¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 28 Ene 2013 - 21:53}

Estaba en la biblioteca, investigando sobre criaturas mitológicas pero… había una en concreto que llamaba mi atención más que ninguna otra, el dragón.

Me encontraba sentada sobre una mesa cuadrada de madera balanceando mis pies adelante y atrás, con un libro de tapa negra, grueso, de unas tres mil páginas sobre mis rodillas. Era un libro sobre criaturas mitológicas que encontré en una de las estanterías del fondo, lleno de polvo. Pasaba las páginas, una a una, leyéndolas atentamente, prestando atención al más mínimo detalle, pero no encontraba ni la más mínima descripción o característica de estas fascinantes criaturas.


Bueno, basta por hoy.


Bajé de la mesa y se pudo divisar mi figura perfecta cubierta por una camiseta de manga corta, ajustada de color negro y unos pantalones vaqueros azul marino. Cogí mi sudadera blanca que estaba colgada en una de las sillas, me la puse y me dispuse a abrocharla, el sonido metálico que provocó la cremallera resonó por toda la biblioteca. Eché mi pelo hacia un lado y salí de aquel lugar.

Por las calles encontré muchas tiendas, pero ninguna llamaba mi atención. Mientras seguía caminando por los soportales, vi una tienda de katanas, por lo que decidí entrar.


Hola

Saludé al dependiente, un hombre de estatura baja, de mediana edad y poco pelo en la cabeza, que alzó la mirada al verme entrar. Eché un vistazo a mi alrededor había muchas, de diferentes formas y tamaños. Pero ninguna que valga la pena comprar.

Adiós

Me despedí y volví a salir a aquella tienda, mire al redor y divisé un banco al lado de una fuente. Me acerqué allí y me senté con la mirada fija en el horizonte.


La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) AhM3SGy
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 28 Ene 2013 - 22:18}

Era un día despejado, una tarde sin igual ya era momento de que me tome las cosas con tranquilidad, en ese momento lo único que cruzo por mi cabeza es ir a dar un paseo por "Mistery Island" sus llanuras y extensos bosques hacen que mis caminatas sean mas placenteras.


Pasando por la ciudad, observando las construcciones de épocas atrás se distinguían por un estilo parecido a la edad media.

Caminando por las calles de la esta diviso una pequeña chica salir de una inusual tienda, eso despertó mi curiosidad.


Me dirijo directamente a esa tienda, era una tienda de katanas aunque no me decido de entrar ya que no necesitaba estaba bien con la que tenia aunque esa hermosa chica me a llamado la atención.



Levanto mi mirada y diviso una hermosa fuente, al acercarme ahí y mirar las hermosas llanuras que se encontraban al horizonte al sentarme, entono mi vos y comienzo a cantar mi canción preferida, esa que me llena de recuerdos:


“Algunas veces pienso que quizá todo esto fue un sueño.
Debiste haberme visto en aquel entonces, y ahora estoy
Sentado aquí.
¿Qué estas pensando en este momento?
Quisiera decir cosas que solo tu debías escuchar…”



-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 28 Ene 2013 - 23:09}

Un pequeño puerto en una isla enorme…que originales estábamos siendo últimamente la verdad. Acababa de desembarcar con mi banda en esta extraña isla. Era de las pocas islas que no había visitado aun, bueno eso se debe en parte; o directamente en general la verdad; a que estaba en el nuevo mundo por lo tanto si no había estado demasiadas veces aquí, era difícil de que conociera la mayoría de las islas, lo mas normal es que ni conociera ninguna.

Podía ver el pequeño puerto desde una de las ventanas que tenia en mi camarote por que aun no había salido de el. Estaba como normalmente siendo el ultimo en salir, y aun seguía semidesnudo en mi habitación meditando que hacer hoy…la verdad es que llevaba unos días inrri que inrri con lo mismo de siempre, pero aun mas. Las posibilidades de peligro se nos acentuaban mas todavía en el nuevo mundo a si que tendría que tener mucho, mucho cuidado de lo que hacia o a donde iba. Nunca se sabe cuando algún ‘’amigo’’ inesperado te pueda atacar la verdad…estos mares son muy raro. Pero entonces comencé a vestirme. Me puse mis pantalones azules de siempre y después mi camiseta. No hacia ningún tipo de frió pero notaba que debía de llevar mi chaqueta de siempre,por lo tanto tambien me la puse,como muchos dias antes….siempre fui muy previsible.Cogi mis dos katanas y las enganche sus fundas a mi cinturón para llevarlas.Tambien note que al final seguramente tendria que usarlas.Hay demasiados cazarrecompensas últimamente y aunque no tenga recompesa me conocerian por ir en esta banda que ya era algo conocida.La verdad es que echaba de menos mis tiempo con mis anteriores compañeros de banda…sobretodo echaba de menos a Fein a la que ya llebaba mucho tiempo sin ver,sabia que no podia saber demasiado de ella en su situación pero algo me decia que nos veriamos algun dia de buenas.

’’Bueno, creo que debería de irme ya…como me retrase un poco mas nunca llegare a donde están mis namakas y me volverá a tocar irme solo como siempre me pasa…uff si no fuese tan vago a lo mejor conseguía llegar a ser mejor…no se creo que debo de mejorar eso bastante la verdad jajajaj’’

Abrí la puerta de mi habitación y me prepare a salir. Subí las escaleras hacia la cubierta y luego salte directamente al suelo aunque cuando estuve a punto de caer amortigüe la caída convirtiéndome en logia y no me hice daño alguno. Como ya me esperaba mis Namakas se había cansado de esperarme por lo que me quede completamente solo e iba a tener que iniciar mi pequeña expedición solitariamente. Me puse a caminar rápidamente hacia el centro de la pequeña ciudad y enseguida pude observar como había llegado a una plaza con una bonita fuente .La observe fijamente como solía hacer con estos detalles del terreno. Vi como había un tipo que comenzó a cantar o algo parecido, solté una pequeña risita, se le veía bastante alegre. Me fije también como había un chicha bastante guapa sentada en un banco. Mi simple personalidad hizo que me acercara a ella…como siempre tenia que ir haciendo algo el tonto y entonces me senté en el banco al lado suya y simplemente dije.

-Buenasss…jejeje, bonita fuente verdad jajajja…Yo soy Joda ikaru, pero me puedes llamar simplemente Ikaru la verdad jejeje, Bueno con quien tengo el placer de hablar este fantástico rato

Comencé a hablar con ella, siempre con una pequeña sonrisa en mi rostro…no sabia ni quien era ni nada pero tenia ganas de hablar con alguien y hasta que encontrara a mi Namakas me llevaría un buen rato a si que simplemente lo hice para no aburrirme



Spoiler:

Spoiler:


EXLa unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 28 Ene 2013 - 23:27}

DELETE.



