Por lo demás, nadie puede engañarle para que traicione sus valores y principios.

  • Compasión (30): Dar dinero a un vagabundo, ayudar a una señora a cruzar la calle, rescatar al gatito que está en el árbol… A Prometeo le es difícil ver a alguien que necesita ayuda y seguir con su camino. Esto significa una serie de interrupciones en su día a día que le pueden hacer llegar tarde a momentos cruciales. Además, es incapaz de ver sufrir a alguien y mirar hacia otro lado, sin importar cuán graves sean las consecuencias.

  • Metódico (30): Es importante salir de la cama nada más levantarse y dedicar unos minutos de la madrugada a la meditación, entre veinte y treinta minutos está bien. Es a esa hora cuando el cerebro está más activo por lo que es fundamental estudiar. Luego de dos horas, ni más ni menos, es tiempo del desayuno al que dedica al menos otra hora. Es la rutina que seguía con su esposa y significa mucho para Prome. Sin embargo, hay veces que no puede hacerlo y esto altera su ánimo (sensación de preocupación, incomodidad, entre otras). Es mejor tener a un camarada con la vista puesta en el frente que en las nubes, en todo caso.

  • Todo o nada (30): Sea un proyecto o un combate, Prometeo no puede dejar las cosas a medias y lo dará todo hasta que se acabe.

  • Mal de ojo (30): Las malas lenguas dicen que Prometeo fue maldecido por una mujer despechada. Un duendecillo malvado y caótico se encarga de hacer de la vida de Prometeo un vórtice de entropía. Es una guerra constante entre el orden y el caos.

  • Mal juicio (30): Es inocentemente confiable y, a pesar de haber presenciado escenarios de pura maldad, asume de base que todas las personas son buenas hasta que demuestren lo contrario. Es malo juzgando a los demás, incluso si se ven sospechosos.

  • Laguna de conocimiento (10): Tiene nulo conocimiento en todo lo que se refiere a deportes.

  • Tiquismiquis (10): Tiene gustos muy específicos en cuanto a lo que come y le cuesta salir de la zona de confort. En particular, la comida de Prometeo debe tener un buen aspecto, de lo contrario, no la comerá con muy entusiasmado.


Atributos:

    Atributos base: Fuerza 7, Fortaleza 7, Agilidad 7, Velocidad 5, Destreza 9, Precisión 9, Intelecto 11, Agudeza 10, Instinto 4
    Atributos y mejoras: Fuerza 7, Fortaleza 7, Agilidad 7, Velocidad 5, Destreza 11, Precisión 9, Intelecto 12, Agudeza 11, Instinto 4


Mejora genuina en [Destreza], Ventaja racial aplicada a [Intelecto] y [Agudeza]

Oficios:

  • Ciencia Rango 4 [Gratuito]
  • Cocina Rango 4 [Gratuito]
  • Medicina Rango 5 [Gratuito]
  • Ingeniería Rango 5 [-50 puntos]
  • Artillería Rango 5 [-50 puntos]
  • Navegación Rango 5 [-50 puntos]


Estilo de lucha: Camino de los Cinco Reinos

Es un arte marcial que busca alcanzar la iluminación espiritual mediante la meditación y el autoconocimiento. Pretende encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente, el espíritu y las emociones. El Camino de los Cinco Reinos posee múltiples principios, pero uno de los más importantes es el no matar al adversario. Aquí se habla de rival u oponente, jamás de enemigo. Basta con la destrucción de la voluntad para la posterior reforma del espíritu, brindándole la oportunidad de encontrarse consigo mismo y crecer. Otro de los pilares es mantener una voluntad férrea que se representa en una sólida disciplina, dejando los vicios a un lado y centrándose en la perfección personal.

