¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Dom 30 Dic 2012 - 14:02}

Unity se encuentra en el suelo con un clon suyo encima que acaba de embestirle. El otro clon de Unity agarra el hacha preparada para el ataque y las dos Elizabeths sacan sus dagas.

Turnos: Unity - Ahiru - Narrador...
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Mar 1 Ene 2013 - 22:41}

Mi golpe había sido bloqueado por uno de mis clones. Siendo una copia mía, aunque fuera solo una copia de pacotilla, era fuerte y me había tirado al suelo de la embestida.

-¡¿Me vas a responder a alguna de mis preguntas?! - dijo entonces una voz que me resultaba familiar.

Mientras luchaba por frenar los golpes de mi clon, que todavía estaba encima de mí, pude ver que se trataba de Ahiru.

-Nena, creía que te habías quedado durmiendo apoyada en un árbol -bromeé -Pero me viene de perlas, ya que estás aquí podrías echarme una mano con estas copias de tercera.

-Dos contra cuatro. A ver lo que sois capaces de hacer - dijo una de las Elizabeths. Parecía mentira, pero sonaba tan irritante como la de verdad. ¡Qué realismo!

-Pues no sé como acabará esto, pero yo pienso aprovechar para desquitarme de Elizabeth. Y por partida doble.

Dicho esto, le propine un rodillazo en la barriga a mi clon y aproveché su distracción para escurrirme de su agarré y volver a poner en pie, no sin antes de recuperar mi arma [AD] .


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Miér 2 Ene 2013 - 10:43}

Ahora que ya sabía quiénes eran mis compañeras verdaderas y las falsas, que por algún motivo querían acabar con nosotras, podía atacar con total libertad. Por desgracia no tenía a Sharpus cerca y me iba a costar más encender el fuego, pero con las cerillas me las podía apañar. De momento intentaría dejarlas algo ciegas y dificultarles la respiración para que Unity se encargara de ellas, no me gustaba hacer el trabajo sucio.

Vi como Unity lograba zafarse de su clon y rápidamente, extendí las palmas de las manos y de ellas comenzó a salir pólvora que se dirigió a nuestros clones. No podrían escapar, ya que la pólvora las perseguiría hiciesen lo que hiciesen. Cuando les alcanzara, se introduciría por sus orificios nasales, colapsando éstos y la garganta y se arremolinaría en sus ojos, impidiéndoles ver con claridad. [AIF]


Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Miér 2 Ene 2013 - 12:11}

Debido a la pólvora de Ahiiru, los clones no podían respirar ni ver correctamente, pero eso no les impidió contraatacar.

A pesar de tan solo ver figuras borrosas y difuminadas por la pólvora, los clones eran capaces de avistar, aunque no con mucha precisión, a sus oponentes. Sin perder más tiempo, las Elizabeths prepararon sus dagas y se lanzaron contra Unity. Uno de los clones corria hacia ella delante del otro, por lo que Unity vio demasiado tarde como la Elizabeth de atrás se asomaba para lanzarle una de sus dagas mientras la de delante la alcanzaba y se abalanzaba contra ella con las dagas por delante.[AIF]

Mientras tanto, las dos Unities se dirigían hacia Ahiru con las hachas alzadas y dispuestas a alcanzar a la chica para cortarla, una por el cuello, y otra por el estómago.[AI]
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Jue 3 Ene 2013 - 22:06}

Ahiru había mostrado una vez más de lo que era capaz su poder al lanzar una nube de pólvora a los clones. Al menos cuando estaba despierta la chiquilla era útil.

En lo que dura un suspiro las Eli-clones me rodearon. Una de ellas me lanzó su cuchillo y la otra se abalanzó sobre mí dispuesta a acuchillarme. En lo que dura un suspiro también tuve que poner mi sentidos a trabajar a toda máquina para que no me hicieran tres nuevas vías de respiración.

Solamente podía esquivar el ataque de una de ellas. Decidida a evitar el mayor daño, me dirigí hacia la Elizabeth que venía por delante. Solté el hacha y la agarré de las muñecas, haciendo presión para que soltara las armas. No puede hacer nada para esquivar el ataque de la otra, del tal forma que su cuchillo se me clavó en el hombro. No grité ni le aflojé la presión, solo hice una mueca y se me escapó un ruido ahogado.