Última edición por Renkiji el Mar 29 Ene 2013 - 22:03, editado 1 vez



-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Mar 29 Ene 2013 - 21:52}

Hace unos días me enteré, la verdad es que no sabría explicar el como, de la existencia de una isla en el nuevo mundo que me llamó la atención, quizás fueran sus leyendas sobre fuentes de poder, caminos al infierno y fuentes de kairoseki. La vuelta de mi espíritu aventurero, después de haber salido de mi infierno personal, gracias a varios individuos que me cambiaron la vida y de que días atrás, un hombre misterioso me hubiera entregado una carta, de la que solo me dijo que me cambiaría la vida radicalmente. Ambas cosas me hicieron ver la vida de otro modo y esto hizo que después de enterarme de la existencia de una isla tan emocionante, decidiera ir a visitarla. Llegue a dicha isla, después de días y días de breves vuelos con mi akuma y viajes gratis en barcos. Al llegar a la isla, el dueño del barco me dijo que se trataba de Mystery Island y después de darle las gracias por el viaje me adentre en la isla. La parte que yo veía de la isla se resumía en una palabra…bosque, millones y millones de hectáreas de bosque se extendían ante mis ojos. Estaba algo vago y no me apetecía cruzar todo el bosque a pie, asi que, un par de alas blancas de ángel surgieron de mi espalda y emprendí el vuelo. Mientras volaba estaba pensando en como la felicidad había entrado en mi vida y me había cambiado tanto por dentro como por fuera. Por dentro, no solo yo estaba feliz, sino también mi alter ego, Dani Dementium, el cual dormitaba plácidamente en algún lugar de mi mente, por fuera, mi vestuario había cambiado, había dejado mis ropas negras de cuero y ahora vestía un traje plateado, uno zapatos negros y una camisa azul celeste. Aunque algo llamo mi atención, tras unos minutos de vuelo había atravesado el bosque y debajo de mi se extendia un pequeño pueblo de aspecto medieval, y al divisar una plaza, en la que había una fuente, un banco, en el banco una chica y a su alrededor dos moscones, fui descendiendo hasta estar a unos pocos metros del suelo, volvi a ocultar mis alas, flexioné las rodillas para no hacerme daño y caí de una forma grácil ante aquellos individuos, aunque pronto reconoci a la dama que estaba sentada en el banco.
- Si señor, un aterrizaje perfecto…o vaya señorita hanna…nos volvemos a encontrar y como siempre es todo un placer.
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Jue 31 Ene 2013 - 19:59}

Nuevo Mundo. Yo nací en la primera mitad de la Grand Line: Paraíso. Hasta ahora nunca me había atrevido a entrar al territorio de los Yonkou. De hecho no hubiera venido a esta isla si no hubiera oído los rumores sobre esta. Al parecer la leyenda dice que al medio de esta isla se encuentra una cueva que lleva al mismo infierno, pero que hay una fuente de kairosekei y de poder enorme. Después de lo que paso en Shellstown me di cuenta de los débil que soy al ver como el Capitán Suspiro de la marina paro mi mejor ataque casi sin esfuerzo. Desde entonces me volví un tanto obsesionado con el poder y haría cualquier cosa por conseguirlo (Bueno excepto traicionar a mis nakamas).

El tema es que me encuentro ahora en esta isla misteriosa en el Nuevo Mundo en busca de esa fuente de poder y saben lo mejor?, estoy perdido en un inmenso bosque. Suspiro con resignación al ver que en verdad estoy perdido en este inmenso bosque. Es en eso que estaba cuando escuche eso. Un rugido enorme enorme. De casualidad vi hacía arriba y abrí mis ojos totalmente sorprendido a lo que vi. Un reptil gigante con alas y de un color carmesí. Reconocería esta clase en cualquier parte. Un dragón. Diablos se que esta isla se adapta a la edad media pero esto ya es inmensamente ridículo. El dragón me hizo despertar mi curiosidad por lo que lo seguí. Camine durante 30 minutos siguiendo al reptil y sorprendentemente llegue al pueblo.

De casualidad se me ocurrió mirar hacia arriba y tal fue mi sorpresa al ver que el dragón se esfumo. Como si nunca hubiera estado aquí. Me frote mis ojos. Habrá sido mi imaginación?. Bueno lo cierto es que por fin llegue al pueblo. El pueblo en sí es simple. Todo hecho de madera, caballeros andando en caballos, tiendas de armadura, etc. Lo que se espera de un pueblo que personifica la Edad Media y alrededor del pueblo el inmenso bosque donde estaba perdido. Entre al pueblo a mirar las tiendas.

Mire algunas tiendas de espadas y medicina. Termine comprando un libro de lo último y ahí fue donde los vi. 4 personas están sentados en la fuente, personas que conocí en una aventura pasada, pero que nunca me olvidaré de sus rostros. Naturalmente me acerqué a ellos.

-Sinclair, Iku hace tiempo que no los veo. Ikaru y Ren no los veía desde la batalla en Shellstown-


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Vie 1 Feb 2013 - 22:04}

Cuando me senté en aquel banco, un hermoso joven comenzó a cantar una canción, una canción realmente hermosa, al igual que su voz. Cerré los ojos y me deje llevar por la melodía, por mis pensamientos, por mis sentimientos, totalmente relajada hasta que un chico extraño con unos pantalones azules y una camiseta se me acercó diciendo:

-Buenasss…jejeje, bonita fuente verdad jajajja…Yo soy Joda ikaru, pero me puedes llamar simplemente Ikaru la verdad jejeje, Bueno con quien tengo el placer de hablar este fantástico rato

Hablaba algo rápido, y parecía algo nervioso, sonreí aun que haya interrumpido mi día de soledad.

Hola, si, es una fuente realmente preciosa, yo soy Iku Hanna aun que puedes llamarme solamente Iku, encantada

Le conteste con una gran sonrisa en mi rostro cuando un ángel baja del cielo, y cuando aterriza, su cara me resulta familiar. Era uno de mis nakamas del gremio que me reconoció enseguida y le hablo sin borrar la sonrisa de mi rostro.

Hola, el placer es todo mío, ¿Qué es lo que te trae por estas tierras tan lejanas?

Mientras esperaba su respuesta, mire al frente y pude ver a shinji, que al parecer, también me vio ya que se dirigía hacia mí y cuando llegó me saludó.

Hola Shinji, si, hacía tiempo, desde que estuvimos en Orange si no me equivoco.