El Camino de los Cinco Reinos forma artistas íntegros que, sin necesidad de conseguir una supremacía física, pueden superar a sus contrincantes. Es conocimiento de cada artista de este estilo la existencia de puntos de presión, terminaciones con una gran cantidad de nervios que, al ser golpeadas, generan un profundo dolor o distintos efectos de acuerdo al punto presionado. Esto visto desde un punto de vista anatómico, pero lo cierto es que hay más. La energía vital de cada criatura viva se concentra en estos puntos de presión, y al golpearse pueden generar entumecimientos, disfunciones fisiológicas o incapacitaciones. Entonces, el Camino de los Cinco Reinos busca obstruir esta energía por medio de golpes muy precisos y dolorosos.


Última edición por Prometeo el Jue 18 Abr 2024 - 6:11, editado 3 veces (Razón : Se me olvidó el estilo de lucha jaja equisdé)


Prometeo, El Fénix [ID] OGOz5L4
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Re: Prometeo, El Fénix [ID] {Lun 11 Sep 2023 - 5:17}

FRUTA DEL DIABLO


Nombre: Tori Tori no mi: modelo fénix
Descripción: Convierte al usuario en un hombre-fénix, una criatura mitológica que renace de sus propias cenizas.
Poderes y habilidades:

  • Llamas de Inmortalidad: El usuario puede generar llamas celestes que arden pero no queman, siendo capaces de sanar heridas y dolencias. Tanto en la forma híbrida como en la forma completa el usuario se envuelve de estas llamas, ya sea parcial o totalmente.
  • Llamas de Destrucción: El usuario puede generar y controlar fuego que arde y, a diferencia del anterior, este sí quema y hace daño. La cantidad de fuego así como la complejidad de su control estará determinado por el escalado en función de [Agudeza].


Escalado:

Forma híbrida: se transforma en una criatura mitad hombre-mitad fénix con un rostro aguileño, caracterizado por un pico sobresaliente de color anaranjado. Sus músculos se vuelven más fibrosos y surge una cola de plumas envueltas en llamas. De su espalda nacen dos gigantescas alas hechas de fuego celeste, sus dedos reemplazados por garras y sus piernas por patas de águila recubiertos de Llamas de Inmortalidad.  

Forma completa: se convierte en un fénix de 5 m (cabeza a cola) y 8 m de ala a ala en donde adquiere una muy alta resistencia al fuego y tolerancia a altas temperaturas.   En esta forma se ve recubierto por completo de Llamas de Inmortalidad por lo que constantemente está regenerándose, aunque a un ritmo bastante más lento que si lo hiciera de manera activa.  

Agudeza 6 al 8 [Especial]: Puede generar dos tipos de fuego: Llamas de Inmortalidad (celestes con núcleo amarillo) y Llamas de Destrucción (rojas con núcleo anaranjado). Puede generar voluntariamente Llamas de Inmortalidad que sanan heridas superficiales en un par de minutos, mientras que las heridas moderadas tardan varias horas. A su vez, puede generar y controlar Llamas de Destrucción capaces de causar quemaduras de primer grado, y darle formas sencillas tales esferas.  

Agudeza 9 al 12 [Genuino]: Puede generar Llamas de Inmortalidad que sanan heridas superficiales en segundos y heridas moderadas en cuestión de minutos (cuatro turnos). Las heridas graves solo dejarán de serlo, pero el individuo necesitará atención médica para sobrevivir. Las Llamas de Destrucción son capaces de derretir una capa de plomo en cuestión de segundos, concentrando su máxima potencia, así como pueden causar quemaduras de segundo grado.

Agudeza 13 al 18 [Mítico]: Las Llamas de Inmortalidad son capaces de sanar heridas superficiales al instante, moderadas en un par de minutos (dos turnos) y graves en varios minutos (cinco turnos). Las heridas mortales solo dejarán de serlo mientras las Llamas de Inmortalidad ardan, permitiendo ganar tiempo para recibir atención médica. Las Llamas de Destrucción pueden derretir una capa de metal ferroso, así como causar quemaduras de tercer grado. Tal es la maestría con el fuego que el usuario puede darle formas complejas tales como látigos o estrellas.  