La clon era fuerte, no soltaba las armas y estaba tratando de verdad de deshacerse de mi agarre. Solo se me ocurrió una cosa para detenerla: Eché la cabeza hacia atrás y le asesté un potente cabezazo.

El golpe me dejó algo aturdida, pero aún más a la otra. Con el pie lancé mi hacha hacia arriba, la agarré al vuelo y asesté un tajo a la chica a la altura de la barriga. [AF]


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Vie 4 Ene 2013 - 16:45}

Vi como las dos Unities venían hacia mí, vaya par de ingenuas. Antes de que me alcanzaran hice que del suelo saliera pólvora comprimida, de manera que era bastante sólida, y las agarraran por los pies. Ahora los clones estaban inmovilizados a unos pocos metros de mí posición.

Hice que más pólvora saliera del suelo y fuera agarrándolas también por los tobillos, las muñecas y el cuello para que estuvieran completamente quietas. No conseguirían nada cortándola, si acercaban el hacha a la pólvora, también la cubrirían.

Cuando estuvieron completamente agarradas me alejé un poco más y saqué de mi bolsillo una cerilla, la encendí y se la lancé a una de ellas a la altura el cuello, que explotó de inmediato. Acto seguido, realicé la misma acción con la otra. [AF]


Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Vie 4 Ene 2013 - 17:16}

La daga del clon de Elizabeth acertó a Unity en el hombro mientras el otro clon la embestía. Unity intentaba zafarse de ella sin éxito, hasta que le ocurrió darle un cabezazo. El clon no lo esperaba, así que no pudo evitarlo. Seguidamente, Unity con ayuda de su pie pudo coger el hacha del suelo para rajar a Eli por la barriga. El clon lo vio venir, pero estaba confuso por el golpe en la cabeza, así que lo único que pudo hacer fue echarse unos centímetros hacia atrás mientras trastabillaba y se agachaba un poco para alejar el estómago del hacha. El golpe le acertó, pero no con tanta profundidad.

Mientras Unity estaba agarrando el hacha y empuñándola contra la primera Elizabeth, la otra se acercaba por detrás, y justo cuando la primera se agachaba para evitar en la mayor medida el ataque de Unity, la segunda aprovechó para saltar sobre ella y utilizarla como potro, apoyando una de sus manos en la espalda de su igual, y agarrando una daga en la otra. Cuando Unity hubo terminado su ataque, el segundo clon ya se había abalanzado sobre ella dispuesta a clavarle la daga en el pecho.[AF]

Por otro lado, Ahiru detenía el avance de los clones de Unity gracias a la pólvora. Los clones se quedaron inmóviles por culpa de la pólvora que sujetaba sus pies, sin poder evitar el ataque. Pudieron ver como más pólvora iba avanzando para inmovilizarlas por completo, así que las dos, antes de que esto sucediera, echaron sus brazos hacia atrás para lanzar sus hachas simultáneamente hacia Ahiru.[AF]
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Lun 7 Ene 2013 - 20:26}

Oí una explosión, pero supuse que sería obra de Ahiru. Mi ataque acertó al primer Eli-clon, aunque no con tanta fuerza como había sido mi intención, pero no me cabía duda de que la herida era muy grave, quizás mortal. No pude cantar victoria, porque el segundo clon se lanzó sobre mi usando con la daga en la mano.

Interpuse el hacha ensangrentada para frenar el ataque, pero solo logré desviarlo y que el cuchillo me cortara el antebrazo. Ahora tenía un hombro y un brazo herido, mientras que el clon estaba intacto. Aquello requeriría de un buen contraataque.

Mientras llenaba de aire mis pulmones, cogí impulso para saltar. El reciente ataque había obligado a la falsa Elizabeth a acercarse mucho, algo que podía aprovechar.