La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) AhM3SGy
Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Sáb 2 Feb 2013 - 8:33}

Erase una tarde hermosa en la Mistery island, mis canciones hacían viajar mi mente por las nubes, entre el hermoso atardecer.


En ese momento noto, que toda la atención estaba sobre la hermosa joven que se encontraba sentada en el banco de la fuente, por ahí lejos venia mi amigo shinji, al pasar saluda y como todos los demás se acerco a la fuente para poder hablar con esa chica, si que era hermosa.


En ese momento, me para hacer lo que todos me acerco a la fuente pero me siento en el banco que estaba a la vuelta para disfrutar de mi soledad, mis pensamientos fueron...



"Una chica tan linda no hablaría con alguien todo vendado y con una bufanda en el rostro"



En ese momento bajo mi bufanda, pero dejo mis vendas y me siento de una forma placentera mirando el hermoso sol que se encontraba ese día mas brillante que nunca, esta ciudad era muy hermosa aunque un poco extraña, pero no me parecía raro ya que es una isla del nuevo mundo además es llamada "Mistery Island", el camino que rodeaba la fuente estaba recubierto de rocas de una forma muy bien acomodada, todo era muy hermoso para ser verdad en ese momento comencé a cantar...



"Boys & Girls be ambitious
Boys & Girls keep it real
Boys & Girls be ambitious
Boys & Girls keep it real

manual doori no mainichi no naka tobidashita
kimi wa otoko no ko
otona ni narezu ni
demo kodomo demo irarenai toki mo aru darou

dare mo ga isogi ashi de sugite yuku sekai de
bokura wa nagare boshi ni tachi domatta... "





-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Sáb 2 Feb 2013 - 17:32}

Lo hice para no aburrirme o eso era lo que intentaba yo decirme para que no fuese tan extraño. Siempre fui una persona que solía actuar por sus instinto y todo esos, ya me entendéis, era totalmente un impulsivo. Normalmente hacia las cosas por que me daba la gana y me aburría y claro tenerme a mi aburrido es casi imposible…o almenos estar mucho tiempo aburrido, siempre monto algún pollo en un algún lado y de alguna manera y hago que todo se vuelva de alguna manera divertido ya que siempre estoy peleando. Debía de mejorar eso…bueno debo de mejorar muchas cosas. Últimamente creo que me estaba volviendo mas perfeccionista con todas estas cosas, querer ser el mejor en todo, intentar ganar todos mis batallas, que no se por que cada vez me daban mas ganas de luchar, creo que es por el simple hecho de querer mejorar tanto para conseguir vencer a ese mal nacido de Elder…No se por que os acabo de soltar esta charlita la verdad. Pero creo que en esos momentos me sentía bastante nervioso. Casi nunca solía hablar con mujeres y bueno siempre salía algo mal. Con la que creo que mejor congenie fue con Lis y llevaba ya bastante tiempo sin verla. Y desde hace mucho tiempo no la veo a ella, a si que siempre que hablaba con una chica o me iba por los laureles o no sabia que hacer y me entrecortaba o soltaba alguna grosería cualquiera, siempre se ahuyentan o intentan matarme de alguna manera u otra, es bastante extraño eso la verdad. Es mas creo que esta vez me iba aun peor. La chica finalmente me dijo su nombre…Se llamaba Iku, un nombre que como normalmente por todo los lados no me sonaba normalito. Siempre los nombres me suenan raro la verdad, o son muy feos, o son tan extraños que nunca los he escuchado y este era el caso de que nunca había oído un nombre a si pero la verdad es que me parecía bonito y todo eso, aunque con mi súper egocentrismo siempre pensé que el mió era el mejor. De verdad. El apellido me sonó mas raro aun, Hanna,o eso quise entender la verdad no estaba demasiado atento por lo que acabo de deciros.

Pero la tarde no se iba a quedar en una simple presentación entre dos personas, no tenían que venir mas gente, y a si hicieron pues en cuanto me dijo su nombre y dándome la razón en que la fuente era bastante bonita, siempre me gustaron las fuentes y las esculturas la verdad, un hombre que yo que se que parecía; seguramente un ángel o algo a si; bajo del cielo aterrizando donde estábamos nosotros de una forma calmada y tranquila. Parecia que conocía a Iku de alguna manera, Seguramente pertenecerían a una banda o algo a si y se conocerían de antes, me hizo un poco de gracia que la llamara por su apellido, no se solo estaba acostumbrado de que me llamaran por mi apellido jajajja.

-Hostias…un pequeño ángel caído-Dije en tono de broma-Encantado de conocerte a ti también jaja, aunque no me has dicho nada a mi creo, me llamo Joda, Joda Ikaru por si quieres mas información jaja.

Estaba intentando ser algo educado la verdad, pero el hecho de que siempre tenga que ponerme a reír me pone incluso a mi, que soy el que lo hace mas nervioso, últimamente estaba muy raro, estaba siendo demasiado, como decirlo…demasiado deprimente, no me salían otras palabras.
Bueno y como os iba diciendo, de pronto también aprecio otra persona, a esta si que ya la conocía de antes, era shinji, un cazarrecompensas que me encontré en esa isla en la que estuve con Uracha y me reencontré con Lis, Me acuerdo que lanzo un ataque contra nosotros y a muy a mi pesar tuve que ayudar a Suspiro, maldito marine, desde nuestra batalla yo también le tenia muchas ganas la verdad. Este también parecía conocer a la hermosa chica con la que me había sentado en este pequeño banco de piedra, y pareció que también me saludo a mi a lo que le respondí fervientemente
-Holas de nuevo Shinji, llevábamos bastante tiempo sin encontrarnos eh cabron jajajja-Me levante del asiento y le di un pequeño puñetazo en el hombre,no muy fuerte,solo en señal de amistad-espero que estes bien jajaa,la ultima vez que te vi estabas demasiado consadoesa gran ola era bestial pero claro contra el tito Joda no se puede hacer casi anda jajajaja….nada es broma,Bueno,que estabais haciendo por esta pequeña ciudad de este mar tan peligroso,por que viendo que yo,tengo bastante peligro aquí,no se pero como no seais todos de la misma organización algun changuillo os iba a ir jajajja

De nuevo no sabia ni que estaba diciendo ni nada, parecia que estaba intentando reime de ellos pero no era para nada mi primera intención, no se creo que el hecho de estar tantas veces al borde de morirme me haya hecho una poco mas duro y cada vez tengo mas ganas de molestar a la gente en vez de ayudar,estos mares me han cambiado demasiado la verdad.
Mire hacia el otro lado y pude ver como el hombre que se puso a cantar estaba volviendo a cantar de nuevo, pero otra cancion bastante difrente a la anterior,no se me desquicia la gente que esta cantando todo el tiempo,a mi no se me daba nunca demasiado bien y eso me daba algo de envidia. De verdad. A si que le llame algo la atención para que se callase un poco.