Agudeza 19 al 22 [Épico]: Las Llamas de Inmortalidad son capaces de sanar heridas moderadas en pocos segundos (un turno), mientras que las heridas graves tardan un par de minutos en sanar (tres turnos). En el caso de las heridas mortales, estas pasarán a graves después de cuatro turnos. Las Llamas de Destrucción pueden derretir una gruesa capa de acero y el usuario puede generar formas gigantescas y complejas.

Agudeza 23 al 25 [Definitivo]: Las Llamas de Inmortalidad sanan heridas leves y moderadas al instante, por lo que es imposible dañar al usuario con golpes normales. Las heridas graves tardan unos cuantos segundos en sanar (dos turnos), mientras que las graves dejarán de serlo después de dos turnos. Las Llamas de Destrucción, empleando el tiempo y la potencia suficientes, son capaces de derretir metales refractarios.

Entiendo por heridas superficiales, moderadas, graves y mortales:

Heridas superficiales: cualquier herida superficial que afecta la capa más externa de la piel y no involucra daño a estructuras más profundas (raspaduras, cortes superficiales, abrasiones menores). Pueden ser tratadas en casa sin ningún problema.

Heridas moderadas: estas heridas penetran más allá de la capa más externa de la piel y pueden involucrar tejidos más profundos (laceración o contusiones significativas). Requieren una atención médica adecuada como puntos de sutura para cerrar la herida y prevenir la infección.

Heridas graves: estas heridas causan un daño importante a estructuras profundas como músculos, tendones, vasos sanguíneos o nervios. Pueden resultar de heridas por arma de fuego, arma blanca o accidentes graves. Requieren atención médica urgente y posiblemente intervención quirúrgica.

Heridas mortales: cualquier herida potencialmente mortal que amenaza la vida debido a pérdida de sangre, daño a órganos vitales o infecciones graves (penetraciones en el tórax, abdomen o cabeza, lesiones traumáticas graves, entre otros). Requieren atención médica inmediata en un entorno de urgencia y cuidados intensivos.

Curar una herida leve cuesta 5 de energía, una herida moderada cuesta 20 y una herida grave cuesta 40 a parte del coste de usar la fruta del diablo.

TÉCNICAS Y POWER UPS

Nombre: Primer Camino de los Cinco Reinos  
Tipo  Técnica
Categoría Genuina
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Precisión 7, Medicina 3
Descripción:  Posee conocimientos de anatomía y sabe dónde y cómo golpear para causar más dolor. Prometeo realiza un golpe veloz y preciso para alcanzar los puntos de presión ubicados entre el estómago y el plexo solar, causando daño y aumenta en 20 la energía de la próxima técnica del oponente.

Nombre:  Segundo Camino de los Cinco Reinos  
Tipo  Técnica
Categoría Genuina 
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Precisión 7, Medicina 3
Descripción:  Sus golpes son más precisos que los de la media, pudiendo alcanzar con un pequeño margen de error los puntos de presión para provocar ligeros entumecimientos en la zona durante un breve lapso. Prometeo se concentra, identifica un punto de presión y ejecuta un rápido golpe que cuenta con 2 rangos adicionales de [Precisión].  

Nombre:  Tercer Camino de los Cinco Reinos  
Tipo  Técnica
Categoría Genuina
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Precisión 7, Agilidad 7, Medicina 3
Descripción:  Jamás fallaría al golpear un punto de presión de un objetivo estático, aunque en movimiento ya es otra cosa. Prometeo ejecuta una ráfaga de seis golpes de dedo rápidos, poderosos y precisos, buscando los puntos de presión para causar un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos.  

Nombre:  Cuarto Camino de los Cinco Reinos  
Técnica:
Categoría Mítica 
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Precisión 10, Medicina 5 
Descripción:  Sus golpes de dedo son increíblemente precisos y un objetivo móvil tampoco es un problema insuperable para su habilidad: cada vez que alcanza un punto de presión el oponente sentirá un leve entumecimiento. Prometeo realiza un contraataque perfecto que interrumpe el combo/cadena de golpes o movimientos del oponente y luego ejecuta un rápido y poderoso golpe de dedo para generar un doloroso entumecimiento local que se extiende por dos turnos. Solo puede interrumpir una técnica de categoría igual o inferior.  