-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -grité para soltar adrenalina mientras me impulsaba para dar una patada en el aire al clon. Le acerté en el abdomen y la fuerza del golpe la mando varios metros hacia atrás. Antes de que yo tocara tierra y el clon aterrizara, lancé mi hacha en su dirección, con una precisión máxima, a pesar de la situación en la que me encontraba. [AMF]



Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
Ahiru Nakimushi
Ahiru Nakimushi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Mar 8 Ene 2013 - 15:09}

Como esperaba, no habían podido detener mi ataque, pero fueron capaces de contraatacar rápidamente. Antes de que la pólvora les llegara a inmovilizar lanzaron sus hachas hacia mí. Estaba a una distancia prudente, así que cuando vi que se aproximaban hacia mí me aparté a un lado. Pero las hachas iban a gran velocidad y no pude esquivarlas por completo. Una sí la evité, pero la otra me rozó el brazo, haciéndome un corte no muy profundo, pero que podría traerme problemas. Esto se estaba alargando, tenía que acabar ya con ellas.

Me cubrí la herida con pólvora a presión para que no saliera mucha sangre y repetí el ataque, esta vez no podrían defenderse. Hice que la pólvora se dirigiera a sus muñecas y cuellos, saqué una cerilla y se la lancé al cuello de una de ellas. Luego hice lo propio con a de al lado. [AF]


Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Mar 8 Ene 2013 - 16:08}

El hacha que Unity había lanzado hacia el clon acertó de lleno, incrustándose en su estómago, no podía hacer nada por evitarlo. Cayó con el hacha, pero nada más tocar el suelo, la otra Elizabeth, que casi no podía mantenerse en pie, fue por detrás de Unity para agarrarla. No tenía tanta fuerza, pero sí la suficiente para aguantarla unos segundos. la Elizabeth del suelo, se levantó sin mostrar signos de dolor, agarró el hacha para sacársela, y con todas sus fuerzas dirigió un corte al estómago de Unity. [AMF]

Después de este ataque, se desangraría y caería al suelo muerta.

Ahiru volvió a repetir su ataque, esta vez con más éxito. Los clones de Unity no pudieron hacer nada frente al ataque de la pólvora, que las fue envolviendo poco a poco. Una vez atrapadas no tenían nada que hacer. Segundos después sus cabezas estaban volando por los aires.
Unity Crowley
Unity Crowley
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Mar 8 Ene 2013 - 22:58}

Otra explosión sonó a mis espaldas, como la pelirrosa no se controlara iba a terminar volándonos a todos por los aires.

Mi ataque acertó al clon, pensaba que ya habría acabado esa batalla y que podríamos a ir a buscar a Vladimir, al laboratorio o lo que hiciera falta.

Pero a pesar del daño recibido, la falsa Elizabeth se levantó. La herida de su barriga sangraba a mares, tiñendo su camisa y sus pantalones de rojo, aunque ella no parecía darse cuenta. ¿Iba a morir sonriendo como una tonta, tal y como habían hecho las Naturas?

El clon cogió mi hacha y se dispuso a usarla contra mi. La herida no le hacía ir más lenta, ni parecía que fuera a mitigar su fuerza. Cuando me disponía a esquivarlo, el otro clon (sí, el que también debería estar muerto) me agarró por detrás. ¿Pero es qué no se pensaban morir nunca?

El Eli-clon del hacha iba a rebanarme si no me daba prisa, pero no podía zafarme del agarre de su hermana. Lo único que se me ocurrió fue tratar de darme la vuelta, para que el segundo clon recibiera el golpe. Dado que apenas tenía fuerzas no fue difícil cambiar de posiciones, pero no fui lo bastante rápida para evitar del todo el ataque. Una parte del filo del hacha me golpeó a mí, provocándome una herida en el costado, pero la mayor parte del golpe lo recibió el clon que me sujetaba.


Spoiler:



"Hacia la muerte zarpamos y es la muerte quien sujeta el timón cuando navegamos"


[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Tek507523c24ddce1534709

Spoiler:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {Jue 10 Ene 2013 - 13:39}

Los clones de Unity habían volado por los aires literalmente, mientras que los de Elizabeth se habían debilitado por la falta de riego sanguíneo.

Las dos volvéis al capítulo, pero teniendo en cuenta vuestras heridas.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities Empty Re: [Capítulo 6] Unity y Ahiru vs 2 Elizabeths y 2 Unities {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.