¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol Empty (Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol {Dom 20 Ene 2013 - 4:49}

Grand Line un lugar donde aguardan los tesoros de muchas personas, pero es el comienzo de sus mas temibles pesadillas. Hace ya unas semanas fue mi encuentro con Iku y los demás. Desde ese día que tuve la fortuna de conocerlos no he vuelto a saber de ellos, pero espero que esten bien. Ahora me encuentro en el Archipiélago Shaboady. La entrada hacía la segunda mitad del Grand Line: El Nuevo Mundo, el mar dominado por los yonkos. Bueno el porque estoy en esta isla es porque visite mi isla natal por un tiempo y como mi isla esta cerca de este archipiélago decidí visitarla. Me encuentro caminando por las calles de noche, pocas personas andan circulando por aquí. Suspire, estoy aburrido y cansado. Seguí caminando hasta que vi un pequeño banco de piedra. Me encogí de hombros fui hasta el asiento y pasado un segundo me quedo dormido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol Empty Re: (Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol {Dom 20 Ene 2013 - 17:52}

El Archipiélago Shaboady, hacia unas cuatro meses había estado en la isla y casi la había destruido por completo por una de mis rabietas, estaba muy protegida por marines y al parecer aunque fuera miembro del CP tenía una orden de restricción de entrada a la isla por lo que antes de entrar en ella me recogí el pelo y use una de las pelucas que tenia guardadas para infiltrarme, por lo que tenía el pelo de color azul claro y corto por encima del hombro y mis ropas habituales las cambie por un vestido largo de colores grises combinados con unos zapatos con tacos de color azulado, más oscuro que mi pelo falso.

Al bajar del barco que había usado para llegar a la isla, me dejaron pasar sin decirme una palabra, pase por entre la línea de marines que cuidan el muelle con la mirada en alto viendo el hermoso cielo de la isla cubierto por las burbujas que producen los Mangrooves que habían sanado de alguna manera después de que cortara alguno de ellos, pase caminando ante un grupo de hombres que parecía festejar algo, de seguro la entrada al Nuevo Mundo y con algo de suerte para mi, su muerte.

Estaba en la isla básicamente de visitas para poder ayudar a arreglar lo que había echo pero al parecer todo estaba en orden y lo único que iba a hacer era ir de compras, tal vez algunos zapatos nuevos o algún que otro vestido, por lo que me fui caminando directo a la zona comercial de la hermosa isla restaurada.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol Empty Re: (Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol {Mar 22 Ene 2013 - 2:09}

Cuando desperté me di cuenta de que ya era de día y las calles que hasta a noche estaban des abitadas ahora están llenas de vida. Me sobe los ojos y una vez que despierto completamente me paro. Doy un bostezo y empiezo a caminar a cualquier lado. Ya no tenía necesidad de quedarme aquí. Caminé durante algún rato hasta que escuche un grito. Fui al lugar del grito y lo que vi hizo que me hirviera la sangre. Un Tenryuubito matando a una persona. Tuve que usar todo el auto control para no desvainar la mi espada y cortarlo por la mitad. Solo el hecho de que si le tocaba a penas un pelo a ese maldito un almirante vendría enseguida. Cuando me calmo me alejo de la escena y entro a lo que según creo yo es el centro comercial. Pongo la mejor sonrisa falsa que tengo y entro. Ya qué no tengo nada que hacer le echaré una mirada a las tiendas.


Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol Empty Re: (Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol {Mar 22 Ene 2013 - 18:46}

En la puerta de la entrada de las tiendas y antes de entrar Inoue escucho un disparo, al girar la cabeza vio a un Tenryuubito disparando su arma, a reacción a eso volvió la vista adelante e hizo un chasquido con la lengua -Tsk... Porque se meten en su camino si saben que va a pasar eso- dicho eso en voz baja casi inaudible, entro en las tiendas y pasando de una en otra se cambio de ropa, el largo vestido gris por unos pantalones de Jean blancos y con un cinturón de hebilla ancha y la peluca por su cabellera anaranjada con un mechón verde por delante para "confundir", también se puso un sombrero de paja de imitación al gran sombrero de Luffy y en lugar de alguna camisa, se coloco la parte superior de una malla -Aunque odio vestirme asi, distrae y confunde- mientras decía eso se cambiaba los zapatos azules por unos de plataformas verdes que combinaban con la parte superior de su malla, después de ello salió de la ultima tienda para ir a dar un paseo por el Archipiélago.

Cuando salió de la tienda choco o eso creyó con un joven de pelo amorronado que le sonaba del algún lado, aun asi continuo caminando sin mirar para atrás, si lo conocía y llegaba a reconocerla podía meterse en un lio tremendo y si no lo conocía y se había confundido podría seguir sin preocupación alguna hacia el parque del archipiélago para ver que tan bien lo habían podido reconstruir.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol Empty Re: (Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol {Jue 24 Ene 2013 - 4:13}

Caminé por las tiendas por un tiempo y aunque no lo crean estaba mas aburrido que antes. No tengo dinero por lo que no podía entrar a las tiendas.(Si puedo pero sería un desperdicio). Caminó sin rumbo fijo hasta que de casualidad choco con una persona. Levanto la mirada y me encuentro una una chica hermosa. Pero antes de que pudiera entablar una conversación con la chica esta se va. Sonrío un poco. Por fin encuentro algo que hacer y cuando pongo lo ojos en algo y me interesa no paro hasta averiguar lo que quiero y en este caso la identidad de la chica.

-Descubriré quien eres cueste lo que cueste-

Y a continuación tomo el mismo camino de la chica a una distancia moderada para no levantar sospechas y mezclándome con las personas.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

(Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol Empty Re: (Shinji e Inoue) Amiga o Enemiga: Un encuentro con la Cipher Pol {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.