Nombre:  Quinto Camino de los Cinco Reinos  
Tipo  Técnica
Categoría Mítica 
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Precisión 11, Agilidad 9, Medicina 5
Descripción:  Sus golpes son tan precisos que su margen de error en un objetivo móvil muy rápido es apenas de unos pocos centímetros y golpea con tal destreza que, al impactar en un punto de presión,  el objetivo sentirá un entumecimiento local moderado que se extiende durante un turno. Ejecuta una ráfaga de 8 golpes de dedo que van dirigidos a los diferentes puntos de presión ubicados en el cuerpo. Cada golpe puede ocasionar un entumecimiento local que se extiende durante dos turnos. En caso de golpear tres o más veces el mismo punto de presión durante la ejecución de esta técnica, podría causar una parálisis local que se extiende durante dos turnos.  

Nombre:  Sexto Camino de los Cinco Reinos  
Tipo  Técnica
Categoría Mítica 
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Precisión 11, Destreza 11, Medicina 5  
Descripción:  La velocidad de sus golpes es impresionante, pero no se compara con la precisión de estos. Puede alcanzar con exactitud milimétrica los puntos de presión de un oponente que no se mueva demasiado. Ejecuta un único golpe que cuenta con dos rangos adicionales a [Precisión] y a [Destreza].  

Nombre:  Séptimo Camino de los Cinco Reinos  
Tipo  Técnica
Categoría Épica  
Naturaleza:  Física  
Prerequisitos: Fuerza 12 
Descripción:  Al saber cómo y dónde golpear, el artista marcial posee un gran control sobre su cuerpo y fuerza. Por ello, sabe gestionar su propia energía y aumentar la potencia de sus golpes por lo que, cuando alcanza un punto de presión, genera un entumecimiento local que afecta moderadamente la movilidad o funcionalidad de dicha zona. Prometeo ejecuta dos golpes lentos pero poderosos que acaban en ondas de choque tan fuertes que podrían derribar una casa de dos pisos.  

Nombre:  Séptimo Camino de los Cinco Reinos, Cascada Escarlata  
Tipo  Técnica
Categoría  Épica
Naturaleza:  Técnica de Fruta del Diablo
Prerequisitos:  
Descripción:  Canaliza energía durante un segundo y luego gira sobre su propio eje, generando una violenta cúpula de fuego y viento giratoria que alcanza hasta 25 m de radio. Puede causar quemaduras al contacto y empuja con una fuerza devastadora, pudiendo repeler proyectiles pequeños (flechas, balas, entre otros).  

Nombre:  Llamas Sagradas
Tipo  Power up
Categoría  Genuina
Naturaleza:  Mejora de Fruta del Diablo
Prerequisitos:  
Descripción:  Puede sanar cualquier enfermedad común en dos turnos como por ejemplo la gripe y tardaría cuatro en caso de tratarse de enfermedades más complejas como una otitis aguda. No puede curar dolencias o malestares cuyo origen no sea comprendido por Prometeo como, por ejemplo, toxinas desconocidas. Requiere contacto directo y cuesta 20 puntos de energía por cada asalto requerido (el coste de una técnica genuina).


Última edición por Prometeo el Jue 18 Abr 2024 - 6:26, editado 1 vez


Prometeo, El Fénix [ID] OGOz5L4
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Re: Prometeo, El Fénix [ID] {Lun 11 Sep 2023 - 5:17}

Hakis:

  • Haki de Armadura III
  • Haki de Observación III
  • Haki del Rey no despertado


Técnicas pendientes de moderación.