Estab algo atontando,entre el Ángel que había caído del cielo, el hombre que me encontre en esa extraña isla del east blue,y el otro Ángel…si, me estaba volviendo demasiado ñoño tambien.Tenia algo de ganas de pelear, no se por que pero las tenia, deseaba que estas personas fuesen cazadores de recompensas y fueran a por mi y tuviesemos una batalla de verdad para medir nuestras fuerzas.No se por que cada vez tenia mas ganas de sangre y entonces dije,sin yo tan siquiera quererlo,fue una de las mayores groseria que pude decir nunca.

=Bueno, señoritingos y a esta pequeña preciosa chica jaja,me tengo que marchar, jajajja espero que os lo paséis bien por hoy pero recordar que la banda de los Akai Ryu esta por aquí y yo soy uno de sus integrantes, ale que os cunda ,malditos cabronazos, sobre todo a ti shinji, ya nos veremos algun dia y te matare yo a ti jajaj, nadie nos puede dar caza jajajja…

Como ya he dicho antes, no sabia por que había saltado a si esta vez…últimamente estaba demasiado raro y parecía que los estaba intentado provocar para que luchasen contra mi de alguna manera, y bueno creo que decirles que era pirata teniendo en cuanta de que uno de ellos era cazarrecompensas y parecían llevarse bastante bien, pues me serviría de mucho.
Tenia demasiadas ganas de sangre…



Spoiler:

Spoiler:


EXLa unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Shu Ouma
Shu Ouma
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Dom 3 Feb 2013 - 18:35}

OFF: Pongo esto para que en los proximos turnos me salteen, porque no podre conectarme por un tiempo o podre entrar con muy poco tiempo que no me alcanzara para postear bien.
[/b][/i][/center]



-Hablo - "Pienso" - Actuo - Ordeno
Comentarios Aleatorios

                             Mi Personaje:


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Shu Ouma
Bando-> Pirata
Akuma no mi->San San no mi

Espadachín (0) - Musico (0) - Bufon (0)
Busoushoku Haki (0) - Kenbunshoku Haki (0) - Haoshoku Haki (0)
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Dom 3 Feb 2013 - 22:30}

Después de mi aterrizaje a mi comentario, la bella hanna me preguntó que que hacía en esas tierras tan lejanas, a lo que le respondí:
- Aburrimiento, extrañas leyendas que cuentan sobre esta isla…no lo sé en realidad, sin embargo el destino ha querido que nos volvamos a encontrar bella hanna, además gracias a que nos hayamos encontrado quiero compartir contigo el contenido de una carta, ni siquiera la he leído, pero me ha cambiado la vida y por lo que me dijo el hombre que me la entregó, revelará la verdad de mi origen y eso supondrá una aventura sin precedentes, pero prefiero esperar a que todo el gremio estemos reunidos ya que quiero compartir con vosotros dicha aventura.
El siguiente individuo era algo extraño, cubría su cara con unas vendas y una bufanda, la cual se bajó ya que descubrió que había sido aceptado por iku, lo que pareció alegrarle ya que comenzó a cantar. Otro de los asistentes era claramente un pirata, quien estaba extremadamente nervioso, quizás por tener delante a una preciosidad como iku, cundo caí al suelo hizo un chiste a lo que respondí:
- Ángel caído mmmmm teniendo en cuenta que mi akuma es de ángel y acabo de caer del cielo…te pongo una nota de un 5 en ese chiste, aunque solo por el doble sentido. Además he notado que estas un pelin nervioso y creo saber el porqué y supongo que es por la presencia de la señorita Hanna. Es verdad que es hermosa, pero es una tia guay no te apures.
Aunque la metralleta ikaru tenía para todos, el siguiente fue Shinji, otra de las personas que, al igual que a Ikku conocí en orange, Ikaaru le llamo cabron y le dio un golpe en el hombro, mientras hablaba de una aventura común en la que estuvieron ambos. Después dijo algo que fue hiriente y a lo que le respondí:
- Tranquilo muchacho, te estas pasando con tus palabras, pero yo personalmente lo voy a pasar por alto y al igual que Shinji yo también soy cazarrecompensas, pero , personalmente, odio ese topicazo de que los cazas van a por los piratas porque estos son la escoria del mundo, es más, hace tiempo yo también fui pirata, pero por una serie de catastróficas desdichas que me acontecieron me hice caza. Odio a los piratas, pero no a todos, odio a los tenryubitos pero no en su totalidad. Quizás sea caza pero no voy a por el primer pirata que vea porque lo sea ya que para mi la persona no se define por ser pirata o caza, sino por sus acciones.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 4 Feb 2013 - 22:06}

El chico que se me acerco, con un tono amable, al parecer era un pirata y le dio por llamarnos ´´cabrones´´ algo que me sentó muy mal, saqué mi katana de la cintura y me lancé a por él poniéndosela en el cuello diciéndole con una voz amenazante

Tu, trátame a mí y a mis nakamas con respeto, no soy una cazadora que se lanza a por cualquiera pero…tú te lo merecerías, y si es por mí, te mataba aquí mismo.

Dije furiosa y mirándole con ira, mis ojos ya no son morados si no verde esmeralda y cada vez tengo más ganas de matarlo, aun que me contuve, aparté mi katana y mis ojos volvieron a la normalidad.

Pírate de mi vista, no quiero volverte a ver, y me sorprende que alguien como Kirito tenga de nakamas a gente como tú.

Me retiro guardando mi katana en su funda y me vuelvo a sentar en el banco, cuando justo después de eso, un hombre de largos cabellos castaños y armadura montado en un caballo marrón

Spoiler:

dispara una flecha a una mujer, causándola graves herida y luego se aleja como si nada. Me dirijo hacia la pueblerina y pregunto desesperada

¿Hay algún médico que pueda ayudarla?

La furia invade mi cuerpo, la sangre hierve en mis venas pidiendo justicia, una mujer asesinada porque un hombre se aburría no es justo en ningún lugar del mundo. Me transformé en pantera y me fui corriendo tras él, su caballo galopando era muy veloz, pero no mucho más que yo. Salí corriendo dejando detrás de mi una gran nube de polvo.


La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) AhM3SGy
Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 4 Feb 2013 - 22:43}

A Iku no le gusto el comentario de Ika, aunque haya sido de broma y le dijo que se pierda y para probar su punto amenazó a Ika con una katana. Antes de que le pudiera decir a Iku que todo es un malentendido, un caballero dispara a quemarropa una flecha a una mujer. La furia me invadió en ese momento y casi me descontrolo.