Última edición por Prometeo el Lun 11 Sep 2023 - 5:33, editado 1 vez


Prometeo, El Fénix [ID] OGOz5L4
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Re: Prometeo, El Fénix [ID] {Lun 11 Sep 2023 - 5:17}

OBJETOS

Nombre del objeto:  S.P.E. (Sistema de Proyección espacial)
Descripción del objeto:  Es un chip de dimensiones nanométricas que funciona como el núcleo del Sistema de Proyección Espacial. El dispositivo está cubierto de una membrana resistente a descargas eléctricas fuertes. La función principal es servir de enlace entre el cuerpo del usuario y los dispositivos de proyección espacial. Estos reaccionan a los impulsos neuronales como si se tratasen de una extensión corporal más.
Habilidades únicas o destacables:  Contiene el esqueleto del Sistema de Proyección Espacial, permitiendo la interacción entre usuario y dispositivo.

Nombre del objeto:  D.P.E.T. (Dispositivo de Proyección Espacial Transfigurante)
Descripción del objeto:  Es un anillo hecho de tungsteno con nanofibras de cobre que contiene una diminuta pero duradera batería de litio refinado que sirve como almacenaje. Es de color negro y en su sección interior, como una especie de franja con una milimétrica diferencia de grosor respecto al anillo, tiene un bordado con un patrón de círculos. Cuando inicia y se mantiene activo la franja se ilumina de distintos colores que varían aleatoriamente.
Habilidades únicas o destacables:  El D.P.E.T. está hecho para almacenar una determinada cantidad de materia, alterando la relación espacio-volumen. Sin deformar los objetos y no limitándose a cuerpos inorgánicos, aunque excluyendo seres vivos, puede almacenar hasta cinco objetos dentro de armarios virtuales, siempre y cuando ninguno de estos objetos no ocupen un espacio mayor a dos metros cúbicos. El objeto escaneado debe estar relativamente quieto y no puede almacenar nada que contenga la misma tecnología. Para almacenar un objeto que no está en el registro, el D.P.E.T. debe escanearlo durante al menos tres segundos a una distancia máxima de tres metros. Si está en el registro, este proceso tarda solo un segundo. Por lo demás, está programado para llevar un registro e inventario de los artículos dentro del D.P.E.T.. Los nombrará siempre y cuando pueda distinguir el objeto (el usuario puede hacer este proceso de manera manual). La conexión inalámbrica permite seleccionar los objetos dentro del dispositivo y proyectarlos en menos de un segundo.

Nombre del objeto:  D.P.E.G. (Dispositivo de Proyección Espacial: Gentleman)
Descripción del objeto:  Se trata de un maletín aterciopelado y de color negro cuyo esqueleto está hecho de titanio refinado, más ligero pero endeble, y contiene un nanocableado de grafeno. Además, contiene una batería de litio refinado que le otorga una vida útil de doscientos años. Esta permite que el programa inserto en el dispositivo pueda operar sin interrupción durante toda una vida humana.
Habilidades únicas o destacables:  Cuenta con diez armarios virtuales de hasta un dos metros cúbicos de espacio cada uno, además tiene un mecanismo de reconocimiento idéntico al D.P.E.T., aunque posee una diferencia importante: una diminuta impresora 3D. Puede replicar objetos tan grandes como los que caben en un armario virtual (no replica funciones, habilidades ni propiedades exóticas). Tarda tres segundos en replicar un objeto que ocupa toda la dimensión del armario virtual. Solo puede replicar objetos con materiales que están presentes en uno de los armarios (solo materiales ordinarios) ni puede imprimir comida.

OBJETOS

Nombre del objeto:  Sushi del Cielo
Descripción del objeto:  El cocinero usa ingredientes de alta calidad para preparar un sushi realmente exquisito que sacará orgasmos inevitables en quien lo coma. El secreto se encuentra en el arroz: esponjoso y completamente blanco. Puede acompañarlo con cualquier clase de pescado.
Habilidades únicas o destacables:  Aumenta dos rangos la fuerza durante dos turnos y debe ser preparado en el mismo rol.

Nombre del objeto:  Onigiri de Atún Rojo:
Descripción del objeto:  El cocinero maneja a la perfección el arroz, consiguiendo la textura y el sabor deseado sin inmutarse, creando una bola de este ingrediente con un relleno de atún rojo realmente sabroso que sacará orgasmos inevitablemente en quien lo coma.
Habilidades únicas o destacables:  Aumenta la resistencia en dos rangos durante dos turnos.

Nombre del objeto:  Torta negra
Descripción del objeto:  Prometeo es un chef clásico, aunque también sabe bastante de repostería. Y lo demuestra preparando esta exquisita torta negra hecha de chocolate y frutillas. El solo hecho de mirarla provocará una profunda atracción; ya ni te digo lo que produce al echársela a la boca.
Habilidades únicas o destacables:  Aumenta la velocidad 2 rangos por 2 turnos.

Nombre del objeto:  La sopa de la abuela
Descripción del objeto:  Un día fue al campo y conoció a la señora Gertrudis, quien le enseñó a cocinar una estupenda sopa de verduras realmente sabrosa. Carece de elegancia, pero lo compensa en sabor. Quien consuma esta maravillosa creación que lleva un caldo de pescado acompañado de espárragos, papas, zanahorias y otra clase de verduras, recuperará sus energías.
Habilidades únicas o destacables:  Recupera 50 de energía.

Nombre del objeto:  Té verde
Descripción del objeto:  Un día fue al campo y conoció al señor Miyagi, quien le enseñó un secreto espectacular: preparar el mejor té de la vida. Tiene un sabor bastante dulce sin necesidad de añadidos adicionales. Pero tiene una condición: debe beberse caliente. Así que nada de echarle agua helada o hielo; eso para tontos. Quien le dé al menos un sorbo a este brebaje sentirá que sus problemas no pesan nada y una sensación de relajación invadirá su cuerpo durante dos turnos.
Habilidades únicas o destacables:  

MEJORAS BIOLÓGICAS

Nombre: Células especializadas
Parte a sustituir:  Células
Descripción de la mejora:  Prometeo tiene un conocimiento preciso sobre vertebrados e invertebrados marinos y, de hecho, ha centrado toda una investigación en la especie Electrophorus electricus, comúnmente conocida como anguila eléctrica. Estas criaturas de 2’5 metros de longitud y un peso promedio de 20 kilogramos poseen en su cabeza chata unas células especializadas capaces de generar descargas eléctricas cada 25 segundos de hasta 850 voltios, energía suficiente para detener el corazón de un adulto con problemas cardíacos o encender una bombilla.

A través del entendimiento de estas células especializadas que generan electricidad, Prometeo ha conseguido manipular correctamente la cadena proteica y adaptarla al ser humano. Hay que resaltar el hecho de que la bioingeniería genética detrás de este descubrimiento es realmente compleja y muy difícil de replicar. Básicamente, esta modificación genética permite al ser humano generar descargas eléctricas desde sus extremidades cada un minuto y con la intensidad suficiente para paralizar a un caballo durante unos cuantos segundos. A efectos de rol, podría generar descargas eléctricas moderadas cada tres turnos y entumecer moderadamente a un humano promedio durante un turno.

Nombre: Exoesqueleto
Parte a sustituir:  ¿Esqueleto?
Descripción de la mejora:  Prometeo es un ser humano creado artificialmente, un homúnculo con un componente genético alterado para posicionarle sobre sus creadores. En sus primeros años de vida, poseía una capa cálcica sobre su esqueleto la cual se conoce como exoesqueleto, siendo tan resistente como para frenar el impacto de una bala. Sin embargo, su propia enfermedad degenerativa ha deformado este aglomerado de moléculas hasta eliminarlo. La buena noticia es que posee las muestras de ADN para replicarlo y crear su propia versión. El caso es que una intervención genética de estas características forma una capa gruesa y liviana que envuelve el esqueleto humano, siendo tan resistente como el hierro. Sus músculos pueden desgarrarse y cortarse, no obstante, es muy difícil que consiga romperse un hueso.