Iku preguntó si hay algún médico que pueda atender a la mujer y antes de que pudiera ofrecerme, ella se transformo en una especie de gato negro y salió detrás del caballero. Suspiré y me acerqué a la mujer caída. Aun tiene pulso, perfecto. Abro mi mochila y saco una botella de algodón y una botella de ron. Retiro la flecha del pecho de la mujer con cuidado para no causar una hemorragia mayor. Pongo un poco de ron en el algodón y lo froto en la zona afectada para desinfectar un poco la herida. Saco una tirita y la pongo en la herida de la mujer.

-Sinclair lleva a la mujer donde un médico. Yo solo desinfecté la herida, pero todavía sigue el daño interno. Yo me ocuparé de que Iku no haga alguna locura. Alcánzanos cundo termines con la mujer-

Después de pedirle ese favor a Sinclair, salí corriendo, con toda la velocidad que tengo para alcanzar a Iku. Corrí durante 15 a 20 minutos cuando por fin aprecio la forma zoan de Iku.

-Oi Iku la mujer esta bien, desinfecté la herida que tiene y ahora Sinclair la lleva con un médico. No tienes porque ensuciarte las manos

Sigo corriendo con la esperanza de que Iku me haya escuchado, mientras que noto que la noche esta cayendo y nos estamos metiendo mas al centro del bosque y un bosque oscuro siempre es peligroso. Menos mal que traigo elementos esenciales para sobrevivir. Me percato de otro problema... las nubes se mueven y juntan demasiado rápido, significando que una tormenta se acerca.

-IKUUUU UNA TORMENTA SE ACERCA, YA NOS ADENTRAMOS DEMASIADO EN EL BOSQUE Y SERÍA PELIGROSO SEGUIR O REGRESAR AL PUEBLO. TENDREMOS QUE ENCONTRAR ALGUNA CUEVA-


Última edición por Shinji el Jue 7 Feb 2013 - 7:35, editado 1 vez


Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Miér 6 Feb 2013 - 15:19}

Que bien…se me olvido contarles antes a ustedes que el seguramente cazador, Al que llame Angel caído ya que hacia pocos instantes había caído del cielo con sus alas, seguramente por el afecto de algún Akuma no mi que hubiese tomado anteriormente, me había contestado a como le llame. Parecia que estaba puntuando mi pequeña broma y le dio un misero 5,bueno la verdad es que incluso yo que había hecho la maldita broma mierdecilla creía que debía de tener menos nota y eso…pero no fue lo único que me dijo pues se dio cuanta de que andaba algo nervioso, yo no sabia exactamente que era pero al decir que era por la presencia de la chica que acaba de conocer, creo que dio en el clavo. De verdad. Como ya os dije antes siempre me ponía nervioso en estas situaciones. Dijo algo de que era hermosa, cosa que no ponía en duda y que era una tia guay…o algo a si la verdad por que cuando dijo esto ultimo yo ya estaba semiburlandome de ellos. Nos abia que verdaderamente me dio pero empece a querer pelearme con alguien como si una vocecilla en mi cabeza me lo estuviese diciendo todo y entre en una especie de trance,o algo a si,no me estaba entendiendo ni una mierda a mi mismo.Entonces de nuevo el chico que justo em estaba hablando me dijo:

- Tranquilo muchacho, te estas pasando con tus palabras, pero yo personalmente lo voy a pasar por alto y al igual que Shinji yo también soy cazarrecompensas, pero , personalmente, odio ese topicazo de que los cazas van a por los piratas porque estos son la escoria del mundo, es más, hace tiempo yo también fui pirata, pero por una serie de catastróficas desdichas que me acontecieron me hice caza. Odio a los piratas, pero no a todos, odio a los tenryubitos pero no en su totalidad. Quizás sea caza pero no voy a por el primer pirata que vea porque lo sea ya que para mi la persona no se define por ser pirata o caza, sino por sus acciones.

Parecía que se lo había tomado algo mal pero también parecía que no quería atacarme ni nada, en esos momentos froncia algo el ceño y apreté lo puños pues parecía que no había conseguido mi objetivo, entonces para intentar disimular un poco lo que había dicho ,que creo que me había pasado…malditos impulsos…pero luego hubo algo que me sorprendió, pude notar como un acero se acerco a mi cuello con bastante malas intenciones. Gire la cabeza y pude verla a ella,a Iku poniendo sus Katana en mi cuello y luego dijo que debería de tratarlo con respeto ya que eran namakas y que me mataría ahora mismo si pudiera,ella había caído en mis tentaciones finalmente,pero en ese momento mi mente volvió a racapacitar sobre lo que verdaderamente había dicho por lo que gire un poco la cabeza y cuando justo iba a pedirla perdón por lo que había dicho,no quería que una chica tan mona tuviese ganas de matarme,la verdad era un poco bueno…La cuestión es que cuando fui a pedirla perdón,ella me estaba diciendo que no quería verme…joder nunca tengo demasiada suerte con estas cosas.Enfundo sus katana y después se volvió a sentar en el banco,yo me di la vuelta y cuando de nuevo iba a decirle una palabras,un hombre,que estaba montado a caballo salió a escena,disparando una flecha a una mujer,no me dio tiempo de verlo para poder parar la flecha, estaba aun algo conmocionado por haberla cagado tanto.
Entonces,Iku se transformo en una especie de pantera y salió corriendo detrás del caballero,yo pensé en hacer lo mismo…

”Pero que cojones…quien se pone a disparar a disparar con un arco a una persona que no ha hecho nada contra el…agg creo que debería perseguir,creo que con mis nuevas habilidades sere lo suficientemente rápido para llegar hasta y también de alcanzar a Iku y pedirla perdón que ya van dos veces que intento decírselo pero en las dos algo me ha frenado me cago en ross…

Use mi soru para alcanzar una gran velocidad,Iku aun me tenia algo de ventaja por haber salido antes pero rápidamente consegui divisarla por el bosque y la segui sin llegar a estar al lado suya.Entonces mire hacia arriba,las nueves se estaban empezando a poner mucho ams densas y en poco tiempo habría una buena tormenta,por lo que tendríamos que darnos bastante prisa en alcanzar a ese caballero,como que no tardaríamos muchos,Tambien escuche el grito de shinji que parecía que nos quería avisar de la nube,parece que estab persiguiéndonos también pero no era lo suficientemente rpido para seguir nuestro ritmo.