VEHÍCULOS

Nombre del vehículo: Vapor Justice [Épico]
Descripción del vehículo: La embarcación no es especialmente grande y no consta de más de treinta y dos metros de eslora. Su aspecto es cuanto menos inusual, ya que por un lado tiene un casco idéntico al de cualquier navío con la peculiaridad de que en la proa tiene una enorme chimenea con un foco y deflector de obstáculos igual que los ferrocarriles, tanto a babor como a estribor, hay un intrincado sistema de que traslada la energía cinética a las paletas posteriores. En la popa, en vez de un castillo, hay una cabina ferroviaria con un timón con el cual se maneja la embarcación, a su lado hay un intrincado sistema de palancas que permiten controlar la velocidad de la máquina. El barco cuenta con dos velas para en el caso de que sea necesaria una navegación tradicional.

La embarcación consta de varios compartimentos bastante compactos divididos a lo largo de dos niveles. Para empezar el superior, tiene una cocina con un equipo completo de utensilios necesarios para la manutención de un regimiento, así como una despensa lo suficientemente amplia como para poder almacenar la suficiente víveres como para soportar la manutención de un regimiento durante una campaña no superior a un mes.

Anexo a las cocinas, se encuentra una sala común usada usualmente de forma de cantina y de sala de reuniones. En el nivel más inferior, se encuentra la bodega la cual cuenta con un espacio de unos ocho metros cuadrados con libre configuración. De forma adyacente, se encuentra una ristra de seis habitaciones para altos cargos de la embarcación, seguidos de una sala común con una treintena de hamacas tan cómodas como las camas de un hotel convencional. Al otro lado de la sala, hay una enfermería con una pequeña sala de operaciones con todo el material para poder operar de emergencia.

El navío cuenta con varias piezas de armamento, entre las que destacan una serie de cinco cañones por banda y el famoso “El bramido de Justicia”, un cañón de grandes dimensiones que corona la parte frontal de la locomotora, ubicada en un hueco del guardabarros frontal.
Velocidad máxima: 60 nudos
Armamento: Bramido de la Justicia. Un cañon que puede disparar un fogonazo con 300 metros de alcance tan potente como para incendiar o hundir un galeón estándar de la marina de un único disparo. Tiene 5 cañones normales por banda.
Miscelánea: El casco de la embarcación está tratado con kairoseki (Una cantidad mínima para atravesar Calm Belt) lo que le confiere una dureza y tenacidad épicas, por lo que es capaz de atravesar zonas que otros no podrían, su motor a vapor le permite alcanzar una velocidad máxima de ciento veinte kilómetros por hora, siendo una de las embarcaciones pequeñas más rápidas de todo el Gran Line, sus ruedas, además son compatibles con las vías del tren gubernamentales, por lo que puede usar las diferencias vías distribuidas por el mar a una velocidad máxima de doscientos kilómetros por hora.  Los principales elementos estructurales están conformados de madera y hojalata de dureza y tenacidad épicas.

Tanto cocina como enfermería cuenta con set de equipamientos míticos suficientes para hacer cualquier tipo de tarea involucrada.


Última edición por Prometeo el Jue 18 Abr 2024 - 6:42, editado 1 vez


Prometeo, El Fénix [ID] OGOz5L4
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Re: Prometeo, El Fénix [ID] {Lun 2 Oct 2023 - 21:15}

Ficha aceptada, pero haz el favor de acotar "camarada revolucionario" como alguien de tu agrupación o con quien hayas roleado 3 veces (NPC icluidos).
Prometeo
Teniente Revolucionario
Prometeo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Re: Prometeo, El Fénix [ID] {Jue 18 Abr 2024 - 6:44}

He hecho cambios estéticos en la ficha, además de agregar técnicas y objetos antiguos re-moderados y la fruta del diablo. Creo que queda pendiente añadir las técnicas o mejoras de la fruta del diablo por rango de Agudeza, pero eso pa' otro momento.

Saludos!


Prometeo, El Fénix [ID] OGOz5L4
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Prometeo, El Fénix [ID] Empty Re: Prometeo, El Fénix [ID] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.