Spoiler:

Spoiler:


EXLa unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Jue 7 Feb 2013 - 7:29}

Sentía que una vena explotaría en mi cabeza. Ese maldito Ikaru y su soru me ganaron. Bueno tengo suerte de que Iku no perdone a la gente que la molesta tan fácilmente. A la mierda si tengo que alcanzarlos tendré que usar eso. De mis pies salió paladio líquido y empecé a patinar sobre este. Mientras mas avanzaba, mas paladio se formaba en frente mió. Ahora prácticamente dupliqué mi velocidad, no lo suficiente para ir a la velocidad de Ikaru, pero lo suficiente para mantenerles el ritmo y estar a una distancia en la que pueda hablar con ellos con un tono de voz alto. Note a mi alrededor que los árboles se hacen mas densos, lo que significa que nos estamos metiendo mas profundo al bosque.

Joder, porque mierda a Iku se le ocurrió perseguir al tipo?. Mis pensamiento fueron interrumpidos al sentir que una gota de agua que cayó en mi rostro. Abrí mis ojos sorprendidos y mire hacia el cielo. El cielo antes que estaba con estrellas, ahora solo lo cubre una gran nube negra y empezaron a caer gotas del cielo. Esto es malo, el agua nos hará débiles a los tres. Ahora necesariamente tenemos que encontrar un refugio.

-No es por molestar ni nada por el estilo... PERO SI LA LLUVIA NOS ALCANZA SEREMOS PRESA FÁCIL. JODER RECUERDEN NUESTRA DEBILIDAD POR EL AGUA.

Tomo un respiro después de semejante grito. Enserio espero que me escuchen si no ... no quiero saber en verdad. Tengo la corazonada que Sinclair vendrá pronto... pero espero que no se le ocurra venir volando sino quiere terminar tostado. Mire hacia el cielo y lo vi. El mismo dragón que me ayudo a llegar al pueblo y que misteriosamente desapareció después. Me frote los ojos y volví a mirar. Definitivamente el dragón es real y ahora esta sobre nosotros. Llame a Ikaru que es el que tengo mas cerca.

-Ikaru después de esto... en verdad quiero hacer las paces contigo pero por el momento... MIRA EL CIELO Y DIME SI VES LO QUE YO VEO?

Esperé una respuesta de Ikaru mientras que todavía miro a tan mítica y majestuso criatura sin perderle de vista.


sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Sáb 9 Feb 2013 - 15:44}

La situación se había complicado con el comentario de Ikaru al que intenté quitarle gravedad, sin embargo, mi compañera ikku no lo tomo a bien y por poco le corta la cabeza a ikaru con su katana, pero algo que empeoraba de manera radical nuestra situación lo salvó de ser degollado. Un caballero de brillante armadura le disparo una flecha a una mujer que pasaba por allí y este hecho hizo que ikku cambiara de objetivo, se convirtiera en pantera y comenzara a perseguir al caballero. Con mi compañero shinji pasó lo mismo, pero antes de comenzar a perseguir al caballero,
Me dirigí rápidamente a ella la cogí en brazos y empecé a gritar:
- ¡!!!!!NECESITO UN MÉDICO Y RÁPIDO, UNA MUJER A SIDO ATRAVESADA POR UNA FLECHA Y NECESITA ASISTENCIA MÉDICA URGENTE!!!!!!!
La verdad sea dicha yo era médico, pero mis conocimientos eran escasos y ante una herida de flecha no sabía, todavía, como actuar. La mujer a la que llevaba en brazos era preciosa, tenía un cuerpo alto y esbelto cubierto por un vestido blanco que se iba tiñendo de rojo, debido a la sangre que brotaba de su pecho, en el cual tenía clavada una flecha. Por suerte la mujer tras haber recibido el impacto de la flecha quedó inconsciente, digo suerte porque una flecha clavada en el pecho no debe hacer precisamente cosquillas.
Mis plegarias fueron escuchadas por un ciudadano:
- Chico sígueme, se dónde hay un médico que podrá curarla.
Ambos comenzamos a correr hacia la casa del médico de la isla, por suerte no nos costó demasiado llegar.
La casa del médico tenía un aire medieval como todo en aquella isla, lo que me horrorizaba es que las técnicas de aquel médico también fueran de esa época.
A primera vista el medico no parecía mal tipo, era bajito, regordete y con cara de buena persona, al llegar a la casa este hombre habilitó una camilla en la que tumbé a la mujer, cuando me dispuse irme el médico me pidió que si podía sacarle yo la flecha del pecho a la mujer:
- Está bien, pero vosotros dos sujetarmela, aunque este inconsciente el dolor que produce el quitar una flecha puede despertarla, asi que sujétenmela fuerte y usted doctor vaya preparándose, probablemente al sacarle la flecha empiece a brotar abundante sangre de la herida.
Utilicé las dos manos para sacársela, una la puse entre la zona de la herida y la flecha y la otra detrás de la primera, lo hice asi, porque de otro modo las posibilidades de que se partiera y la otra parte se le quedara dentro del pecho eran muchas, asi que tire con decisión de la flecha y salió a la primera y debido a que estaba inconsciente ni se enteró cosa que agradecí. Cuando salía hacia la puerta me giré hacia el doctor y a la persona que me guió hasta su casa y les dije:
- Les pido por favor, que hagan todo lo que pueden por salvarla, ya que ella no se metió con nadie solo fue un caballero con una negra armadura quien de un certero disparo la hirió. Lo que les puedo asegurar es que ese caballero lamentará el día en el que disparó a una dama en mi presencia.
Tanto el doctor como el otro individuo se giraron y me dijeron al unísono:
-NI SE TE OCURRA IR A POR EL SI VALORAS TU VIDA, ES UN ASESINO EN SERIE QUE LLEVA ATORMENTANDO Y MATANDO A LAS BUENAS GENTES DE ESTA ISLA DURANTE AÑOS.
Mientras cargaba mis pistolas me diriji a ellos por última vez:
- Pues si ir a buscar a esa escoria y hacer que lamente lo que hizo significa mi muerte, pues moriré pero moriré feliz por intentar hacer justicia. Además no estoy solo y, ni las personas que me acompañan son muy normales ni yo tampoco asi que bueno…
Al decir esto salí de la casa y puse rumbo hacia el bosque al que se dirijieron Shinji, Ikku e Ikaru para intentar darle caza al caballero. Aunque sebo decir que no era un dia soleado, todo lo contrario, nubes oscuras, amenazaban tormenta, lo que me impedían, a pesar de estar vago para andar, usar mi forma de ángel e ir volando. Asi que en algo más de media hora llegue a la entrada del bosque y ante mis ojos solo se veían árboles y más árboles que formaban un bosque bastante frondoso, no tenia idea donde podrían estar los demás pero se me ocurrió una brillante idea, asi que entre al bosque cantando a pleno pulmón:
- EN UN BOSQUE, FRONDOSO BOSQUE BUSCO A UN MALDITO ASESINO.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Dom 10 Feb 2013 - 16:00}

Mientras corría Shinji me alcanzó y dijo:

Oi Iku la mujer esta bien, desinfecté la herida que tiene y ahora Sinclair la lleva con un médico. No tienes porque ensuciarte las manos
IKUUUU UNA TORMENTA SE ACERCA, YA NOS ADENTRAMOS DEMASIADO EN EL BOSQUE Y SERÍA PELIGROSO SEGUIR O REGRESAR AL PUEBLO. TENDREMOS QUE ENCONTRAR ALGUNA CUEVA-


La mujer estará bien y todo lo que quieras, pero esa maldita escoria pagará con su vida el daño causado, no se tu, pero yo busco un mundo justo ¿no te paraste a pensar que podría ser madre de alguien? ¿o tener marido? No me gustaría que a mí me pasara algo así, y yo quiero venganza. Por otra parte, te doy la razón, no me gustaría mojarme. Vamos a buscar una cueva.

Poco después vino Ikaru, aquel pirata hizo que mi mal humor aumentara, me acerqué a él y lo mire fijamente con esos ojos verde esmeralda llenos de furia e ira.

Tu, si vienes a incordiar más vale que te vayas por dónde has venido si valoras tu vida, si no, te matare aquí mismo y acabarás dentro de mi estómago, tengo sed de sangre en este momento, y más si es de un pirata.

Shinji le dijo a Ikaru que mirara al cielo por lo que miré yo también y vi a un dragón inmenso sobre esos cielos, no sé por qué pero no me sorprendió y algo me decía que no sería muy amistoso con nosotros, pero sin dejar responder a Ikaru ante mi advertencia pude oír a Sinclair cantar a pleno pulmón a la entrada del bosque por lo que corrí hacia él a toda velocidad esperando que no deje de cantar y lo alcancé en unos 3 minutos, lo agarré de la camiseta y en un ágil movimiento lo subí a mi espalda , luego lo llevo velozmente con los demás. Los miro seria a los 3.

Mirar, ahora me importa una mierda quien es pirata y quien no, y quien me cabrea y quien no, y también ese caballero negro, tenemos que encontrar una cueva o una cabaña o algo para que no nos alcance la lluvia que está a punto de comenzar.


La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) AhM3SGy
Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Lun 11 Feb 2013 - 16:08}

Continúe corriendo como el que mas…había alcanzado una gran velocidad gracias al impulso y gracias a mi ligereza al ser de cristal no me haría falta el soru para proseguri mi velocidad,rápidamente alcance a Iku y continúe pensando. Ella estaba transformada en pantera corriendo y yo a su lado,entonces mire de nuevo arriba mientras que veía como estaba el cielo cada vez mas nublado y oscuro,lo que era un gran indicativo de que dentro de pronto seguramente se pondría a llover, es mas de pronto mientras que corria algo ya cansado de tanto caminar,los pies me ardían de la velocidad y del roce,maldita sea luego me iba a dar dolor un monton,pero ese no era mi máximo problema por que de pronto comenzó a llover y pude oír otro grito de shinji avisándonos de que estaba empezando a llover y que nos diésemos prisa,la verdad es que tenia bastante razón,como comenzase a llover seguramente se formaría una buena raida que nos dejaría a todos K.O y bueno a parte de seguramente morir algunos pues no podrías perseguir al caballero este que disparo a la mujer,por cierto de pronto empece a pensar en eso y recordé como al que había llamado Angel caído había ido a socorrerla, yo también era medico pero el impulso me hizo que fuese a por el aparente maleante, no era demasiado ético atacar a una pobre señora sin motivo aparente. Aunque bueno por eso seguí corriendo para al menos hacer justicia a esa ciudadana aunque siendo yo pirata no era muy natural.

Entonces escuche a Iku decirme una palabras cuando estaba cerca de ella, parecía que seguía muy cabreadas conmigo y quería que me fuese,seguramente simplemente ahora mismo me mataria,bueno es que eso incluso lo dijo y que me iba a comer,estuve a punto como anteriormente a disculparme por lo que había dicho pero parecía que no quería hacerme ningún caso. Continuo lloviendo cada vez mas fuerte,era algo que me incordiaba un poco la verdad,no me gusta para nada la lluvia,entonces de nuevo Sinji nos dijo que mirásemos arriba,algo que yo hice casi en seguido y pude ver entre tanta nube y lluvia que me tapaba casi completamente los ojos,la silueta de lo que aprecia ser un Dragon, si un dragón muchos no os lo creiriais pero yo si por que lo vi con mi propios ojos. Pense que seguramente no seria demsiado a mistoso la verdad,los seres raros nunca son amistoso,o almenos nunca me encontré a alguno de esa condición.

Entonces Iku de pornto se freno y volvió para atrás mientras que yo seguía corriendo en dirrecion para adelantes,después vino con el “Angel caído “ y entonces nos dijo:

Mirar, ahora me importa una mierda quien es pirata y quien no, y quien me cabrea y quien no, y también ese caballero negro, tenemos que encontrar una cueva o una cabaña o algo para que no nos alcance la lluvia que está a punto de comenzar.
Entonces pensé en el poder de mi Akuma no mi para llevar esot a caba a si que de rrepente hice un chasquido de dedos y de pronto encima de los cuatro salió una especie de capota de cristal que nos seguía tapándonos de la lluvia completamente y entonces dije un poco en broma para que las tensión se relajaran un poquito la verdad, sabia perfectamente que la bella chica que nos acompañaba me quería ver muerto es mas no sabia por que aun ni me había atacado de una forma mas salvaje…
-Bueno, paraguas marca Joda jajaja…bueno creo que con esto podremos continuar persiguiendo al gilipollas ese sin mojarnos y si nos viene una riada sabré desviarla también con mi Akuma a si que podéis estar tranquilos por ahora, aunque si quereis seguir buscando algún refugio no os dire que no la verdad, y bueno…perdón por lo que dije anteriormente ,no se que me paso pero no era yo mismo de vez en cuando me suele ocurrir



Spoiler:

Spoiler:


EXLa unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Eichi Tsukasa
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Miér 13 Feb 2013 - 5:07}

PONGO ESTO PARA DECIR QUE ME SALTEN DEBIDO AL POCO TIEMPO QUE TENGO DE INTERNET


sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Vie 15 Feb 2013 - 20:18}

Mi canción surtió efecto, de repente una pantera negra como la noche se abalanzó sobre mi y me cogió de la camiseta:
- Si no supiera que eres iku, me hubieras dado un susto de muerte, además se agradece en estos días una pantera bella y bien plantada como tu, al menos rompes con el tópico de panteras feas y feroces jajaajajajajaj
Me llevó con los otros tres y dijo algo de que le daba igual que fueramos piratas o cazas, quien le hubiera cabreado o ese caballero que rondaba por la isla, lo que urgía era encontrar refugio para evitar la inminente tormenta que se avecinaba. Digo inminente por no decir que en ese momento comenzó a llover a mogollón, pero pronto deje de mojarme, mire arriba y vi como una especie de paraguas de cristal nos seguía a cada paso. Su artífice era Ikaru Joda, el hombre de cristal:
- Punto para Joda y vamos Iku no te enfades con él dijo lo que dijo porque estaba nervioso y se vino arriba nada mas.
No se si mis palabras surtirían efecto en Iku y perdonaría a Ikaru, pero al menos había que intentarlo:
- Ah y chicos traigo noticias del pueblo ese caballero no es una escoria eventual, es una escoria permanente, ya que lleva varios años disminuyendo el censo del pueblo a flechazo limpio. Vamos que es un maldito asesino en serie.
Ante esta situación en la que nos encontrábamos era mejor pensar una estrategia para luchar contra el caballero/asesino en serie:
- Veamos, tenemos una mujer-pantera, un hombre de cristal y a aerolíneas moon a y se me olvidaba Shinji que no se que poder tiene. Un servidor con las armas de las que dispone no puede hacer demasiado contra ese caballero asi que me ofrezco mis servicios de medio aéreo.


Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Vie 15 Feb 2013 - 21:59}

Tras traer a Sinclair con los demás, me puse un poco histérica por la lluvia y contesté a su comentario de antes:

Te agradezco el cumplido Sinclair.

Luego me transformo en humana y le doy un pequeño beso en la mejilla. De pronto la persona de la que menos ayuda esperaba, formó una cúpula de cristal, luego dijo:

Bueno, paraguas marca Joda

Algo que me hizo mucha gracia y me reí aun que pronto volví a ponerme seria, no iba a ablandarme con aquel tío que me sacó de mis casillas, y, sin yo esperármelo, me pidió disculpas. Sin llegar a decir nada Sinclair intervino:

- Punto para Joda y vamos Iku no te enfades con él dijo lo que dijo porque estaba nervioso y se vino arriba nada mas.

Sonreí levemente y lo miré a los ojos, mi personalidad no me permitía enfadarme con él, y, al fin y al cabo nos salvó el pellejo a los 3

Está bien está bien, te perdono pero… ¿me permites un consejo? Siempre, pase lo que pase, no pierdas la calma ya que si te pones nervioso o te alteras no puedes pensar con claridad, puedes decir lo que no debes y tus reflejos disminuyen.

Le guiñé un ojo y después escuche a Sinclair, resulta que estamos ante un asesino en serie, y debemos idear un plan.

Mmmm… interesante… estoy de acuerdo contigo compañero, debemos idear un plan de ataque, y por si acaso dos, Sinclair no te infravalores, eres mucho más útil de lo que pareces pero en el caso de levantar a alguien, vas a levanta a Joda Ikaru, ya que yo seguramente esté transformada en pantera y sería algo pesada, el sería mas ligero por lo que te resultará más fácil levantarlo. Y ahora, se está haciendo de noche y no se vosotros pero yo estoy cansada y me pondré a descansar, mañana pensaremos en qué hacer.

Tras decir aquello me tumbo en el suelo y cierro los ojos quedándome profundamente dormida casi al instante escuchando golpear las gotas de lluvia contra el cristal.


La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) AhM3SGy
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {Sáb 23 Feb 2013 - 0:39}

El tiempo seguía nublado, lluvioso y tormentoso, pero en mi corazón había salido el sol Iku me había besado…bueno fue un beso en la mejilla pero… bah voy a dejar de hacerme ilusiones y volver a la realidad. Una realidad peligrosa y que podría acabar con nuestras vidas… las vidas de 4 individuos y yo… individuos que iban tras un caballero de brillante armadura… bueno de caballero tenía poco, ya que, había herido a una dama y esta se debatía entre la vida y la muerte lo que le convertía en un vulgar asesino… aunque no era tan vulgar, un asesino era, pero uno en serie que ya llevaba a sus espaldas más muertes. Es posible que pueda parecer un rompecabezas, un lio, una rallada, pero en esos momentos era nuestra realidad.
Ahora mismo, podía parecer que mi intervención en defensa del joven Ikaru, o como a mi me gusta llamarlo hombre de cristal, había surtido efecto en la bella y enfadada iku la que me dio la razón cuando dije que necesitábamos un plan para ir a por el caballero/asesino en serie y también me dijo que no me infravalorara a lo que le respondí:
- ¿Sabes iku? No me suelo infravalorar, no es una de mis virtudes, pero si que lo es, y quizás en vez de una virtud sea una maldición es que pienso demasiado y soy realista me explico, probablemente ese caballero, su armadura sea gruesa y, que pasaría si le disparará con una bala normal nada en absoluto, también es cierto que, quizás, si le disparará en una zona en la que su armadura fuera más fina, quizás y solo quizás consiguiera hacerle algún daño.

También dijo que le parecía buena idea el hecho de que yo llevara a alguien, pero que ella pesaba demasiado cuando estaba en forma de pantera y que quizás me fuera más fácil transportar a Ikaru:
- Jum yo quería llevarte a ti…no te ofendas Ikaru. Aunque pensándolo bien quizás era la mejor opción ya que, ikaru y yo podríamos combinarnos en un avión de combate el dispara y yo vuelo.
Creo que mi discurso cayó en saco roto, ya que, iku se había quedado dormida así que me puse cómodo y descansé, no me llegué a dormir porque desde hace mucho tiempo no puedo dormir, pero comencé a meditar con la música de fondo de la lluvia, una lluvia que empezaba a caer con más fuerza y velocidad.




Meditaba sobre la idea de tener que vengar, la posible muerte de una mujer que ni siquiera conozco y que quizás me hiciera perder la vida. No tenía ninguna obligación con esa mujer, pero no quería, que a una mujer a la que si que conocía recibiera cualquier tipo de daño. Es cierto que ahora lo que menos quería era morir, tenía un objetivo en esta vida, así que no permitiré que nadie me mate.




Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) Empty Re: La unión hace la fuerza (pasado, privado Ikaru, Renkiji, Sinclair moon, Shinji e Iku Hanna) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.